CIP 2013 : F15C 1/02 : Partes constitutivas.

CIP2013 > F > F15 > F15C > F15C 1/00 > F15C 1/02[1] > Partes constitutivas.
Notas[t] desde F15 hasta F17: TECNOLOGIA EN GENERAL
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F15 DISPOSITIVOS ACCIONADORES POR PRESION DE UN FLUIDO; HIDRAULICA O NEUMATICA EN GENERAL.
F15C ELEMENTOS DE CIRCUITOS DE FLUIDO UTILIZADOS PRINCIPALMENTE PARA EL CALCULO O EL CONTROL (transductores F15B 5/00; dinámica de fluidos en general F15D; computadores que emplean elementos de fluido G06D, G06G).
F15C 1/00 Elementos de circuitos que no tienen partes móviles.
F15C 1/02 · Partes constitutivas.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    SISTEMAS DE SUMINISTRO DE FLUIDO CON DISPOSITIVOS DE CONTROL DE CAUDAL.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: BAXTER INTERNATIONAL INC.. Inventor/es:

    SISTEMA DE SUMINISTRO DE FLUIDO CON DISPOSITIVOS DE CONTROL DE CAUDAL. LA INVENCION PROPORCIONA UN DISPOSITIVO DE CONTROL DE CAUDAL, MUY APROPIADO PARA UTILIZAR EN SISTEMAS DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA DE FLUIDOS, QUE COMPRENDE UNA PASTILLA LIMITADORA DE FLUJO CON UNO O MAS CANALES LIMITADORES DE FLUJO SITUADOS EN SU INTERIOR. EL DISPOSITIVO PROPORCIONA UN CONTROL DE CAUDAL FIJO. OTRA VARIANTE DE ESTE DISPOSITIVO COMUNICA A ELECCION, POR LOS MENOS DOS CANALES LIMITADORES DE FLUJO DE CON EL PASO PRINCIPAL DE FLUIDO PARA VARIAR DE ESTA FORMA EL CAUDAL.

  2. 2.-

    UN DISPOSITIVO DE RESTRICCION DE LA CIRCULACION DE UN FLUIDO

    . Solicitante/s: COPES-VULCAN, INC.

    Un dispositivo de restricción de la circulación de un fluido para proporcionar una disipación y controlada de la energía de circulación del fluido, que comprende una pluralidad de partes rígidas de acoplamiento por contacto dispuestas a través de la trayectoria de dicha circulación del fluido, y aberturas de circulación del fluido formadas a través de la superficie de cada una de dichas partes y espaciadas a través de ella, con lo cual cada una de dichas aberturas de circulación del fluido actúa como cámara de expansión para el fluido que circula a su través, siendo cada una de las partes de acoplamiento de dimensiones uniformes en todo el grueso de la parte y estando dispuestas para solapar al menos una de las aberturas de circulación del fluido de una parte contigua para formar un orificio de restricción para la comunicación de circulación entre dichas aberturas.