CIP 2013 : F27B 5/10 : Muflas.

CIP2013 > F > F27 > F27B > F27B 5/00 > F27B 5/10[2] > Muflas.
Notas[t] desde F21 hasta F28: ILUMINACION; CALENTAMIENTO
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F27 ILUMINACION; CALENTAMIENTO; HORNOS; ESTUFAS.
F27B HORNOS, ESTUFAS, HOGARES O RETORTAS DE DESTILACION, EN GENERAL; APARATOS DE SINTERIZACION A CIELO ABIERTO O APARATOS SIMILARES (aparatos de combustión F23; calefacción eléctrica H05B).
F27B 5/00 Hornos de mufla; Hornos de retorta; Otros hornos en los que la carga está completamente aislada (F27B 9/00 tiene prioridad).
F27B 5/10 · · Muflas.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Aparato de cocción doméstico , el cual presenta una mufla abierta por el lado delantero, donde la mufla presenta al menos dos áreas con material distinto entre sí por su lado interior adyacente a un espacio de cocción (G).

  2. 2.-

    Un aparato de cocción doméstico según la invención presenta una mufla abierta por el lado delantero, cuyo lado interior delimita un espacio de cocción (G), presentando dicha mufla al menos un área (13; B1) que está revestida con esmalte por el lado interior , donde la mufla presenta al menos un área (13, B1) que como material de base presenta aluminio como componente principal, el cual está revestido con el esmalte por el lado interior . El procedimiento según la invención sirve para fabricar una mufla de un aparato de cocción doméstico , donde un área de la mufla que presenta aluminio como componente principal es revestida con barbotina de esmalte, luego es secada y, a continuación,...

  3. 3.-

    Horno de retorta para el tratamiento térmico de piezas metálicas, comprendiendo una retorta metálica de forma tubular, en particular tumbada en posición horizontal y una carcasa de horno que rodea la retorta , comprendiendo la retorta un recinto de tratamiento o de carga en el que se alojan los gases de protección y reacción, que se puede cerrar de forma estanca a los gases, destinado al tratamiento térmico de las piezas como carga, y que comprende un bastidor de soporte como soporte de la carga y su posicionamiento, caracterizado porque a) el peso de la carga y del bastidor de soporte está desacoplado de la retorta , b) el bastidor de soporte está unido...

  4. 4.-

    MUFLA PERFECCIONADA

    . Solicitante/s: ATIENZA BELTRAN, GREGORIO ATIENZA BELTRAN, BIENVENIDO.

    MUFLA PERFECCIONADA, DEL TIPO DE LAS EMPLEADAS PARA INTRODUCIRSE EN UN HORNO, PARA RECONCENTRAR EL CALOR Y SON EMPLEADAS PARA REALIZAR EL FRAGUADO DE PROTESIS DENTALES, INCORPORANDO TRES PIEZAS ACOPLABLES ENTRE SI, QUE DEFINEN INTERIORMENTE UNA CAVIDAD HUECA AL UNIRSE MEDIANTE ELEMENTOS ROSCADOS, UNOS MEDIOS DE ALINEACION COMPUESTOS POR TETONES Y ASIENTOS ENFRENTADOS Y UNOS REBAJES PARA FACILITAR LA SEPARACION DE LOS MISMOS; CARACTERIZADA PORQUE LA PIEZA DE BASE ALOJA EN EL INTERIOR DEL MATERIAL CONFORMANTE DEL MISMO UNAS TUERCAS, PREFERENTEMENTE METALICAS, APTAS PARA RECIBIR LOS ELEMENTOS DE APRIETE CORRESPONDIENTES, DEFINIENDO DICHAS TUERCAS UNA CONFIGURACION EXTERIOR QUE IMPIDA EN GIRO DE LAS MISMAS RESPECTO A LA PIEZA BASE, CUANDO ACTUAN SOBRE ELLAS LOS ELEMENTOS ROSCADOS.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN MUFLAS

    . Ver ilustración. Solicitante/s: GARZON FADON,JOSE.

    UN AMUFLA, CONSTITUIDA POR SOLO DOS CUERPOS, CADA UNO DE LOS CUALES ESTA DOTADO DE TRES OREJETAS REGULARMENTE DISPUESTAS. UNA DE ESTAS DE UNO DE LOS CUERPOS INCLUYE UNOS PASADORES INTERIORMENTE ROSCADO Y LA OTRA PROPORCIONA HUECOS RECEPTORES DEL SALIENTE DE LOS PASADORES Y DE TORNILLOS FIJADOS A LOS MISMOS. EL INTERIOR DE UNO DE LOS CUERPOS ESTA DOTADO DE DOS VACIADOS Y TANTO UN CUERPO COMO OTRO PRESENTAN UNA FORMA CONICA INTERIOR.