CIP 2013 : F02B 15/00 : Motores caracterizados por el procedimiento de introducción del combustible en los cilindros, no previstos en otro lugar.

CIP2013 > F > F02 > F02B > F02B 15/00[m] > Motores caracterizados por el procedimiento de introducción del combustible en los cilindros, no previstos en otro lugar.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02B 13/00 hasta F02B 15/00: Motores caracterizados por la introducción de combustible en los cilindros mediante el empleo de un fluido auxiliar
F02B 15/02 · con medios para aspirar directamente el combustible dentro del cilindro.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE EN UN MOTOR PARA PEQUEÑOS VEHICULOS.

    . Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es:

    Motor para un vehículo de tipo pequeño que comprende un cuerpo principal de motor para montarlo en un bastidor de carrocería de vehículo (F) y provisto de una culata , de una parte de conducto de entrada que se extiende de manera rectilínea a fin de guiar aire limpio desde un filtro del aire dispuesto en el lateral superior de dicha culata , estando conectada dicha parte de conducto de entrada a una pared lateral de la parte superior de dicha culata , de un inyector para inyectar un combustible en dicha parte de conducto de entrada desde el lateral superior, estando acoplado dicho inyector a dicho filtro del aire y de un depósito de combustible dispuesto de tal manera que cubre una parte trasera y una parte superior de dicho filtro del aire , caracterizado porque dicho inyector está dispuesto en el lateral delantero respecto a la línea central (C1) de dicha parte de conducto de entrada.

  2. 2.-

    1. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, que funciona comprimiendo mucho el aire en un cilindro para mezclarlo casi al final de la compresión, con la mezcla de aire y combustible del otro cilindro, haciendo la combustión en los dos cilindros. Caracterizado por tener un cigüeñal, unos cilindros comunicados cada dos, unas válvulas entre cada dos cilindros y tres árboles de levas, uno de ellos lateral. 2. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, según la primera reivindicación, caracterizado por tener un...

  3. 3.-

    "NUEVO SISTEMA DE VALVULAS Y DISTRIBUCION PARA MOTORES DE EXPLOSION DE CUATRO TIEMPOS".

    . Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ SANCHEZ, DIEGO.

    1. NUEVO SISTEMA DE VALVULAS Y DISTRIBUCION PARA MOTORES DE EXPLOSION DE CUATRO TIEMPOS, CARACTERIZADO PORQUE LOS ELEMENTOS VALVULARES CONSISTEN EN DOS EJES TUBULARES PARALELOS Y ROTATORIOS, ABIERTOS AL MENOS POR UN EXTREMO CONSTITUYENDO, EN UNO DE ELLOS, LA BOCA DE ADMISION Y, EN EL OTRO, LA BOCA DE ESCAPE, PRESENTANDO DICHOS DOS EJES TUBULARES EN SU PERIFERIA SENDAS ABERTURAS PARA CADA CILINDRO DISPUESTAS EN PUNTOS OPUESTOS DE MANERA QUE EN EL GIRO DE LOS EJES TUBULARES COINCIDAN ALTERNATIVAMENTE CON LOS RESPECTIVOS PASOS DE LA CULATA COMUNICANTES CON LOS CILINDROS PARA LA DISTRIBUCION.

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN INSTALACIONES DOSIFICADAS DE COMBUSTIBLES PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE DOS TIEMPOS.

    . Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH.

    Resumen no disponible.