CIP 2013 : F01M 3/04 : para la lubrificación de la parte superior del cilindro únicamente.

CIP2013 > F > F01 > F01M > F01M 3/00 > F01M 3/04[1] > para la lubrificación de la parte superior del cilindro únicamente.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F01 MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; PLANTAS MOTRICES EN GENERAL; MAQUINAS DE VAPOR.
F01M LUBRIFICACION DE MAQUINAS O MOTORES EN GENERAL; LUBRIFICACION DE LOS MOTORES DE COMBUSTION INTERNA; VENTILACION DEL CARTER.
F01M 3/00 Lubrificación especialmente adaptada para los motores con compresión de la mezcla aire-carburante en el cárter o para los motores en los cuales el lubrificante está incorporado al carburante, al aire o a la mezcla aire-carburante (separación del lubrificante del aire o de la mezcla aire-carburante antes de la introducción en el cilindro F01M 11/08).
F01M 3/04 · para la lubrificación de la parte superior del cilindro únicamente.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    VALVULA PARA MONTAR SOBRE UNA PARED DE CILINDRO.

    . Solicitante/s: HANS JENSEN LUBRICATORS A/S. Inventor/es:

    Válvula para utilizar en la inyección de aceite con el fin de lubricar/rociar cilindros en grandes motores, y provista de medios de montaje para fijarla en una pared de cilindro, con una caña de válvula que se extiende a través de la pared del cilindro, y con por lo menos una boquilla de salida en el extremo interno de la caña de válvula, caracterizada porque por lo menos una boquilla de salida está dispuesta en la caña interior de la válvula que puede girar respecto de una caña exterior , y por que la caña exterior de la válvula está fijada o es parte integral del medio de montaje.

  2. 2.-

    SISTEMA DE DOSIFICACION.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: HANS JENSEN LUBRICATORS A/S. Inventor/es:

    Un sistema de dosificación de aceite lubricante de cilindros para los cilindros de grandes motores diesel, por ejemplo, en motores marinos, con un tubo de alimentación y un tubo de retorno provistos cada uno con su válvula respectiva y conectados a una bomba de alimentación central y varias unidades de inyección correspondientes al número de cilindros del motor, y conectadas con los tubos, comprendiendo cada unidad: - una boquilla de inyección para inyectar aceite lubricante de cilindros atomizado en un correspondiente cilindro, - un pistón instalado en el extremo posterior de un vástago de la boquilla, y - un motor controlable contiguo al pistón a través de un tornillo destinado a regular la carrera de la bomba del pistón , sistema que comprende también - un ordenador central para controlar las válvulas y el motor.

  3. 3.-

    Método para la lubricación de cilindros de motores diésel grandes tales como motores marinos, con el cual en relación con el movimiento dirigido hacia arriba de un pistón se efectúa una inyección de aceite lubricante a través de unas toberas de inyección en un área de segmento separada por debajo de la parte superior de cada cilindro asociado del motor, caracterizado porque el aceite lubricante se inyecta bajo una presión elevada a través de unas toberas de atomización en un momento inmediatamente antes del paso ascendente de dicha área de segmento por los medios...

  4. 4.-

    UN MOTOR DE CUATRO TIEMPOS QUE COMPRENDE UNA ESTRUCTURA DE MOTOR INCLUYENDO UN BLOQUE Y UNA CABEZA , EL BLOQUE FORMANDO AL MENOS UN CILINDRO Y UN CARTER . ES MONTADO UN PISTON PARA RECIPROCIDAD EN EL CILINDRO , Y UN CIGUEÑAL Y LA BARRA DE CONEXION SON MONTADAS EN EL CARTER Y CONECTADOS AL PISTON . EL CARTER INCLUYE UNA PUERTA DE ENTRADA DE COMBUSTIBLE Y UNA PUERTA DE SALIDA, Y UN CONDUCTO CONECTA LA PUERTA DE SALIDA A UN PASO DE ADMISION EN LA CABEZA. LA PUERTA DE ENTRADA ESTA CONECTADA A UN SUMINISTRO DE UNA MEZCLA DE COMBUSTIBLE QUE COMPRENDE COMBUSTIBLE, ACEITE LUBRICANTE Y AIRE. DURANTE LA OPERACION DEL MOTOR, LA MEZCLA FLUYE A TRAVES DEL CARTER...