CIP 2013 : F41J 3/02 : Indicadores o tableros de puntuación para juegos de flechas o dardos.

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Notas[t] desde F41 hasta F42: ARMAMENTO; VOLADURA
F SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.
F41 ARMAS.
F41J BLANCOS O DIANAS; CAMPOS DE TIRO; COLECTORES DE BALAS.
F41J 3/00 Blancos para flechas o dardos, p. ej. para deporte o con propósitos de distracción.
F41J 3/02 · Indicadores o tableros de puntuación para juegos de flechas o dardos.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Procedimiento de determinación de posibles dardos fraudulentos para máquina de dardos y máquina para llevarlo a cabo. Procedimiento de determinación de posibles dardos fraudulentos para máquina de dardos (D), provista de una diana (Di) provista de un sensor capaz de generar una primera señal de localización del impacto (S1), un soporte , un detector de vibraciones capaz de generar una segunda señal (S2) por impacto en la diana o en el soporte , que comprende las etapas de obtener, el tiempo de inicio (t1)...

  2. 2.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LAS MAQUINAS ELECTRONICAS PARA EL JUEGO DE DARDOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: QUETGLAS ARIO,MIGUEL ANGEL. Inventor/es:

    Perfeccionamientos en las máquinas electrónicas para el juego de dardos que consisten en disponer un cuerpo giratorio formado por dos dianas distintas (2 y 3), una en cada cara de dicho cuerpo , encajado en un marco rectangular cuyo eje de giro, al menos en uno de sus puntos de unión (5 y 6) con la máquina de dardos, incorpora medios de comunicación electrónica de las dianas con dicho cuerpo de la máquina, estando asociado de forma pivotante a una superficie rectangular soporte , disponiendo de medios de detección de las posiciones de utilización de las dianas y medios de limitación al giro de la misma.

  3. 3.-

    LA PRESENTE INVENCION SUMINISTRA UN DISPOSITIVO ELECTRONICO DE DARDOS PARA JUGAR UNA PARTIDA DE CRICKET, QUE INCLUYE UN PANEL DE DARDOS QUE TIENE UNA PLURALIDAD DE REGIONES PARA DARDOS , UNA PLURALIDAD DE BLOQUES DE OBJETIVO RESPECTIVAMENTE RECIBIDOS EN LA PLURALIDAD DE REGIONES PARA LOS DARDOS , UN CIRCUITO DE MATRIZ DETECTORA EN CONTACTO CON UNO DE LOS BLOQUES DE OBJETIVO CUANDO EL BLOQUE DE OBJETIVO ES ALCANZADO POR LOS DARDOS, UNA PANTALLA DIGITAL MONTADA SOBRE EL PANEL DE DARDOS PARA MOSTRAR UNA INDICACION QUE DENOTA UN...

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LA CONSTRUCCION DE MAQUINAS RECREATIVAS INDEPENDIENTES EN UNA MISMA PARTIDA, UBICADAS EN DISTINTOS PUNTOS ALEJADOS DE LA SALA DE JUEGO.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: QUETGLAS ARIO,MIGUEL ANGEL.

    Perfeccionamientos en la construcción de máquinas electrónicas para el juego de dardos con PC incorporado, situadas separadamente en un mismo local y conexionadas entre sí, caracterizados por el hecho de que para obtener precisión en la obtención de datos del circuito electrónico, se sustituye el código de barras de las máquinas situadas a distancia en locales distintos por una conexión entre sí a través de RS485 para obtener el intercambio de datos entre máquinas situadas a corta distancia dentro de un mismo local de juego.

  5. 5.-

    APARATO DE RECUENTO AUTOMATICO PARA UN JUEGO DE DARDOS.

    . Solicitante/s: PAN, FRANCIS. Inventor/es:

    APARATO DE CUENTA AUTOMATICA PARA JUEGO DE DARDOS QUE INCLUYE DARDOS Y UN TABLERO DE DARDOS ; INCLUYE UN CIRCUITO DE CONTROL PRINCIPAL , UN CIRCUITO SENSOR DE DARDOS CONVENCIONALES , CONECTADO AL CIRCUITO DE CONTROL PRINCIPAL PARA DETECTAR EL LANZAMIENTO DE UNO DE LOS DARDOS SOBRE EL TABLERO DE DARDOS Y TRANSMITIR LA INFORMACION DEL LANZAMIENTO CORRESPONDIENTE AL CIRCUITO DE CONTROL PRINCIPAL ; UN CONJUNTO DE TECLAS CONECTADAS AL CIRCUITO DE CONTROL PRINCIPAL PARA CONFIGURAR UNA VARIEDAD DE ENTRADA DE DATOS AL CIRCUITO DE CONTROL PRINCIPAL ; UNA VARIEDAD DE INDICADORES PARA MOSTRAR LAS ENTRADAS YA FIJADAS A TRAVES DEL CONJUNTO DE TECLAS . LA VARIEDAD DE ENTRADA DE DATOS INCLUYE UNA ENTRADA DE MODO DE JUEGO, UNA ENTRADA DEL NUMERO TOTAL DE JUGADORES Y UNA ENTRADA DE DESVENTAJA APLICADA SELECTIVAMENTE A CUALQUIERA DE LOS JUGADORES.

  6. 6.-

    EL OBJETO DE LA PRESENTE INVENCION ES UN SISTEMA QUE PERMITA JUGAR EN DIFERENTES MAQUINAS DE JUEGOS, EN CONCRETO MAQUINAS QUE FUNCIONAN CON MONEDAS, SITUADAS SEPARADAS ENTRE SI. EL SISTEMA INCLUYE AL MENOS DOS MAQUINAS DE JUEGOS (2A, 2B) SITUADAS EN DIFERENTES SITUACIONES (A, B) Y CONECTADAS POR UNA LINEA DE CONEXION BIDIRECCIONAL . CADA UNA DE LAS MAQUINAS DE JUEGO (2A, 2B) TIENE UNA DIANA EN DONDE ATERRIZAN LOS DARDOS, Y UN MECANISMO PARA DETECTAR Y MOSTRAR LA POSICION DE UN DARDO "CLAVADO" EN LA DIANA. EL SISTEMA TAMBIEN INCLUYE ORDENADORES (6A, 6B) PARA PROCESAR, EVALUAR Y TRANSMITIR...

  7. 7.-

    SE PRESENTA UN METODO Y UN APARATO PARA REALIZAR LIGAS O TORNEOS DE DARDOS DESDE MULTIPLES LUGARES REMOTOS. CADA JUEGO ELECTRONICO DE DARDOS ES CAPAZ DE RECIBIR Y TRANSMITIR DATOS DESDE O HASTA LAS TARJETAS DE LOS JUGADORES . CADA JUGADOR DE UN JUEGO DE DARDOS TIENE UNA TARJETA QUE IDENTIFICA UN JUGADOR CON RESPECTO A UN JUEGO DE DARDOS RESPECTIVO, Y LA TARJETA DEL JUGADOR TAMBIEN ALMACENA LOS DATOS DEL JUGADOR Y LAS ESTADISTICAS DEL JUEGO. UNA PARTIDA MAESTRA DE DARDOS SE SITUA EN CADA LUGAR Y SE INTERCONEXIONA CON CADA UNA DE LAS PARTIDAS DE DARDOS NO MAESTRAS EN ESE LUGAR, Y ALMACENA LOS DATOS ESTADISTICOS RECIBIDOS DE LAS PARTIDAS NO MAESTRAS . EL DISPOSITIVO DE CONTROL CENTRAL INTERROGA CADA PARTIDA MAESTRA EN UN MOMENTO...

  8. 8.-

    ARMARIO DE JUEGO.

    . Solicitante/s: VALLEY RECREATION PRODUCTS INC. Inventor/es:

    ARMARIO DE JUEGO, EN PARTICULAR UN ARMARIO PARA SOPORTAR UN BLANCO DE JUEGO, QUE TIENE ALOJAMIENTOS INFERIOR Y SUPERIOR ARTICULADOS ENTRE SI PARA HACER POSIBLE QUE EL ALOJAMIENTO SUPERIOR SEA HECHO OSCILAR DESDE UNA POSICION SITUADA A LO LARGO DEL ALOJAMIENTO INFERIOR Y PARALELA AL MISMO. UN CONJUNTO DE BLANCO QUE TIENE UNA PLURALIDAD DE SEGMENTOS INDIVIDUALES ALOJADOS DE MANERA SEPARABLE EN ESPACIOS FORMADOS POR DIVISORES ESTA MONTADO EN UN SOPORTE QUE ES OSCILABLE DESDE UNA POSICION VERTICAL NORMAL, ALREDEDOR DE UN EJE HORIZONTAL, PARA PROPORCIONAR ACCESO A LOS SEGMENTOS DESDE LA PARTE TRASERA DEL CONJUNTO DE BLANCO. LOS SEGMENTOS ESTAN CARGADOS EN UN SENTIDO POR UNA ALMOHADILLA ELASTICA CUANDO EL CONJUNTO DE BLANCO ESTA EN UNA POSICION OPERATIVA Y LA FUERZA DE CARGA POR LA ALMOHADILLA ES AJUSTABLE.

  9. 9.-

    SISTEMA DE CONTROL MULTIJUEGO REPROGRAMABLE EN MAQUINAS ELECTRONICAS DE DARDOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: QUETGLAS ARIÑO, MIGUEL ANGEL.

    EL OBJETO DE LA PRESENTE PATENTE DE INVENCION CONSISTE EN UN SISTEMA DE CONTROL MULTIJUEGO REPROGRAMABLE EN MAQUINAS ELECTRONICAS DE DARDOS, EN EL QUE SE HACE APARECER EN LA PANTALLA DE TV PARA LOS DATOS ESCRITOS SOBRE EL JUEGO QUE ESTA DESARROLLANDO LA MAQUINA, QUE ESTA INCORPORADA EN ESTE TIPO DE MAQUINAS ELECTRONICAS PARA EL JUEGO DE DARDOS, LA REPRESENTACION VISUAL, REDUCIDA, DE LA SUPERFICIE REAL DE JUEGO DE LA DIANA DE LA MAQUINA LOGRANDOSE LA REPRESENTACION DE LA REPRODUCCION DE LA SUPERFICIE DE LA DIANA REAL DE LA MAQUINA A TRAVES DE LA PLACA LOGICA DE LA PROPIA MAQUINA Y DE UN LECTOR DE LA SUPERFICIE DE LA DIANA REAL DE LA MAQUINA.

  10. 10.-

    SISTEMA PARA OBTENER LA LECTURA DE LA SUPERFICIE DE JUEGO DE LAS DIANAS REALES EN MAQUINAS ELECTRONICAS DE JUEGO DE DARDOS Y REPRODUCIRLA EN PANTALLA.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: QUETGLAS ARIÑO, MIGUEL ANGEL.

    LA PRESENTE PATENTE DE INVENCION CONSISTE EN UN SISTEMA PARA OBTENER LA LECTURA DE LA SUPERFICIE DE JUEGO DE LAS DIANAS REALES EN MAQUINAS ELECTRONICAS DE JUEGO DE DARDOS Y REPRODUCIRLA EN PANTALLA, CARACTERIZADO POR EL HECHO DE DISPONER CONTRA LA SUPERFICIE DE LA DIANA REAL DE LA SUPERFICIE DE LA DIANA, DOS SENSORES LINEALES RECOGEDORES DE LAS LINEAS DE IMAGEN DE LA SUPERFICIE DE LA DIANA, DISPUESTOS DICHOS SENSORES A 90 GRADOS UNO DEL OTRO RESPECTIVAMENTE, DETERMINANDOSE CON ELLO DOS LINEAS CENSADAS DE IMAGEN DE LA PANTALLA QUE ABARCAN CON EL BARRIDO DE CADA UNA DE ELLAS LA TOTALIDAD DE LA SUPERFICIE DE LA DIANA Y LAS SEÑALES ORIGINADAS POR LA IMPRESION RECIBIDA SON ENVIADAS AL MODULO DE LA CPU, DE LA PLACA LOGICA DE LA MAQUINA CON LO QUE AQUELLOS BARRIDOS DE LA SUPERFICIE REAL DE LA DIANA REPRODUCEN, EN FORMA REDUCIDA, LA MISMA, AUNQUE SOLO BIDIMENSIONALMENTE CON TODOS LOS DARDOS EN ELLA ADHERIDOS.

  11. 11.-

    MAQUINA RECREATIVA DE LANZAMIENTO DE DARDOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: NSM APPARATEBAU GMBH & CO KG. Inventor/es:

    EL INVENTO SE REFIERE A UNA MAQUINA RECREATIVA DE LANZAMIENTO DE DARDOS QUE COMPRENDE UNA DIANA QUE VA MONTADA EN UNA ABERTURA DE LA PARED FRONTAL DE UNA CARCASA Y CUYOS SEGMENTOS MOVILES GUARNECIDOS CON NUMEROS DE PUNTOS DIFERENTES PRESENTAN AGUJEROS DESTINADOS A RECIBIR DARDOS, ACCIONANDO LOS SEGMENTOS AL RECIBIR EL IMPACTO DEL DARDO, A TRAVES DE UNA BASE ELASTICA, UN GRUPO DE INTERRUPTORES QUE VA DISPUESTO ENTRE ESTA BASE Y UNA PLACA PORTADORA Y QUE, MEDIANTE COMPONENTES ELECTRICOS Y/O ELECTRONICOS, HACE POSIBLE EL REGISTRO, RECUENTO E INDICACION AUTOMATICOS DE LOS PUNTOS LOGRADOS. EL OBJETO DEL INVENTO SE CARACTERIZA PORQUE LA BASE ELASTICA , EL GRUPO DE INTERRUPTORES Y LA PLACA PORTADORA SON PERMEABLES A LA LUZ Y SE PUEDEN ABATIR COMO UNA UNIDAD CON LA DIANA DESDE LA PARED FRONTAL Y A CONTINUACION DESDE LA DIANA , Y PORQUE DENTRO DE LA CARCASA ESTA PREVISTA AL MENOS UNA FUENTE DE LUZ DETRAS DE LA PLACA PORTADORA.