CIP 2013 : F02M 1/00 : Carburadores con medios que permiten el arranque o el ralentí por debajo de las temperaturas normales de funcionamiento.

CIP2013 > F > F02 > F02M > F02M 1/00[m] > Carburadores con medios que permiten el arranque o el ralentí por debajo de las temperaturas normales de funcionamiento.
Notas[t] desde F01 hasta F04: MOTORES O BOMBAS
Notas[g] desde F02M 1/00 hasta F02M 19/00: Carburadores para combustibles líquidos
F02M 1/02 · consistiendo estos medios en un estrangulamiento para enriquecer la mezcla de combustible y aire (estrangulamiento automático F02M 1/08).
F02M 1/04 · consistiendo estos medios en un carburador auxiliar que puede ser puesto en servicio o retirado de él, p. ej. teniendo válvulas de disco accionadas automáticamente.
F02M 1/06 · · teniendo las válvulas un movimiento axial, p. ej. en forma de pistón.
F02M 1/08 · siendo estos medios puestos en servicio o retirados de él automáticamente (en conexión con un carburador auxiliar F02M 1/04).
F02M 1/10 · · en función de la temperatura del motor, p. ej. provistos de un termostato.
F02M 1/12 · · · con medios de calefacción eléctrica del termostato.
F02M 1/14 · · en función de la presión en el conducto de admisión de aire comburente o de la mezcla aire-combustible (F02M 1/10 tiene prioridad).
F02M 1/16 · Otros medios para enriquecer la mezcla aire-combustible durante el arranque; Cubetas adicionales de carburantes para el arranque; Utilización de combustibles diferentes para el arranque y el funcionamiento normal.
F02M 1/18 · · Enriquecimiento de la mezcla aire-combustible por descenso del flotador para ahogar el carburador.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    VALVULA PARA EL CONTROL DE FLUIDOS.

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es:

    Una válvula para el control de fluidos con una tubería de admisión y una tubería de fuga de aceite , que permanece correspondientemente conectada con una cámara de presión , y con un elemento de pistón , que se puede desplazar mediante un elemento de control , y que abre y/o cierra un primer conducto entre la tubería de admisión y la cámara de presión , caracterizada porque el elemento de pistón muestra un asiento y un elemento deslizante (3c), que se sitúa de manera inmediatamente adyacente al asiento del elemento de pistón, para el control del primer conducto, y con un elemento deslizante (4a) en el pistón del elemento de pistón para el control del segundo conducto unido a la tubería de fuga de aceite, donde el elemento deslizante (3c) muestra una longitud de movimiento (h2) para abrir el primer conducto , que es mayor o igual que una longitud de movimiento (h1) del elemento deslizante (4a), para cerrar el segundo conducto.

  2. 2.-

    Accionador , especialmente para la activación de válvulas de inyección de combustible para instalaciones de inyección de combustible de motores de combustión interna, con un elemento piezoeléctrico o magnetostrictivo , y con una instalación de tensión previa , que atraviesa el elemento piezoeléctrico o magnetostrictivo para ejercer una fuerza de tensión previa axial sobre el elemento piezoeléctrico o magnetostrictivo , presentando el accionador una escotadura central para el alojamiento de la instalación de tensión previa , en la que está dispuesto un tirante de anclaje ...

  3. 3.-

    Culata de motor de combustión interna sobre la que se mantiene un inyector de carburante mediante un dispositivo de fijación (D), en la que: - la culata está constituida por una parte inferior (2a), apropiada para cubrir al menos un cilindro del motor, y por una parte superior (2b), que delimitan entre si una cámara que contiene órganos de accionamiento de las válvulas; - el inyector atraviesa las dos partes (2a, 2b); - el dispositivo de fijación (D) incluye una camisa , que rodea el cuerpo del inyector y en el que una parte...

  4. 4.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN DISPOSITIVOS DE ARRANQUE MANUAL PARA MOTORES DE COMBUSTION INTERNA

    . Solicitante/s: FARYMANN DIESEL GMBH.

    DISPOSITIVO PARA EL ARRANQUE MANUAL DE MOTORES DE COMBUSTION INTERNA. ESTA FORMADO POR UN ARBOS DE ARRANQUE QUE PRESENTA DOS ESCOTADURAS, UN ARRASTRADOR, UNOS HILOS DE ROSCA, UNAS SUPERFICIES INCLINADAS PAR EXPULSION Y UNAS GARRAS PARA MOVER UN EJE SOLIDARIO A UN ARBOL DE LEVAS DEL MORTOR. POR MEDIO DE UNA MANIVELA SE INTRODUCE EL ARBOL DE ARRANQUE HASTA QUE UN GATILLO ENCAJA EN UNA DE LAS ESCOTADURAS DEL MISMO, EN ESTE MOMENTO SE GIRA LA MANIVELA PARA ARRANCAR EL MOTOR. SI ESTE ARRANCA, EL EJE DEL ARBOL DE LEVAS SE DESPLAZA POR LAS SUPERFICIES INCLINADAS Y EXPULSA EL ARBOL DE ARRANQUE HASTA QUE EL GATILLO ENCAJA EN LA OTRA ESCOTADURA.

  5. 5.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN LOS CARBURADORES

    . Solicitante/s: SOCIETE INDUSTRIELLE DE BREVETS ET D'ETUDES SIBE.

    Mejoras en el objeto de la patente 411.600 por perfeccionamientos en los carburadores y, más particularmente, en los carburadores para motor de combustión interna que comprenden, para la marcha normal del motor, un sistema de surtidor principal de combustible que está situado corriente arriba de un órgano de estrangulamiento principal accionario por el conductor y, para la puesta en marcha y la marcha en frío, un dispositivo auxiliar de arranque para aumentar el caudal de combustible y, eventualmente, el caudal de aire admitidos en el conducto de admisión del motor, con respecto al caudal correspondiente a la marcha en caliente del motor, estando mandado dicho dispositivo auxiliar de arranque en función directa o indirecta de la temperatura del motor.

  6. 8.-

    PERFECCIONAMIENTOS EN CANALES DE ADMISION PARA MOTORES DE COMBUSTION, ESPECIALMENTE EN MOTORES DIESEL

    . Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOREN - WERKE MANNHEIM A. G. BENZ ABT. STAT. MOTORENBAU.

    Resumen no disponible.

  7. 13.-

    PERFECCIONAMIENTOS APLICADOS A LAS BOMBAS ALTERNATIVAS DE MEMBRANA

    . Ver ilustración. Solicitante/s: ETABLISSEMENTS A. GUIOT, SOCIÉTÉ ANONYME.

    Resumen no disponible.

  8. 14.-

    PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO DE ALIMENTACIÓN CON MEZCLA CARBURADA DE UN MOTOR DE ENCENDIDO CONTROLADO

    . Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANÇAIS DU PÉTROLE, DES CARBURANTS ET LUBRIFICANTS.

    Procedimiento y dispositivo de alimentación con mezcla carburada de un motor de encendido controlado, caracterizado porque comprende por lo menos un cilindro conteniendo una cámara homogénea de combustión, una bujía de encendido, un orificio de admisión y un orificio de escape, consistente en introducir en este cilindro una mezcla carburada resultante de la admisión simultánea, en proporciones variables, de dos flujos de riquezas diferentes, de los que el mas rico es una mezcla carburada dirigida hacia la bujía de encendido, condicionando la regulación de las proporciones respectivas de estos dos flujos la riqueza global de la mezcla y el grado de hoterogensidad de la misma y permitiendo así el funcionamiento con mezcla pobre y la vuelta ulterior a voluntad a una alimentación con mezcla globalmente rica necesaria para la obtención de la potencia máxima.

  9. 15.-

    UN DISPOSITIVO DE VÁLVULA PARA CUBA DE CARBURADORES

    . Ver ilustración. Solicitante/s: GURTNER, SOCIÉTÉ ANONYME.

    Un dispositivo de válvula para cuba de nivel constante de carburador, caracterizado porque está constituido esencialmente por un asiento metálico contra el cual se aplica, por el empuje de un flotador, una pastilla plana de materia elástica.