CIP 2013 : D04H 1/655 : caracterizado por los aparatos de aplicación de aglutinantes.

CIP2013 > D > D04 > D04H > D04H 1/00 > D04H 1/655[4] > caracterizado por los aparatos de aplicación de aglutinantes.
Notas[t] desde D01 hasta D07: TEXTILES O MATERIALES FLEXIBLES NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR
Notas[g] desde D04H 1/00 hasta D04H 13/00: Categorías o tipos de no-tejidos; Aparatos o procedimientos para la fabricación de tales productos
D SECCION D — TEXTILES; PAPEL.
D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.
D04H FABRICACION DE TEJIDOS TEXTILES, p. ej. A PARTIR DE FIBRAS O MATERIALES FILAMENTOSOS (tejido D03; tricotado D04B; trenzado D04C; fabricación de redes D04G; costura D05B; implantación de pelos o mechones por picado D05C; terminación de los "no tejidos" D06 ); ARTICULOS FABRICADOS CON AYUDA DE ESTOS PROCEDIMIENTOS O APARELLAJE, p. ej. FIELTROS, NO TEJIDOS; GUATA; NAPA (telas no tejidas que tienen una capa intermedia o externa de género diferente, p. ej. una tela tejida, B32B).
D04H 1/00 No tejidos formados únicamente o principalmente de fibras cortadas o de otras fibras similares relativamente cortas.
D04H 1/655 · · · · caracterizado por los aparatos de aplicación de aglutinantes.

CIP2013: Invenciones publicadas en esta sección.

  1. 1.-

    Dispositivo de ayuda a la formación de fieltros de fibras, siendo formadas las fibras a partir de un materialestirable por centrifugación interna y por estirado por medio de una corriente gaseosa, presentándose el flujo defibras en forma de un velo tubular , comprendiendo el dispositivo medios de soplado de aire que proyectan airetangencialmente al velo tubular de manera que imprimen al velo un movimiento de rotación, caracterizado porque los medios de soplado llevan aire según una dirección perpendicular a la dirección principal del flujo del velotubular.

  2. 2.-

    Composición para formar una tela por pulverización sobre una superficie de soporte, comprendiendo la composición fibras, un aglutinante y un diluyente, caracterizado porque el aglutinante es un copolímero de bloques elastomérico termoplástico, presentando por lo menos el 80% de la fibras una longitud de por lo menos 0,02 mm, presentando por lo menos el 80% de las fibras una longitud de no más de 10 mm, y siendo el aglutinante soluble en el diluyente