307 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Julio de 2020. (Página 8)

Procedimiento de recuperación de energía en sistemas de refrigeración y climatización.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/07/2020). Solicitante/s: GARCÍA COZAR, Diego. Inventor/es: GARCÍA COZAR,Diego. Clasificación: F25B11/02, F25B9/06, F01D15/00.

Procedimiento de recuperación de energía en sistemas de refrigeración y climatización, consistente en la incorporación de un dispositivo de recuperación de energía a modo de motor hidráulico, a alojar en el propio sistema de refrigeración en las proximidades de su dispositivo de expansión, donde se recogería parte de la energía que libera el refrigerante al reducir su presión, al objeto de utilizarla para reducir el consumo energético de la máquina en su conjunto y/o liberar toda o parte de la energía recuperada para el uso que se desee.

PDF original: ES-2774874_A1.pdf

PARACAIDAS ROTATORIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/07/2020). Solicitante/s: DE JAIME HERNANDEZ, Ignacio. Inventor/es: DE JAIME HERNANDEZ,Ignacio. Clasificación: B64D19/02, B64D19/00, B64D17/24.

Paracaídas rotatorio que comprende al menos dos palas alineadas y unidas entre sí y por un cordón horizontal donde cada pala cuenta con una serie de celdas abiertas por el borde de ataque pero cerradas por el borde de salida , donde las palas están orientadas de forma contrapuesta, contando cada celda con al menos un primer cordón de suspensión unido al borde de ataque y un segundo cordón de suspensión unido al borde de salida, quedando todos los cordones de suspensión y de cada pala dispuestos sobre una barra de suspensión que a su vez queda unida a una barra de control controlada mediante un subconjunto de control provisto de un eje , donde dicho subconjunto de control hará inclinarse más o menos el borde ataque de cada pala respecto del borde salida.

PDF original: ES-2774849_A1.pdf

Procedimiento y dispositivo para su uso en la gestión de riesgos de información de aplicación.

(22/07/2020) Un procedimiento para la gestión de riesgos de información de aplicación en un dispositivo de red, comprendiendo el procedimiento: recibir información de aplicación objetivo que selecciona un usuario y cuya validación solicita utilizando un dispositivo de usuario (S31), en el que la información de aplicación objetivo comprende un mensaje SMS; validar la información de aplicación objetivo para determinar información de riesgo correspondiente (S32); transmitir la información de aviso de estación base no autorizada al dispositivo de usuario basándose en la información de riesgo (S33); caracterizado por que, si la información de riesgo correspondiente…

Apoyo de tres puntos de una puerta corredera.

(22/07/2020) Dispositivo para guiar un elemento de puerta , en particular una puerta corredera para un vehículo de transporte de pasajeros, que incluye: - un primer y un segundo perfil de guiado , estando dispuestos los dos perfiles de guiado paralelos y distanciados entre sí, - un total de tres elementos de guiado a través de los cuales el elemento de puerta está unido de manera guiable a los dos perfiles de guiado , estando dispuestos de manera guiable dos de los elementos de guiado en el primer perfil de guiado y uno de los elementos de guiado en el segundo perfil de guiado , en donde - los tres elementos de guiado están dispuestos en el elemento…

Estructura de visualización de informaciones, barrera y estación de parada de vehículos equipadas de este modo.

(22/07/2020) Barrera alargada , erigida sobre un soporte de andén horizontal por donde pasa un vehículo de transporte , elevándose la barrera entre un lado delantero accesible y un lado trasero no accesible y comprendiendo sobre su longitud: - al menos una hoja móvil de puerta (27a, 27b) para abrir y cerrar un paso entre los lados delantero accesible y trasero no accesible, - al menos una puerta de seguridad (43a, 43b) equipada con un sistema con barra antipánico y montada móvil sobre un enmarcado fijo , bordeando la puerta de seguridad lateralmente la hoja móvil de puerta (27a, 27b) que se desliza paralelamente a ella, - varias estructuras electrónicas de…

Faro de vehículo de motor para emitir una distribución de luz de largo alcance.

(22/07/2020) Modulo de luz para un faro de vehiculo de motor con el fin de emitir luz para formar una distribucion de luz en un area por delante del modulo de luz, en donde el modulo de luz comprende: - dos o mas fuentes de luz primarias (PLQ1, PLQ2), que generan luz para formar una distribucion de luz principal (HLV), y - al menos una fuente de luz secundaria (SLQ1), que genera luz para formar una distribucion de luz adicional (ZLV), en donde la distribucion de luz adicional se superpone a la distribucion de luz principal para formar una distribucion de luz global, en donde al menos un reflector primario (PR1, PR2) esta asignado a las fuentes de luz primarias (PLQ1,…

Procedimiento de preparación de melonal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MULLER, ULRICH, SCHNEIDER, DANIEL, KELLER, ANDREAS, TELES, JOAQUIM, HENRIQUE, PELZER, RALF, DR., GARLICHS,FLORIAN, PARVULESCU,ANDREI-NICOLAE, VAUTRAVERS,NICOLAS. Clasificación: C07C45/54.

Un procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula (III) **(Ver fórmula)** comprendiendo dicho procedimiento (i) oxidar un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** más del 50% del cual está presente como compuesto de fórmula (Ia) **(Ver fórmula)** con peróxido de hidrógeno en presencia de un catalizador que comprende un tamiz molecular que contiene estaño, obteniendo una mezcla de reacción que comprende un compuesto de fórmula (II) **(Ver fórmula)** y opcionalmente el compuesto de fórmula (III).

PDF original: ES-2821890_T3.pdf

Herramienta de pinza de agarre.

(22/07/2020) Herramienta de pinza de agarre para extraer una endoprótesis desde un paciente, que comprende: una carcasa de mango que forma una parte proximal de la herramienta de pinza de agarre; una vaina que tiene un primer extremo proximal y un primer extremo distal; y un miembro de transferencia de movimiento móvil en el interior de la vaina y que tiene un segundo extremo proximal y un segundo extremo distal, estando el segundo extremo proximal conectado a un miembro de accionamiento de herramienta provisto en la carcasa de mango y estando el segundo extremo distal conectado a un cabezal de pinza de agarre; comprendiendo el cabezal…

Eliminación de dióxido de azufre del gas residual.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: CPPE Carbon Process&Plant Engineering S.A. Inventor/es: STRICKROTH,ALAIN. Clasificación: B01D53/86, C01B17/78.

Un procedimiento en el que un gas, que contiene SO2 y O2, se pone en contacto con una mezcla del 95 % en volumen al 50 % en volumen de catalizador de carbón activado y del 5 % en volumen al 50 % en volumen de un material de relleno inerte; en el que el SO2 se convierte en H2SO4 en el catalizador de carbón activado y, luego, se lava del catalizador de carbón activado para obtener una solución de H2SO4.

PDF original: ES-2822077_T3.pdf

Composición de anticuerpos monoclonales dirigidos contra BDCA-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: LABORATOIRE FRANCAIS DU FRACTIONNEMENT ET DES BIOTECHNOLOGIES. Inventor/es: FOURNIER,NATHALIE, DE ROMEUF,Christophe. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, A61P37/00.

Composición de anticuerpos monoclonales dirigidos contra la proteína BDCA-2, presentando dichos anticuerpos un porcentaje de fucosilación inferior al 60% de las formas glicosiladas, e implicando dichos anticuerpos una destrucción de células DC plasmocitoides por el mecanismo de ADCC.

PDF original: ES-2823201_T3.pdf

Capas de barrera sobre membranas de impermeabilización.

(22/07/2020) Membrana de impermeabilización que comprende a) una membrana de poliolefina termoplástica que comprende al menos un polímero seleccionado de homopolímero de etileno, copolímero de etileno, homopolímero de propileno o copolímero de propileno y b) una lámina de barrera que comprende b1) una capa de barrera que comprende al menos un polímero seleccionado de copolímero de etileno-alcohol vinílico, poliamida o poliéster y b2) una capa de cubierta que comprende al menos un polímero seleccionado de homopolímero de etileno, copolímero de etileno, homopolímero de propileno o copolímero de propileno, donde la lámina de barrera está laminada completa o parcialmente…

Método y aparato de procesamiento de datos en cadena de bloques.

(22/07/2020) Un método de procesamiento de datos realizado por un nodo de la cadena de bloques que comprende un primer hilo de ejecución y un segundo hilo de ejecución, estando el nodo de la cadena de bloques configurado para utilizar el primer hilo de ejecución para realizar un procesamiento de consenso sobre bloques de preprocesamiento listos para la validación y el segundo hilo de ejecución para realizar un procesamiento de datos sobre bloques de preprocesamiento validados, comprendiendo el método: preconfigurar un procesador para realizar una operación implicada en una etapa de presentación de servicios; obtener (S101) un bloque de preprocesamiento listo para la validación; …

Tapón y su método de producción.

(22/07/2020) Tapón para la fermentación en botella de vinos espumosos, que comprende una cápsula metálica y un elemento de estanqueidad , que se encuentra dentro de la concavidad de la cápsula y tiene forma de copa para recoger los sedimentos del vino durante la fase de fermentación en botella; formándose y confinándose el elemento de estanqueidad en la cápsula para insertar y moldear un material plástico directamente en el interior la concavidad de la cápsula ; formándose el elemento de estanqueidad según una base en forma de disco , que se adhiere a y forma parte integrante de la base de la concavidad de la cápsula , y según un collar anular , que se eleva desde…

Composición que comprende hidrocortisona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/07/2020). Solicitante/s: Diurnal Limited. Inventor/es: POELLINGER, NORBERT, ROSS,RICHARD, GRAVE,ANNETTE, HUATAN,HIEP, WHITAKER,MARTIN. Clasificación: A61K9/50, A61K31/57.

Una composición farmacéutica adaptada para administración oral que comprende: i) un portador que consiste esencialmente en partículas de celulosa microcristalina de 80-81 % p/p de la composición en donde dichas partículas tienen un diámetro de 350-500 μm; ii) una capa de fármaco que consiste esencialmente en una cantidad efectiva de hidrocortisona de 0,64- 0,66 % p/p de la composición e hidroxipropilmetilcelulosa al 0,64-0,66 % p/p de la composición en contacto con el portador; iii) una capa de sellado que consiste esencialmente en hidroxipropilmetilcelulosa al 14-16 % p/p de la composición y estearato de magnesio al 1,0-2,0 % p/p de la composición en contacto con dicha capa de fármaco; y iv) una capa de enmascaramiento del sabor que consiste esencialmente en hidroxipropilmetilcelulosa al 0,14-0,16 % p/p de la composición, etilcelulosa al 0,58-0,62 % p/p de la composición y estearato de magnesio al 0,20-0,25 % p/p de la composición en contacto con dicha capa de sellado.

PDF original: ES-2813382_T3.pdf

Preformas tejidas en 3d con canales.

(22/07/2020) Una preforma de tejido tridimensional (3D) que comprende: una pluralidad de grupos de hilos de urdimbre ; una pluralidad de grupos de hilos de trama , caracterizada porque los hilos de urdimbre se tejen con los hilos de trama para formar una estructura de gasa de vuelta simulada que tiene una pluralidad de capas de la preforma tejida en 3D, en donde un primer grupo de hilos de urdimbre en una capa particular incluye un primer conjunto de al menos un hilo de urdimbre central que une los hilos de trama en la capa particular a los hilos de trama en una capa subsiguiente y al menos dos primeros hilos de urdimbre de borde , uno a cada lado del primer conjunto…

Programador de emisor y sistema de verificación.

(22/07/2020) Un dispositivo de configuración de un sistema de adquisición preferente de control de tráfico basado en emisores infrarrojos (IR) , que comprende: una estructura de soporte ; un microprocesador unido a la estructura de soporte; un receptor IR unido a la estructura de soporte y acoplado al microprocesador; un circuito de interfaz unido a la estructura de soporte y configurado para proporcionar comunicaciones entre el microprocesador y un dispositivo informático portátil ; una memoria unida a la estructura de soporte y acoplada al microprocesador, en el que la memoria se configura con instrucciones y la ejecución de las instrucciones por el microprocesador…

Ratones con un sistema inmunitario humanizado con células dendríticas reforzadas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/07/2020). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: DI SANTO,JAMES, MENTION,JEAN-JACQUES. Clasificación: C12N15/85, A01K67/027.

Un ratón Rag-/-, γc-/-, Flk2-/- deficiente para el gen activador de recombinación 2 (Rag2) y/o el gen activador de recombinación 1 (Rag1), cadena gamma del receptor de interleuquina-2 (γc) y quinasa de hígado fetal 2 (Flk2) que comprende una alteración en el(los) gen(es) Rag1 y/o Rag2, en el gen γc y el gen Flk2, (i) con células progenitoras hematopoyéticas humanas injertadas, y (ii) al que se administra ligando de la quinasa de hígado fetal 2 humano exógeno (Flk2L).

PDF original: ES-2817792_T3.pdf

Acoplamiento que tiene un retenedor dotado de lengüeta.

(22/07/2020) Un acoplamiento para unir elementos de tubería, comprendiendo dicho acoplamiento: una pluralidad de segmentos unidos entre sí extremo con extremo circundando un espacio central para recibir dichos elementos de tubería, comprendiendo cada uno de dichos segmentos: un primer y un segundo canales posicionados en lados opuestos de dichos segmentos, extendiéndose cada uno de dichos canales entre dichos extremos de dichos segmentos y teniendo un primer suelo y un segundo suelo que se enfrentan a dicho espacio central, teniendo dicho primer suelo un radio de curvatura mayor que el radio de curvatura de dicho segundo suelo; un primer y un segundo retenedores…

Dispositivos y métodos para la administración y mezclado de fármacos, y capacitación en técnicas apropiadas para los mismos.

(22/07/2020) Un dispositivo para capacitar o ayudar a los usuarios en un mezclado apropiado de componentes farmacéuticos, el dispositivo comprendiendo: una carcasa ; un microcontrolador dispuesto dentro o sobre la carcasa; y un dispositivo de detección de movimiento/orientación dispuesto dentro o sobre la carcasa y conectado eléctricamente al microcontrolador de tal manera que el microcontrolador esté configurado para detectar un movimiento y/u orientación de la carcasa, y en donde el microcontrolador está 10 configurado para detectar en un evento de agitación si la orientación de la carcasa que se está agitando durante uno de un evento de administración farmacéutica o de…

Depiladora.

(22/07/2020) Una depiladora que comprende: al menos una unidad de sujeción para sujetar y arrancar vello; estando la unidad de sujeción dispuesta y accionada con rotación sobre un cilindro de sujeción alrededor de su eje de cilindro longitudinal para un movimiento a lo largo de una dirección de captura de vello, comprendiendo la unidad de sujeción: un elemento móvil de sujeción que tiene una sección de sujeción y al menos una sección alada, donde la sección de sujeción tiene una superficie de sujeción y la sección alada tiene una superficie de guiado, donde la superficie de guiado se desvía en ángulo hacia fuera de la superficie de sujeción al menos con respecto a la dirección…

Estación base, celda pequeña y método para programar el recurso de enlace de comunicaciones.

(22/07/2020) Una celda pequeña, en donde la celda pequeña comprende: una unidad de envío, configurada para comunicar información de carga e información de estado de canal de un canal entre la celda pequeña y una celda pequeña vecina a una estación base, en donde tanto un intervalo de cobertura de la celda pequeña como un intervalo de cobertura de la celda pequeña vecina están dentro un intervalo de cobertura de la estación base; una unidad de recepción, configurada para recibir señalización de programación de enlace enviada por la estación base según la información de carga y la información de estado de canal, en donde la señalización de programación de enlace comprende información de…

Sistema solar de concentración de luz.

(22/07/2020) Un sistema de energía solar de concentración de luz, que comprende: una primera lente de Fresnel que se proporciona con al menos una superficie dentada, en la que cada superficie dentada tiene al menos una unidad de Fresnel; una lente de Fresnel reflectante que comprende una segunda lente de Fresnel y una primera superficie reflectante , en la que la primera superficie reflectante actúa en la superficie inferior de la lente de Fresnel reflectante; una segunda superficie reflectante ; en la que la primera lente de Fresnel, la segunda lente de Fresnel, la primera superficie reflectante y la segunda superficie reflectante se configuran de manera que la luz solar incidente…

Anticuerpos anti-PD-L1 y usos de los mismos.

(22/07/2020) Un anticuerpo anti-PD-L1 aislado o su fragmento de union a antigeno que comprende una secuencia de region variable de cadena pesada y de cadena ligera, en donde: (a) la cadena pesada comprende una HVR-H1, HVR-H2 y HVR-H3, en donde tambien: (i) la secuencia de HVR-H1 es SYIMM (SEQ ID NO: 15); (ii) la secuencia de HVR-H2 es SIYPSGGITFYADTVKG (SEQ ID NO: 16); (iii) la secuencia de HVR-H3 es IKLGTVTTVDY (SEQ ID NO: 17) y (b) la cadena ligera comprende una HVR-L1, HVR-L2 y HVR-L3, en donde tambien: (iv) la secuencia de HVR-L1 es TGTSSDVGGYNYVS (SEQ ID NO: 18); (v) la secuencia de HVR-L2 es DVSNRPS (SEQ ID NO: 19); (vi) la secuencia de HVR-L3 es SSYTSSSTRV (SEQ ID NO: 20); donde…

Arenavirus trisegmentados como vectores de vacunas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: UNIVERSITE DE GENEVE. Inventor/es: DARBRE ABDELRAHMAN,STÉPHANIE GABRIELLE, PINSCHEWER,DANIEL DAVID, MERKLER,DORON, KALLERT,SANDRA MARGARETE, KREUTZFELDT,MARIO, PAGE,NICOLAS JEAN. Clasificación: A61K39/00, C12N15/86, A61K35/76.

Una partícula de arenavirus trisegmentada infecciosa y competente para la replicación que comprende un segmento L y dos segmentos S, en donde uno de los dos segmentos S se selecciona del grupo que consiste en: (i) un segmento S, en donde el ORF que codifica la NP está bajo el control de una 5' UTR de arenavirus; (ii) un segmento S, en donde el ORF que codifica la proteína Z está bajo el control de una 5' UTR de arenavirus; (iii) un segmento S, en donde el ORF que codifica la proteína L está bajo el control de una 5' UTR de arenavirus; (iv) un segmento S, en donde el ORF que codifica la GP está bajo el control de una 3' UTR de arenavirus; (v) un segmento S, en donde el ORF que codifica la L está bajo el control de una 3' UTR de arenavirus; y (vi) un segmento S, en donde el ORF que codifica la proteína Z está bajo el control de una 3' UTR de arenavirus, en donde la partícula de virus trisegmentada comprende dos ORF heterólogos.

PDF original: ES-2811093_T3.pdf

Procedimiento para la producción de polialquenámeros estables a la temperatura.

(22/07/2020) Procedimiento para la producción de una composición que contiene polialquenámero, que comprende los pasos: a) reacción de al menos un cicloalqueno mediante polimerización metatética con apertura de anillo en al menos un disolvente orgánico bajo obtención de una mezcla de productos que contiene polialquenámero, realizándose la polimerización en presencia de al menos un catalizador que contiene metal, y seleccionándose el metal a partir de renio, rutenio, osmio o mezclas de estos, seleccionándose el cicloalqueno a partir del grupo constituido por ciclopenteno, ciclohepteno, cicloocteno, ciclododeceno y mezclas de estos, b) adición de al menos un derivado de alquilvinilo, que se…

Análisis biomolecular a gran escala con marcadores de secuencia.

(22/07/2020) Un método para controlar la enfermedad residual mínima de un cáncer en un paciente después del tratamiento, en donde el método comprende las etapas de: (a) unir marcadores de secuencias a moléculas de ácidos nucleicos recombinados de genes de receptores de linfocitos T o genes de inmunoglobulina a partir de una muestra obtenida del paciente para formar conjugados marcador-ácido nucleico, en donde la muestra comprende linfocitos T y/o linfocitos B y/o ADN libre de células, en donde al menos un ácido nucleico recombinado o copias del mismo tienen etiquetas de secuencia diferentes unidas y son características del cáncer del paciente; (b) amplificar los conjugados de marcador-ácido…

Procedimiento de fabricación de un material fibroso preimpregnado con polímero termoplástico en lecho fluidizado.

(22/07/2020) Procedimiento de fabricación de un material fibroso preimpregnado que comprende un material fibroso en fibras continuas y al menos una matriz de polímero termoplástico, realizándose dicho material fibroso preimpregnado en una cinta única unidireccional o en una pluralidad de cintas paralelas unidireccionales y comprendiendo dicho procedimiento una etapa de impregnación, en particular a fondo y homogénea, de dicho material fibroso que se presenta en forma de una mecha (81a) o de varias mechas paralelas por dicha al menos una matriz de polímero termoplástico que se presenta en forma de polvo, efectuándose dicha etapa de impregnación por vía seca en un contenedor y efectuándose el control…

Haz de calentador para control adaptativo.

(22/07/2020) Sistema de calentador que comprende un haz de calentador , comprendiendo el haz de calentador : una pluralidad de conjuntos de calentador , comprendiendo cada conjunto de calentador una pluralidad de unidades de calentador , definiendo cada unidad de calentador por lo menos una zona de calentamiento controlada de manera independiente; una pluralidad de conductores de potencia conectados eléctricamente a cada una de entre dicha por lo menos una zona de calentamiento controlada de manera independiente en cada una de las unidades de calentador ; y unos medios para detectar la temperatura dentro de cada una de las zonas de calentamiento controladas de manera independiente;…

Un proceso para producir CO a partir de CO2 en una célula de electrolisis de óxido sólido.

(22/07/2020) Un proceso para producir monóxido de carbono (CO) a partir de dióxido de carbono (CO2) en una pila de células de electrolisis de óxido sólido (SOEC), en el que se conduce CO2 al lado de combustible de la SOEC con una corriente aplicada, y en el que el contenido de CO en la salida de la pila de SOEC es del 20-80% en peso, comprendiendo además dicho proceso: calentar el gas de entrada en el lado de combustible por medio de una unidad de calentamiento, para suministrar calor a la SOEC, siendo la temperatura de funcionamiento de dicha unidad de calentamiento al menos la temperatura de funcionamiento de la pila de células menos 50ºC, preferiblemente al menos la temperatura de funcionamiento…

Composiciones y métodos anti-HCMV.

(22/07/2020) Una composición que comprende un compuesto de la Fórmula I: **(Ver fórmula)** en donde: Ar es **(Ver fórmula)** en donde cada anillo cíclico de 5 o 6 miembros en Ar contiene opcionalmente hasta dos heteroátomos N, Y es, independientemente en cada caso, CH2 o un enlace, el Anillo B se selecciona del grupo que consiste en: **(Ver fórmula)** m es 0, 1 o 2, n es, independientemente en cada caso, 0 o 1, p es 0 o 1, cuando p es 0, Z1 es CH2, cuando p es 1, Z1 es CH2, O, S o NR7 R1 es H, halo, -CN, -NO2, -C(O)NR6R7, o C(O)OR6, R2 es H o un alquilo o alquenilo C1-6 lineal o ramificado opcionalmente sustituido con un heteroátomo seleccionado…

Aleación de cobre para colada, para máquinas asíncronas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/07/2020). Solicitante/s: WIELAND-WERKE AG. Inventor/es: THUMM, GERHARD, RIEDLE, JOACHIM, DR., ALLMENDINGER,TIMO, NOLL,TONY ROBERT. Clasificación: C22C21/00.

Aleación de cobre con la siguiente composición [en % en peso]: de 0,05 a 0,5 % de Ag, en cada caso de 0,05 a 0,5 % de al menos dos elementos del grupo constituido por Ni, Zn, Sn y Al, el resto Cu e impurezas inevitables, opcionalmente de 0,01 a 0,2 % de uno o varios elementos del grupo constituido por Mg, Ti, Zr, B, P, As, Sb.

PDF original: ES-2820568_T3.pdf

Método para potenciar la seguridad de navegación de un vehículo proporcionando al vehículo datos de navegación en tiempo real mediante una red de comunicaciones móviles, sistema para potenciar la seguridad de navegación de un vehículo proporcionando al vehículo datos de navegación en tiempo real mediante una red de comunicaciones móviles, programa y producto de programa informático.

(22/07/2020) Método para potenciar la seguridad de navegación de un vehículo proporcionando al vehículo datos de navegación en tiempo real mediante una red de comunicaciones móviles, comprendiendo la red de comunicaciones móviles una red de acceso por radio, comprendiendo la red de acceso por radio una región (110') de cobertura, en donde al menos un sistema de detección remota está conectado a la red de comunicaciones móviles, comprendiendo el al menos un sistema de detección remota un sistema de detección remota, comprendiendo el sistema de detección remota una región (31') de detección remota, en donde la región (31') de detección remota se superpone, al menos parcialmente, con…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .