474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Junio de 2020. (Página 11)

Procedimiento de fabricación de un riel de acero hipereutectoide endurecido en la cabeza.

(24/06/2020) Un procedimiento de fabricación de un riel de acero hipereutectoide endurecido en la cabeza que comprende endurecer la cabeza de un riel de acero que tiene una composición que comprende 0,86-1,00 % en peso de carbono, 0,40-0,75% en peso de manganeso, 0,40-1,00 % en peso de silicio, 0,20-0,30 % en peso de cromo, 0,05- 0,15 % en peso de vanadio, 0,015-0,030 % en peso de titanio, y por encima del 0,0050 % en peso de nitrógeno, que es típicamente suficiente nitrógeno para reaccionar con el titanio para formar nitruro de titanio, dicho endurecimiento de la cabeza se lleva a cabo a una velocidad de enfriamiento que, si se traza en una gráfica con coordenadas xy con el eje x que representa el tiempo de enfriamiento en segundos y el eje y que representa la temperatura…

Antena de ranura.

Sección de la CIP Electricidad

(24/06/2020). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: FRANK, PETER, WIGHT,JIM, SMITH,ROLAND, SKOF,MIKE. Clasificación: H01Q21/06, H01Q21/24, H01Q13/16.

Una antena (30-2a, 30-2b, 30-3, 30-4, 30-5) de ranura que comprende: un conductor que tiene una longitud y un eje a lo largo; una ranura principal abierta que se extiende longitudinalmente en el borde del conductor a lo largo del eje ; un punto de alimentación que tiene un primer punto (36-A) de acoplamiento en el conductor y una o más ranuras laterales que se extienden desde la ranura principal , un plano de tierra, en la que el plano de tierra comprende una ranura; en la que el conductor se dobla de modo que los extremos de dicha o más ranuras laterales se doblan (30-15 2a, 30-2b, 30-3, 30-4, 30-5) en la que el conductor que comprende la ranura principal se coloca sobre la ranura del plano de tierra.

PDF original: ES-2817930_T3.pdf

Formulaciones no tóxicas de nanopartículas radioluminiscentes para usar como agentes radiosensibilizantes del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: PURDUE RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: LEE,JAEWON, WON,YOU-YEON. Clasificación: A61K33/24, A61K9/51.

Una formulacion, que comprende una particula cristalina o agregado de particulas encapsulado dentro de un copolimero en bloque anfifilico biocompatible que comprende poli(etilenglicol-bloque-acrilato den-butilo) (PEG-Pn- BA) o poli(etilenglicol-bloque-acido D,L-lactico) (PEG-PLA), en donde dicha particula es una nanoparticula de tungstato de calcio (CaWO4).

PDF original: ES-2817748_T3.pdf

Conjunto de catéter intermitente.

(24/06/2020) Un conjunto de catéter intermitente , que comprende: un elemento introductor alargado que tiene un extremo de inserción proximal y un extremo distal alejado del extremo de inserción proximal, estando formado el elemento introductor alargado de un material flexible adaptado para inserción en la uretra durante un procedimiento de cateterismo, teniendo el elemento introductor alargado al menos una ranura que se extiende longitudinalmente a lo largo de al menos una porción del elemento introductor alargado; una funda que tiene un primer extremo (30a) y un segundo extremo (30b) que se invierte con relación al primer extremo de la funda para definir porciones interna (34a) y externa (34b) del manguito y un espacio entre ellas, la porción interna del…

Procesamiento de imágenes oculares.

(24/06/2020) Sistema para desarrollar un escaneo de ligandos fluorescentes en el ojo de un sujeto, comprendiendo el sistema: una fuente de luz configurada para transmitir luz hacia el ojo del sujeto ; un primer objetivo de microscopio configurado y dispuesto para para enfocar luz enviada desde la fuente hacia el ojo del sujeto para producir un punto de luz enfocado de modo que incida en el ojo; un actuador acoplado a una primera lente móvil y configurado para posicionar el punto de luz enfocado enviado desde el primer objetivo de microscopio a través de las primeras lentes móviles dentro del ojo del sujeto ; una lente configurada para enfocar la luz enviada desde la fuente y emitida desde el ojo del sujeto ; un detector configurado…

Procedimiento de detección del cáncer.

Sección de la CIP Física

(24/06/2020). Solicitante/s: Sienna Cancer Diagnostics Ltd. Inventor/es: LALLA,MINESH, TURATTI,FABIO, WILSON,SHARYN. Clasificación: G01N33/574.

La presente invención proporciona un procedimiento para resolver una evaluación citológica no concluyente de células epiteliales de vejiga en una muestra obtenida de un paciente, comprendiendo el procedimiento poner en contacto las células de la muestra con un anticuerpo anti-telomerasa, donde la muestra comprende células epiteliales de vejiga que tienen una morfología celular que es indeterminada en cuanto a su malignidad, y detectar la unión del anticuerpo a las células epiteliales de la vejiga, donde la unión del anticuerpo a las células epiteliales de la vejiga indica la presencia de células epiteliales de la vejiga malignas.

PDF original: ES-2818089_T3.pdf

Método y dispositivo para la filtración de aceite que contiene aire.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2020). Solicitante/s: C.C. Jensen A/S. Inventor/es: JENSEN,SØREN HALLBERG. Clasificación: F16H57/04, B01D19/00.

Método para la eliminación de contaminantes sólidos de aceite lubricante contaminado que contiene aire, llevando el aceite hacia la entrada de una bomba y bombeándolo además hacia la entrada de un filtro que separa el aceite lubricante contaminado en una fase sólida, que se retiene mediante el filtro, y una fase líquida, que pasa el filtro y sale como un filtrado a través de la salida del filtro, en el que se mantiene el filtrado en la salida del filtro a una contrapresión de al menos 0,3 bares (0,03 MPa) mediante el uso de una resistencia hidráulica aguas abajo del filtro.

PDF original: ES-2819024_T3.pdf

Parte secundaria, kit y embalaje para un sistema de implante dental.

(24/06/2020) Parte secundaria para la fijación a y/o en un implante dental y adecuada para el alojamiento de una parte auxiliar o terciaria, comprendiendo un cuerpo de parte secundaria con un alojamiento en el interior, comprendiendo además de ello un tornillo de parte secundaria que puede ser alojado o alojado en el alojamiento , presentando el cuerpo de parte secundaria una instalación de enroscado en forma de un contorno para el alojamiento de una herramienta de enroscado, estando formado el contorno por el cuerpo de parte secundaria, para enroscar el implante dental unido con la parte secundaria en un hueso maxilar, presentando el tornillo de parte secundaria una estructura de autosujeción para la herramienta de enroscado, estando dispuesta la estructura…

Procedimiento para la interrupción transitoria de un tratamiento extracorporal de la sangre, dispositivo de control y dispositivo para el tratamiento de la sangre.

(24/06/2020) Dispositivo de control o de regulacion que esta programado para ser activado para pasar un dispositivo para el tratamiento de la sangre , al cual esta conectado un paciente para el tratamiento extracorporal de la sangre y que presenta una bomba de sangre , a un estado en el cual la sesion de hemoterapia, mediante la desconexion del paciente del dispositivo para el tratamiento de la sangre , esta interrumpida de forma transitoria hasta su reanudacion, - mediante el inicio de la reinfusion de la sangre tratada, que se encuentra en el circuito de sangre extracorporal , hacia el paciente; - mediante el inicio de la circulacion de al menos un liquido de sustitucion mediante al menos una seccion del circuito de sangre extracorporal , mediante la bomba…

Envolturas para alimentos impregnadas con humo a base de celulosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: CaseTech GmbH. Inventor/es: HENZE-WETHKAMP, HEINRICH, DR., KRALLMANN, ANTON. Clasificación: A22C13/00.

Envoltura para alimentos tubular a base de celulosa tratada con una composición que contiene humo líquido, caracterizada por que el constituyente principal del humo líquido es una fase oleosa y como constituyentes adicionales comprende humo de madera condensado y disuelto en la fase oleosa y la composición contiene hidrogenofosfato de dipotasio y está aplicada en el lado interior de la envoltura para alimentos.

PDF original: ES-2819252_T3.pdf

Técnicas de uso de agregación de portadora en comunicaciones inalámbricas de conectividad dual.

(24/06/2020) Un procedimiento para agregar datos en comunicaciones inalámbricas, comprendiendo el procedimiento: recibir , en un dispositivo inalámbrico, la primera información de configuración para comunicarse con una primera entidad de red a través de una primera celda primaria de un primer conjunto de celdas de la primera entidad de red; recibir , en el dispositivo inalámbrico, la segunda información de configuración para comunicarse con una segunda entidad de red a través de una segunda celda primaria de un segundo conjunto de celdas de la segunda entidad de red mientras se comunica con la primera entidad de red que hace funcionar el primer conjunto de celdas que tiene la primera celda primaria; y agregar , en una entidad de convergencia de información en el…

Alimentación eléctrica y accionador de puerta de bajo consumo.

(24/06/2020) Una alimentación eléctrica que comprende: un elemento (Q10) de conmutación de potencia; un circuito de control para emitir una señal de control para controlar la apertura o cierre del elemento (Q10) de conmutación de potencia; y un circuito de accionamiento de puerta para abrir o cerrar el elemento (Q10) de conmutación de potencia de acuerdo con la señal de control, en la que el circuito de accionamiento de puerta comprende: un primer circuito (L1) inductivo que comprende un número de devanados y está conectado a una fuente (Vdd) de voltaje de suministro, un segundo circuito (L2) inductivo que comprende un número devanados y está conectado a una etapa de entrada del elemento (Q10) de conmutación de potencia, un primer circuito (Q1)…

DISPOSITIVO DE EJERCICIO ADAPTADO PARA SU CONEXIÓN A AL MENOS UN COMPONENTE ESTRUCTURAL DE UN EDIFICIO.

(24/06/2020) 1. Dispositivo de ejercicio adaptado para su conexión a al menos un componente estructural de un edificio, caracterizado porque está constituido por un tablero , que comprende: - medios de sujeción para una pluralidad de gomas o bandas de resistencia elásticas que permiten realizar ejercicios de tonificación muscular o de recuperación de lesiones con una amplia gama de movimientos corporales capaces de ejercer resistencia al movimiento de algún músculo o grupo articular; y - medios de fijación con un elemento estructural de un edificio. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque dichos medios de sujeción para las gomas o bandas de resistencia elásticas son anclajes de escalada fijados en el tablero mediante un tornillo , que definen…

DISPOSITIVO PARA DESINFECCIÓN DE ESPACIOS EXTERIORES Y TRATAMIENTOS DE FUMIGACIÓN.

(24/06/2020) 1. Dispositivo para desinfección de espacios exteriores y tratamientos de fumigación que comprende un chasis que define un eje longitudinal, un eje transversal y un eje vertical, en donde dicho chasis soporta: un depósito de líquido desinfectante o para un tratamiento de fumigación: al menos un primer impulsor de aire que proporciona un primer flujo de aire a través de una primera salida de aire orientada hacia una primera dirección transversal; y al menos un segundo impulsor de aire que proporciona un segundo flujo de aire a través de una segunda salida de aire orientada hacia una segunda dirección transversal, opuesta a la primera dirección transversal: incluyendo dichos al menos primer y segundo impulsores de aire un dispositivo dispersor…

ARMARIO DE SERVICIOS URBANOS Y PORTUARIOS CON PANELES SOLARES PARA DISTRIBUCIÓN Y PRODUCCIÓN ELÉCTRICA, CON DISEÑO SOSTENIBLE PARA SU INSTALACIÓN EN LUGARES PÚBLICOS Y PRIVADOS.

(24/06/2020) 1. Armario de servicios urbanos y portuarios con placas solares para distribución y producción eléctrica previsto para su instalación en cualquier zona pública o privada, caracterizado por que tiene una disposición en planta de una envolvente, cuadrada o rectangular, con tres de sus caras con puerta de acceso a módulos independientes entre sí, ubicadas en su lado delantero, trasero y lateral, un lado lateral ciego con panel solar , siendo posible instalar dichos paneles en las cuatro caras del armario al disponer todas las caras de un marco protector anti vandálico donde integrar el panel solar (5a). Los armarios disponen al menos de una de sus superficies con panel solar, siendo ampliable el número de paneles solares utilizando como soporte y base de anclaje de estos,…

ARMARIO DESINFECTANTE.

(24/06/2020) 1. Armario desinfectante, que comprende una caja de armario con puertas y/o cajones , caracterizado por que comprende un falso techo superior en donde se dispone un generador de ozono que produce al menos 20 mg/h por cada-m3 de espacio útil del armario, disponiendo el falso techo de orificios pasantes para la comunicación con el espacio útil del armario. 2. Armario, según la reivindicación 1, caracterizado por que posee un cerrojo por cada puerta o cajón configurado para impedir su apertura mientras la concentración de ozono es demasiado alta. 3. Armario, según la reivindicación 1, caracterizado por que el falso techo comprende una compuerta independiente cubierta por una puerta del armario. 4. Armario, según la reivindicación…

Materiales cerámicos osteoinductivos moldeables e inyectables.

(24/06/2020) Un material cerámico moldeable, maleable, amasable y/o inyectable que comprende fosfato de calcio poroso que tiene un tamaño de cristal de entre 0,1 y 1,5 μm y una microestructura superficial, en particular una microporosidad superficial, y un vehículo libre de agua, que es un carbohidrato que se selecciona a partir del grupo que consiste en sacáridos, CMC, hidroxietilcelulosa, alginatos, quitosano, dextrano, guar, glucosa, sacarosa, sorbitol, manitol, fructosa, pectina, almidón, xantano, xilano y manano, una proteína que se selecciona a partir del grupo que consiste en fibrina, gelatina y colágeno, un lípido que se selecciona a partir del grupo que consiste en ácidos grasos, glicerolípidos, glicerofosfolípidos, esfingolípidos, lípidos de esteroles, lípidos prenol, sacarolípidos…

Asa de puerta para una puerta de un electrodoméstico de carga frontal, como por ejemplo una lavadora, una secadora o una lavadora-secadora.

Secciones de la CIP Textiles y papel Construcciones fijas

(24/06/2020). Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: TIGGESBAUMKER, SILKE. Clasificación: D06F39/14, E05B1/00, D06F58/04.

Puerta de un electrodoméstico de carga frontal, como por ejemplo una lavadora, una secadora o una lavadora-secadora con un tambor para el tratamiento de la ropa, cuya abertura de carga se puede cerrar en la parte delantera con una puerta abisagrada como un anillo , con lo que para cerrar y abrir el área de borde del anillo se proporciona un elemento de agarre diseñado como un mango, caracterizada por que, el elemento de agarre en el anillo de la puerta está dispuesto integrado en el marco anular de la puerta y el elemento de agarre en el área de borde del anillo permite la prensión por o la inserción de las yemas de los dedos de una mano tanto radialmente desde fuera como radialmente desde dentro.

PDF original: ES-2804731_T3.pdf

Composición de nucleótidos y aplicación en alimentos de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: Inner Mongolia Yili Industrial Group Co., Ltd. Inventor/es: FANG, FANG, LI,WEI, LI,TING, CHEN,QINGSHAN, ZHAO,ZIFU, QI,BINGLI, SITU,WENYOU, LIU,BIAO, ZHAO,HONGXIA. Clasificación: A23C9/152, A23C9/16, A23L33/00, A23L33/13.

Composición de nucleótidos para su uso en un método de promoción de la reparación de enterocitos después del daño provocado por la oxidación, en la que, en la base en peso, la composición consiste en CMP, AMP, UMP y GMP, y las proporciones de los componentes son CMP: el 58-72%, AMP: el 6-14%, UMP: el 10-18% y GMP: el 8-14%, siempre que la suma de los componentes sea del 100%, en la que el método implica administrar la composición de nucleótidos a un sujeto.

PDF original: ES-2805825_T3.pdf

Dispositivo para generar plasma, sistema para generar plasma y método para generar plasma.

(24/06/2020) Un dispositivo generador de plasma que comprende un electrodo de alta tensión así como al menos un electrodo externo , en donde el electrodo de alta tensión está, al menos en una dirección de coordenadas , dispuesto entre material conductor de al menos un electrodo externo y el electrodo de alta tensión está cubierto con un dieléctrico al menos en un lado orientado hacia un electrodo externo del dispositivo generador de plasma , y en donde entre el respectivo electrodo externo y el electrodo de alta tensión sobre su extensión longitudinal está presente al menos un elemento separador , que al menos en la región de su disposición aísla de la electricidad el respectivo electrodo externo del electrodo de alta tensión y que coloca el respectivo electrodo…

Scooter con reposapiés.

(24/06/2020) Scooter con un reposapiés que comprende una superficie de apoyo para los pies izquierda (13a) y una superficie de apoyo para los pies derecha (13b), así como con una guía de rueda delantera orientable que se apoya de forma giratoria alrededor de un primer eje de giro (D1) en un tubo de control , y con una columna de dirección que puede girar alrededor de un segundo eje de giro (D2), disponiéndose la columna de dirección y la guía de rueda delantera a distancia una de otra y acoplándose en su acción para la transmisión de un movimiento de dirección, cortando el segundo eje de giro (D2) el reposapiés en un punto de intersección (S), de manera que la superficie de apoyo para los pies izquierda (13a) y la superficie de apoyo para los pies derecha (13b) se dispongan…

Sistemas para la medición de biometría o de refracción ocular intraoperatoria.

(24/06/2020) Un sistema para capturar mediciones de biometría y/o de refracción intraoperatorias, que comprende: un sensor de presión asociado con el ojo y configurado para detectar una presión del ojo; y un dispositivo de diagnóstico intraoperatorio que comprende una unidad de control en comunicación con el sensor de presión caracterizado por que la unidad de control está dispuesta para activar el dispositivo de diagnóstico intraoperatorio para capturar las mediciones de biometría y/o de refracción intraoperatorias cuando el sensor detecta que la presión intraocular ha disminuido desde una presión elevada a una presión intraocular natural y mientras la presión intraocular es mantenida a la presión intraocular natural durante un período de tiempo, un tapón , siendo llevado…

Procedimiento para mejorar la capacidad de enfriamiento de un reactor de polimerización de olefinas de gas-sólidos.

(24/06/2020) Procedimiento para mejorar la capacidad de enfriamiento de un reactor de polimerización de olefinas de gas-sólidos que comprende: - una zona superior; - una zona media, que comprende un extremo superior en contacto directo con dicha zona superior y que se sitúa por debajo de dicha zona superior, teniendo la zona media una forma generalmente cilíndrica; y - una zona inferior, que está en contacto directo con un extremo inferior de la zona media y que se sitúa por debajo de la zona media; que comprende las siguientes etapas: a) introducir una primera corriente de gas de fluidización en la zona inferior; b) polimerizar el monómero o los monómeros de olefina en presencia de un catalizador de polimerización en una fase densa formada por partículas de un polímero…

Una composición adhesiva curable por humedad y radiación y el uso de la misma.

(24/06/2020) Una composición adhesiva curable por humedad y radiación, que comprende: (a) por lo menos un poliorganosiloxano terminado en mono(met)acriloxi, representado por la fórmula: **(Ver fórmula)** en la que, R1 a R5, R8 y R9 son seleccionados, independientemente cada uno, del grupo consistente en alquilo C1-C20, alcoxilo C1-C20, alquenilo C2-C20, cicloalquilo C3-C20, y aralquilo C7-C22, con la condición de que por lo menos uno de R1 a R5, R8 y R9 sea alcoxilo C1-C20, m es un entero de 1 a 1000, A1 está representado por la fórmula : (R10)a(R11)b(R12)cR13 en la que: R10 es alquileno C1-C20, R11 es arileno C6-C21, R12 es alquileno C1-C20, R13 es (met)acriloxi, a es un entero de 0 a 10, b es un entero de 0 a 10, y c es un entero…

Módulo para conjunto de sensores de flujo de administración de medicamentos en base a la diferencia de presión para controlar la administración de los medicamentos y método para realizar el mismo.

(24/06/2020) Un conjunto desechable para usar con un conjunto de sensores, el conjunto desechable que comprende: un cuerpo que tiene una porción de tapa y una porción de base, el cuerpo que define un paso de flujo de líquido que forma una entrada y una salida ; una cámara de líquido situada más arriba, una cámara de líquido situada más abajo, un elemento de restricción de flujo posicionado en el paso de flujo de líquido entre la cámara de líquido situada más arriba y la cámara de líquido situada más abajo; caracterizado por que una membrana de presión de líquido dispuesta a lo largo del paso de flujo de líquido entre la entrada y la salida, en donde, en uso, la presión del líquido dentro de la cámara de líquido situada más arriba presiona contra una…

Un antígeno asociado con artritis reumatoide.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: PHILOGEN S.P.A.. Inventor/es: TRACHSEL,EVELINE, SCHWAGER,KATHRIN, KASPAR,MANUELA. Clasificación: A61K39/00, C07K16/18, A61P29/00, A61P19/00, A61K51/10, C07K14/54, A61K47/68.

Un conjugado de anticuerpo para su uso en un procedimiento de tratamiento de la artritis reumatoide en un paciente, en el que el conjugado de anticuerpo comprende un anticuerpo, o un fragmento de unión a antígeno del mismo, que se une al extradominio A (ED-A) de la fibronectina y se conjuga con una molécula con actividad antiinflamatoria, en el que el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno, comprende un dominio VH y un dominio VL, en el que; dicho dominio VH comprende una región marco y un conjunto de regiones determinantes de complementariedad de cadena pesada HCDR1, HCDR2 y HCDR3, en las que las HCDR1, HCDR2 y HCDR3 comprenden las secuencias de aminoácidos de SEQ ID NO: 83, 4 y 5, respectivamente; y dicho dominio VL comprende una región marco y un conjunto de regiones determinantes de complementariedad de cadena ligera LCDR1, LCDR2 y LCDR3, en las que las LCDR1, LCDR2 y LCDR3 comprenden las secuencias de aminoácidos de SEQ ID NO: 86, 7 y 8, respectivamente.

PDF original: ES-2807753_T3.pdf

Método y aparato para soportar un grupo de agregación de portadoras en un sistema de comunicación inalámbrica.

(24/06/2020) Un método para soportar un grupo de agregación de portadoras en un sistema de comunicación inalámbrica que soporta múltiples portadoras, realizado por un dispositivo inalámbrico , el método que comprende: recibir un mensaje de configuración de control de recursos de radio, RRC, que incluye uno o más parámetros relacionados con una o más celdas de servicio; y configurar dos o más grupos de agregación de portadoras, CAG, en base al uno o más parámetros incluidos en el mensaje de configuración de RRC, en donde el CAG es un grupo de una o más celdas de servicio que emplean agregación de portadoras, y en donde una configuración de control de acceso medio, MAC, se configura independientemente por cada CAG de los dos o más CAG, en donde la configuración de MAC incluye…

Artículo generador de aerosol que tiene un nuevo sustrato de tabaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: LANG, GERHARD. Clasificación: A24B15/28, A24B15/12, A24B15/16.

Un artículo que se calienta, pero no se quema que comprende: un sustrato formador de aerosol que comprende tabaco y un compuesto depurador de sulfuro con base en un metal de transición, en donde la cantidad del componente de metal de transición del compuesto depurador de sulfuro en el sustrato formador de aerosol es al menos 0,05 por ciento en peso, con base en el peso en seco total del sustrato formador de aerosol.

PDF original: ES-2808125_T3.pdf

Método y sistema para la verificación de información de atributo de identidad.

(24/06/2020) Un método para la verificación de un valor de datos a través de una raíz de Merkle, que comprende: almacenar, en una memoria 5 de un servidor de procesamiento, una raíz de Merkle; recibir, por un dispositivo de recepción del servidor de procesamiento, al menos un valor de datos, un número de ocasión y una pluralidad de valores de ruta de troceo; generar, por un módulo de generación del servidor de procesamiento, un valor combinado al combinar el valor de datos y el número de ocasión; generar, por un módulo de cálculo de troceo del servidor de procesamiento, un primer valor de troceo a través de la aplicación de un algoritmo de cálculo de troceo al valor combinado; generar, por el módulo de cálculo de troceo del servidor de procesamiento, un valor de troceo posterior…

Engranaje coaxial con relación positiva.

(24/06/2020) Engranaje , en particular engranaje coaxial, con - un rueda dentada interior con un dentado dirigido hacia dentro , - un portador de diente dispuesto coaxialmente a la rueda dentada interior, en el que se alojan una pluralidad de dientes para su engrane con el dentado , estando los dientes montados en el portador de dientes de forma que se puedan desplazar radialmente, - un elemento de accionamiento con un perfilado para el accionamiento radial de los dientes montados de manera desplazada radialmente, presentando el perfilado al menos dos elevaciones sobre su perímetro, - cuerpos rodantes que están dispuestos en el perfilado , y - una pluralidad de segmentos giratorios para apoyar los dientes , estando los segmentos giratorios dispuestos…

Cabina del conductor de un vehículo ferroviario.

(24/06/2020) Una cabina del conductor de un vehículo ferroviario que define una dirección delantera y que comprende - una estructura de cabina del conductor que comprende una estructura resistente a los choques que rodea un espacio interior de supervivencia de la cabina del conductor y una estructura de absorción de energía ubicada frente a la estructura resistente a los choques y que rodea un espacio interior aplastable de la cabina del conductor, en donde la estructura resistente a los choques está dividida en una porción de techo, una porción de marco inferior y porciones laterales e incluye un marco hecho de dos o más miembros de marco resistente a los choques dentro de las porciones laterales conectadas a uno o más miembros de marco resistente a los choques…

Técnicas para proporcionar un enrutamiento específico para un abonado de un equipo de usuario en itinerancia en una red de comunicación visitada.

(24/06/2020) Un método para iniciar un enlace de comunicación en itinerancia entre un equipo de usuario (UE) y una red de comunicación visitada , comprendiendo el método: transmitir una solicitud de registro , por el UE , a una entidad de red de la red de comunicación visitada , en donde la solicitud de registro comprende una identidad (ID del UE) del equipo de usuario; detección, por la entidad de red de la red de comunicación visitada , en base a la ID del UE, que la solicitud de registro está relacionada con una comunicación de itinerancia con el UE ; determinar, por la entidad de red de la red de comunicación visitada , una red de comunicación doméstica del UE ; recuperar, por la entidad de red de la red de comunicación visitada, a través de una interfaz de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .