474 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Junio de 2020. (Página 3)

Un procedimiento y un aparato para desmontar un módulo de visualización unido mediante un adhesivo líquido ópticamente transparente.

(24/06/2020) Un procedimiento para desmontar un componente de un conjunto electrónico, que comprende las etapas siguientes: (a) proporcionar un aparato para generar radiación electromagnética, en el que se utiliza una variedad de diodos emisores de luz para la generación de radiación electromagnética, en el que la longitud de onda de la radiación electromagnética es de 420 nm a 650 nm y en el que la intensidad de la radiación electromagnética es de 0,05 W/cm2 a 5 W/cm2, preferentemente de 0,1 W/cm2 a 3 W/cm2; (b) transmitir una radiación electromagnética desde el aparato a través de un componente externo unido con un componente interno mediante un adhesivo en el que la duración de la radiación electromagnética es de 10 segundos a 60 segundos; (c) calentar…

Sistema y método para realizar operaciones en artefactos con cápsulas robóticas replegables.

(24/06/2020) Un método para operar al menos una cápsula robótica automatizada replegable en un espacio de trabajo donde se coloca una pieza de trabajo , la cápsula que incluye un robot en una base , la base que tiene una porción superior y una porción inferior , el método que comprende las etapas de: abrir una puerta de un volumen de almacenamiento del contrapiso , en donde la puerta está conectada de manera giratoria a un piso y se mueve entre una posición cerrada y una posición abierta, en donde en la posición cerrada la puerta se encuentra alineada con el piso y en la posición abierta la puerta se extiende hacia arriba hacia una posición vertical; elevar la base de manera vertical a través de la abertura que se forma por la puerta…

Recipiente con pared lateral plegada.

(24/06/2020) Un recipiente moldeado por soplado que comprende: un acabado que define una abertura en un primer extremo del recipiente que da acceso a un volumen interno definido por el recipiente ; y una porción de base en un segundo extremo del recipiente opuesto al primer extremo , incluyendo la porción de base un pliegue con una porción plegada exterior próxima a una pared lateral del recipiente , y una porción plegada interior que está dentro de la porción plegada exterior , estando la porción plegada interior más cerca del primer extremo que la porción plegada exterior ; en el que, al ser soplado y antes de que el recipiente sea llenado , un diafragma de la porción de base está más lejos del primer extremo del recipiente…

Película reflectante brillante y conformable que tiene capas metálicas discontinuas.

(24/06/2020) Un laminado metalizado brillante y conformable, que comprende: una película con recubrimiento claro y conformable que es una composición polimérica seleccionada de entre el grupo que consiste en fluoropolímeros, polímeros acrílicos, poliuretanos, ionómeros, policarbonatos, poliolefinas, poliésteres modificados con polietilenglicol, polímeros de poliamida y copolímeros, mezclas y aleaciones que incluyen estas composiciones poliméricas; una primera capa discontinua de islas metálicas depositadas sobre dicha película con recubrimiento claro y conformable; y una segunda capa discontinua de islas metálicas, en el que dicha primera capa discontinua de islas metálicas se coloca entre dicha película con recubrimiento claro y conformable y dicha segunda…

Material compuesto conductor producido a partir de polvos revestidos.

(24/06/2020) Material compuesto conductor que comprende una red interconectada de partículas conductoras, dichas partículas conductoras comprenden un núcleo de material orgánico recubierto con al menos una capa de un material conductor térmico y/o eléctrico, caracterizado por que dicho núcleo hecho de material orgánico es un material termoplástico elegido entre polietilenos (PE), polipropilenos (PP), polieteretercetonas (PEEK), polietercetetoncetona (PEKK), cloruros de polivinilo (PVC), fluoruros de polivinilideno (PVDF), politetrafluoroetilenos (PTFE), siliconas, dicho núcleo hecho de material orgánico tiene una granolumetría comprendida entre 5 μm y 300 μm, y por que dicho material conductor es plata o un compuesto mixto a base de estaño, todas las partículas…

Antídotos para inhibidores del factor Xa y procedimientos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: PORTOLA PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: ANDRE,PATRICK, SINHA,UMA, LU,GENMIN, PHILLIPS,DAVID R. Clasificación: A61K39/00, A61K38/48, A61P7/04, C12N9/64.

Una composición farmacéutica que comprende un transportador y un polipéptido para uso en terapia donde el polipéptido comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 80% de homología con la SEQ ID NO. 12, donde el polipéptido: (i) tiene actividad catalítica reducida; (ii) es capaz de unirse a un inhibidor del factor Xa; y (iii) no puede ensamblarse en el complejo de protrombinasa.

PDF original: ES-2796623_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un tablero para mueble.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2020). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: RIEPERTINGER,MANFRED, GRÜNDLER,CHRISTIAN. Clasificación: A47B96/20, B29C65/48, B32B21/04.

Procedimiento para la fabricación de un tablero para mueble, especialmente de un fondo para un mueble de almacenaje, - en el que en un primer paso de procedimiento, una capa central se comprime con un impregnante dispuesto en cada una de una cara superior y una cara inferior, por lo que en cada caso a partir del impregnante se produce una capa de polímero, y - en el que en un segundo paso de procedimiento, las capas de polímero se unen a capas de recubrimiento por medio de una capa de adhesivo.

PDF original: ES-2807249_T3.pdf

Sistema para asociar dos elementos por sus paredes flexibles adyacentes.

(24/06/2020) Sistema para asociar dos elementos por sus paredes flexibles adyacentes (11b), dicho sistema comprende: - dichas dos paredes y al menos dos orificios formados en cada una de dichas paredes para alinearse dos por dos cuando dichas paredes están en una posición yuxtapuesta; - un par de patas que son operables para disponerse junto a los orificios alineados respectivamente en un lado de las paredes yuxtapuestas (11b); - medios de acoplamiento mutuo para acoplar dichas patas, dichos medios de acoplamiento mutuo están adaptados para acoplarse a través de dichos orificios alineados en una posición en donde dichas paredes están presionadas entre dichas patas; dicho sistema que está caracterizado porque dichos medios de acoplamiento mutuo comprenden…

Módulo de membranas de fibra hueca.

(24/06/2020) Un módulo de membranas de fibra hueca que comprende: un haz de membranas de fibra hueca que está compuesto de membranas de fibra hueca de un material de polisulfona o polietersulfona, teniendo cada membrana de fibra hueca, en una superficie de la misma que debe estar en contacto con la sangre, un polímero de copolimerización hidrófilo que tiene un tiempo de relajación de agua adsorbida de 2,5 x 10-8 segundos o inferior y 5,0 x 10-10 o superior a -40 °C, en donde el tiempo de relajación del agua adsorbida en el polímero de copolimerización hidrófilo se obtiene mediante una medición de relajación dieléctrica medida de acuerdo con el método divulgado en la descripción; una carcasa de cuerpo principal en la que se almacena el haz de membranas de fibra hueca; …

Composiciones y procedimientos para reducir la inmunogenicidad específica del antígeno.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: The Research Foundation for The State University of New York. Inventor/es: BALU-IYER,SATHY, KOSLOSKI,MATTHEW P, SHETTY,KRITHIKA ARUN, SCHNEIDER,JENNIFER LEIGH, FATHALLAH,ANAS. Clasificación: A61K39/00, C07F9/09.

Una composición para su uso en un procedimiento para inducir tolerancia inmune hacia un antígeno proteico, en la que: la composición es una de una primera composición o una segunda composición, en la que la primera composición comprende O-fosfo-L-serina (OPLS), y la segunda composición comprende el antígeno proteico, en la que la primera composición está libre del antígeno proteico y la segunda composición está libre de OPLS; y el procedimiento comprende administrar la composición y la otra de la primera o segunda composición por separado a través de una ruta subcutánea a un individuo; en el que las dos composiciones se administran en sitios anatómicos que están separados menos de 5,08 cm entre sí y dentro de 60 minutos entre sí.

PDF original: ES-2807550_T3.pdf

Catéter con ramas transversales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: Biosense Webster (Israel), Ltd. Inventor/es: PRESSMAN,ASSAF, ZINO,ELIAHU, IGRA,NOAM, AUERBACH,SHMUEL, URMAN,ROY, ZRIHAM,YANIV BEN. Clasificación: A61B18/14, A61B5/00, A61B18/00.

Un aparato, que comprende: un tubo de inserción flexible , que tiene un segmento distal que está configurado para insertarse en un órgano del cuerpo; una pluralidad de ramas elásticas conectadas al segmento distal del tubo de inserción en diferentes localizaciones respectivas y que se extienden transversalmente lejos del tubo de inserción en las localizaciones respectivas; uno o más electrodos respectivos dispuestos en cada una de las ramas elásticas; y conductores que cruzan las ramas elásticas para acoplar los electrodos con el tubo de inserción; en donde cada una de las ramas elásticas comprende una región elástica y una región inelástica , caracterizado porque con la aplicación d eun fuerza de flexión a cada rama, la región inelástica se alinea para ser paralela al tubo de inserción.

PDF original: ES-2808110_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un material fibroso impregnado con polímero termoplástico.

(24/06/2020) Procedimiento de fabricación de un material fibroso impregnado que comprende un material fibroso en fibras continuas y al menos una matriz de polímero termoplástico, caracterizado por que dicho material fibroso impregnado se realiza en una cinta única unidireccional o en una pluralidad de cintas paralelas unidireccionales y caracterizado por que dicho procedimiento comprende una etapa de preimpregnación de dicho material fibroso que se presenta en forma de una mecha o de varias mechas paralelas por dicho material termoplástico y al menos una etapa de calentamiento de la matriz termoplástica que permite la fusión o el mantenimiento en fusión de dicho polímero termoplástico después de la preimpregnación, efectuándose dicha al menos una etapa de calentamiento mediante…

Máquina y procedimiento para el apilamiento de cajas para contener productos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2020). Solicitante/s: CO.M.A.N. S.r.l. Inventor/es: GRASSANI,BRUNO. Clasificación: B65G57/03, B65G57/00.

Una máquina para el apilamiento de cajas para contener productos, que comprende: - medios de apilamiento para apilar cajas en capas superpuestas en una zona de apilamiento ; - medios de retención para retener una 5 capa de una o más cajas en dicha zona de apilamiento ; comprendiendo dichos medios de retención medios de apoyo que delimitan externamente, al menos en parte, dicha zona de apilamiento ; caracterizada porque comprende medios de compensación para compensar cualquier aplastamiento lateral de las cajas, comprendiendo dichos medios de compensación medios de tracción para la tracción de al menos un lado de una caja; y en la que los medios de apoyo detienen una deformación de una o más cajas inducidas por dichos medios de tracción ; dichos medios de apilamiento operan aguas abajo de dichos medios de compensación para compensar cualquier aplastamiento lateral.

PDF original: ES-2809025_T3.pdf

Aparato para realidad aumentada.

(24/06/2020) Un accesorio configurado para montarse en una pantalla de presentación visual de un dispositivo de mano con el fin de proyectar la información presentada visualmente en dicha pantalla de presentación visual sobre la realidad y, con ello, convertir el dispositivo de mano en un dispositivo de mano de realidad aumentada, comprendiendo el accesorio un alojamiento, teniendo el alojamiento : una superficie delantera y una superficie trasera, una abertura delantera , que se extiende desde la superficie delantera hasta la superficie trasera y a través de la cual un usuario puede observar la realidad, una abertura trasera en la superficie trasera, estando el alojamiento configurado para conectarse mecánicamente al dispositivo de mano, con la abertura…

Conducto de aire comprimido flexible de varias capas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/06/2020). Solicitante/s: EMS-PATENT AG. Inventor/es: HOFFMANN, MICHAEL, STOPPELMANN, GEORG, STURZEL,ANDRE. Clasificación: B32B27/08, B32B1/08, F16L11/04, B32B27/34, B32B27/18, B32B27/22.

Conducto de plástico compuesto por tres capas, una capa interior que linda con el espacio interior , una capa central que linda directamente con la capa interior y una capa exterior que linda directamente con la capa central , tal que la capa interior está realizada a base de una mezcla de PA12 y PA612 o está compuesta esencialmente de la misma, tal que la cantidad de PA612 se encuentra en el rango del 20-40 por ciento en peso de la masa de moldear total de la capa interior , la capa central está realizada a base de PA612 y/o PA616 o está compuesta esencialmente de la misma, la capa exterior está realizada a base de una mezcla de PA12 y PA612 o está compuesta esencialmente de la misma, tal que la cantidad de PA612 se encuentra en el rango del 20-40 por ciento en peso de la masa de moldear total de la capa exterior.

PDF original: ES-2809378_T3.pdf

Construcción de edificios de varios pisos mediante el uso de armazones estructurales de pared apilados de acero.

(24/06/2020) Un método para construir un edificio de varios pisos, que comprende: construir un cimiento para soportar las paredes (A, B) del edificio de varios pisos, incluida una pluralidad de anclajes de acoplamiento (1111A-1111D) incrustados en los cimientos , cada anclaje de acoplamiento (1111A- 1111D) que tiene una parte superior que sobresale del cimiento ; ensamblar una pluralidad de armazones de pared , cada uno de los cuales consiste en una pluralidad de miembros verticales , de los cuales los adyacentes están interconectados en la parte superior y la parte inferior por las vigas horizontales , que abarcan el espacio entre los miembros verticales adyacentes y conectados a un lado respectivo de los miembros verticales, en donde al menos dos miembros verticales…

Tolva de material, en particular para un alto horno.

(24/06/2020) Tolva de material (10'), en particular para un alto horno, comprendiendo la citada tolva de material : un casco hueco de contención para almacenar material, el citado casco comprende una parte superior del casco con una porción de entrada y una parte inferior del casco en forma de embudo asimétrico con una porción de salida ; una disposición de placa de desgaste cubriendo al menos parte de una pared interior de la citada parte inferior del casco, comprendiendo la citada disposición de placa de desgaste una pluralidad de placas de desgaste dispuestas adyacentes unas a las otras en una pluralidad de filas, estando apiladas las citadas filas a lo largo de la citada pared interior, caracterizada en que las placas de desgaste están dispuestas en…

Procedimiento y herramienta para la fabricación de componentes de chapa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2020). Solicitante/s: THYSSENKRUPP STEEL EUROPE AG. Inventor/es: FLEHMIG, THOMAS, KIBBEN, MARTIN, MARX,ARNDT, CASPARY,DANIEL, NIERHOFF,DANIEL. Clasificación: B21D53/88, B21D22/26, B21D22/30.

Procedimiento para la fabricación de componentes de chapa, comprendiendo el procedimiento: - preformar una pieza de trabajo hasta formar un componente preformado , introduciéndose al menos por zonas material excedente en el componente preformado ; y - calibrar el componente preformado hasta formar un componente con la forma final (2', 3') al menos parcialmente empleando el material excedente , recalcándose el componente preformado al menos por secciones; caracterizado por que - se calibran diferentes zonas (2a, 2b, 2c) del componente preformado con desfase en el tiempo.

PDF original: ES-2812825_T3.pdf

Servicios sensibles al contexto.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(24/06/2020). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: NYKANEN, PETRI, PALONIEMI,JARI, KANGAS,PETRI. Clasificación: H04L29/06, H04M11/00, H04L29/08, H04M3/493, G06F15/00, H04M3/00, H04B1/38, H04M1/725, H04M3/42, G01S5/00, H04M1/00, H04M11/10, H04W4/02, H04W92/02.

Un método que comprende: recibir, en un dispositivo inalámbrico , señales de sensor que caracterizan una o más condiciones ambientales, que incluyen al menos una primera señal y una segunda señal; combinar la al menos primera señal y la segunda señal en un vector de metadatos ; procesar el vector de metadatos, con un motor de inferencia de contexto en el dispositivo inalámbrico, para determinar un resultado de contexto actual; generar el resultado del contexto actual del procesamiento; anexar a un programa de aplicación , una autorización para acceder al resultado del contexto actual; otorgar permiso de acceso al programa de aplicación para acceder al resultado del contexto actual basado en la autorización; proporcionar el resultado del contexto actual al programa de aplicación basado en la concesión del permiso de acceso; y recibir información del programa de aplicación que depende del resultado del contexto actual.

PDF original: ES-2812850_T3.pdf

Guía de extracción para cajones.

(24/06/2020) Guía de extracción para cajones , que comprende: - un carril de cuerpo que va a fijarse a un cuerpo de mueble , - al menos una sección de fijación (12a), a través de la cual el carril de cuerpo debe fijarse al cuerpo de mueble , presentando la al menos una sección de fijación (12a) un brazo vertical para el contacto con el cuerpo de mueble y un brazo transversal que sobresale del brazo vertical , estando conectado el brazo transversal de la sección de fijación (12a) a un alma del carril de cuerpo , la cual discurre en una dirección longitudinal (L) del carril de cuerpo , - al menos un carril de extracción , que está colocado de manera desplazable relativamente al carril de cuerpo en la dirección longitudinal (L), - al menos un cuerpo…

Afino de grano de aleaciones fundidas de cobre-cinc-silicio con hierro y boro.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: WIELAND-WERKE AG. Inventor/es: SCHARF, MICHAEL, AUFRECHT,JOCHEN. Clasificación: C22C9/04, C22C1/06.

Uso de boro y hierro en combinación como agente de afino de grano en aleaciones fundidas de cobre-cinc-silicio, caracterizado por que el contenido de hierro de las aleaciones asciende a al menos 0,1% en peso y a lo sumo 0,5% en peso, por que el contenido de boro de las aleaciones asciende a al menos 0,005% en peso y por que la relación de contenido de boro de la aleación [en % en peso] y contenido de hierro de la aleación [en % en peso] asciende a al menos 0,025 y a lo sumo 0,12.

PDF original: ES-2813073_T3.pdf

Atenuación de interferencia transmitiendo en un segundo nivel de potencia menor.

(24/06/2020) Un procedimiento de comunicación en una red de comunicación inalámbrica, que comprende: comunicarse en una primera portadora a un primer nivel de potencia de transmisión por una primera estación base ; y comunicarse en una segunda portadora a un segundo nivel de potencia de transmisión por la primera estación base, siendo el segundo nivel de potencia de transmisión menor que el primer nivel de potencia de transmisión para reducir la interferencia a una segunda estación base que se comunica en la segunda portadora, perteneciendo la primera y segunda estaciones base a diferentes clases de potencia o admitiendo diferentes tipos de asociación , en el que la primera y segunda portadoras son para enlace descendente, en el que la comunicación en la primera portadora…

Composición aditiva para el control y la inhibición de la polimerización de monómeros alifáticos y procedimientos para el uso de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: Dorf Ketal Chemicals (India) Private Limited. Inventor/es: SUBRAMANIYAM,MAHESH. Clasificación: C08F2/40, C07C7/20, C07B63/04, C09K15/18, C09K15/24.

Composición aditiva para el control y la inhibición de la polimerización de monómeros alifáticos que incluyen butadieno y para el control y la inhibición de la dimerización de monómeros alifáticos que incluyen butadieno, que comprende: A) uno o más primeros componentes seleccionados de entre un grupo que comprende a) metida de quinona (QM), b) derivado de éster de metida de quinona, c) compuestos nitróxidos (es decir, nitroxilo), y d) mezcla de los mismos; caracterizada porque la composición comprende, además B) un segundo componente, en el que el segundo componente es una o más poliaminas que comprenden una o más poliéter aminas, y puede comprender adicionalmente una o más aminas terciarias tratadas con óxido, hidroxi-alquil aminas terciarias y una mezcla de las mismas.

PDF original: ES-2813614_T3.pdf

Perfil de material compuesto, banda de refuerzo para un perfil de material compuesto y un procedimiento para la fabricación de un perfil de material compuesto.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/06/2020). Solicitante/s: Greiner Tool. Tec Gmbh. Inventor/es: WEIERMAYER,LEOPOLD, GEBESMAIR,KARL. Clasificación: E06B3/22.

Perfil de material compuesto de plástico, configurado como perfil hueco con al menos dos bandas de refuerzo dispuestas en el interior, en el que las al menos dos bandas de refuerzo (1A, 1B) están hechas al menos parcialmente de plástico termoplástico con fibras de vidrio y/o minerales sinfín incrustadas y/u otras fibras de refuerzo y al menos una de las bandas de refuerzo (1A, 1B) presenta al menos una sección (5A, 5B) acodada de manera paralela al eje longitudinal del perfil de material compuesto , caracterizado por que la distancia (A) entre las al menos dos bandas de refuerzo (1A, 1B) y el lado interno de la pared externa del perfil de material compuesto , adyacente cada una de ellas, en la zona de la sección no acodada corresponde a de 0,1 a 3 veces el espesor de pared (D) de la pared externa.

PDF original: ES-2814999_T3.pdf

Composición de pintura antimicrobiana de alta calidad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2020). Solicitante/s: SWIMC LLC. Inventor/es: GISSER,KATHLEEN R, SIBBALD,MORGAN S, SMITH,WANDA J, DRESHAR,JANICE K, PROCHAZKA,DONALD A. Clasificación: C09D5/16, A01N25/28, C08K5/17, A61K31/14.

Una composición de pintura, que comprende: a. un líquido portador; b. de al menos 20% a 30% en peso de dióxido de titanio; c. un polímero aglutinante de látex seleccionado de aglutinante acrílico, aglutinante acrílico de vinilo o aglutinante acrílico de estireno que tiene una puntuación de compatibilidad de 0,7 o inferior; en donde la compatibilidad del aglutinante se determina como se describe en la presente memoria descriptiva; y d. de 0,25% a 3% en peso de un compuesto de amonio cuaternario.

PDF original: ES-2815680_T3.pdf

Monturas de gafas.

(24/06/2020) Una montura para gafas que comprende una montura delantera con unas respectivas proyecciones laterales para la articulación de las respectivas patillas y unos medios de articulación entre cada proyección y la correspondiente patilla para una conexión articulada entre la patilla y la montura delantera, presentando cada una de las patillas una parte (5c) de la extremidad de la patilla encarada hacia la proyección , caracterizada porque los medios de articulación comprenden un elemento con forma de banda que cede de manera resiliente que es estructuralmente independiente de la proyección de la patilla , presentando este elemento una primer extremidad (8a) fijada a la patilla y una segunda extremidad opuesta (8b) encajada con un juego de acoplamiento predeterminado…

Procedimiento de preparación de partículas de platino conductoras de protones con una gran superficie activa injertadas en su superficie con polímeros conductores de protones específicos.

(24/06/2020) Procedimiento de preparación de partículas de platino enlazadas a un material carbonoso, siendo dichas partículas injertadas con injertos que consisten en al menos un polímero que comprende al menos una unidad de repetición de estireno que porta al menos un grupo conductor de protones, comprendiendo dicho procedimiento: a) una etapa de preparación de dichas partículas de platino enlazadas a un material carbonoso que comprende una operación de calentamiento por microondas de una mezcla que comprende una sal de platino, dicho material carbonoso y al menos un compuesto poliol, mediante lo cual se obtienen dichas partículas; b) una etapa de preparación de al menos un polímero de etileno mediante polimerización ATRP de un monómero de etileno con un iniciador ATRP que responde…

Sistema para dividir la grasa de liposucción en partes alícuotas a usar y crioconservar.

(24/06/2020) Sistema para dividir la grasa de liposucción en partes alícuotas para fines de uso y crioconservación, que comprende: al menos un circuito de transferencia capaz de transferir sellado un material adiposo extirpado por medio de liposucción y que comprende grasa y un fluido acuoso; al menos un recipiente de toma que contiene sellado dicho material adiposo; medios de bombeo de jeringa , conectados a dicho circuito de transferencia y a dicho recipiente de toma , capaces de tomar y contener alternativamente sellado dicho material adiposo de dicho recipiente de toma y de transferir sellados dicha grasa o dicho fluido acuoso dentro de dicho circuito ; estando dichos medios de bombeo disponibles para separar, por gravedad, la grasa de los fluidos acuosos que componen…

Método para fusionar o poner en contacto gotitas de reactor y de reactivo en un dispositivo microfluídico o milifluídico.

(24/06/2020) Método para fusionar o poner en contacto gotitas de reactor y de reactivo en un dispositivo microfluídico o milifluídico, que comprende las etapas de (a) en el canal de dicho sistema microfluídico o milifluídico, generar un tren micro/milifluídico trifásico que comprende una fase continua, por lo menos dos gotitas de reactor, y por lo menos un tapón de espaciador entre dos gotitas de reactor An y An+1, en el que n es un número entero ≥y en el que la fase continua humedece el canal, el espaciador, la gotita de reactivo y la gotita de reactor, y el espaciador y las gotitas del reactivo y/o del reactor no tocan el canal; (b) inyectar con la ayuda de una entrada lateral denominada inyector, en el tren, reactivo en una gotita única no humectante B, en el que dicha gotita no humectante…

Procedimiento para la realización de elementos de contramolde para la contención del cordón de soldadura de elementos perfilados de plástico.

(24/06/2020) Procedimiento para la realización de elementos de contramolde para la contención del cordón de soldadura de elementos perfilados de plástico, en el cual los elementos de contramolde tienen al menos un cuerpo principal adaptado para recibir en el soporte al menos un par de elementos perfilados de material plástico soldados entre sí para obtener al menos un marco para ventanas/puertas, comprendiendo cada elemento perfilado al menos una superficie de soldadura soldable a la superficie de soldadura de otro elemento perfilado en una configuración de soldadura en la cual las caras laterales de dichos elementos perfilados son sustancialmente adyacentes entre sí y definen una superficie localizadora, comprendiendo dicho procedimiento: - al menos una fase de adquisición del perfil de…

Composiciones para modular la expresión de SOD-1.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/06/2020). Solicitante/s: Biogen MA Inc. Inventor/es: SWAYZE,ERIC,E, COLE,TRACY, KORDASIEWICZ,HOLLY, FREIER, SUSAN, M., CONDON,THOMAS,P, WANCEWICZ,Edward, LOCKHART,TRISHA, VICKERS, TIMOTHY, SINGH,PRIYAM. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, C12N15/11, C07H21/02, C07H21/04, A61P25/28, A61K31/713, C12N15/113.

Un compuesto antisentido según la siguiente fórmula: mCes Aeo Ges Geo Aes Tds Ads mCds Ads Tds Tds Tds mCds Tds Ads mCeo Aes Geo mCes Te (secuencia de nucleobases de la SEQ ID NO:725) donde, A = una adenina, mC = una 5-metilcitosina, G = una guanina, T = una timina, e = un azúcar modificado con 2'-O-metoxietilrribosa, d = un azúcar 2'-desoxirribosa, s = un enlace internucleosídico fosforotioato y o = un enlace internucleosídico fosfodiéster; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2818236_T3.pdf

Procedimiento de preparación de sílices precipitadas, sílices precipitadas y sus usos, especialmente para el refuerzo de polímeros.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2020). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: GUY,LAURENT, BOIVIN,CÉDRIC, PERIN,ERIC, LAMIRI,KILANI. Clasificación: C08K3/36, B60C1/00, C01B33/193, C09C1/30.

Sílice precipitada, caracterizada por que posee: - una superficie específica BET comprendida entre 70 y 240 m2/g, especialmente entre 100 y 240 m2/g, - una superficie específica CTAB comprendida entre 70 y 240 m2/g, especialmente entre 100 y 240 m2/g, - un contenido C de ácido policarboxílico + carboxilato correspondiente, expresado en carbono total, de al menos un 0,15% en peso, especialmente de al menos un 0,20% en peso, - un contenido de aluminio (Al) de al menos un 0,9% en peso, especialmente de al menos un 1,0% en peso, una distribución porosa tal que el volumen poroso generado por los poros cuyo diámetro está comprendido entre 175 y 275 Å representa menos del 50% del volumen poroso generado por los poros de diámetros inferiores o iguales a 400 Å, y por que dicho ácido policarboxílico se selecciona entre los ácidos policarboxílicos lineales o ramificados, saturados o insaturados, alifáticos que tienen de 2 a 20 átomos de carbono o aromáticos.

PDF original: ES-2818084_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .