578 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 22 de Abril de 2020. (Página 19)

Método de producción de material funcional comestible de liberación controlada y material funcional comestible de liberación prolongada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/04/2020). Solicitante/s: Tohoku Techno Arch Co., Ltd. Inventor/es: ITO,JUNYA, AKUTSU,MITSUAKI, MATSUMOTO,SHUNSUKE, MIYAZAWA,TERUO, NAKAGAWA,KIYOTAKA, AOKI,SHIGETA, SHIOMI,TAIKI. Clasificación: A23D9/05, A23D9/007, A23L29/00, A23L29/20, A23L33/12, A23L29/30, A23L33/125.

Un método de producción de un material funcional comestible de liberación controlada, el método de producción: preparación de una materia prima emulsionada, emulsionando grasa y aceite que contiene un ingrediente funcional hidrófobo; agitación y mezcla de la materia prima emulsionada, gelatina, transglutaminasa y dextrina que tienen un valor DE desde 8 a 21; luego formación de un gel dejando que la mezcla repose; y después de liofilización del gel, realizando la pulverización para la formación del polvo.

PDF original: ES-2808398_T3.pdf

Sistema elevador para unidad de potencia auxiliar.

(22/04/2020) Sistema elevador para instalar una carga dentro de un compartimento de un avión, que comprende: - medios de fijación para fijar el sistema elevador a la estructura interna del compartimento del avión, - un soporte que tiene una superficie superior , el soporte montado sobre un conjunto de ruedas configurado para moverse a través de una tracción manual, o un conjunto de motores eléctricos, estando configurados dichos motores eléctricos para ser gestionados por un terminal; - puntos de fijación colocados sobre la superficie superior del soporte ; - al menos dos elementos de base fijados a los puntos de fijación, y configurados para hacer girar una barra ; • comprendiendo la barra : • una barra superior que comprende…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .