536 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Febrero de 2020. (Página 5)

Un procedimiento semicontinuo para la preparación de ramnolípidos con alto rendimiento y título.

(19/02/2020) Un procedimiento semicontinuo para producir una pluralidad de medios de fermentación que comprenden uno o más ramnolípidos que comprende: (a) Cultivar un microorganismo productor de ramnolípidos en medio de cultivo que comprende al menos una fuente de carbono; al menos una fuente de nitrógeno, al menos una fuente de fósforo, al menos una fuente de magnesio, al menos una fuente de potasio, al menos una fuente de azufre, al menos una fuente de cloruro y al menos una fuente de sodio, entre 2 y 5 días para obtener un primer medio de fermentación que comprende uno o más ramnolípidos; (b) Eliminar al menos entre aproximadamente el 70 % y aproximadamente el 90 % del volumen total del medio de fermentación que…

Métodos y aparatos para configurar un temporizador de actualización periódica de un equipo de usuario.

Sección de la CIP Electricidad

(19/02/2020). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: MILDH,GUNNAR, SCHLIWA-BERTLING,PAUL. Clasificación: H04W8/24, H04W8/22, H04W52/02, H04W84/04, H04W60/02, H04W76/30.

Un método de funcionamiento de una estación base de red de acceso de radio, RAN, en una red celular de comunicaciones, caracterizado por: enviar , al equipo de usuario, UE, un mensaje de liberación para mover el UE al estado inactivo controlado por RAN, durante dicho estado el contexto de red de acceso de radio (RAN) del equipo de usuario se almacena en el UE y en la estación base RAN , en el que dicho mensaje de liberación comprende una configuración de un valor de temporizador T establecido por la estación base de red de acceso de radio, RAN, para un temporizador de actualización periódica.

PDF original: ES-2792105_T3.pdf

Composiciones y métodos para la extracción de ADN y ARN de muestras de tejidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: CEPHEID. Inventor/es: HO,KENNETH E. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/10, C12N1/06, C12Q1/686, C12Q1/6806.

Una solución de lisis para la extracción de un ácido nucleico de una muestra de células o tejidos, dicha solución de lisis comprende: NaCl a una concentración mayor que 300 mM; un tampón suficiente para mantener el pH de dicha solución a un pH en el intervalo de pH 6,8 a pH 7,3; un agente quelante; MgCl2 a una concentración de al menos 2 mM, pero de menos de 50 mM; y un detergente.

PDF original: ES-2795048_T3.pdf

Método para la detección automática y el posterior procesamiento y almacenamiento de uno o más parámetros ambientales georreferenciados que se refieren a una vía férrea de referencia.

(19/02/2020) Método para la detección automática y posterior procesamiento y almacenamiento de uno o más parámetros ambientales georreferenciados que se refieren a una vía férrea de referencia, incluyendo las siguientes etapas, que consisten en: - adquirir automáticamente uno o más parámetros ambientales georreferenciados que se refieren a una o más condiciones ambientales actuales de una vía férrea de referencia mediante la detección de medios ubicados a bordo de un medio adecuado para el movimiento en un raíl; - transmitir dichos datos y dichos uno o más parámetros detectados a un servidor, implementado con medios de memoria que están configurados para el almacenamiento organizado de dichos parámetros georreferenciados; …

Sistemas y métodos para sincronización de datos y gestión de conmutación por error.

(19/02/2020) Un método para ejecutar una aplicación de forma expeditiva en al menos un procesador informático, comprendiendo el método: ejecutar simultáneamente una pluralidad de instancias de la aplicación en el al menos un procesador informático, esperándose que la aplicación produzca una secuencia de resultados, generándose cada instancia compilando el código fuente de la aplicación de acuerdo con una respectiva opción de compilador que es diferente de respectivas opciones de compilador usadas para generar todas las demás instancias de la pluralidad de instancias, en el que una primera instancia en la pluralidad de instancias produce salidas que corresponden a la secuencia de resultados, y cada una de las demás instancias…

Distribución de luz NIR altamente eficiente para la detección de intrusión basada en creación de imágenes.

(19/02/2020) Un aparato que comprende: un diodo emisor de luz (LED) de infrarrojo cercano (NIR) que tiene un eje predominante de transmisión de luz NIR desde el LED; y una lente que dispersa la luz NIR recibida del LED con respecto al primer y segundo plano, siendo los planos perpendiculares entre sí e intersectándose a lo largo del eje predominante del LED, teniendo la lente un límite de entrada de luz entre el aire y la lente donde la luz procedente del diodo LED penetra en una superficie de la lente y un límite de salida de luz entre la lente y el aire en donde la luz sale de la lente en cada uno de los planos primero y segundo, intersectando dichos planos primero y segundo la superficie de entrada de la luz formando…

Nuevos derivados de piperidinilo sustituidos con (hetero)arilo, un proceso para su preparación y composiciones farmacéuticas que los contienen.

(19/02/2020) Compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** en la que: • R1 representa un grupo arilo o un grupo heteroarilo, • R2 representa un átomo de hidrógeno o un átomo de halógeno, • n es un número entero igual a 0, 1 o 2, • J representa un grupo -C(O)-, un grupo -CH(R3)- o un grupo -SO2-, • R3 representa un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo (C1-C6) lineal o ramificado, • K representa un enlace o un grupo -Cy1-, • L representa un grupo -Cy2 o un grupo -CH2-Cy2, • W representa el grupo **(Ver fórmula)** en el que: • A representa un anillo heteroarilo, • X representa un átomo de carbono o un átomo de nitrógeno, •…

Sistema de carga, método de carga y adaptador de potencia para terminal.

(19/02/2020) Un adaptador de potencia , que comprende: un primer circuito rectificador de puente completo , configurado para rectificar una corriente alterna de entrada y un primer voltaje de salida con una primera forma de onda pulsante; una unidad de conmutación , configurada para modular el primer voltaje de acuerdo con una señal de control y emitir un primer voltaje modulado; un transformador , configurado para emitir un segundo voltaje con una segunda forma de onda pulsante de acuerdo con el primer voltaje modulado, el circuito rectificador de puente completo que está conectado a un devanado primario del transformador sin condensador electrolítico; un segundo rectificador , configurado para rectificar…

Dispositivo diodo emisor de luz.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/02/2020). Solicitante/s: Lumileds Holding B.V. Inventor/es: MARTIN,PAUL SCOTT. Clasificación: H01L25/16, H01L33/58, H01L33/48, H01L33/56, H01L33/54, F21W107/10.

Un dispositivo que comprende: un diodo emisor de luz (LED) , en donde el LED comprende conexiones de ánodo y cátodo ; Un sustrato eléctricamente conductor para polarizar hacia adelante el LED, en donde el sustrato eléctricamente conductor incluye - miembros aislados eléctricamente que se conectan eléctricamente a las conexiones de ánodo y cátodo del LED, y - porciones externas configuradas para conectar eléctricamente el sustrato eléctricamente conductor a una fuente de energía; una lente dispuesta sobre dicho LED ; Y un cuerpo polímero moldeado sobre el sustrato eléctricamente conductor y en contacto directo con la lente , en donde las porciones externas sobresalen del cuerpo polímero ; Caracterizado por que el cuerpo polímero es moldeado alrededor del LED , de la lente y del sustrato eléctricamente conductor , y en donde la lente sobresale del cuerpo polímero.

PDF original: ES-2781971_T3.pdf

Un proceso para preparar una formulación de polvo seco que comprende un anticolinérgico, un corticoesteroide y un beta-adrenérgico.

(19/02/2020) Proceso de preparación de una formulación en polvo para inhalación para su uso en un inhalador de polvo seco, comprendiendo dicho polvo compuesto: (A) un vehículo que comprende: a) del 80 al 95 por ciento en peso, basado en el peso total de dicho vehículo, de partículas gruesas de un excipiente fisiológicamente aceptable que tiene un tamaño medio de partícula de por lo menos 175 μm; y b) del 19,6 al 4,9 por ciento en peso, basado en el peso total de dicho vehículo, de partículas micronizadas de un excipiente fisiológicamente aceptable, y del 0,1 al 0,4 por ciento en peso, basado en el peso total de dicho vehículo, de una sal de un ácido graso; y (B) partículas micronizadas de un fármaco antimuscarínico,…

Dispositivo de visualización de doble cara.

(19/02/2020) Un dispositivo de visualización de doble cara , que comprende: un panel de visualización transparente en el que una pluralidad de píxeles está dispuesta en forma de matriz para visualizar imágenes que se pueden ver tanto en la cara delantera como en la cara trasera del panel de visualización , medios supresores dispuestos de manera alterna en la cara delantera y en la cara trasera del panel de visualización en un patrón específico en los píxeles , de modo que una imagen visualizada en una cara del panel de visualización mediante tales píxeles que no están suprimidos en esa cara del panel de visualización no se pueda ver desde la otra cara del panel de visualización , y una unidad de conversión…

Tratamiento de combinación novedoso para leucemia mielógena aguda (LMA).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: HIGGINS,BRIAN, PACKMAN,KATHRYN E, NICHOLS,GWEN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/40, A61K9/00, A61K45/06, A61P35/02, A61K31/77, A61K31/7068.

Un producto farmacéutico que comprende a) como primer componente un inhibidor de la interacción MDM2-p53; y b) como segundo componente citarabina; como una preparación combinada para el uso secuencial o simultáneo en el tratamiento de la leucemia mielógena aguda (LMA), en el que el inhibidor MDM2 en a) es un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que n es de 3 a 70, o un compuesto de fórmula (A) **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2785203_T3.pdf

Agentes de recubrimiento y recubrimientos producidos a partir de ello con resistencias a la suciedad y propiedades de (auto)limpieza mejoradas así como su uso.

(19/02/2020) Agente de recubrimiento no acuoso que contiene: (A) al menos un compuesto que contiene grupos hidroxilo (A) con un indice de hidroxilo de 100 a 400 mg de KOH/g y una Tg > -35 °C, medido de acuerdo con la descripcion, que esta contenido hasta al menos el 25 % en peso, con respecto al porcentaje de aglutinante del agente de recubrimiento, (B) al menos un compuesto que contiene grupos isocianato (B) con grupos isocianato libres o bloqueados, presentando el componente (B) al menos una unidad estructural de la formula (I) -NR-(X-SiR"x(OR')3-x) (I), y/o al menos una unidad estructural de la formula (II) -N(X-SiR"x(OR')3-x)n(X'-SiR"y(OR')3-y)m (II), con R = hidrogeno, alquilo, cicloalquilo, arilo o…

Composición oral nutricional y medicamentosa para uso veterinario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: VIRBAC. Inventor/es: BRUNEL,NICOLAS, MARTINS,Fanny, GOISNARD,PATRICIA. Clasificación: A61K9/00, A61K31/55, A61P13/12, A23K10/40.

Procedimiento para la obtención de una composición oral nutricional y medicamentosa para uso veterinario que comprende las etapas siguientes: a) proporcionar unos núcleos de extruido de alimento completo, y b) recubrir los núcleos de extruido de alimento completo proporcionados en la etapa a) con al menos una capa de materia grasa que comprende al menos un agente medicamentoso, comprendiendo dicho agente medicamentoso (i) al menos un principio activo pre-acondicionado en forma de una solución o una suspensión de dicho principio activo en un líquido oleoso o (ii) al menos un principio activo preacondicionado en forma de granulados cerosos, a una temperatura inferior a 40ºC.

PDF original: ES-2787356_T3.pdf

Nuevo tripéptido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: SUNSTAR INC.. Inventor/es: KUSAKARI,TAKASHI, SHOBAKO,NAOHISA, OHINATA,KOUSAKU, OGAWA,YUUTAROU, KOBAYASHI,ETSUKO, ISHIKADO,ATSUSHI, SUIDOU,HIROHISA. Clasificación: A61K38/55, A61P9/12, A61K38/06, C07K5/062, A23L33/17.

Tripéptido que consiste en Leu-Arg-Ala. Composición que comprende el tripéptido según la reivindicación 1.

PDF original: ES-2805089_T3.pdf

ÚTIL PORTABATERÍAS.

(19/02/2020) 1. Útil para la logística, transporte y almacenamiento de baterías caracterizado por comprender un box fabricado en polímeros pudiendo llevar refuerzos metálicos dependiendo del peso que contenga. 2. Útil para la logística, transporte y almacenamiento de baterías según la reivindicación 1 caracterizado porque comprende en su parte inferior unos tacos de apoyo con un orificio interior para la ventilación que permite su apilamiento en dos posiciones de manera que al ponerlos sobre el siguiente en la mismo posición y sentido inverso (lado derecho sobre el izquierdo y viceversa) los útiles apilados queden perfectamente anclados pudiendo anidar las baterías mientras que si se apilan uno sobre el otro en la misma posición y sentido…

Masa de fibras metálicas y banda no tejida fabricada a partir de ella y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2020). Solicitante/s: NV BEKAERT SA. Inventor/es: VERSCHAEVE,FRANK, VERMEULEN,STEVE. Clasificación: C22C47/00, B21C37/04, B23P17/06, C22C47/06.

Una masa de fibras metálicas, en la que las fibras metálicas de la masa de fibras metálicas - tienen una longitud discreta; - tienen una sección transversal, en la que la sección transversal tiene dos lados con líneas rectas adyacentes con un ángulo incluido de menos de 90° y uno o más lados curvos de forma irregular, - tienen un diámetro equivalente promedio de menos de 100 μm; y - tienen una desviación típica entre fibras del diámetro de fibra equivalente de menos del 25 % del diámetro de fibra equivalente.

PDF original: ES-2776158_T3.pdf

Lámina o documento de seguridad que tiene una o más marcas de agua mejoradas.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2020). Solicitante/s: CRANE & CO., INC.. Inventor/es: COTE, PAUL, F., DARROCH,Michael, MORCK-HAMILTON,Karin, BLAKE,WILLIAM, BOODY,JEFFREY, BRIGHAM,KRAIG M, CALLAHAN,JAMES, JAIN,MANISH, PRETT,GILES D. Clasificación: G07D7/00, B42D25/29, B42D25/355, B42D25/351, B42D25/378, B42D25/324, B42D25/387, B42D25/369, B42D25/382, B42D25/36, B42D25/333, B42D25/373.

Lámina o documento de seguridad que tiene una o más marcas de agua o diseños de marca de agua mejorados, que comprende: un material laminar fibroso que incluye una o más marcas de agua o diseños de marca de agua, en el que cada diseño de marca de agua tiene una o más primeras regiones con densidades de fibra reducidas respecto a regiones circundantes del material laminar fibroso y una o más segundas regiones con densidades de fibra similares o mayores respecto a regiones circundantes del material laminar, y en el que cada diseño de marca de agua tiene una parte superior o frontal y una parte inferior o posterior; y medios para mejorar la una o más marcas de agua o diseños de marca de agua haciendo que sean mejorados visualmente, detectables o legibles por una máquina, o ambos, estando caracterizados dichos medios por el hecho de que comprenden: una o más áreas transparentes o translúcidas que rodean cada uno del uno o más diseños de marcas de agua.

PDF original: ES-2779923_T3.pdf

Anticuerpos monoclonales inmunoestimuladores contra interleucina 2 humana.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: UNIVERSITAT ZURICH. Inventor/es: ZOU,CHAO, BOYMAN,ONUR, ARENAS-RAMIREZ,NATALIA. Clasificación: C07K19/00, C07K16/24, A61K38/20.

Un anticuerpo monoclonal (mAb) específico de interleucina 2 humana (hIL-2), o un fragmento del mismo de unión a antígeno específico de interleucina 2 humana (hIL-2) que comprende HCDR1 de acuerdo con la SEQ ID NO: 7, HCDR2 de acuerdo con la SEQ ID NO: 8, HCDR3 de acuerdo con la SEQ ID NO: 9, LCDR1 de acuerdo con la SEQ ID NO: 10, LCDR2 de acuerdo con la SEQ ID NO: 11, LCDR3 de acuerdo con la SEQ ID NO: 12, en el que la unión de dicho anticuerpo o fragmento del mismo de unión a antígeno, a hIL-2 inhibe la unión de hIL-2 a CD25, y la unión a hIL-2 se caracteriza por una constante de disociación (KD) ≤ 7,5 nmol/L, ≤ 5 nmol/L, ≤ 3 nmol/L, ≤ 2 nmol/L o ≤ 1,5 nmol/L determinada en un ensayo de unión de resonancia de plasmón superficial.

PDF original: ES-2779977_T3.pdf

Composición comestible que comprende Bifidobacterium longum.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: CHERBUT,CHRISTINE, BERGONZELLI DEGONDA,GABRIELA, ORNSTEIN,KURT. Clasificación: C12N1/20, A61P25/24, A61P25/22, A61P25/28, A61P25/30, A23L33/00, A23K10/18, A61K35/745, A23L33/21, A23K20/163, A23L33/135.

Composición comestible que comprende Bifidobacterium longum ATCC BAA-999.

PDF original: ES-2780389_T3.pdf

Preparación de gadobutrol de alta pureza.

(19/02/2020) Procedimiento para producir gadobutrol de alta pureza (= el complejo con gadolinio de N-(1-hidroximetil-2,3- dihidroxipropil)-1,4,7-triscarboximetil-1,4,7,10-tetraazaciclododecano), caracterizado porque el material de partida cicleno (1,4,7,10-tetraazaciclododecano) se hace reaccionar con 4,4-dimetil-3,5,8-trioxabiciclo[5.1.0]octano y cloruro de litio en isopropanol a temperaturas elevadas, después se destila en agua y se alquila con monocloroacetato de sodio en medio alcalino, se trata en condiciones clorhídricas, las sales se retiran mediante la adición de metanol y el ligando bruto se hace reaccionar con óxido de gadolinio en agua a temperaturas elevadas, después el pH se ajusta con hidróxido de litio a 7,1-7,4, la solución se…

Sistemas transportadores para desviar objetos.

(19/02/2020) Un sistema transportador que comprende: una cinta transportadora que incorpora una pluralidad de rodillos de cinta transportadora configurados para desviar objetos sobre los rodillos de la cinta transportadora cuando la cinta transportadora avanza; y un mecanismo de arrastre de los rodillos que incluye: una pluralidad de cartuchos pivotables , presentando cada cartucho un engranaje de cartucho y un rodillo de arrastre libremente rotatorio que contacta con los rodillos de la cinta transportadora por debajo de la cinta transportadora , en el que los rodillos de arrastre de dichos cartuchos pueden ser conectados y desconectados de los rodillos de la cinta transportadora en función de la orientación de los…

Un dispositivo de colocación en coincidencia o registrador, una máquina de procesamiento y un método para colocar elementos en forma de placa.

(19/02/2020) Un registrador para una máquina de procesamiento para procesar elementos en forma de placa que comprende: - un elemento de agarre para colocar los elementos en forma de placa en una barra de agarre de un transportador de una máquina de procesamiento que transporta los elementos en forma de placa en una dirección longitudinal, - un módulo de actuador adaptado para accionar el elemento de agarre, - al menos un módulo de sensor de corrección delantero configurado para medir la posición delantera de las marcas (12a) de registrador impresas en una sección delantera del elemento en forma de placa sujetado por el elemento de agarre, caracterizado porque el registrador comprende: - al…

Abrepuertas.

(19/02/2020) Abrepuertas para una puerta con una hoja de puerta soportada de forma móvil en un marco de puerta, que comprende: - un bastidor de soporte y/o de alojamiento - que en lo sucesivo se designa como carcasa de abrepuertas - - un dispositivo de bloqueo conmutable eléctricamente con un electroimán con una bobina y con un inducido que está dispuesto de forma giratoria alrededor de un eje de giro (5a) dentro de la carcasa de abrepuertas; - un pestillo de abrepuertas que está soportado de forma giratoria alrededor de un eje de giro (6a) dispuesto dentro de la carcasa de abrepuertas; - un cambiador que está realizado como palanca giratoria y que está soportado de forma pivotante alrededor de un eje de giro (7a) dentro…

Sistema y método para la fabricación aditiva de un objeto.

(19/02/2020) Un método de fabricación aditiva de un objeto tridimensional , que comprende formar secuencialmente una pluralidad de capas cada una de las cuales está configurada de acuerdo con la forma de una sección transversal del objeto , formando de ese modo el objeto ; en donde para al menos una de dicha pluralidad de capas , dicha formación de dicha capa comprende operar un primer cabezal dispensador (21a-d) que tiene una serie de boquillas para realizar un barrido por trama mientras se dispensa al menos una primera composición de material de construcción mediante tecnología de inyección de tinta, y operar un segundo cabezal dispensador para realizar un barrido vectorial mientras se dispensa al menos una segunda composición de…

Enzimas específicas de sitio y métodos de uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: Poseida Therapeutics, Inc. Inventor/es: OSTERTAG,ERIC M, YESHI,TSETEN. Clasificación: C12P21/06.

Un polipéptido que comprende al menos una secuencia de aminoácidos que tiene la secuencia de LSTEQVVAIASX1X2GGKQALEAVKAQLLVLRAAPYE (SEQ ID NO: 1), en donde X1X2 comprende un diresiduo variable de repetición (RVD), y en donde el RVD consiste en SI, SN, SH, NP, NH, NT, NK, ND, HN, HY, HD, HH, RN, RS, NG o GS; y un dominio efector de ácido nucleico, en donde el dominio efector de ácido nucleico comprende una nucleasa, una nickasa, un activador de la transcripción, un represor de la transcripción, una metiltransferasa, una desacetilasa o cualquier fragmento funcional de estos.

PDF original: ES-2778033_T3.pdf

Películas o láminas de terionómero y módulos de células solares que comprenden las mismas.

(19/02/2020) Un conjunto de prelaminación de células solares que comprende un componente de células solares y una película o lámina, en donde el componente de células solares comprende o está formado por una o una pluralidad de células solares interconectadas electrónicamente; el componente de células solares tiene un lado receptor de luz que se orienta a una fuente de luz y un lado trasero que es opuesto a la fuente de luz; la película o lámina está preparada de una composición de terionómero; el terionómero se deriva de un terpolímero de ácido que tiene del 5 % al 90 % de su contenido de ácido carboxílico neutralizado con uno o más iones de metales y comprende unidades copolimerizadas derivadas de una α-olefina, del 18 al 25…

Acondicionador de aire.

(19/02/2020) Un aparato acondicionador de aire que incluye un ventilador dispuesto en el interior de una carcasa y que envía aire, una salida provista en una superficie inferior de la carcasa y una pared del conducto de aire que está dispuesta en el interior de la carcasa y que guía el aire enviado desde el ventilador a través de la salida hacia el exterior, comprendiendo el aparato acondicionador de aire : una porción escalonada provista en un lado de la salida de la pared del conducto de aire; una extensión del conducto de aire que tiene un primer árbol rotativo en la salida, y que lleva a un extremo de la extensión del conducto de aire a apoyarse contra la porción escalonada cuando la extensión del conducto…

Suministros de imágenes.

(19/02/2020) Un suministro de imágenes para una impresora , en donde el suministro de imágenes puede insertarse o acoplarse a la impresora , el suministro de imágenes comprende: un contenedor para contener un material de imágenes; y una primera memoria en el contenedor; caracterizado porque el suministro de imágenes comprende además una segunda memoria en el contenedor diferente de la primera memoria ; donde: la primera memoria almacena una indicación de que los datos firmados se almacenan en la segunda memoria , y la segunda memoria almacena una firma digital capaz de autenticar el suministro de imágenes a la impresora ; o la primera memoria almacena una indicación de que los datos sin firmar se almacenan…

Uso de compuestos modificadores del epigenoma para el tratamiento de enfermedades genéticas musculares relacionadas con una anomalía de conformación proteica.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(19/02/2020). Solicitante/s: GENETHON. Inventor/es: RICHARD, ISABELLE. Clasificación: G01N33/50, A61K31/167, A61K31/706.

Composición farmacéutica que comprende al menos un compuesto elegido entre: - un inhibidor de la metilación del ADN, ventajosamente un inhibidor de metiltransferasa; o - un inhibidor de histonas desacetilasas, para uso en el tratamiento de enfermedades genéticas musculares causadas por una anomalía de al menos una proteína, provocando dicha anomalía la degradación celular de la proteína, siendo la enfermedad muscular genética una distrofia muscular progresiva, siendo la proteína elegida del grupo que consiste en sarcoglicanos, disferlina, anoctamina 5 y la proteína FKRP ("Proteína relacionada con Fukutina").

PDF original: ES-2778841_T3.pdf

Material a base de sílice, proceso de fabricación para el mismo, material portador de metal noble y proceso de fabricación de ácido carboxílico usando el mismo como catalizador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/02/2020). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SUZUKI,KEN, YAMAGUCHI,TATSUO, IITSUKA,CHIHIRO. Clasificación: B01J37/03, B01J21/08, B01J37/02, C07C51/25, B01J23/78, B01J35/00, C07C67/39, C07C69/54, B01J23/89, B01J21/12, C01B33/26, B01J23/889, B01J37/18, B01J23/60, B01J37/10, C07C57/045.

Un material a base de sílice que comprende: silicio, aluminio, al menos un elemento del cuarto período seleccionado del grupo que consiste en hierro, cobalto, níquel y cinc, y al menos un elemento básico seleccionado del grupo que consiste en elementos metálicos alcalinos, elementos metálicos alcalinotérreos y elementos de tierras raras; en el que el material a base de sílice comprende de 42 a 90 % en moles de silicio, de 3 a 38 % en moles de aluminio, de 0,5 a 20 % en moles de elemento del cuarto período y de 2 a 38 % en moles del elemento básico, basado en los moles totales de silicio, aluminio, elemento del cuarto período y elemento básico; y en el que el intervalo de distribución de los valores medidos del elemento del cuarto período está dentro del 10 %, determinado observando la sección transversal del material a base de sílice observado mediante microanálisis con sonda electrónica (EPMA).

PDF original: ES-2778904_T3.pdf

Material de partida para aleta de aleación de aluminio de alta resistencia para intercambiador de calor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(19/02/2020). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: GATENBY, KEVIN MICHAEL, HOWELLS,ANDREW D, AHMED,HANY, KADALI,JYOTHI, ALUIA,DEREK WILLIAM, BACIAK III,JOHN MICHAEL. Clasificación: C22F1/053, C22C21/00, F28F21/08, C22C1/02, C22C21/10, C22C21/04, B22D7/00.

Un material de partida para aleta de aleación de aluminio que comprende 0,9-1,3 % en peso de Si, 0,45-0,75 % en peso de Fe, 0,10-0,3 % en peso de Cu, 1,3-1,7 % en peso de Mn y 1,30-2,2 % en peso de Zn, con el resto como Al, en donde opcionalmente Cr y/o Zr están presentes en el material de partida para aleta de aleación de aluminio en una cantidad de hasta 0,03 % en peso cada uno, y en donde opcionalmente además el material de partida para aleta de aleación de aluminio contiene otros elementos minoritarios en una cantidad inferior a 0,05 % en peso.

PDF original: ES-2779052_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .