35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 09 de Enero de 2020. (Página 2)

PINZA CLIP SOPORTE DE ELEMENTO DECORATIVO PARA VESTIMENTA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/01/2020). Solicitante/s: MARTINEZ UGARTE, Laura. Inventor/es: MARTINEZ UGARTE,Laura, LARREATEGUI LAISECA,Janire. Clasificación: A41D27/08.

Pinza clipsoporte de elemento decorativo para vestimentaconstituidaa partir de un cuerpo plano olámina , que se dobla sobre símismaen una zona intermedia para determinar dos alas convergentes y , en donde elala externa, está prevista como medio defijacióno soportepara un elemento decorativo, y donde elala interna, presenta una garganta o escotadura determinante de dos brazos laterales paralelos,que se acodan en proximidad a sus extremos libres para determinar sendas porciones divergentes.

DISPOSITIVO DE DOBLE FILTRO AUTOLIMPIABLE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(09/01/2020). Solicitante/s: ZUMEX GROUP, S.A. Inventor/es: GONZALEZ RUIZ,Jose Alberto. Clasificación: A23N1/00, A47J19/02, B01D33/044.

Dispositivo de doble filtro con una banda filtrante soportada por dos rodillos que comprende un filtro grueso dispuesto aguas arriba con una banda filtrante que tiene labios exteriores segmentados y un filtro fino dispuesto aguas abajo del filtro grueso ya una distancia determinada y constante del filtro grueso, de tal forma que los labios exteriores están dispuestos en filas de tal modo que cada fila comprende segmentos de labio y huecos de manera alterna, estando estas filas dispuestas de forma que cada labio de una fila se corresponde con un hueco de las dos filas adyacentes y cada hueco de una fila se corresponde con dos segmentos de labio de las respectivas filas adyacentes y en donde los labios exteriores ocupan en altura la distancia entre el filtro grueso y el filtro fino y pasan de forma ajustada entre ambos.

UN REACTOR, UN SISTEMA Y UN PROCEDIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ESTIÉRCOL LÍQUIDO O DIGESTATOS, ESPECIALMENTE APTO PARA EL TRATAMIENTO DE PURINES.

(09/01/2020) Un procedimiento para el tratamiento de purines que comprende someter a una fracción líquida de los mismos a un proceso físico-químico en entorno esencialmente cerrado y secuencial, primero de coagulación, después de floculación y finalmente de filtraje tomando las medidas oportunas para que en todo momento las partes líquida y sólida separadas se mantenga en forma ácida. Un reactor especialmente apto para ello comprende un recipiente con al menos una primera cámara con una entrada de recepción y preparada para someter el medio a tratar a un proceso químico de coagulación bajo condiciones controladas del nivel de pH entre 5 y 6,5; una segunda cámara en comunicación con la primera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .