618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Enero de 2020. (Página 11)

Canalización de efluente que comprende una instalación para extraer calor.

(08/01/2020) Canalización de efluente que comprende una instalación para extraer calor, particularmente de un colector de aguas residuales, comprendiendo la instalación sobre las zonas de la pared interna de la canalización situadas por encima del efluente, al menos un tubo de intercambio calorífico (3, 3b) expuesto a la atmósfera que reina en la canalización, recorrida por un fluido caloportador para recuperar una parte del calor sensible y del calor latente de condensación del vapor de agua procedente del efluente, comprendiendo la indicada instalación además un dispositivo de convección forzada para producir un movimiento de aire que barra la superficie del efluente , y para aumentar el porcentaje de evaporación del efluente, estando el dispositivo de convección forzada situado en la parte superior de la canalización paralelamente a los tubos de intercambio…

Método, aparato, y sistema para determinar y ejecutar en una red inalámbrica una política de distribución de datos.

(08/01/2020) Un método de procesamiento de datos de comunicación, que comprende: adquirir , por un aparato de procesamiento, una política de distribución de datos desde un elemento de red de gestión de datos, en donde la política de distribución de datos comprende información de almacenamiento de un aparato de almacenamiento, en donde el aparato de almacenamiento se separa del aparato de procesamiento y se configura para almacenar información de contexto de un equipo de usuario UE; y guardar , por el aparato de procesamiento, información de contexto de un UE en el aparato de almacenamiento según la política de distribución de datos, o adquirir información de contexto de un UE desde el aparato de almacenamiento según la política de distribución de datos; en donde el guardado, por el aparato de procesamiento, de la información de contexto de un UE en el…

Amortiguador con válvula de comodidad.

(08/01/2020) Amortiguador que comprende - un cilindro que tiene una pared del cilindro ; - un pistón que se sella contra la pared del cilindro y divide el cilindro en una primera y una segunda cámara , siendo el pistón móvil dentro del cilindro a lo largo de la pared del cilindro y a lo largo de una dirección longitudinal del pistón y el cilindro en direcciones hacia adentro y hacia afuera (Mi, Mo) con el movimiento hacia adentro y hacia afuera, respectivamente, del pistón dentro del cilindro, donde un primer lado del pistón está asociado con la primera cámara del cilindro y un segundo lado del pistón está asociado con la segunda cámara del cilindro ; - un primer canal principal y una primera válvula principal de retención asociada con el primer canal principal de tal manera que el primer canal principal y la primera válvula principal de…

Preimpregnado reforzado con fibras y materiales compuestos elaborados a partir del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: TEIJIN LIMITED. Inventor/es: KANEKO TORU, SANAI,SHUSUKE. Clasificación: C08J5/24, C08L79/08.

Un preimpregnado elaborado impregnando una composición de resina en un material de refuerzo de fibras, la composición de resina comprendiendo de 50 a 60 partes en peso de una bismaleimida aromática (A) que contiene un 90% en peso o más de 4,4'-bismaleimida difenilmetano o 3,3'-bismaleimida difenilmetano o una mezcla de estos, de 30 a 40 partes en peso de 4,4'-bis-(alquenilfenoxi)-benzofenona (B), de 5 a 15 partes en peso de un comonómero aromático de alquenilo (C) y del 1 al 10% en peso de una poliéter imida o una poliimida que contiene el residuo de fenilindano o una mezcla de estos (D) en base a la cantidad total de (A), (B) y (C).

PDF original: ES-2777879_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento temporal de un dispositivo de análisis automático en un modo de espera.

Sección de la CIP Física

(08/01/2020). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS PRODUCTS GMBH. Inventor/es: PUFAHL, HOLGER, DR., BUGNER,DIRK, PREIDEL,MARKUS, PROCH,KLAUS. Clasificación: G01N35/00, G06F1/32.

Procedimiento para el funcionamiento de un dispositivo de análisis automático en un modo de espera; en donde el dispositivo de análisis automático comprende una unidad de control central y una unidad de control de espera ; con los pasos de procedimiento: - poner en funcionamiento la unidad de control de espera ; - almacenar en la unidad de control central al menos un estado de sistema determinado del dispositivo de análisis automático ; y - desactivar el funcionamiento de la unidad de control central.

PDF original: ES-2777893_T3.pdf

Detergente para vajillas que contiene dihidrato y anhidrato de citrato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: WEBER, THOMAS, BELLOMI,LUCA, VOCKENROTH,INGA KERSTIN, SCHUETZ,LISA-MARIE. Clasificación: C11D3/386, C11D3/20, C11D17/00, C11D3/33.

Detergente en varias fases, libre de fosfatos para vajillas, en particular detergente para lavadoras para vajillas, que en una fase contiene por lo menos una enzima, caracterizado porque la fase que contiene enzima contiene además una mezcla de dihidrato de citrato de sodio y anhidrato de citrato de sodio en una relación en peso de 1:5 a 5:1.

PDF original: ES-2777832_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de gestión dinámica de la prioridad de recepción de una comunicación de un terminal.

Sección de la CIP Electricidad

(08/01/2020). Solicitante/s: Orange. Inventor/es: Bouvet,Bertrand. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento de gestión dinámica de la prioridad de recepción de una comunicación entrante en un primer terminal (15a) con relación a al menos un segundo terminal , el primer y segundo terminales están conectados a una red de telecomunicaciones y están asociados a la misma identidad pública, el procedimiento está caracterizado por que comprende: - Una etapa de detección por el primer terminal, de un evento relativo a dicho primer terminal, - En el caso de una detección positiva, una etapa de envío de un valor de un parámetro de prioridad del primer terminal (15a) hacia un dispositivo de gestión de la red de telecomunicaciones, siendo asignado el valor del parámetro de prioridad en función del evento.

PDF original: ES-2778050_T3.pdf

Vehículo ferroviario de corta distancia, preferentemente vehículo de chasis de piso bajo, en modo de construcción multiarticulada.

(08/01/2020) Vehículo de chasis de piso bajo de modo de construcción multiarticulada y con chasis con distancias entre ejes convencionales y zonas de entrada con una altura de acceso baja de hasta 250 mm, así como con una primera zona de entrada delantera , dispuesta entre la cabina del conductor y el primer eje del vehículo de piso bajo, que dispone de rampas transversales y longitudinales y de una zona de refuerzo, caracterizado porque en la región delantera de la primera entrada está dispuesta un área multifuncional apta para usuarios de sillas de ruedas y accesible por la primera entrada, estando formada el…

Profármaco mutuo que comprende ácidos grasos de cadena corta y zebularina o 1''-ciano-citarabina para el tratamiento del cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: Kainos Medicine, Inc. Inventor/es: OH,SU-SUNG, SHIN,SUNMI, KIM,HYANGMI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/70, A61K31/7064.

Un compuesto profármaco mutuo que consiste en un nucleósido de zebularina representado por la fórmula (I) o 1'- ciano-citarabina representado por la fórmula (II) unido covalentemente a uno o más ácidos grasos de cadena corta (SCFA), en donde los SCFA se seleccionan entre el grupo que consiste en ácido butírico y ácido isobutírico y los SCFA están unidos en la posición 5 'o las posiciones 2', 3 'y 5' del nucleósido de fórmula (I) o (II): **(Ver fórmula)**.

PDF original: ES-2778524_T3.pdf

Cartucho lubricado para oruga de excavadora de minería hidráulica.

(08/01/2020) Un conjunto de cartucho para crear una junta de pasador entre zapatas de oruga adyacentes en una cadena de oruga, extendiéndose la junta de pasador a través de orificios de soporte formados en las zapatas de oruga, comprendiendo el conjunto de cartucho: un casquillo que tiene una primera cara de extremo, una segunda cara de extremo, una superficie exterior y una superficie interior , definiendo la superficie interior un paso para el casquillo conformado como un orificio cilíndrico , en donde el casquillo forma un depósito de lubricación adyacente a la superficie interior del…

Compuestos inhibidores de la autotaxina.

(08/01/2020) Un compuesto, o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, que tiene la Fórmula estructural I mostrada a continuación: **(Ver fórnula)** en donde: R1 y R2 son seleccionados independientemente de H, (1-2C)alquilo, halo, ciano, nitro, hidroxilo, amino, mercapto, (1-2C)haloalquilo, (1-2C)alcoxi, (1-2C)fluoroalcoxi, A1 es N o C-Rd, en donde Rd es seleccionado de H, halo, (1-2C)alquilo, ciano, nitro, hidroxilo, amino, (1- 2C)haloalquilo, (1-2C)alcoxi, o (1-2C)haloalcoxi; A2 es N o C-Re, en donde Re es seleccionado de H, F, Cl o (1-2C)alquilo; A3 es N o CRf, en donde Rf es seleccionado…

Producción de terc-butil-ésteres de ácidos carboxílicos etilénicamente insaturados.

(08/01/2020) Procedimiento para la produccion continua del terc- butil-ester de un acido carboxilico etilenicamente insaturado, en el cual a) un acido carboxilico etilenicamente insaturado se hace reaccionar con isobuteno en presencia de un catalizador acido, produciendo una mezcla de esterificacion; b) se separa el catalizador acido; c) se separan componentes de baja ebullicion; y d) un liquido que contiene un terc- butil- ester se conduce a un dispositivo de destilacion y se somete a una destilacion pura en el dispositivo de destilacion, donde d1) el liquido que contiene el terc-butil ester, en el dispositivo…

Derivados de pirazolopirimidina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: THE UNIVERSITY COURT OF THE UNIVERSITY OF EDINBURGH. Inventor/es: UNCITI BROCETA,Asier, FRASER,CRAIG, O. CARRAGHER,NEIL. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61P31/12, A61K31/519, A61P25/28.

Un compuesto de fórmula I, o una sal farmacéuticamente aceptable de este, **(Ver fórmula)** en donde: R1 es (CH2)mNR11R12; R2 se selecciona de H, halo, OR13, NHR13, alquilo, alquenilo y alquinilo; R3 se selecciona de alquilo, NHCO2R4, NHCONR5R6, NHCONH-alquilo, NHCOR7, NH(CH2)n-arilo, (CH2)pheteroarilo y (CH2)qCO2R8, en donde cada resto alquilo, alquenilo, arilo o heteroarilo en la lista mencionada anteriormente está opcionalmente sustituido adicionalmente por uno o más grupos seleccionados de alquilo, halo, OH, NH2, alcoxi, ariloxi, alquilamino, arilamino, carboxilo y carboxamida; R4 a R8 y R13 cada uno se selecciona independientemente de alquilo, alquenilo y arilo; R11 y R12 cada uno se selecciona independientemente de alquilo y alquenilo; o R11 y R12-están unidos entre sí con el nitrógeno al que están acoplados para formar un grupo heterocicloalquilo o heterocicloalquenilo; n, m, p y q se seleccionan cada uno independientemente de 0, 1 y 2.

PDF original: ES-2780382_T3.pdf

Procedimiento y aparato para determinar un indicador de matriz de precodificación, equipo de usuario, y estación base.

(08/01/2020) Un procedimiento para determinar un indicador de matriz de precodificación, que comprende: determinar un indicador de matriz de precodificación PMI, en el que el PMI corresponde a una matriz de precodificación W, y la matriz de precodificación W satisface que: la matriz de precodificación W comprende uno o más vectores de columna de una matriz diagonal por bloques W1, o la matriz de precodificación W se obtiene realizando combinación ponderada en uno o más vectores de columna de una matriz diagonal por bloques W1, en el que W1 = diag {X1, ..., XNB}, y NB ≥ 1, en el que al menos una matriz por bloques X es…

Capas intercaladas poliméricas con propiedades ópticas mejoradas.

(08/01/2020) Una capa intercalada polimérica de múltiples capas, que comprende: una primera capa que comprende resina de poli(vinil butiral) y un primer plastificante; una segunda capa que comprende resina de poli(vinil butiral) y un segundo plastificante; y una tercera capa que comprende resina de poli(vinil butiral) y un tercer plastificante dispuesto entre la primera capa y la segunda capa; y en donde al menos uno de los plastificantes primero, segundo y tercero es un plastificante de alto índice de refracción que tiene un índice de refracción de al menos 1,460; en donde al menos una capa es una capa blanda…

Polipéptidos del factor de von Willebrand truncado para tratar la hemofilia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: CSL Behring Lengnau AG. Inventor/es: PESTEL, SABINE, METZNER, HUBERT, WEIMER, THOMAS, DR., SCHULTE,STEFAN,DR. Clasificación: A61P7/00, A61K38/37.

Un polipéptido que comprende un factor de von Willebrand (VWF) truncado para su uso en el tratamiento de un trastorno de la coagulación de la sangre, comprendiendo dicho tratamiento administrar a un sujeto que tiene VWF endógeno el polipéptido y un Factor VIII (FVIII), en el que el polipéptido es capaz de unirse a dicho FVIII, y en el que la relación molar entre el polipéptido a administrar y el FVIII a administrar es mayor que 50, en el que el polipéptido comprende un resto que prolonga la semivida.

PDF original: ES-2774011_T3.pdf

Dispersión de sílice.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(08/01/2020). Solicitante/s: Nouryon Chemicals International B.V. Inventor/es: GREENWOOD, PETER, HARRY, JOHAN, LAGNEMO, HANS. Clasificación: C08K3/36, B01F17/00, C08K9/06, C09C1/30, C01B33/145, C09D7/80, C09D7/62.

Un método de producción de una dispersión que comprende a) mezclar una dispersión acuosa de partículas de sílice coloidal silanizada que tienen una relación en peso de silano respecto a sílice que varía de aproximadamente 0,1 a aproximadamente 1,5 con al menos un compuesto orgánico que contiene al menos dos grupos hidroxilo para proporcionar una dispersión acuosa de partículas de sílice coloidal silanizada y dicho al menos un compuesto orgánico, en donde el contenido de alcohol monofuncional en la dispersión es inferior al 10 % en peso, y en donde menos del 10 % en peso de dichas partículas de sílice coloidal silanizada se modifican mediante un alcohol monofuncional; b) retirar agua de la dispersión acuosa formada hasta que el agua restante en la dispersión esté por debajo de aproximadamente el 10 % en peso.

PDF original: ES-2774187_T3.pdf

Silicatos estratificados modificados para el control de la fuerza de desenrollado de masas adhesivas sensibles a la presión y mejora de las propiedades de barrera de cintas adhesivas.

(08/01/2020) Uso de una cinta adhesiva para el revestimiento de material alargado, en el que la cinta adhesiva se conduce en una línea helicoidal alrededor del material alargado o como alternativa en el que se envuelve el material alargado en dirección axial por la cinta, que comprende un soporte preferentemente textil y una masa adhesiva sensible a la presión aplicada sobre al menos un lado del soporte, en el que la masa adhesiva sensible a la presión comprende una dispersión de acrilato secada, en el que la dispersión de acrilato presenta la siguiente composición: (I) del 24 al 89,9 % en peso de una dispersión de acrilato…

Procedimiento para la fabricación de un sustrato de impresión así como de un panel decorativo impreso directamente.

(08/01/2020) Procedimiento para la fabricación de un sustrato de impresión para la impresión directa para la fabricación de un panel decorativo, que presenta las etapas de procedimiento: a) facilitar un soporte en forma de placa ; b) eventualmente aplicar una capa de resina sobre el soporte en forma de placa ; c) eventualmente aplicar una capa de papel o de material no tejido sobre el soporte en forma de placa ; d) eventualmente calandrar la estructura de capas producida, en particular a una temperatura de entre ≥ 40° y ≤ 250 °C; e) aplicar dos veces de manera sucesiva en cada caso una composición…

Inmunoterapia mediante la utilización de células capaces de co-expresar un antígeno diana y CD1d y pulsadas con un ligando de CD1d.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(08/01/2020). Solicitante/s: RIKEN. Inventor/es: SHIMIZU, KANAKO, FUJII,SHIN-ICHIRO. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/02, C12N5/10, C12N15/09, C12Q1/68, G01N33/53, G01N33/574, A61K39/12, C12Q1/02, A61K39/39, A61K35/14, A61P31/00, A61P31/12, C12N15/00, A61P37/04, A61K35/12, A61P35/02, C12N5/071, C12N5/09.

Un inmunoinductor para un antígeno diana, que comprende una célula que co-expresa antígeno diana y CD1d, en donde el antígeno diana y la célula que co-expresa CD1d ha sido pulsada con un ligando de CD1d y el ligando de Cd1d se presenta por lo tanto en la superficie de la célula a través de CD1d, para su uso en un método de profilaxis o tratamiento de una enfermedad neoplásica o infección, siempre que la célula no sea una célula dendrítica.

PDF original: ES-2774707_T3.pdf

Una composición decapante no acuosa y un método para decapar un revestimiento orgánico de un sustrato.

(08/01/2020) Una composición decapante no acuosa, que comprende: A- al menos un disolvente de alto punto de ebullición a una concentración de 70% en peso a 95% en peso, seleccionado entre el grupo que consiste en alcoholes que tienen la fórmula química general R-OH, donde R es un grupo hidrocarbonado C4-C30, donde el disolvente de alto punto de ebullición tiene un punto 5 de ebullición de al menos 100 ºC; B- al menos un co-disolvente de alto punto de ebullición a una concentración de 2% en peso a 20% en peso, seleccionado entre el grupo que consiste en compuestos glicoles, éteres de glicol y amina de alto punto de ebullición,…

Conjunto de conector y cable de fibra óptica.

(08/01/2020) Un conjunto de conector y cable de fibra óptica, que comprende: un conector de fibra óptica (20, 20', 300, 400) que incluye una carcasa de conector que tiene una porción de carcasa distal que se conecta a una porción de carcasa proximal , definiendo la porción de carcasa distal un extremo distal de la carcasa del conector y definiendo la porción de extremo proximal un extremo proximal de la carcasa del conector ; incluyendo el conector de fibra óptica un conjunto de casquillo que tiene un casquillo , un buje de casquillo y un resorte de casquillo , teniendo el casquillo una cara de extremo distal…

Mutaciones del gen SHP-2 en melanomas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/01/2020). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BASTIAN,BORIS C, CURTIN,JOHN A. Clasificación: C12Q1/6886.

Un método de detección de células de melanoma dependientes de c-KIT en una muestra biológica que comprende células de melanoma de un paciente que tiene un melanoma acral, un melanoma de mucosa o un melanoma de daño inducido por el sol (CSD) crónico, comprendiendo el método: detectar la presencia o ausencia de una mutación de secuencia en un gen SHP2 en células de melanoma del paciente, en donde la presencia de la mutación de secuencia es indicativa de la presencia de células de melanoma dependientes de c-KIT.

PDF original: ES-2775049_T3.pdf

Montaje de ADN mediado por nucleasas.

(08/01/2020) Un método in vitro para ensamblar en forma continua dos o más ácidos nucleicos de doble cadena, que comprende: (a) poner en contacto un primer ácido nucleico con al menos un agente nucleasa para generar un primer ácido nucleico digerido con una porción final eliminada; (b) poner en contacto el primer ácido nucleico digerido con un segundo ácido nucleico, un oligo de unión de doble cadena y una exonucleasa, en donde el oligo de unión es un ADN lineal de doble cadena que es de aproximadamente 50 pb a aproximadamente 400 pb y comprende: (i) una primera secuencia complementaria que es complementaria al primer ácido nucleico…

Apoyo para cultivar material biológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: ViVi B.V. Inventor/es: BIJL,JACOB JOHANNES. Clasificación: A01H4/00, A01G9/10, A01C1/04, A01G9/02.

Recipiente para cultivar material biológico, comprendiendo un sustrato inerte sólido , un medio de crecimiento y material biológico dispuesto en o sobre el sustrato , en donde el recipiente está sustancialmente cerrado, el recipiente es estéril hasta cierto punto de esterilidad necesaria para permitir que crezca el material de siembra, y el material biológico comprende material de siembra, caracterizado por que al menos un lado del recipiente está cerrado con una hoja metálica semipermeable , y el recipiente es un recipiente externo en el que se coloca al menos un subrecipiente , en donde el subrecipiente recibe el sustrato inerte sólido con material de siembra.

PDF original: ES-2781326_T3.pdf

Dispositivo de separación, dispositivo separador para un dispositivo de separación y método para operar un dispositivo de separación.

(08/01/2020) Dispositivo de separación para separar una pila de hojas de papel o de cartón , con al menos un dispositivo separador , mediante el cual la pila se puede afluir con al menos un flujo de gas , en particular un flujo de aire, para separar las hojas de papel o de cartón , donde el dispositivo separador presenta al menos una unidad de orientación angulada para orientar la pila y al menos una primera abertura formada como una abertura de paso a través de la unidad de orientación inclinada , mediante la cual la pila se puede afluir con el flujo de gas para separar las hojas de papel o de cartón , caracterizado…

Procedimiento de distribución de datos y procedimiento de agregación de datos, y aparatos relacionados a los mismos.

(08/01/2020) Un procedimiento de distribución de datos, que comprende: recibir un primer flujo de paquetes; dividir el primer flujo de paquetes para obtener un primer flujo de bloques de datos; enviar el primer flujo de bloques de datos a un primer circuito; procesar , mediante el primer circuito, el primer flujo de bloques de datos para obtener un primer flujo de datos; distribuir , mediante el primer circuito, el primer flujo de datos a N1 segundos circuitos de M segundos circuitos en un circuito de capa física PHY, donde M es mayor que N1, el N1 es un entero positivo y M es un entero positivo; y procesar…

Producto protector solar que contiene dióxido de titanio con octocrileno.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: EITRICH, ANJA, REITER,KATHARINA, SPROCK,SARAH, SCHADE,JULIANE, EISERT,ANJA, GÖDDERTZ,DOMINIK. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/29, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/40.

Preparación cosmética que contiene a) acrilato de 2-etilhexil-2-ciano-3,3-difenilo (octocrileno), b) etanol y c) dióxido de titanio en la estructura cristalina rutilo con un tamaño de partícula primario de 2 - 100 nm, en donde la preparación contiene exclusivamente dióxido de titanio en la estructura cristalina rutilo, el dióxido de titanio está revestido con sílice y el dióxido de titanio revestido con sílice presenta en el lado exterior de la capa de sílice una capa de dimeticona, caracterizada por que la preparación está libre de propilparabeno, butilparabeno, metilisotiazolinona, clorometilisotiazolinona, IPBC, DMDM-hidantoína, dimetilol glicol, dimetilol urea, hidroximetil glicinato de sodio, BHT, 3-(4-metilbenciliden)alcanfor y 2-hidroxi-4-metoxibenzofenona.

PDF original: ES-2781977_T3.pdf

Pala del rotor con nervadura o brida de cierre.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/01/2020). Solicitante/s: Senvion GmbH. Inventor/es: WERNER, MARKUS, BENDEL,Urs, EYB,ENNO, RAMM,JULIAN, ZELLER,LENZ, ASMUSSEN,CLEMENS. Clasificación: F03D1/06.

Pala del rotor para una instalación de energía o fuerza eólica con una brida de cierre en el borde de salida o borde posterior que está dispuesto entre una semiprotección por el lado de la succión y una por el lado de la presión, que se caracteriza por que la brida de cierre en el borde posterior o de salida se ha configurado como componente laminado en una estructura tipo sándwich con un primer material del núcleo , que presenta una densidad específica y un segundo material del núcleo dispuesto a lo largo de una zona de transición entre la brida de cierre en el borde de salida y la semiprotección de la pala del rotor , que presenta una segunda densidad específica y la segunda densidad específica es mayor que la primera densidad específica.

PDF original: ES-2781948_T3.pdf

Corte de panel de acristalamiento de vehículo.

(08/01/2020) Un sistema de preparación doméstica y/o no industrial de un producto comestible refrigerado de ingredientes en una cantidad dividida en porciones que define una ración del producto comestible refrigerado, dicho sistema comprende: - un receptáculo en una forma de una cápsula que contiene al menos algunos de los ingredientes, y un procesador para procesar los ingredientes y producir el producto comestible refrigerado a partir de estos, el procesador comprende o está asociado con un lector de datos; - estando el receptáculo configurado para asociación con el procesador de una manera que permita que la mayor parte del contenido…

Ventilador de motor de tipo tórico sin núcleo para ventilación y enfriamiento.

(08/01/2020) Un ventilador de motor de tipo tórico sin núcleo para ventilación y enfriamiento, que comprende: un cuerpo fijo que incluye un cuerpo de bastidor y una placa tubular de bobina, en el que el cuerpo de bastidor incluye un tubo de eje que tiene un agujero pasante formado en una porción central del mismo, y un tubo exterior que está separado del tubo de eje y tiene una primera porción dispuesta ortogonalmente al tubo de eje y conectada a él por una pluralidad de soportes , y una segunda porción que se extiende desde la primera porción en la misma dirección de extensión que el tubo de eje, y la placa tubular de…

Nuevo dulce sin materia grasa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/01/2020). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: BRENDEL,RAYMOND, BUSOLIN,ANDRE. Clasificación: A23G3/42, A23G4/06, A23G4/10, A23G3/48, A23L29/30, A23L29/212.

Pasta para masticar que presenta un contenido en materia grasa inferior al 3%, expresándose el porcentaje en peso con respecto al peso total de la pasta para masticar, caracterizada por que comprende una mezcla entre un hidrolizado de almidón no fibroso y una fibra vegetal, siendo dicho hidrolizado de almidón no fibroso una maltodextrina.

PDF original: ES-2783423_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .