Útil Metálico de auscultación.

1. Útil metálico de auscultación, consistente en una herramienta que sirve para la localización de conducciones por tubería y detectar fugas de agua,

mediante escucha, caracterizado porque se muestra como un útil en el que su dimensión longitudinal es la predominante estando compuesto por tres partes principales que son una barra (1), un aislante de barra (2) y un cono auditivo (3). La barra (1) es de sección hexagonal distinguiéndose en ella, una punta (1.1), un tramo hexagonal (1.2), un tramo cilíndrico (1.3) y un tramo roscado (1.4). El aislante de barra (2), es un recubrimiento, en forma de corona circular, que se adhiere sobre la barra (1), afectando a toda la longitud del tramo cilíndrico (1.3) y el cono auditivo (3) se coloca a rosca sobre el tramo roscado (1.4) de la barra (1).

2. Útil metálico de auscultación, según la reivindicación primera, caracterizado porque la barra (1) es de acero de alta resistencia.

3. Útil metálico de auscultación, según la reivindicación primera, caracterizado porque el aislante de barra (2) es de silicona.

4. Útil metálico de auscultación, según la reivindicación primera, caracterizado porque el cono auditivo (3) es de fibra de vidrio con una rigidez dieléctrica de 12 KV.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202000074.

Solicitante: FALCON GONZALVO, Francisco.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: FALCON GONZALVO,Francisco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E21B47/107 CONSTRUCCIONES FIJAS.E21 PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA; EXPLOTACION MINERA.E21B PERFORACION DEL SUELO O DE LA ROCA (explotación minera o de canteras E21C; excavación de pozos, galerías o túneles E21D ); EXTRACCION DE PETROLEO, GAS, AGUA O MATERIALES SOLUBLES O FUNDIBLES O DE UNA SUSPENSION DE MATERIAS MINERALES A PARTIR DE POZOS. › E21B 47/00 Prospecciones en los orificios de perforación o en los pozos (vigilancia de la presión o de la corriente del fluido de perforación E21B 21/08). › usando medios acústicos.

PDF original: ES-1245994_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .