Un armario bloqueable.

Un armario bloqueable (300) que comprende:

un cuerpo (301) que tiene una cavidad interna dimensionada para contener uno o más artículos;



una abertura a través del cuerpo para permitir el acceso a los artículos;

una puerta (302) conectada de manera pivotante al cuerpo (301), comprendiendo la puerta una pluralidad de aberturas (112b), cada abertura (112b) recibe un botón (111) a través de la misma, en el que cuando la puerta (302) está en una posición cerrada cubre la abertura en el cuerpo (301);

una cerradura (100) que comprende un pestillo (117), en el que el pestillo (117) debe estar desacoplado para mover la puerta (302) a una posición abierta, obteniendo así acceso al (a los) artículo(s) y en el que el pestillo (117) se desengancha presionando uno o más de los botones (111) un número predeterminado de veces;

al menos una fuente de luz; y

al menos una fuente de alimentación (52) en comunicación con la al menos una fuente de luz, la al menos una fuente de alimentación (52) dispuesta internamente al armario bloqueable;

el armario bloqueable caracterizado porque además comprende:

al menos un tubo de luz (50) en comunicación con la al menos una fuente de luz, en el que el al menos un tubo de luz (50) está dispuesto para transmitir luz desde la al menos una fuente de luz a cada uno de los botones (111).

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E18179949.

Solicitante: Supra Limited.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: Curo House, Greenbox, Westonhall Road, Stoke Prior Bromsgrove, Worcestershire B60 4AL REINO UNIDO.

Inventor/es: WILLIAMS, ROBERT.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E05B17/10 CONSTRUCCIONES FIJAS.E05 CERRADURAS; LLAVES; ACCESORIOS DE PUERTAS O VENTANAS; CAJAS FUERTES.E05B CERRADURAS; SUS ACCESORIOS; ESPOSAS.E05B 17/00 Accesorios relativos a las cerraduras (cerraduras con indicadores de aviso o temporizadas E05B 39/00 - E05B 45/00). › Dispositivos de iluminación sobre o para las cerraduras o llaves.
  • E05B19/00 E05B […] › Llaves; Sus accesorios (fabricación de llaves, ver los lugares apropiados, p. ej. B21D 53/42; fresado de ranuras en las llaves B23C 3/35).
  • E05B37/00 E05B […] › Cerraduras de permutación (cerraduras de permutación eléctricas E05B 49/00 ); Cerraduras con combinaciones.
  • E05B37/16 E05B […] › E05B 37/00 Cerraduras de permutación (cerraduras de permutación eléctricas E05B 49/00 ); Cerraduras con combinaciones. › en dos o varios botones que se empujan o que se tiran, deslizantes o similares.
  • E05B41/00 E05B […] › Cerraduras con indicación visible de la posición de cierre o de apertura.

PDF original: ES-2799187_T3.pdf

 

Un armario bloqueable.
Un armario bloqueable.
Un armario bloqueable.

Reivindicaciones:

1. Un armario bloqueable (300) que comprende:

un cuerpo (301) que tiene una cavidad interna dimensionada para contener uno o más artículos; una abertura a través del cuerpo para permitir el acceso a los artículos;

una puerta (302) conectada de manera pivotante al cuerpo (301) , comprendiendo la puerta una pluralidad de aberturas (112b) , cada abertura (112b) recibe un botón (111) a través de la misma, en el que cuando la puerta (302) está en una posición cerrada cubre la abertura en el cuerpo (301) ; una cerradura (100) que comprende un pestillo (117) , en el que el pestillo (117) debe estar desacoplado para mover la puerta (302) a una posición abierta, obteniendo así acceso al (a los) artículo (s) y en el que el pestillo (117) se desengancha presionando uno o más de los botones (111) un número predeterminado de veces;

al menos una fuente de luz; y

al menos una fuente de alimentación (52) en comunicación con la al menos una fuente de luz, la al menos una fuente de alimentación (52) dispuesta internamente al armario bloqueable;

el armario bloqueable caracterizado porque además comprende:

al menos un tubo de luz (50) en comunicación con la al menos una fuente de luz, en el que el al menos un tubo de luz (50) está dispuesto para transmitir luz desde la al menos una fuente de luz a cada uno de los botones (111) .

2. El armario bloqueable según la reivindicación 1, en el que la al menos una fuente de luz está montada en la puerta (302) del armario bloqueable.

3. El armario bloqueable según la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que cada botón (111) comprende material transparente que actúa como una guía de luz.

4. El armario bloqueable según la reivindicación 3, en el que una superficie exterior de cada botón (111) consiste esencialmente en un material transparente que está dispuesto para ser iluminado por la luz transmitida por el al menos un tubo de luz (50) .

5. El armario bloqueable según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la al menos una fuente de alimentación comprende al menos una batería (52) montada dentro de la puerta (302) del armario bloqueable.

6. El armario bloqueable según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la al menos una fuente de luz está dispuesta para iluminar al menos parcialmente la cavidad interna del armario bloqueable cuando la puerta (302) está en la posición abierta.

7. El armario bloqueable según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 5, que comprende una fuente de luz adicional ubicada dentro de la cavidad interna del armario bloqueable, en el que la fuente de luz adicional está configurada para, al menos parcialmente, iluminar la cavidad interna del armario bloqueable cuando la puerta (302) está en posición abierta.

8. El armario bloqueable según la reivindicación 7, en el que la al menos una fuente de luz adicional está conectada a la misma fuente de alimentación (52) que la al menos una fuente de luz.

9. El armario bloqueable según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, que comprende al menos un sensor operable para detectar cuando la puerta (302) está en una posición abierta o cerrada.

10. El armario bloqueable según la reivindicación 9, en el que el al menos un sensor está en comunicación con al menos una fuente de luz y la puerta (302) del armario bloqueable, de modo que cuando la puerta (302) está en una posición abierta el al menos un sensor está dispuesto para transmitir una señal para apagar la al menos una fuente de luz.

11. El armario bloqueable según la reivindicación 10, en el que el al menos un sensor está dispuesto de modo que la señal solo se transmite si la puerta (302) está en una posición abierta durante un período de tiempo predeterminado.

12. El armario bloqueable según cualquiera de las reivindicaciones 9 a 11, cuando dependen de la reivindicación 7, en el que el al menos un sensor está en comunicación con la fuente de luz adicional y la puerta (302) del armario bloqueable.

13. El armario bloqueable según la reivindicación 12, en el que el al menos un sensor está dispuesto de modo que transmite una señal cuando la puerta (302) está en una posición abierta para encender la fuente de luz dicional.

14. El armario bloqueable según cualquiera de las reivindicaciones precedentes, en el que la al menos una fuente de luz comprende uno o más LED.

15. El armario bloqueable según la reivindicación 7, o cualquiera de las reivindicaciones 8 a 14 cuando dependen de la reivindicación 7, que además comprende un temporizador, en el que la fuente de luz adicional está en comunicación con el temporizador, dispuesto de modo que la fuente de luz adicional solo pueda permanecer encendida por un período de tiempo predeterminado.

 

Patentes similares o relacionadas:

Métodos y sistemas para la gestión de intercambio de llaves, del 13 de Mayo de 2020, de Keycafe Inc: Un procedimiento para facilitar el intercambio asíncrono de un conjunto de llaves entre las partes a través de múltiples centros de intercambio de llaves […]

Sistema de cerradura, del 6 de Mayo de 2020, de Camware Holdings Pty Ltd: Una cerradura que comprende: una carcasa de cerradura que tiene una cavidad cilíndrica para recibir un núcleo de cerradura giratorio […]

Sistema de cerradura con llave y cilindro de cerradura, del 13 de Abril de 2020, de TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.U: Sistema de cerradura que comprende una llave que comprende un receso de control en al menos una de las caras de la pala de llave , […]

SISTEMA DE CERRADURA CON LLAVE Y CILINDRO DE CERRADURA, del 19 de Marzo de 2020, de TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.U: Sistema de cerradura que comprende una llave que comprende un receso de control en al menos una de las caras de la pala de llave , yun cilindro de cerradura […]

Llave para un cilindro de cierre y cilindro de cierre para una tal llave, del 11 de Marzo de 2020, de AUG. WINKHAUS GMBH & CO. KG: Llave para un cilindro de cierre con un vástago , con una entalladura de cierre en el vástago para alojar un cuerpo de exploración […]

Un conjunto de miembros de perfil en combinación con un bombín de cerradura, un método para fabricar dicho bombín de cerradura y una combinación que también incluye una llave asociada, del 8 de Enero de 2020, de WINLOC AG: Un conjunto de miembros de perfil (44, 43a, 43b, 43c) en combinación con un bombín de cerradura cilíndrico giratorio que tiene un canal para […]

Método y aparato para leer un perfil de llave, del 8 de Enero de 2020, de SILCA S.P.A.: Un método para leer el perfil de una llave que comprende una cabeza y una caña, que comprende: - iluminar simultáneamente la caña de dicha llave (4, 4') desde ambos […]

Imagen de 'COMBINACIÓN DE LLAVE Y CERRADURA DE CILINDRO DE PESTILLO DE DISCO'COMBINACIÓN DE LLAVE Y CERRADURA DE CILINDRO DE PESTILLO DE DISCO, del 20 de Enero de 2011, de ABLOY OY: Combinación de llave y cerradura de cilindro de pestillo de disco, comprendiendo la cerradura un cuerpo de cilindro y dentro del mismo un cilindro […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .