128 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 08 de Abril de 2019.

Masas o mezclas que contengan granos funcionales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: PURATOS N.V.. Inventor/es: ARNAUT, FILIP, DE PAUW,PAUL. Clasificación: A21D10/04, A21D13/02.

Un producto de masa o mezcla para uso en productos de panadería, caracterizado porque dicho producto de masa o mezcla comprende granos funcionalizados en los que la cantidad total de ingredientes funcionales en dichos granos es al menos el 40% en peso de la cantidad total de dichos ingredientes funcionales en dicho producto de masa o mezcla.

PDF original: ES-2707958_T3.pdf

Dispositivo para posicionar una sonda para la medición de datos de un fluido en el interior de un canal y método relacionado.

(08/04/2019) Dispositivo para la inserción y el posicionamiento de una sonda para la medición de datos en un fluido en el interior de un canal , estando dicha sonda provista de un cuerpo dotado de una cabeza que contiene al menos un sensor, y estando dicho canal dotado de una puerta de acceso que define un eje (X) de inserción para la inserción de la cabeza y que está asociada a medios de corte del fluido operables entre una configuración cerrada que cierra herméticamente el acceso al canal y una configuración abierta para acceso al canal , comprendiendo dicho dispositivo : - una guía , interiormente hueca, adecuada para ser acoplada a los medios de corte con el fin de constituir un paso coaxial con la puerta …

Terminación de correa para ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2019). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: ERICSON, RICHARD, J.. Clasificación: B66B7/08.

Un conjunto de terminación de una correa para ascensor que comprende: un cuerpo de terminación ; una cuña fija afianzada en el cuerpo de terminación ; y una cuña móvil dispuesta en el cuerpo de terminación ; caracterizado porque la cuña fija tiene una pluralidad de superficies en cuña fija ; la cuña móvil tiene una pluralidad de superficies en cuña móvil interactivas con las superficies en cuña fija ; y cuando se introduce una correa para ascensor en el cuerpo de terminación entre la cuña móvil y el cuerpo de terminación y se aplica una carga de tensión a la correa para ascensor , las superficies en cuña móvil se empujan para que se muevan en relación con las superficies en cuña fija para aplicar una presión de contacto a la correa para ascensor , reteniendo de este modo la correa para ascensor en el cuerpo de terminación.

PDF original: ES-2707982_T3.pdf

Prótesis humeral.

(08/04/2019) Una prótesis ortopédica de hombro para reemplazar la cabeza del húmero del húmero de un paciente, que comprende: un componente de cabeza del húmero que comprende (i) una superficie de apoyo generalmente de forma hemisférica , (ii) una superficie posterior opuesta a la superficie de apoyo, y (iii) un poste cónico extendiéndose lateralmente lejos de la superficie trasera, un componente humeral sin vástago que comprende (i) una pestaña en forma circular (ii) un manguito alargado , asegurado y que se extiende lateralmente desde una superficie inferior de la pestaña en forma circular, habiendo formado el manguito alargado un orificio cónico configurado para recibir el poste cónico del componente de la cabeza del…

Procedimiento y aparato para recubrir una cinta metálica.

(08/04/2019) Procedimiento para recubrir una cinta metálica con un material de recubrimiento , comprendiendo el procedimiento los siguientes pasos: guiar la cinta metálica a recubrir a través de un recipiente para recubrimiento que se llena con el material de recubrimiento líquido , adhiriéndose el material de recubrimiento a la superficie de la cinta metálica a recubrir; y guiar la cinta metálica recubierta a través de una ranura de un dispositivo de soplado , que está dispuesto aguas abajo del recipiente de recubrimiento en la dirección de transporte (R) de la cinta metálica , para expulsar por soplado el exceso de partes del material de recubrimiento líquido de la superficie de la cinta metálica; detectar la curvatura…

Tija de asiento.

(08/04/2019) Tija de asiento , del tipo apropiado para fijar los carriles (R) del sillín de una bicicleta y similares, en la posición deseada, comprendiendo la tija de asiento una caña que tiene una cabeza de la caña, comprendiendo dicha cabeza de la caña una superficie superior , una cuna inferior y una cuna superior acopladas entre sí para fijar los carriles (R) del sillín de una bicicleta y similares, estando dicha cuna inferior asociada con el giro permitido a dicha superficie superior alrededor de un eje de rotación (X), conectando un elemento de sujeción delantero y un elemento de sujeción trasero dicha cuna superior a dicha cabeza de la caña, y un pivote delantero y un pivote trasero en los cuales…

Combinación de glicosaminoglicanos y ciclodextrinas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: Apharm S.r.l. Inventor/es: PIZZONI,ANGELO, PIZZONI,PAOLO. Clasificación: A61K9/00, A61P19/02, A61P19/04, A61K31/737, A61K31/728, A61K47/40.

Una combinación farmacéutica que consiste en ácido hialurónico o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, sulfato de condroitina o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y al menos una ciclodextrina, caracterizada porque el ácido hialurónico tiene un peso molecular medio comprendido entre 100.000 Da y 5.000.000 Da.

PDF original: ES-2707971_T3.pdf

Purificador de aire de refrigeración de un aparato electrónico.

(08/04/2019) Módulo de filtro para eliminar las impurezas de un flujo de aire con al menos una capa filtrante de flujo continuo para acumular las impurezas de la capa filtrante , en donde la capa filtrante está formada por una pluralidad de elementos de filtro alargados o secciones de elementos de filtro que están separados entre sí en el plano de la capa filtrante , de modo que entre los elementos de filtro o las secciones de elementos de filtro queden rendijas de paso del aire cuyo hueco está determinado por la distancia entre elementos de filtro o secciones de elementos de filtro adyacentes, caracterizado por que en el módulo de filtro se proporciona, además de las rendijas de paso del aire, un canal de derivación entre…

Sistema de carga variable de baterías eléctricas.

(08/04/2019) 1. Sistema de carga variable de baterías eléctricas, caracterizado porque consiste en la implantación de un conjunto de elementos electrónicos caracterizados por la relación que establecen entre sus señales de entrada, bien sean de potencia, bien sean de control, con los cuales se realiza la carga de una batería siguiendo una regulación lineal de la intensidad de recarga con la que se aplica a dicha recarga la potencia disponible en la acometida de red en la que está instalado el cargador, determinándose dicha potencia disponible como la diferencia entre un valor de referencia, que se denomina potencia contratada, y la potencia de consumo, en esa acometida, por otros usos diferentes al de recarga de la batería; componiéndose este sistema…

ENVASE TIPO BLISTER PARA LA ADMINISTRACION COMBINADA DE DOS MEDICAMENTOS EN FORMA DE PASTILLAS O CAPSULAS.

(08/04/2019) 1. Envase para la administración combinada de dos medicamentos en forma de comprimidos o cápsulas, caracterizado porque comprende al menos un blíster de cuatro lados, que a su vez comprende: dos primeras cavidades de la misma forma y tamaño, que alojan respectivamente dos comprimidos o cápsulas de un primer medicamento, al menos una segunda cavidad con forma distinta a la primera cavidad, que aloja un comprimido o cápsula de un segundo medicamento, y donde las dos primeras cavidades son adyacentes entre sí y están situadas en proximidad a uno de los lados del blíster, y donde la al menos segunda cavidad está dispuesta entre las dos primeras cavidades y el lado del blíster opuesto al primero. 2. Envase para la administración combinada…

Pulsera de seguridad y sujeción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: GRANDA MORENO, Nuria. Inventor/es: GRANDA MORENO,Nuria. Clasificación: A44C5/14.

1. Pulsera de seguridad y sujeción para ramo de flores, de broches, ramo de joyas y ramo de novia o novio, que comprende una pulsera y un dispositivo de sujeción caracterizado, porque contiene un dispositivo de sujeción el ramo por la parte del mango para llevar de un modo más seguro y cómodo el mismo. 2. Pulsera de seguridad y sujeción para ramo de flores, broches, joyas y ramo de novia de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada por llevar incorporado y sujeto a la parte lateral del mango una o media anilla a la que va enganchado con un mosquetón la pulsera, siendo objeto de protección cualquier otro sistema de sujeción de la pulsera al mango o al ramo.

PDF original: ES-1227863_U.pdf

Dispositivo universal para abrir y cerrar cafeteras de uso doméstico con cierre de rosca.

(08/04/2019) 1. Dispositivo universal para abrir y cerrar cafeteras de uso doméstico con cierre de rosca que consiste en un útil destinado a facilitar las operaciones de apriete y aflojado en el proceso de preparación de café o de desmontaje para limpieza de la cafetera, caracterizado porque se trata de un útil que comprende una plataforma , central, un bloque delantero y un bloque trasero que conforman una superficie de apoyo donde se pueden colocar cafeteras de uso doméstico, de diversos tipos y tamaños, quedando encajadas entre el bloque delantero y un tope deslizante que se mueve en sentido horizontal por acción de un espárrago roscado que se hace girar mediante una maneta . El extremo del bloque trasero , próximo a la maneta , se prolonga…

DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PARA TELÉFONO PÚBLICO.

(08/04/2019) 1. Dispositivo electrónico para teléfono público que comprende medios electrónicos de control y medios de conexión , caracterizado porque los medios de 5 conexión son al menos una interfaz de red. 2. Dispositivo electrónico para teléfono público según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de conexión son al menos una interfaz de red RTC. 3. Dispositivo electrónico para teléfono público según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de conexión son al menos una interfaz de red que comprende un módulo electrónico GSM. 4. Dispositivo electrónico para teléfono público según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de conexión son al menos una interfaz de red conmutada entre una…

DISPOSITIVO DETECTOR DE ACEITE DE OLIVA.

(08/04/2019) 1. Dispositivo detector de aceite de oliva, que estando destinado a implantarse a la salida de un tanque de almacenamiento de aceite, concretamente a la salida de su decantador , se caracteriza porque está constituido a partir de un panel de control asociado a unos sensores espectrofotométricos , dispuestos a la salida del decantador , así como a una válvula electro-neumática de tres vías, una de entrada conectada a la salida del decantador, y dos de salida, conectadas a una salida hacia un depósito de deshechos las impurezas y a una salida de almacenamiento del aceite limpio, habiéndose previsto que la electrónica de control del panel de control incluya medios de detección de impurezas en la salida del decantador a través…

Sistema de guiado para equipos de carga/descarga.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2019). Solicitante/s: DF Mompresa, S.A.U. Inventor/es: BAUSELA SÁNCHEZ,FERNANDO. Clasificación: B66F9/06, B66F9/075, B65G67/20.

Sistema de guiado para equipos de carga/descarga que comprenden un bastidor móvil en uno o más raíles que traslada un carro longitudinal independiente mecánicamente, con elementos de rodadura dispuestos a ambos lados del carro longitudinal que se introduce en una caja de camión o contenedor caracterizado por que los elementos de rodadura de un costado poseen velocidades de giro independientes de los elementos de rodadura del costado opuesto, y por que comprende uno o más sensores de posición del carro longitudinal dentro de la caja o contenedor y un sistema de control que establece las distintas velocidades de los elementos de rodadura en función de las medidas de los sensores de posición y en el que el sistema de control recuerda los movimientos realizados por el carro longitudinal cuando entra en el tráiler o contenedor, de modo que el carro longitudinal está configurado para regresar hacia el bastidor o los raíles a lo largo del recorrido realizado.

PDF original: ES-2707986_T3.pdf

MÉTODO PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA SALOBRE O DE MAR MEDIANTE OSMOSIS INVERSA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(08/04/2019). Solicitante/s: BERGAZ MORO, Maria Teresa. Inventor/es: BERGAZ MORO,Maria Teresa. Clasificación: B01D65/02, B01D63/10, C02F1/44.

Método para el tratamiento de agua salobre o de mar mediante ósmosis inversa. Es objeto de la invención un proceso para el tratamiento de agua salobre o de mar que comprende someter la corriente a una etapa de filtración, obteniéndose una corriente de permeado y una corriente de salmuera que es enviada a una etapa adicional de filtración, obteniéndose una segunda corriente de permeado y una segunda corriente de salmuera donde, continuamente, se lleva a cabo un control de presión de modo que una vez se observen muestras de ensuciamiento en la primera membrana se procede a detener su operación, siendo sometida a continuación a una etapa de limpieza durante la cual la alimentación de la corriente se somete a una primera etapa de filtración a través de una membrana de ósmosis inversa operando en paralelo respecto a la primera membrana de ósmosis inversa y donde el proceso se repite continuamente de manera alterna. Es asimismo objeto de la invención el sistema para llevarlo a cabo.

PDF original: ES-2708126_B2.pdf

PDF original: ES-2708126_A1.pdf

Catéter IV para control sanguíneo con activador de tabique estacionario.

(08/04/2019) Un conjunto de catéter , que comprende: un adaptador de catéter que tiene una abertura proximal, un extremo distal , y una trayectoria de fluido que se extiende entre los mismos; un tabique dispuesto de forma deslizante dentro de la trayectoria de fluido , teniendo el tabique una sección transversal en forma de H y que forma un receptáculo distal , un receptáculo proximal y una membrana , comprendiendo la membrana una ranura y separando el receptáculo distal del receptáculo proximal , dividiendo el tabique la trayectoria de fluido en una cámara de fluido proximal y una cámara de fluido distal; un accionador de tabique colocado dentro de una cámara distal de fluido , en el que el accionador de tabique comprende…

Interpolación de mapas dinámicos tridimensionales.

(08/04/2019) Un método que comprende: adquirir un conjunto inicial de señales eléctricas desde posiciones seleccionadas en el corazón de un sujeto; calcular, en función de las señales eléctricas en el conjunto inicial, los valores locales iniciales respectivos de una métrica de propagación de señal en las posiciones seleccionadas; interpolar espacialmente los valores locales iniciales de la métrica de propagación de la señal entre las posiciones seleccionadas para calcular los valores interpolados iniciales de la métrica de propagación de la señal en posiciones intermedias, entre las posiciones seleccionadas; adquirir un conjunto posterior de señales eléctricas desde las posiciones seleccionadas; calcular en función de las señales eléctricas…

Compuestos de benzotiazol y su uso farmacéutico.

(08/04/2019) Un compuesto de fórmula Ia:**Fórmula** en el que: R1 es H o halo; R2 es halo, H o (C1-C6)alquilo; R3 es (C1-C6)alquilo, (C2-C6)alquenilo o -O(C1-C6) alquilo, en donde cualquier (C1-C6)alquilo o (C2- C6)alquenilo de R3 está opcionalmente sustituido con uno o más grupos seleccionados de -O(C1-C6)alquilo, halo, oxo y -CN; R3 ' es H; R4 es:**Fórmula** se selecciona de: a) H, (C1-C6)alquilo, (C1-C6)haloalquilo, (C3-C7)carbociclo, heterociclo, -C(=O)-R11, -C(=O)-O-R11 y -O-R11, en donde el heterociclo está opcionalmente sustituido con uno o más grupos Z11 y en donde cada R11 se selecciona independientemente de H, (C1-C6)alquilo, (C2-C6)alquenilo, (C2-C6)alquinilo, (C1-C6)haloalquilo, (C3-C7)carbociclo, arilo, heterociclo…

Mandril de sujeción para máquinas de mecanizado de vidrio.

(08/04/2019) Mandril de sujeción para máquinas de mecanizado de vidrio que se pueden alimentar con tubos de vidrio , con un canal de alimentación (6b) para tubos de vidrio , varias mordazas de apriete móviles que están dispuestas alrededor del canal de alimentación (6b), un órgano de activación que se puede mover de un lado al otro en una dirección de activación (B), que está acoplado con transmisión de movimiento con las mordazas de apriete , y con al menos un órgano de fijación , a través del cual se puede generar una fuerza de activación (F) que actúa en esencia en dirección de activación (B) sobre el órgano de activación , el órgano de fijación con el mandril de sujeción montado está dispuesto de forma reemplazable como una unidad independientemente…

Detector acústico.

Sección de la CIP Electricidad

(08/04/2019). Solicitante/s: THALES HOLDINGS UK PLC. Inventor/es: SAVAGE,JOHN CHARLES, SMITH,JONATHAN NEIL. Clasificación: H04R3/00, H04R1/40.

Un detector acústico que comprende una placa de montaje que presenta una cara genéricamente plana en la que está montada una pluralidad de sensores acústicos, un parabrisas que encierra la placa de montaje y que forma un vacío abovedado entre una superficie interior del parabrisas y la placa , y una jaula de soporte que rodea el parabrisas y acoplada a la placa de montaje, para proporcionar un soporte estructural al detector.

PDF original: ES-2707974_T3.pdf

Aparato y procedimiento para identificar pacientes y marcar recipientes de muestras biológicas de dichos pacientes.

(08/04/2019) Aparato de identificación del paciente y de marcado de los tubos de ensayo de laboratorio asociados con dicho paciente durante el muestreo del material biológico a ser analizado, que comprende: · un dispositivo hardware portátil para procesar y almacenar los datos del paciente de una forma de alta seguridad capaz de asociar los detalles personales y biométricos del paciente, · un dispositivo para la lectura de dicho dispositivo hardware portátil y de la identificación biométrica del paciente · un ordenador personal que interactúa con un facultativo y enlazado con una red informático para intercambiar datos por medio de un software de aplicación con un medio de almacenamiento de datos a distancia, · una unidad de etiquetado informatizada…

Unidad de carbonatación.

(08/04/2019) Una unidad de carbonatación, que comprende una unidad de enfriamiento de bebidas integral; y una cámara de carbonatación que presenta una entrada de bebida para introducir la bebida dentro de la cámara de carbonatación, una entrada de gas presurizado para introducir dióxido de carbono presurizado en la cámara de carbonatación, una salida de expansión en un extremo superior de la cámara de carbonatación que se abre a un espacio de carga formado dentro de la cámara de carbonatación una vez llena de bebida, y una salida de bebida carbonatada; y una cámara de expansión conectada con la salida de expansión por medio de una pieza de conexión de expansión sellable, de manera que se forme una conexión entre el espacio…

Terapia basada en ARNM para el tratamiento de enfermedades oculares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/04/2019). Solicitante/s: Translate Bio, Inc. Inventor/es: DEROSA,FRANK, HEARTLEIN,MICHAEL, CALIAS,PERICLES. Clasificación: A61K48/00, C12P21/06, C12N15/02.

Una composición que comprende un ARNm que codifica una proteína terapéutica para su uso en el tratamiento de una enfermedad, trastorno o afección ocular en un sujeto que lo necesite, en donde la composición se administra en un ojo del sujeto mediante la administración intravítrea, de tal manera que la administración de la composición da como resultado la expresión y/o la actividad de la proteína terapéutica codificada por el ARNm en el ojo, en donde el ARNm está optimizado por codones, tiene una longitud de 0,5 kb a 5 kb y está encapsulado dentro de un liposoma, en donde el liposoma comprende uno o más lípidos catiónicos, uno o más lípidos no catiónicos, uno o más lípidos a base de colesterol y uno o más lípidos modificados con PEG.

PDF original: ES-2707969_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de procesamiento de datos para el sistema de transmisión de corriente continua de alta tensión.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(08/04/2019). Solicitante/s: LSIS Co., Ltd. Inventor/es: PARK,HO HWAN, SHENG,MING, KARTIWA,IWA. Clasificación: H04Q9/00, G01D5/353, G01R15/24, G08C23/06.

Un dispositivo de procesamiento de datos en un sistema de transmisión de corriente continua de alta tensión, o HVDC, el dispositivo de procesamiento de datos que comprende un módulo de medición que mide una tensión o una corriente para uno o más puntos en el sistema HVDC; y una unidad de procesamiento de datos genera unidades de datos de medición usando valores de medición medidos en el módulo de medición ; caracterizado por que comprende además un módulo de comunicación que usa la multiplexación por división de longitud de onda para transmitir las unidades de datos de medición al exterior a través de una fibra óptica, y en el que la fibra óptica comprende una pluralidad de núcleos, la pluralidad de núcleos corresponde, respectivamente, a una o más unidades de datos de medición, y el módulo de comunicación transmite las unidades de datos de medición al exterior a través de la pluralidad de núcleos, respectivamente.

PDF original: ES-2708029_T3.pdf

Configuración inalámbrica y diagnósticos de accesorios de iluminación de campo de aviación.

(08/04/2019) Un sistema de iluminación de campo de aviación con capacidad inalámbrica, que comprende: un regulador de corriente constante, CCR , configurado para proporcionar corriente constante a una pluralidad de accesorios de luz con capacidad inalámbrica; la pluralidad de accesorios de luz con capacidad inalámbrica acoplados eléctricamente entre sí y con el CCR de manera que la pluralidad de accesorios de luz con capacidad inalámbrica se alimentan por el CCR , comprendiendo cada uno de la pluralidad de accesorios de luz con capacidad inalámbrica una segunda interfaz de comunicación inalámbrica; y un dispositivo inalámbrico que está acoplado comunicativamente a la pluralidad de accesorios de luz con capacidad inalámbrica para recibir…

Peptidoglicanos sintéticos que se unen al ácido hialurónico, preparación y métodos de uso.

(08/04/2019) Un peptidoglicano sintético de unión a ácido hialurónico que comprende al menos un péptido sintético conjugado con un glicano en el que el péptido sintético comprende una secuencia de unión a ácido hialurónico, en el que la secuencia de unión a ácido hialurónico consiste de una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste de: GAHWQFNALTVRGG; GDRRRRRMWHRQ; GKHLGGKHRRSR; RGTHHAQKRRS; RRHKSGHIQGSK; SRMHGRVRGRHE; RRRAGLTAGRPR; RYGGHRTSRKWV; RSARYGHRRGVG; GLRGNRRVFARP;~ SRGQRGRLGKTR; DRRGRSSLPKLAGPVEFPDRKIKGRR; RMRRKGRVKHWG; RGGARGRHKTGR; TGARQRGLQGGWGPRHLRGKDQPPGR; RQRRRDLTRVEG; STKDHNRGRRNVGPVSRSTLRDPIRR; RRIGHQVGGRRN; RLESRAAGQRRA; GGPRRHLGRRGH; VSKRGHRRTAHE; …

Procedimientos y composiciones para tratar enfermedad inflamatoria intestinal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: Red Hill Biopharma Ltd. Inventor/es: BORODY, THOMAS JULIUS, GOSSELIN, PATRICK. Clasificación: A61K9/00, A61P31/04, A61K31/395, A61K31/498, A61K31/7048, A61K9/66.

Una composición farmacéutica que comprende rifabutina; claritromicina; clofazimina; polietilenglicol; y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en la que la composición farmacéutica es una forma de dosificación oral sólida, en la que el polietilenglicol, (i) tiene un peso molecular promedio de entre 5000-12.000 Daltons, y (ii) es de entre 300 % y 700 % p/p con respecto a la cantidad de clofazimina en la que la cantidad de clofazimina es del 10-15 % p/p con respecto a la cantidad de claritromicina y del 20-25 % p/p con respecto a la cantidad de rifabutina.

PDF original: ES-2708087_T3.pdf

Ensayo múltiple de detección simultánea de gen-proteína de TP53/CEN17/linfocito B y sondas excepcionalmente específicas para 19q12, INSR, ATM, DLEU2, TP53 y 13q12.

(08/04/2019) Un procedimiento múltiple para detectar simultáneamente la proteína CD79a, ADN genómico de TP53 y ADN centromérico del cromosoma 17 en una muestra en un único portaobjetos, comprendiendo dicho procedimiento: teñir la proteína CD79a poniendo en contacto la muestra con un anticuerpo específico de proteína CD79a y poniendo en contacto la muestra con un primer componente cromógeno para el anticuerpo específico de proteína CD79a, el primer componente cromógeno se adapta para emitir o hacer visible un primer color, en el que la presencia del primer color indica la presencia de la proteína CD79a; y teñir el ADN genómico de TP53 y teñir el ADN centromérico del cromosoma 17 poniendo en contacto la muestra con una sonda de ácido nucleico específica de ADN genómico…

Cerradura motorizada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/04/2019). Solicitante/s: GEZE GMBH. Inventor/es: SCHUNN,STEPHAN, ROECKLE,JUERGEN. Clasificación: E05B47/00, E05B47/02, E05B63/00, E05B65/10.

Cerradura motorizada , especialmente para una puerta de protección contra incendios, con un cerrojo y un motor eléctrico acoplable con éste, en la que el cerrojo situado en su posición de apertura puede ser solicitado hacia su posición de cierre por la unidad elástica pretensada y el motor puede ser acoplado con el cerrojo a través de un acoplamiento que se mantiene cerrado por medio de un actuador en tanto este actuador sea alimentado con corriente, y que, en caso de que falle el suministro de corriente, libera del actuador.

PDF original: ES-2707980_T3.pdf

Dispositivo de protección balística y estructura, en particular vehículo, equipada con tal dispositivo.

(08/04/2019) Dispositivo de protección balística para proteger al menos una parte de una pared periférica exterior , que tiene un plano medio, de una estructura, tal como un vehículo , dispositivo de protección que comprende al menos un elemento de protección balística , que tiene un plano medio, y al menos un par de conjuntos de brazo para conectar el elemento de protección a dicha pared periférica exterior , donde cada uno de los conjuntos de brazo está provisto, por un lado, de medios de conexión pivotante a dicha pared periférica exterior , que permiten que el conjunto de brazo pivote con respecto a dicha pared periférica exterior alrededor de un primer eje de pivotamiento y, por otro lado, conectado de manera pivotante al elemento de protección alrededor…

Terapia de ARNm para la deficiencia en síntesis de argininosuccinato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: Translate Bio, Inc. Inventor/es: DEROSA,FRANK, HEARTLEIN,MICHAEL, SMITH,LIANNE. Clasificación: A61K48/00, A61P3/00, A61K9/127, A61K31/7105.

Una composición que comprende un ARNm que codifica sintetasa de argininosuccinato (ASS1) para uso en el tratamiento de la deficiencia de sintetasa de argininosuccinato (ASD), en donde el tratamiento comprende administrar a un sujeto que necesita tratamiento la composición a una dosis efectiva y un intervalo de administración tal que al menos un síntoma o característica de ASD se reduce en intensidad, severidad o frecuencia o se retrasa en el inicio, en donde: el ARNm tiene una secuencia de nucleótidos al menos 90% idéntica a la SEQ ID NO: 3, SEQ ID NO: 7. SEQ ID NO: 8, SEQ ID NO: 13, SEQ ID NO: 14 o SEQ ID NO: 15; y el ARNm es codón optimizado.

PDF original: ES-2707966_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .