Sistema de fijación de quilla para tabla de surf rotatorio.

1. Sistema de sujeción de quillas para tablas de surf rotatorio,

compuesto por un tapón delantero (5) y un tapón trasero (7), instalados dentro de una pieza principal (6) caracterizados por encajar el tapón delantero dentro de la parte delantera de la pieza principal, y el tapón trasero dentro de la parte trasera de la pieza principal.

2. Sistema de sujeción de quillas para tablas de surf rotatorio, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por tener el tapón delantero y el interior de la pieza principal una forma cilíndrica de dimensiones ajustadas para el deslizamiento preciso entre ambas piezas.

3. Sistema de sujeción de quillas para tablas de surf rotatorio, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por tener el tapón trasero una pared con un radio de curvatura coincidente con el interior del hueco trasero de la pieza principal.

4. Sistema de sujeción de quillas para tablas de surf rotatorio, de acuerdo con las reivindicaciones anteriores, caracterizado por tener las piezas unas dimensiones tales que, estando colocados los tapones ya dentro de la pieza principal, al instalar la quilla con sus salientes en forma de prisma en los tapones, éstos se coloquen en la posición en que la parte trasera del tapón trasero entra en contacto con la pared interior de la pieza principal, haciendo que los tapones queden ajustados dentro de la pieza principal y a su vez se puedan deslizar para que la quilla describa un movimiento de rotación alrededor del eje central del tapón delantero.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U202030028.

Solicitante: CEREZO DÍAZ, Miguel Ángel.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: CEREZO DÍAZ,Miguel Ángel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B63B32/60 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B63 BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; SUS EQUIPOS.B63B BUQUES U OTRAS EMBARCACIONES FLOTANTES; EQUIPAMIENTO PARA EMBARCACIONES (disposiciones relativas a la ventilación, calefacción, refrigeración o acondicionamiento de aire en los buques B63J 2/00; subestructuras flotantes como soportes de las dragas o máquinas par el movimiento de tierras E02F 9/06). › B63B 32/00 Tablas de deportes acuáticos; Sus accesorios. › Elementos de la tabla, p.ej. aletas, hidroalas o tableros centrales.
  • B63B32/77 B63B 32/00 […] › Disposiciones para la fijación de accesorios a la tabla, p.ej. inserciones o rieles.

PDF original: ES-1244689_U.pdf

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .