Extracto de fermento de Eupenicillium crustaceum y uso cosmético del mismo.

Un extracto de fermento de una cepa de la especie Eupenicillium crustaceum,

en el que el extracto de fermento comprende del 31 al 79 % en peso de péptidos, del 1 al 8 % en peso de aminoácidos libres, del 10 al 27 % en peso de carbohidratos y del 15 al 40 % en peso de lípidos.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/IB2016/051181.

Solicitante: LUBRIZOL ADVANCED MATERIALS, INC..

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 9911 BRECKSVILLE ROAD CLEVELAND, OH 44141-3247 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: GARCIA SANZ,NURIA, ALMIÑANA DOMENECH,NURIA, SOLEY ASTALS,Albert, MOLA LLOBERA,GEMMA, DARIAS,JOSÉ, CUETO,MERCEDES.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61K8/9728 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A61 CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE.A61K PREPARACIONES DE USO MEDICO, DENTAL O PARA EL ASEO (dispositivos o métodos especialmente concebidos para conferir a los productos farmacéuticos una forma física o de administración particular A61J 3/00; aspectos químicos o utilización de substancias químicas para, la desodorización del aire, la desinfección o la esterilización, vendas, apósitos, almohadillas absorbentes o de los artículos para su realización A61L; composiciones a base de jabón C11D). › A61K 8/00 Cosméticos o preparaciones similares para el aseo. › Hongos, p. ej. levaduras.
  • A61Q19/02 A61 […] › A61Q USO ESPECIFICO DE COSMETICOS O DE PREPARACIONES SIMILARES PARA EL ASEO.A61Q 19/00 Preparaciones para el cuidado de la piel. › para blanquear o decolorar químicamente la piel.
  • A61Q19/08 A61Q 19/00 […] › Preparaciones antienvejecimiento.
  • C12N1/14 QUIMICA; METALURGIA.C12 BIOQUIMICA; CERVEZA; BEBIDAS ALCOHOLICAS; VINO; VINAGRE; MICROBIOLOGIA; ENZIMOLOGIA; TECNICAS DE MUTACION O DE GENETICA.C12N MICROORGANISMOS O ENZIMAS; COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN; PROPAGACION, CULTIVO O CONSERVACION DE MICROORGANISMOS; TECNICAS DE MUTACION O DE INGENIERIA GENETICA; MEDIOS DE CULTIVO (medios para ensayos microbiológicos C12Q 1/00). › C12N 1/00 Microorganismos, p.ej. protozoos; Composiciones que los contienen (preparaciones de uso médico que contienen material de protozoos, bacterias o virus A61K 35/66, de algas A61K 36/02, de hongos A61K 36/06; preparación de composiciones de uso médico que contienen antígenos o anticuerpos bacterianos, p. ej. vacunas bacterianas, A61K 39/00 ); Procesos de cultivo o conservación de microorganismos, o de composiciones que los contienen; Procesos de preparación o aislamiento de una composición que contiene un microorganismo; Sus medios de cultivo. › Microorganismos fúngicos (cultivo de setas A01G 18/00; como novedades vegetales A01H 15/00 ); Sus medios de cultivo.
  • C12R1/645 C12 […] › C12R SISTEMA DE INDEXACION ASOCIADO A LAS SUBCLASES C12C - C12Q, RELATIVO A LOS MICROORGANISMOS.C12R 1/00 Microorganismos. › Hongos.

PDF original: ES-2784350_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Preparación de aceite microbiano que contiene ácidos grasos poliinsaturados, del 10 de Junio de 2020, de DSM IP ASSETS B.V.: Un aceite microbiano que comprende al menos el 50% de ácido araquidónico (ARA) basado en el aceite y que tiene un contenido en triglicéridos de al menos el 90%.

Método para la producción de material de siembra para microorganismos optimizado como catalizador para una realización de mineralización paralela compleja, del 11 de Marzo de 2020, de National Agriculture and Food Research Organization: Un método para producir un inóculo que tiene las siguientes características (F); (F) una característica tal que el inóculo mantiene su función como inóculo de […]

Procedimiento de producción de un cóctel enzimático a partir de mosto de hongo, del 19 de Febrero de 2020, de IFP ENERGIES NOUVELLES: Procedimiento para aumentar el nivel de β-glucosidasa y/o β-xilosidasa en un cóctel de enzimas de un microorganismo celulolítico que produce celulasas y/o hemicelulasas, […]

Métodos de cultivo semicontinuo repetido, del 5 de Febrero de 2020, de Mara Renewables Corporation: Un método de cultivo semicontinuo repetido de un microorganismo Thraustochytrid productor de aceite que comprende las etapas de: (a) proporcionar un recipiente que comprende […]

Medios químicamente definidos para la detección de microorganismos, del 25 de Diciembre de 2019, de MERCK PATENT GMBH: Método para el cultivo de procariotas, levaduras y hongos en un medio de cultivo celular químicamente definido, caracterizado porque las células se incuban en un medio de cultivo […]

Proceso para la hidrólisis enzimática de material lignocelulósico y fermentación de azúcares, del 4 de Diciembre de 2019, de DSM IP ASSETS B.V.: Un proceso integrado para la producción de alcohol a partir de material lignocelulósico, en donde el proceso comprende: - pretratamiento […]

Cepas microbianas, composiciones y métodos para aumentar el fosfato disponible para las plantas, del 11 de Septiembre de 2019, de Novozymes Bio AG A/S: Cepa de Penicillium bilaiae aislada con el número de registro de depósito NRRL B-50788.

PROCEDIMIENTO DE MEJORA DE LA ACTIVIDAD BIOLÓGICA DE EXTRACTOS DE ORIGEN VEGETAL, del 29 de Febrero de 2012, de E-L MANAGEMENT CORP.: Un procedimiento de fabricación de una preparación bioconvertida, que comprende las etapas de: a. incubar un material de origen vegetal o animal no humano seleccionado […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .