703 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Septiembre de 2019.

Mezclas de material de moldeo que contienen óxidos metálico del aluminio y de circonio en forma particulada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/09/2019). Solicitante/s: ASK Chemicals GmbH. Inventor/es: DETERS,HEINZ, OBERLEITER,MARTIN, ZUPAN,HENNING. Clasificación: B22C1/18.

Mezcla de material de moldeo para fabricar moldes y machos para el procesamiento de metales, que comprende por lo menos: a) un material de partida de moldeo refractario; b) vidrio soluble como un aglutinante inorgánico; y c) por lo menos un óxido metálico mixto particulado, en donde el óxido metálico mixto particulado - es por lo menos un óxido metálico mixto particulado, - es una mezcla particulada de por lo menos dos óxidos, o - por lo menos se presenta un óxido mixto particulado además de por lo menos un óxido particulado adicional o además de por lo menos otro óxido mixto particulado adicional. y el óxido metálico mixto particulado comprende por lo menos un óxido de aluminio y por lo menos un óxido de circonio.

PDF original: ES-2733962_T3.pdf

Implante ortopédico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: Skulle Implants OY. Inventor/es: VALLITTU, PEKKA. Clasificación: A61L27/00, A61F2/30, A61F2/28.

Implante que consiste en - una capa superficial que consiste en fibras y una matriz, que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuestas entre sí, y que tiene un grosor que es como máximo el 5% de la mayor dimensión de dicha capa superficial, - una parte biodegradable porosa que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuestas entre sí, en la que su primera superficie se une a la segunda superficie de la capa superficial, y que tiene un grosor de 1-8 mm, en el que la parte porosa comprende un material seleccionado del grupo que consiste en vidrio bioactivo, cerámica bioactiva, hidroxiapatita, fosfato de tricalcio y mezclas de los mismos, caracterizado porque comprende - una capa de membrana compuesta por colágeno que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuestas entre sí, en la que su primera superficie se une a la segunda superficie de la parte porosa sin cubrir los bordes de la parte porosa.

PDF original: ES-2746836_T3.pdf

Método implementado por ordenador para acortar digitalmente una tapa de un puente dental y un medio legible por ordenador.

(04/09/2019) Método implementado por ordenador para acortar digitalmente una tapa de un puente dental, comprendiendo el método las etapas de: (a) cargar datos tridimensionales del puente dental desde un medio de almacenamiento legible por ordenador, comprendiendo los datos tridimensionales datos de tapa que describen una tapa del puente dental y datos de barra que describen por lo menos una barra (2, 2', 2") del puente dental, estando la por lo menos una barra (2, 2', 2") acoplada a la tapa ; o generar datos tridimensionales del puente dental con un software de modelado, comprendiendo los datos 10 tridimensionales datos de tapa que describen una tapa del puente dental y datos de barra que describen por…

Método y UE para transmitir una señal de referencia de sondeo en base a un desencadenamiento de señal de referencia de sondeo aperiódica y para para controlar la potencia de transmisión de enlace ascendente de una señal de referencia de sondeo.

Sección de la CIP Electricidad

(04/09/2019). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: SEO,HANBYUL, KIM,KIJUN, LEE,SEUNGMIN, KIM,HAKSEONG. Clasificación: H04L5/00, H04W52/36, H04W52/54, H04W52/14, H04W52/32.

Un método de control de una potencia de transmisión de enlace ascendente para la transmisión de Señal de Referencia de Sondeo, SRS, en un equipo de usuario, UE, en un sistema de comunicación inalámbrica , el método que comprende: recibir un primer valor de desplazamiento de potencia para una transmisión de SRS periódica y un segundo valor de desplazamiento de potencia para una transmisión de SRS aperiódica desde una estación base, BS, ; recibir un formato de información de control de enlace descendente, DCI, que incluye un indicador, el indicador que desencadena la transmisión de SRS aperiódica; y cuando la transmisión de SRS periódica se superpone con la transmisión de SRS aperiódica en una subtrama, mientras que se cancela la transmisión de SRS periódica, transmitir la SRS aperiódica en la subtrama según el indicador a la BS.

PDF original: ES-2748164_T3.pdf

Composición de resina curable que contiene partículas finas de polímero que tiene estabilidad en almacenamiento mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: OKAMOTO, TOSHIHIKO. Clasificación: C09J163/00, C08L63/00, C08K3/34, C08L51/06, C08L51/08, C09J11/04, C08G59/20.

Composición de resina curable (II) que comprende de 1 a 100 partes en masa de una partícula fina de polímero (B), con respecto a 100 partes en masa de una resina epoxídica (A), en la que la partícula fina de polímero tiene una estructura de núcleo-cubierta, la capa de núcleo de la partícula fina de polímero es caucho de dieno, el contenido en grupo epoxi de la partícula fina de polímero (B) es de 0,01 a 0,15 mmol/g, la resina epoxídica (A) comprende resina epoxídica de bisfenol A y resina epoxídica modificada con caucho y/o resina epoxídica modificada con uretano.

PDF original: ES-2748241_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración/acondicionamiento de aire.

(04/09/2019) Un aparato de refrigeración y acondicionamiento de aire que comprende: una unidad exterior que incluye un compresor , un dispositivo de conmutación de flujo , un depósito tampón de refrigerante , un intercambiador de calor del lado de la fuente de calor , un dispositivo de reducción de presión , y un intercambiador de calor de refrigerante ; una unidad interior que incluye un intercambiador de calor del lado de la carga ; un dispositivo de detección del grado de subenfriamiento configurado para detectar un grado de subenfriamiento de un refrigerante en una salida de un intercambiador de calor que actúa como condensador, siendo el intercambiador de calor uno del intercambiador de…

Aparato de corte y costura lineal.

(04/09/2019) Una grapadora quirúrgica lineal que comprende: mordazas primera y segunda, en la que la primera mordaza comprende un cartucho de grapas localizado en un extremo distal de la misma; una pieza de disparo móvil con relación al cartucho de grapas , y un dispositivo de avance de la cuchilla que comprende una cuchilla localizada en un extremo distal del mismo; y un bloqueo de seguridad inferior que comprende un tope elevado , de modo que cuando la grapadora quirúrgica lineal está en un estado inicial con el cartucho de grapas descargado en la primera mordaza , al menos parte del tope elevado está bloqueado en una trayectoria de movimiento de la pieza de disparo , extendiéndose a través…

Sistema para evaluar el volumen de leche extraído de un pecho.

(04/09/2019) Un sistema de medición para evaluar el volumen de leche extraído de un pecho, que comprende: un dispositivo de medición asociado a un pecho o a otro tejido y configurado para facilitar la medición de los cambios en el volumen del pecho o en la producción o consumo de leche; y un controlador, que se comunica de forma inalámbrica con el dispositivo de medición, estando configurado el controlador para calcular uno o más cambios en el volumen del pecho y en la leche extraída del pecho en donde el dispositivo de medición incluye: una parte de montaje distal ; una parte de montaje proximal ; y una parte intermedia flexible , conformada a partir de un material elástico, que une las partes…

Grapa de compresión con patas convergentes.

(04/09/2019) Un la grapa médica de compresión capaz de comprimir juntas dos fracciones óseas y/o fracciones de tejido biológico de tipo tendón o ligamento para hacer que se fusionen, el clip comprende al menos dos patas que se extienden longitudinalmente desde un puente transversal y cada uno con un extremo distal (2D, 3D), al menos una pata ocupando una posición convergente para formar una pata convergente que se dirige hacia la otra pierna , estando el clip hecho de un material que presente suficiente elasticidad para permitir que la pata convergente sea sometida a deformación elástica temporal lejos de su posición naturalmente convergente, p. ej., para permitir que se coloque en su lugar, mientras que permite…

Sistema de optimización de la geometría de un alineador dental.

(04/09/2019) Un aparato de modelación de un alineador dental y posicionamiento de dispositivos de sujeción para mover un diente, que comprende: una unidad de almacenamiento de datos; una unidad de procesamiento acoplada a la unidad de almacenamiento de datos, en el que la unidad de procesamiento está configurada para determinar una primera posición de un diente , determinar una segunda posición para el diente en un plan de tratamiento y calcular un vector de movimiento , asociado con una trayectoria geométrica de barrido, para mover el diente de la primera posición a la segunda posición, estando dicha unidad de procesamiento además configurada para: determinar la geometría de una cavidad de un alineador dental…

Procesador, procedimiento y programa informático para el tratamiento de una señal de audio mediante el uso de las partes de superposición truncadas de ventanas de análisis y de síntesis.

(04/09/2019) Procesador para el tratamiento de una señal de audio , que comprende: un analizador para deducir una señal de control de ventana de la señal de audio , de manera que la señal de control de ventana indica un cambio de una primera ventana asimétrica que comprende una primera parte de superposición y una segunda parte de superposición a una segunda ventana que comprende una primera parte de superposición , en la que la segunda parte de superposición de la primera ventana asimétrica se superpone a la primera parte de superposición de la segunda ventana , de manera que la primera parte de superposición de la primera ventana asimétrica antecede a la segunda parte de superposición de la primera…

Desmopressina estabilizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: FERRING B.V.. Inventor/es: LEE,BONG-SANG, PARK,SU-JUN, HAN,JIYEONG, KIL,MYEONGCHEOL, KIM,MIN SEOP. Clasificación: A61K9/00, A61K47/36, A61K38/095.

Una composición farmacéutica en forma de una película de disgregación oral que comprende un principio activo y un agente estabilizante en el que el principio activo es desmopresina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en donde el agente estabilizante es al menos una goma y en donde la relación en peso de desmopresina o un sales farmacéuticamente aceptables de los mismos y la o las gomas varía de 3:1 a 1:10.

PDF original: ES-2751600_T3.pdf

Control de la presión y la relación para un sistema de pulverización.

(04/09/2019) Un sistema de pulverización que comprende: una primera fuente (22a, 24a) de fluido configurada para proporcionar un primer fluido; una segunda fuente (22b, 24b) de fluido configurada para proporcionar un segundo fluido; un pulverizador configurado para combinar y pulverizar el primer y segundo fluidos; una primera bomba (12a) configurada para bombear el primer fluido a una primera velocidad de bombeo variable desde la primera fuente (22a, 24a) de fluido al pulverizador ; una segunda bomba (12b) configurada para bombear el segundo fluido a una segunda velocidad de bombeo variable desde la segunda fuente (22b, 24b) de fluido al pulverizador ; un primer sensor (44a) de presión dispuesto…

Métodos y composiciones para la liberación sostenida de fármacos.

(04/09/2019) Una composición de liberación sostenida oftálmica tópica para el uso en el aporte transdérmico a través del párpado o el aporte sistémico de al menos un agente terapéutico para tratar una afección oftálmica, comprendiendo dicha composición una cantidad terapéuticamente eficaz de dicho al menos un agente terapéutico adecuado para tratar la afección oftálmica, y de aproximadamente 0,001 a 50% en peso de un agente de fasciculación muscular, seleccionado del grupo que consiste en cafeína, teofilina, pentoxifilina y teobromida, en donde la composición se aplica a la superficie externa de uno o ambos párpados superiores y/o inferiores de un paciente humano, y en donde la afección oftálmica se selecciona del grupo que consiste…

Anticuerpo antagonista específico del heterodímero alfa-4-beta-7.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: HSU,HAILING, FOLTZ,IAN, ARORA,TARUNA, JACOBSEN,FREDERICK W. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo monoclonal específico del heterodímero alfa4beta7 aislado que tiene una región variable de cadena pesada y una región variable de cadena ligera, en donde la región variable de la cadena ligera comprende la SEQ ID NO: 9 y la región variable de la cadena pesada comprende la SEQ ID NO: 37.

PDF original: ES-2751946_T3.pdf

Un procedimiento y un dispositivo para determinar un nivel de glucosa en líquido corporal de un paciente, y un producto de programa informático.

(04/09/2019) Un procedimiento para determinar un nivel de glucosa en líquido corporal de un paciente a partir de una señal continua de un elemento sensor de glucosa de un dispositivo de monitorización de glucosa continua en líquido corporal en una unidad de procesamiento de datos, que comprende: - recibir datos de medición que representan una señal continua del sensor proporcionada por un elemento sensor de glucosa de un dispositivo de monitorización de glucosa continua en líquido corporal en la unidad de procesamiento de datos, - recibir datos de calibración que representan un nivel de señal cero dependiente del tiempo del elemento sensor de glucosa en la unidad de procesamiento de datos, - determinar un nivel de…

Procedimiento de purificación de virus o vectores virales envueltos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: GENETHON. Inventor/es: MERTEN,OTTO-WILHELM, FENARD,DAVID, BOUDEFFA,DRISS. Clasificación: C12N15/86, C12N7/00.

Procedimiento para la purificación de un retrovirus, en particular un lentivirus, eventualmente pseudotipado con la glicoproteína de envolvente GaLV, GaLV-TR, VSV-g o MV, que comprende una etapa de cromatografía de intercambio de aniones, estando los tampones utilizados durante dicha cromatografía: - a pH comprendido entre 5 y 5,9, o - a pH comprendido entre 6 y 8 y que comprende además un poliol.

PDF original: ES-2753300_T3.pdf

Procedimiento de diagnóstico de la neuralgia del trigémino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: Convergence Pharmaceuticals Limited. Inventor/es: MORISSET,VALERIE. Clasificación: C12Q1/68.

Un procedimiento de diagnóstico de la neuralgia del trigémino en un sujeto humano donde dicho procedimiento comprende detectar la presencia de una o más variaciones genéticas dentro del gen CACNA1A y/o del gen CACNA1B de dicho sujeto.

PDF original: ES-2754281_T3.pdf

Compuesto de película de imprimación en seco y uso del mismo.

(04/09/2019) Uso de un compuesto de película de imprimación en seco para la reparación puntual, comprendiendo dicho compuesto de película de imprimación en seco: - una película portadora de liberación; - una capa de imprimación pulible con arena pigmentada que tiene un grosor de película en seco (DFT) de 100 micrómetros (μm) o superior superpuesta a la película portadora; y en donde la capa de imprimación es un material de curado térmico latente térmicamente autorreticulante y en donde la capa de imprimación está formada a partir de una composición de revestimiento que comprende un sistema aglutinante escogido entre: (i) un sistema de epoxi-amina a base de homopolimerización epoxi con un catalizador de amina terciaria;…

Sistemas, dispositivos y métodos para administrar composiciones de hidrogel con autopurgado para impedir la obstrucción.

(04/09/2019) Un sistema de autopurgado para administrar una composición de hidrogel formada mediante la mezcla de componentes líquidos primero y segundo que comprende, un aplicador dimensionado y configurado para mezclar los componentes líquidos primero y segundo y formar la composición de hidrogel , incluyendo el aplicador las trayectorias de entrada que transportan los componentes líquidos primero y segundo sometidos a una presión de aplicación P(A) aplicada de forma selectiva a una trayectoria de salida para mezclar y formar la composición de hidrogel para su descarga desde la trayectoria de salida , y un conjunto de purgado que comprende una fuente de agente de lavado líquido sometida a una presión…

Tubo de hormigón reforzado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/09/2019). Solicitante/s: FSC Technologies, LLC. Inventor/es: SUBACCHI,CLAUDIO. Clasificación: F16L25/00, F16L58/10, F16L9/08.

Un cuerpo estructural que comprende: un núcleo de hormigón que presenta una abertura delimitada por una cara alrededor de la abertura y una superficie externa y un área interior delimitada por una superficie interna; una tapa que presenta un manguito externo que se extiende parcialmente sobre la superficie externa del núcleo de hormigón; caracterizado por una primera envuelta bajo tensión que rodea la superficie externa del núcleo de hormigón y que cubre el manguito externo de la tapa para formar una barrera continua resistente al agua alrededor de la superficie externa del núcleo de hormigón.

PDF original: ES-2755180_T3.pdf

Ingrediente perfumante verde de lirio del valle.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: FIRMENICH SA. Inventor/es: MORETTI, ROBERT, BIRKBECK,ANTHONY ALEXANDER. Clasificación: C11B9/00, A61Q13/00, C07C47/225.

Uso como ingrediente perfumante de un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la forma de uno cualquiera de sus estereoisómeros o una mezcla de los mismos, y en el que la línea punteada exocíclica representa un enlace sencillo o doble de carbono-carbono, y una línea punteada endocíclica representa un enlace sencillo de carbono-carbono y la otra línea punteada endocíclica representa un doble enlace de carbonocarbono; y R, R1 y R2 representan, independientemente entre sí, un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-3.

PDF original: ES-2755419_T3.pdf

Corrección de una imagen de tomografía computarizada.

(04/09/2019) Un equipo o aparato, que comprende: una sonda médica que está configurada para introducirse en una cavidad corporal; un sensor de ubicación que está situado en la sonda médica y funciona u opera en un sistema de coordenadas del sensor; y un procesador que está configurado: para recibir de un sistema de imagen -que opera en un sistema de coordenadas de imagen- una imagen tridimensional de la cavidad corporal que incluye un espacio abierto y tejido corporal; para recibir de la sonda médica una señal que indica la ubicación de la punta distal de la sonda médica; para combinar o sincronizar el sistema de coordenadas de la imagen y el sistema de coordenadas del sensor a fin de identificar uno o más vóxeles…

Dispositivo de conexión para un sistema de fluidos con fines médicos.

(04/09/2019) Dispositivo de conexión para un sistema de fluidos con fines médicos que comprende una carcasa base , que tiene un espacio de flujo de fluidos, que forma secciones de paso en diferentes direcciones hacia dos conexiones abiertas, donde las conexiones están proporcionadas para la conexión con un conducto de fluidos o un depósito de fluido respectivo, y que tiene un puerto de conexión que se abre en el espacio de flujo de fluido, que está provisto de una disposición de cierre y que comprende la sección de una conexión para conectar con una pieza de conexión, donde el espacio de flujo de fluidos tiene una pared de guía de flujo dimensionalmente estable , que está dispuesto rígidamente en el espacio de flujo de fluidos…

Una trama de papel boquilla.

(04/09/2019) Una trama de papel boquilla para suministrar una máquina de fabricación de artículos para fumar que corta la trama en parches individuales y envuelve cada parche alrededor de una varilla de filtro de doble longitud respectiva para unir varillas de material para fumar a los extremos de cada varilla de filtro de doble longitud , en donde una primera porción lateral de la trama de papel boquilla comprende una primera serie longitudinal de primeros indicadores , y una segunda porción lateral de la trama de papel boquilla comprende una segunda serie longitudinal de segundos indicadores , el primer y el segundo indicador son diferentes entre sí, de manera que un primer indicador es indicativo de un primer tipo de artículo…

Método y aparato para generar una señal de PWM.

(04/09/2019) Un metodo para generar una senal de referencia de voltaje de PWM, el metodo comprende: calcular valores de referencia a partir de referencias de voltaje de tres fases; generar variables aleatorias; y aplicar valores de compensacion, generados mediante el uso de variables aleatorias en cada periodo de las referencias de voltaje, en los valores de referencia para generar la senal de referencia de voltaje de PWM; caracterizado porque el metodo comprende: escalar las variables aleatorias, en donde se obtienen un maximo y un minimo de los valores de referencia, usados para escalar las variables aleatorias, realizando una operacion de PWM realizada por:**Fórmula** V*max que es el valor maximo de los valores de referencia,…

Método para hacer funcionar al menos dos dispositivos de elevación en grupo, y conjunto que comprende al menos dos dispositivos de elevación.

(04/09/2019) Método para operar al menos dos engranajes de elevación en una operación grupal, en donde cada equipo de elevación tiene un polipasto, a través del cual un respectivo medio de levantamiento de carga puede elevarse mediante un procedimiento de elevación o puede bajarse mediante un procedimiento de descenso, en el que la operación grupal, en un modo de funcionamiento síncrono, en primer lugar un procedimiento de elevación común se lleva a cabo mediante al menos dos polipastos para mover una carga sujeta a los medios de recogida de carga, después del procedimiento de levantamiento común, para cambiar de la operación síncrona a una operación individual o una operación múltiple, al menos uno de los polipastos involucrados en el procedimiento…

Estimulación neuronal para tratar la apnea del sueño.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: SCHEINER,AVRAM. Clasificación: A61N1/05, A61N1/36.

Un sistema dental para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño, el sistema caracterizado por comprender: un retenedor de montaje extraíble configurado para alinearse, en uso, con un conjunto de dientes; un estimulador eléctrico acoplado al retenedor de montaje; y un cable que comprende un cuerpo del cable y uno o más electrodos a lo largo del cuerpo del cable, el uno o más electrodos dispuestos en el cuerpo del cable de tal manera que puedan, en uso, posicionarse para estimular el tejido neuronal hipogloso para hacer que una lengua se mueva en respuesta al estimulador eléctrico que administra señales eléctricas al uno o más electrodos de forma inalámbrica.

PDF original: ES-2757516_T3.pdf

GLP y polipéptido fusionado a Fc híbrido de inmunoglobulina y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: Genexine, Inc. Inventor/es: SUNG, YOUNG CHUL, YANG,SE HWAN, BYUN,MI SUN, YANG,SANG IN, SHIN,EUN JU. Clasificación: C07K19/00, C07K16/00, A61P1/00, A61P3/10, C07K14/605, A61K38/26, A61P1/12, A61P3/08.

Un polipéptido de fusión que comprende (a) péptido tipo glucagon (GLP) o un análogo del mismo, y (b) un polipéptido de Fc de inmunoglobulina, en el que el polipéptido de Fc de inmunoglobulina comprende (i) una región de bisagra de IgD aislada que consiste en una secuencia de aminoácidos de 35 a 49 residuos de aminoácidos consecutivos del extremo C-terminal de la SEQ ID NO: 25; y (ii) un dominio CH2 y un dominio CH3 del polipéptido de Fc de inmunoglobulina.

PDF original: ES-2757812_T3.pdf

Dispositivo de transmisión variable continua con dispositivo de regulación de marcha.

(04/09/2019) Dispositivo de transmisión variable continua para una motocicleta de dos, tres o cuatro ruedas, que puede conectarse a un eje motor , que comprende - una polea motriz para una correa trapezoidal, dorada de un cojinete móvil que lleva una de las superficies (8a) activas para la correa trapezoidal, y un controlador de velocidad para obtener un cambio de marcha entre marcha baja y marcha alta, comprendiendo dicho controlador de velocidad un recipiente , soportado por el cojinete móvil y dotado de un asiendo conformado, y caracterizado por una pluralidad de rodillos, tanto rodillos básicos como rodillos especiales, alojados en el asiento , pudiendo dicho cojinete móvil deslizarse bajo la acción de…

Producto de golosina congelada con un recubrimiento fácilmente pelable de gel y un procedimiento para fabricarlo.

(04/09/2019) Un producto de golosina congelada que comprende un núcleo de una golosina congelada, el cual está recubierto por lo menos parcialmente con un recubrimiento de gel, caracterizado porque el recubrimiento de gel está recubierto por lo menos con un recubrimiento con barrera de líquido congelado, que facilita el pelado del recubrimiento de gel, y en el que el líquido para el recubrimiento con barrera es seleccionado del grupo que consiste en agua, recubrimiento a base de agua, recubrimiento a base de aceite, emulsión aceite en agua, emulsión agua en aceite, jugo de frutas, aceite vegetal o una combinación de ellos, y en el que el producto de golosina congelada comprende un recubrimiento adicional de gel en la parte superior del recubrimiento…

Dispositivo médico, particularmente dental, para determinar la calidad de un hueso.

(04/09/2019) Dispositivo médico, particularmente dental, para determinar la calidad de un hueso por medio de labrado de una rosca en el hueso mediante un elemento de rosca rotatorio con al menos un filo, comprendiendo el dispositivo médico, particularmente dental, un dispositivo de control que presenta un primer dispositivo de contacto (2A) eléctrico para conectar a un accionamiento motriz , un segundo dispositivo de contacto (2B) para conectar a un unidad indicadora y un circuito de medición que está conectado operativamente al primer dispositivo de contacto (2A) eléctrico y al segundo dispositivo de contacto (2B), estando el circuito de medición conformado para: (i) mediante el primer dispositivo de contacto (2A) eléctrico…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .