536 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Noviembre de 2019. (Página 9)

Emisor de riego por goteo antiobstrucción.

(27/11/2019) Emisor de riego por goteo antiobstrucción de tipo abierto o cerrado, cilíndrico o plano, en forma de cinta o en relieve en la superficie interna de una tubería, regular o compensada por presión que tiene un laberinto formado por el canal de flujo de agua (C), los dientes (T) que sobresalen de las paredes del canal y los separadores (S) desde el punto de entrada de agua hasta la salida de agua hasta el baño de relajación (R), teniendo separadores individuales (S) por fila de modo que el flujo de agua inicial se divide en dos flujos que convergen en la parte posterior de cada separador individual (S) y teniendo filtros (F) a través de los cuales se inserta agua en los canales, que se caracteriza por el hecho de que el separador se coloca de tal manera que una punta de dicho separador…

Vacuna de circovirus porcino quimérico atenuado vivo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: VIRGINIA TECH INTELLECTUAL PROPERTIES, INC.. Inventor/es: MENG,XIANG-JIN, BEACH,NATHAN, RAMAMOORTHY,SHEELA. Clasificación: C12N15/62, C12N7/04, A61K39/12, C12N15/34, A61P31/20, C07K14/01.

Una molécula de ácido nucleico de un circovirus porcino (PCV) que comprende una secuencia nucleotídica que codifica un PCV quimérico no patogénico (PCV1-2b) y que contiene una secuencia nucleotídica que codifica la proteína de cápsida del subtipo PCV2b en el esqueleto genómico de PCV de tipo 1 (PCV1) en lugar de la secuencia que codifica la proteína de cápsida de PCV1, en la que la proteína de cápsida del subtipo PCV2b se codifica por el gen de cápsida ORF2 de una cepa de PCV2b de tipo silvestre.

PDF original: ES-2773722_T3.pdf

Método y disposición para la detección de fugas.

(27/11/2019) Disposición de detección de fugas para envases (P3), conteniendo dichos envases (P3) un gas de inspección, estando dicha disposición de detección de fugas adaptada para ubicarse de manera adyacente a un medio de transporte para transportar los envases (P3), comprendiendo la disposición una estación de inspección , en donde un envase está ubicado por el medio de transporte , en donde los envases (P3) están dispuestos para tener una presión interna por encima de la presión ambiental, cuando se ubican en la estación de inspección , comprendiendo la disposición un sensor de gas , ubicado en comunicación de gas con el aire ambiente que rodea una parte del envase que se va a inspeccionar, en donde el sensor está dispuesto para detectar la concentración de gas de inspección en…

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado sinterizado cerámico de óxido de zirconio estabilizado con Y2O3.

(27/11/2019) Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado sinterizado cerámico constituido por el 3 % en mol de óxido de zirconio estabilizado con Y2O3 (3Y-TZP), del 0,2 al 20 % en masa de α-Al2O3 y/o del 2 al 15 % en masa de óxido de zirconio no estabilizado, con las etapas de: - dispersar un polvo sub-micrométrico con una proporción de al menos el 65 % en masa del óxido de zirconio estabilizado con Y2O3 en agua con ayuda de un estabilizador adecuado para dar una barbotina con un contenido de sólidos del 65 % en masa hasta el 70 % en masa, - triturar el polvo sub-micrométrico dispersado por medio de cuerpos de molienda con un diámetro inferior o igual a 100 μm hasta obtener los siguientes tamaños de partícula: - d95 de 0,25 μm a menos de 0,42 μm, medido por…

Método para identificar neutralizadores de malos olores.

(27/11/2019) Método in vitro para determinar si un compuesto de prueba puede neutralizar el mal olor percibido a partir de una sustancia odorante de azufre, comprendiendo el método las etapas de: a) poner en contacto el polipéptido OR4E2 con una sustancia odorante de azufre, en presencia y ausencia del compuesto de prueba, en condiciones que permiten la unión de dicha sustancia odorante de azufre a OR4E2 o que permiten la activación de OR4E2 por dicha sustancia odorante de azufre; b) comparar la unión de OR4E2 a dicha sustancia odorante de azufre, o la actividad de OR4E2, en presencia y ausencia del compuesto de prueba; en el que una inhibición de la unión o una disminución de la actividad en presencia del compuesto de prueba, en relación con la unión o actividad en ausencia del compuesto…

Módulo de calentamiento y método de fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2019). Solicitante/s: Wenda OY. Inventor/es: FORSBOM,JAN. Clasificación: E04F15/02, H05B3/22, F24D13/02, B63J2/12, H05B3/36.

Método para fabricar un módulo de calentamiento, comprendiendo el método: - disponer una primera capa conductora sobre una primera superficie de una capa aislante intermedia; - realizar un canal sobre una segunda superficie de la capa aislante intermedia; - disponer un cable de calentamiento en el canal; - rellenar el canal con un material de relleno conductor para cubrir el cable de calentamiento dispuesto en el canal; y - unir una segunda capa conductora a la segunda superficie de la capa aislante intermedia con un recubrimiento adhesivo conductor.

PDF original: ES-2774103_T3.pdf

Inhibidores de la glucosilceramida sintasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: SKERLJ, RENATO, GOOD, ANDREW, METZ, MARKUS, MARSHALL, JOHN, ZHAO,ZHONG, CHENG,SENG, HIRTH,BRADFORD, CELATKA,CASSANDRA, XIANG,YIBIN, BOURQUE,ELYSE, JANCISICS,KATHERINE, SCHEULE,RONALD, CABRERA-SALAZAR,MARIO. Clasificación: A61P35/00, A61P43/00, A61K38/47, A61P3/00, A61K45/06, C07D453/02, A61K31/439.

Un compuesto representado por la siguiente fórmula estructural, **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2774293_T3.pdf

Dispositivo, sistema, procedimiento y producto de programa informático para adaptar un uso de un aparato.

Sección de la CIP Física

(27/11/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility GmbH. Inventor/es: BUSSER,JENS-UWE, BROCKHAUS,HENDRIK. Clasificación: G06F21/10.

Dispositivo para adaptar un uso de un aparato, con: una unidad de procesamiento para verificar si está presente una licencia para el aparato y, si este es el caso, para generar una solicitud de certificado, y una unidad de emisión - recepción para enviar la solicitud de certificado a un servidor de certificación y para recibir un certificado del servidor de certificación en respuesta a la solicitud de certificado, donde a este respecto, la unidad de procesamiento está establecida para verificar si la información contenida en el certificado coincide con la información de la licencia y para adaptar un uso del aparato en base al certificado.

PDF original: ES-2774480_T3.pdf

Polímero para la liberación de la suciedad en un producto ácido sólido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: Ecolab USA Inc. Inventor/es: HEI, ROBERT, D., P., FAST,JONATHAN P, LUNDBERG,STEVEN. Clasificación: C11D3/37, C11D3/20, C11D17/00.

Una composición ácida sólida para el lavado de ropa moldeada, prensada o extrudida que comprende: de 15 a 95 % en peso de una fuente de ácido, en donde el ácido comprende un ácido orgánico; de 0,1 a 25 % en peso de un polímero para la liberación de la suciedad, y un auxiliar de solidificación.

PDF original: ES-2774420_T3.pdf

Conjunto de bomba de drenaje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/11/2019). Solicitante/s: Xylem Europe GmbH. Inventor/es: NORDFORS,GUNNAR, HÖRLÉN,PER, GÖRAS,ANDERS, WIKSTRÖM,JAN. Clasificación: F04B15/02, F04B47/00, F04B53/20.

Un conjunto de bomba de drenaje que comprende una bomba de drenaje y un conducto de salida conectado a dicha bomba de drenaje , comprendiendo la bomba de drenaje una cámara de comba y que está configurada para bombear líquido que comprende materia sólida, en donde el conducto de salida comprende: - un colector de sedimentación que tiene una abertura de entrada , una abertura de salida y una panza localizada entre dicha abertura de entrada y dicha abertura de salida , en donde la panza está cerrada hacia el exterior del colector de sedimentación , excepto a través de dicha abertura de entrada y dicha abertura de salida , y - un primer conducto que se extiende entre la cámara de bomba de la bomba de drenaje y la panza del colector de sedimentación , en donde dicho primer conducto comprende una válvula de no-retorno , y en donde la abertura de salida del colector de sedimentación está configurado para ser conectado a un segundo conducto.

PDF original: ES-2774523_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para copia intrabloque.

(27/11/2019) Un procedimiento de codificación de datos de vídeo que incluye una pluralidad de imágenes, comprendiendo el procedimiento: realizar predicción intraimagen en un bloque de una de la pluralidad de imágenes para generar una unidad de predicción, donde realizar la predicción intraimagen comprende: seleccionar, para la predicción de copia intrabloque, un bloque de referencia de una unidad de árbol de codificación (CTU), donde el bloque de referencia se selecciona de una pluralidad de bloques de predicción, y donde seleccionar un bloque de referencia comprende excluir uno o más bloques de predicción de la CTU para la predicción de copia intrabloque en respuesta a que el uno o más bloques de predicción se codifiquen usando bipredicción y tengan un tamaño menor que un umbral; y realizar…

Accionador para tapas de muebles.

(27/11/2019) Accionador para el movimiento de una pieza de mueble movible que incluye: - al menos un brazo de ajuste alojado orientable alrededor de un eje de giro para mover la pieza de mueble movible, - un dispositivo de resorte para la aplicación de fuerza del brazo de ajuste , - un mecanismo de transferencia para transferir una fuerza desde el dispositivo de resorte sobre el brazo de ajuste , por lo que el mecanismo de transferencia presenta una pieza de ajuste 10 acoplada en movimiento con el brazo de ajuste , un contorno de ajuste y una pieza de presión cargada por el dispositivo de resorte , por lo que la pieza de presión está configurada como rodillo de presión alojado de forma que puede girar y durante un movimiento del brazo de ajuste puede trasladarse…

Conversión de aceites vegetales en aceites base y combustibles de transporte.

(27/11/2019) Un metodo para producir aceite base y combustible diesel, comprendiendo el metodo las etapas de: a) procesar un aceite vegetal que contiene trigliceridos para llevar a cabo la oligomerizacion y la desoxigenacion de los componentes de acidos grasos insaturados contenidos en el mismo para proporcionar una mezcla oligomerizada, en donde dicho procesamiento comprende hidrotratamiento y subsecuente eliminacion de agua, en donde el hidrotratamiento utiliza un catalizador que comprende niquel-molibdeno en un soporte seleccionado de alumina o SiO2-Al2O3, y en donde el hidrotratamiento se lleva a cabo a una temperatura entre 550 °F (289 °C) y 800 °F (427 °C), y en donde el hidrotratamiento se lleva a cabo bajo presion manometrica parcial de H2 de entre 400 psi (2758 kPa) y 2000 psi (13790 kPa); …

Utilización de UAVs para detectar defectos en matrices de paneles solares.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(27/11/2019). Solicitante/s: Above Surveying Ltd. Inventor/es: HITCHCOCK,WILLIAM JOHN. Clasificación: B64C39/02, H02S50/15.

Un vehículo aéreo no tripulado (UAV) 10 que tiene un medio de control remoto y/o un medio de control programable, para dirigir de este modo la ruta de vuelo de dicho UAV, teniendo dicho UAV los siguientes componentes montados en él: - una cámara termográfica ; - un piranómetro ; - un receptor del sistema de posicionamiento global (GPS); y - un grabador de datos , adaptado para grabar datos de al menos el piranómetro y el receptor GPS durante el vuelo de dicho UAV; en donde el piranómetro y el receptor GPS juntos forman un piranómetro de georreferencia.

PDF original: ES-2774682_T3.pdf

Método para controlar el ciclo de suministro de una máquina para café.

(27/11/2019) Método para controlar un ciclo de suministro de una máquina para café , dicho ciclo de suministro incluyendo una fase de preinfusión y una fase de infusión, en una secuencia temporal, dicha fase de preinfusión incluyendo una primera parte, en que un flujo de agua de inmersión es suministrado a una dosis de café molido , y una segunda parte, en que el flujo de agua de inmersión es interrumpido para permitir la absorción uniforme del agua de preinfusión por parte de la dosis inmersa de café molido , dicha fase de infusión incluyendo un flujo de agua de infusión suministrado a la dosis inmersa anteriormente de café molido , el método caracterizándose en que en un ciclo de suministro, la máquina para café detecta automáticamente datos (R, S) representativos de la cuantía que constituye la…

Método de control para una planta eólica, y planta eólica asociada.

(27/11/2019) Método de control para una planta eólica conectada a una red eléctrica y que comprende una pluralidad de unidades de generación y un controlador local asociado a cada unidad de generación , donde la presencia o ausencia de una perturbación en la tensión de la red es determinada de manera dinámica y recurrente, implementándose una fase de control de manera dinámica y recurrente cuando se determina la presencia de una perturbación, y las unidades de generación siendo controladas durante dicha presencia para que generen potencia y participen en la estabilización de la tensión de la red durante dicha fase de control, donde además, cuando se determina la desaparición de dicha perturbación en el método, y en ausencia de otra perturbación, se deja de implementar la fase de control y se…

Topología formada por dispositivos electrónicos de administración de nicotina.

(27/11/2019) Un método que comprende: hacer pasar un testigo de datos desde un primer dispositivo electrónico de administración de nicotina (END en inglés) conectable de forma inalámbrica a un segundo dispositivo END conectable de forma inalámbrica, en donde el primer dispositivo END conectable de forma inalámbrica hace pasar el testigo al segundo dispositivo END conectable de forma inalámbrica mediante el primer dispositivo END conectable de forma inalámbrica que adopta un modo de generación de anuncios e incluye el testigo en los datos de generación de anuncios, al tiempo que el segundo dispositivo END conectable de forma inalámbrica está en un modo de escucha en el que este puede recibir datos de generación de anuncios, estando el segundo dispositivo END conectable de forma inalámbrica configurado para…

Una vacuna de ADN que codifica telomerasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: Invectys. Inventor/es: LANGLADE-DEMOYEN, PIERRE, WAIN HOBSON, SIMON, HUET,THIERRY, LIARD,CHRISTELLE, PLIQUET,ELODIE. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C12N9/12.

Una construcción de ácido nucleico que comprende una secuencia que codifica una proteína transcriptasa inversa de telomerasa humana (hTERT) que carece de actividad catalítica de telomerasa y de una señal de localización nucleolar, en donde la proteína hTERT se fusiona en el extremo N con ubiquitina o calreticulina.

PDF original: ES-2771862_T3.pdf

Módulo de identidad del abonado integrado que comprende perfiles de comunicación.

(27/11/2019) Módulo de identidad del abonado integrado (eUICC1) capaz de cooperar con un terminal de comunicación (T), que comprende: - una pluralidad de perfiles de comunicación (P), estando activos al menos dos de dichos perfiles de comunicación al mismo tiempo para autorizar al terminal de comunicación a comunicarse con cada red de telefonía móvil asociada (R1, R2) a dichos al menos dos perfiles de comunicación activos; - un módulo de recepción (M2) para recibir, desde el terminal de comunicación (T), una orden (CMD) destinada a uno de los perfiles de comunicación activos (P), denominado perfil destinatario; y - un módulo de determinación (M4) para determinar el perfil destinatario entre los perfiles de comunicación activos a partir de un identificador (ID) del perfil destinatario incluido en…

Cuchara de excavadora y método de fabricación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/11/2019). Solicitante/s: SSAB Technology AB. Inventor/es: COULSON,BRIAN. Clasificación: E02F9/28, E02F3/40.

Cuchara para una máquina de movimiento de tierras o de manipulación de materiales, comprendiendo dicha cuchara un fondo y una pared lateral , y al menos un componente de desgaste que está unido de manera removible a dicho fondo y a dicha pared lateral por medio de al menos un sujetador mecánico , caracterizada por que dicho fondo y dicha pared lateral están conectados de manera desconectable entre sí a través de dicho al menos un componente de desgaste para formar un borde reemplazable de esquina de cuchara a lo largo de al menos una parte de dicho fondo y dicha pared lateral.

PDF original: ES-2774193_T3.pdf

Elemento de filtro para un artículo de fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: REEMTSMA CIGARETTENFABRIKEN GMBH. Inventor/es: FUHRMANN,JAN. Clasificación: A24D3/14, A24D3/04, A24D3/16, A24D3/12.

Un elemento (10; 110; 210; 210'; 310; 410; 510) de filtro para usar en un artículo de fumar, estando formado el elemento de filtro a partir de un material filtrante , tal como celulosa acetato, en donde el elemento de filtro incluye una cavidad desprovista de material filtrante , en donde la cavidad forma un canal que se extiende completamente a través del elemento de filtro, a lo largo de una dirección longitudinal (L) del elemento de filtro, en donde el canal es un tubo que se forma a partir de un material de tubo, siendo dicho material de tubo diferente del material filtrante, en donde al menos una superficie interna del material de tubo orientada hacia la cavidad del tubo está provista al menos parcialmente de un adsorbente , en donde el tubo está formado como un único núcleo central del elemento de filtro.

PDF original: ES-2774441_T3.pdf

Conjunto de guiado de una máquina sumergible.

(27/11/2019) Un conjunto de guiado de una máquina sumergible para guiar una máquina sumergible en un tanque desde una posición superior hacia una posición operativa, comprendiendo el conjunto de guiado: - una montura superior configurada para estar dispuesta en la región superior del tanque , - un elemento de soporte configurado para estar dispuesto en el tanque , - dos cables de guiado que transcurren uno al lado del otro en la dirección vertical del tanque , en donde cada uno de dichos cables de guiado se conecta a la montura de guiado en un primer extremo y se conecta a un asiento del elemento de soporte en un segundo extremo, - una corredera que es desplazable a lo largo de dichos cables de guiado, comprendiendo la corredera dos elementos de guiado que se acoplan…

Detección de un ácido nucleico diana y variantes.

(27/11/2019) Un método para la detección de la presencia de una secuencia de ácidos nucleicos diana o la detección de la presencia de una secuencia variante en una secuencia de ácidos nucleicos diana en una muestra, que comprende las etapas de a) proporcionar una muestra que comprende ácidos nucleicos de molde b) proporcionar un conjunto de cebadores que comprende al menos un par de cebadores específicamente capaces de la amplificación de la secuencia de ácidos nucleicos diana, en donde el conjunto de cebadores al menos comprende un cebador H y un cebador L, en donde la temperatura de fusión de cebador H es al menos 16 °C mayor, tal como al menos 20 °C mayor, que la temperatura de fusión del cebador L y en donde el cebador L contiene una secuencia complementaria de un fragmento del producto de elongación…

Preparación transdérmica que contiene donepezilo como principio activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Icure Pharmaceutical Inc. Inventor/es: CHOI, YOUNG KWEON, HONG,DONG HYUN, KIM,SEONG SOO. Clasificación: A61K31/445, A61K9/70, A61K47/30.

Composición transdérmica que contiene donepezilo como principio activo, comprendiendo la composición transdérmica: (a) una capa de soporte; (b) una capa de matriz que contiene fármaco que comprende, en base al peso total de la capa de matriz que contiene fármaco, (b-1) 15-55% en peso de donepezilo o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, (b-2) 25-70% en peso de un adhesivo a base de EVA, (b-3) 5-20% en peso de al menos uno seleccionado del grupo que consiste en un derivado de pirrolidona y un derivado alifático C8-18, y (b-4) 1-10% en peso de triacetina o un derivado de ácido cítrico, (c) una capa de matriz adhesiva de polímero que comprende, en base al peso total de la capa de matriz adhesiva de polímero, 60% en peso o más de un adhesivo acrílico, en el que el adhesivo acrílico no contiene un grupo funcional; y (d) una capa de liberación.

PDF original: ES-2786399_T3.pdf

Uso de matrices polímeras olorosas para lechos para animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: AB7 Innovation S.A.S.U. Inventor/es: VILBERT, ARNAUD, CHELLE,René, COURAUD,AURÉLIEN. Clasificación: A01K1/015.

Uso de una pluralidad de matrices polímeras sólidas de naturaleza lipófila, en mezcla con al menos soportes sólidos granulares de origen mineral o vegetal, que constituyen principalmente la capa de un lecho para animales, estando constituidas dichas matrices por polímeros lipo-absorbentes dentro de las cuales está incorpora al menos un principio activo líquido oloroso o desodorante, cuya difusión atmosférica a partir de dichas matrices asegura la lucha contra los malos olores que emanan de las materias fecales y de los compuestos resultantes de la descomposición, por microorganismos, de la orina contenida en dicha capa del lecho para animales.

PDF original: ES-2733010_T3.pdf

Sistema de lubricación de un material para aletas de intercambiadores de calor.

(27/11/2019) Un sistema de lubricación para el material para aletas de intercambiadores de calor comprende: un cabezal configurado para recibir el material para aletas , el cabezal incluye: una mordaza inferior ; una mordaza superior móvil con relación a la mordaza inferior con el material para aletas que se puede recibir entre la mordaza inferior y la mordaza superior; una tira de material conectada a cada una de la mordaza superior y la mordaza inferior y configurada para absorber un lubricante y limpiar el lubricante sobre una superficie del material para aletas y una superficie opuesta al material para aletas; donde la mordaza inferior está fijada a una base , un accionador está fijo a la base y a la mordaza superior y está configurado para mover la mordaza superior linealmente con respecto…

Procedimiento para administrar recursos inalámbricos y punto de acceso que lo utiliza.

(27/11/2019) Procedimiento para administrar recursos inalámbricos mediante un punto de acceso controlando un canal de operación de un punto de acceso, monitorizando un estado de utilización del canal de operación que está siendo usado, comprendiendo el procedimiento: una etapa (S100) de monitorización para monitorizar el estado de utilización del canal de operación para generar una matriz de distribución de la utilización de los recursos inalámbricos del canal de operación, conteniendo la matriz de distribución de la utilización de los recursos inalámbricos de forma separada un tiempo ocupado durante el cual el canal de operación está ocupado y siendo usado, y un tiempo de inactividad durante el cual el canal de operación está sin ocupar y permanece inactivo esperando, en el que el tiempo ocupado comprende un…

Reemplazo de nucleótidos por bibliotecas doblemente etiquetadas y direccionales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/11/2019). Solicitante/s: ILLUMINA, INC. Inventor/es: GORYSHIN,IGOR, BAAS,BRADLEY, VAIDYANATHAN,RAMESH, MAFFITT,MARK. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/11, C12N15/10.

Un producto de ácido nucleico al menos parcialmente bicatenario de una reacción de etiquetado que comprende: (a) un fragmento de un ácido nucleico objetivo bicatenario; (b) una o dos copias de una secuencia final de transposasa que es: MRWTGTGHWKAVGARACAV (SEQ ID NO: 1) o NSHBGHSHDDRNGAKACAN (SEQ ID NO: 2), pero excluyendo AGATGTGTATAAGAGACAG (SEQ ID NO: 3), como cadenas transferidas, en las que cada secuencia final de transposasa está unida covalentemente a un extremo 5' del fragmento del ácido nucleico objetivo bicatenario; (c) una primera secuencia de etiqueta en el extremo 5' de al menos una de las secuencias finales del transposón unidas covalentemente; y (d) un oligonucleótido hibridado con al menos una de las secuencias finales transferidas y que comprende una segunda secuencia de etiqueta ligada en el extremo 3' del oligonucleótido, en el que la segunda secuencia de etiqueta no es complementaria a la primera secuencia de etiqueta.

PDF original: ES-2762866_T3.pdf

Lámina de tela no tejida reforzada, conjunto que comprende una lámina de tela de ese tipo, y método de tratamiento de una lámina de tela no tejida.

(27/11/2019) Lámina de tela (10, 110, 110', 210, 210') no tejida que se extiende de acuerdo con una dirección longitudinal (X1) y una dirección lateral (Y1) ortogonal a la dirección longitudinal (X1), comprendiendo dicha lámina de tela: - al menos una zona de refuerzo (20a, 20b, 20c) sobre la que las fibras y/o los filamentos que constituyen la lámina de tela están unidos de acuerdo con un motivo de refuerzo que comprende una pluralidad de formas geométricas , extendiéndose la zona de refuerzo sobre toda la longitud (L) de la lámina de tela medida en la dirección longitudinal (X1), y sobre una anchura (l1, l2) estrictamente inferior a la anchura (l) de la lámina de tela medida en la dirección lateral (Y1), y - al menos una zona no reforzada , el alargamiento de la zona reforzada (20a, 20b, 20c, 20d) bajo…

Un dispositivo de embolización.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2019). Solicitante/s: Embo Medical Limited. Inventor/es: GILSON, PAUL, SHERIDAN, WILLIAM, MULLINS,LIAM, FORDE,COLIN, ALLEN,WAYNE. Clasificación: A61B17/12.

Un dispositivo de embolización, que comprende: un segmento proximal ; un segmento distal , incluyendo cada uno de los segmentos proximal y distal un vástago , y una pluralidad de cerdas de anclaje que se extienden hacia afuera desde el vástago; y una membrana que restringe el flujo localizada longitudinalmente dentro de las cerdas de uno de dichos segmentos, y en el que la membrana que restringe el flujo tiene un orificio central, caracterizado por que hay un ajuste de interferencia entre el orificio central y el vástago.

PDF original: ES-2763094_T3.pdf

Dispositivo de transporte para transportar líquidos no homogéneos.

(27/11/2019) Dispositivo de transporte para transportar líquidos no homogéneos, como purines, estiércol líquido, lodos de depuradora o materia fecal, con - una carcasa compuesta por una antecámara con una abertura de aspiración y una cámara principal con una abertura de evacuación , - una rueda de succión dispuesta en la cámara principal y montada en un árbol accionable , - un equipo de trituración previsto entre la antecámara y la cámara principal que presenta al menos un elemento de corte rotativo y que coopera con una placa de corte, estando provista la placa de corte de una pluralidad de aberturas que representan una conexión entre la antecámara y la cámara principal , y - una caja colectora dispuesta en la antecámara para cuerpos extraños no triturables, con una abertura…

Conjunto de cierre mecánico equilibrado.

(27/11/2019) Un cierre mecánico para montar en una carcasa que contiene un eje giratorio, comprendiendo dicho cierre mecánico: un prensaestopas ; al menos un par de elementos de sellado dispuestos al menos parcialmente dentro del prensaestopas , incluyendo dichos elementos de sellado un anillo de sellado giratorio que tiene una cara de sellado giratorio y un anillo de sellado estacionario que tiene una cara de sellado estacionario que se acopla a la cara de sellado giratorio; y un elemento de lanzadera colocado adyacente al anillo de sellado giratorio y axialmente movible entre una primera y una segunda posición en respuesta a condiciones de presión cambiantes dentro del cierre mecánico, en el que el elemento de lanzadera está separado axialmente de una cara sin sellar del anillo …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .