4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 05 de Septiembre de 2019.

DISPOSITIVO PARA MEDIR LA COMPOSICIÓN DE AIRE MEDICINAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/09/2019). Solicitante/s: CRESPO MARTÍNEZ, Hermenegildo. Inventor/es: CRESPO MARTINEZ,Hermenegildo. Clasificación: A61M16/10, G05D21/02, G01D21/02, F24F11/30.

Dispositivo para medir la composición de aire medicinal (A) que comprende una derivación de entrada que es conectable a una conducción por la que el circula el aire medicinal (A), un cuerpo sensor que está en comunicación fluida con la derivación de entrada para recibir una fracción (fA) del aire medicinal (A) que circula por la conducción y que tiene unos módulos de medida , cada uno de ellos incorporando un sensor para medir la concentración de un elemento de la composición de la fracción (fA) del aire medicinal (A), una derivación de salida que está en comunicación fluida con el cuerpo sensor para conducir la fracción (fA) del aire medicinal (A) al exterior del dispositivo, y una unidad de control configurada para recibir la información medida por los sensores de los módulos de medida.

PDF original: ES-2724024_A1.pdf

Composiciones y procedimiento para el tratamiento y/o conservación de piel frescade animal, uso de dichas composiciones y piel fresca de animal conservada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/09/2019). Solicitante/s: LEATHER QUIMICA, S.L U. Inventor/es: SOLER SALAT,Josep Maria. Clasificación: C14C1/08.

Composiciones y procedimiento para la conservación de piel fresca de animal, uso de dichas composiciones y piel fresca conservada. La presente invención se refiere a composiciones para la conservación de piel fresca de animal que comprenden una cantidad de anión sulfato, una cantidad de al menos un agente quelante y una cantidad de al menos dos ácidos, que comprende una cantidad de ácido cítrico y una cantidad de al menos un ácido débil. Adicionalmente, esta invención también se refiere a un procedimiento para la conservación de piel fresca de animal basado en el uso de esta composición, al uso de la misma como agente de conservación de piel fresca de animal, y a piel fresca de animal conservada.

PDF original: ES-2724073_A1.pdf

PDF original: ES-2724073_B2.pdf

PASO DE PEATONES INTELIGENTE CON DETECTOR DE PRESENCIA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física Construcciones fijas

(05/09/2019). Solicitante/s: DE LA CRUZ BLANCO, Joaquin. Inventor/es: DE LA CRUZ BLANCO,Joaquin. Clasificación: F21S8/00, G05B15/02, G08B5/36, G08G1/005, E01F9/615.

Paso de peatones inteligente con detector de presencia que consiste en un equipo de señalización e iluminación eléctrica con control electrónico que comprende: una placa solar , una batería de acumulación, un proyector de iluminación , una placa luminosa de señalización vial vertical con diodos LED, y un detector de presencia , instalados en, al menos uno de los lados de la calzada; y, perpendicularmente al sentido de flujo del tráfico, un elemento luminoso de señalización horizontal conformado por leds integrados en la calzada (C); estando dichos elementos conectados a una placa electrónica de control que regula el encendido del proyector de iluminación , de la placa luminosa de señalización vial vertical y del elemento luminoso de señalización horizontal en base a la activación del detector de presencia al situarse en la zona que abarca algún peatón (p) con intención de cruzar el paso (P).

PDF original: ES-2724048_A1.pdf

Dispositivo de estiraje de fibras para mecheras.

(05/09/2019) 1. Dispositivo de estiraje de fibras para mecheras, que comprende: al menos un primer cilindro y un segundo cilindro motorizados, dispuestos paralelamente en unas posiciones fijas; y una pluralidad de brazos prensores , dispuestos perpendicularmente a los cilindros motorizados y provistos de unos primeros rodillos y unos segundos rodillos de giro libre, y de unas bolsas superiores que abrazan al correspondiente segundo rodillo de giro libre y a unos medios de apoyo de dichas bolsas superiores; caracterizado porque las bolsas superiores presionan las fibras (F) a estirar directamente contra unas zonas de apoyo del segundo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .