11 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 03 de Septiembre de 2019.

Evaporador con recubrimiento.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/09/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MERINO ALCAIDE,ELOY, URDIAIN YOLDI,KOLDO, ARANDIGOYEN MARTÍNEZ,Naiara, CASADO CARLINO,Sergio, CASTILLO BERGAD,Esther, MOLINER MURILLO,Gustavo, SAGÜES GARCÍA,Xabier. Clasificación: A47L15/42, F28F17/00.

La presente invención hace referencia a un evaporador para una máquina lavavajillas doméstica, donde el evaporador está previsto como componente de una disposición de bomba de calor de la máquina lavavajillas doméstica, donde el evaporador presenta un espacio interior para alojar un portador de calor de la disposición de bomba de calor, y donde el evaporador presenta una superficie exterior que durante su utilización prevista entra en contacto con un líquido de lavado que circula dentro de la máquina lavavajillas doméstica. La invención prevé que la superficie exterior esté formada al menos por secciones por un recubrimiento que impida la congelación del líquido de lavado en el área de la superficie exterior.

PDF original: ES-2723899_A1.pdf

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO IDENTIFICADOR DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Física

(03/09/2019). Solicitante/s: HAPPY PUNT, S.L.U. Inventor/es: TORRES ZAPATA,JOSEP ANTONI, ODENA GRIS,Diego, MOTJE ARDAVÍN,Monica. Clasificación: G06K19/00.

Sistema y procedimiento identificador para comercio, que comprende: una etiqueta identificativa en un producto llevado por un portador; un dispositivo lector de la etiqueta , una pantalla y una conexión a un servidor externo , portado por un usuario, diferente del portador; de forma que: el dispositivo lector remite la información al servidor externo que devuelve la conexión a un servidor de tienda ; y el servidor de tienda suministra la información de compra del producto identificado por la etiqueta . El procedimiento comprende las etapas de: grabar en una etiqueta la información del producto y del comprador; leer información de la etiqueta , mediante un dispositivo lector ; remitir la información de la etiqueta , desde el dispositivo lector , a un servidor externo , que devuelve la conexión a un servidor de tienda que comercializa el producto.

PDF original: ES-2723898_A1.pdf

Máquina lavavajillas doméstica con disposición de bomba de calor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/09/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MERINO ALCAIDE,ELOY, URDIAIN YOLDI,KOLDO, ARANDIGOYEN MARTÍNEZ,Naiara, CASADO CARLINO,Sergio, CASTILLO BERGAD,Esther, MOLINER MURILLO,Gustavo, SAGÜES GARCÍA,Xabier. Clasificación: A47L15/42.

La presente invención hace referencia a una máquina lavavajillas doméstica con un espacio de alojamiento para alojar artículos de lavado y con una disposición de bomba de calor, donde la disposición de bomba de calor presenta un evaporador para evaporar un portador de calor , el cual circula dentro de la disposición de bomba de calor durante el funcionamiento de la disposición de bomba de calor, y donde el evaporador comprende al menos un tubo de evaporador , que se extiende dentro de un tanque de líquido de la máquina lavavajillas doméstica, el cual es atravesado por el portador de calor durante el funcionamiento de la disposición de bomba de calor. La invención prevé que al menos una sección del tubo de evaporador se extienda esencialmente de manera central entre dos secciones de pared del tanque de líquido dispuestas de manera adyacente entre sí, donde las secciones de pared estén distanciadas espacialmente del tubo de evaporador.

PDF original: ES-2723900_A1.pdf

Sistema autónomo no tripulado para la preseñalización de peligro por vehículos averiados o accidentados en carretera.

(03/09/2019) 1. Sistema autónomo no tripulado para la preseñalización de peligro por vehículos averiados o accidentados en carretera, caracterizado porque comprende: - GPS , que permite situar el medio de señalización a una distancia L requerida para que el resto de usuarios de la vía se percaten del peligro y poder volver al punto de origen en el vehículo; - cámara , para poder detectar y esquivar los obstáculos de la carretera; - conector , donde poder conectar las baterías que pueden recargarse con la batería del vehículo contenedor a través de cables suministrados a tal efecto; - medios que emiten luces de alarma y/o sonidos de alarma; - mando inalámbrico y/o botón de activación …

ALFOMBRILLA DE HIDROMASAJE PARA BAÑERAS.

(03/09/2019) 1. Alfombrilla de hidromasaje para bañeras, caracterizado esencialmente, porque integra un tubo que conduce agua a los orificios surtidores , y también dispone de un tubo de alimentación que se conecta mediante el dispositivo de conexionado hidráulico a la red de agua. 2. Alfombrilla de hidromasaje para bañeras, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque los orificios surtidores , se encuentran uniformemente distribuidos por toda la superficie superior de la alfombrilla de hidromasaje. 3. Alfombrilla de hidromasaje para bañeras, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque la alfombrilla de hidromasaje es plana, pero cuando se instala…

ACCESORIO PARA EVITAR EL ROBO O LA CAÍDA DE DISPOSITIVOS MÓVILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/09/2019). Solicitante/s: SOCACIU, Alexandra. Inventor/es: SOCACIU,Alexandra. Clasificación: A45C13/18.

1. Accesorio para evitar el robo o la caída de dispositivos móviles, caracterizado porque comprende una lámina con propiedades adhesivas en una de sus caras y en cuyo interior se aloja un medio elástico con un enganche universal saliente. 2. Accesorio para evitar el robo o la caída de dispositivos móviles según reivindicación 1, caracterizado porque el alojamiento del medio elástico se presenta embutido o adosado en la propia lámina.

PDF original: ES-1234264_U.pdf

CONVERTIDOR Y MÓDULO CONVERTIDOR DE POTENCIA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(03/09/2019). Solicitante/s: SMART INDUCTION CONVERTER TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: DEDE GARCIA-SANTAMARIA,ENRIQUE J.., ESTEVE GÓMEZ,Vicente J, JORDÁN MARTÍNEZ,José F. Clasificación: H05B6/06, G05F1/44.

Módulo convertidor de potencia para aplicaciones de calentamiento por inducción entre otras. Comprende una entrada de corriente continua y uno o más puertos de potencia para la alimentación de cargas resonantes y además: una o más celdas inversoras agrupadas en unidades inversoras , cada una de las celdas inversoras conectada a un circuito de disparo flotante, a una fuente de alimentación flotante y: un circuito de sensado de corriente de salida , un circuito de sensado de corriente de la entrada de voltaje continuo y un circuito de sensado de temperatura para cada celda inversora; un circuito de sensado de voltaje de la entrada de voltaje continuo para cada unidad inversora; un circuito controlador que adquiere una serie de señales de medida de los circuitos de sensado para el control de todas y cada una de las celdas inversoras de forma independiente.

PDF original: ES-2723875_A1.pdf

PDF original: ES-2723875_B2.pdf

Medicamento combinado con omeprazol y vitamina B12.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/09/2019). Solicitante/s: BATANERO HERNÁN, Ma. Carmen. Inventor/es: BATANERO HERNÁN,Ma. Carmen, GARCÍA JIMENEZ,Emilio, RODRIGUEZ CHAMORRO,Miguel, CAMPERO CARRASCO,Hebbe Isabel. Clasificación: A61K31/4439, A61K9/20, A61P3/02, A61K31/714.

La invención proporciona una formulación estable y sólida de un inhibidor de la bomba de protones más unas vitaminas (cianocobalamina y vitamina C) aplicando a los pellets cubiertos entéricamente, que a su vez han sido cubiertos con un film para evitar que al tomarlos conjuntamente la absorción disminuya por la toma conjunta produciendo daños graves para la salud. La composición farmacéutica de esta invención comprende: un inhibidor de la bomba de protones, vitamina B12, vitamina C y como excipientes: hidroxipropilmetilcelulosa, estearato de magnesio. La cubierta entérica estará formada por ejemplo de un copolímero de ácido metacrílico, mono y diglicéridos, trietilcitrato y polisorbato 80.

PDF original: ES-2723873_A1.pdf

PDF original: ES-2723873_B1.pdf

SISTEMA DE TELEMETRÍA PARA GENERACIÓN DE CONTENIDOS VISUALES EN LA RETRANSMISIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/09/2019). Solicitante/s: FUNDACIÓN INSTITUTO TECNOLÓGICO DE GALICIA. Inventor/es: RODRIGUEZ CHARLON,Santiago, GONZALEZ REPRESAS,Oscar, PEREZ IGLESIAS,Hector, GONZÁLEZ FERNÁNDEZ,Marco Antonio, CARREIRA ALONSO,Jose Antonio. Clasificación: A63B24/00.

Sistema de telemetría para generación de contenidos visuales en la retransmisión de un evento deportivo para la caracterización estática y dinámica de un deportista y sus complementos en un contexto de acción, que permite mediante diferentes dispositivos llevar esta información, de manera inalámbrica y en tiempo real, como una capa gráfica OSD (On-Screen Display) a una retransmisión en directo de una competición, o cualquier tipo de evento deportivo. El sistema es operativo en un contexto hostil para las ondas de radio como un entorno acuático. Los dispositivos utilizados en el sistema se caracterizan por sus reducidas dimensiones, peso reducido, bajo impacto ergonómico, robustez y estanqueidad que los hacen adecuados para el funcionamiento continuado en deportes de acción, y en concreto en entornos acuáticos.

PDF original: ES-2723874_A1.pdf

Método y sistema para el funcionamiento de un aerogenerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/09/2019). Solicitante/s: SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY INNOVATION & TECHNOLOGY, S.L. Inventor/es: REBSDORF,ANDERS, GLENT-MADSEN,Henrik. Clasificación: F03D7/02, F03D7/04, F03D17/00.

Sistema de regulación de cambio de paso independiente de al menos dos palas de un rotor de un generador de aerogenerador, con el rotor conectado a un eje principal sujetado por al menos un primer rodamiento que sostiene el rotor y un segundo rodamiento que sostiene el otro extremo del eje , dicho eje que está unido a un generador que consta de un mínimo de dos sensores de desplazamiento que proporcionan señales formando una entrada al sistema de regulación del cambio de paso que el sistema de regulación del cambio de paso usa para compensar las cargas asimétricas del rotor mediante la regulación del cambio de paso, caracterizado por que dichos, al menos dos sensores de desplazamiento (18, 118, 124¬130) para medir la flexión del eje , midiendo la distancia diferencial entre el bastidor principal de la góndola y el generador, donde dicha diferencia forma la dicha entrada del sistema de regulación del cambio de paso.

PDF original: ES-2723877_T3.pdf

Formulación de relación fija de insulina glargina/lixisenatida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/09/2019). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SILVESTRE,LOUISE, SOUHAMI,ELISABETH. Clasificación: A61K38/28, A61P3/10, A61K38/26.

Una composición farmacéutica que comprende (a) lixisenatida o/y una sal farmacéuticamente aceptable de la misma y (b) insulina glargina o/y una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en la que el compuesto (b) está presente en una concentración de 100 U/ml, y el compuesto (a) está presente en una concentración de 50 μg/ml, para su uso en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2, administrándose la composición farmacéutica como complemento al tratamiento con metformina o/y una sal farmacéuticamente aceptable de la misma.

PDF original: ES-2723887_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .