703 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 04 de Septiembre de 2019. (Página 3)

Cartucho e insertador para un sistema médico.

(04/09/2019) Un cartucho , en el que el cartucho comprende: - una carcasa con un volumen interior , en el que la carcasa comprende una primera estructura de guía dentro del volumen interior para guiar una segunda estructura de guía de un insertador a lo largo de una trayectoria de guiado, en el que la carcasa y preferentemente la primera estructura de guía comprende un elemento rígido para interconectar un componente de energía almacenada de un mecanismo de inserción del insertador; y - un receptáculo para montar un aparato médico, en el que el receptáculo comprende un elemento subcutáneo, en el que el receptáculo está dentro del volumen interior, en el que el receptáculo comprende además una aguja de inserción, en el que la aguja de inserción está…

Proceso continuo para el fraccionamiento seco de aceites de glicérido.

(04/09/2019) Un proceso continuo de fraccionamiento seco de un aceite de glicérido que comprende al menos 80% en peso de aceite de palma, comprendiendo dicho proceso: (a) proporcionar un aceite de glicérido líquido que tiene una temperatura que es al menos 5ºC más alta que el punto de inicio de la solidificación (SOP) del aceite de glicérido, siendo el SOP del aceite de glicérido la temperatura mínima a la que el aceite de glicérido tiene un valor N de 0%; (b) pre-enfriar el aceite de glicérido líquido a una velocidad de enfriamiento de al menos 1ºC/min pasando el aceite de glicérido a través de un intercambiador de calor para reducir la temperatura del aceite de glicérido líquido con al menos 5ºC a una temperatura que no es menor que 10ºC por debajo del SOP y no mayor…

Antagonista del receptor NK-1/NK-3 para el tratamiento de los sofocos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: NeRRe Therapeutics Limited. Inventor/es: TROWER,MIKE. Clasificación: A61P43/00, A61P5/24, A61K31/5383.

Compuesto de fórmula (A) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo**Fórmula** para su uso en el tratamiento de los sofocos.

PDF original: ES-2753539_T3.pdf

Células mesendodérmicas y células de línea pre-primitiva.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: VIACYTE, INC. Inventor/es: KROON,EVERT, BAETGE,EMMANUEL E, D'AMOUR,KEVIN ALLEN, AGULNICK,ALAN D, ELIAZER,SUSAN. Clasificación: C12N5/0735, C12N5/073.

Un método de diferenciación de células en un cultivo celular, dicho método comprende: (a) poner en contacto un cultivo celular que comprende células pluripotentes humanas con un medio que comprende menos de aproximadamente 2% de suero, (b) proporcionar a dichas células pluripotentes humanas un factor de crecimiento de la superfamilia TGFß en el que el factor de crecimiento de la superfamilia TGFß se selecciona del grupo que consiste en activina A y activina B, y (c) permitir que se produzca la diferenciación de dichas células pluripotentes humanas en células de mesendodermo.

PDF original: ES-2754038_T3.pdf

Métodos de combustión para corriente de combustible de baja velocidad.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: PRAXAIR TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: KOBAYASHI, HISASHI, WU, KUANG TSAI, FRANCIS,ARTHUR W. JR. Clasificación: F23D14/22, C03B5/235, F23M5/02, F23L7/00, F23L15/02, C03B5/237, F23D14/66.

Un método para llevar a cabo la combustión en un horno, que comprende (i) pasar gas combustible a una velocidad inferior a 15,2 m/s (50 pies por segundo) a un conducto que tiene una salida que está conectada al interior del horno, (ii) inyectar al menos una corriente de gas motor que tenga una velocidad de al menos 30,5 m/s (100 pies por segundo) en el gas combustible en el conducto en donde el caudal másico del gas motor inyectado en el gas combustible es inferior a 60 % del caudal másico del gas combustible en el que se inyecta el gas motor, (iii) formar en el conducto al menos una corriente mezclada que comprende una mezcla del gas combustible y del gas motor y que tiene una velocidad media de impulso superior a 15,2 m/s (50 pies por segundo) en la dirección de dicha salida, (iv) pasar dicha corriente mezclada de dicho conducto a dicho horno, y (v) quemar la corriente mezclada con una o más corrientes de oxidante inyectadas en dicho horno.

PDF original: ES-2755729_T3.pdf

Derivados deuterados de ivacaftor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: Vertex Pharmaceuticals (Europe) Limited. Inventor/es: MORGAN,ADAM J. Clasificación: A61K31/47, C07B59/00, A61P11/12, C07D215/56.

Una composición farmacéutica adecuada para administración oral que comprende un compuesto de fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que cada uno de X1, X2, X3, X4, X5, X6 y X7 es independientemente hidrógeno o deuterio; Y1, Y2 e Y3 son CD3; cada uno de Y4, Y5 e Y6 es independientemente CH3 o CD3; en el que el factor de enriquecimiento isotópico para cada átomo de deuterio designado es por lo menos 6000; y en el que cualquier átomo no designado como deuterio está presente a su abundancia isotópica natural, siempre que el compuesto de fórmula I no sea el compuesto 100:**Fórmula** y un portador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2758028_T3.pdf

Un método para cuantificar anticuerpos anti-TNF.

(04/09/2019) Un método para cuantificar un anticuerpo anti-TNF terapéutico en una muestra de un individuo humano que comprende las etapas de: a) añadir a una muestra de prueba que puede contener anticuerpos anti-TNF terapéuticos una cantidad conocida de dos o más formas marcadas de dichos anticuerpos anti-TNF seleccionados de un grupo que comprende infliximab, etanercept, adalimumab, certolizumab y golimumab, mediante lo cual se proporciona una muestra de preproteólisis, b) someter la muestra de preproteólisis a una proteólisis enzimática, para proporcionar una muestra de proteólisis que comprende (i) péptidos marcados por proteólisis derivados de los anticuerpos anti-TNF marcados y (ii) péptidos de proteólisis derivados del anticuerpo anti-TNF contenido en la muestra de prueba, …

Dispositivo de limpieza para piezas pequeñas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: Netzhammer, Eric. Inventor/es: NETZHAMMER,ERIC. Clasificación: A61L2/18.

Dispositivo para la limpieza cuidadosa, la esterilización y el secado de grandes cantidades de piezas pequeñas con un recipiente en el que se lleva a cabo el tratamiento de las piezas pequeñas, caracterizado por que el recipiente está unido de manera fija a un carro , el carro está provisto de dispositivos de cojinete en los que está apoyado el recipiente de tal modo que el eje del recipiente puede girar, de tal manera que el recipiente puede acoplarse a una estación de tratamiento mientras permanece sobre el carro.

PDF original: ES-2760019_T3.pdf

Método y dispositivo para producir refuerzos laminados de material compuesto contorneados con arrugamiento reducido.

(04/09/2019) Un método para fabricar un refuerzo laminado de material compuesto contorneado , que comprende: ensamblar una carga laminada de material compuesto sustancialmente plana ; formar la carga laminada de material compuesto en un refuerzo sustancialmente recto que tenga una forma de sección transversal deseada; formar un contorno en el refuerzo que tenga un radio interior y un radio exterior ; y reducir el esfuerzo de compresión en el radio interior durante la formación del contorno, en el que formar el contorno en el refuerzo incluye: colocar el refuerzo recto en una superficie de herramienta curva , colocar un compactador en el refuerzo recto , teniendo el compactador una curvatura mayor que una curvatura de la superficie de…

Dispositivo y proceso para utilizar la calidad de los tapones de corcho.

(04/09/2019) Un dispositivo para seleccionar la calidad de los tapones de corcho, que incluye: - un dispositivo capaz de girar los tapones, que contiene al menos cuatro medios cilíndricos (A) capaces de colocar el tapón en una posición de corte; - una plataforma de soporte , que contiene un dispositivo para descargar el tapón sobre al menos dos de sus extremidades; - al menos una cámara digital capaz de capturar imágenes en 2D y 3D, que comprende también dos cámaras digitales y capaces de capturar imágenes de las partes superiores de los tapones; - al menos dos medios de soporte y movimiento y , que comprenden dos elementos de soporte (b) y (c) capaces de retener en sus extremidades cualquier mitad cortada de un tapón de corcho; caracterizado por que -…

Dispositivo para cuidado del cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: ZJIROECHA,NIKOLAJ VASILJEVITSJ. Clasificación: A45D1/00, A45D20/00, A45D2/00.

Un dispositivo para el cuidado del cabello capaz de secar el cabello y que comprende: un generador de iones para proporcionar iones al cabello, y un circuito de conmutación para encender el generador de iones después de un momento en que se ha encendido el dispositivo para el cuidado del cabello, caracterizado porque el generador de iones se enciende cuando se considera que el nivel de humedad del cabello está por debajo de un nivel de humedad predeterminado.

PDF original: ES-2788374_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA ENROLLAR UN MATERIAL AUXILIAR, SISTEMA DE DEPOSICIÓN DE MATERIAL COMPUESTO Y MÉTODO DE SEPARACIÓN, ENROLLAMIENTO Y EXTRACCIÓN DE UN MATERIAL AUXILIAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(04/09/2019). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS S.L.U. Inventor/es: DOMINGUEZ GARCIA,Ivan. Clasificación: B65H75/24.

Carrete expandible para enrollado de bandas formado por al menos dos pletinas exteriores curvadas conectadas por un extremo a un eje y por el otro extremo a una contera insertable en el eje. La inserción de la contera en el eje desplaza unas pletinas internas, fijadas a las externas y dotadas con planos inclinados que convierten el desplazamiento longitudinal de la contera en el desplazamiento radial de las pletinas que aleja las chapas curvadas del eje y aumentan por tanto el diámetro del carrete alrededor del cual se enrolla la bobina de material laminar. Análogamente, al retirar la contera, las chapas se acercan al eje, el diámetro del carrete se reduce y ello facilita la extracción de la bobina de banda.

PDF original: ES-2723983_A1.pdf

PDF original: ES-2723983_B2.pdf

Fresa radial de punta redonda e inserto.

(04/09/2019) Un inserto de corte para una fresa radial de punta redonda que comprende: un cuerpo que incluye dos superficies de retención planas sustancialmente opuestas , incluyendo cada superficie de retención un surco de control de viruta sobre el mismo que se extiende desde un punto en un centro axial, o cerca de este, del cuerpo con un ángulo respecto al centro axial del cuerpo; y una superficie periférica que une las dos superficies de retención , incluyendo la superficie periférica una superficie de localización en un primer extremo de la misma y dos superficies arqueadas en un segundo extremo opuesto de la misma que se extiende hacia atrás desde aproximadamente el centro axial del segundo extremo y posicionados en lados opuestos del inserto simétricamente…

Sistema de proyección 3D.

(04/09/2019) Sistema de proyección 3D, que comprende: un primer grupo de fuentes de luz de banda estrecha que tienen cada una una amplitud de banda de una fuente de luz láser; un segundo grupo de fuentes de luz de banda estrecha que tienen cada una una amplitud de banda de una fuente de luz láser; un proyector (705A, 705B) configurado para modular luz procedente del primer grupo de fuentes de luz de banda estrecha para producir una primera imagen de canal ocular de una imagen 3D, modular luz procedente del segundo grupo de fuentes de luz de banda estrecha para producir una segunda imagen de canal ocular de la imagen 3D y proyectar la primera imagen de canal ocular y la segunda imagen de canal ocular para su visualización por parte de un observador; y gafas de visualización…

Sistemas, métodos y medios para la entrega de contenido.

(04/09/2019) Un sistema para distribuir contenido de transmisión en vivo, comprendiendo el sistema: un codificador de medios para codificar y cargar una transmisión de contenido en vivo, recibido por una fuente de contenido multimedia , a un conjunto de redes de entrega de contenido para su uso en la distribución de la transmisión de contenido en vivo a una pluralidad de dispositivos de equipos de usuario, en donde el conjunto de redes de entrega de contenido utiliza rutas de comunicación para transmitir el flujo de contenido en vivo a la pluralidad de dispositivos de equipo de usuario; una fuente de datos de guía de medios configurada para: mantener el conjunto de redes de entrega de contenido para su uso en la distribución de la transmisión de contenido en vivo; proporcionar…

Partícula de poliuretano termoplástico espumado y uso de la misma.

(04/09/2019) Perlas de poliuretano termoplástico expandido, que consisten en componentes de las siguientes partes en peso: 100 partes de un poliuretano termoplástico, 1-10 partes de un estabilizador del tamaño celular y 5-30 partes de un modificador de la viscosidad del fundido, en las que el estabilizador del tamaño celular se selecciona del grupo que consiste en monolaurato de sorbitano, monopalmitato de sorbitano, monoestearato de sorbitano y éster de ácido graso de sacarosa, o una mezcla de los mismos, el modificador de la viscosidad del fundido se selecciona del grupo que consiste en copolímero de etilenoacetato de vinilo, resina de polipropileno-butadieno-estireno y poliestireno-polietileno-polibutilenopoliestireno, o una mezcla de los mismos, en las que las perlas de poliuretano…

Fijaciones quirúrgicas recubiertas con materiales de tratamiento de heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: VIOLA, FRANK, J.. Clasificación: A61B17/08, A61B17/064.

Una fijación quirúrgica para usar en combinación con un aparato de aplicación de fijaciones quirúrgicas, comprendiendo la fijación quirúrgica : un par de patas ; una corona que interconecta el par de patas ; un material de tratamiento de heridas que cubre al menos una parte de las patas y/o de la corona ; y siendo el material de tratamiento de heridas un sellador para sellar el tejido para minimizar la pérdida de líquido y retardar el sangrado del tejido, caracterizada por que el sellador está curado de antemano en al menos una porción de una superficie de las patas y/o de la corona por exposición a luz ultravioleta antes de su suministro a un sitio quirúrgico.

PDF original: ES-2748926_T3.pdf

Métodos basados en Neuregulina para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: Zensun (Shanghai) Science & Technology, Co., Ltd. Inventor/es: ZHOU,MINGDONG. Clasificación: A61K38/18, A61P9/04.

Neuregulina-1 para uso en un método para prevenir, tratar o retrasar la insuficiencia cardiaca en un mamífero que lo necesite, donde dicho método comprende administrar dicha neuregulina-1 al mamífero en una cantidad de: a) aproximadamente 0,3 μg/kg/día, 0,4 μg/kg/día, 0,6 μg/kg/día, 0,8 μg/kg/día, 1,2 μg/kg/día, 1,6 μg/kg/día o 2,4 μg/kg/día; b) aproximadamente 6 UE/kg/día, 8 UE/kg/día, 12 UE/kg/día, 16 UE/kg/día, 24 UE/kg/día, 32 UE/kg/día o 48 UE/kg/día; o c) aproximadamente 0,04 nmol/kg/día, 0,05 nmol/kg/día, 0,08 nmol/kg/día, 0,11 nmol/kg/día, 0,17 nmol/kg/día, 0,23 nmol/kg/día o 0,34 nmol/kg/día.

PDF original: ES-2748886_T3.pdf

Heterociclos bicíclicos como inhibidores FGFR.

(04/09/2019) Un compuesto de Fórmula (I'):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: el anillo A es un C6-10 arilo o heteroarilo de 5 a 10 miembros que tiene carbono y 1 a 4 heteroátomos como miembros del anillo seleccionados entre O, N y S, en donde N y S están opcionalmente oxidados; cada R12 se selecciona independientemente de halo, C1-6 alquilo, C2-6 alquenilo, C2-6 alquinilo, C1-6 haloalquilo, C6-10 arilo, C3-10 cicloalquilo, heteroarilo de 5-10 miembros, heterocicloalquilo de 4-10 miembros C6-10 arilo-C1- 4 alquilo, C3-10 cicloalquilo-C1-4 alquilo-, (heteroarilo de 5-10 miembros)-C1-4 alquilo-, (heterocicloalquilo de 4- 10 miembros)-C1-4 alquilo-, CN, NO2, ORa, SRa, C(O)Ra, C(O)NRaRa, C(O)ORa, OC(O)Ra, OC(O)NRaRa, NRaRa, NRaORa, NRaC(O)Ra, NRaC(O)ORa,…

Escisión e inserción de genes grandes.

(04/09/2019) Procedimiento para alterar un ácido nucleico diana en una célula que comprende introducir en la célula uno o varios primeros ácidos nucleicos externos que codifican dos o más secuencias de ARN guía complementarias al ADN, en los que el ADN incluye el ácido nucleico diana, introducir en la célula un segundo ácido nucleico externo que codifica una proteína Cas9 que se une al ADN y está guiado por las dos o más secuencias de ARN guía, introducir en la célula una secuencia de ácido nucleico exógeno que se incluirá en la secuencia de ácido nucleico diana, en el que se expresan las dos o más secuencias de ARN guía y la proteína Cas9, en el que las dos o más secuencias de ARN guía y la proteína Cas9 se localizan conjuntamente en el ADN y en el que la proteína Cas9 crea dos o más rupturas…

Sistema de detección de una variación de impedancia de un conductor de neutro, estación de transformación que comprende dicho sistema y procedimiento de detección de una variación de impedancia de un conductor de neutro con dicho sistema.

(04/09/2019) Sistema de detección de una variación de impedancia de un conductor de neutro de una red eléctrica alterna polifásica, incluyendo la red eléctrica P conductores de fase y un conductor de neutro , siendo P un número entero superior a 1, comprendiendo el sistema: - un grupo (42A) de P sensores de tensión (56A, 58A, 60A), siendo cada sensor de tensión (56A, 58A, 60A) apropiado para medir la tensión de un conductor de fase respectivo con respecto al conductor de neutro , yun dispositivo de supervisión conectado a cada uno de los sensores (56A, 58A, 60A) de tensión por una conexión de datos , caracterizado porque el sistema comprende, además, (N-1) otro(s) grupo(s) (42B, ..., 42N) de P sensores de tensión (56B, 58B, 60B, ..., 56N, 58N, 60N), siendo N un número entero…

Cigarrillo electrónico.

(04/09/2019) Un cigarrillo electrónico , el cigarrillo electrónico que comprende un sensor y un conjunto de atomización, ambos se disponen en un alojamiento, en donde el conjunto de atomización se proporciona con un primer paso de flujo de aire , un segundo paso de flujo de aire se proporciona en el alojamiento, y el sensor se dispone en el segundo paso de flujo de aire , el alojamiento se define con una primera entrada de aire y una segunda entrada de aire , la primera la entrada de aire está en comunicación continua con el primer paso de flujo de aire , la segunda entrada de aire está en comunicación continua con el segundo paso de flujo de aire , el primer paso de flujo de aire y el segundo paso de flujo de aire están aislados entre sí por un miembro de división , el alojamiento…

Método para cancelar de manera adaptativa en tiempo real modos elásticos en señales discretas en el tiempo.

(04/09/2019) Método para cancelar de manera adaptativa en tiempo real N modos elásticos en señales discretas en el tiempo que miden la dinámica de una estructura flexible, teniendo la estructura flexible características variables elásticas, el método caracterizado porque comprende dos bloques principales: - comprendiendo el primer bloque del método las siguientes etapas: a) proporcionar un número total i ε+ de modos elásticos que van a cancelarse, siendo i un modo elástico genérico que va a cancelarse, i ε+: i ε [1, N], y dos fuentes de medición activas (A, B) cuya ubicación se define respectivamente mediante vectores de ubicación lA y lB, en los que lA, lB ε3, b) tomar muestras de dos señales escalares discretas en el tiempo de medida de salida yA e yB de…

Un sistema de intercambio de calor ajustable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/09/2019). Solicitante/s: Balderacchi, Gian Paolo. Inventor/es: GIBERTINI,ENRICO. Clasificación: F27D19/00.

Un sistema de intercambio de calor ajustable, que comprende al menos un intercambiador de calor y un aparato para ajustar el intercambio de calor, que comprende medios de protección dispuestos que enfrentan al menos una porción de dicho intercambiador de calor, estando dicho sistema caracterizado porque dichos medios de protección están provistos con una pluralidad de pantallas cada una movible entre una posición de cobertura (C) máxima del intercambiador de calor y al menos una posición de exposición, en la cual el intercambiador de calor se deja al menos parcialmente descubierto por la pantalla ; en donde la pluralidad de pantallas están dispuestas mutuamente de una forma tal que, en la posición de cobertura (C) máxima de las mismas, cubren por completo la porción mencionada anteriormente del intercambiador de calor; y en donde cada pantalla es giratoria alrededor de un eje de rotación (A).

PDF original: ES-2759574_T3.pdf

Compuestos antiproliferativos y procedimientos de uso de los mismos.

(04/09/2019) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** o un enantiómero o una mezcla de enantiómeros del mismo, o una sal, solvato, hidrato, cocristal, clatrato o polimorfo farmacéuticamente aceptables del mismo, donde: R1 es cicloalquilo monocíclico opcionalmente sustituido, arilo monocíclico opcionalmente sustituido, heteroarilo monocíclico opcionalmente sustituido o heterociclilo monocíclico opcionalmente sustituido; R2 y R3 son cada uno halo; donde los sustituyentes en R1, cuando están presentes, son de uno a tres grupos Q, donde cada Q es independientemente alquilo, halo, haloalquilo, oxo, cicloalquilo monocíclico opcionalmente sustituido, cicloalquilalquilo monocíclico opcionalmente sustituido, heterociclilo monocíclico opcionalmente sustituido, heterocicloalquilo monocíclico opcionalmente…

Dispositivos, procedimientos y programas informáticos para determinar la refracción del ojo.

(04/09/2019) Sistema, que comprende: - una óptica con una capacidad refractaria ajustable, - un dispositivo de ajuste de capacidad refractaria para ajustar la capacidad refractaria de la óptica de acuerdo con un valor de ajuste, - un programa informático con un código de programa, el cual, cuando se ejecuta en un dispositivo de computación, hace que los optotipos (71A-C) observables a través de la óptica se representen en una visualización y que, en base a valores de ajuste del dispositivo de ajuste de capacidad refractaria, con diferentes orientaciones de la dirección predominante de los optotipos (71A-C) se calculan un primer valor, que indica una capacidad refractaria esférica, un segundo valor, que indica una capacidad refractaria cilíndrica, y un tercer valor,…

Formas cristalinas de hidroxinorcetamina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/09/2019). Solicitante/s: Small Pharma Ltd. Inventor/es: PEARSON, DAVID, BLANEY,PAUL, SHARP,LORRAINE, ARMSTRONG,ALAN, MYERSON,RICHARD, HULL,JONATHAN, RANDS,PETER, LAYZELL,MARIE, JOEL,ZELAH. Clasificación: A61P25/24, A61K31/135, C07D201/00.

Una sal de adición ácida de 2R,6R-hidroxinorcetamina o 2S,6S-hidroxinorcetamina obtenible por reacción con un ácido orgánico que comprende (i) uno o más grupos de ácido carboxílico y un grupo amida o (ii) dos o más grupos de ácido carboxílico, con la condición de que la sal de adición ácida no sea L-tartrato de 2R,6R-hidroxinorcetamina o D- tartrato de 2S,6S-hidroxinorcetamina.

PDF original: ES-2797381_T3.pdf

Mueble y método para abrir una parte de mueble móvil con dispositivos de expulsión sincronizados.

(04/09/2019) Mueble con un cuerpo de mueble y como mínimo una parte de mueble móvil con una placa frontal , como mínimo dos dispositivos de expulsión que están acoplados uno con otro mediante medios de sincronización , y los medios de sincronización garantizan que en el caso de un desenclavamiento de un dispositivo de enclavamiento de un dispositivo de expulsión también se desenclava el dispositivo de enclavamiento del otro dispositivo de expulsión, en donde en el caso de un desenclavamiento de un dispositivo de enclavamiento el acumulador de fuerza acciona el elemento de accionamiento respecto de una guía para expulsar la parte de mueble móvil en la dirección de apertura y el dispositivo de enclavamiento puede ser desenclavado por medio de una presión en la placa frontal de la parte de mueble…

Boquilla de moldeo por inyección con inserto.

(04/09/2019) Boquilla de moldeo por inyección para un molde de inyección, a) que tenga un tubo de material donde se forme al menos un canal de flujo, que esté conectado con una cavidad de molde del molde de inyección formada por al menos un inserto de molde ; y b) con un inserto , donde el inserto puede colocarse en el extremo del lado del inserto del tubo de material, c) donde el inserto tiene un cuerpo de inserto que tiene un extremo trasero y un extremo delantero 10 y donde se forma al menos un canal de flujo entre el extremo trasero y el extremo delantero , d) donde el cuerpo de dicho inserto comprende una primera pieza para colocar dicho inserto en o dentro de la boquilla de moldeo por inyección y una segunda pieza para colocar en o dentro del inserto de…

DNasa para uso en el tratamiento de crisis vaso-oclusivas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(04/09/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: BLANC-BRUDE,OLIVIER, LEJEUNE,SYLVAIN. Clasificación: A61K38/43, A61P7/00, A61K38/46.

Una DNasa para usar en un método para el tratamiento curativo de una crisis vaso-oclusiva en un sujeto que padece la enfermedad drepanocítica.

PDF original: ES-2749076_T3.pdf

Composición polimérica para una capa de un elemento de capa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(04/09/2019). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: BROEDERS, BERT, ODERKERK,JEROEN, BERGQVIST,MATTIAS, PIEL,TANJA, SULTAN,BERNT-ÅKE, VERHEULE,BART, COSTA,FRANCIS, HELLSTRÖM,STEFAN, GALGALI,GIRISH SURESH. Clasificación: C08F210/02, H01L31/048, C08L23/08.

Una composición polimérica que comprende i) un polímero de etileno (a) con un(os) comonómero(s) polar(es), en donde - el comonómero polar se selecciona entre el grupo de acrilato de metilo y metacrilato de metilo, y en donde - el polímero de etileno (a) tiene opcionalmente unidades que contienen grupo(s) funcional(es) distintas de dicho comonómero polar, y ii) unidades (b) que contienen grupo(s) silano, en donde la composición polimérica tiene - un MFR2 de 13 a 70 g/10 min (de acuerdo con la norma ISO 1133 a 190 ºC y a una carga de 2,16 kg), y - un Índice de Adelgazamiento por Cizalladura, SHI0,05/300, de 10,0 a 35,0, cuando se mide de acuerdo con "Propiedades reológicas: Mediciones de Cizalladura Dinámica (mediciones de barrido de frecuencia)" tal como se describe en la memoria descriptiva en "Métodos de determinación".

PDF original: ES-2749435_T3.pdf

Procedimiento de control del peso molecular de polisacáridos de Streptococcus pneumoniae usando carbono.

(04/09/2019) Un procedimiento de producción de una solución que contiene polisacáridos capsulares de Streptococcus pneumoniae aislados de alto peso molecular en el que dichos polisacáridos comprenden enlaces fosfodiéster entre unidades de repetición, comprendiendo el procedimiento: a) preparar un cultivo de fermentación de células bacterianas de Streptococcus pneumoniae que producen polisacáridos capsulares que comprenden un enlace fosfodiéster entre unidades de repetición; b) suministrar CO2 a dicho cultivo de fermentación; en el que el suministro de CO2 a dicho cultivo de fermentación comprende una primera adición de NaHCO3 al cultivo de fermentación a 10-50 mM y una segunda adición de Na2CO3; c) lisar las células bacterianas en dicho cultivo de fermentación; y d) asilar polisacáridos capsulares…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .