171 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 14 de Mayo de 2019. (Página 6)

DISPENSADOR PARA BEBIDAS GASEOSAS.

(14/05/2019) 1. Dispensador para un recipiente de líquido que dispone de una boquilla , caracterizado porque el dispensador comprende: - un cabezal alargado, que tiene una primera superficie , una segunda superficie , acoplable a la boquilla del recipiente , y una cara lateral , y comprende además un primer orificio que se extiende desde la primera superficie hasta la segunda superficie y un segundo orificio en su cara lateral que se conecta con el primer orificio . - una cánula , que tiene un extremo de entrada y un extremo de salida , configurada para ser introducida a través del primer orificio del cabezal…

Soporte perfeccionado para roldana de aplicación en perfiles guía para dispositivos elevalunas.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(14/05/2019). Solicitante/s: DAUMAL CASTELLON,MELCHOR. Inventor/es: DAUMAL CASTELLON,MELCHOR. Clasificación: E05F11/48, B60J1/17.

La presente invención consiste conforme indica su enunciado en unsoporte en forma de pletina angular, a la cual se incorpora porlos medios adecuados una roldada guía cables, y ambos soporte y roldada, con los mismos medios se montan en un perfil guía de losque se utilizan en los dispositivos elevalunas, preferentemente un soporte y una roldana se incorporan en las proximidades de cadauno de los extremos de dicho perfil.

PDF original: ES-2712710_T3.pdf

Procedimiento para determinar el rendimiento de instalaciones fotovoltaicas.

(14/05/2019) Procedimiento para determinar el rendimiento de componentes de una instalación fotovoltaica y/o de la instalación fotovoltaica que presenta una pluralidad de cadenas, en las que respectivamente una pluralidad de módulos fotovoltaicos (AM, BM, CM) están conectados en serie, estando conectada la pluralidad de cadenas con al menos un inversor (WR) y presentando el procedimiento las siguientes etapas: - la generación de datos de referencia; - la generación de datos individuales; y - la evaluación de los datos de referencia y de los datos individuales; realizándose la etapa de la generación de datos individuales…

Dispositivo de control de inventario.

(14/05/2019) Un dispositivo de control de inventario que comprende: un receptor pasivo y un módulo funcional en donde el receptor pasivo comprende una antena configurada para recibir de forma inalámbrica una señal de iniciación y un condensador ; en donde dicha antena es una primera antena y tiene un campo de energía asociado de un sistema de control remoto y dicho receptor pasivo además comprende un generador de señal configurado para ser alimentado únicamente por el condensador y para enviar una señal de cambio de modo; y dicho módulo funcional comprende: una segunda antena configurada para recibir de forma…

Dispositivo de aislamiento para aislar eléctricamente unos de otros una pluralidad de conjuntos de almacenamiento de energía.

(14/05/2019) Dispositivo de aislamiento para aislar eléctricamente unos de otros una pluralidad de conjuntos de almacenamiento de energía dispuestos lado con lado en un módulo de almacenamiento de energía, comprendiendo el dispositivo una hoja realizada en un material flexible, eléctricamente aislante y que se extiende según un plano principal (P), comprendiendo también el dispositivo por lo menos una lengüeta (12A- 12E; 14A-14E, 16A-16E, 18A-18D, 20A, 20D, 22A-22D) realizada de una sola pieza con la hoja para aislar eléctricamente dos conjuntos de almacenamiento adyacentes, que no están unidos entre ellos por una regleta de conexión…

Pala de turbina eólica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(14/05/2019). Solicitante/s: LM WP Patent Holding A/S. Inventor/es: JACOBSEN,TORBEN,KROGSDAL, ZHANG,WENTING, OLESEN,MORTEN. Clasificación: B29C70/88, F03D1/06, D01F9/14, D01F9/22, B29L31/08, F03D80/30.

Pala de turbina eólica que incluye una estructura realizada de un material de polímero reforzado con fibra que incluye una matriz polimérica y material de refuerzo de fibra incorporado en la matriz polimérica, en la que el material de refuerzo de fibra incluye fibras de carbono, caracterizada porque las fibras de carbono se han producido mediante carbonización de un precursor a un grado de carbonización del 60% al 80%.

PDF original: ES-2712630_T3.pdf

Conjugados de fármaco de anticuerpo anti-CD70.

(14/05/2019) Un compuesto que comprende la Fórmula (VIII) o (IX), en donde el compuesto es un anticuerpo αCD70 conjugado con una dolastatina, en donde la conjugación ocurre a través de un aminoácido no codificado naturalmente en el anticuerpo, en donde la Fórmula (VIII) y (IX) corresponden a: **Fórmula** en donde: A es opcional, y cuando está presente es alquileno inferior, alquileno inferior sustituido, cicloalquileno inferior, cicloalquileno inferior sustituido, alquenileno inferior, alquenileno inferior sustituido, alquinileno, heteroalquileno inferior, heteroalquileno sustituido, heteroalquileno, heterocicloalquileno inferior,…

Composiciones de péptidos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: ZIEGLER, HUGO, HEIDL,MARC, WILLE,ROMAN. Clasificación: C07K5/08, C07K5/10, A61K8/64.

Una composición, que comprende: (i) 0,001-12,5% en peso de un péptido con 2-12 aminoácidos sustituido con un resto lipófilo, (ii) 0,00001-2% en peso de una sal soluble en agua de un metal alcalino, alcalino-térreo o de transición, (iii) al menos 10% en peso de al menos un poliol soluble en agua que contiene 2 a 10 átomos de carbono y 2 a 7 grupos hidroxilo, y (iv) al menos 10% en peso de agua, en la que la cantidad total de los ingredientes suma hasta 100% en peso.

PDF original: ES-2712748_T3.pdf

PRODUCTO DEPILATORIO CON EFECTO TERMOCROMICO.

(14/05/2019) 1. Una composición depilatoria caracterizada porque comprende al menos un material termocrómico que contiene dos o más composiciones termocrómicas reversibles, la primera en una concentración comprendida entre 0,1 y 8% y la segunda en una concentración comprendida entre 0,05% y 8% en peso del peso total del material termocrómico, siendo ambas sensibles al calor en una temperatura superior a los 40ºC pero diferente entre sí, de tal forma que el primero de ellos es sensible al calor en un intervalo de temperatura inferior al segundo. 2. La composición depilatoria según la reivindicación 1, que es una cera depilatoria tibia o caliente. 3.…

REPOSACABEZAS PARA ASIENTOS DE VEHÍCULOS CON AIRBAG INTEGRADO.

(14/05/2019) 1. Reposacabezas para asientos de vehículos con airbag integrado formado por un reposacabezas , caracterizado, porque el reposacabezas que alberga en su interior un dispositivo de airbag , formado a su vez por un disparador de airbag y una bolsa de airbag . 2. Reposacabezas para asientos de vehículos con airbag integrado, según la reivindicación 1, caracterizado, porque tiene el reposacabezas comprende una tapa cubriendo una ventana dispuesta orientada hacia el espacio del asiento de tal manera que permite la salida de la bolsa de airbag . 3. Reposacabezas para asientos de vehículos con airbag integrado, según las reivindicaciones…

Máquina simuladora de surf sobre película de agua desplegable desde contenedor marítimo.

(14/05/2019) 1. Máquina simuladora de surf sobre película de agua desplegable desde contenedor marítimo, que en posición de trabajo comprende una pista con desnivel, delimitada por unos pasillos laterales que comunican las zonas funcionales inferior y superior de la máquina, que a su vez lanzan y recogen respectivamente el flujo de agua sobre el que se realiza la actividad, y que se genera en el sistema de bombeo movido por el motor con el agua contenida en la balsa situada entre el contenedor y el carro extraíble , y que fluye por conducciones de agua flexibles a través de la balsa y hasta las boquillas montadas en el carro extraíble…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .