171 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 14 de Mayo de 2019. (Página 2)

Procedimientos de purificación de un virus producido in vitro y ensayo de eliminación del virus.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(14/05/2019). Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: BURDICK,MICHAEL, BUNO,BRETT, HOTTA,JOANN, JOURNIGAN,TERRI. Clasificación: G01N33/576, C12N7/00, C12Q1/70.

Procedimiento de purificación de un virus no envuelto o pseudoenvuelto propagado en un cultivo celular, comprendiendo el procedimiento una etapa de tratar una muestra que comprende el virus no envuelto o pseudoenvuelto con un detergente, caracterizado por que el detergente se selecciona del grupo que consiste en Tritón X-100 al 0,5% y una mezcla de Tritón X-100 al 0,5% y dodecil sulfato de litio al 0,1%.

PDF original: ES-2712664_T3.pdf

Composiciones pigmentadas para el cuidado de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: BALLESTEROS,ANN THEODORE, PITT,STEPHEN WILLIAM. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/26, A61Q1/02, A61K8/29.

Una composición para el cuidado de la piel, que comprende: un vehículo o portador dermatológicamente aceptable; y al menos un primer pigmento de interferencia y un segundo pigmento de interferencia; de manera que la composición tiene un 'índice de reducción de rojeces' (IRR o RRI, por sus siglas en inglés) de menos de -9,5; de manera que la composición tiene un 'valor de cambio de color de la piel sana' (o HSCCV, por sus siglas en inglés) de menos de 3; de manera que el primer pigmento de interferencia tiene un ángulo de tono (hº) de entre 180º y 224º y de manera que el segundo pigmento de interferencia tiene un ángulo de tono (hº) de entre 80º y 95º; de manera que los mencionados RRI y HSCCV se determinan de acuerdo con los métodos de la descripción.

PDF original: ES-2712672_T3.pdf

CALCETÍN TÉRMICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: VEGA SANCHEZ, Ruben Vega. Inventor/es: VEGA SANCHEZ,Ruben Vega. Clasificación: A41B11/02.

1. Calcetín térmico que cuenta con una estructura textil adecuada para adaptarse a la anatomía del pie del usuario caracterizado porque la estructura textil está fabricado en un material térmico y porque la estructura textil termina en la parte baja del tobillo del usuario y en dicha zona cuenta con un elástico . 2. Calcetín térmico según la reivindicación 1 caracterizada porque cuenta con una primera banda elástica que va desde el elástico hasta la zona del talón. 3. Calcetín térmico según la reivindicación 1 y 9 caracterizada porque cuenta con una segunda banda elástica que va desde el elástico hasta la puntera por la parte del empeine.

PDF original: ES-1229494_U.pdf

DISPOSITIVO PARA MEDICIÓN RÁPIDA DE HILOS Y CÁLCULO DE TEJIDOS.

(14/05/2019) 1. Dispositivo para medición rápida de hilos y cálculo de tejidos, caracterizado por comprender: - un módulo electrónico de base magnética dotado de un software informático específico y programable con pantalla táctil , que sirve de interface de usuario, que permite navegar a través de diversos menús para introducir diferentes parámetros y valores y mostrar los cálculos obtenidos; - y un módulo mecánico que, comprendiendo una o más rulinas medidoras para introducir los hilos de la máquina circular, permite efectuar los cálculos a través de la lectura efectuada por dichas rulina , las cuales está sujetas a unos soportes incorporados al efecto y que, mediante cableado , se conectan a la base magnética del módulo electrónico . 2. Dispositivo…

Refresco con sabor a fruta.

(14/05/2019) 1. Refresco con sabor a fruta que, consistente en una bebida refrescante elaborada a partir de un jarabe de base al que se añaden extractos de diferentes tipos de fruta, está caracterizado por comprender los siguientes ingredientes: - para el jarabe de base: - agua; - Benzoato de Sodio; - Sorbato Potásico; - Ácido Cítrico; y - edulcorante, consistente en azúcar o sucralosa y aspartamo; - y, para otorgar el sabor a fruta, extractos y/o zumos, que varían dependiendo del tipo de fruta en cada caso. 2. Refresco con sabor a fruta, según la reivindicación 1, caracterizado porque, en una variante del mismo con sabor a fresa, a los ingredientes del jarabe base se añade: - Extracto aroma de fresa; - Clorante de Azorrubina; - Colorante…

CANDADO CON LECTOR DE HUELLA DIGITAL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/05/2019). Solicitante/s: FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, Vanesa. Inventor/es: FERNÁNDEZ ÁLVAREZ,Vanesa. Clasificación: E05B67/00.

1. Candado con lector de huella digital, caracterizado esencialmente, porque está configurado mediante un candado que tiene incorporado un lector de huellas digitales que actúa sobre el sistema de bloqueo del candado de tal manera que el lector cuenta con una superficie sobre la que el usuario coloca su dedo, y a su vez el candado cuenta con una batería. 2. Candado con lector de huella digital, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque el lector de huellas digitales está formado por un emisor, un receptor de ultrasonidos y una batería.

PDF original: ES-1229465_U.pdf

ROCIADOR DE DUCHA.

(14/05/2019) 1. Rociador de ducha, del tipo que comprenden un conducto flexible conectado a una fuente de agua por un primer extremo , y dotado de un elemento difusor del agua en el segundo extremo opuesto que comprende orificios de salida del agua circulante por el conducto ; caracterizado porque: - el elemento difusor comprende un soporte en forma de anillo , dimensionalmente adecuado para colocarse en el cuello o ceñirse en la cabeza , quedando los orificios de salida del agua orientados hacia el cuerpo. 2. Rociador de ducha según reivindicación 1 caracterizado porque el soporte en forma de anillo tiene una parte abierta para permitir la introducción del cuello en su interior. 3. Rociador de ducha según reivindicación 2 caracterizado…

Uso de una tiazolo pirimidinona para el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: Torrent Pharmaceuticals Limited. Inventor/es: ABRAHAM,JAYA, GUPTA,RAM, SRIVASTAVA,SANJAY, CHHIPA,LAXMIKANT, DESHPANDE,SHAILESH, DUTT,CHAITANYA, CHAUTHAIWALE,VIJAY, KOTECHA,JIGNESH, ZAMBAD,SHITALKUMAR, GUPTA,RAMESH. Clasificación: A61K9/00, A61P1/00, A61K9/20, A61K31/519, A61K9/28.

Una composición farmacéutica de baja dosis que comprende ácido [(2-hidroxi-4-oxo-6,7,8,9-tetrahidro-4H, 5H-10- tia-1,4a-diaza-benzo[a]azuleno-3-carbonil)-amino]-acético o su sal farmacéuticamente aceptable en una cantidad de 2.5 mg a 60 mg y al menos un vehículo farmacéuticamente aceptable seleccionado de diluyente, aglutinante, desintegrante, agente de ajuste del pH y lubricante, para uso en el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.

PDF original: ES-2712705_T3.pdf

Procedimientos para la preparación de carbazitaxel que implican la sililación en C(7)-OH y C(13)-OH o solo la sililación en C(7)-OH.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: FRESENIUS KABI ONCOLOGY LIMITED. Inventor/es: MISHRA,BHUWAN BHASKAR, LAHIRI,SASWATA, GUPTA,NITIN, AZIM,ABUL, PANDA,NILENDU, SANGHANI,SUNIL. Clasificación: C07F7/18, A61K31/335, C07D305/14.

Un procedimiento para la preparación de cabazitaxel (I),que comprende las etapas de: a) tratar 10-desacetilbacatina de fórmula (III)**Fórmula** con un agente sililante en presencia de una base y un disolvente orgánico adecuado 5 durante de 1 a 10 horas para obtener un compuesto de la fórmula (IV);**Fórmula** b) metilar el compuesto de fórmula (IV) en presencia de una base y un agente metilante para obtener el compuesto de fórmula (V); y**Fórmula** c) desproteger el grupo sililo del compuesto de fórmula (V) en presencia de un disolvente orgánico adecuado y una base para obtener el compuesto de fórmula (VI);**Fórmula** d) metilar el compuesto de fórmula (VI) en presencia de un disolvente orgánico adecuado y una base para dar un compuesto de fórmula (II); y**Fórmula** e) convertir el compuesto de fórmula II en cabazitaxel (I).

PDF original: ES-2712804_T3.pdf

Péptidos autoensamblantes para el tratamiento de las bullas pulmonares.

(14/05/2019) Una solución para su uso en un método para tratar las bullas pulmonares, comprendiendo la solución un péptido autoensamblante que comprende entre aproximadamente 7 aminoácidos y 32 aminoácidos, en donde al menos una parte del péptido es anfífila, de tal forma que el péptido puede mostrar una estructura de beta lámina en solución acuosa en presencia de condiciones fisiológicas en o próximas el sitio de una bulla pulmonar, siendo la solución para su uso en una cantidad eficaz y a una concentración eficaz para un área diana para formar una barrera de hidrogel en condiciones fisiológicas del área diana para tratar una bulla pulmonar; en donde la solución se introduce mediante un dispositivo de suministro después de la etapa de introducir un dispositivo…

Aparato de control para un equipo de tratamiento de la sangre.

(14/05/2019) Un controlador para un equipo de tratamiento de la sangre, comprendiendo dicho equipo al menos una unidad de tratamiento que incluye una membrana semipermeable que separa la unidad de tratamiento en un primer compartimento para la circulación de sangre y en un segundo compartimento para la circulación de un líquido de tratamiento, estando adaptado el controlador para: recibir una o más entradas de información medidas durante el curso de un procedimiento de tratamiento, calcular a partir de dicha información medida un valor de al menos un parámetro significativo indicativo del progreso de un tratamiento de la sangre extracorpóreo llevado a cabo por el equipo , siendo el parámetro significativo la dialisancia DTi real o la holgura KTi de la…

Elemento de encofrado.

(14/05/2019) 1. Elemento de encofrado caracterizado porque está formado por un cuerpo de forma general prismática recta, con dos caras principales , y dos lados mayores y dos lados menores que comparten una primera dimensión común, y que posee al menos dos taladros (5, 5') pasantes entre las dos caras principales, paralelos a la dirección común, estando los taladros (5, 5') conectados con al menos uno de los lados mayores mediante zonas de debilidad (6, 6') frangibles. 2. Elemento de encofrado, según la reivindicación 1, donde cada taladro (5, 5') se sitúa a diferente distancia (a, b) del lado menor más próximo. 3. Elemento de encofrado, según la reivindicación 1, cuyos taladros (5, 5') tienen forma de rectángulo o de trapecio. 4. Elemento de encofrado, según…

Dispositivo para el cambio de la dirección de marcha de un vehículo sobre carriles, atracción ferial sobre carriles con tal dispositivo y procedimiento para el funcionamiento de tal dispositivo.

(14/05/2019) Dispositivo para el cambio de la dirección de marcha de un vehículo sobre carriles con un carril de conducción , un carril de desvío y un carril de unión , el cual, por medio de un movimiento, el cual incluye al menos un movimiento de rotación en torno a un eje (A) del movimiento de rotación, se puede mover desde una primera posición (p1, p2), en la que el carril de unión está dispuesto de tal manera en relación con el carril de conducción que el vehículo sobre carriles puede avanzar sobre el carril de unión , hasta una segunda posición (p3, p4), en la que el carril de unión está dispuesto de tal manera en relación con el carril de desvío que el vehículo puede avanzar sobre el carril de desvío , en donde el carril de unión se puede mover de tal…

Un concentrado en suspensión agroquímica que comprende un alcohol alcoxilado disuelto en la fase acuosa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: KOLB, KLAUS, BERGHAUS, RAINER, SIMON,ANJA, MARXER,KATJA. Clasificación: C08G65/26, A01N43/50, A01N25/30, A01N25/00, A01N25/04, A01N43/42, A01N43/80, A01N43/70, A01P13/00.

Un concentrado en suspensión acuosa agroquímica que comprende un pesticida en forma de partículas de pesticida y al menos el 5% en peso de un adyuvante disuelto en la fase acuosa, donde el adyuvante es de la fórmula (I) R1-O-EOm-POn-EOo-H (I) donde R1 es un alquilo C12-20; EO es etilenoxi; PO es propilenoxi; m tiene un valor de 1 a 20; n tiene un valor de 1 a 30; y o tiene un valor de 1 a 10.

PDF original: ES-2712638_T3.pdf

Pasacabo destinado a cooperar con una cadena de anclaje, para un sistema de anclaje al suelo de una instalación flotante.

(14/05/2019) Pasacabo destinado a cooperar con una cadena de anclaje (C), para un sistema de anclaje al suelo de una instalación flotante (P), cuyo pasacabo comprende dos estructuras : (i) una estructura corriente arriba , para la solidarización de dicho pasacabo con dicha instalación flotante (P), y (ii) una estructura corriente abajo , que comprende medios para el bloqueo en traslación de dicha cadena de anclaje (C), cuya estructura corriente abajo se monta con dicha estructura corriente arriba por medio de medios de unión pivote que definen un eje de rotación horizontal (12'), y cuyo pasacabo comprende medios de retorno , para guiar un cambio de dirección de la cadena de anclaje (C) entre un tramo corriente arriba (C4) y un tramo corriente abajo…

Método para la alternancia mutua automática entre un número arbitrario de bombas.

(14/05/2019) Un método para la alternancia mutua automática entre un número arbitrario de bombas dispuestas para bombear líquido desde un sumidero de una estación de bombeo , por medio del control de cada bomba individual , sin necesidad de comunicación, ni directa ni indirecta, entre bombas, el cual hace uso de una condición de puesta en marcha para llevar a cabo un cambio de estado desde un estado inactivo de la bomba hasta un estado activo de la bomba , así como hace uso de una condición de parada para llevar a cabo un cambio de estado desde dicho estado activo hasta dicho estado inactivo, de tal manera que el método comprende un submétodo que comprende la etapa de cambiar aleatoriamente, tras un estadio predeterminado, la condición de puesta en marcha de la bomba individual…

Productos farmacéuticos antiinflamatorios.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: ResoTher Pharma ApS "Næsseslottet". Inventor/es: PERRETTI, MAURO, MEHTA, NOZER M., Consalvo,Angelo,P, DALLI,JESMOND. Clasificación: A61K38/17.

Un polipéptido que consiste en 47-50 aminoácidos, donde una región de 47 aminoácidos consecutivos tiene al menos un 90 % de identidad con los residuos 2-48 de SEQ ID NO: 1, donde el residuo del polipéptido correspondiente al residuo 25 de SEQ ID NO:1 no es valina.

PDF original: ES-2712805_T3.pdf

Método de producción de una subpoblación heterogénea de células de médula ósea adecuada para el tratamiento de la neurodegeneración provocada por un accidente cerebrovascular isquémico.

(14/05/2019) Método de producción de una subpoblación heterogénea de células de médula ósea para el tratamiento de la neurodegeneración causada por un accidente cerebrovascular isquémico, comprendiendo: a) sembrar una población de células de médula ósea obtenidas a partir de médula ósea humana sin procesar a una baja densidad de 105 -106 células/cm2 sobre una superficie plástica. b) lavar la población celular sembrada para retirar células no adherentes; c) cultivar las células adherentes de la población lavada de células en un medio que contiene suero; d) pasar en serie las células cultivadas por no más de siete pases en serie en los que, en cada pase, las células cultivadas se siembran a baja densidad de aproximadamente 750 células/cm2. e) obtener dicha subpoblación…

Instalación para corrientes de agua.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(14/05/2019). Solicitante/s: Monai, Bernhard. Inventor/es: MONAI,BERNHARD. Clasificación: E02B8/08.

Instalación sobre corrientes de agua en el área de una estructura transversal y/o una central de abastecimiento de aguas, se trata de un elevador para peces para transportar animales acuáticos, particularmente peces, consta de un pozo vertical , a través del cual una unidad de transporte se desplaza entre el nivel de aguas abajo y el de aguas arriba , donde la unidad de transporte está conectada a al menos un medio de flotación gracias al cual la unidad de transporte puede moverse libremente a través del pozo sin necesidad de guías. Se caracteriza en que la unidad de transporte está diseñada en forma de disco, sin paredes.

PDF original: ES-2712679_T3.pdf

Procedimiento para limpiar hornos de fusión de cuba para fabricar artículos de vidrio.

(14/05/2019) Un procedimiento para limpiar hornos de fusión de cuba para fabricar artículos de vidrio, provisto de una cámara de fusión , que tiene una cuba de fusión , a la que está conectada una cámara de regeneración , del tipo provista con al menos un regenerador que comprende una estructura de soporte para capas de ladrillos refractarios , que están superpuestos en una configuración escalonada para determinar trayectorias para el descenso de los gases de escape en refrigeración (18a, 18b) que llegan desde dicha cámara de fusión , consistiendo dicho procedimiento en limpiar con chorro de arena dichas trayectorias de descenso de gases de escape (18a, 18b) y proveer la inserción de una tubería para el suministro de un material abrasivo a través de aberturas para acceder…

Procedimiento para la producción de fibras de sacárido.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(14/05/2019). Solicitante/s: LENZING AG.. Inventor/es: FIRGO, HEINRICH, KRONER,GERT, RÖDER,THOMAS, KRAFT,GREGOR. Clasificación: C08B37/00, D01D5/06, D01F9/00.

Procedimiento para la producción de una fibra de polisacárido cuya sustancia formadora de fibra es α(1→ 3)- glucano, caracterizado por que el procedimiento es un procedimiento de disolución directa y el disolvente es disolución de sosa cáustica.

PDF original: ES-2712746_T3.pdf

Sistema integrado de entrega y construcción de piezas de vehículo.

(14/05/2019) Un procedimiento para proporcionar una entrega de piezas coordinada para su uso en una secuencia de construcción aleatoria predeterminada en líneas de montaje de fabricación de vehículos, comprendiendo el procedimiento las etapas de seleccionar una pluralidad de piezas de construcción de vehículos individuales para al menos un primer y un segundo tipo de carrocería de vehículo, siendo el primer tipo de carrocería de vehículo diferente con respecto al segundo tipo de carrocería de vehículo; cargar las piezas de construcción de vehículos seleccionadas para el primer tipo de carrocería de vehículo en un carro de una pluralidad de carros móviles y colocarlas en al menos un caballete de piezas integrado con el carro ; cargar las piezas de construcción de vehículos…

Procedimiento para la preparación de 2-metil-4-fenil-2-pentanol.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(14/05/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: EBEL, KLAUS, BOCK, MARTIN, PELZER, RALF, DR., RÜDENAUER,STEFAN. Clasificación: A61Q19/00, C07C31/135, A61K8/34, C07C33/20, C07C29/19, C07C29/44.

Procedimiento para la preparación de 2-metil-4-fenil-2-pentanol, que comprende la reacción de α-metilestireno con isopropanol a una temperatura en el intervalo de 250 a 500 °C y una presión en el intervalo de 5 a 50 MPa, en donde se obtiene 2-metil-4-fenil-2-pentanol, encontrándose la proporción molar del α-metilestireno empleado al isopropanol empleado en el intervalo de 1:5 a 1:100.

PDF original: ES-2712657_T3.pdf

Envase de aguja de pluma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(14/05/2019). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: BANIK,ROBERT, BATES,JAMES, LIMAYE,AMIT, HERR,JOSHUA, RAJ,ABHIJITSINH S, WANG,YVONNE YAN. Clasificación: A61M5/32, A61M5/00, A61B50/30, A61B50/36, A61B50/00.

Envase de aguja de pluma desechable, que comprende: un conectador que tiene una aguja situada sobre el mismo que tiene un extremo de paciente y un extremo no de paciente ; un capuchón formado de orejetas primera y segunda conectadas con una bisagra , las orejetas constituyen mitades de la estructura de capuchón cerrado, y el extremo del capuchón con las orejetas que se extiende desde el lado distal del conectador , más allá del extremo de paciente de la aguja ; y la bisagra tiene una posición de cierre en la que el extremo de paciente 132) y el extremo no de paciente de la aguja están encerrados en un recinto estéril caracterizado por las orejetas primera y segunda del capuchón están espaciadas entre sí y se encuentran en una costura ; y las orejetas primera y segunda tienen una posición de apertura en la que las orejetas se presionan juntas para abrir la costura y se expone el extremo no de paciente de la aguja.

PDF original: ES-2712691_T3.pdf

Grifería termostática sanitaria.

(14/05/2019) Grifería termostática sanitaria, con: a) una pieza principal de grifería con una carcasa de pieza principal, en la que están configurados canales de conducción de agua y asientos de válvula; b) un elemento de regulación termostático dispuesto en la carcasa de pieza principal, que reacciona a la temperatura del agua mezclada saliente, que presenta una corredera (5b) de regulación que se mueve axialmente, que actúa conjuntamente con los asientos de válvula de la carcasa de pieza principal, así como un husillo giratorio, con el que puede ajustarse una temperatura teórica del agua mezclada saliente; c) un anillo de tope que puede sujetarse a la carcasa de pieza principal, en el que está prevista al menos una superficie de tope que discurre radialmente; …

Método para la preparación de cristal SSZ-32 pequeño.

(14/05/2019) Un método para fabricar una zeolita SSZ-32 de cristal pequeño, que comprende (a) preparación de una mezcla de reacción que comprende: (i) por lo menos una fuente activa de un óxido de silicio; (ii) por lo menos una fuente activa de un óxido de aluminio; (iii) por lo menos una fuente activa de un metal alcalino; (iv) iones hidróxido; y (v) un agente patrón orgánico que tiene la estructura: en la que R es un grupo alquilo C1 a C5 y A- es un anión que no es perjudicial para la cristalización de la zeolita; y (b) mantenimiento de la mezcla de reacción bajo condiciones suficientes para formar cristales de la zeolita en el que la zeolita es preparada en ausencia de un componente de amina; en el que la zeolita tiene un tamaño de cristalita de 10 a 40 nanómetros; …

Racor en particular para tuberías de refrigeración.

(14/05/2019) Un racor que comprende una pared de tubo metálico que forma tanto una porción cilíndrica de tubo como una porción de canal de junta tórica anular adyacente, teniendo la pared del tubo un primer grosor de pared a lo largo de la porción cilíndrica de tubo y un segundo grosor de pared a lo largo de menos parte de la porción de canal de junta tórica, siendo el grosor de la segunda pared menor que el grosor de la primera pared, estando configurada y adaptada la porción cilíndrica de tubo y la porción de canal de junta tórica para rodear una porción de extremidad cilíndrica de un tubo cuando tal porción de extremidad del tubo es insertada en el racor, formando también la pared del tubo una parte ensanchada , estando la porción cilíndrica de tubo entre la porción de canal de junta…

Unidad resiliente con diferentes superficies principales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(14/05/2019). Solicitante/s: Harrison Spinks Components Limited. Inventor/es: CLARE,DAVID, SPINKS,SIMON. Clasificación: A47C27/06, B68G9/00.

Una unidad resiliente adecuada para proporcionar comodidad, conveniencia, soporte o protección, donde la unidad comprende una almohadilla que tiene una pluralidad de resortes helicoidales de alambre , cada uno encapsulado en un bolsillo discreto, estando los bolsillos formados por las capas primera (14a) y segunda capa (14b) de material unidas en posiciones entre los resortes, en el que las capas primera (14a) y segunda (14b) de material difieren entre sí en al menos una característica térmica.

PDF original: ES-2712813_T3.pdf

Método y dispositivo para fijar un objeto a una superficie del objeto de un material poroso y fibroso.

(14/05/2019) Método para fijar un objeto esencialmente plano a una superficie del objeto de un material poroso o fibroso, en particular de madera o de un material similar a la madera, con la ayuda de un termoplástico licuable y una herramienta de fijación , en donde una película de fijación (12, 12') comprende el termoplástico, el objeto a fijar está separado de la película de fijación (12, 12') o está integrado en la película de fijación, mostrando la herramienta de fijación un perfil distal diseñado para suministrar a este perfil la energía adecuada para la licuefacción local del termoplástico, siendo ubicados en la superficie del objeto la película de fijación y, según sea el caso, el objeto separado, colocándose el perfil de la herramienta de fijación sobre la película de fijación…

Cobertura con lastre.

(14/05/2019) Una cobertura con lastre para tratamiento terapéutico, que comprende una pluralidad de elementos para incrementar el peso de la cobertura, en donde dichos elementos están posicionados en una pluralidad de canales entre una primera y una segunda capas de tejido de la cobertura con lastre, donde los citados canales están dispuestos esencialmente en paralelo a lo largo de la longitud de la primera y la segunda capas de tejido, o de la anchura de la primera y la segunda capas de tejido, con lo que se proporcionan bandas de peso a través de la cobertura, caracterizada porque cada uno de dichos elementos está configurado a modo de funda cerrada cosida perpendicularmente a través de su longitud formando una pluralidad de compartimentos cerrados, conteniendo cada funda…

Anticuerpos anti-Axl y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(14/05/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: CHEVE, GWENAEL, PELEGRIN,ANDRE, CHARDES,THIERRY, LARBOURET,CHRISTEL, ROBERT,BRUNO, FAUVEL,BÉNÉDICTE, YASRI,AZIZ, LECONET,WILHEM, LARROQUE,CHRISTIAN. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, G01N33/574, C07K16/40, C07K16/30.

Un anticuerpo monoclonal que tiene especificidad por Axl o un fragmento de unión a antígeno del mismo, que comprende una región variable de la cadena pesada que comprende la SEQ ID NO:2 en la región H-CDR1, la SEQ ID NO:3 en la región H-CDR2 y la SEQ ID NO:4 en la región H-CDR3; y una región variable de la cadena ligera que comprende la SEQ ID NO:6 en la región L-CDR1, la SEQ ID NO:7 en la región L-CDR2 y la SEQ ID NO:8 en la región L-CDR3, en donde dicho anticuerpo se une al dominio extracelular de Axl en la secuencia de aminoácidos expuesta como SEQ ID NO:9, en la secuencia de aminoácidos expuesta como SEQ ID NO:10 y en la secuencia de aminoácidos expuesta como SEQ ID NO:11.

PDF original: ES-2712736_T3.pdf

Terminal inteligente con dispositivo de comunicación inalámbrica que puede reemplazarse por un usuario.

(14/05/2019) Un terminal inteligente configurado para permitir el reemplazo de un dispositivo de comunicación inalámbrica por un usuario, que comprende un cuerpo de terminal inteligente y un dispositivo de comunicación inalámbrica, una tarjeta SIM que se instala en el dispositivo de comunicación inalámbrica, en el que: una ranura para alojar el dispositivo de comunicación inalámbrica a insertar está dispuesta en un lateral del cuerpo de terminal inteligente; el dispositivo de comunicación inalámbrica se inserta de manera extraíble en la ranura y se conecta al cuerpo de terminal inteligente a través de una interfaz; y una superficie exterior del dispositivo de comunicación inalámbrica está a ras con la del cuerpo de terminal inteligente y forma una porción de la superficie lateral…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .