128 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 08 de Abril de 2019. (Página 3)

Prepolímeros resistentes a combustibles que contienen uretano con terminación de aceptor de Michael y composiciones de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2019). Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: ITO,MARFI, LIN,RENHE, KELEDJIAN,RAQUEL. Clasificación: C08G18/10, C09J175/04, C08G18/67, C08G18/50, C08G18/75, C08G75/02, C08G18/52.

Un prepolimero que contiene uretano con terminacion de aceptor de Michael, que comprende el producto de reaccion de reactivos que comprenden: (a) un aducto que contiene uretano con terminacion de isocianato; y (b) un bis(vinilsulfonil)alcanol.

PDF original: ES-2707989_T3.pdf

Método y planta modular móvil de mezcla y envasado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2019). Solicitante/s: INVERSIONES HIKI6, S.L. Inventor/es: STAMM KRISTENSEN,HENRIK. Clasificación: B65B65/00, B65B1/00.

Una planta modular, móvil de mezcla y envasado para productos pulverulentos o granulares que comprende una estructura portante de dimensiones adecuadas para su introducción en un contenedor marítimo estándar y que aloja en su interior un módulo de recepción y pesado manual , un módulo de carga de material , un módulo de mezclado y un módulo de envasado caracterizada porque comprende, al menos un módulo de inyección de líquidos que es insertable o conectable con un PLC de control de la planta modular; y en donde el módulo de inyección de líquidos está configurado para dosificar en un tanque mezclador del módulo de mezclado cantidades líquidas de cualquier viscosidad mediante una bomba con su caudal controlado mediante una pluralidad de células de carga.

PDF original: ES-2708075_T3.pdf

Método para la deposición de películas cerámicas.

(08/04/2019) Método para la deposición de al menos dos capas de un electrolito de celda de combustible de óxido sólido de temperatura intermedia (IT-SOFC) con soporte metálico, que comprende la deposición de al menos dos capas de cerámica cristalina de óxido metálico sobre una superficie de un sustrato, comprendiendo el método las etapas de: (i) depositar una solución de un precursor de sal soluble de una cerámica cristalina de óxido metálico sobre dicha superficie de dicho sustrato para definir una capa de dicha solución de dicho precursor de sal soluble sobre dicha superficie; (ii) secar dicha solución de dicho precursor de sal soluble para definir una capa de dicho precursor de sal soluble sobre dicha superficie; (iii) calentar dicho precursor de sal soluble sobre dicha superficie a una temperatura…

Método para proporcionar un traspaso en una red de comunicación móvil.

(08/04/2019) Un método para proporcionar un traspaso en una red de comunicación móvil , comprendiendo el método: - enviar, por un primer nodo de radio de la red de comunicación móvil , operando el primer nodo de radio una primera célula de radio , una solicitud de traspaso en relación con una entidad de usuario móvil, UE, , servida por el primer nodo de radio , a un segundo nodo de radio de la red de comunicación móvil , operando el segundo nodo de radio una segunda célula de radio , caracterizado por que la solicitud de traspaso contiene una definición de espacio de búsqueda de canal de control específico de usuario o una referencia indirecta a una definición de espacio de búsqueda de canal de control específico de usuario , en donde la definición de espacio de búsqueda de canal de…

Inhalador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: VECTURA DELIVERY DEVICES LIMITED. Inventor/es: SARKAR, MATTHEW NEIL, EASON, STEPHEN WILLIAM, GIBBINS,GRAHAM,ROGER, CAMPLING,NICHOLAS JOHN, BRADLEY,DUNCAN JAMES, THORNHILL,TRISTIAN ROGER, BIDDLE,HOWARD WILLIAM. Clasificación: A61M15/00.

Un inhalador que comprende un alojamiento para recibir una tira de blísteres cada uno de los cuales contiene una dosis de medicamento y un mecanismo de indexación para mover secuencialmente cada blíster a alineación con medios para abrir un blíster (3a) para permitir que un usuario inhale dicha dosis, incluyendo el mecanismo de indexación una rueda alrededor de la cual blísteres vacíos son alimentados y que gira en respuesta al movimiento de un activador para extraer la tira de blísteres a través del inhalador , incluyendo el alojamiento una cámara para recibir blísteres usados, caracterizado por que la rueda está posicionada con relación a una pared del alojamiento de tal forma que las cavidades de los blísteres usados son parcialmente aplastadas entre la rueda de indexación y la pared a medida que pasan alrededor de la rueda de indexación.

PDF original: ES-2708129_T3.pdf

Válvula de suministro a prueba de fallos para tanques presurizados.

(08/04/2019) Un aparato para contener y descargar fluido presurizado, comprendiendo el aparato: un cilindro de gas que contiene gas hidrídico o halídico altamente tóxico a presión; un cuerpo de puerto para la comunicación con la salida del cilindro de gas para definir una trayectoria de descarga de fluido ; un elemento de válvula fijado en o aguas arriba del cuerpo del puerto y adaptado para el movimiento entre una posición de sellado que bloquea el flujo de fluido a través de la trayectoria de descarga de fluido y una posición abierta que permite el flujo de fluido a lo largo de la trayectoria de descarga de fluido; y un diafragma que define un volumen interior aislado de la condición de presión aguas arriba del elemento de válvula y acoplado con el elemento de válvula para controlar…

Dispositivo de despliegue para colocación de múltiples grapas quirúrgicas intraluminales.

(08/04/2019) Un sistema para entregar una prótesis vascular, que comprende: un cuerpo alargado que define un eje longitudinal y que comprende un extremo proximal , un extremo distal , y una pluralidad de plataformas de entrega dispuestas adyacentes al extremo distal, comprendiendo cada una de las plataformas de entrega un rebaje que se extiende distalmente de un saliente radial; un balón sobre una superficie exterior del cuerpo alargado entre una punta distal del extremo distal y al menos una de las plataformas de entrega ; una funda que tiene un extremo proximal , un extremo distal , y un cuerpo alargado de funda que se extiende entre ellos, pudiendo ser movida la funda con relación al cuerpo alargado desde una primera posición en la que el extremo distal de la funda está dispuesto…

Sistema de colocación de implantes dentales.

(08/04/2019) Un sistema para instalar un implante dental en una mandíbula de un paciente, comprendiendo el sistema: - un eje de transmisión roscado giratorio alrededor de un eje (A), teniendo el eje de transmisión una porción inferior roscada y una porción superior no roscada; - un implante autoperforante y autorroscante que tiene roscas externas que se acoplan al hueso y que tiene roscas internas en su extremo superior que se pueden acoplar a la porción inferior roscada del eje de transmisión ; - medios de guía para soportar el eje de transmisión con el eje (A) del eje de transmisión orientado en una trayectoria a lo largo de la cual se instalará el implante ; y un cabezal de torno dental para girar el eje de transmisión en una dirección para provocar que el implante penetre…

Métodos para explorar a un individuo en busca de un cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2019). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: EL MESSAOUDI,SAFIA, THIERRY,ALAIN. Clasificación: C12Q1/68.

Un método (A) para explorar a un individuo en busca de un cáncer, que comprende las etapas consistentes en i) extraer los ácidos nucleicos libres de una muestra obtenida del individuo, ii) determinar la concentración total de ácidos nucleicos libres mitocondriales, iii) determinar la concentración total de ácidos nucleicos libres nucleares, iv) calcular la relación del nivel determinado en la etapa ii) con respecto a la concentración determinada en la etapa iii) (relación de contenido de ADNCmCn), v) comparar la relación determinada en la etapa iv) con un valor de referencia correspondiente predeterminado y vi) concluir que el individuo padece un cáncer cuando la relación determinada en la etapa iv) es menor que el valor de referencia correspondiente predeterminado, o concluir que el individuo no padece cáncer cuando la relación determinada en la etapa iv) es mayor que el valor de referencia correspondiente predeterminado.

PDF original: ES-2708030_T3.pdf

DISPOSITIVO PARA ALOJAR UN DISPENSADOR DE JABÓN Y UN CUBETO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: ARGOTE ORTIZ DE URBINA, Oscar. Inventor/es: ARGOTE ORTIZ DE URBINA,Oscar. Clasificación: A47J47/01, A47K5/00.

1. Dispositivo para alojar un dispensador de jabón y un cubeto, caracterizado esencialmente, porque formado a partir de un dispositivo con configuración estructural prismática, con la cara superior abierta, de tal manera que cuenta con dos compartimentos adyacentes (4 y 5), separados por una fina pared . 2. Dispositivo para alojar un dispensador de jabón y un cubeto, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque el primer compartimento es apto para poder alojar un dosificador de jabón . 3. Dispositivo para alojar un dispensador de jabón y un cubeto, según las reivindicaciones anteriores caracterizado esencialmente, porque el segundo compartimento permite alojar un cubeto.

PDF original: ES-1227921_U.pdf

TELÉFONO PÚBLICO DE INTERIORES.

(08/04/2019) 1. Teléfono público de interiores que comprende medios electrónicos de control y al menos un sistema de entrada de monedas , caracterizado porque comprende un validador electrónico de monedas . 2. Teléfono público de interiores según la reivindicación 1, caracterizado porque el sistema de entrada de monedas comprende una entrada directa con una pieza protectora . 3. Teléfono público de interiores según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende un recinto hucha y un almacén intermedio de monedas previo a dicho recinto hucha . 4. Teléfono público de interiores según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los medios electrónicos de control comprenden medios de conexión a una red 2G y/o 3G. 5. Teléfono…

BORDILLO IMANTADO PARA LA COLOCACIÓN DE SEÑALES O SIMILARES.

(08/04/2019) 1. Bordillo imantado para la colocación de señales que comprende un primer cuerpo tipo adoquín, baldosa o similar, y que está caracterizado porque en su parte superior presenta un cajeado u orificio donde se inserta un segundo cuerpo de carácter imantado , con forma y dimensiones adecuadas para la sujeción del soporte de una señal de tráfico o similar ; y donde dicho cuerpo imantado está situado de forma coincidente con la parte imantada (3a) de la señal de tráfico o similar. 2. Bordillo imantado para la colocación de señales según la reivindicación 1 en donde el bordillo incorpora un sistema o medio de desimantación, que se activa mediante palanca, botón, tornillo Allen o similar, y que facilita la desunión del cuerpo imantado del soporte de la señal de tráfico o similar . 3. Bordillo imantado…

Procedimiento, sistema y dispositivo para realizar traspaso de traducción de direcciones de red.

(08/04/2019) Un procedimiento para implementar traducción de direcciones de red, NAT, transversal, que comprende: obtener , mediante una pasarela de medios, MGW, una lista de candidatos de la MGW y una lista de candidatos de un dispositivo que soporta un mecanismo de establecimiento de conectividad interactiva, ICE, en el extremo homólogo; enviar, mediante la MGW, la lista de candidatos de la MGW por medio de un controlador de pasarela de medios, MGC, al dispositivo que soporta un mecanismo ICE, a través de un protocolo H.248; realizar, , mediante la MGW, comprobación de conectividad con el dispositivo que soporta un mecanismo ICE, de acuerdo con la lista de candidatos de la MGW y la lista de candidatos del dispositivo que soporta un mecanismo ICE; y transmitir flujos de medios, mediante la MGW,…

Método y sistema para mejorar la funcionalidad de transmisión discontinua.

Sección de la CIP Electricidad

(08/04/2019). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: KIRLA, OLLI. Clasificación: H04M3/42.

Un método, que comprende : deshabilitar, durante un periodo de establecimiento de llamada, una funcionalidad de transmisión discontinua que controla una transmisión de tramas de descripción de silencio hasta que contesta un terminal llamado; detectar un momento de contestación del terminal llamado a partir de señalización de un procedimiento de establecimiento de llamada; y habilitar dicha funcionalidad de transmisión discontinua en respuesta a detectar el momento de contestación del terminal llamado.

PDF original: ES-2708141_T3.pdf

Disociación térmica de sales de 3-hidroxipropionato de alquil(amonio).

(08/04/2019) Un procedimiento para convertir un 3-hidroxipropionato de (alquil)amonio, en una mezcla acuosa, en ácido 3- hidroxipropiónico (3-HP), comprendiendo el procedimiento: mezclar un disolvente orgánico aprótico polar y la mezcla acuosa, en donde el 3-hidroxipropionato de (alquil)amonio y el 3-HP son solubles en el disolvente orgánico aprótico polar, el 3-hidroxipropionato de (alquil)amonio es 3-hidroxipropionato amónico (A3HP), y el disolvente orgánico aprótico polar se selecciona del grupo que consiste en dimetilformamida (DMF), dimetilacetamida (DMA), N-metil-2-pirrolidona (NMP), dimetilsulfóxido (DMSO), dimetilsulfona, o una combinación de los mismos; mezclar un disolvente formador de azeótropo y la mezcla acuosa y el disolvente orgánico aprótico polar, en donde el disolvente formador de azeótropo forma…

Envase transformable para dosificar líquidos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2019). Solicitante/s: MARTINEZ GIMENO, CARLOS VICENTE. Inventor/es: MARTINEZ GIMENO, CARLOS VICENTE. Clasificación: G01F11/26, B65D25/46.

El envase transformable comprende una estructura hueca e irregular formada por dos recipientes desiguales unidos por un conducto flexible inicialmente recto y vertical para posibilitar el llenado del recipiente mayor situado debajo del menor (3D) cuya forma es irregular. Tras el llenado se procede a curvar el conducto , lo que fija y cambia: A 90º el ángulo de salida de la boca y a 45º el lateral proximal del recipiente menor (3D), táctica que capacita al envase para dosificar su contenido. La dosis se selecciona girando el envase y al volver a la vertical el líquido sobrante regresa al recipiente por el conducto y la dosis queda calibrada por el vértice del ángulo . Para servirla, se inclina el recipiente unos 45º aproximadamente y esta sale completa.

PDF original: ES-2708097_A1.pdf

Recipiente que comprende una composición detergente que contiene MGDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/04/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHMIDT, THOMAS, REINOSO GARCIA,MARTA. Clasificación: C11D17/04, C11D3/33.

Recipiente que comprende una dosis unitaria individual de una composición detergente que contiene al menos un agente complejante (A) disuelto en un medio acuoso, siendo dicho agente complejante (A) una mezcla de los enantiómeros L y D del ácido metilglicina diacético (MGDA) o sus respectivas sales de metales mono-, di- o trialquilo o mono-, di- o triamonio, conteniendo dicha mezcla predominantemente el isómero L respectivo con un exceso enantiomérico (ee) en el intervalo de 5 a 85 %, en el que dicho recipiente está hecho de un polímero, y en el que tal medio acuoso comprende al menos 33 % en peso de agua, refiriéndose a la fase continua completa.

PDF original: ES-2707998_T3.pdf

Método para tratar el cabello usando vapor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: RESTLE, SERGE, PETIT,GAËLLE. Clasificación: A45D7/02.

Método para tratar fibras capilares que comprende: la aplicación a fibras capilares de vapor por medio de un dispositivo que puede generar vapor, el moldeado de estas fibras capilares con una plancha de alisado a una temperatura superior a 50ºC para el alisado las fibras capilares, estas dos etapas se llevan a cabo con el mismo dispositivo configurado para llevar a cabo estas dos etapas de manera sucesiva, siendo la aplicación de vapor independiente de la etapa de moldeado de modo que cuando se somete a tratamiento un mechón, el vapor se aplica a una parte del mechón que está encajada en los medios de moldeado y la aplicación de vapor se lleva a cabo únicamente antes de la etapa de moldeado.

PDF original: ES-2708080_T3.pdf

Conjugados de azúcar-dipéptido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: HOFMANN, THOMAS, VITON,FLORIAN, SMARRITO-MENOZZI,CANDICE MARIE, KRANZ,MAXIMILLIAN. Clasificación: A23L27/21.

Procedimiento para producir un conjugado de azúcar-dipéptido, comprendiendo, el procedimiento, la formación de una mezcla eutéctica, líquida, de por lo menos dos compuestos, sólidos, a 25 °C, y agua, encontrándose presente, el agua, en una cantidad insuficiente como para disolver la totalidad de los compuestos, sólidos, a 25 °C, individualmente, o en una cantidad tal, que todos los compuestos sólidos, a 25 °C, se saturen simultáneamente, a 25 °C; y calentar la mezcla eutéctica, líquida, a una temperatura mayor de 30 °C, durante un transcurso de tiempo de por lo menos 10 minutos; en donde, la mezcla eutéctica, líquida, comprende un dipéptido y un azúcar reductor.

PDF original: ES-2708084_T3.pdf

Membrana con una capa de separación no porosa, así como utilización y procedimiento para la producción de una membrana.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2019). Solicitante/s: DeltaMem AG. Inventor/es: FRANIA,MICHAEL, HÜBNER,ANDREAS, MAUS,EVA. Clasificación: B01D61/36, B01D71/38.

Membrana con una capa de separación no porosa que comprende una mezcla de polímeros para la separación de alcoholes simples y agua de sus mezclas con otros fluidos orgánicos por medio de pervaporación o permeación de vapor, caracterizada por que la mezcla de polímeros consiste en al menos dos polímeros diferentes, en donde - uno de los dos polímeros diferentes está seleccionado entre el grupo de los polímeros consistentes en alcohol polivinílico, acetato de vinilo-etileno-cloruro de vinilo, cloruro de vinilo-etileno-éster acrílico o acetato de vinilo-cloruro de vinilo-éster acrílico, y - el otro de los dos polímeros diferentes está seleccionado entre el grupo de los polímeros consistentes en metacrilato de poli-N-N-dimetilaminoetilo (poli-DMAEMA), un copolímero de DMAEMA y N-vinilpirrolidona (NVP), un copolímero de DMAEMA y N-vinilcaprolactama (NVCL) o un terpolímero de DMAEMA, NVP y NVCL.

PDF original: ES-2708133_T3.pdf

Dispositivo y sistema de revestimiento electrostático.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/04/2019). Solicitante/s: RANSBURG INDUSTRIAL FINISHING K.K. Inventor/es: YOSHIDA, OSAMU, YOKOMIZO,YOSHIJI, MASUDA,NAOHIRO. Clasificación: B05B5/00.

Un dispositivo de revestimiento electrostático (6B) para cargar partículas de revestimiento al aplicar a un electrodo de descarga un alto voltaje recibido a través de una primera resistencia alta desde un generador de alto voltaje situado en el exterior, comprendiendo el dispositivo (6B): una trayectoria de aplicación de alto voltaje para recibir alto voltaje a través de la primera resistencia alta y aplicar el alto voltaje recibido al electrodo de descarga a través de un componente de dispositivo de revestimiento hecho de un material conductor; y una segunda resistencia alta que forma un tramo de la trayectoria de aplicación de alto voltaje y dispuesta entre el componente de dispositivo de revestimiento y el electrodo de descarga , en donde un valor de resistencia (R2) de la segunda resistencia alta es mayor que un valor de resistencia (R1) de la primera resistencia alta.

PDF original: ES-2707995_T3.pdf

Dispositivo de protección de un medio de perforación para una jeringa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: Gerresheimer Regensburg GmbH. Inventor/es: GROSSER,JORG. Clasificación: A61M5/32.

Dispositivo de protección del medio de penetración para una jeringa con un cuerpo de jeringa y un medio de penetración en el extremo distal del cuerpo de jeringa que comprende un elemento del tubo estable en forma que se extiende a lo largo de una dirección axial (X), que al menos encierra parcialmente un elemento interior que se extiende a lo largo de una dirección axial (X), donde el elemento interior consta de un material elástico y puede encerrar al menos parcialmente el medio de penetración , que se caracteriza por que un elemento de unión unido al elemento del tubo presenta al menos un saliente que se extiende en una dirección axial (X), el cual al menos es alojado a trozos en una escotadura del elemento interior , de manera que se crea una unión en arrastre de fuerza y/o de forma entre el elemento del tubo y el elemento interior.

PDF original: ES-2707996_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la fabricación de líneas de células solares.

(08/04/2019) Procedimiento para la fabricación de líneas de células solares, en el que se depositan cintas conductoras de electricidad en una estación de cesión , que presenta una reserva de cintas y se conducen a una línea de células solares no conectadas, después de lo cual se conectan las cintas con células solares de la línea para formar una línea de células solares (1a) acabada, en el que las cintas se mantienen preparadas en al menos dos estaciones de cesión , que presentan, respectivamente, una reserva de material de cintas, para la cesión, en el que al menos una cinta se deposita automáticamente en al menos una de las al menos dos estaciones de cesión , en la que la estación de cesión , desde la que se cede la al menos una cinta , se selecciona, en función de una reserva de material de cintas que…

Controles de menú contextual basado en objetos.

(08/04/2019) Un método implementado por ordenador, que comprende: bajo el control de uno o más sistemas informáticos configurados con instrucciones ejecutables: mantener múltiples conjuntos de información para un usuario de un dispositivo informático , en el que un conjunto de información para un usuario incluye identificadores de objeto asociados con objetos ; recibir una invocación de menú contextual en respuesta a una entrada del usuario que selecciona una representación de objeto mostrada en una ubicación en una pantalla del dispositivo informático, en el que la representación de objeto es una imagen que representa el objeto; determinar el objeto seleccionado por la invocación del menú contextual; determinar una pluralidad de acciones que pueden realizarse con respecto al objeto seleccionado; …

Tiazoles como moduladores de RORyt.

(08/04/2019) Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** en donde es fenil, piridil, pirimidil, pirazinil o piridazil; R1 es H, Cl, OCF3, C alquil, -CN, F, OC alquil, OCHF2, Br, I o ciclopropil; en donde dicho C alquil está opcionalmente sustituido con hasta seis átomos de flúor; R2 es H,F, Cl, -CN, OC alquil, OCHF2, OCF3, ciclopropil o C alquil; en donde dicho C alquil está opcionalmente sustituido con hasta cinco átomos de flúor, y dicho ciclopropil está opcionalmente sustituido con OH, CH3, CF3, -CN y hasta cinco átomos de flúor; o R1 y R2 pueden tomarse juntos con su anillo A unido para formar un sistema de anillo fusionado seleccionado del grupo que consiste en naftalenil, isoquinolinil, tetrahidronaftalenil, quinolinil, 2,3-dihidro-1H-indenil, cromanil, isocromanil y naftiridinil; en donde dichos naftalenil, isoquinolinil,…

Dispositivo para sujetar troncos durante el corte de los mismos y máquina de sierra que comprende dicho dispositivo.

(08/04/2019) Un dispositivo para sujetar un tronco (L) a cortar, que comprende un camino de avance de troncos y, a cada lado de un plano intermedio (C-C) paralelo al camino de avance, un conjunto de mordazas, comprendiendo cada conjunto una primera mordaza y una segunda mordaza , la primera mordaza está articulada a una estructura fija alrededor de un primer eje de giro (A25) y la segunda mordaza articulada a la estructura fija alrededor de un segundo eje de giro (A27); caracterizado porque: cada primera mordaza y segunda mordaza están unidas entre sí por medio de una biela y forman, con dicha biela y la estructura fija , un varillaje de cuatro barras, la primera mordaza y la segunda mordaza forman un primer balancín respectivo y un segundo balancín respectivo del varillaje de cuatro barras; el primer balancín…

Sistema para la detección y notificación de accidentes en motos.

(08/04/2019) 1. Sistema para la detección y notificación de accidentes en motos caracterizado porque comprende - un módulo ubicado en la moto con medios para obtener la localización de la moto en cada instante, medios para detectar la aceleración y la inclinación de la moto, y medios para comunicarse con otros módulos de dicho sistema, - un módulo con capacidad de cálculo ubicado en la moto con medios de procesamiento para detectar cuando se produce un accidente y con medios para comunicarse con otros módulos del sistema, - un módulo portable y separable físicamente en dos sub-módulos análogos (121 y 122) con medios para realizar una llamada de emergencia y medios para comunicarse con otros elementos de dicho sistema, donde si ambos sub-módulos están unidos físicamente se comportan como un solo módulo y solo funcionan…

Barrera protectora para colmenas.

(08/04/2019) 1. Barrera protectora para colmenas, que se ubica en la parte frontal de cualquier tipo de colmena ajustándose a la zona de vuelo de la piquera de salida de dicha colmena, que se caracteriza porque su estructura comprende: - un cajón frontal , que comprende internamente al menos una red extraíble y al menos una red fija , y que es un cajón abierto por sus caras frontales y que queda encarado con la piquera de salida de la colmena; - un bastidor superior , que da continuidad al cajón frontal y que se ubica sobre el mismo; que comprende unos aleros verticales que quedan fijados entre sí mediante al menos un listón horizontal en su parte superior; - una malla superior , que queda fijada a lo largo de su perímetro al bastidor ; y - una pantalla interior , que es una malla que se fija en la parte…

DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PARA TELÉFONO PÚBLICO.

(08/04/2019) 1. Dispositivo electrónico para teléfono público que comprende medios electrónicos de control y medios de conexión , caracterizado porque los medios de conexión son al menos una primera interfaz de red (13a) RTC y/o una segunda interfaz de red (13b) que comprende un módulo electrónico GSM. 2. Dispositivo electrónico para teléfono público según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de conexión es una interfaz de red (13a, 13b) conmutada entre una primera interfaz de red (13a) RTC y otra segunda interfaz de red (13b) que comprende un módulo electrónico GSM. 3. Dispositivo electrónico para teléfono público según la reivindicación 2, caracterizado porque el acceso a la red GSM requiere una conexión de los medios electrónicos de control a un zócalo para una tarjeta SIM (14a), a una antena…

SOPORTE PARA PANTALLAS MODULARES DE LEDS.

(08/04/2019) 1. Soporte para pantallas modulares de leds, de las que se conforman a base de paneles leds , caracterizado por que el soporte se constituye en una estructura que comprende: - varios casetes , con sus guías de casete , - varios módulos , cada uno de los cuales comprende un panel de leds , colocado con su marco que proporciona la función de estructura de módulo junto con unas guías de extensión , - uno o varios motores paso a paso gobernados a través de un protocolo de comunicación y control tipo DMX con un decodificador DMX por cada gestor del módulo . 2. Soporte para pantallas modulares de leds, según la reivindicación primera, caracterizado porque, las guías de extensión y las guías de casete están relacionadas de manera que una desliza o rueda sobre la otra y permite el movimiento relativo…

Inhibidores de IDO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/04/2019). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: BALOG, JAMES, AARON, MARKWALDER, JAY, A., SEITZ, STEVEN, P., HUANG,AUDRIS. Clasificación: C07D405/12, C07D409/12, A61K31/41, C07D401/12, C07D417/12, A61K31/196, C07C237/40, A61K31/277, C07D257/04, C07D413/12, C07D487/08, C07D403/10, C07D401/10, C07D261/08, C07C255/58.

Un compuesto de fórmula (III)**Fórmula** en donde: R1 es tetrazol-5-ilo o COOH; R2 es H o halo; R3 es H; R4 es H o halo; R5 es H o halo; R6 es H o halo; R7 y R8 son independientemente alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, arilalquilo C1-C6, alquilo C1-C6arilalquilo C1-C6, alcoxi C1-C6-arilalquilo C1-C6, heteroarilo de 5 a 6 miembros-alquilo C1-C6 o cicloalquilo C3-C8; o R7 y R8 junto con el nitrógeno al que están unidos forman un anillo heterocíclico, monocíclico o bicíclico, de 5 a 10 miembros opcionalmente sustituido con 1 o 2 grupos que son halo, fenil-alquilo C1-C6 o alquilo C1-C6 o un anillo heteroarilo, monocíclico de 5 a 7 miembros; R9 es**Fórmula** R16 es CH3CO- o H; y/o un estereoisómero, un tautómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2707961_T3.pdf

Un procedimiento para detectar un error de alineación de la bobina en el campo de la transmisión inalámbrica inductiva de energía, y aparato para ello.

(08/04/2019) Un aparato para detectar un error de alineación de la bobina en un sistema de transmisión inalámbrica inductiva resonante de energía que comprende una bobina inductiva primaria y una bobina inductiva secundaria dispuesta para constituir un transformador de núcleo de aire acoplado de manera suelta, por lo que la energía en la bobina inductiva primaria es transferida a la bobina inductiva secundaria cuando la bobina inductiva primaria está activada, caracterizado por que el aparato comprende: por lo menos dos bobinas de corriente de Foucault de segmento de arco superpuestas sobre la bobina inductiva primaria, estando dispuestas dichas al menos dos bobinas de corriente de Foucault de segmento de arco para corresponderse con los respectivos sectores de la bobina inductiva primaria, por lo que una bobina de corriente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .