Uso de composiciones de ciclodextrina y métodos de los mismos.

Uso de una composición de ciclodextrina curada para tratar uno o más artículos del producto,

estando la composición de ciclodextrina curada presente como un recubrimiento en un material de envasado o un recipiente y que comprende un polímero y un complejo de inclusión de ciclodextrina, la composición de ciclodextrina curada obtenida a partir de la irradiación electromagnética de una composición de ciclodextrina que comprende uno o más monómeros polimerizables por radiación y un complejo de ciclodextrina, el complejo de ciclodextrina que comprende un compuesto de ciclodextrina y un compuesto de ciclopropeno que tiene la estructura material de envasado tratado que comprende**Fórmula**

en la que cada uno de R1, R2, R3 y R4 son independientemente hidrógeno o un grupo hidrocarbilo C1-16, con la excepción de que al menos uno de R1 o R2 sea metilo.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E17160770.

Solicitante: CELLRESIN TECHNOLOGIES, LLC.

Inventor/es: WOOD, WILLARD, E., KUDUK,WILLIAM J, KEUTE,JOSEPH S.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01N25/34 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01N CONSERVACION DE CUERPOS HUMANOS O ANIMALES O DE VEGETALES O DE PARTES DE ELLOS (conservación de alimentos o productos alimenticios A23 ); BIOCIDAS, p. ej. EN TANTO QUE SEAN DESINFECTANTES, PESTICIDAS O HERBICIDAS (preparaciones de uso médico, dental o para el aseo que eliminan o previenen el crecimiento o la proliferación de organismos no deseados A61K ); PRODUCTOS QUE ATRAEN O REPELEN A LOS ANIMALES; REGULADORES DEL CRECIMIENTO DE LOS VEGETALES. › A01N 25/00 Biocidas, productos que repelen o atraen a los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, caracterizados por su forma, ingredientes inactivos o modos de aplicación; Sustancias que reducen los efectos nocivos de los ingredientes activos en organismos distintos a los perjudiciales. › Con forma, p. ej. hojas, no previstas en uno cualquiera de los demás subgrupos de este grupo principal.
  • A01N27/00 A01N […] › Biocidas, productos que repelen o atraen los animales perjudiciales, o reguladores del crecimiento de los vegetales, que contienen hidrocarburos.
  • A01N3/02 A01N […] › A01N 3/00 Conservación de vegetales o de partes de los mismos, p. ej. por inhibición de la evaporación, con mejoría en el aspecto de las hojas (conservación o maduración química de frutas u hortalizas recolectadas A23B 7/00 ); Masilla para injertos. › Conservación de la frescura de las flores cortadas por medio de productos químicos.
  • A23B7/152 A […] › A23 ALIMENTOS O PRODUCTOS ALIMENTICIOS; SU TRATAMIENTO, NO CUBIERTO POR OTRAS CLASES.A23B CONSERVACION, P.EJ. MEDIANTE ENLATADO, DE CARNE, PESCADO, HUEVOS, FRUTAS, VERDURAS, SEMILLAS COMESTIBLES; MADURACION QUIMICA DE FRUTAS Y VERDURAS; PRODUCTOS CONSERVADOS, MADURADOS O ENLATADOS.A23B 7/00 Conservación o maduración química de frutas o verduras. › en atmósfera controlada que contiene otros gases además de los siguientes: CO 2 , N 2 , O 2 o H 2 O.
  • A23L3/3445 A23 […] › A23L ALIMENTOS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS O BEBIDAS NO ALCOHOLICAS NO CUBIERTOS POR LAS SUBCLASES A21D O A23B - A23J; SU PREPARACION O TRATAMIENTO, p. ej. COCCION, MODIFICACION DE LAS CUALIDADES NUTRICIONALES, TRATAMIENTO FISICO (conformación o tratamiento, no enteramente cubierto por la presente subclase, A23P ); CONSERVACION DE ALIMENTOS O DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, EN GENERAL (conservación de la harina o las masas panificables A21D). › A23L 3/00 Conservación de alimentos o de productos alimenticios, en general, p. ej. pasteurización o esterilización, especialmente adaptada a alimentos o productos alimenticios (conservación de alimentos o productos alimenticios en asociación con el envasado B65B 55/00). › en atmósfera controlada que contiene otros gases además de los siguientes: CO 2 , N 2 , O 2 o H 2 O.
  • B65D81/24 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 81/00 Recipientes, elementos de embalaje o paquetes para contenidos que presentan problemas especiales de almacenado o de transporte, o adaptados para servir a otros fines distintos del embalaje después de haber sido vaciado su contenido. › Adaptaciones para prevenir una alteración del contenido; aplicaciones para los recipientes o el material de embalaje de agentes de conservación de alimentos, fungicidas, pesticidas o repelentes de animales (con aislamiento térmico B65D 81/38).
  • C08F2/46 QUIMICA; METALURGIA.C08 COMPUESTOS MACROMOLECULARES ORGANICOS; SU PREPARACION O PRODUCCION QUIMICA; COMPOSICIONES BASADAS EN COMPUESTOS MACROMOLECULARES.C08F COMPUESTOS MACROMOLECULARES OBTENIDOS POR REACCIONES QUE IMPLICAN UNICAMENTE ENLACES INSATURADOS CARBONO - CARBONO (producción de mezclas de hidrocarburos líquidos a partir de hidrocarburos de número reducido de átomos de carbono, p. ej. por oligomerización, C10G 50/00; Procesos de fermentación o procesos que utilizan enzimas para la síntesis de un compuesto químico dado o de una composición dada, o para la separación de isómeros ópticos a partir de una mezcla racémica C12P; polimerización por injerto de monómeros, que contienen uniones insaturadas carbono-carbono, sobre fibras, hilos, hilados, tejidos o artículos fibrosos hechos de estas materias D06M 14/00). › C08F 2/00 Procesos de polimerización. › Polimerización iniciada por energía ondulatoria o radiación corpuscular.
  • C08J7/04 C08 […] › C08J PRODUCCION; PROCESOS GENERALES PARA FORMAR MEZCLAS; TRATAMIENTO POSTERIOR NO CUBIERTO POR LAS SUBCLASES C08B, C08C, C08F, C08G o C08H (trabajo, p. ej. conformado, de plásticos B29). › C08J 7/00 Tratamiento químico o revestimiento de materiales modelados hechos de sustancias macromoleculares (revestimiento con materiales metálicos C23C; deposición electrolítica de metales C25). › Recubrimiento.
  • C08K5/01 C08 […] › C08K UTILIZACION DE SUSTANCIAS INORGANICAS U ORGANICAS NO MACROMOLECULARES COMO INGREDIENTES DE LA COMPOSICION (colorantes, pinturas, pulimentos, resinas naturales, adhesivos C09). › C08K 5/00 Utilización de ingredientes orgánicos. › Hidrocarburos.
  • C08K5/101 C08K 5/00 […] › de ácidos monocarboxílicos.
  • C08L5/16 C08 […] › C08L COMPOSICIONES DE COMPUESTOS MACROMOLECULARES (composiciones basadas en monómeros polimerizables C08F, C08G; pinturas, tintas, barnices, colorantes, pulimentos, adhesivos D01F; filamentos o fibras artificiales D06). › C08L 5/00 Composiciones de polisacáridos o de sus derivados no previstos por los grupos C08L 1/00 ó C08L 3/00. › Ciclodextrina; Sus derivados.
  • C09D133/08 C […] › C09 COLORANTES; PINTURAS; PULIMENTOS; RESINAS NATURALES; ADHESIVOS; COMPOSICIONES NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR; APLICACIONES DE LOS MATERIALES NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.C09D COMPOSICIONES DE REVESTIMIENTO, p. ej. PINTURAS, BARNICES, LACAS; EMPLASTES; PRODUCTOS QUIMICOS PARA LEVANTAR LA PINTURA O LA TINTA; TINTAS; CORRECTORES LIQUIDOS; COLORANTES PARA MADERA; PRODUCTOS SOLIDOS O PASTOSOS PARA ILUMINACION O IMPRESION; EMPLEO DE MATERIALES PARA ESTE EFECTO (cosméticos A61K; procedimientos para aplicar líquidos u otros materiales fluidos a las superficies, en general B05D; coloración de madera B27K 5/02; vidriados o esmaltes vitreos C03C; resinas naturales, pulimento francés, aceites secantes, secantes, trementina, per se , C09F; composiciones de productos para pulir distintos del pulimento francés, cera para esquíes C09G; adhesivos o empleo de materiales como adhesivos C09J; materiales para sellar o guarnecer juntas o cubiertas C09K 3/10; materiales para detener las fugas C09K 3/12; procedimientos para la preparación electrolítica o electroforética de revestimientos C25D). › C09D 133/00 Composiciones de revestimiento a base de homopolímeros o copolímeros de compuestos con uno o varios radicales alifáticos insaturados, con un solo enlace doble carbono-carbono y uno al menos terminado por un solo radical carboxilo, o sus sales, anhídridos, ésteres, amidas, imidas o nitrilos; Composiciones de revestimiento a base de derivados de tales polímeros. › Monopolímeros o copolímeros de ésteres del ácido acrílico.

PDF original: ES-2714859_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Composición polimérica que comprende al menos un copolímero en bloque de dieno aromático vinílico y cantidades específicas de aceite, del 10 de Junio de 2020, de INEOS Styrolution Group GmbH: Una composición polimérica que comprende de 94,9 a 97,49% en peso, basado en la composición polimérica total; de al menos un copolímero en bloque P, que tiene una […]

Sistema catalítico para la preparación de alcano altamente ramificado a partir de olefinas, del 19 de Febrero de 2020, de Shanghai ChemRun Co. Ltd: Un compuesto de fórmula I, **(Ver fórmula)** en la que, Z es hidrógeno, alquilo C1-C4 o haloalquilo C1-C4, fenilo sin sustituir o sustituido; […]

Materiales implantables para reparación ósea, del 4 de Diciembre de 2019, de Cerapedics, Inc: Una composición de reparación ósea en la que dicha composición es: (A) una pasta de reparación ósea que comprende: (i) del 25% al […]

Composición de poliéster biodegradable, del 13 de Noviembre de 2019, de Kingfa Sci. & Tech. Co., Ltd: Una composición de poliéster biodegradable, caracterizada porque comprende los siguientes componentes en partes en peso: i) 60 a 100 partes […]

BCHPC con velocidad de combustión reducida, del 13 de Noviembre de 2019, de United Initiators GmbH: Uso al menos de un peróxido orgánico para la reducción de la velocidad de combustión de peroxicarbonato de di- (4-terc-butilciclohexilo) (BCHPC), que comprende facilitar […]

Un cable y procedimiento de producción del mismo, del 9 de Octubre de 2019, de BOREALIS AG: Un procedimiento para la preparación de un cable que comprende: (I) en un procedimiento de alta presión (a) comprimir etileno y, opcionalmente, […]

Una composición de polímero y un cable de alimentación que comprende la composición de polímero, del 25 de Septiembre de 2019, de BOREALIS AG: Un cable de alimentación de corriente alterna (CA), que comprende un conductor rodeado por al menos una capa semiconductora interna que comprende […]

Formulación adhesiva en caliente para el pegado de materiales plásticos, del 4 de Septiembre de 2019, de FOREST CHEMICAL GROUP S.L: Se describe una formulación adhesiva en caliente destinada a la vinculación y pegado de materiales plásticos carentes de porosidad y polaridad […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .