1332 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Noviembre de 2004.

INSTRUMENTO QUIRURGICO DE VASTAGO TUBULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Solicitante/s: AESCULAP AG & CO. KG. Inventor/es: MORALES, PEDRO, WEISSHAUPT, DIETER, NESPER, MARKUS. Clasificación: A61B17/32.

Instrumento quirúrgico de vástago tubular con un vástago en cuyo extremo distal está dispuesta por lo menos una herramienta en un soporte , fijado a su vez en el vástago , y con un recubrimiento plástico que cubre parcialmente el soporte , caracterizado porque el recubrimiento plástico se sitúa con su borde por debajo de resaltes en el soporte.

BOMBA DE FUELLE PARA EL SUMINISTRO DE LIQUIDOS.

(16/11/2004) Bomba de suministro para un líquido que se encuentra dentro de un contenedor (C), adaptada para que pueda ser conectada al cuello de un contenedor mediante un tapón que es parte de dicha bomba, comprendiendo: - un cuerpo hueco cilíndrico que define una cámara de succión y compresión que comunica con el interior de dicho contenedor (C) a través de un tubo de succión insertado en un orificio dispuesto en la base de dicho cuerpo cilíndrico y con el exterior a través de un canal de distribución de líquido ; - un pistón de accionamiento manual acoplado de forma deslizante a dicho cuerpo hueco y que puede ser desplazado desde una posición…

USO DE DERIVADOS DE RIFAMICINA PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CAUSADAS POR INFECCIONES DE HELICOBACTER PYLORI.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: YAMASHITA, KATSUJI, YAMANE, TAKEHIKO, SAKASHITA, SHINICHI, HOSOE, KAZUNORI, FUJII, KENJI. Clasificación: A61K31/54, A61K31/535, A61P31/04, C07D498/18, C07D513/18.

El uso de un derivado de rifamicina expresado mediante la fórmula (I), o de una sal suya fisiológicamente aceptable, para la producción de una medicina curativa contra una enfermedad de órgano digestivo causada por la infección de Helicobacter pylori **(fórmula)** en la que X1 representa un átomo de oxígeno o un átomo de azufre, R1 representa un grupo acetilo o un átomo de hidrógeno, R2 representa un grupo hidroxi o un átomo de hidrógeno, R3 representa **(fórmula)** [en el que R4 y R5 son iguales o diferentes y cada uno es un grupo alquilo que tiene de 1 a 3 átomos de carbono o un grupo que se expresa mediante la fórmula **(fórmula)** (en la que m representa un número entero entre 1 y 3)] **(fórmula)** [en el que R6 y R7 son iguales o diferentes y cada uno es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo que tiene de 1 a 3 átomos de carbono.

APARATO PARA PROCESAR FLUIDO Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UN FLUIDO SEPARADO.

(16/11/2004) Aparato para desalinización de un fluido seleccionado entre agua de mar y agua salobre, que comprende: una pluralidad de vasos cilíndricos , cada uno teniendo respectivos extremos de flujo de entrada y flujo de salida opuestos, dispuestos substancialmente paralelos entre sí; una pluralidad de puertos de flujo de entrada [(32-11, 32-12, 32-21, 32-22 y 32-31, figura 1) (32, figura 9)] y puertos de flujo de salida [(3411, 34-12, 34-21, 34-22 y 34-31, figura 1) (34, figura 9)], previstos a través de respectivas porciones de pared periféricas de los vasos cilíndricos en respectivos extremos de flujo de entrada y extremos de flujo de salida; teniendo…

TRANSGLUTAMINASA ESTABILIZADA Y PREPARACION ENZIMATICA QUE LA CONTIENE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: SOEDA, TAKAHIKO FOOD RCH & LABS, AJINOMOTO CO. INC, HONDO, KEIKO FOOD RCH & LABS, AJINOMOTO CO., INC., ISHII, CHIHO FOOD RCH & LABS, AJINOMOTO CO., INC. Clasificación: C12N9/10, C12N9/96.

Una preparación de transglutaminasa que comprende una enzima transglutaminasa y un hidrolizado parcial de proteína, que se puede obtener por secado de una disolución que contiene transglutaminasa y el hidrolizado parcial de proteína.

MECANISMO DE PERCUSION DE MUELLE NEUMATICO CON PISTON DE ACCIONAMIENTO DE CORTA LONGITUD DE CONSTRUCCION.

(16/11/2004) Mecanismo de percusión de muelle neumático para un martillo de percusión y/o de perforación, que comprende - un pistón de accionamiento que puede moverse axialmente en vaivén en una carcasa del mecanismo de percusión, con un casquillo de guía sustancialmente cilíndrico hueco y un cuerpo de pistón que lleva el casquillo de guía ; - un pistón de percusión que puede moverse axialmente en vaivén, con una cabeza de pistón y un vástago de pistón ; y - una cavidad que puede formarse entre el pistón de accionamiento y el pistón de percusión y que abraza a un muelle neumático durante un funcionamiento de percusión; - pudiendo moverse axialmente…

DISPOSITIVO PARA LA DETECCION DE UN ERROR EN UNA TRAYECTORIA DE CORRIENTE DE FUGA DE UN DESCARGADOR DE SOBRETENSION DE ALTA TENSION.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HINRICHSEN, VOLKER, STEINFELD, KAI. Clasificación: H01T1/14, H01T1/12.

Dispositivo para la detección de un error en la trayectoria de la corriente de fuga de un descargador de sobretensión de alta tensión con un accionamiento que genera fuerzas de accionamiento a través de un gas en expansión y que se puede activar cuando aparece un error, caracterizado porque el accionamiento es controlado por una señal eléctrica, que está generada en función de una corriente que fluye en la trayectoria de la corriente de fuga.

SIALILACION PRACTICA IN VITRO DE GLICOPROTEINAS RECOMBINANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOSE TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: PAULSON, JAMES, C., BAYER, ROBERT, J., SJOBERG, ERIC. Clasificación: C12P21/00.

Utilización de un enzima sialiltransferasa para obtener por lo menos una sialilación de aproximadamente el 80% de los grupos sacáridos de una glicoproteína diana en un procedimiento de sialilación in vitro a gran escala, utilizándose dicho enzima sialiltransferasa con una concentración de 50 mU/mg de glicoproteína o menos, juntamente con una fracción donante de ácido siálico.

SISTEMA DE PURIFICACION DE GASES DE ESCAPE CON REGISTRO DIFERIDO DE LOS VALORES DE MEDICION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: EMITEC GESELLSCHAFT FUR EMISSIONSTECHNOLOGIE MBH. Inventor/es: BRUCK, ROLF, MAUS, WOLFGANG. Clasificación: F01N11/00, F02D41/14.

Sistema de gases de escape para la purificación de un gas de escape, con un conducto de gases de escape , que conduce el gas de escape desde un motor de combustión interna aguas abajo hacia el medio ambiente, presentando el conducto de gases de escape un sensor , para determinar la concentración de substancia nociva en un primer lugar , caracterizado porque el sensor propiamente dicho está dispuesto en un segundo lugar y está conectado con un elemento de función de tiempo , que tiene en cuenta la diferencia de tiempo entre un registro del valor de medición en el primer lugar y en el segundo lugar , y transmite el valor de medición registrado a una unidad de diagnosis , en correlación con otros valores de medición no diferidos.

DISPOSITIVO DE DETECCION DE PAPEL MARCADO Y PAPEL MARCADO DETECTABLE POR EL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Física

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: ACHER, OLIVIER, JOUBERT, JEAN-CLAUDE, LEDIEU, MARC. Clasificación: G08B13/24.

Documento de papel marcado que comprende una capa de polímero que contiene filamentos ferromagnéticos (F) amorfos enfundados en vidrio, que se caracteriza porque los filamentos ferromagnéticos amorfos enfundados con vidrio son incorporados y dispersados por mezcla en la capa de polímero.

COMPOSICIONES DETERGENTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: SINGH, AMRAT PAUL, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT, FINCH, TIMOTHY DAVID, UNILEVER RES. PORT SUNLIGHT. Clasificación: C11D3/33, C11D1/38.

Una composición de detergente para la colada que comprende tensioactivo, coadyuvante, y opcionalmente otros ingredientes de detergente, la composición caracterizada porque comprende: (a) de 0, 1 a 5% en peso de un tensioactivo catiónico de detergente, y (b) de 0, 05 a 5% en peso de un compuesto de la fórmula Y-CH-CH-NH-CH - CH2 (I) COOX COOX COOX COOX en la que Y es H u OH, y X es H o un catión solubilizante, estando la proporción de tensioactivo catiónico de detergente a compuesto de la fórmula I en el intervalo de 1:5 a 5:1.

PASTA APLICABLE POR SERIGRAFIA PARA LA FABRICACION DE UNA MEMBRANA POLIMERA POROSA PARA UN BIOSENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: INVERNESS MEDICAL LIMITED. Inventor/es: STIENE, MATTHIAS, DR., VON TIEDEMANN, BIRGIT, RODGERS, JAMIE, MACGREGOR, LUCY, MCALEER, JERRY, MCNEILAGE, ALAN. Clasificación: B01D69/12, B01D71/10, B01D69/14, B01D71/16.

Pasta aplicable mediante serigrafía para la fabricación de una membrana polímera porosa, que contiene, al menos, un polímero, uno o varios disolventes para el polímero, con un punto de ebullición de > 100 ºC, uno o varios no disolventes (formadores de poros) para el polímero con un punto de ebullición mayor que el del / los disolventes y un modificador hidrófilo de la viscosidad.

LIOFILIZADO DE COMPLEJO LIPIDICO DE PORFIRINAS INSOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: CHERIAN, MATHEW, APTE, SHIREESH, PRAKASH. Clasificación: A61K41/00.

Método para preparar un liofilizado de un complejo lipídico de una porfirina que comprende las etapas de: preparación de una solución concentrada de una porfirina y un fosfolípido en un disolvente orgánico, adición de agua a la solución para formar un complejo entre la porfirina y el fosfolípido, eliminación del disolvente orgánico para obtener una dispersión del complejo lipídico en agua como fase acuosa, disolución de un excipiente farmacéuticamente aceptable en la fase acuosa de la dispersión y liofilización de la dispersión del complejo lipídico para formar un liofilizado, en donde dicha porfirina es una metaloporfirina insoluble en agua.

COMPRESOR DE FLUJO ACCIONADO ELECTRICAMENTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: GFAS MBH GESELLSCHAFT FUR AUFLADETECHNIK UND SPINDELBAU. Inventor/es: BAUKNECHT, GUNTER, HUBER, GERHARD. Clasificación: F04D29/58, F04D25/06, H02K11/04, F02B39/10.

Compresor de flujo, accionado eléctricamente, con una unidad motriz y de compresor , así como un convertidor para la alimentación eléctrica y el control de la unidad motriz , formando el convertidor y la unidad motriz una disposición integral que está alojada en una carcasa común formada por una carcasa , un casquillo de estator y una campana , caracterizado porque una electrónica de potencia del convertidor está montada sobre una parte de la carcasa del casquillo del estator, situada en el lado de la placa de cojinete, porque el convertidor y la unidad motriz se refrigeran mediante un elemento de refrigeración común, formado por el casquillo del estator, y porque la unidad motriz presenta un circuito de refrigeración para un medio de refrigeración líquido, estando previsto entre el contorno del casquillo del estator y la carcasa un espacio hueco para el alojamiento del medio de refrigeración que circula alrededor del casquillo del estator.

UNA DISPOSICION DE ACOPLAMIENTO.

(16/11/2004) Un sistema para la ventilación endotraqueal de un paciente, cuyo sistema comprende un tubo endotraqueal y un colector configurado para permitir la ventilación del paciente a través de dicho tubo endotraqueal, teniendo cada uno de dicho tubo endotraqueal y dicho colector unos respectivos medios de acoplamiento que se extienden a lo largo de una dirección (A) y que tienen unos respectivos medios de acoplamiento , estando dichos medios de acoplamiento configurados para acoplarse liberablemente entre sí para establecer una conexión liberable entre dicho tubo endotraqueal y dicho colector cuando dichos medios de acoplamiento son movidos juntándose en dicha dirección…

CONTROL DEL NIVEL DE SEÑAL.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: UBINETICS LIMITED. Inventor/es: THURSTON, ANDY, LUCAS, JONATHAN. Clasificación: H03G3/00.

Un procedimiento de control de ganancia aplicada a una señal recibida, que comprende determinar un parámetro que comprende la diferencia entre niveles máximos y mínimos de la señal recibida durante un período de tiempo y ajustar la ganancia cada vez que el parámetro indica que la amplitud está fuera de un rango de amplitudes definido entre un umbral de amplitud superior e inferior.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE UNA BARRA O VARILLA Y DE UNA CABEZA DE TORNILLO CON SIMETRIA ESFERICA.

(16/11/2004) Dispositivo de fijación destinado a unir una barra o varilla y una cabeza de tornillo de simetría esférica, estando situada la susodicha barra cerca de la susodicha cabeza de tornillo, caracterizado por el hecho de que comprende: - una primera pieza longitudinal , la cual presenta una primera superficie opuesta a una segunda superficie , siendo el primer extremo de la susodicha primera superficie apto para aplicarse contra, al menos, una porción de una primera parte hemisférica de la susodicha cabeza de tornillo , y siendo la parte central o media de la susodicha segunda superficie apta para apoyarse contra, al menos, una porción de una primera parte de la…

COMPOSICION DE ARCILLA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/11/2004). Solicitante/s: DOW CORNING CORPORATION. Inventor/es: DEMES, HAGEN. Clasificación: C04B33/13.

Una composición de arcilla que comprende material de lecho gastado que resulta de la síntesis de organohalosilanos y halosilanos, y al menos 10% en peso de arcilla.

PROCEDIMIENTO DE IMPRESION Y APARATO DE IMPRESION.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: LECHLER S.P.A. Inventor/es: GRASSELLI, ENRICO. Clasificación: D06P5/00, B41M5/025, B41F13/22, B41F31/00, B41F17/00, B41M5/035.

Procedimiento que es para aplicar uno o varios compuestos sobre un sustrato y comprende los pasos de: a) aplicar una cantidad preestablecida de una mezcla a un medio de transferencia , comprendiendo dicha mezcla dichos compuestos que son uno o varios y estando dicha mezcla en forma de solución, emulsión o suspensión y siendo dicha mezcla en esencia líquida; b) calentar dicho medio de transferencia hasta una temperatura preestablecida para obtener al menos una coagulación parcial de la parte de dicha mezcla que está en contacto con dicho medio de transferencia , permaneciendo la otra parte de dicha mezcla en su estado en esencia líquido; y c) poner a dicho medio de transferencia en contacto con dicho sustrato ejerciendo una presión determinada, con lo cual la parte coagulada de dicha mezcla queda puesta sobre dicho sustrato.

MEJORA DEL RENDIMIENTO DE SISTEMAS DE CIFRADO QUE USAN METODOS DE RECONSTRUCCION DE ALTA FRECUENCIA.

(16/11/2004) Un aparato para codificar una señal de audio para obtener una señal de audio codificada para ser usada por un decodificador que tiene un módulo de reconstrucción de alta frecuencia para realizar una reconstrucción de alta frecuencia para un intervalo de frecuencia por encima de una frecuencia de cruce, comprendiendo el aparato: un codificador de núcleo para codificar una banda de frecuencia más baja de la señal de audio hasta la frecuencia de cruce, en el que la frecuencia de cruce es variable y en el que el codificador de núcleo es accionable fotograma a fotograma en forma de bloques; y un módulo de control de frecuencia de cruce para estimar, dependiendo de una medición…

PREVENCION DEL BUCLE DE LLAMADA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET L M ERICSSON (PUBL). Inventor/es: RANTANEN, KIMMO, HEINONEN, VELI-PEKKA, GARCIA-MARTIN, MIGUEL-ANGEL. Clasificación: H04M7/00, H04Q3/00.

Un método de transferir información de señalización desde una red de señalización SS7 hasta una red de señalización conmutada de paquetes, que utiliza la señalización SIP, comprendiendo el método: la recepción de un Mensaje de Dirección Inicial ISUP (IAM) desde la red SS7 en un Controlador de Puerta de Acceso de Medios (MGC), conteniendo el IAM un contador de saltos o reflexiones y/o un contador de redireccionamiento; y la generación de un mensaje de configuración SIP en el MGC que incluye la correlación del contador de saltos y/o el contador de redireccionamiento en un mensaje de configuración SIP.

PROCEDIMIENTO PARA EL ACCIONAMIENTO DE LA CANTIDAD DE CARBURANTE INYECTADO EN UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA CON INYECCION DIRECTA.

(16/11/2004) Procedimiento para el accionamiento de la cantidad de carburante (Q), inyectada en un motor de combustión interna con inyección directa, mediante un inyector alimentado con carburante bajo presión (Pcarb), iniciándose la apertura de dicho inyector electromagnéticamente por alimentación de un bobinado eléctrico, que forma parte del inyector, según un perfil de corriente predeterminado, en el que: - se acciona la alimentación del bobinado, con el fin de obtener un pico de corriente de una duración determinada (T1), siendo dicha duración (T1) del citado pico de corriente, una función creciente de la citada presión (Pcarb) del carburante. caracterizándose éste procedimiento porque:…

UN TANQUE DE COMBUSTIBLE DE MATERIAL PLASTICO PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: FIAT AUTO S.P.A.. Inventor/es: BRUNACCI, GIUSEPPE. Clasificación: B60K1/00.

Un tanque de combustible para un vehículo automóvil que comprende dos medias cubiertas moldeadas a partir de material plástico y unidas entre sí a lo largo de respectivos extremos o rebordes (2a, 3a); estando el tanque caracterizado porque dichas medias cubiertas están conformadas de un modo tal que sus extremos o rebordes (2a, 3a) de unión están en una concavidad en el tanque.

PROCEDIMIENTO PARA MEJORAR LA CAPACIDAD DE LLENADO DE TABACO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: REEMTSMA CIGARETTENFABRIKEN GMBH. Inventor/es: FLEISCHHAUER, HOLGER, KLISCHAT, JURGEN, PIENEMANN, THOMAS, MILKE, BERND. Clasificación: A24B3/18.

Procedimiento para mejorar la capacidad de llenado de tabaco, tales como por ejemplo hojas o nervios de tabaco cortados, mediante tratamiento del material de tabaco que presenta una humedad inicial de hasta aproximadamente un 30% en peso, con un gas de tratamiento constituido por nitrógeno y/o argón a presiones comprendidas entre 50 y 1000 bar con compresión continua o en etapas, seguida de una decompresión continua o en etapas, realizándose las etapas de compresión y de decompresión o en un autoclave o en varios autoclaves conectados en forma de cascada, y mediante un postratamiento térmico del material de tabaco expandido, caracterizado porque el postratamiento térmico se realiza con un medio corriente transmisor de calor constituido por una mezcla de gases permanentes y vapor de agua sobrecalentado, manteniéndose la proporción del gas permanente a un valor constante en el intervalo de un 10 a un 60% en volumen.

FORMA SOLIDA DE DOSIFICACION DE ITRACONAZOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: KNOLL GMBH. Inventor/es: BREITENBACH, JIRG, BERNDL, GUNTHER, NEUMANN, JIRG, ROSENBERG, JIRG. Clasificación: A61K9/20, A61P31/10.

La utilización de una forma sólida de dosificación que comprende itraconazol molecularmente disperso en una matriz farmacéuticamente aceptable, que se obtiene por un proceso de extrusión por fusión para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de las micosis bucales por aplicación en la cavidad bucal.

PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGULACION DE UN DISPOSITIVO DE AJUSTE ACCIONADO CON MOTOR.

(16/11/2004) Procedimiento para el control y regulación de un dispositivo de ajuste accionado con motor, especialmente de un elevalunas eléctrico, de un asiento ajustable o de un techo corredizo de un automóvil con una protección contra enclavamiento, siendo detectadas las variables de entrada del accionamiento motor de una manera continua y siendo determinada la carga actual del dispositivo de ajuste o del accionamiento motor a través de sistemas de ecuaciones, que han sido creados con la ayuda de un modelo matemático de todo el dispositivo de ajuste incluido el accionamiento, y que se desconecta en el caso de que se exceda un límite de carga predeterminado o se regula a un valor por debajo…

METODO Y APARATO PARA DETERMINAR LA NATURALEZA DE DEPOSITOS SUBTERRANEOS.

(16/11/2004) Método de determinación de la naturaleza de un depósito subterráneo que comprende colocar una antena transmisora de dipolo eléctrico con su eje generalmente horizontal, colocar una antena receptora de dipolo eléctrico en línea con el transmisor , aplicar un campo electromagnético (EM) a los estratos que contienen el depósito empleando el transmisor y detectar la respuesta de campo ondulatorio electromagnético utilizando el receptor, caracterizado por: identificar en la respuesta un componente que represente una onda conducida procedente del depósito según un primer modo; colocar una antena receptora de dipolo eléctrico en paralelo al transmisor; aplicar un campo electromagnético…

SOPORTE Y METODO PARA LA UTILIZACION DE UN ORDENADOR PORTATIL.

(16/11/2004) Soporte para un ordenador portátil que dispone de un elemento del teclado y una pantalla montados para poder pivotar con respecto a dicho elemento del teclado, que comprende: una estructura de soporte que incluye, por lo menos, una ranura para soportar y alojar, por lo menos, una parte del elemento del teclado, una estructura de apoyo que, en una situación de funcionamiento, sobresale hacia abajo de dicha estructura de soporte de tal manera que, por lo menos, una parte de dicho elemento del teclado soportada por dicha estructura de soporte situada de manera adyacente a la pantalla , se mantiene a una distancia por encima de la cara sobre la que permanece el…

PRODUCTOS DE CICLIZADO DE TOCOTRIENOLQUINONA CON ACCION ANTIHIPERECOLESTEROL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BALDENIUS, KAI-UWE, KRIMER, KLAUS, SCHEIN, KARIN, DR., SCHRIDER, HARTWIG, STIRMER, RAINER. Clasificación: A61P3/10, A61K31/34, C07D307/04.

Compuestos de la fórmula I donde R1, R2, R3 y R4, independientemente entre sí, representan H o alquilo con 1 a 6 átomos de carbono; en forma estereoisómera pura, o como mezclas de estereoisómeros.

INDOLOQUINAZOLINONAS.

(16/11/2004) Un compuesto de **fórmula** en la que R es -(CH2)n-X, en donde n es 1, 2 ó 3 y X es alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, alcoxi de 1 a 4 átomos de carbono, alquenilo de 2 a 7 átomos de carbono, alquinilo de 2 a 7 átomos de carbono, carboxi, alcoxi(de 1 a 4 átomos de carbono)-carbonilo, ciano, tetrazolilo, cicloalquil(de 3 a 7 átomos de carbono)-amino o imidazolil-alquil(de 1 a 4 átomos de carbono)-amino, o R es -CH2CON(R1)R2, en donde R1 y R2, independientemente, son hidrógeno, hidroxi, alquilo de 1 a 4 átomos de carbono, bencilo, di-alquil(de 1 a 4 átomos de carbono)-amino-alquilo(de 1 a 4 átomos de carbono), alquenilo de 2 a 7 átomos de carbono, alquinilo de 2 a 7 átomos de carbono,…

SISTEMA ANTIDESLUMBRANTE PARA UN CASCO PROTECTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2004). Ver ilustración. Solicitante/s: HEINE, GERNOT STROBEL, JIRG. Inventor/es: HEINE, GERNOT, STROBEL, JIRG. Clasificación: A42B3/22.

Sistema antideslumbrante para un casco protector con una cáscara exterior y una cáscara interior del casco, que presenta un orificio de visión, que se puede cubrir parcialmente por una visera parasol , pudiendo equiparse la visera parasol posteriormente en cascos protectores de venta en el comercio y pudiendo disponerse de tal forma que la visera parasol , cuando la cabeza del usuario del casco se encuentra en una posición relajada aproximadamente vertical, está dispuesta por encima de una línea de visión horizontal y fuera de un campo de visión vertical , siendo giratoria la visera parasol por medio de una inclinación hacia delante de la cabeza del usuario del casco dentro del campo de visión vertical , caracterizado porque la visera parasol presenta al menos un módulo antideslumbrante , que se puede disponer con una zona superior , que se encuentra fuera del orificio de visión , entre la cáscara exterior y la cáscara interior del casco.

METODO Y SISTEMA ASI COMO ELEMENTO PORTADOR DE DATOS PARA REALIZAR LA AUTENTICACION DE UN CLIENTE QUE DESEA OBTENER UN SERVICIO O UN PRODUCTO DE UN PROVEEDOR.

(16/11/2004) Método para realizar la autenticación de un cliente que desea obtener un servicio o un producto de un proveedor, - en el que el cliente, a través de una primera red de comunicaciones, entra en comunicación con el proveedor, - en el que el cliente, a través de la red de comunicaciones, da al proveedor una información del pedido, que comprende, por lo menos, un número móvil de la red de comunicaciones, en el que el cliente puede ser localizado, e información acerca de o cada servicio o producto que el cliente desea obtener, - en el que el proveedor, en base a esta información del pedido, compone la información del proveedor, que comprende, por lo menos, un número móvil de la red de comunicaciones…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .