Método y aparato para visualizar un contenido.

Aparato (1000) que comprende medios para provocar que se realice al menos lo siguiente:



visualizar (4010) el primer contenido en una pantalla, de modo que el primer contenido visualizado llene una primera área de la pantalla;

determinar (4030) el segundo contenido que comprende metadatos relacionados con el primer contenido; en respuesta a la recepción (4020) de una entrada de primer usuario que es una entrada de arrastre:

trasladar (4040) el primer contenido visualizado a una segunda área de la pantalla a lo largo de una ruta definida por la entrada de arrastre, eliminando así el primer contenido visualizado de una primera porción de la primera área, y

visualizar (4050) el segundo contenido al menos parcialmente dentro de la primera porción de la primera área; y

en respuesta a la recepción (5000) de una segunda entrada de usuario que es una liberación de la entrada de arrastre realizada mientras se muestran el primer contenido y el segundo contenido, dejar (5010) de visualizar el segundo contenido y provocar una nueva visualización (5020) del primer contenido de tal manera que el primer contenido llene la primera área de la pantalla.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/FI2009/050583.

Solicitante: Nokia Technologies OY.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: Karakaari 7 02610 Espoo FINLANDIA.

Inventor/es: SARJANOJA,ARI-HEIKKI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F3/048 FISICA.G06 CALCULO; CONTEO.G06F PROCESAMIENTO ELECTRICO DE DATOS DIGITALES (sistemas de computadores basados en modelos de cálculo específicos G06N). › G06F 3/00 Disposiciones de entrada para la transferencia de datos destinados a ser procesados en una forma utilizable por el computador; Disposiciones de salida para la transferencia de datos desde la unidad de procesamiento a la unidad de salida, p. ej. disposiciones de interfaz. › Técnicas de interacción basadas en interfaces gráficas de usuario [GUI].
  • G06F3/0481 G06F 3/00 […] › basado en las propiedades específicas de la interacción del objeto que muestra o basado en una metáfora ambiental, p. ej.:, interacción con elementos de escritorio como las ventanas o iconos, o asistido por el cambio o apariencia del comportamiento de un cursor.
  • G06F3/0485 G06F 3/00 […] › desplazamiento y apelmazamiento.
  • G06F3/0486 G06F 3/00 […] › arrastrar y soltar.

PDF original: ES-2753438_T3.pdf

 

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