200 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Noviembre de 2018. (Página 3)

Cuerpo sólido poroso con distribución del tamaño de las partículas bimodal, así como procedimiento para su producción.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/11/2018). Solicitante/s: Biocer-Entwicklungs-GmbH. Inventor/es: ZIEGLER, GUNTER, DITTERT,BERND, HEIDENAU,FRANK. Clasificación: C04B38/00, C04B35/447, C04B35/14, C04B35/46.

Cuerpo sólido poroso, inorgánico, con un distribución del tamaño de los poros bimodal, el cual comprende partículas en una matriz oxídica y un contenido de cationes de metal que actúa de forma antimicrobiana, donde las partículas están seleccionadas de compuestos de calcio y/o de compuestos que contienen fósforo, TiO2, SiO2, ZrO2 y Al2O3, y donde las partículas presentan un tamaño de las partículas de 0,2-1000 μm, la matriz oxídica contiene uno o varios óxidos de los elementos Al, Ca, Mg, P, Si, Ti y Zr, y la distribución del tamaño de los poros bimodal está diseñada de modo tal que nanoporos se encuentran presentes en el rango de 1 a 100 nm en la matriz oxídica, y el cuerpo sólido presenta además macroporos con un tamaño de 50 a 1000 μm.

PDF original: ES-2691733_T3.pdf

Derivados de pirimidina para el tratamiento de infecciones víricas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/11/2018). Solicitante/s: Janssen Sciences Ireland UC. Inventor/es: PIETERS, SERGE, MARIA, ALOYSIUS, RABOISSON,PIERRE,JEAN-MARIE,BERNARD, JONCKERS,Tim Hugo Maria, LAST,Stefaan Julien, EMBRECHTS,WERNER, MC GOWAN,DAVID, VLACH,JAROMIR. Clasificación: A61K31/505, A61K31/506, C07D471/04, C07D405/12, C07D401/12, C07D403/12, C07D413/12, C07D239/48.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** o su sal, tautómero(s), solvato o polimorfismo farmacéuticamente aceptable, en donde R1 es hidrógeno, alquilo C1-4, ciclopropilo o alcoxi C1-6, halógeno, hidroxilo, trifluorometilo, R2 es alquilo C1-8, alcoxi (C1-4)-alquilo (C1-4), cicloalquilo C3-7, heterociclo C4-7, heterociclo aromático, bicíclico, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes independientemente seleccionados entre halógeno, hidroxilo, amino, alquilo C1-6, di-alquilamino (C1-6), alquilamino C1-6, alquilo C1-6, alcoxi C1-6, cicloalquilo C3-6, ácido carboxílico, éster carboxílico, amida carboxílica, heterociclo, arilo, alquenilo, alquinilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo, nitrilo, R3 es alquilo C4-8 sustituido con hidroxilo seleccionado del grupo que consiste en**Fórmula**.

PDF original: ES-2691745_T3.pdf

Plataforma de trabajo para verificar las conexiones atornilladas de partes de segmento de torre de instalación de energía eólica.

(28/11/2018) Instalación de energía eólica, con una torre , que presenta una pluralidad de segmentos de torre, en donde al menos un segmento de torre de la pluralidad de segmentos de torre está construido a partir de una pluralidad de partes de segmento de torre (10a), en donde las partes de segmento de torre (10a) se pueden fijar entre sí a través de conexiones atornilladas, en donde las partes de segmento de torre (10a) presentan superficies de tope , que se extienden en una dirección longitudinal de la torre , una pluralidad de cables de guiado que se extienden al menos parcialmente a lo largo de la longitud de la torre y dentro de la torre, y al menos un cable de marcha que se extiende a lo largo de la longitud de la torre y dentro…

Cámara de reacción para un reactor químico y reactor químico construido a partir de ésta.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/11/2018). Solicitante/s: BAYER AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MLECZKO,Leslaw, BUCHHOLZ,Sigurd, BOOS,KARL-ROBERT, FALSS,SEBASTIAN. Clasificación: B01J19/00, B01J19/18, B01J19/20, C12M1/06.

Cámara de reacción para un reactor químico, que comprende: un revestimiento de la cámara de reacción, una base de la cámara de reacción con una abertura que se encuentra en la base, un eje mezclador que se encuentra en la cámara, con al menos un elemento mezclador unido a éste, presentando el eje mezclador , visto en dirección longitudinal, un inicio y un final , caracterizada porque en la abertura de la base está previsto un casquillo extraíble , el cual sobresale de la cámara de reacción, el casquillo está dispuesto en una misma vertical con el eje de giro del eje mezclador , el diámetro interior del casquillo es mayor que el diámetro del eje mezclador y que el eje mezclador está configurado en su inicio y/o en su final , para alojar de manera reversible un momento de giro proporcionado por un eje adicional y/o para transmitir un momento de giro a un eje adicional.

PDF original: ES-2691704_T3.pdf

Derivados de naftaleno 1,5,6-sustituidos como moduladores de receptor de 1-fosfato de esfingosina (S1P) y/o autotaxina (ATX) para tratar trastornos inflamatorios y autoinmunitarios.

(28/11/2018) Un compuesto representado por la fórmula estructural (II) o (III):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, donde: X es O, S(O)r, NR12, C(O) o CH2; R1 es un ciclohexilo que está opcionalmente sustituido con uno a tres R6 independientemente seleccionados; R2, para cada aparición, se selecciona independientemente de entre el grupo consistente en hidrógeno, halógeno, hidroxilo, nitro, ciano, carboxi, alquilo C1-6, halogenoalquilo C1-6, cicloalquilo C3-8, halogenocicloalquilo C3-8, alcoxi C1-6, halogenoalcoxi C1-6, cicloalcoxi C3-8, halogenocicloalcoxi C3-8, alcanoílo C1-6, amino, N-(alquil C1-6)amino, N,N-di-(alquil C1-6)amino, alcoxi C1-6-carbonilo, alcanoiloxi C1-6, carbamoílo, N-(alquil C1-6)carbamoílo, N,N-di-(alquil…

Método para estabilizar una cámara de combustión mediante puesta a punto por fraccionamiento de flujo de combustible.

(28/11/2018) Una invención implementada por ordenador incluyendo un método computarizado, implementado por una unidad de procesamiento , para poner a punto automáticamente una cámara de combustión de un motor de turbina de gas , incluyendo el método: supervisar una o varias condiciones operativas del motor de turbina de gas ; determinar si la una o varias condiciones operativas han superado un valor umbral; y cuando se supera el valor umbral, ajustar un fraccionamiento de flujo de combustible en un incremento predefinido; donde el fraccionamiento de flujo de combustible controla una porción de un flujo total de combustible que es dirigido a cada boquilla de combustible del circuito de combustible de la cámara de combustión; caracterizándose la…

Cámara, detección de cambio de postura y restablecimiento de postura de la misma.

(28/11/2018) Dispositivo para detectar un cambio de postura, que incluye: un foto interruptor , y una estructura deflectora fotoeléctrica que incluye: una base ; un primer cilindro , un extremo del primer cilindro está fijado en una superficie frontal lateral de la base; y una pluralidad de piezas deflectoras fijadas en una superficie frontal circular de otro extremo del primer cilindro ; en el que la pluralidad de piezas deflectoras incluye una primera pieza deflectora y unas segundas piezas deflectoras distintas de la primera pieza deflectora, la primera pieza deflectora tiene una especificación de longitud diferente de la de las segundas piezas deflectoras , y entre cada dos piezas deflectoras adyacentes existe un espacio…

Procedimiento y dispositivo de determinación del coeficiente de pérdida térmica de un local.

(28/11/2018) .Procedimiento de determinación del coeficiente de pérdida térmica K de un local, caracterizado por que incluye unas etapas en las cuales: -se procede, en el local, en dos periodos de tiempo D1 y D2 sucesivos: i. en el primer periodo de tiempo D1 a la aplicación de una potencia de calefacción P1 al local, y a una campaña de medidas de al menos una temperatura en el interior del local Ti1 a intervalos de tiempo próximos, así como a la determinación de la temperatura del aire exterior Te1 a intervalos de tiempo próximos, siendo la primera potencia de calefacción P1 tal que el parámetro**Fórmula** es inferior o igual a 0,8 con ΔT1 = Ti1(t=0) - Tem , en donde t= 0 es el punto de partida del primer periodo de tiempo D1, Tem es la temperatura…

Dispositivo de cierre con medios anti-manipulación no accesibles.

(28/11/2018) Dispositivo de cierre para botellas, que comprende: - un grupo de tapón , operable en rotación por el usuario para abrir y cerrar el dispositivo , comprendiendo dicho grupo de tapón medios anti-manipulación configurados para hacer visualmente evidente el hecho de que se ha producido la primera apertura de dicho dispositivo ; - un difusor dispuesto para acoplarse en la parte superior con dicho grupo de tapón y en la parte inferior con el cuello de una botella; en el que dicho grupo de tapón comprende un tapón interior , asociado de manera giratoria con dicho difusor , y un tapón exterior , ajustado y asociado con dicho tapón interior , y en el que dichos medios anti-manipulación están configurados para limitar la carrera…

Método para producir una tinta de impresión digital y tinta así obtenida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2018). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: LOPEZ MUÑOZ,ANTONIO, GARCÍA GÁLVEZ,ÓSCAR LUÍS, MIRAVETE BERENGUÉ,JOSÉ. Clasificación: C09D11/00, B41M1/34, C04B41/00, C09D11/322, C09D11/36.

Se caracteriza porque comprende las siguientes fases: una primerafase en la que se premezcla al menos un dispersante, al menos unpigmento y al menos un vehículo con un sistema de agitación de alto cizallamiento, una segunda fase de premolienda, para producirun tamaño de partícula inferior a 3 micras, una tercera fase demolienda, para producir un tamaño de partícula inferior a 1 micra, controlando la energía que se aplica para que se molture sin cargar de energía las partículas, una cuarta fase de filtrado en laque se aplica un filtro de 1 micra, y una quinta de envasado dela tinta resultante de la cuarta fase.

PDF original: ES-2704043_T3.pdf

Dispositivo anti-migraña.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2018). Solicitante/s: DUELO RIU,JUAN JOSE. Inventor/es: DUELO RIU,JUAN JOSE. Clasificación: A61H7/00, A61H39/04.

Este dispositivo está formado por unos semi-aros y sus prolongaciones, que están adaptados para colocarse en Ia cabeza humana de un paciente y ejercer una presión en determinadas partes de dichacabeza, comprendiendo una corona abierta principal de configuración en forma de "U" formada por una zona posterior ligeramente cóncava, que se prolonga en sendas zonas laterales que convergen hacia adentro, y cuyas extremidades o patillas (16-16'') presentan en Ia parte interior de las mismas unas cavidades(19-19'') adaptadas para alojar a unos elementos de contacto (17-17''), cuya superficie frontal es sensiblemente alabeada convexa,sobresaliendo parcialmente hacia dentro de Ia corona . Las extremidades o patillas (16-16'') presentan en Ia parte superior unas cavidades (18-18'') dirigidas hacia el interior con una cierta inclinación respecto del plano de Ia corona principal adaptadas para alojar a los extremos de una segunda corona abierta.

PDF original: ES-2691703_T3.pdf

Péptido antimicrobiano y sus usos.

(28/11/2018) Un polipéptido recombinante o aislado que comprende una secuencia de aminoácidos LKKLYKRLVKILKRWWRYLKRPVR, o que comprende una variante de dicha secuencia de aminoácidos, dicho polipéptido tiene actividad antimicrobiana, antibacteriana, antiviral, antifúngica y/o antiparasitaria y tiene una actividad in vitro antimicrobiana, antibacteriana, antiviral, antifúngica y/o antiparasitaria contra al menos una especie microbiana en presencia de 50 % de plasma, que es al menos 1.3 veces mayor que la actividad de OP- 145 (acetil-IGKEFKRIVERIKRFLRELVRPLR-amida) cuando se determinan en las mismas condiciones, dicha variante de secuencia tiene al menos 14 aminoácidos y opcionalmente tiene: - 1 a 8 de las siguientes sustituciones de aminoácidos: * sustitución…

Turbina, controlador para turbina, y modo de funcionamiento de los mismos.

(28/11/2018) Controlador para una turbina de eje vertical, comprendiendo la turbina un rotor que comprende una pluralidad de perfiles de álabes o de hidroalas dispuestos para su rotación en torno a un eje del rotor, donde:- el controlador está configurado, para cada uno de al menos dos modos de control, para controlar el paso de cada álabe en función de un respectivo algoritmo de modo de control, donde el algoritmo de modo de control está configurado para controlar el paso de cada álabe repetidamente durante cada rotación del rotor en función de una posición acimutal de ese álabe y en función de al menos una de entre la velocidad escalar del fluido, la velocidad vectorial del fluido, la velocidad escalar del álabe, la velocidad vectorial del álabe, y la relación…

Aparato para producir y suministrar agua ozonizada.

(28/11/2018) Un sistema para distribuir agua ozonizada, comprendiendo el sistema: un depósito que tiene un interior para contener agua; una boquilla para liberar agua ozonizada desde el sistema; una celda electrolítica situada entre la boquilla y el depósito, estando la celda electrolítica configurada para ozonizar agua a medida que el agua fluye desde el depósito hasta la boquilla; una bomba configurada para dirigir agua desde el depósito y a través de la celda electrolítica y la boquilla; una fuente de corriente configurada para proporcionar una salida de corriente como una corriente fija para la celda electrolítica al variar un voltaje suministrado a dicha celda electrolítica durante su uso para mantener la corriente fija durante su uso; …

Ensamblaje de valvula.

(28/11/2018) Un ensamblaje de válvula para un dispositivo de pulverización de aerosol, el ensamblaje comprende: una carcasa con paredes internas que definen una cámara de válvula, la cámara que tiene una entrada de líquido para comunicación de fluido con líquido en el dispositivo de pulverización de aerosol, y una entrada de gas para comunicación fluida con gas en el dispositivo de pulverización de aerosol; y un vástago de la válvula que tiene extremos proximal y distal , el extremo proximal recibido en la cámara de la válvula y el extremo distal sobresaliendo a través de una abertura sellada en la cámara de la válvula, el vástago de la válvula incluye un conducto de flujo de salida con una abertura de salida en el extremo distal y, más proximalmente,…

Silenciador para dispositivo neumático.

(28/11/2018) Silenciador para un dispositivo neumático, que comprende: una carcasa interna abierta a un primer extremo de la misma y cerrada a un segundo extremo de la misma, con medios de guía de aire transversales formados en el extremo abierto o el extremo cerrado de la carcasa interna , el medio de guía de aire se comunica con una salida en el dispositivo neumático ; una carcasa externa prevista alrededor de la carcasa interna coaxialmente de manera que un espacio para comunicarse con los medios de guía de aire se define entre la carcasa interna y la carcasa externa , con un orificio de escape formado en la carcasa externa en una posición opuesta a los medios de guía de aire , el orificio de escape se comunica con el espacio ; y…

Sistema de turbohélice mejorado.

(28/11/2018) Sistema de turbohélice mejorado, comprendiendo el sistema - un motor (E) de combustión interna que tiene un colector (Ex) de escape y una línea (IL) de escape conectada a y adyacente con el colector de escape, - un único sistema (ATS) de purificación de gas de escape dispuesto en dicha línea (IL) de escape, - una turbina (PT) de potencia, dispuesta en la línea (IL) de escape aguas abajo de dicho único sistema (ATS) de purificación, en el que la turbina (PT) de potencia tiene una geometría variable, controlada por medios (ECU) de procesamiento, para aumentar una contrapresión promedio en la línea (IL) de escape, en el que dicho sistema de purificación comprende una SCR y primeros medios (EJU) para inyectar una disolución acuosa basada en urea controlados…

Líquido iónico que contiene iones sulfonato.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(28/11/2018). Solicitante/s: NantEnergy, Inc. Inventor/es: FRIESEN,CODY A, WOLFE,DEREK, JOHNSON,PAUL BRYAN. Clasificación: C07D471/04, C07D471/08, C07D487/08, H01M12/06, C25B9/06.

Un líquido iónico a temperatura ambiente que tiene un punto de fusión igual o inferior a 100 °C a 1,01325 bar (1 atmósfera) que comprende un ión isetionato y un catión seleccionado del grupo que consiste en 1- metil-1,4-diazabiciclo[2.2.2]octanio, 1-etil-2,3-dimetilimidazolio, 1-metilimidazo[1,2-a]piridinio y tetrametilamonio.

PDF original: ES-2702487_T3.pdf

Unión desmontable recíproca de dos secciones de puntal de un puntal de encofrado variable en longitud.

(28/11/2018) Gancho en G para la unión desmontable recíproca de dos secciones de puntal de un puntal de encofrado telescópico , con un perno , el cual sirve para la unión recíproca de las dos secciones de puntal , y un estribo , por medio del cual el perno se puede asegurar en el puntal de encofrado de manera que no se puede perder, en donde, en el caso del perno y el estribo se tratan de dos piezas distintas, las cuales están fabricadas a partir de distintos materiales y están unidas la una con la otra, y en donde el perno y el estribo están unidos entre sí hasta convertirse en un componente compuesto, y en donde el perno presenta una sección de aplicación de fuerza con superficie curvada por lo menos por zonas caracterizado por que el…

Dispositivo de representación con una pantalla y aparato electrodoméstico con un dispositivo de representación de este tipo.

Secciones de la CIP Textiles y papel Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: ADAM, PAUL. Clasificación: D06F39/00, A47L15/42.

Dispositivo de representación que presenta al menos una pantalla electrónica , una placa de circuito impreso , sobre la que está en contacto eléctrico la al menos una pantalla electrónica , y un bastidor de retención fijado en la placa de circuito impreso , en el que está insertada la al menos una pantalla electrónica , en el que el bastidor de retención presenta un dispositivo de retención , que está configurado para fijar el bastidor de retención sobre la placa de circuito impreso , caracterizado porque el bastidor de retención presenta al menos dos compartimientos de bastidor (13a, 13b, 13c), cada uno de cuyos compartimientos de bastidor (13a, 13b, 13c) está configurado para alojar una pantalla electrónica.

PDF original: ES-2703812_T3.pdf

Unidad de suministro de líquido.

(28/11/2018) Unidad de suministro de líquido montable en y desmontable de una estructura de unión que comprende una pared inferior , una pared lateral dispuesta para intersecarse con la pared inferior, una superficie de pared de enganche proporcionada en la pared lateral y que incluye un recorte en una superficie superior y una primera superficie de pared dispuesta perpendicular a la pared inferior y una segunda superficie de pared inclinada con respecto a la primera superficie de pared hacia la pared inferior , una pared de extremo dispuesta para intersecarse con la pared inferior y la pared lateral, y un conjunto de electrodo proporcionado en una posición opuesta a la pared de extremo , comprendiendo la unidad de suministro de líquido : un primer…

Método de succión no nutritiva mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2018). Solicitante/s: University Of Kansas. Inventor/es: BARLOW,STEVEN M, WANG,JINGYAN. Clasificación: A61B5/03.

Un método que comprende: la recogida de una pluralidad de muestras de presión de succión no nutritiva digitalizadas; la designación de una pluralidad de picos en una o más de las muestras de presión de succión no nutritiva digitalizadas; la selección de un número predeterminado de ráfagas a partir de una porción seleccionada de las muestras de presión de succión no nutritiva digitalizadas utilizando la pluralidad de picos; estando el método caracterizado por: la normalización del número predeterminado de ráfagas con el fin de proporcionar un número de ráfagas normalizadas; la determinación de un número de desviaciones típicas, en donde cada desviación típica está basada en un valor de punto de datos de ráfaga asociado a una muestra particular de cada una de las diversas ráfagas normalizadas; y la suma del número de desviaciones típicas con el fin de proporcionar un índice espacio-temporal IET de estabilidad de patrón de succión no nutritiva.

PDF original: ES-2691628_T3.pdf

Instalación de presentación, en particular para productos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2018). Solicitante/s: GESA Form + Funktion Displaybau GmbH. Inventor/es: RAU,OTMAR. Clasificación: A47F11/10, A47F5/08.

Instalación de presentación, en particular para productos, que comprende un bastidor de montaje con una pluralidad de perfiles de montaje , que están dispuestos paralelos y distanciados entre sí; y con una pluralidad de insertos en forma de bastidor o en forma de cajón , que están fijados de forma desprendible en los perfiles de montaje; en la que los insertos 30 presentan, respectivamente, una pluralidad de paredes laterales , que configuran un bastidor de forma rectangular, y los insertos están fijados, respectivamente, sobre sus lados traseros de forma desprendible en los perfiles de montaje, caracterizada porque el bastidor de montaje está configurado en forma de escalera con perfiles de montaje horizontales y verticales , en la que en los campos de la escalera están dispuestos los insertos en forma de cajón.

PDF original: ES-2691714_T3.pdf

Método para fabricar un reflector.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(28/11/2018). Solicitante/s: Alto Co. Ltd. Inventor/es: HUH,SEUNG-HYO, HUH,YOON SOO. Clasificación: F21V7/00, B29C39/00.

Método de preparación de un reflector para reflejar luz de una fuente de luz en un dispositivo de iluminación LED para concentrar la luz, que comprende: la producción (S21) de un producto de plástico moldeado por inyección utilizando un molde; el sometimiento (S22) de una superficie del producto de plástico moldeado por inyección a una limpieza ultrasónica para eliminar impurezas de un tamaño de 10μm o menores; el sometimiento de la superficie del producto de plástico a un tratamiento de superficie por plasma (S23) para eliminar impurezas que tengan un tamaño de 1μm o menos; y el calentamiento de aluminio a 1500°C o más en una cámara de vacío de 10-4 ~ 10-6 torr para crear vapor de aluminio; la deposición de vapor de aluminio (S24) en forma de una fina película de aluminio sobre la superficie del producto de plástico moldeado por inyección.

PDF original: ES-2691740_T3.pdf

Intercambiador de calor.

(28/11/2018) Intercambiador de calor (401, 501, 401', 501', 601, 701, 701') adaptado para usarse en un sistema de compresión de vapor, comprendiendo el intercambiador de calor: una carcasa con un eje central longitudinal (C) que se extiende generalmente paralelo a un plano horizontal; un conjunto de distribución de refrigerante dispuesto dentro de la carcasa, extendiéndose generalmente el conjunto de distribución de refrigerante en paralelo al eje central longitudinal de la carcasa para recibir un refrigerante que entre en la carcasa y para descargar el refrigerante, y teniendo el conjunto de distribución de refrigerante un par de extremos laterales más externos; una unidad de transferencia de calor dispuesta en el interior de la carcasa debajo del conjunto de distribución…

Fibra de vidrio de aluminosilicato resistente a la temperatura y procedimiento para producir y utilizar la misma.

(28/11/2018) Fibra de vidrio de aluminosilicato resistente a la temperatura, con la siguiente composición: 52-60% en peso SiO2 14-16% en peso Al2O3 < 0,4% en peso Fe2O3 0,03-0,3% en peso Na2O 0,3-0,7% en peso K2O 20-22% en peso CaO 0,4-0,8% en peso MgO 1-5% en peso TiO2 0,5-3% en peso BaO 0-2% en peso SrO 0-3% en peso ZrO2 0-1% en peso CuO siendo la proporción total de los óxidos de metal alcalino Na2O y K2O en conjunto como máximo de un 1,0% en peso, estando la proporción total de los óxidos SrO, CuO, ZrO2 en un intervalo entre un 0,1 y un 4,0% en peso y presentando la fibra de vidrio de aluminosilicato resistente a la temperatura una temperatura de transformación > 760º C y una temperatura de formación de fibras < 1.260º C,…

Estufa con una regulación de la alimentación de aire.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/11/2018). Solicitante/s: Haas + Sohn Ofentechnik GmbH. Inventor/es: WEISS, MANFRED. Clasificación: F23L1/02, F24B5/02, F23L9/00, F23L3/00, F23B60/02.

Estufa con una cámara de combustión con una parrilla, paredes laterales, una puerta delantera y una placa de recubrimiento, que comprende una cámara de distribución con una pared que la separa de tres canales independientes, uno para el aire primario , uno para el aire secundario y uno para el aire de toberas caracterizada porque la pared presenta una abertura circular que cubre todos los canales que está recubierta por un disco regulador giratorio, por que el disco regulador presenta unos vaciados o aberturas mediante las que se pueden crear las uniones de sección transversal variable entre la cámara de distribución y cada uno de los canales, y por que entre la cámara de distribución y el canal de aire secundario está prevista una abertura de sección fija.

PDF original: ES-2691656_T3.pdf

Sistema para lavar prendas en instalaciones sanitarias como duchas, combinación de bañera-ducha y similares.

(28/11/2018) Sistema para el tratamiento de eliminación de manchas, lavado, secado y planchado de prendas en instalaciones sanitarias escogidas en el grupo que consiste en duchas, bañera, combinación de ducha-bañera y ducha-sauna y similares cada uno provisto con una cabina protectora, comprendiendo el sistema: - un bastidor compuesto de al menos dos postes conectados por un travesaño superior colocado transversalmente dentro de dicha cabina; - medios sobre dicho bastidor para colgar prendas sobre el mismo a tratar, estando constituidos dichos medios por perchas o modelos ; - medios para suministrar y emitir un fluido de aclarado y lavado para prendas portado por dichas perchas o modelos ; y - medios para suministrar flujo de aire en dicha cabina y planchar dichas prendas,…

Secatoallas eléctrico que comprende uno o varios altavoces.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(28/11/2018). Solicitante/s: ATLANTIC INDUSTRIE. Inventor/es: COUGNAUD,MATHIEU. Clasificación: F24D13/02, A47K10/06, H04R1/02, H04R1/00, A47K10/38, F28D1/02.

Secatoallas eléctrico caracterizado por el hecho de que lleva uno o varios altavoces aptos para comunicarse con un dispositivo electrónico inteligente de tipo teléfono inteligente o tableta para difundir un contenido de audio emitido por el dispositivo electrónico inteligente, donde el o los altavoces reciben su alimentación de potencia a través de la fuente de alimentación eléctrica del secatoallas eléctrico , secatoallas eléctrico que comprende además un bloque ventilador de calentamiento de apoyo a la altura de su parte inferior, dicho bloque ventilador que está conectado acústicamente con al menos uno de los altavoces y que se utiliza como altavoz de graves.

PDF original: ES-2691682_T3.pdf

Deshidratación de vinaza total.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/11/2018). Solicitante/s: NOVOZYMES NORTH AMERICA, INC.. Inventor/es: LIU, JIYIN, DELOZIER,GREGORY, JUMP,JOSEPH. Clasificación: C02F3/34, C02F11/16, A23K10/38.

Método de deshidratación de vinaza total que incluye los pasos de i) someter vinaza total derivada de un proceso de producción de etanol que utiliza material que contiene almidón como materia prima a una o más carbohidrasas seleccionadas del grupo que consiste en amilasa, celulasa, beta-glucanasa, hemicelulasa, pectinasa, mananasa, y proteasa, ii) separar el material en una fracción sólida y una fracción líquida.

PDF original: ES-2691746_T3.pdf

Daptomicina en forma cristalina y su preparación.

(28/11/2018) Un método de purificación de daptomicina, comprendiendo el método: fermentar Streptomyces roseosporus para obtener un cultivo de fermentación que contiene daptomicina; clarificar el cultivo de fermentación por centrifugación, microfiltración o extracción; enriquecer la daptomicina por cromatografía de intercambio aniónico después de clarificar el cultivo de fermentación; someter la daptomicina a ultrafiltración por exclusión de tamaño después de cromatografía de intercambio aniónico; cristalizar la daptomicina; en donde dicha cristalización comprende las etapas de: (a) mezclar daptomicina con una sal que comprende un catión monovalente o divalente, un agente de tamponamiento de pH opcional y un alcohol polihídrico o de bajo peso molecular, en donde dicho alcohol…

ARO PARA EL JUEGO.

(28/11/2018) 1. Aro para el juego, caracterizado esencialmente, porque está formado por un aro circular, y por un mango guía que se sujeta por el extremo de la empuñadura con la mano , y por el otro extremo va terminado en un dispositivo de horquilla ó que interacciona con el aro circular para impulsarle y dirigirle haciéndole rodar sobre el suelo . 2. Aro para el juego, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente, porque el aro circular esta realizado en material rígido forrado de otro material, preferentemente de goma, con terminación exterior en varios colores brillantes. 3. Aro para el juego, según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque el dispositivo de horquilla ó está realizado en material resistente y flexible, de diferentes…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .