138 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 25 de Octubre de 2018. (Página 3)

Nuevo derivado de furanona.

(25/10/2018) Un derivado de furanona o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, representado por la fórmula (I):**Fórmula** en donde A representa -COOR1 o un átomo de hidrógeno; R1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo hidrocarbonado opcionalmente sustituido seleccionado entre un grupo alquilo lineal o ramificado que tiene de 1 a 6 átomos de carbono, un grupo alquenilo lineal o ramificado que tiene hasta 6 átomos de carbono, un grupo alquinilo que tiene de 2 a 6 átomos de carbono, un grupo cicloalquilo que tiene de 3 a 8 átomos de carbono, un grupo cicloalquenilo que tiene de 3 a 8 átomos de carbono, o un grupo aralquilo cuyo radical arilo es un grupo arilo…

INTERFAZ USB AISLADA PARA CONEXIÓN DE INSTRUMENTACIÓN MÉDICA CON COMPUTADORA Y SENSOR DE VELOCIDAD USB.

(25/10/2018) La invención se refiere a un una interfaz USB aislada para conexión de instrumentación médica con computadora y sensor de velocidad USB, conformado por una placa de circuito impreso (PBC) que define un lado primario y un lado secundario, con un puerto de conexión USB en cada lado para conectar una computadora personal y un equipo médico que monitorea y/o controla bioseñales de un paciente, caracterizada porque entre dichos lado primario y secundario se comprende una primera barrera de aislamiento definida por un aislador digital de datos bidireccional para el aislamiento entre los datos D+ y D-; una segunda barrera definida por un aislador de potencia que integra un…

BARRA DE PESAS CON UN MECANISMO DE CONTROL DE ROTACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ. Inventor/es: MEDINA,Carlos, ZAMBRANO,Maytee, BARAZARTE,Ronald, GONZÁLEZ,Guadalupe. Clasificación: A63B21/008.

Un ensamblaje de barra de pesas provisto con amortiguamiento rotacional dependiente de la velocidad para limitar la rotación de las pesas en la barra usando un amortiguador rotacional compacto con fluido dilatante. La invención consiste en una barra con manguitos rotadores conectados a ella usando amortiguadores rotacionales con ejes huecos y llenos con fluido dilatante. El dispositivo responde a cambios en la velocidad de rotación de las pesas montadas en los manguitos, proporcionando así control rotacional variable.

MECANISMO Y PROCEDIMIENTO DE MANIOBRA.

Sección de la CIP Electricidad

(25/10/2018). Solicitante/s: ORMAZABAL Y CIA S.L.U. Inventor/es: SABAS FERNANDEZ,JOSE LUIS, CASADO CARTON,Juan,Maria. Clasificación: H01H3/30, H01H33/12, H01H33/52, H01H31/00.

Se trata de un mecanismo de maniobra , de aplicación en aparamenta de distribución que comprende al menos un interruptor y un seccionador , configurado para accionar las funciones de corte y/o conexión y/o seccionamiento y/o puesta a tierra de un circuito eléctrico, de manera que la apertura del interruptor se produzca antes que la apertura del seccionador en una maniobra de corte y/o seccionamiento y que el cierre del interruptor se produzca antes que el cierre del seccionador en una maniobra de conexión.

TECLADO MODULAR DE PIANO.

Sección de la CIP Física

(25/10/2018). Solicitante/s: POCKETPIANO, S.L. Inventor/es: SANZ ARAPILES,JESUS PEDRO, BERGADA BOMBI,Josep. Clasificación: G10H1/34, G10H1/00, G10H1/055.

La presente invención describe un teclado modular de piano cuya principal función es conocida como 'teclado maestro', pues requiere de un dispositivo exterior para generar sonidos con timbre y envolventes complejos de pianos clásicos u otros instrumentos musicales. Más concretamente, este teclado modular de piano comprende un módulo principal (mZ) y unos módulos secundarios (m1 y sucesivos), con una pluralidad de teclas de piano (k). Cada módulo es ensamblable entre sí y conectables eléctricamente para permitir que conocer al módulo principal (mZ)que teclas están siendo pulsadas en cada módulo. El módulo principal (mZ)procesa la información y la envía al dispositivo externo. De este modo, se obtiene un teclado modular de piano desmontable por módulos de un determinado número de teclas u octavas con el fin de poder llevarse en un bolsillo de chaqueta o en un pequeño bolso de mano.

CORRECTOR POSTURAL Y MOCHILA CON CORRECTOR POSTURAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: RM URGECAMINO S.L. Inventor/es: CASTRO LEON,Rafael. Clasificación: A61F5/02, A45F3/04.

Dispositivo corrector postural que se dispone en la zona lumbar y que comprende una estructura interior rigidizadora que presenta una forma general de "U" y que queda alojada en el interior de una cobertura exterior que presenta en sus extremos unas alas . Preferentemente las alas son plegables respecto de la parte central del dispositivo mediante unas líneas de plegado y la cara interior de las alas presenta una almohadilla para reposo de los antebrazos. Es también objeto de la invención una mochila que comprende un dispositivo corrector postural plegable determinado por la existencia de sendas alas plegables en ambos lados de la parte posterior (11a) de la bolsa para apoyar los antebrazos y forzar al usuario a enderezar la espalda cuando lleva la mochila colgada en su espalda.

Método para fabricar un panel de formación de imágenes por radiación que comprende mosaicos de imágenes.

(25/10/2018) Un método de fabricación automática o semiautomática de un panel de formación de imágenes digitales por radiación, comprendiendo dicho panel mosaicos de formación de imágenes por radiación , comprendiendo el método las etapas de: a. proporcionar mosaicos de formación de imágenes por radiación con estructuras designadas para servir como marcas de alineación , comprendiendo cada uno de los mosaicos de formación de imágenes por radiación un híbrido de CdTe-CMOS o CdZnTe-CMOS que comprende un detector de CdTe o CdZnTe configurado para convertir la radiación entrante directamente a una señal electrónica, y un chip de lectura de CMOS configurado para recoger, procesar…

Un sistema de cierre para un gabinete de cajones.

(25/10/2018) Un sistema de cierre para un gabinete de cajones, que comprende: - medios de bloqueo que pueden configurarse en al menos una posición de liberación, donde permite la apertura de un cajón de un gabinete de cajones y una posición de bloqueo, donde impide la apertura de los cajones del gabinete de cajones; - medios de activación que pueden activarse por medio de un comando de un operador y que está activo en dichos medios de bloqueo para mover los medios de bloqueo entre dichas posiciones de bloqueo y liberación, estando dichos medios de activación configurados para tomar una posición abierta, correspondiente a la posición de liberación para liberar…

Moduladores de la ruta de WNT.

(25/10/2018) Compuesto de fórmula (I), **Fórmula** o una sal, solvato o polimorfo farmacéuticamente aceptable del mismo, incluyendo todos los tautómeros y estereoisómeros de los mismos, en los que: R1 representa H; alquilo sustituido opcionalmente (en el que entre los sustituyentes opcionales se incluyen uno o más sustituyentes, cada uno de los cuales se selecciona independientemente de alcoxi C1-6, NH2, -NH-alquilo C1-3 y -N(alquilo C1-3)2); -C(O)O-alquilo; haloalquilo, haloalcoxi o -alquilarilo, cada R2 representa independientemente H, alquilo sustituido opcionalmente (en el que entre los sustituyentes opcionales se incluyen uno o más sustituyentes, seleccionados cada uno independientemente…

Calentamiento rápido segmentado de un fluido.

(25/10/2018) Un método para calentar un fluido, comprendiendo el método: hacer pasar el fluido a lo largo de un trayecto de flujo desde una entrada a una salida, comprendiendo el trayecto de flujo al menos una primera y una segunda secciones de calentamiento situadas a lo largo del trayecto de flujo de tal manera que el fluido que pasa por la primera sección de calentamiento posteriormente pasa por la segunda sección de calentamiento, comprendiendo cada sección de calentamiento al menos un par de electrodos (116a, 116b; 117a, 117b; 118a, 118b) entre los cuales se hace pasar una corriente eléctrica a través del fluido para calentar mediante una resistencia el fluido durante su…

Kit de peinado que comprende un enrollador de bigudíes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: Babyliss Faco S.P.R.L. Inventor/es: JULEMONT, PIERRE, SMAL,OLIVIER. Clasificación: A45D6/04, A45D6/20, A45D4/08.

Kit de peinado que comprende un enrollador de bigudíes motorizado y un conjunto de bigudíes para la utilización con el indicado enrollador, siendo el mencionado enrollador apto para recibir uno cualquiera de los bigudíes amovibles de dicho conjunto, comprendiendo el indicado enrollador una empuñadura y un tambor rotativo accionado por un motor que permita, en la utilización, enrollar un mechón de cabellos alrededor de dicho bigudí , siendo el indicado bigudí previamente fijado en el enrollador, caracterizado por que el mencionado enrollador comprende un medio de calentamiento integrado que permite calentar el indicado bigudí hasta la retirada de dicho bigudí del tambor rotativo.

PDF original: ES-2687446_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de localización de un fallo en una conexión electrica.

Sección de la CIP Física

(25/10/2018). Solicitante/s: RTE Réseau de Transport d'Electricité. Inventor/es: SURDON,MATTHIEU, AUCOURT,CHRISTIAN, BOURGEAT,XAVIER. Clasificación: G01R31/08, G01R31/11.

Procedimiento de localización de un fallo en una conexión eléctrica caracterizado porque comprende las etapas que consisten en: - medir , mediante un sistema de tres bobinas ortogonales entre sí, tres componentes ortogonales de un campo electromagnético (H) engendrado por la conexión eléctrica en el lugar donde el sistema está ubicado, cerca de una localización previa del fallo en varias ubicaciones a lo largo de la conexión , - estimar el módulo completo (|H|) de dicho campo electromagnético (H) a partir de estos tres componentes medidos en cada una de dichas ubicaciones a lo largo de la conexión , - deducir de ello una estimación de una curva que represente la variación del módulo completo (|H|) de dicho campo electromagnético (H) a lo largo de la conexión eléctrica cerca de la localización previa estimada del fallo , - estimar una nueva localización del fallo en función de esta curva.

PDF original: ES-2687451_T3.pdf

Formulaciones basadas en melatonina para la administración parenteral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: CHIESI FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: SOLIANI RASCHINI,ANNAMARIA, TÜRELI,AKIF EMRE, PRINZ,EVA MARIE. Clasificación: A61P43/00, A61K9/14, A61K31/4045, A61K9/51, A61K9/19.

Una formulación farmacéutica que comprende un polvo para dispersar en un vehículo acuoso y adecuado para la administración parenteral a neonatos afectados por lesión cerebral, dicho polvo consiste en: i) 5 20 a 75 % en peso de nanopartículas que consisten en melatonina como ingrediente activo en adición con uno o más fosfolípidos que tienen una pureza igual o superior a 99 % y se seleccionan del grupo que consiste en fosfatidilcolinas, fosfatidilgliceroles, fosfatidiletanolaminas, fosfatidilserinas, fosfatidilinositol y lecitinas, en donde la relación entre la melatonina y el fosfolípido varía entre 90:10 y 20:80 en peso, y ii) 25 a 80 % en peso de una mezcla de manitol y trehalosa como agente crioprotector; en donde al menos uno de dichos fosfolípidos se absorbe en la superficie de la melatonina, y la relación entre el manitol y la trehalosa es de 6:4 a 4:6 en peso.

PDF original: ES-2687484_T3.pdf

Un proceso para la preparación de óxido de propileno.

(25/10/2018) Un proceso continuo para la preparación de óxido de propileno, que comprende (i) proporcionar una corriente de alimentación líquida que comprende propeno, peróxido de hidrógeno, acetonitrilo, agua, dihidrógeno fosfato de potasio disuelto, y opcionalmente propano; (ii) pasar la corriente de alimentación líquida proporcionada en (i) en un reactor de epoxidación que comprende un catalizador que comprende una zeolita de titanio de estructura de marco tipo MWW, y someter la corriente de alimentación líquida a condiciones de reacción de epoxidación en el reactor de epoxidación, obtener una mezcla de reacción que comprende óxido de propileno, acetonitrilo, agua, dihidrógeno fosfato…

Marco blindado.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(25/10/2018). Solicitante/s: ROXTEC AB. Inventor/es: LUNDBORG,CHRISTER. Clasificación: H05K9/00, H02G3/22, F16L5/08, F16L5/14.

Marco para entradas de cables o accesos de tubos que aloja módulos comprimibles que rodean cada cable o tubo alojado en el marco , marco que se coloca en una pared u otra división formando una abertura a través de la pared u otra división, mediante lo cual una barrera de módulos se coloca junto con al menos una unidad de compresión en un extremo del marco para formar un sello, caracterizado porque una capa de material conductor se coloca adyacente a la barrera de módulos en el interior del marco y porque la capa de material conductor está formada por hilos entretejidos, redes , almohadillas, estructuras alveolares o alfombrillas de fieltro punzonado.

PDF original: ES-2687434_T3.pdf

Preforma integral de dos capas, proceso, herramienta y aparato para la producción de esta y bolsa en contenedor producida de esta manera.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2018). Solicitante/s: Anheuser-Busch InBev S.A. Inventor/es: VAN HOVE,Sarah, PEIRSMAN,Daniel, VERPOORTEN,Rudi. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B29K67/00, B65D83/00, B65D77/06, B29C49/22, B32B7/02, B29C45/16, B29K77/00, B32B27/34, B29C49/06, B29C45/34, B29K23/00, B32B27/36, B32B3/26, B32B7/08, B65D25/14, B32B1/02, B65D23/02, B29C45/04, B29B11/14, B29B11/08, B29L31/00.

Una preforma integral de dos capas obtenida por moldeo por inyección de una capa sobre la otra, para la producción de bolsas en contenedores para la dispensación moldeadas íntegramente por soplado, dicha preforma comprende: una capa interior y una capa exterior , y al menos un orificio de ventilación de interfaz que conecta continuamente una interfaz entre las capas interior y exterior con la atmósfera, en donde dicha preforma forma un contenedor de dos capas durante el moldeo por soplado y, en donde la capa interior obtenida de esta manera de dicho contenedor, se libera de la capa exterior obtenida de esta manera y se aprieta para dispensar un líquido contenido en ella durante el soplado de un gas presurizado a través al menos una orificio de ventilación de interfaz, y la temperatura de fusión de la capa interior es mayor o igual que la temperatura de fusión de la capa exterior.

PDF original: ES-2687437_T3.pdf

Dispositivo de fijación ósea.

(25/10/2018) Un sistema de fijación ósea, que comprende: una placa que comprende: un primer segmento de la placa que comprende: dos miembros , cada uno incluyendo una primera parte y una segunda parte que está en ángulo con respecto a la primera parte y define un extremo libre, estando configuradas las segundas partes para acoplarse a un segundo segmento óseo de un hueso; y un segundo segmento de la placa plano que se alarga a lo largo de una primera dirección que comprende: al menos una ranura para recibir al menos un tornillo óseo a través, y dentro, de un primer segmento óseo que incluye un primer radio en un primer extremo, un segundo radio en un segundo extremo que es…

Carga explosiva cilíndrica de potencia aumentada.

(25/10/2018) Carga explosiva cilíndrica de potencia aumentada de RDX (hexógeno) o HMX (octógeno) mezclada con un aglutinante plástico HTPB y un polvo metálico como aluminio, boro, silicio o magnesio, caracterizada por: - un núcleo de carga explosiva cilíndrica, compuesto de RDX (hexógeno) o HMX (octógeno) con una proporción en peso del 85-96% en peso mezclado con un aglutinante plástico con una proporción en peso del 15-4% en peso de HTPB (polibutadieno con grupos terminales hidróxilo), - una envolvente tubular, que rodea directamente el núcleo de carga explosiva cilíndrica de un polvo metálico como aluminio, boro, silicio o magnesio, en donde la media de los tamaños de grano del polvo…

Dispositivo para suspender células.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Física

(25/10/2018). Solicitante/s: MILTENYI BIOTEC GMBH. Inventor/es: PETERS, RALF-PETER, BÜSCHER,MARTIN, IGNATIUS,SVEN, HAMMERSCHMIDT,DOMINIK. Clasificación: B01F15/00, B01F15/02, C12M1/06, B01F11/00, G01N1/38, B01F13/08.

Un dispositivo de mezcla que comprende: un primer imán , que rota alrededor de un eje longitudinal ; una barra de mezcla , fijada a una montura, de tal manera que la montura incluye un segundo imán que tiene un eje de rotación, de tal modo que el eje longitudinal del primer imán es sustancialmente coaxial con el eje de rotación del segundo imán , caracterizado por que la montura se ha proporcionado a modo de soporte con una o dos articulaciones a modo de lámina (6, 6') que oscilan o vibran alrededor de un segundo eje de manera tal, que la montura se mueve en un movimiento sustancialmente ortogonal (6'') con respecto al eje longitudinal de la barra de mezcla por la interacción magnética del primer imán rotativo con el segundo imán.

PDF original: ES-2687480_T3.pdf

Catéter de ablación irrigado con múltiples sensores.

(25/10/2018) Un catéter , que comprende: un cuerpo alargado ; un electrodo montado en un extremo distal del cuerpo alargado, en el que el electrodo está configurado como una cubierta que define un espacio interior; una pluralidad de aberturas de irrigación formadas en la cubierta y que se comunican con el espacio interior; una inserción dispuesta dentro del espacio interior que tiene una pluralidad de protuberancias configuradas para acoplarse con una pluralidad correspondiente de orificios en la cubierta del electrodo, en la que cada protuberancia se extiende al menos al ras o más allá con una superficie exterior del electrodo y tiene un puerto que comunica con al menos una…

Conectividad WLAN fiable a Núcleo de Paquetes Evolucionado 3GPP.

(25/10/2018) Un equipo de usuario, EU, configurado para establecer una conexión con un Núcleo de Paquete Mejorado, EPC, a través de una conexión fiable con una red de área local inalámbrica, WLAN , el EU comprendiendo circuitos de procesamiento dispuestos para: obtener , de la WLAN , una lista de redes públicas móviles terrestres soportadas, PLMN ; conducir un intercambio de seguridad con la WLAN ; recibir información de autenticación de resultados del intercambio de seguridad ; establecer, mediante el uso de uno o más contenedores provistos en el Protocolo de Consulta de Red de Acceso, ANQP, comunicaciones, parámetros de conexión a la WLAN para un EPC de una…

Procedimientos para la detección y la localización de fugas de gas en zonas pobladas mediante análisis horizontal.

(25/10/2018) Un procedimiento de detección y localización de fugas de gas, donde el procedimiento comprende: realizar una o más mediciones de concentración de gas a partir de un instrumento de medición de gas que es transportado por un vehículo o una entidad móvil que avanza a lo largo de al menos un carril de plataforma dispuesto cerca de una o más ubicaciones de fuga de gas potenciales; realizar un análisis de escala espacial horizontal automático de las mediciones de concentración de gas; determinar automáticamente si hay una fuga de gas presente en una o más de las ubicaciones de fuga de gas potenciales basándose en el análisis de escala espacial horizontal automático; y …

MÁQUINA DE EJERCICIO PORTÁTIL MULTI-USO CON AMORTIGUADOR ROTATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ. Inventor/es: MEDINA,Carlos, ZAMBRANO,Maytee, BARAZARTE,Ronald, GONZÁLEZ,Guadalupe. Clasificación: A63B21/008.

Una máquina de ejercicio/acondicionamiento multiuso portátil, compacta, efectiva y confortable basada en un amortiguador rotatorio controlable que usa fluidos inteligentes. La máquina consiste en una carcasa cilíndrica que contiene un amortiguador rotatorio basado en fluido inteligente, un mecanismo para la retracción de la cadena o cable para jalar, y una fuente de poder para alimentar las fuentes de campo en el amortiguador rotatorio. En adición, un accesorio es provisto que permite al usuario fijar la máquina de ejercicio a una superficie para varios ejercicios, y una manija que puede ser unida a la cadena o cable apra jalar. Por medio de tirar o pedalear, el usuario experimenta la resistencia impuesta por el amortiguador rotatorio, alcanzando de esta forma un ejercicio cuyo rango de resistencia es controlable.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE UN RECUBRIMIENTO SOL-GEL, COMPOSICIÓN DE RECUBRIMIENTO Y USO DE LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: JIMENEZ MORALES,ANTONIA, ESTEBAN MORENO,Jaime, GARCÍA CASAS,Amaya, AGUILERA CORREA,John Jairo. Clasificación: C09D4/00, C09D183/06, A61L27/34, A61L31/10, C09D183/08, A61L29/08.

Procedimiento para la obtención de un recubrimiento sol-gel sobre un sustrato a partir de 3-metacriloxipropiltrimetoxisilano (MAPTMS) y tetrametoxisilano (TMOS) y un compuesto en base fósforo seleccionado de entre tris (trimetilsilil)fosfito y dimetiltrimetilsililfosfito. Sobre la disolución de los componentes anteriores en un alcohol C1-C 3 se añade agua o una disolución de un antimicrobiano en agua gota a gota y se deja reaccionar durante 4-48 horas a una temperatura entre 15-35 °C y 25-55% de humedad relativa para obtener una composición de recubrimiento. La composición obtenida se deposita sobre un sustrato y se seca. La invención también se refiere a la composición obtenida y su aplicación a sustratos como implantes o dispositivos implantables de uso biomédico, así como a los sustratos así recubiertos.

Sistema de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp AG. Inventor/es: DRÄGER,OLIVER. Clasificación: B66B3/00, B66B3/02.

Sistema de ascensor con una cabina y con un primer y un segundo trayecto de transporte para esta cabina , siendo diferente la dirección del primer trayecto de transporte de la del segundo trayecto de transporte , caracterizado porque en la cabina está presente un generador de señales , que indica un cambio de la cabina del primer trayecto de transporte al segundo trayecto de transporte y/o a la inversa.

PDF original: ES-2687462_T3.pdf

Rotor de máquina eléctrica giratoria.

Sección de la CIP Electricidad

(25/10/2018). Solicitante/s: Hitachi Mitsubishi Hydro Corporation. Inventor/es: OKADA,Masayuki, YANAGISAWA,YUKIYOSHI, KUWAHARA,TAKESHI, HAGIYA,KOSHU, OMORI,YOSUKE, AKANUMA,SHIGEKI. Clasificación: H02K1/30.

Rotor de una máquina eléctrica giratoria , comprendiendo el rotor : un árbol giratorio vertical ; unos brazos de araña que se extienden radialmente desde el árbol giratorio vertical ; y un componente de núcleo de rotor (7a, 7b) previsto en una circunferencia exterior de los brazos de araña, una clavija en T y unas chavetas (15a, 15b) que están insertadas en y fijadas a un chavetero previsto en una superficie de tope de una circunferencia interior del componente de núcleo de rotor (7a, 7b) y un extremo superior del brazo de araña, caracterizado por que además comprende un resorte laminar que presenta un lado que se acopla con el brazo de araña, acoplándose el otro lado con el componente de núcleo de rotor (7a, 7b), y una parte intermedia fijada al brazo de araña, y estando el resorte laminar montado en una superficie del brazo de araña, estando la superficie enfrentada a un sentido de rotación para generación eléctrica.

PDF original: ES-2687410_T3.pdf

Vector cromosómico artificial.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2018). Solicitante/s: Bauer, Anton. Inventor/es: BAUER,ANTON, CASANOVA HEVIA,EMILIO MANUEL, BLAAS,LEANDER. Clasificación: C12N15/79.

Método de producción de una proteína en una línea celular de producción eucariota, que comprende las etapas de a) proporcionar un cromosoma artificial bacteriano (BAC), b) recombinar un promotor heterólogo y un ácido nucleico codificador de dicha proteína dentro de dicho BAC para generar un vector de expresión de BAC, c) integrar aleatoriamente dicho vector de expresión de BAC dentro del cromosoma de una línea celular hospedadora eucariota para obtener una línea celular de expresión eucariota, d) cultivar dicha línea celular de expresión, que comprende al menos 5 copias de BAC integradas en la célula hospedadora, para producir dicha proteína, y e) aislar dicha proteína.

PDF original: ES-2687447_T3.pdf

Procedimiento de reconocimiento y referenciación para acceder a objetos dinámicos en páginas de navegación por internet.

(25/10/2018) Procedimiento de reconocimiento y de referenciación de objetos dinámicos dentro de páginas de Internet disponibles en la red (R) Internet gracias a al menos un ordenador, denominado servidor de página, para consulta mediante al menos una herramienta de software de navegación por Internet, denominada navegador , ejecutada en los medios de procesamiento del al menos un ordenador de usuario, caracterizado porque consiste en un script , por un lado almacenado en medios de memoria de al menos un ordenador , denominado servidor de script, y, por otro lado, incluido en las páginas de Internet que contienen elementos dinámicos, para ser interpretado por todos los tipos de navegadores…

Procedimiento y sistema de comunicación bidireccional de radiofrecuencia con multiplexado de transmisiones rápidas y lentas.

(25/10/2018) Procedimiento de comunicación bidireccional de radiofrecuencia entre un dispositivo central maestro , tal como una central de alarma por ejemplo o análogo, y varios dispositivos periféricos esclavos (3, 3', 3"), tales como captadores o detectores, que están asociados a cámaras y/o a micrófonos, altavoces, accionadores, órganos de comando o de señalización, estando todos estos dispositivos (2, 3, 3', 3") separados físicamente y siendo independientes, pero formando todos ellos parte de un mismo sistema , tal como un sistema de alarma o de vigilancia por ejemplo, utilizando este procedimiento un canal de servicio correspondiente a una o varias bandas de frecuencia con una disponibilidad temporal…

Cartucho desechable para electroporación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2018). Solicitante/s: MILTENYI BIOTEC GMBH. Inventor/es: MILTENYI, STEFAN, PETERS, RALF-PETER, KABAHA,Eiad, BODDENBERG,JAN. Clasificación: C12N15/87, C12M1/42.

Un desechable para la electroporación de células, que comprende un compartimento de fluido en un interior del desechable; un primer puerto de fluido para proporcionar la suspensión de células al compartimento de fluido, y un segundo puerto de fluido para suministrar un fluido que comprende al menos un compuesto para ser electroporado en las células al compartimento de fluido; un primer electrodo y un segundo electrodo dispuestos en el compartimento de fluido; al menos un puerto de salida que suministra el fluido desde el compartimento de fluido donde el primer y segundo puerto de fluido tienen una comunicación de fluido a un canal de mezcla que tiene una comunicación de fluido al compartimento de fluido caracterizado porque el primer puerto de fluido y el segundo puerto de fluido son provisto de canales con diferente resistencia microfluídica a los fluidos.

PDF original: ES-2687422_T3.pdf

Método de producción de un artículo de plástico coloreado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: CENTOFANTE,CHARLES A, BOOTHMAN,BRIAN S. Clasificación: B29B7/94, B29C45/18, B67D7/62.

Un método de producción de un artículo de plástico coloreado que comprende proporcionar un recipiente que comprende un colorante líquido, comprendiendo el recipiente una tapa con bomba integrada que comprende un puerto de entrada y un puerto de salida; acoplar el recipiente a un dispositivo de moldeo; accionar la tapa con bomba integrada para añadir una dosis determinada del colorante líquido desde el puerto de salida a un material de base de plástico neutro para producir un plástico fundido coloreado que se puede suministrar a un molde para producir un artículo de plástico coloreado; en donde la tapa con bomba integrada comprende un acoplador de motor, en donde el método además comprende acoplar el acoplador de motor a un motor en una orientación hacia abajo de modo que el acoplador de motor está por encima del motor y el colorante líquido se dirige por gravedad al puerto de entrada de la tapa con bomba integrada.

PDF original: ES-2687423_T3.pdf

Unidad de tapón ventilado.

(25/10/2018) Un tapón ventilado que tiene un eje longitudinal , comprendiendo el tapón ventilado : una pieza de inserción, en donde la pieza de inserción comprende: una placa recolectora inferior; un saliente que se extiende desde un extremo proximal del saliente unido a la placa recolectora inferior hasta un extremo distal del saliente longitudinalmente alejado de este; en donde el saliente define un orificio del saliente que se extiende a través de este; una cubierta , en donde la cubierta comprende: un ribete exterior unido a esta y que se extiende longitudinalmente hacia fuera desde la placa recolectora inferior; una parte superior unida al ribete…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .