138 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 25 de Octubre de 2018. (Página 2)

Composición que comprende un extracto de Chelidonium majus y Copaiba, y uso de la misma para el tratamiento de disfunciones cutáneas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: FONDAZIONE SALVATORE MAUGERI - CLINICA DEL LAVORO E DELLA RIABILITAZIONE. Inventor/es: PIETRA,DANIELE, BORGHINI,ALICE, DEL CORSO,SIMONE, IMBRIANI,MARCELLO, BIANUCCI,ANNA. Clasificación: A61P17/06, A61P17/00, A61P17/02, A61K36/738, A61P17/10, A61K36/48, A61P17/12, A61P17/08, A61K36/66.

Composición que comprende un extracto de Chelidonium majus y Copaiba.

PDF original: ES-2687458_T3.pdf

APARATO PARA EL SECADO MECANIZADO DE GRANO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ. Inventor/es: SERRACIN PITTI,José Rolando, MORENO,Iveth del Rosario, DIAZ QUIROZ,Daniel Antonio, LOPEZ CABRERA,Victor. Clasificación: B02B1/02.

La presente invención describe un aparato para el secado mecanizado de grano que comprende: un cilindro destinado a recibir en su interior los granos a secar, una primera chumacera instalada en uno de los extremos del cilindro, una bomba de vacío, vinculada con el interior del cilindro mediante un tubo, un tubo radiador que atraviesa longitudinalmente el interior de cilindro, un conector de agua vinculado con el tubo radiador, un canal en contacto con la parte inferior del tubo radiador, una segunda chumacera atravesada por el tubo radiador y por el canal, y un soporte giratorio que permite rotar al cilindro sobre su eje longitudinal y mezclar los granos.

ARTEFACTO VOLADOR Y DISPOSITIVO PARA HACER PUBLICIDAD AÉREA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2018). Solicitante/s: PANAINTE, Petrica. Inventor/es: PANAINTE,Petrica. Clasificación: A63H27/08, G09F21/06, B64C31/06.

Artefacto volador y su dispositivo para hacer publicidad aérea para ser remolcado desde la superficie o amarrado a un punto fijo, que comprende un elemento de elevación y suspensión en el aire que hace la función de soporte publicitario, hecho de material ligero y resistente, con forma de perfil aerodinámico, que tiene una boca reforzada con tubos ligeros y resistentes en su parte delantera y una abertura en su parte posterior, que tiene un extradós curvo y un intradós plano, y que adquiere su forma cuando el aire pasa entre sus cuatro paredes; una línea de remolque o sujeción que es amarrada al medio de remolque o al punto fijo elegido; al menos dos cabos que unen la línea de sujeción con la boca ; situándose el material publicitario a ambos lados y en toda la longitud del elemento de elevación.

APARATO PARA MEZCLAR GAS DE ESCAPE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2018). Solicitante/s: Mitsubishi Hitachi Power Systems, Ltd. Inventor/es: YANO,Katsumi, SASAKI,Goki, MORII,Masaharu. Clasificación: B01D53/94, B01D53/86.

Aparato para mezclar gas de escape con mezcladores 1 con un canal donde se introduce un gas G con un agente reductor de nitrógeno. Una de las dos caras paralelas de un espacio cuboide 3 actúa como entrada y la otra como salida, estando ambas caras segmentadas en al menos cuatro regiones por unas líneas rectas 9a, 9b, 10a, 10b pasantes a través de un centro 7, 8 de cada cara. Se incluye una placa 6 divisora del canal que introduce el gas G, que fluye por cada una de las regiones de la cara de entrada de flujo de gas, en cada una de las regiones de la cara de salida de flujo de gas en posiciones en las que las regiones están decaladas una por una alrededor de un segmento lineal L3 que conecta los centros de las caras de entrada y de salida de flujo de gas.

PDF original: ES-2653937_A1.pdf

PDF original: ES-2653937_B2.pdf

Composiciones para el tratamiento de la piel.

(25/10/2018) Un conjunto de partes que comprende (A) una composición que contiene arbutina que comprende: (i) una fase acuosa que comprende: agua; un conservante en una cantidad de 0,01% a 5% en peso de la composición total; un agente quelante en una cantidad de 0,01% a 5% en peso de la composición total; un humectante en una cantidad de 1% a 20% en peso de la composición total; un emulgente en una cantidad de 1% a 20% en peso de la composición total; un agente de ajuste de pH en una cantidad de 0,01% a 5% en peso de la composición total; y un agente reductor en una cantidad de 0,1% a 10% en peso de la composición…

Derivados bicíclicos heterocíclicos como inhibidores de bromodominio.

(25/10/2018) Un compuesto que es de fórmula (I):**Fórmula** o es una sal farmacéuticamente aceptable o un estereoisómero farmacéuticamente aceptable del mismo; en la que, la línea de puntos [---] representa un enlace simple o doble; X se selecciona entre C, C(O), N u O; en el que C y N están sustituidos con uno o más R5 para cumplir los requisitos de valencia deseados; L1 es un enlace directo o un enlazador seleccionado entre -NH-, -NHC(O)- o -NHS(O)2-; L2 es un enlazador seleccionado entre -(CHR6)n-, -C(O)- o -S(O)2-; Ci1 es un anillo monocíclico de 5-6 miembros opcionalmente sustituido que contiene 1-4 heteroátomos/heterogrupos…

Procedimiento para la distribución de una fuerza de frenado y dispositivo de frenado.

(25/10/2018) Procedimiento para frenar un vehículo que puede operarse mediante un elemento motor o mediante fuerza muscular, en particular una bicicleta eléctrica, con un freno hidráulico de la rueda delantera y con un freno hidráulico de la rueda trasera , - donde una presión de frenado del freno de la rueda delantera producida por el conductor del vehículo mediante un dispositivo de accionamiento de frenado de la rueda delantera y/o una presión de frenado del freno de la rueda trasera producida mediante un dispositivo de accionamiento de frenado de la rueda trasera , se modifica mediante un dispositivo electrohidráulico de influencia de…

Base de suspensión elástica para, en particular, un colchón.

(25/10/2018) Base de suspension elastica para, en particular, un colchon de un mueble para dormir, sentarse o tumbarse, con una pluralidad de pares de listones elasticos , que presentan en cada caso listones elasticos que discurren en paralelo entre si, con largueros longitudinales que discurren transversalmente a los listones elasticos para el montaje de los listones elasticos o de los pares de listones elasticos y con elementos de apoyo asociados a los pares de listones elasticos , que presentan discos de soporte para el colchon y brazos elasticos para la union con elasticidad de resorte de los discos de soporte a los listones elasticos…

Proceso para producir un concentrado en dispersión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: FOWLER,Jeffrey David, KIM,SEJONG. Clasificación: A01N25/04, A01N25/10.

Un método para producir un concentrado en dispersión que comprende agroquímicos, comprendiendo el método: a. disolver o suspender al menos un principio agroquímicamente activo en una mezcla líquida curable no acuosa que comprende al menos una resina epoxi reticulable adecuada que se selecciona a partir de monómeros, oligómeros, prepolímeros y mezclas de estos; b. emulsionar dicho concentrado en dispersión en un segundo líquido que contiene dispersante o surfactante hasta un tamaño de microgota de desde 0.1 hasta 200 micras; y c. llevar a cabo la reticulación de la mezcla de resina epoxi para producir partículas poliméricas de resina epoxi termoestables curadas que tienen al menos un principio activo agrícola distribuido en ellas; y donde dicha dispersión no es una dispersión de Pickering; y donde dicha dispersión comprende una fase líquida continua y una fase dispersada.

PDF original: ES-2687461_T3.pdf

Caja de cartón configurada con capacidades de apertura doble.

(25/10/2018) Una caja de cartón de apertura doble que comprende: un panel frontal , un panel trasero opuesto al panel frontal , y un primer y segundo paneles laterales extendiéndose cada uno entre los paneles frontal y trasero ; una aleta en una parte superior del panel frontal que está unida al panel trasero para cerrar un extremo superior de la caja de cartón, siendo la aleta al menos parcialmente separable del panel trasero a lo largo de una o más líneas de debilidad de aleta para abrir el extremo superior de la caja de cartón para acceder al contenido de la caja de cartón; y un patrón de líneas de debilidad de…

Dispositivo para centrar un campo de aplicación.

(25/10/2018) Un dispositivo para centrar un campo de aplicación para una aplicación oftálmica en una córnea de un ojo , comprendiendo el dispositivo: una interfaz de control adaptada para recibir un primer parámetro antes de la aplicación oftálmica; un dispositivo de formación de imágenes adaptado para capturar una imagen de una pupila del ojo durante la aplicación oftálmica; una unidad de determinación adaptada para determinar durante la aplicación oftálmica - un centro actual de la pupila y un tamaño actual de la pupila basado en la imagen del dispositivo de formación de imágenes, - un primer punto (114p) compensando…

Implante para la incontinencia urinaria de esfuerzo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: TRACEY,Michael,R, BELL,Steve, KNODEL,BRYAN. Clasificación: A61B17/00, A61F2/00.

Un implante suburetral para tratar la incontinencia urinaria de esfuerzo, que comprende: un cuerpo principal para soportar la uretra de un paciente , y un par de brazos separados ; caracterizado porque: el cuerpo principal incluye un miembro con forma de placa alargado que tiene un eje longitudinal a lo largo del cual se extiende el miembro con forma de placa; cada brazo se extiende desde el miembro con forma de placa y tiene una parte de acoplamiento al tejido ; y que la implante suburetral es plegable a un estado no desplegado en el que los brazos y el miembro con forma de placa del cuerpo principal se extienden generalmente a lo largo del eje longitudinal del miembro con forma de placa, y en donde el implante suburetral es desplegable a un estado desplegado en el que los brazos se extienden en una dirección transversal al eje longitudinal a lo largo del que se extiende el miembro con forma de placa.

PDF original: ES-2687436_T3.pdf

Moduladores del canal de sodio para el tratamiento del dolor.

(25/10/2018) compuesto de Fórmula (I), **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o una forma estereoisómera o tautómera del mismo, en la que: Z es -O- o -S-; Y es -(CH2)3-NR9R10 R1 es un heterociclo parcialmente insaturado o aromático de 5 o 6 elementos; R2 es independientemente en cada ocurrencia -F, -Cl, -Br, -CH3 o -CN; R3 es independientemente en cada ocurrencia -H, -F, -Cl, -Br, -CF3, -OCF3, -CN, alquilo(C1-C12) o alcoxi(C1-C12); R9 es alquilo(C1-C6), cicloalquilo(C3-C8), pirazolilo o piridinilo; en la que R9 está opcionalmente sustituido adicionalmente con 1 o 2 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en -COOH,…

Dispositivo para el montaje de un tubo en una ranura de un perfil conductor térmico.

(25/10/2018) Dispositivo para el montaje de un tubo en una ranura en un perfil conductor térmico mediante el movimiento por tramos de tramos longitudinales del tubo normal a su dirección longitudinal y normal a la dirección de perfil del perfil conductor térmico dentro de la ranura , en donde el dispositivo presenta una rueda cuya superficie envolvente está tallada y penetra en la superficie de abertura de la ranura y en donde y durante el montaje, el tubo que hay que introducir en la ranura se apoya en la cara de la superficie envolvente tallada de esta rueda orientada hacia la ranura , caracterizado por que - el dispositivo…

Métodos para el tratamiento de VIH y otros virus.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: Harris, Michael F. Inventor/es: HARRIS,MICHAEL F. Clasificación: A61P31/18, A61K33/00, A61G10/02.

Una composición que comprende al menos un gas inerte seleccionado del grupo consistente en nitrógeno, un gas inerte, óxido nitroso, etiléter, halotano y enflurano para uso en la prevención o el tratamiento de una infección vírica, en la que el al menos un gas está a una presión mayor de 1 atmósfera.

PDF original: ES-2687429_T3.pdf

Método para producción de biodiesel y precursor de biodiesel.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/10/2018). Solicitante/s: Süd-Chemie IP GmbH & Co. KG . Inventor/es: SOHLING, ULRICH, RUF, FRIEDRICH DR., GEISSLER,BEATE, MILLAN,HERMINIA. Clasificación: C10L1/02, C11B3/10.

Un método para la producción de biodiesel y precursor de biodiesel, que comprende las etapas de: a) proporcionar aceite en bruto con un contenido de fósforo de más de 10 ppm, y un contenido de esterilglicósido de más de 5 ppm; b) poner en contacto dicho aceite en bruto procedente de la etapa a) con al menos un adsorbente en donde el al menos un adsorbente comprende una mezcla de una arcilla de esmectita y una fase amorfa formada de SiO2 que comprende más del 30 % en peso y menos del 90 % en peso, y en donde la puesta en contacto del aceite y del al menos un adsorbente se lleva a cabo a una temperatura de 10°C a 100°C y a una presión de vacío; c) separar el adsorbente del aceite; d) someter el aceite obtenido de la etapa c) a un proceso de producción de biodiesel; y e) obtener biodiesel que cumple con la norma europea EN 14214 con relación a los contenidos de fósforo y de esterilglicósidos como se menciona en el método de ensayo de la norma EN 12662 de la etapa d).

PDF original: ES-2687413_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la reconstrucción de un movimiento de un objeto.

(25/10/2018) Procedimiento para la reconstrucción de un movimiento de un objeto a partir de una secuencia de segmentos de patrón de movimiento de un modelo informático tridimensional del objeto, correspondiendo cada segmento de patrón de movimiento a un intervalo de tiempo diferente del movimiento y presentando al menos una imagen individual correspondiente al intervalo de tiempo de un patrón de movimiento del modelo informático tridimensional, y presentando el objeto al menos un punto de soporte acoplado con un radiomarcador , con las siguientes etapas: a) registrar una transición de movimiento entre un estado de movimiento inicial y un estado de movimiento…

Vitrina refrigerada.

(25/10/2018) Vitrina refrigerada con una cámara de refrigeración, que está delimitada por arriba, por el lado trasero y por abajo por un grupo de techo , un grupo de pared trasera y un grupo de fondo , que está apoyado por medio de patas de soporte delanteras y traseras sobre un fondo de soporte, en la que - la vitrina refrigerada presenta al menos dos bastidores laterales en forma de C con un tirante lateral vertical dispuesto en el lado trasero, tirante lateral de techo y tirante lateral de fondo , que soportan piezas de revestimiento del grupo de pared trasera , del grupo de techo y del grupo de fondo así como componentes de una instalación…

Aparato hidráulico de percusión.

(25/10/2018) Aparato hidráulico de percusión (10a, 10b, 10c) destinado a estar instalado sobre una máquina portadora , incluyendo el aparato: - un cárter que incluye una placa de cierre (20a, 20b), - una célula de golpeo montada en el cárter que incluye un pistón de golpeo móvil en traslación, y - un amortiguador que une la célula de golpeo y la placa de cierre (20a, 20b) de manera que transmita las fuerzas de desplazamiento aplicadas sobre el cárter a la célula de golpeo , caracterizado por que el amortiguador incluye: - un cuerpo solidario con la célula de golpeo enfrente de la placa de cierre (20a, 20b), - una cámara…

Método de fabricación de un panel de pared para una caravana.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/10/2018). Solicitante/s: CGI Creative Graphics International Limited. Inventor/es: PERRY,STEVEN JAMES. Clasificación: B44C5/04.

Un método de fabricación de un panel de pared para una caravana, comprendiendo el método: imprimir un primer diseño sobre una superficie exterior de un primer revestimiento del panel de pared; y unir una superficie interior del primer revestimiento a un primer lado de una matriz ; caracterizado por que el método comprende, además: unir un segundo revestimiento a un segundo lado de la matriz que está enfrente del primer lado; y por que el primer revestimiento y el segundo revestimiento son componentes estructurales del panel de pared.

PDF original: ES-2687411_T3.pdf

EQUIPO Y PROCESO PARA LA REDUCCIÓN Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ORGÁNICOS MEDIANTE HIDRÓLISIS ALCALINA.

(25/10/2018) La presente invención se refiere a un equipo para reducción y disposición final de residuos orgánicos, tales como residuos hospitalarios peligrosos, residuos anatomopatológicos, reducción esquelética de mascotas, cárnicos, reducción esquelética de humanos, y reducción y transformación de material vegetal (biomasa) en abonos orgánicos y mejoradores de suelos, caracterizado porque comprende una cámara de reducción , tipo bóveda, y bajo ella, una cámara térmica en forma de "U" rectangular. Dichas cámaras están separadas por una plancha , donde la plancha presenta en su parte posterior un corte central longitudinal unido a un canal con fondo semicircular,…

Macrociclos con grupos P2¿ heterocíclicos como inhibidores del factor XIa.

(25/10/2018) Un compuesto de la Fórmula (I): **Fórmula** o un estereoisómero, un tautómero, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde: el anillo A se selecciona independientemente de entre un arilo de 6 miembros y un heterociclilo de 5 a 6 miembros, en donde dicho arilo y dicho heterociclilo están opcionalmente sustituidos con, en donde la valencia lo permita, uno o más R4; el anillo B es un heterociclilo de 5 a 10 miembros opcionalmente sustituido con, en donde la valencia lo permita, uno o más R3 o un heterociclilo de 5 a 10 miembros que comprende átomos de carbono y 1 - 4 heteroátomos seleccionados de entre N, NR3c, O, y S(O)p y opcionalmente…

Procedimiento para la fosgenación de compuestos que contienen grupos hidroxilo, tiol, amino y/o formamida.

(25/10/2018) Procedimiento para la reacción de un primer compuesto con un segundo compuesto, presentando el primer compuesto un identificador de sustancias peligrosas de acuerdo con GHS de GHS06 y pudiendo obtenerse a partir de la reacción de al menos un primer compuesto precursor fluido y un segundo compuesto precursor fluido y siendo apto el segundo compuesto para una reacción química con el primer compuesto, que comprende las etapas: (I) facilitación de un reactor, que comprende un primer espacio de reacción y un segundo espacio de reacción , estando separados uno de otro el primer y el segundo espacio de reacción por una membrana de carbono porosa; (II)…

Método y dispositivo para aproximar tejidos.

(25/10/2018) Una estructura o unidad de cierre de heridas, que comprende: un insertor o introductor curvo que tiene un extremo distal y un extremo proximal ; un componente filamentoso que se extiende entre un extremo proximal y un extremo distal , de manera que el extremo proximal está unido al extremo proximal del insertor curvo ; un primer anclaje o soporte que está unido al componente filamentoso entre su primer extremo y su segundo extremo; y un segundo anclaje o soporte que está situado en el extremo distal del componente filamentoso ; de manera que el componente filamentoso está configurado para formar un nudo corredizo…

Conductor de líneas compuesto de elementos curvables de manera multiaxial.

(25/10/2018) Conductor de líneas con elementos curvables de manera multiaxial y conectados articuladamente entre sí que, en sentido longitudinal (L) del conductor de líneas están dispuestos uno detrás de otro, en el cual un elemento presenta, en cada caso, una parte interna con juntas de articulación correspondientes curvables de manera multiaxial y una parte envolvente para la delimitación perimetral de al menos un canal de conducción , incluyendo la parte envolvente al menos un segmento que está conectado basculante con un puente en la parte interna para hacer accesible perimetralmente un canal de conducción correspondiente, caracterizado por…

Dispositivo de ajuste de tensión.

(25/10/2018) Un dispositivo de ajuste de tensión, , que comprende: un brazo oscilante que se fija de forma giratoria a través de un conjunto de fijación; ; y un conjunto tensor que se fija de manera giratoria al brazo oscilante, en el que el brazo oscilante está provisto de un eje de brazo oscilante, , se forma un orificio en el eje del brazo oscilante, el conjunto de fijación se ensambla en el orificio, se dispone un cojinete entre el conjunto de fijación y el orificio, una primera cubierta de sellado está dispuesta en una porción de extremo del conjunto de fijación, y caracterizado por que un elemento de descarga electrostática está dispuesto…

Maquinaria para el mecanizado de artículos cerámicos.

(25/10/2018) Maquinaria para el mecanizado de artículos cerámicos o similares que tiene un bastidor de soporte y al menos un dispositivo de mecanizado asociado con dicho bastidor de soporte y que comprende: • al menos un elemento motorizado asociado con dicho bastidor de soporte; • al menos una herramienta que puede ser accionada en rotación alrededor de un respectivo eje para el mecanizado de artículos cerámicos; • un eje conectado a dicho elemento motorizado y que soporta a dicha herramienta en rotación; • un cuerpo para contener dicho eje ; • medios de enfriamiento de dicha herramienta ; caracterizada…

Mosaico mecánico de representación háptica mediante elementos matriciales resaltables.

(25/10/2018) 1. Mosaico mecánico de representación háptica mediante elementos matriciales resaltables, caracterizado porque la estructura base comprende: - Una, o varias láminas deformables flexibles precortadas aprisionadas convenientemente entre una placa rígida superior y una placa rígida inferior , a modo de "sándwich", dejando liberadas unas pestañas que emergen de las láminas deformables flexibles precortadas , cuyo conjunto forma parte de los medios de guiado y sujeción. - Una pluralidad de elementos poliédricos , dispuestos muy próximos entre sí, formando una cuadricula, sin piezas o elementos intermedios, ordenados en filas y columnas, a modo…

Método para tratar un traumatismo neurológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/10/2018). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: HAGEMAN, ROBERT, JOHAN, JOSEPH, SIJBEN,JOHANNES,WILHELMUS,CHRISTINA, de Wilde,Mattheus Cornelis, Kamphuis,Patrick Joseph Gerardus Hendrikus. Clasificación: A61K31/00, A61K9/00, A23L11/00, A23L13/00.

Composición que comprende: i) uno o más de uridina y citidina, o sales, fosfatos, derivados acilados o ésteres de las mismas; ii) una fracción lipídica que comprende al menos uno de ácido docosahexaenoico (22:6; DHA), ácido eicosapentaenoico (20:5; EPA) y ácido docosapentaenoico (22:5; DPA), o ésteres de los mismos, donde la fracción lipídica comprende menos de 2% en peso de ácido α-linolénico (ALA), calculado sobre el peso de todos los ácidos grasos; iii) colina, o sales o ésteres de la misma; dicha composición comprende además al menos una vitamina del complejo B; para uso en la prevención o tratamiento de lesiones de médula espinal.

PDF original: ES-2687445_T3.pdf

Elemento de transporte de producto de laboratorio y disposición de trayectoria.

(25/10/2018) Elemento de transporte de producto de laboratorio, que comprende: una fuente de energía para proporcionar potencia de impulso; al menos un receptor de señales para recibir señales de control; una unidad de control para generar señales de impulso en función de al menos una señal de control obtenida del al menos un receptor ; al menos un dispositivo de movimiento, con el que el elemento de transporte de producto de laboratorio puede moverse independientemente por una trayectoria de traslado; al menos un dispositivo de impulso para impulsar el al menos un dispositivo de movimiento en función de las señales de impulso de la unidad…

Procedimiento para la emisión de avisos de peligro de un sistema de asistencia al conductor y sistema de asistencia al conductor correspondiente.

(25/10/2018) Procedimiento para la emisión de avisos de peligro de un sistema de asistencia al conductor en un vehículo , en el que - se registran datos relativos al movimiento del vehículo y datos relativos a riesgos de accidente en el entorno del vehículo , - se calcula a partir del movimiento registrado del vehículo un movimiento planificado del vehículo , - los datos registrados se evalúan y se asignan a una clase de riesgo de accidente concreta, para lo que se analiza si sin un cambio del movimiento previsto del vehículo se va a producir una colisión del vehículo con otro objeto diferenciando en la asignación de clase de los riesgos de accidente…

Estructura estanca para receptor solar externo en una torre de una central solar de concentración.

(25/10/2018) Receptor solar externo para torre de una central solar termodinámica de concentración de tipo de torre y campo de heliostatos, comprendiendo la indicada torre una estructura interna modular estanca al viento, igualmente llamada "casing" (carcasa) y una pluralidad de paneles receptores de tubos intercambiadores de calor fijados a esta estructura interna, comprendiendo cada panel una pluralidad de cajas metálicas que soportan los tubos intercambiadores de calor y ensamblados entre sí por un medio de montaje que permite el desmontaje, estando cada caja recubierta con un aislamiento térmico mediante un medio de anclaje , solidarizándose los tubos con…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .