129 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 16 de Octubre de 2018. (Página 3)

Catéter para angiografía.

(16/10/2018) Un dispositivo de protección embólica que comprende: un catéter de angiografía que tiene un extremo proximal , un extremo distal y una luz que se extiende desde el extremo proximal del catéter hasta el extremo distal del catéter , estando la luz configurada para alojar un alambre de guía , estando una porción distal del catéter configurada para asumir una forma generalmente arqueada que es al menos un semicírculo; comprendiendo la porción distal del catéter un marcador radiopaco que se extiende longitudinalmente configurado para estar arqueado y en la sección más distal del catéter cuando la porción distal está en la forma generalmente…

Procedimientos mejorados de fabricación de hidrazidas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2018). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: CHIARELLO,GEORGE A, SAHLI,AYMAN. Clasificación: C07C323/60, C07C319/20, A61K47/68.

Un procedimiento de preparación de una hidrazida de estructura:**Fórmula** en la que P es un grupo protector de tiol que es un grupo bencilo, opcionalmente sustituido en el anillo de fenilo; R1 y R2 se seleccionan cada una del grupo que consiste en alquilo C1-C5; y L es una engarce de alquileno, a partir de hidrazida y un cloruro de acilo de estructura:**Fórmula** que comprende las etapas de: (a) preparar una suspensión agitada sustancialmente uniforme que comprende hidracina y un disolvente inerte en una relación de entre 5:95 y 19:81, en volumen, enfriando el disolvente inerte a una temperatura de entre -68 y -75 grados C, seguido de la adición gota a gota de hidracina al disolvente inerte frío; y (b) añadir el cloruro de acilo continuamente a dicha suspensión en el que la adición continua de cloruro de acilo se ajusta para mantener una temperatura de reacción de entre -68 °C y -75 °C.

PDF original: ES-2686019_T3.pdf

BAÑADOR FLOTADOR PARA APRENDIZAJE.

(16/10/2018) 1. Bañador flotador para aprendizaje caracterizado porque comprende un primer compartimento y un segundo compartimento accesibles desde el exterior, donde dichos primer y segundo compartimento y tienen un cierre y respectivamente de la abertura de entrada y en su interior alojan un material flotante y . 2. Bañador flotador para aprendizaje según la reivindicación 1 caracterizado porque el primer y segundo compartimento son accesibles preferentemente desde la parte superior y por la cara interior del bañador flotador. 3. Bañador flotador para aprendizaje según la reivindicación 1 caracterizado porque el primer y segundo compartimento son accesibles preferentemente…

SUJETADOR PERFECCIONADO PARA LACTANCIA.

(16/10/2018) 1. Sujetador perfeccionado para lactancia, caracterizado esencialmente, porque está formado por dos copas , una banda elástica de abdomen, y dos tirantes verticales de tal manera que cada copa tiene una abertura de areola, y una cubierta de areola sujeta por un extremo a la copa mediante medios de unión. 2. Sujetador perfeccionado para lactancia, según la reivindicación 1, caracterizado esencialmente, porque tiene dos copas sin aros, y porque la cubierta de areola tiene dos posiciones, una posición de cierre y otra posición abierta. 3. Sujetador perfeccionado para lactancia, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque la banda elástica…

Supervisión de la operación de una planta de generación eólica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2018). Solicitante/s: LM Wind Power International Technology II ApS. Inventor/es: KILDEGAARD,CASPER. Clasificación: F03D11/00, F03D7/04, F03D17/00.

Un método de supervisión de la operación de una planta de generación eólica, en el que la supervisión comprende la recogida de datos de operación relativos a la pala, en el que, en al menos un punto predefinido sobre la pala, se dispone un indicador de posición que puede usarse en un sistema de posicionamiento para identificar la posición del indicador de posición; y que la posición del indicador de posición y por ello la posición del punto predefinido se determinan y recogen como una parte de dichos datos de operación relativos a la pala, caracterizado por que la posición del punto predefinido se determina mediante el uso de una medición de distancia desde un punto de referencia al indicador de posición, en el que la medición de distancia se basa en luz IR o señales de radio.

PDF original: ES-2686069_T3.pdf

Procedimiento para la adhesión y el desprendimiento de etiquetas que se pueden retirar mediante lavado.

(16/10/2018) Procedimiento para la adhesión de etiquetas sobre un sustrato y posterior desprendimiento de las etiquetas, en el que - se aplica sobre la etiqueta o sobre el sustrato un adhesivo sensible a la presión que puede reticular por radiación, - se agrupan y adhieren entre sí la etiqueta y el sustrato, - se reticula el adhesivo sensible a la presión antes de la adhesión mediante irradiación con una dosis de radiación de 6 a 18 mJ/cm2, - se vuelven a desprender las etiquetas del sustrato con líquido de lavado acuoso básico a temperaturas superiores a 25 ºC y el adhesivo sensible a la presión contiene al menos un polímero de poli(met)acrilato que se puede reticular por radiación,…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA EL DESTROQUELADO DE PIEZAS FABRICADAS POR UN TROQUEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2018). Solicitante/s: Ledisson A&IT S.L. Inventor/es: ESCARIZ DIAZ,Alejandro, MARTÍNEZ BARGIELA,Bruno, FERNÁNDEZ GONZÁLEZ,Carmen, MUIÑOS DOMÍNGUEZ,Óscar, GIL GIL,Sergio. Clasificación: B25J15/00, B26D7/18, B65H3/22.

Sistema y procedimiento para el destroquelado de piezas fabricadas por un troquel, que comprende unos medios de control y una garra solidaria a unos medios de posicionamiento que comprende una pluralidad de pinzas de agujas neumáticas, donde cada pinza está configurada para extraer, una vez activada, al menos una aguja neumática de la base de la pinza para producir el agarre de piezas troqueladas, y donde los medios de control están configurados para, cuando la garra se encuentra en posición de recogida de piezas, activar una o varias pinzas determinadas en función del troquel empleado y de la disposición de las pinzas en la garra, para destroquelar al menos una pieza generada por el troquel.

PDF original: ES-2686149_A1.pdf

Un aparato de distribución de sensores electroquímicos.

(16/10/2018) Un aparato adecuado para ser usado para analizar al menos una muestra con una distribución de sensores electroquímicos que comprende: al menos una capa superior ; al menos una entrada y al menos una abertura de salida provista en la capa superior ; al menos una capa inferior que tiene al menos un rebaje sobre la misma; al menos una membrana de adhesivo de doble lado (7a) coincidente con el rebaje sobre la capa inferior ; al menos una distribución de sensores asegurada a la capa inferior por medio de dicha membrana de adhesivo (7a) compuesta al posicionar sobre al menos una placa : al menos un electrodo de trabajo , al menos un electrodo…

Compuestos químicos.

(16/10/2018) Un compuesto seleccionado del grupo que comprende: 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[fenil(benzoxi-L-leucinil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[fenil(benzoxi-L-isoleucinil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[fenil(benzoxi-L-fenilalaninil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[fenil(pentoxi-L-metioninil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[1-naftil(hexoxi-L-alaninil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[1-naftil(pentoxi-L-leucinil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[1-naftil(benzoxi-L-leucinil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[1-naftil(pentoxi-L-isoleucinil)]fosfato 5-Fluoro-2'-desoxiuridina-5'-O-[1-naftil(pentoxi-L-fenilalaninil)]fosfato…

Dispositivo para el movimiento asistido de medios de impulsión de tipo rotatorio o roto-trasladable.

(16/10/2018) Dispositivo para el movimiento asistido de medios de impulsión de tipo rotatorio o roto-trasladable para mobiliario, que comprende medios de brazo que conectan partes rotatorias o roto-trasladables y partes fijas de un mueble (M), un elemento de mordaza , provisto de una parte fija y una parte móvil , conectadas funcionalmente a dichos medios de brazo , medios de soporte para dichos medios de brazo conectados a la partes fijas de dicho mueble (M), dicha parte móvil se conecta de una manera rotatoria a dicha parte fija alrededor de un eje de rotación , dicha parte fija del elemento de mordaza se conecta a dichos medios de soporte , dichos medios de brazo comprenden…

Procedimiento para la autentificación de un participante.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(16/10/2018). Solicitante/s: Telefónica Germany GmbH & Co. OHG. Inventor/es: PIECHA,SEBASTIAN. Clasificación: H04L29/06, G06Q20/00, G06F21/34, G06F21/43.

Procedimiento para la autentificación de un participante (A) en una red de comunicaciones , donde al participante (A), hacia al menos un dispositivo terminal , se transmite un código de autentificación codificado para una entrada de autentificación, donde el código de autentificación codificado representado en la unidad de visualización del dispositivo terminal se decodifica colocando delante una lámina y el código de autentificación decodificado se ingresa para la autentificación del participante (A) en la red de comunicaciones , caracterizado porque un símbolo adicional que debe ser definido por el participante (A) se utiliza respectivamente en una posición determinada o variable del código de autentificación.

PDF original: ES-2686113_T3.pdf

Inhibición del potencial tumorigénico de células madre tumorales por BMP-4.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2018). Solicitante/s: Stemgen S.P.A. Inventor/es: VESCOVI,ANGELO LUIGI, REYNOLDS,BRENT ALLAN. Clasificación: A61K38/18, A61K38/20.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéutica de una proteína morfogenética ósea-4 (BMP-4) para usar en un método de tratamiento de un tumor cerebral de glioblastoma multiforme (GBM) que comprende células madre tumorales de GBM y/o células progenitoras tumorales de GBM, en donde la cantidad eficaz de la proteína BMP-4 reduce la cantidad de células madre tumorales de GBM y/o células progenitoras tumorales de GBM, inhibe un potencial tumorigénico de células madre neurales tumorales de GBM o reduce la cinética de expansión de células madre neurales tumorales de GBM.

PDF original: ES-2686093_T3.pdf

Transporte de cargas.

(16/10/2018) Una base rodante que comprende una plataforma receptora de carga, generalmente rectangular, que tiene cuatro ruedas adyacentes a sus esquinas, unos soportes suspendidos debajo de la plataforma y adaptados para moverse abajo y arriba con respecto a la plataforma desde y hacia una posición inoperante, un pedal en cada extremo de la plataforma, una conexión articulada entre cada pedal y los soportes por la cual, al apretar inicialmente cualquiera de los pedales, los soportes bajan para entrar en contacto con el piso o suelo, estando cada uno de los soportes suspendido por unos pares de eslabones de articulación dispuestos para moverse hasta unas posiciones sustancialmente alineadas…

Cinta transportadora cerrada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2018). Solicitante/s: Clean Conveyor Belt B.V.B.A. Inventor/es: GEYSEN,ALEX JEAN J. Clasificación: B65G69/18, B65G21/08.

Cinta transportadora cerrada con una carcasa que encierra una cinta transportadora que se puede poner en movimiento por medio de un accionamiento, por la cual ambos bordes de la cinta transportadora , que se extienden en la dirección del movimiento (P) de la cinta transportadora, se extienden a través de la carcasa por una sección sobresaliente , por la cual la carcasa está provista de protecciones sobre dos lados opuestos , caracterizada por que la carcasa está provista de ranuras a través de las cuales se extiende dicha sección sobresaliente de la cinta y a través de las cuales ésta sale hacia afuera de la carcasa , por la cual dichas protecciones cubren la sección sobresaliente de la cinta transportadora.

PDF original: ES-2686098_T3.pdf

Derivados de sulfuro de trifluoroetilo sustituidos con N-arilamidina como acaricidas e insecticidas.

(16/10/2018) Derivados de sulfuro de trifluoroetilo sustituido con N-arilamidina de la fórmula (I)**Fórmula** en la que n representa los números 0 o 1, X1, X2, X3, X4 independientemente unos de otros representan hidrógeno, flúor, cloro, bromo, yodo, alquilo (C1- C4), haloalquilo (C1-C4), alquenilo (C2-C4), alquinilo (C2-C4), alcoxi (C1-C4), haloalcoxi (C1-C4), aminotiocarbonilo, o representan fenil-alquilo (C1-C4), fenoxi, hetaril-alquilo (C1-C4), hetariloxi, o cicloalquil (C3-C6)-alquilo (C1-C4), cicloalquiloxi (C3-C6), cicloalquil (C3-C6)-alcoxi (C1-C4) eventualmente saturados o insaturados, eventualmente mono- o disustituidos con sustituyentes iguales o distintos del grupo constituido por…

Sistema de cámara multilente y método de telemetría ejecutado por el sistema de cámara multilente.

(16/10/2018) Un sistema de cámara que comprende: dos unidades de cámara que incluyen unos filtros ópticos y unos sensores de imagen respectivos que obtienen imágenes capturadas (10A, 20A, 40) por medio de los filtros ópticos , teniendo cada uno de los filtros ópticos múltiples regiones de filtro (12a, 12b, 12c; 22a, 22b, 22c) que incluyen una región de filtro de color, una región de filtro transparente y una región de filtro de densidad neutra, en donde la región de filtro de color está dispuesta en un área que se corresponde con una región superior de las imágenes capturadas, la región de filtro transparente está dispuesta en un área que se corresponde con una región central de las imágenes…

Utilización de funcionalidad de dispositivo móvil a partir de ordenadores remotos.

(16/10/2018) Un medio legible por ordenador que tiene instrucciones ejecutables por ordenador para dar lugar a que un ordenador realice unas etapas que comprenden: realizar una operación de sincronización para actualizar un almacén de datos con una copia de información de comunicación a partir de un dispositivo móvil de un usuario, realizándose la operación de sincronización de forma inalámbrica con el dispositivo móvil ; caracterizado por posibilitar que el usuario vea y acceda a la copia de información de comunicación usando un dispositivo informático separado , almacenándose la copia de la información de comunicación en el almacén de datos de forma remota con respecto al dispositivo…

Dispositivo de fijación para un raíl conductor y sistema de línea de contacto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/10/2018). Solicitante/s: Rail Power Systems GmbH. Inventor/es: JOHN,ANDREAS. Clasificación: B60M1/24, B60M1/30.

Dispositivo de fijación para un raíl conductor, que presenta una pieza de fijación, donde el dispositivo de fijación presenta un soporte de fijación que abraza a la pieza de fijación del raíl conductor y el dispositivo de fijación está configurado como una pieza de plástico, donde la pieza de plástico presenta zapatas deslizantes , que abrazan lateralmente a la pieza de fijación del raíl conductor, que pueden fijarse en una posición abrazando por ambos lados la pieza de fijación, caracterizado porque la pieza de plástico presenta, en la posición de instalación, una parte superior y una parte inferior , donde la parte superior está configurada como aislante , que presenta una o varias pantallas o nervios, y la parte inferior presenta las zapatas deslizantes.

PDF original: ES-2686118_T3.pdf

Dispositivo ensamblado no fijado.

(16/10/2018) Dispositivo ensamblado no fijado para proporcionar un acceso independiente para un usuario con movilidad reducida al mar, a lagos o a ríos, que comprende una vía de ensamblaje de carril en una orilla, presentando dicha vía un punto de partida a una distancia de la línea de la orilla en un lugar con acceso para sillas de ruedas, caracterizado por que la vía presenta un extremo dentro del agua en un punto apropiado en el que la profundidad del agua es suficiente para que el usuario discapacitado nade sin ayuda, comprendiendo además el dispositivo ensamblado no fijado - un carro sobre el cual puede moverse el usuario desde una silla de ruedas, en el que dicho carro es móvil a lo…

Dispositivo para medir el nivel de sonido.

Sección de la CIP Electricidad

(16/10/2018). Solicitante/s: SVANTEK Sp. z o.o. Inventor/es: BARWICZ,WIESLAW, LEONIAK,RYSZARD, LUKASZEWSKI,LUKASZ, KUZMISZYN,GRZEGORZ. Clasificación: H04R29/00, H04R19/00.

Dispositivo para medir el nivel de sonido mediante un micrófono MEMS , en el que el micrófono MEMS está acoplado con un atenuador acústico que comprende un divisor de presión configurado para limitar la presión acústica que alcanza una membrana del micrófono desde una abertura de entrada, en el que el divisor de presión está configurado para conectar la abertura de entrada con la membrana del micrófono por medio de un canal de entrada y por medio de una cavidad resonante y está configurado para conectar la cavidad resonante con una cámara de ventilación por medio de un canal de ventilación.

PDF original: ES-2686074_T3.pdf

Calcetín con sistema de sujeción para espinilleras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2018). Solicitante/s: Simões Almeida Patrício, António Maria. Inventor/es: SIMÕES ALMEIDA PATRÍCIO,ANTÓNIO MARIA. Clasificación: A41B11/00, A63B71/12, A41B11/06.

Calcetín con sistema de sujeción para espinilleras formado por un pie de calcetín y una pierna de calcetín , que incorpora un sistema de cintas elásticas para mantener una espinillera en su lugar, caracterizado porque el sistema de cintas elásticas está en el interior de la pierna de calcetín.

PDF original: ES-2686078_T3.pdf

Aleación de latón especial y producto de aleación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2018). Solicitante/s: OTTO FUCHS KOMMANDITGESELLSCHAFT. Inventor/es: GUMMERT,Hermann, PLETT,THOMAS, REETZ,BJÖRN. Clasificación: C22C9/04, C22F1/08, F16C33/06.

Aleación de latón especial, caracterizada por que contiene 60 - 62% en peso de Cu; 1,6 - 2,0% en peso de Mn; 1,8 - 2,2% en peso de Ni; 0,2 - 0,4% en peso de Al; 0,65 - 0,95% en peso de Si; 0,9 - 1,1% en peso de Fe; ≤ 0,1% en peso de Sn; ≤0,1% en peso de Pb; y resto Zn, junto con impurezas inevitables.

PDF original: ES-2686126_T3.pdf

CONJUNTO ENSALADERA ESCURRIDOR DE AGUA.

(16/10/2018) 1. Conjunto ensaladera escurridor de agua caracterizado porque comprende un cuenco ensaladera , una tapa filtradora acoplable sobre el borde perimetral superior del cuenco ensaladera , y una tapa de cierre del conjunto también acoplable sobre el conjunto anterior formado por el cuenco ensaladera y la tapa filtradora . 2. Conjunto ensaladera escurridor de agua según la reivindicación 1 caracterizado porque el cuenco ensaladera para permitir el acoplamiento de la tapa filtradora presenta un borde perimetral con un escalonamiento mientras que la tapa filtradora presenta un borde perimetral en forma de "C" tal que encaja en el escalonamiento del cuenco ensaladera . 3. Conjunto…

MAQUINA DISPENSADORA DE CHOCOLATE / CAFÉ Y CHURROS /PORRAS.

(16/10/2018) 1. Máquina dispensadora de café/chocolate y churros/porras que comprende unos medios de preparación y dispensación de café/chocolate caracterizada porque además comprende medios de preparación de churros/porras fritos comprendiendo dentro de la máquina: - Un depósito de aceite provisto de medios de dispensación de aceite de manera controlada - Un depósito de churros/porras congelados provisto también de unos medios de dispensación de los churros/porras hacia una freidora. - Una freidora provista de unos medios de extracción de los churros/porras una vez fritos, y unos medios de vaciado el aceite de la freidora . - Un conjunto de canalización de los churros/porras fritos hacia una…

Método para controlar un compresor.

(16/10/2018) Método para controlar un compresor que tiene uno o más elementos (2, 2A, 2B) compresores que incluyen un elemento turbocompresor, donde cada uno tiene una entrada y una salida, caracterizado porque durante una transición de carga completa o carga parcial a carga cero, al menos un primer elemento (2, 2A, 2B) turbocompresor antes mencionado pasa por un proceso A que comprende los siguientes pasos: - la reducción al menos temporalmente de la presión de entrada de este primer elemento turbocompresor; y - la reducción subsiguiente o simultánea, parcialmente simultánea y parcialmente posterior de la velocidad y/o el torque de accionamiento de este primer elemento turbocompresor a un valor inferior…

Método de fabricación de una pastilla de combustible nuclear para un reactor de energía nuclear.

(16/10/2018) Método de fabricación de una pastilla de combustible nuclear para un reactor de energía nuclear, comprendiendo el método las siguientes etapas: proporcionar un material de combustible nuclear en forma de polvo, en el que el material de combustible nuclear se basa en UO2, proporcionar un aditivo, prensar el polvo de un modo tal que se obtenga la denominada pastilla en verde, en el que dicho aditivo se añade a dicho material de combustible nuclear en forma de polvo o a la pastilla en verde, sinterizar la pastilla en verde obtenida de ese modo, en el que dicho aditivo es tal que están presentes granos más grandes en el material de combustible nuclear en la pastilla después de la etapa…

Método y dispositivo para producir ondas de presión.

Sección de la CIP Física

(16/10/2018). Solicitante/s: Explo Engineering AG. Inventor/es: RUEGG, HANS. Clasificación: G10K15/04, G01V1/104.

Método para producir ondas de presión de alta intensidad introduciendo en un recipiente resistente a presión una sustancia explosiva fluida o componentes fluidos que al mezclarse forman una mezcla explosiva, encendiendo y causando así la explosión de la sustancia o mezcla explosiva, evacuando la presión de gas incrementada por la explosión a través de un conducto previamente cerrado, y manteniendo cerrado antes de la explosión un cierre por medio de un resorte de gas, caracterizado porque, el resorte de gas comprende un mecanismo de descarga tal que tras la explosión y compresión del resorte de gas se abre una abertura de descarga en una cámara del resorte de gas del resorte de gas.

PDF original: ES-2686094_T3.pdf

Dispositivo amortiguador de impactos para un robot humanoide.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/10/2018). Solicitante/s: Softbank Robotics Europe. Inventor/es: CLERC,VINCENT, MUGNIER,FABIEN, TESSIER,LUDOVIC. Clasificación: B25J19/00, F16F1/377.

Dispositivo amortiguador de impactos para un robot móvil caracterizado porque comprende: - una estructura rígida conectada al robot móvil , - una concha exterior deformable y - un amortiguador ; - un módulo electrónico fijado sobre la estructura rígida , estando el amortiguador constituido por una estructura alveolar flexible que comprende un conjunto de alvéolos pasantes según una dirección principal (X) y siendo solidario con la estructura rígida en un primer extremo según la dirección principal (X) y conectado a la concha exterior deformable en un segundo extremo opuesto al primero según la dirección principal (X), comprendiendo el amortiguador una chimenea pasante en dos extremos según la dirección principal (X), que permiten evacuar calor emitido por el módulo electrónico hacia el exterior del robot.

PDF original: ES-2686200_T3.pdf

Mampara de ducha.

(16/10/2018) Mampara de ducha con al menos un elemento de separación dispuesto pivotantemente, que en la zona de un borde frontal presenta un perfil de estanqueidad con un cuerpo de estanqueidad , donde el perfil de estanqueidad comprende un soporte con una superficie de contacto , que se apoya directamente en el borde frontal , donde el elemento de separación presenta una ranura cortada por detrás, donde el soporte del perfil de estanqueidad presenta un cuerpo de conexión , sobresaliente de la superficie de contacto o sobresaliente de manera esencialmente ortogonal de la superficie de contacto , que se engrana en la ranura y se apoya por medio de un cabezal en una extensión de la ranura…

Procedimiento para la preparación de cosméticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/10/2018). Solicitante/s: CHROMAVIS S.P.A. Inventor/es: BARBIERI,GIOVANNI, CARNITI,GIAN PAOLO. Clasificación: A61K8/37, A61Q1/12.

Procedimiento para la preparación de un producto de maquillaje que consiste en mezclar las tres fases siguientes: - una emulsión de grasas para uso cosmético; - una mezcla de polvos colorantes; y - un disolvente para uso cosmético; dimensionar opcionalmente la mezcla obtenida de este modo, colocar la mezcla sobre otro producto cosmético y secar la mezcla.

PDF original: ES-2686172_T3.pdf

Prensa de extrusión y extrusionadora para tubos y procedimiento para separar un residuo de prensado.

(16/10/2018) Prensa de extrusión o extrusionadora para tubos , en particular para aluminio o aleaciones de aluminio, la cual comprende un bastidor de la prensa compuesto por una barra cilíndrica y una barra opuesta unida a ésta, en el cual están dispuestos una barra móvil y un recibidor de bloques móvil que está diseñado para llevar un bloque que debe ser prensado, introducido con un dispositivo de carga, a una posición de prensado enfrente de la barra opuesta con matriz, donde entre la barra opuesta y el recibidor de bloques está dispuesta una herramienta , y donde se proporciona un dispositivo de corte para separar un residuo de prensado que queda después del proceso de prensado, caracterizada porque…

Administración de agentes terapéuticos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/10/2018). Solicitante/s: Codiak BioSciences, Inc. Inventor/es: LÖTVALL,JAN, NILSSON,JONAS ANDREJ. Clasificación: C12N15/85, C12N15/11.

Un método in vivo o ex vivo para producir nanovesículas que comprenden un oligonucleótido inhibidor que es un inhibidor de un gen o producto genético de MYC, comprendiendo dicho método: a) introducir una secuencia de ADN que codifica un oligonucleótido capaz de inhibir un gen MYC humano o producto génico, en una célula de mamífero; b) transfectar o transducir la célula con una construcción que comprende un gen L-Myc; c) mantener la célula en condiciones que permitan a la célula expresar dicho oligonucleótido inhibidor y sobreexpresar L-Myc; y d) obtener nanovesículas que contienen dicho oligonucleótido inhibidor de dicha célula, donde dichas nanovesículas son vesículas derivadas de células que tienen un tamaño de menos de 500 nm.

PDF original: ES-2686129_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .