184 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Octubre de 2018.

Procedimiento y aparato para determinar un modelo de contexto para codificación y decodificación por entropía de nivel de coeficiente de transformación.

(03/10/2018) Un aparato de determinación de un modelo de contexto para decodificación por entropía de un nivel de coeficiente de transformación, comprendiendo el aparato: una unidad de mapeo, configurada para dividir una unidad de transformación en subconjuntos que tienen un tamaño predeterminado; una unidad de obtención de conjunto de contexto, configurada para obtener un índice de conjunto de contexto usado en decodificación por entropía de una primera bandera de valor crítico que indica si un coeficiente de transformación significativo contenido en un subconjunto actual tiene un valor mayor que un primer valor crítico; una unidad de obtención de desplazamiento de contexto, configurada para obtener un desplazamiento de contexto usado en decodificación por entropía de la primera bandera de valor crítico para un coeficiente significativo actual en…

Línea de película soplada, procedimiento para la producción de una banda de película soplada y la película producida a partir del mismo.

(03/10/2018) Línea de película soplada que comprende una boquilla anular para la extrusión de un tubo de película, una zona de formación de tubo para la tracción longitudinal y transversal del tubo de película, un medio de enfriamiento para el tubo de película que se desplaza en la dirección de la máquina, un sistema de aplanamiento para el tubo de película para obtener una banda de película de doble capa y un par de rodillos de extracción más allá del medio de enfriamiento para extraer el tubo de película, proporcionándose más allá del par de rodillos de extracción un segmento de rodillos de tratamiento para el estiramiento longitudinal de la banda de película de doble capa , teniendo el segmento de rodillos de tratamiento un primer rodillo de estiramiento y un segundo rodillo de estiramiento seguido del primer rodillo de estiramiento, estando destinado…

Manija de accionamiento realizada como barra de manejo con brazos de palanca que presentan una estructura de coquillas.

(03/10/2018) Manija de accionamiento para una cerradura de una puerta con un marco de puerta estacionario y con una hoja de puerta soportada de forma móvil en este, presentando la manija de accionamiento una barra de accionamiento , un primer dispositivo de soporte y un segundo dispositivo de soporte , estando previsto a) que la barra de accionamiento presenta en su primer extremo un primer brazo de palanca (1h) y en su segundo extremo un segundo brazo de palanca (1h), b) que el primer dispositivo de soporte está asignado al primer brazo de palanca (1h) y el segundo dispositivo de soporte está asignado al segundo brazo de palanca (1h), de tal forma que en el primer dispositivo de soporte está soportado de forma pivotante con su extremo libre el primer brazo de palanca (1h) y en el segundo dispositivo de soporte está soportado de forma pivotante…

Sujetador realizado en tejido de punto con elasticidad variable.

(03/10/2018) Sujetador realizado de tejido de punto, del tipo que comprende al menos: - una primera copa (12a) y una segunda copa (12b) tejidas que están alineadas transversalmente y que presentan cada una una forma globalmente semiesférica, comprendiendo cada copa (12a, 12b) una primera porción (30a, 30b) periférica extensible elásticamente que está realizada de tejido de punto, para el sostén del pecho, - una parte que forma un tensor que se extiende al menos en parte por debajo de cada copa (12a, 12b), y - una banda de fijación dorsal del sujetador , formando el tensor una banda de armadura que rodea al menos en parte la primera porción (30a, 30b) periférica de sostén de cada copa (12a, 12b), y estando el tensor realizado de tejido de punto según un primer tipo de malla diseñado para sustituir a una armadura añadida, caracterizado por que el…

Aparato conector ajustable con tornillo para elementos de desgaste y de soporte telescópicos.

(03/10/2018) Un aparato conector para su uso en un elemento de desgaste de acoplamiento en un terreno sobre un elemento de soporte sobre el que el elemento de desgaste es telescópico hacia atrás, los elementos de desgaste y soporte telescópico tienen perforaciones conectoras generalmente alineadas que se extienden a través de ellos, siendo el aparato conector insertable en las perforaciones conectoras , y se caracteriza por: un carrete que puede posicionarse para apoyarse hacia atrás contra el elemento de desgaste; un elemento impulsor que tiene una superficie inclinada y que es posicionable en una relación separada hacia delante con dicho carrete para apoyarse hacia delante contra el elemento de soporte con dicha superficie inclinada orientada a dicho carrete , y un elemento de tornillo de cuña colocable entre dichos carrete y elemento impulsor…

Vacunas de mannheimia haemolytica atenuadas y procedimientos de fabricación y uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/10/2018). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: BEY,RUSSELL F, SIMONSON,RANDY R, LAWRENCE,PAULRAJ KIRUBAKARAN. Clasificación: C12N1/36, A61K39/102, C07K14/285.

Vacuna para provocar una respuesta inmunogénica en un animal, comprendiendo la vacuna bacterias que contienen una mutación atenuante en un gen, en la que la mutación modifica la expresión y/o la actividad biológica de un polipéptido o proteína codificada por el gen, dando lugar a una virulencia atenuada de las bacterias, en la que la mutación es una deleción dentro del marco que da lugar a que las bacterias secreten una leucotoxina (LktA) truncada, en la que además las bacterias son los serotipos A1 y A6 de Mannheimia haemolytica, en la que además la deleción está dentro del locus del gen de LktCA que codifica acilasa (LktC) y leucotoxina A (LktA), en la que además la secuencia de aminoácidos de la forma truncada secretada de LktA consiste en la secuencia codificada por la SEQ ID NO: 16 o 17.

PDF original: ES-2684556_T3.pdf

Dispositivo de suministro en aerosol que incluye un mecanismo de suministro en aerosol basado en la presión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/10/2018). Solicitante/s: RAI Strategic Holdings, Inc. Inventor/es: JACKSON, DAVID, FLYNN, NIGEL JOHN, SEARS,STEPHEN BENSON, POTTER,DENNIS LEE, BRAMMER,DAVID ALLAN, HUNT,ERIC T. Clasificación: A24F47/00.

Un dispositivo de suministro en aerosol , que comprende lo siguiente: un cuerpo de control ; un cartucho que comprende un depósito lleno al menos parcialmente con una composición precursora de aerosol , donde el cartucho está configurado para recibir un flujo de aire; un atomizador que comprende un elemento calentador ; caracterizado porque un controlador de presión está configurado para controlar el dispensado de la composición precursora de aerosol desde el depósito sobre la base de un diferencial de presión entre una primera presión dentro del depósito y una segunda presión próxima al atomizador , el atomizador que está configurado para calentar la composición precursora de aerosol recibida desde el depósito , a fin de añadir un aerosol al flujo de aire.

PDF original: ES-2684603_T3.pdf

Producto comestible con recubrimiento coloreado que contiene un alto nivel de saborizantes líquidos en el recubrimiento y métodos de elaboración del mismo.

(03/10/2018) Un producto comestible con recubrimiento duro que tiene defectos de aspecto reducidos, que comprende: un núcleo comestible que tiene un recubrimiento que comprende al menos dos capas de recubrimiento, una capa de sabor interior que comprende de 0,1 % a 15 % de saborizante y un primer jarabe de recubrimiento deshidratado, comprendiendo el primer jarabe de recubrimiento no más de 0,0004 % en peso de un colorante que comprende un carotenoide, un curcuminoide, riboflavina, un derivado de cualquiera de los anteriores, o una combinación de los anteriores, en donde los porcentajes en peso son en peso del jarabe de…

Cerradura automática y antipánico perfeccionada.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/10/2018). Solicitante/s: TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.. Inventor/es: GOÑI URBIETA,FERNANDO, OTEGUI ODRIOZOLA,EDUARDO. Clasificación: E05B63/16, E05B65/10.

Cerradura automática y antipánico perfeccionada de las que realizan el autocierre por resorte y en las que con el cuadradillo interior siempre pueden abrirse y con el cuadradillo exterior sólo cuando el embrague está en la posición adecuada; y que la nueca está configurada por un cuerpo monobloque hendido que aloja en su hendidura (4a) una placa de nueca accionadora , y estando el cuadradillo interior con su punta (2a) permanentemente unido a la ventana (5a) de la placa de nueca accionadora , y el cuadradillo exterior siendo vinculado a la placa de nueca accionadora únicamente cuando la punta de embrague enchaveta el cuerpo monobloque hendido con la punta vinculante (5b) de la placa de nueca accionadora.

PDF original: ES-2684529_A1.pdf

Soporte publicitario para transportes públicos con carga de contenido remoto.

Sección de la CIP Física

(03/10/2018). Solicitante/s: DREAMS FACTORY ADVERTISING AND DESIGN COMPANY, S.L. Inventor/es: PEREIRA GIL,Jaime Tomás. Clasificación: G09F21/04, G07B15/02.

Soporte publicitario para transportes públicos con carga de contenido remoto. La invención consiste en un soporte publicitario autónomo, que se auto-gestiona el mismo sin necesidad de tener que actuar sobre el mismo físicamente, de manera que en virtud de la incorporación de un módulo de comunicaciones 4G y un módulo de geolocalización GPS , el soporte puede acceder a la publicidad especifica prevista por una central de control para dicha zona por la que se desplaza el vehículo de transporte público portador de dicho soporte publicitario, en orden a ofrecer en todo momento y de forma automática la publicidad más adecuada al entorno en el que se encuentra en cada momento el usuario de que se trate.

PDF original: ES-2684598_A1.pdf

Método y sistema de medida de parámetros eléctricos de dispositivos de radiofrecuencia bajo condiciones de alta potencia.

Sección de la CIP Física

(03/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: COLLADO GOMEZ,CARLOS, MATEU MATEU,JORDI, GONZÁLEZ ARBESÚ,Jose M, HUELTES ESCOBAR,Alberto, GONZÁLEZ RODRÍGUEZ,Marta, GARCÍA PASTOR,David, PEREA ROBLES,Rafael. Clasificación: G01D18/00.

La invención emplea un método "feed-forward" para cancelar señales de alta potencia reflejadas y transmitidas por un dispositivo del cual se desea obtener sus parámetros eléctricos antes de que estas señales entren en el instrumento de medida. En el sistema de medida para dispositivos de un puerto, la señal de potencia se divide en dos ramas: una que alimenta directamente al dispositivo y otra que cancela la señal reflejada. La fase y la magnitud de la señal de cancelación se consigue mediante un dispositivo cuya transmisión puede ser controlada. Simultáneamente, el dispositivo se alimenta también con una señal de baja potencia, necesaria para la determinación de los parámetros eléctricos, y procedente del instrumento de medida. Esta señal de baja potencia no se ve afectada por la señal de alta potencia gracias a la cancelación realizada. Se emplea el mismo circuito para la medida de la potencia transmitida en dispositivos multipuerto.

PDF original: ES-2684570_A1.pdf

Mecanismo limitador de la carga de una grúa en una embarcación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/10/2018). Solicitante/s: INDUSTRIAS GUERRA, S.A. Inventor/es: SÁNCHEZ LÓPEZ,Ricardo, RODRÍGUEZ LAREO,José, COSTOYA VARELA,Carlos, FERNÁNDEZ ABELEDO,Manuel. Clasificación: B63B27/10, B65G67/60, B63B39/00, B66C13/50.

Mecanismo limitador de la carga de una grúa en una embarcación, donde la grúa comprende un brazo y una columna de giro unida a la embarcación, tal que el mecanismo comprende un final de carrera que activa un segundo limitador configurado para limitar los movimientos del brazo de la grúa dentro de dos espacios angulares diametralmente opuestos que se corresponden con dos laterales opuestos de la embarcación , además el mecanismo objeto de la invención comprende dos piezas de contacto fijadas a un soporte de la grúa , rodeando dicho soporte en una extensión que se corresponde con los espacios angulares en los que, mediante una rueda del final de carrera que contacta con una de las piezas de contacto , se activa el segundo limitador.

PDF original: ES-2684572_A1.pdf

Gestión de recursos en múltiples redes de acceso de radio.

(03/10/2018) Un gestor de recursos de tecnología multi-radio para gestionar recursos en múltiples redes de acceso de radio, que comprende: lógica para obtener, a partir de una capa de aplicación de un dispositivo informático asociado con el gestor de recursos o de un servidor de red que está capacitado para inspección profunda de paquetes, información de la calidad de la experiencia, QoE, asociada con una entrega de contenido que se está suministrando al dispositivo informático para acceso de usuario, en el que el contenido se suministra mediante por lo menos dos redes de acceso de radio; y lógica para iniciar…

Composición para prevenir o tratar resaca.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/10/2018). Solicitante/s: CJ Healthcare Corporation. Inventor/es: PAEK,SE HEE, MOON,BYOUNG SEOK, PARK,SEOK JUN, SEO,YONG KI, SONG,GEUN SEOG. Clasificación: A61P25/32, A61K36/54.

(Actualmente modificada) Una composición para su uso en un procedimiento de prevención o tratamiento de la resaca, que comprende un extracto de hojas de Laurus nobilis como principio activo, un extracto de Opuntia ficus indica y un extracto de Rosa roxburghii.

PDF original: ES-2684565_T3.pdf

Un dispositivo de suministro de energía para un aparato doméstico y un método de operación del mismo.

(03/10/2018) Un dispositivo de suministro de energía para un aparato doméstico que comprende un convertidor conmutador que comprende: - una etapa de filtrado de entrada, que comprende por lo menos un inductor de filtro (LD), y una etapa de rectificación , eléctricamente conectada con la red eléctrica ; - un condensador de bus (CDC), eléctricamente conectado en paralelo con los terminales de salida de dicha etapa de rectificación ; - un tanque resonante , eléctricamente conectado con por lo menos un terminal (A) de dicho condensador de bus (CDC); - un dispositivo de conmutación , eléctricamente conectado en…

Composiciones antiespumantes y los métodos para usar el mismo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/10/2018). Solicitante/s: BUCKMAN LABORATORIES INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: MUDALY,GLENN. Clasificación: D21H17/68, D21H17/10, D21H21/24, D21H21/12.

Una composición antiespumante que comprende: a) al menos un componente organofosforado; b) al menos una sílice tratada con silano; c) al menos un tensioactivo que es aniónico o no iónico; y d) opcionalmente, agua.

PDF original: ES-2684640_T3.pdf

Transición de cable con extensión modular.

(03/10/2018) Transición de cable para conectar varias líneas de señal entrantes en una primera unidad de tratamiento de señales , dispuesta en un primer elemento de soporte, a varias líneas de señal que salen de una segunda unidad de tratamiento de señales , dispuesta en un segundo elemento de soporte que puede bascular con relación al primer elemento de soporte, que comprende un cable de conexión que se extiende entre las dos unidades de tratamiento de señales , en donde la primera unidad de tratamiento de señales comprende un primer convertidor de señal multicanal que transforma las señales de medición, monitorización…

Equipo y procedimiento para transferir piezas de trabajo a y desde una herramienta.

(03/10/2018) Equipo para transferir piezas de trabajo a y desde una herramienta, en particular una herramienta de corte y mecanización de varias etapas, con una parte superior que incluye una etapa de corte formada por al menos un troquel de corte , una placa de guía y placa de presión y al menos una parte inferior que contiene al menos una placa de corte y placa de presión para cortar una pieza en bruto a partir de una banda plana , varias etapas de mecanización (9, 10, 11, 12 y 9.1, 10.1, 11.1, 12.1) que se encuentran sobre una trayectoria circular (K1, K2; K3, K4), compuestas por elementos activos en forma de…

Conversión de energía de las olas rotativa de accionamiento directo.

(03/10/2018) Un convertidor de energía de las olas que comprende: i) una carcasa de motor que tiene un eje longitudinal central; ii) un larguero que tiene una región de extremo inferior para su extensión en un cuerpo de agua; iii) un primer flotador situado para girar alrededor del eje longitudinal central; iv) un segundo flotador situado para girar alrededor del eje longitudinal central, v) una primera toma de fuerza que comprende un rotor y una sección del estator, estando la primera toma de fuerza montada dentro de la carcasa de motor, estando la sección del estator acoplada en giro al primer flotador…

Fieltro híbrido de nanofibras electrohiladas, método de preparación del mismo y método de purificación de biomoléculas.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(03/10/2018). Solicitante/s: NANOPAREIL, LLC. Inventor/es: MENKHAUS,TODD, FONG,HAO. Clasificación: D01F2/24, D01F6/44, B01D15/38, D01F6/88.

Un fieltro híbrido de nanofibras electrohiladas que comprende una nanofibra compuesta y una nanofibra de un único componente, en donde la nanofibra compuesta comprende una mezcla de celulosa derivatizada y un primer polímero no basado en celulosa, y en donde la nanofibra de un único componente comprende un segundo polímero no basado en celulosa, en donde el primer y segundo polímeros no basados en celulosa pueden retirarse diferencialmente del fieltro de nanofibras.

PDF original: ES-2684527_T3.pdf

Método y dispositivo para aplicar un borne eléctrico a uno o más conductores eléctricos, aislados o no, y borne eléctrico adecuado para este fin.

(03/10/2018) Método para aplicar un borne eléctrico a uno o más conductores , dicho uno o más conductores estando equipado(s) con una capa de aislamiento eléctrico externa, comprendiendo dicho método las siguientes etapas: - posicionamiento de dicho borne eléctrico en un dispositivo , comprendiendo el dispositivo un molde que tiene un asiento adecuado para alojar una porción de alojamiento de dicho borne eléctrico , y comprendiendo además el dispositivo una prensa ; donde al menos uno de dicho molde y de dicha prensa es movible hacia el otro; - colocación de las porciones de extremo (400t) de dicho uno o…

Realización de predicción de vector de movimiento para codificación de vídeo.

(03/10/2018) Un procedimiento de codificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: determinar vectores de movimiento candidatos espaciales asociados con una parte actual de una trama de vídeo actual, en el que los vectores de movimiento candidatos espaciales comprenden vectores de movimiento determinados para las partes vecinas de la trama de vídeo actual adyacente a la parte actual; determinar un vector de movimiento candidato temporal asociado con la parte actual de la trama de vídeo actual, en el que el vector de movimiento candidato temporal comprende un vector de movimiento determinado para una parte de una…

Interruptor de seguridad.

(03/10/2018) Interruptor de seguridad, en particular para un calentador eléctrico instantáneo, con un puente de conmutación para la conexión eléctrica de terminales a ser conmutados, con un botón para el accionamiento del puente de conmutación , de tal manera que en una posición cerrada contactos que están conectados a los terminales sean cerrados, con un elemento de bloqueo que bloquea el puente de conmutación en la posición cerrada , en el que el elemento de bloqueo está realizado de manera que bloquea automáticamente el puente de conmutación en la posición cerrada , y con un electroimán que puede ser controlado…

Un porta-cápsulas para una máquina de preparación de bebidas.

(03/10/2018) Un porta-cápsulas para sujetar una cápsula cerrada en una máquina de preparación de bebidas , dicha cápsula conteniendo un ingrediente precursor de bebida, dicha máquina siendo capaz de inyectar un fluido a presión a través de una pared de dicha cápsula en el interior de la última de tal manera que dicho fluido y dicha mezcla de ingrediente precursor se mezclan para hacer una bebida, dicho porta-cápsulas comprendiendo un cuerpo en forma de taza adaptado para retener y mantener dicha cápsula, un mango , y medios de guía para insertar de forma desmontable dicho porta-cápsulas dentro de dicha máquina, dicho porta-cápsulas…

Un dispositivo de molienda para productos triturables.

(03/10/2018) Un dispositivo de molienda que comprende un conjunto de molienda móvil y un conjunto de molienda fijo que se desarrollan a lo largo de un eje (X), en donde el conjunto de molienda móvil comprende un moledor y una carcasa , y en donde el conjunto de molienda fijo comprende un contramoledor y un miembro para su acoplamiento con un contenedor, en donde: - el moledor comprende un cono de molienda dotado de una superficie de molienda ; - la carcasa comprende una camisa cilíndrica que se desarrolla en torno a dicho eje (X), estando dicha carcasa cerrada por un extremo por medio de una superficie en…

Parte de revestimiento exterior para un submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/10/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: Thelen,Thorsten, HEINZE,BODO. Clasificación: B63B9/06, B63G8/00, B63B9/00, B63G8/06, B63G8/04.

Parte de revestimiento exterior para un submarino, estando hecha la parte de revestimiento exterior de un material compuesto reforzado con fibras, caracterizada por que a la parte de revestimiento exterior puede fijarse de manera desmontable al menos un alojamiento para un elemento de fijación atravesado por una abertura configurada en el parte de revestimiento exterior.

PDF original: ES-2684576_T3.pdf

Peroxidasas con actividad para carotenoides.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/10/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: WEBER, THOMAS, PRUSER,INKEN, O'CONNELL,TIMOTHY, LINKE,DIANA, HELLMUTH,HENDRIK, MUSSMANN,NINA, MERKEL,MARION, BERGER,RALF G. Clasificación: C11D3/386, C12N9/08.

Peroxidasa que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad con la secuencia de aminoácidos indicada en la SEQ ID NO: 1 a lo largo de toda su longitud.

PDF original: ES-2684577_T3.pdf

Aparatos de iluminación para entradas.

(03/10/2018) Aparato de iluminación para entradas, que comprende: una carcasa ; una fuente de luz dispuesta dentro de la carcasa para emitir un haz de luz ; y una varilla que tiene un material transparente, incluyendo la varilla un extremo proximal fijado a la carcasa , un extremo distal orientado en dirección opuesta a la fuente de luz y una longitud que se extiende entre el extremo proximal y el extremo distal , una superficie exterior de la varilla comprende una pluralidad de muescas distribuidas a lo largo de la longitud de la varilla para desviar el haz de luz emitido desde la fuente de luz para…

Procedimiento y dispositivo de procesamiento de mensajes.

(03/10/2018) Procedimiento de procesamiento de mensajes, que comprende: asignar un nodo a un mensaje de entrada en un espacio de memoria caché, guardar dicho mensaje 5 y tomar una posición correspondiente a dicho espacio de memoria caché como información de índice de un descriptor de dicho mensaje (S11); extraer información de descriptor de dicho mensaje (S12); disponer en tramas y guardar dicha información de descriptor y dicha información de nodo de dicho mensaje en una lista enlazada de nodos (S13); en el que, asignar un nodo a dicho mensaje de entrada en dicho espacio de memoria caché y guardar dicho mensaje comprende: …

RECIPIENTE CON TAPA UNIDA A UN MECANISMO DE CIERRE ROSCADO.

(03/10/2018) 1. Recipiente con tapa unida a un mecanismo de cierre roscado que incluye: - un recipiente dotado de una boca que incluye una abertura de recipiente ,una superficie anular de boca rodeando dicha abertura de recipiente , y un hilo de rosca rodeando exteriormente dicha boca ; - una tapa con un anverso y un reverso, incluyendo dicha tapa una valona anular perimetral que, en posición de cierre, queda superpuesta a la superficie anular de boca del recipiente , y de al menos un resalte central protuberante por el anverso de la tapa ; - un anillo de sellado dispuesto y aprisionado entre la superficie anular…

Bandeja y embalaje para contenedores médicos.

(03/10/2018) Bandeja para contenedores médicos (2, 2'), que comprende una pluralidad de cavidades paralelas alargadas que están destinadas a recibir por lo menos un contenedor (2, 2') que descansa horizontalmente en la bandeja , caracterizada por que cada una de dichas cavidades comprende: - un primer conjunto de superficies de contacto (301a, 301b) adaptado para sujetar dicho por lo menos un contenedor , comprendiendo dicho primer conjunto de superficies de contacto una primera superficie de contacto (301a) adaptada para sujetar un primer extremo (2a) de un contenedor y una segunda superficie de contacto (301b) adaptada para sujetar…

Lámina para impermeabilizar paredes, buhardillas de edificios y paneles aislantes con el fin de limitar la proliferación de microorganismos e insectos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(03/10/2018). Solicitante/s: Silcart S.p.A. Inventor/es: FAOTTO,UGO. Clasificación: B32B27/12, E04B1/80, B32B27/18, E04D12/00, E04B1/62.

Lámina para impermeabilizar paredes y buhardillas de edificios, que comprende: - una capa de armazón hecha de 5 material fibroso; - una membrana impermeable , estando dicha capa de armazón y dicha membrana unidas entre sí a lo largo de toda su superficie; - un aditivo que tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas, antifúngicas y antiinsectos, en la que al menos una de dicha capa de armazón y dicha membrana comprende el aditivo, caracterizada por que dicho aditivo es una mezcla que comprende: - amonio cuaternario - derivados de isotiazolona, - permetrina.

PDF original: ES-2684523_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .