184 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Octubre de 2018. (Página 4)

Base de mopa mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: TTS Cleaning S.r.l. Inventor/es: ZORZO,RENATO. Clasificación: A47L13/258.

Base de mopa mejorada que incluye un par de medios marcos básicamente planos y recíprocamente articulados entre sí a lo largo de un eje longitudinal común y capaces de retener un borde libre de la mopa dentro de una boca de sujeción compuesta por un par de bordes longitudinales, pertenecientes al mismo lado de cada medio marco, de modo que puede adoptar una configuración inicial con la boca de la mopa abierta y, tras una rotación parcial, una segunda configuración con la boca de la mopa cerrada, y en dicha segunda configuración las superficies exteriores amplias de dichos medios marcos son paralelas entre sí, caracterizada por el hecho de que dicho par de medios marcos están articulados entre sí en su parte central.

PDF original: ES-2684500_T3.pdf

Dispositivo para medir las fuerzas que se producen entre una rueda y un carril, especialmente juego de ruedas de medición para vehículos sobre carriles.

(03/10/2018) Juego de ruedas de medición para vehículos ferroviarios para la medición de las fuerzas que se presentan entre una rueda del vehículo ferroviario y el carril, incluyendo un juego de ruedas con dos discos de rueda y un eje, estando dispuestas unas bandas extensiométricas ópticas sobre el eje en al menos un lado de cada disco de rueda del juego de ruedas y, adicionalmente si es necesario, son acoplables a una unidad de adquisición y procesamiento de datos caracterizado por que sobre el juego de ruedas está dispuesto al menos un guíaondas óptico con las bandas extensiométricas ópticas alojadas en el mismo, siendo cada guíaondas óptico de los tipos de aplicación guiados sobre un disco de rueda y, eventualmente,…

Llave y cilindro de cierre rotativo con llave.

(03/10/2018) Llave para un cilindro de cierre rotativo , que comprende un asidero de llave y un vástago de llave que está situado a continuación del asidero de llave , que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (L), presentando el vástago de llave en su lado exterior cavidades de control , especialmente taladros de control, para el posicionamiento de fiadores en el cilindro de cierre rotativo y al menos un elemento de control dispuesto de forma móvil en el vástago de llave , presentando el elemento de control una superficie de control que coopera con un fiador del cilindro de cierre rotativo , presentando el vástago de llave en la zona del elemento de control una sección transversal…

Paneles de construcción con peso y contenido de material reducidos.

(03/10/2018) Paneles (1, 1') de suelo, que tienen cada uno capa de superficie en un lado delantero, una capa de refuerzo en un lado trasero y un núcleo intermedio, en los que todos del núcleo intermedio y la capa de superficie y la capa de refuerzo comprenden un material termoplástico, estando dotados tales paneles de suelo de un sistema de bloqueo para el bloqueo vertical y horizontal de un primer borde de un primer panel de suelo a un segundo borde adyacente de un segundo panel (1') de suelo, en los que las partes superiores del primer borde y el segundo borde en una posición bloqueada definen conjuntamente un plano vertical (VP) que es perpendicular a un plano horizontal (HP), que es paralelo a la capa de…

Procedimiento para la preparación de copolímeros elastómeros de etileno y alfa-olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/10/2018). Solicitante/s: SABIC SK NEXLENE COMPANY PTE. LTD. Inventor/es: OK,MYUNGAHN, JEONG,JISU, LEE,HOSEONG, HAHN,JONGSOK, SHIM,CHOONSIK, KWON,SEUNGBUM, HAM,HYEONGTAEK, CHAE,SUNGSEOK, SHIN,DAEHO. Clasificación: C08F210/16, C08F4/65, C08F4/6592.

Un procedimiento para la preparación de copolímeros de etileno con α-olefina, con una densidad de 0,850-0,910 g/cm3 copolimerizando etileno con α-olefina (C3-C18) en presencia de la composición de catalizador que comprende catalizador de compuesto de metal de transición representado por una de las siguientes Fórmulas Químicas en un único reactor o reactores en continuo conectados en serie o en paralelo para reacción en 2 etapas.

PDF original: ES-2684566_T3.pdf

Sistema de dispensing inteligente.

(03/10/2018) Sistema de dispensing inteligente. Se refiere a un sistema de venta y cobro inteligente que permite a los clientes o usuarios adquirir y pagar los productos de su elección en modo autoservicio, dotado de modelos de identificación y gestión de cobro o crédito, concebido para espacios de acceso controlado o entornos cerrados. El sistema consta de los siguientes elementos principales: Una unidad de control , en la cual hay varios elementos: 1. Cámaras fotográficas . 2. Lector-Identificador . 3. Lector de código de barras o controladora . 4. Ordenador con pantalla táctil . 5. Placas electrónicas y controladoras. Otros elementos son: Armarios de una o más puertas de frío positivo…

DISPOSITIVO DE CAMPO DE COCCIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(03/10/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: GARCIA MARTINEZ,JOSE ANDRES, PALACIOS TOMAS,DANIEL, PAESA GARCIA,DAVID, MOYA ALBERTÍN,MARÍA ELENA, VALEAU MARTIN,David, MOYA NOGUES,Jesus Manuel. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06.

Dispositivo de campo de cocción. La invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción con una matriz de elementos de calentamiento (20a-d), la cual presenta un primer elemento de calentamiento (22a-d) y al menos un segundo elemento de calentamiento (24a-d), y con una matriz de sensores de temperatura (30a-d), la cual presenta al menos un sensor de temperatura (32a-d, 34a-d) que está dispuesto en el área del primer elemento de calentamiento (22a-d) al observarse en una dirección perpendicular al plano de extensión principal de la matriz de sensores de temperatura (30a-d). Con el fin de aumentar la flexibilidad, se propone que el sensor de temperatura (32a-d, 34a-d) esté previsto para medir la temperatura de al menos una primera área de calentamiento calentable por el primer elemento de calentamiento (22a-d) y de al menos una segunda área de calentamiento calentable por el segundo elemento de calentamiento (24a-d).

PDF original: ES-2684518_A1.pdf

Método y aparato para realizar informes de estado de memoria intermedia.

Sección de la CIP Electricidad

(03/10/2018). Solicitante/s: INNOVATIVE SONIC LIMITED. Inventor/es: TSENG,LI-CHIH. Clasificación: H04W72/12.

Un método para realizar la generación de informes de estado de memoria intermedia, llamado BSR en lo sucesivo, en un equipo de usuario, llamado UE en lo sucesivo, de un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el método: transmitir un elemento de control de BSR de formato corto, si únicamente un grupo de canales lógicos del UE tiene datos almacenados en memoria intermedia; transmitir un elemento de control de BSR de formato largo, si más de un grupo de canales lógicos del UE tiene datos almacenados en memoria intermedia; activar un procedimiento de BSR periódica cuando caduca un temporizador de generación de informes periódico; y está caracterizado por usar el elemento de control de BSR de formato corto para realizar la BSR periódica cuando no existen datos almacenados en memoria intermedia en cada grupo de canales lógicos del UE.

PDF original: ES-2684560_T3.pdf

Disposición para sinterizar una pieza dental de trabajo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(03/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: STEGER, HEINRICH. Inventor/es: STEGER,HEINRICH. Clasificación: A61C13/00, F27D5/00, B22F3/10, A61C13/20, A61C13/12, F27B17/02.

Disposición para sinterizar una pieza dental de trabajo , con una pieza dental de trabajo mecanizada y un dispositivo de sujeción para la pieza dental de trabajo, en donde: - la pieza dental de trabajo presenta una construcción dental con como minimo cinco, preferiblemente como minimo ocho elementos unidos unos con otros, - la pieza dental de trabajo cuelga del dispositivo de sujeción y - la pieza dental de trabajo está unida o puede ser unida con el dispositivo de sujeción mediante una pieza de unión construida en o sobre la pieza dental de trabajo separada de la construcción dental.

PDF original: ES-2684622_T3.pdf

Contador.

(03/10/2018) Un contador que comprende: un primer miembro de anillo que tiene primeras marcas y un segundo miembro de anillo que tiene segundas marcas , siendo cada uno de dichos primer y segundo miembros de anillo giratorios en incrementos en torno a un eje común , indicando una o ambas de dichas primeras y segundas marcas un recuento; y un mecanismo de arrastre para hacer girar dicho primer miembro de anillo y para hacer girar el segundo miembro de anillo después de uno o más grados predeterminados de rotación del primer miembro de anillo; en donde dicho mecanismo de arrastre comprende un mecanismo de trinquete y dientes que comprende un primer y segundo trinquetes (402a, 402b) aplicables con una pluralidad…

Material de registro termosensible.

(03/10/2018) Material de registro termosensible, - con un sustrato en forma de banda que presenta un lado delantero y un lado trasero opuesto al lado delantero, - con una capa de registro termosensible dispuesta en el lado delantero del sustrato en forma de banda, conteniendo esta capa de registro termosensible al menos un precursor de colorante y al menos un revelador (de color) que reacciona con el al menos un precursor de colorante, - con una superficie delantera del material de registro termosensible que está configurada de manera no adhesiva respecto a las capas de adhesivo que se pueden aplicar en el lado trasero del sustrato en forma de banda, conteniendo el material de registro termosensible…

Adquisición de portadora de corta periodicidad para cancelación de interferencias para comunicación por satélite.

Sección de la CIP Electricidad

(03/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Global Eagle Entertainment Inc. Inventor/es: JAYASIMHA,SRIRAM, PALADUGULA,JYOTHENDAR. Clasificación: H04B7/185.

Método para cancelación de interferencias en un sistema de comunicación por satélite, comprendiendo el método: (a) transmitir una señal de concentrador desde una primera estación hasta una segunda estación por satélite; (b) recibir una señal de eco de concentrador en la primera estación; (c) en un dispositivo de computación, realizar una autocorrelación sobre la señal de concentrador para detectar una periodicidad en la señal de concentrador; (d) si se detecta la periodicidad, determinar, en el dispositivo de computación, un intervalo de búsqueda para un retardo en la señal de eco de concentrador según la periodicidad; (e) localizar el retardo en la señal de eco de concentrador, utilizando el dispositivo de computación; y (f) en el dispositivo de computación, realizar la cancelación de interferencias según el retardo localizado en la etapa (e).

PDF original: ES-2684573_T3.pdf

Anticuerpos dirigidos contra ICOS para tratar la enfermedad de injerto contra hospedador.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/10/2018). Solicitante/s: INSERM (INSTITUT NATIONAL DE LA SANTE ET DE LA RECHERCHE MEDICALE). Inventor/es: MARODON,GILLES, OLIVE,DANIEL, MENETRIER-CAUX,CHRISTINE. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28.

Un anticuerpo dirigido contra ICOS que tiene las 6 siguientes CDR:**Fórmula** para su uso para tratar una enfermedad de injerto contra hospedador, en el que dicho anticuerpo es Icos 314-8, que se puede obtener del hibridoma depositado en la CNCM el de 2 de julio de 2009 cpm eñ mçi,erp de accesp CNCM 1-4180.

PDF original: ES-2684552_T3.pdf

Células adherentes de la placenta y uso de las mismas en el tratamiento de enfermedades.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: PLURISTEM LTD. . Inventor/es: ABERMAN,ZAMI. Clasificación: A61K35/12, A61K35/50, C12N5/073.

Una población de células adherentes derivadas de la placenta que comprende al menos el 70 % de células adherentes de una porción fetal de la placenta para su uso en terapia, en donde las células son de una fuente alogénica o xenogénica.

PDF original: ES-2684599_T3.pdf

Dispositivo de acoplamiento para carros de limpieza.

(03/10/2018) Dispositivo de acoplamiento para carros de limpieza que consta de al menos un primer elemento macho y un segundo elemento hembra que pueden ser conectados entre sí, unidos de forma fija sobre el perímetro exterior de dichos carros , en que dichos elementos, macho y hembra se acoplan entre sí para retener al menos dos de dichos carros de limpieza , en que el elemento macho del dispositivo de acoplamiento , fijado a un primer carro , en una posición correspondiente al elemento hembra , fijado al segundo carro , y en que dicho elemento macho tiene al menos un saliente con una ampliación del extremo y en que dicho elemento hembra tiene una pieza móvil capaz de adoptar una primera posición de descanso…

Dispositivo de fijación/placado de un revestimiento exterior contra una capa de espuma fijada a una pared de la estructura de un respaldo de un asiento.

(03/10/2018) Dispositivo de fijación/placado de un revestimiento exterior contra un respaldo de un asiento, que comprende: - una estructura de respaldo que presenta un borde periférico y un conector; - una guarnición que cubre la estructura del respaldo; - un revestimiento sujeto al borde periférico de la estructura del respaldo y que recubre la guarnición ; - un órgano intermedio de tipo pasador de fijación provisto de una cabeza exterior apoyada sobre el revestimiento y de un vástago solidarizado a dicha cabeza y que se extiende a través de la guarnición , consistiendo el extremo libre del vástago en una parte terminal que se fija en el conector, de tal modo que se produzca un desplazamiento…

Un actuador mejorado y método de accionamiento del mismo.

(03/10/2018) Un método de accionamiento de un actuador para un cabezal de impresión, en el que el actuador comprende: un elemento de accionamiento; un conjunto obturador, acoplable con el elemento de accionamiento, el elemento de accionamiento es operable para asumir, dependiendo de una señal de accionamiento aplicada a la misma una configuración de reposo, en la que el conjunto obturador está a una primera distancia (X0) desde un plano de referencia (A); una primera configuración deformada, en la que el conjunto obturador está a una segunda distancia (X1) desde el plano de referencia (A) mayor que la primera distancia (XO); y una segunda configuración deformada, en la que el conjunto obturador…

Proteínas que se unen a beta amiloide.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/10/2018). Solicitante/s: AbbVie Inc. Inventor/es: HILLEN, HEINZ, EBERT, ULRICH, STRIEBINGER,ANDREAS, BARGHORN,STEFAN, BENATUIL,LORENZO, GIAISI,SIMONE. Clasificación: A61K39/395, C07K16/18, C07K14/47, A61K49/00, A61K47/68.

Un anticuerpo que se une a globulómero beta amiloide que comprende: una región variable de cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos que se expone en SEQ ID NO: 6 o SEQ ID NO: 10; y una región variable de cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos que se expone en SEQ ID NO: 14.

PDF original: ES-2684475_T3.pdf

Sistema de fijación de costillas.

(03/10/2018) Un sistema de fijación de costillas que comprende: una placa ósea alargada; conjuntos emparejados de aberturas de recepción de tornillos dispuestos en dicha placa ósea ; y y tornillos óseos dispuestos en dichas aberturas de recepción de tornillos ; en donde las aberturas de recepción de tornillos de cada conjunto emparejado están desviadas de una línea media (M) longitudinal de la placa ósea en los lados opuestos de la línea media (M); y en donde para cada uno de dichos conjuntos emparejados de aberturas de recepción de tornillos , dichos tornillos óseos dispuestos en dichas aberturas de recepción de tornillos están inclinados hacia dicha línea media (M) de la placa ósea en la…

Asiento desmontable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/10/2018). Solicitante/s: Innovation and Safety S.L. Inventor/es: DE RICO HERRERO,SERGIO. Clasificación: B60N2/02, B60N2/015.

Conjunto de asiento desmontable para unirlo a un medio de anclaje de un vehículo, conjunto de asiento que comprende: un respaldo individual y un asiento individual , unidos entre sí; un medio de unión , adecuado para unir el conjunto de asiento al medio de anclaje del vehículo; caracterizado por que comprende, además: un medio de conexión para emergencias , que conecta al menos una parte del asiento individual , que está unida al respaldo individual con el medio de unión de una forma desmontable, para que el respaldo individual y la al menos una parte del asiento individual , unida al respaldo individual , se desmonten juntos del medio de unión.

PDF original: ES-2684481_T3.pdf

Recipientes de múltiples cámaras.

(03/10/2018) Un recipiente de múltiples cámaras que comprende una primera cámara , una segunda cámara y un sello que comprende un primer miembro (106a) y un segundo miembro (106b), en el que el primer miembro (106a) y el segundo miembro (106b) son acoplables entre sí para formar una barrera que separa la primera cámara y la segunda cámara , donde el recipiente comprende además un actuador configurado para causar que el primer miembro (106a) y el segundo miembro (106b) se desacoplen entre sí para abrir el canal entre la primera cámara y la segunda cámara , en el que el segundo miembro (106b) comprende un tapón y el primer miembro (106a) comprende una porción del sellado y un orificio pasante, donde el orificio…

Anticuerpos contra CD39 humano y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/10/2018). Solicitante/s: Orega Biotech. Inventor/es: BENSUSSAN,ARMAND, ELIAOU,JEAN-FRANÇOIS, BONNEFOY-BERARD,NATHALIE, ALBERICI,GILLES, BASTID,JÉRÉMY. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/30.

Un anticuerpo antagonista de CD39 para su uso para tratar el cáncer inhibiendo los efectos inmunosupresores de una célula cancerosa que expresa CD39, en donde dicho cáncer se selecciona del grupo que consiste en cáncer de ovario, cáncer de tiroides, cáncer de pulmón y cáncer de riñón.

PDF original: ES-2684602_T3.pdf

Dispositivo de tamiz para la fabricación de papel.

(03/10/2018) Dispositivo de tamiz para la fabricación de papel para separar un material extraño de una materia prima para la fabricación de papel, que comprende: una carcasa ; un tamiz cilíndrico en el interior de la carcasa ; una primera cámara 10 (A) y una segunda cámara (B) divididas por el tamiz cilíndrico en el interior de la carcasa ; un paso de suministro de materia prima para la fabricación de papel que tiene un extremo de abertura de suministro (3A) enfrentado a la primera cámara (A) para suministrar la materia prima para la fabricación de papel a la primera cámara (A); un paso de descarga de materia prima para la fabricación de papel seleccionada de manera precisa que tiene un extremo de abertura de…

Método y aparato para comunicar a través de extensiones telefónicas de oficina virtual.

(03/10/2018) Un dispositivo de telecomunicación que comprende: una unidad de conexión inalámbrica , dicha unidad de conexión inalámbrica para recibir una llamada telefónica e identificar un número de teléfono marcado asociado con la llamada, usando dicha unidad de conexión inalámbrica el número de teléfono marcado para recuperar al menos un número de teléfono inalámbrico y al menos una preferencia de usuario desde un medio de almacenamiento, y usando dicha unidad de conexión inalámbrica al menos una preferencia de usuario recuperada para encaminar la llamada a al menos un número de teléfono de destino, en el que dicho al menos un número de teléfono de destino se selecciona de entre el grupo que consiste en dicho número telefónico…

Sistema de electroviscerograma inteligente con interpretación automática.

(03/10/2018) Un sistema para detectar e interpretar la actividad mioeléctrica de un órgano corporal hueco y contráctil, comprendiendo el sistema: electrodos construidos y dispuestos para obtener primeras señales análogas en el tiempo relacionadas con la actividad mioeléctrica de un órgano corporal hueco y contráctil de un paciente, un sensor de respiración construido y dispuesto para obtener, simultáneamente con las primeras señales, segundas señales analógicas relacionadas con la respiración del paciente, una estructura de filtrado construida y dispuesta para filtrar la primera y segunda señal análoga, un convertidor analógico a digital construido y dispuesto para convertir la primera y segunda señal analógica filtrada…

Bulones roscados.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/10/2018). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BONIG,STEFAN, BUHRI,REINHARD. Clasificación: F16B43/00, F16B33/00, F16B19/14, F16B19/08, F16B35/04, F16B37/06, F16B33/06.

Bulón roscado con una sección de fijación , con una sección de ataque de la carga , en la que está dispuesta una rosca , y con una cabeza , en el que la sección de ataque de la carga presenta una zona de núcleo en forma de pasador, que está configurada en una sola pieza con la sección de fijación y la cabeza , en el que la zona de núcleo , la sección de fijación y la cabeza están constituidas de un metal, caracterizado porque radialmente fuera en la zona del núcleo está fijado un casquillo roscado que lleva la rosca de un material de plástico, que se proyecta en la dirección longitudinal del bulón roscado más allá de la cabeza.

PDF original: ES-2684563_T3.pdf

Soporte de grúa para una grúa.

(03/10/2018) Soporte de grúa para una grúa , en el que el soporte de grúa presenta un perfil hueco con una pared exterior que rodea un espacio hueco y se extiende longitudinalmente, y la pared exterior del soporte de grúa , vista en una sección transversal a través del soporte de grúa , presenta una forma que se ensancha al menos por secciones hacia fuera para la reducción de la resistencia al aire, en el que la pared exterior , vista en la sección transversal a través del soporte de grúa , presenta dos secciones opuestas entre sí con forma que se ensancha hacia fuera, que están unidas por medio de dos secciones de pared rectas , opuestas entre sí, de la pared exterior , y el soporte de grúa presenta al menos una superficie…

Un implemento de vehículo desmontable.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(03/10/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Pearson Engineering Limited. Inventor/es: EMMERSON,GRAHAM. Clasificación: F41H11/16, E02F3/36, E02F3/815, E02F3/627, E02F3/76, F41H11/22.

Un implemento desmontable para un vehículo, comprendiendo el implemento una disposición de montaje para montar en un vehículo, comprendiendo la disposición de montaje medios de expulsión y cuñas , siendo provistos los medios de expulsión en o por el implemento para expulsar el implemento desde un vehículo y siendo utilizado en conjunto con las cuñas que mantienen el implemento en posición en combinación con los medios de expulsión pero no previene la liberación si el medio de expulsión está activado, por lo cual cuando los medios de expulsión están activados el implemento se cae del vehículo.

PDF original: ES-2684583_T3.pdf

Codificación de vídeo con comportamientos de imagen de punto de acceso aleatorio mejorados.

(03/10/2018) Un procedimiento de procesamiento de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: recibir un flujo de bits que representa una pluralidad de imágenes incluyendo una o más imágenes de acceso aleatorio limpio (CRA) que tienen un tipo de unidad NAL que indica una imagen CRA con imágenes etiquetadas para descarte (TFD) asociadas, o una o más imágenes de acceso de enlace interrumpido (BLA) que tienen un tipo de unidad NAL que indica una imagen BLA con imágenes TFD asociadas, en el que las imágenes TFD son imágenes principales no descodificables; recibir , desde un medio externo, un mensaje que indica si las imágenes TFD de al menos una de las una o más imágenes CRA o una o más imágenes BLA fueron descartadas por los medios…

Composiciones de biomasa que contienen pectina activada, productos y métodos de producción.

(03/10/2018) Método para producir una composición de biomasa que contiene pectina activada, comprendiendo el método: A) mezclar un material de partida de biomasa que contiene pectina que comprende un componente de fibra insoluble y un componente protopectina insoluble con una solución acuosa de un alcohol para formar una mezcla; B) activar el material de partida de biomasa que contiene pectina para formar un material de biomasa que contiene pectina activada que comprende el componente de fibra insoluble y un componente pectina soluble sometiendo el material de partida de biomasa que contiene pectina a (i) una solución de activación formada agregando ácido a la mezcla para ajustar el pH de la mezcla dentro del intervalo que va desde 0,5,…

Equipo de control de apertura de puertas de garaje o similar y procedimiento de control de apertura de dichas puertas mediante dicho equipo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física Electricidad

(03/10/2018). Solicitante/s: DASWARE TECHNOLOGIES, S.L. Inventor/es: RIVERO IBAÑEZ,Manuel, DE MARTÍN JUAN,Ignacio. Clasificación: E05B47/00, E05B49/00, G08C17/02, H04W12/00, E05F15/77.

Equipo de control de apertura de puertas de garaje o similar y procedimiento de control de apertura de dichas puertas mediante dicho equipo comprendiendo, al menos, un receptor de seguridad , consistente en un dispositivo electrónico programable con conexión a Internet (I), como receptor conectado al mecanismo de apertura automática de la puerta y, al menos un dispositivo electrónico emisor "manos libres", consistente en un dongle BLE o módulo electrónico con microprocesador, memoria y antena Bluetooth, como emisor de la señal de radiofrecuencia, el cual, cuando está conectado a un puerto USB, por ejemplo de un vehículo , emite, constantemente y sin intervención del usuario, una señal de radiofrecuencia mediante protocolo bluetooth que detecta dicho receptor de seguridad cuando se encuentra en un radio de alcance preestablecido.

PDF original: ES-2684593_A1.pdf

Método para la exploración de apnea obstructiva del sueño basado en la señal de saturación de oxigeno.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(03/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Inventor/es: NAVARRO MESA,Juan Luis, RAVELO GARCÍA,Antonio Gabriel. Clasificación: A61B5/08, G06F19/00.

Se presenta un método para la exploración de apnea obstructiva del sueño basado en la señal de saturación de oxígeno. Con este método se propone un sistema de exploración o screening que permite reducir la necesidad de realizar otras pruebas diagnósticas más complejas como la polisomnografía. Estos métodos pueden ser del interés de fabricantes de dispositivos de diagnóstico y ser aplicados en entornos ambulatorios. El método comprende una segmentación de la señal de saturación de oxígeno, un proceso de extracción de variables en el dominio del tiempo y la frecuencia basado en la varianza de la señal y cálculo de potencia en determinadas bandas de frecuencia. Se propone un sistema de clasificación basado en regresión logística para la determinación de la presencia o ausencia de apnea en cada segmento de 1 minuto. La fig. nº 1 presenta el diagrama de flujos del método.

PDF original: ES-2684533_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .