179 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 24 de Septiembre de 2018. (Página 2)

Sistema de guiado que se puede integrar en el terreno.

Sección de la CIP Física

(24/09/2018). Solicitante/s: Hanning & Kahl GmbH & Co. KG. Inventor/es: LIESENFELD,NIKOLAUS. Clasificación: G08B7/06.

Sistema de guiado, que comprende una tira de sustrato plana que está dispuesta en una ranura en un suelo y comprende un lado frontal que está enfrentado con una pared lateral de la ranura y que está equipado con una fila de diodos emisores de luz , en el que la tira de sustrato está dispuesta en el borde de la ranura , y en el que la ranura comprende una cubierta transmisora de luz, que cierra la ranura en la parte superior.

PDF original: ES-2683047_T3.pdf

ENCENDEDOR CON LOCALIZADOR BLUETOOTH.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/09/2018). Solicitante/s: CALANCHA FERNANDEZ, Jesus. Inventor/es: CALANCHA FERNANDEZ,Jesus. Clasificación: G08B7/06, F23Q2/00.

1. Encendedor con localizador Bluetooth caracterizado porque comprende una batería a la que hay asociada unos medios de procesamiento electrónicos para activación de una señal auditiva o luminosa, un interruptor de encendido y apagado y unos indicadores de conexión inalámbrica . 2. Encendedor con localizador Bluetooth según la reivindicación 1 caracterizado porque cuenta con un conector USB que puede servir como punto de recarga hacia un dispositivo electrónico. 3. Encendedor con localizador Bluetooth según la reivindicación 1 o 2 caracterizado porque el encendedor asociado con la batería cuenta con unos medios luminosos indicadores del nivel de carga de la batería.

PDF original: ES-1217874_U.pdf

INODORO ANTISALPICADURAS.

(24/09/2018) 1. Inodoro antisalpicaduras caracterizado porque el inodoro tiene asociado un conjunto receptor de la orina, donde dicho sistema receptor es móvil y en conexión con el inodoro, donde además dicho conjunto receptor de la orina cuenta con unos medios de soporte y limpieza. 2. Inodoro antisalpicaduras según la reivindicación 1 caracterizado porque el conjunto receptor de la orina es una cazoleta y la conexión con el inodoro se realiza mediante un conducto de desagüe conectable con el inodoro. 3. Inodoro antisalpicaduras según la reivindicación 1 o 2 caracterizado porque los medios de soporte del conjunto receptor de la orina consisten en una base de anclaje preferentemente fijada a la pared. 4. Inodoro antisalpicaduras según la reivindicación 3 caracterizado porque los medios de limpieza del conjunto receptor…

Actuador y método para mejorar un actuador.

(24/09/2018) Actuador : - que comprende al menos un convertidor basado en aleación con memoria de forma en un alojamiento y al menos un resorte de precarga ; - configurado para provocar un movimiento de al menos un elemento móvil - en una primera dirección, sobre el al menos un convertidor sometido a una transición de fase inducida térmicamente que lo hace contraerse, y - en una segunda dirección que es opuesta a la primera dirección, sobre el al menos un convertidor que experimenta una transición de fase provocada por el cambio de temperatura y potenciada por el resorte de precarga que hace que el convertidor se alargue; y - que comprende una varilla que se conecta a dicho elemento móvil y a un resorte , en el que el actuador está configurado para permitir que se tire de la varilla hasta un…

Compuestos activadores de la PKC para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: BLANCHETTE ROCKEFELLER NEUROSCIENCES INSTITUTE. Inventor/es: NELSON, THOMAS J., ALKON, DANIEL, L.. Clasificación: A61K31/335, A61K31/201, A61P25/28, A61K31/215, A61K31/045, A61K31/23, A61K31/231.

Compuesto que es un éster de ácido graso cis-poliinsaturado para su utilización en la reducción de la neurodegeneración, caracterizado por que, como mínimo. uno de los dobles enlaces en el compuesto se reemplaza por un anillo/grupo de ciclopropano, y se da a conocer en una cantidad eficaz.

PDF original: ES-2683021_T3.pdf

Direccionamiento mediado por nucleasas con grandes vectores de direccionamiento.

(24/09/2018) Un método para modificar un locus genómico objetivo en una célula madre embrionaria (ES) de ratón, que comprende: (a) introducción en la célula ES de ratón: (i) una nucleasa de dedo de zinc (ZFN) que provoca un rompimiento de doble cadena en o cerca de el locus genómico objetivo; y (ii) un vector de direccionamiento grande (LTVEC) que comprende un ácido nucleico insertado flanqueado por un brazo de homología secuencia arriba y un brazo de homología secuencia abajo, en el que el ácido nucleico insertado varía de 5 kb a 30 kb de longitud, en el que la suma total de los brazos de homología secuencia arriba y secuencia abajo tiene una longitud de al menos 10 kb, en el que los brazos de homología secuencia arriba y secuencia abajo están entre 5 kb y 200 kb de longitud, y en el que el LTVEC varía de 50 kb…

Método de producción de alcoholes inferiores a partir de glicerol.

(24/09/2018) Un proceso de conversión de glicerol en acetol con alta selectividad, que comprende las etapas de: (a) poner en contacto un material que contiene glicerol con un catalizador que puede hidrogenar glicerol, con el fin de formar una mezcla de reacción; (b) hacer reaccionar la mezcla de reacción en una primera condición para que la reacción deshidrate el glicerol con formación resultante de acetol como el principal componente de un primer producto de reacción, siendo dicha primera condición en favor de la formación de acetol y que incluye una temperatura dentro de un intervalo desde 150 ºC hasta 250 ºC y una presión dentro de un intervalo desde 2 hasta 30 kPa (0,02 bares hasta 0,3 bares) en el que una relación molar de hidrógeno con respecto a glicerol está en un intervalo desde 0,1 hasta menos de 1; (c) separar el…

Unidad de mecanización para una máquina herramienta y máquina herramienta con una unidad de mecanización de este tipo.

(24/09/2018) Unidad de mecanización para una máquina herramienta con: - un porta-cabezas que se puede instalar en la máquina herramienta , - una cabeza de articulación retenida en el porta-cabezas de forma de articulación alrededor de un eje de articulación (B), - un husillo de trabajo dispuesto en la cabeza de articulación con un eje de husillo (S) inclinado con relación al eje de articulación (B), - un motor de husillo dispuesto en el porta-cabezas , que presenta un árbol de accionamiento dispuesto paralelo al eje de articulación (B), y - un engranaje de accionamiento para la transmisión del movimiento giratorio del árbol de accionamiento del motor de husillo sobre el árbol de accionamiento del husillo de trabajo , de manera que el engranaje de accionamiento presenta una fase de transmisión conmutable, …

Lavavajillas con un consumo reducido de agua fresca con regeneración mediante filtrado con membrana de una solución de reciclado ya en uso en el lavavajillas.

(24/09/2018) Lavavajillas del tipo que comprende boquillas de lavado y boquillas de aclarado, comprendiendo además dicho lavavajillas un depósito de lavado asociado a dichas boquillas de lavado, de modo que, por un lado, la solución suministrada desde dichas boquillas de lavado es recogida en dicho depósito de lavado y, por otro lado, dichas boquillas de lavado son alimentadas con la solución recogida en dicho depósito de lavado; estando dispuestos una entrada de agua fresca y un filtro de membrana; comprendiendo dicho filtro de membrana una entrada para una solución a filtrar , una primera salida para una solución de permeado filtrada por dicho filtro de membrana y una segunda salida para una solución concentrada del residuo de dicho filtro de membrana; siendo suministrada dicha solución de permeado…

Sistemas para el reemplazo de articulaciones.

(24/09/2018) Un sistema ortopédico para orientar un plano de corte durante un procedimiento de reemplazo de articulación que comprende: un miembro base que se puede unir a un hueso; y al menos un dispositivo de ajuste conectado a y que se puede mover en relación al miembro base, donde el al menos un dispositivo de ajuste está configurado para acoplarse con una guía de corte, donde el al menos un dispositivo ajustable se puede mover en al menos un grado de libertado para orientar la guía de corte en relación a una característica proximal de la tibia o en relación a una característica distal del fémur, de forma que la guía de corte es orientada en un ángulo seleccionado relacionado con el eje mecánico, caracterizado en que el sistema ortopédico comprende un dispositivo de orientación quirúrgica acoplado o configurado para acoplarse…

Sistema de conexión para paneles de hormigón armado prefabricados.

(24/09/2018) Un sistema de conexión , para paneles de hormigón armado prefabricados que tiene al menos una capa interior , una capa de aislamiento intermedia y una capa exterior , comprendiendo dicho sistema de conexión al menos una conexión principal , y una pluralidad de conexiones secundarias para la fabricación y ensamblado de dichos paneles, comprendiendo dichas conexiones principales un cuerpo hueco provisto de ranuras y orificios para alojar barras de anclaje para el posicionamiento y el anclaje de dicho cuerpo hueco en la capa interior de hormigón y la capa exterior en la fase de producción del panel, caracterizado por que dichas conexiones principales comprenden además un absorbedor de dilatación situado dentro de la capa exterior , dicho absorbedor de dilatación abierto solo en un lado superior (10a)…

ORTESIS DE AVANCE MANDIBULAR DE AJUSTE CONTÍNUO PARA TRATAR EL RONQUIDO Y LA APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO,DISEÑADA EN 3D.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: ORTOTEAM S.L. Inventor/es: LLIMARGAS CODINA,Tessa. Clasificación: A61F5/56.

1. Ortesis de avance mandibular de ajuste continuo para tratar el ronquido y la apnea obstructiva del sueño diseñada en 3d, caracterizada por estar formada con un doble sistema de ajuste con doble biela (1 y 2) adaptada a la estructura de nylon . En su cara externa presenta una pareja de guías de ajuste anteroposterior , determinantes de orificios pasantes con un escalonamiento interno , que junto con los anteriores determinan un medio deslizante y de sujeción para el sistema DAM.

PDF original: ES-1217839_U.pdf

MACRO NANO CONDENSADOR MULTICAPA DE CAPACITANCIA MODULABLE.

(24/09/2018) 1. Macro-condensador multicapa de capacitancia modulable caracterizado por encontrarse constituido por múltiples nano capas superpuestas de barniz de pigmentos de grafeno y de barniz dieléctrico polimérico. 2. Macro-condensador multicapa de capacitancia modulable de acuerdo con la 1ª reivindicación y caracterizado porque las capas superpuestas se sitúan alternadas, con una capa de barniz dieléctrico polimérico entre las de barniz de pigmentos de grafeno. 3. Macro-condensador multicapa de acuerdo con la 1ª reivindicación y caracterizado porque las capas de barniz de pigmentos de grafeno son de mayor extensión que las de barniz dieléctrico polimérico con el fin de que se encuentren conectadas entre sí todas las superficies de grafeno. 4. Macro-condensador multicapa de acuerdo con la 1ª y 3ª reivindicación y caracterizado…

Sistema de Sujeción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(24/09/2018). Solicitante/s: RODRIGUEZ HERNÁNDEZ, Jose Andrés. Inventor/es: RODRIGUEZ HERNÁNDEZ,Jose Andrés. Clasificación: F16L9/00, F16L27/02, E04C3/00.

1. Dispositivo de sujeción que se caracteriza por la simplicidad en la unión de dos tubos de cualquier sección según figura 1. La sujeción se realiza mediante el tubo 1 siempre y cuando éste, tenga un diámetro inferior al tubo 2 para que se pueda introducir uno dentro de otro quedando estanco y sujeto por la junta a fin de conseguir un anclaje y fijación entre sí de ambas piezas aportando impermeabilidad y rigidez al conjunto formado, de esta manera quedan perfectamente sujetos entre sí. 2. Dispositivo de sujeción que se caracteriza porque la longitud de introducción del tubo 2 dentro del tubo 1, vendrá dada por la forma y dimensión de la estructura y la sección de los tubos como se muestran en los ejemplos de Figura 2, 3 y 4.

PDF original: ES-1217824_U.pdf

Método de ecualización Turbo y sistema de ecualización Turbo.

(24/09/2018) Un método para implementar una compensación de ecualización Turbo en un sistema ecualizador Turbo que comprende múltiples ecualizadores Turbo , comprendiendo cada ecualizador Turbo una unidad BCJR paralela solapada, OP-BCJR, para realizar un procesamiento de operación paralela de acuerdo con segmentos solapados y una unidad de decodificación de código convolucional de comprobación de paridad de baja densidad, LDPC, para decodificación iterativa, comprendiendo el método los pasos siguientes realizados por cada uno de los múltiples ecualizadores Turbo : dividir, por parte de la unidad OP-BCJR , un primer bloque de datos en n segmentos de datos, en donde D bits en dos segmentos de datos adyacentes en los n segmentos de datos se solapan, n es un entero positivo mayor o igual que 2, y D es un entero positivo mayor o…

Compuestos y composiciones que comprenden dichos compuestos para la prevención o el tratamiento de dislipidemias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE. Inventor/es: FERREIRA,THIERRY, SPANOVA,MIROSLAVA, CLEMENT,ROMAIN, DHAYAL,SHALINEE, MORGAN,NOËL. Clasificación: A61P11/00, A61P3/00, A61K31/201, A61P3/06, A61P3/10, A61P11/12, A61K31/231, A23L33/00.

Compuesto seleccionado entre monooleato de manida, oleato de 3-hidroxi-2,2-bis(hidroximetil)propilo y N,N-dietanololeamida para un uso en la prevención o el tratamiento en un sujeto de síndrome metabólico, diabetes tipo II o esteatosis hepática.

PDF original: ES-2682973_T3.pdf

Agente activador para el receptor activado por proliferadores de peroxisomas.

(24/09/2018) Un compuesto o una sal farmacológicamente aceptable del mismo seleccionado del grupo que consiste en: ácido 2-metil-4-[3-(3-metilbenzotiofen-2-il)propionil]fenoxiacético, ácido 2-metil-2-[2-metil-4-[3-(3-metilbenzotiofen-2-il)-propionil]fenoxi]propiónico, ácido 2-metil-4-[3-[3-metil-5-(trifluorometil)benzotiofen-2-il]propionil]fenoxiacético, ácido 2-metil-2-[2-metil-4-[3-[3-metil-5-(trifluorometil)-benzotiofen-2-il]propionil]fenoxi]propiónico, ácido 2-metil-4-[3-[3-metil-6-(trifluorometil)benzotiofen-2-il]propionil]fenoxiacético, ácido 2-metil-2-[2-metil-4-[3-[3-metil-6-(trifluorometil)-benzotiofen-2-il]propionil]fenoxi]propiónico, ácido 3-[4-[3-[3-metil-6-(trifluorometil)benzotiofen-2-il]-propionil]-2-metilfenil]propiónico, ácido 3-[4-[3-[3-etil-6-(trifluorometil)benzotiofen-2-il]propionil]-2-metilfenil]propiónico, …

Parche no acuoso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: Itochu Chemical Frontier Corporation. Inventor/es: MORI,TATSUYA, SAIDA,NAOYUKI. Clasificación: A61K31/167, A61K9/70.

Un parche no acuoso que comprende del 0,5 al 7 % en masa de lidocaína, y un agente de disolución compuesto por ácido isoesteárico y dipropilenglicol que están contenidos en una base de apósito, sosteniéndose el apósito por un soporte, cuya resistencia a un estiramiento del 50 % con respecto a la dirección longitudinal es menor de 2.000g/50 mm y de tela elástica orientada biaxialmente, en el que la fuerza adhesiva del parche, de método de despegue de 180 grados definido en la norma Z0237 de JIS (normas industriales japonesas), es de desde 0,4 N/25 mm de anchura hasta 5 N/25 mm de anchura, y en el que la proporción de agente de disolución y lidocaína es del 0,5 al 5 % en masa de agente de disolución con respecto al 1 % en masa de lidocaína.

PDF original: ES-2683006_T3.pdf

Composición de poliisocianato, composición de revestimiento, película de revestimiento y procedimiento para producirla, y procedimiento de estabilización frente a la humedad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2018). Solicitante/s: ASAHI KASEI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: YAMAUCHI,MASAKAZU, KATAGAWA,HIRONORI. Clasificación: C09D175/04, C08G18/40, C08G18/78, C08G18/79, C08G18/02, C08G18/09.

Composición de poliisocianato, en la que la composición se obtiene a partir de una unidad de diisocianato alifático que incluye 1,6- diisocianatohexano, y tiene un grupo isocianurato, un grupo uretdiona, un grupo uretonimina, y un grupo iminooxadiazindiona, y la relación molar entre el grupo uretonimina y el grupo isocianurato es 0,0010 a 0,0050, y la relación molar entre el grupo iminooxadiazindiona y el grupo isocianurato es 0,00050 a 0,30.

PDF original: ES-2682979_T3.pdf

Procedimiento destinado a la preparación de un poliéster bajo unas condiciones de esterificación específicas.

(24/09/2018) Procedimiento destinado a la preparación de un poliéster, en el que una mezcla inicial que comprende ácido 2,5-furandicarboxílico y etilenglicol se somete a esterificación para formar un compuesto de éster y el compuesto de éster obtenido de este modo se somete a policondensación a una presión reducida en presencia de un catalizador de la policondensación para obtener un policondensado, y en el que el ácido 2,5-furandicarboxílico y el etilenglicol se hacen reaccionar en unas condiciones tales que el potencial de esterificación tal como se define mediante Potencial de esterificación (EsPo) ≥ (MR-1)2*PH2O(T), en el que MR representa la relación molar entre el etilenglicol y el ácido 2,5-furandicarboxílico, siendo MR superior a 1; PH2O(T) representa la presión de vapor del componente puro (en bar) del agua a la temperatura…

Proceso de craqueo catalítico fluido.

(24/09/2018) Un proceso para craqueo catalítico fluido, que comprende: A) proporcionar una primera alimentación que comprende uno o más hidrocarburos pesados a un tubo ascendente de un reactor de tubo ascendente; en el que el uno o más hidrocarburos pesados comprenden al menos uno de un gasóleo, un gasóleo de vacío, un gasóleo atmosférico, un residuo atmosférico, un residuo de vacío, un aceite de ciclo pesado y un aceite de suspensión; B) oligomerizar, en una zona de oligomerización en presencia de un catalizador de oligomerización que comprende una zeolita MTT, uno o más alquenos ligeros que comprenden al menos un alqueno C4 o C5 para producir uno o más hidrocarburos oligoméricos de alqueno ligero; C) obtener una segunda alimentación desde la zona de oligomerización, comprendiendo la segunda alimentación el uno o más hidrocarburos oligoméricos…

Máquina para montar cajas de cartón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: Boix Maquinaria Spain, S.L.U. Inventor/es: BOIX JAEN,JOSE. Clasificación: B65B35/24, B31B50/44, B31B50/06.

La presente invención divulga una máquina para montar cajas de cartón, que incorporando un dispositivo alimentador de láminas de cartón para conformar las cajas en una estación de conformado donde se encuentra un dispositivo de armado que incluye un molde y un macho que desciende hacia abajo, mediante un actuador lineal vertical, para conformar la caja dentro del citado molde en combinación con éste, se caracteriza porque incorpora un bastidor de estructura hueca y envolvente que soporta el dispositivo alimentador acoplado al bastidor de forma desmontable y en voladizo.

PDF original: ES-2683004_T3.pdf

Tren de engranajes-doble-cono con radios quebrados.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/09/2018). Solicitante/s: PORRAS VILA, FRANCISCO JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: F03G7/10, F16H37/12.

El tren de engranajes-doble-cono con radios quebrados, es una pieza mecánica formada por un mínimo de dos engranajes-doble-cono , en los que los radios largos forman líneas quebradas. El piñón se une al radio largo quebrado , cuyas varillas se unen a distancia en un rodamiento , del que parten las líneas rectilíneas del radio corto que se unen en el lateral del perímetro de una corona . Con un mínimo de dos piezas como ésta, formamos, después, un tren de engranajes-doble-cono , (1'- 5'), (1''- 5''), engranando la corona con un piñón intermedio, y, a éste, lo engranamos con el piñón (1') del segundo vagón (1' - 5'). Después, se engranará la corona (5') del segundo vagón (1' - 5'), con otro piñón intermedio, y, éste último, se engranará con el piñón (1'') del tercer vagón (1'' - 5''), y, así sucesivamente. Todos los vagones tendrán las mismas medidas.

PDF original: ES-2683083_A1.pdf

Materiales compuestos sonogel-nanotubos de carbono y sonogel-nanocarbono: procedimiento de fabricación y su aplicación para la construcción de electrodos y (BIO) sensores electroquímicos.

(24/09/2018) Materiales compuestos Sonogel-Nanotubos de Carbono y Sonogel-Nanocarbono: procedimiento de fabricación y su aplicación para la construcción de electrodos y (bio)sensores electroquímicos. Por primera vez se sintetiza un material compuesto masivo basado en sonogel y nanotubos de carbono o nanocarbono, mediante ultrasonidos de alta energía. Se optimizan los parámetros de síntesis para ambos casos y se aprovechan las propiedades del carbono en forma de nanomaterial para generar materiales que pueden usarse para fabricar (bio)sensores electroquímicos. La presencia de un nanomaterial de carbono incrementa la transferencia electrónica de los dispositivos electródicos y sus parámetros analíticos de calidad. Otras ventajas del sistema son: - Rapidez, sencillez y bajo coste del proceso e instrumental utilizado. - Reducción significativa…

Sistema generador de energía con émbolo flotante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/09/2018). Solicitante/s: NOVEDADES TECNOLÓGICAS, S.L. Inventor/es: JÁUREGUI CARRO,Francisco Javier, FERNÁNDEZ ZATARAIN,Carlos. Clasificación: F03B17/04, F03B17/02, F03B17/00.

Sistema generador de energía con émbolo flotante, que comprende una estructura fija vertical hueca, abierta por su extremo superior, y cerrada en su parte inferior, un flotador alojado en el interior de la estructura fija vertical , un pistón fijado a la parte inferior del flotador y provisto de una junta de estanqueidad, al menos una válvula de apertura y cierre, unas patillas situadas en la parte inferior de la estructura fija vertical definiendo un espacio cerrado entre el pistón y la parte inferior de la estructura fija vertical , un tubo para permitir el llenado del espacio cerrado , una bomba para evacuar el fluido contenido en dicho espacio cerrado , y un generador accionado por el movimiento ascendente y descendente del flotador para la generación de energía.

PDF original: ES-2683048_A1.pdf

Procedimiento para la regulación de un dispositivo para la modificación del sector anular de esparcido de un esparcidor de disco y esparcidor de disco configurado para la realización de un procedimiento semejante.

(24/09/2018) Procedimiento para la regulación de al menos un dispositivo para la modificación del sector anular de esparcido de un esparcidor de disco, que comprende al menos un dispositivo de dosificación regulable, al menos un disco distribuidor dispuesto por debajo del dispositivo de dosificación, provisto de palas lanzadoras, así como el al menos un dispositivo para la modificación del sector anular de esparcido del producto a esparcir sobre el suelo, en el que (a) en una base de datos de una unidad de regulación asociada al dispositivo para la regulación del sector anular de esparcido se depositan las dependencias funcionales de al menos un parámetro de ajuste del dispositivo para la modificación del sector anular de esparcido de un parámetro de lanzamiento; (b) en la unidad de regulación se introduce un valor de consigna de parámetro de lanzamiento…

Dispositivo de conversión de potencia y dispositivo de refrigeración y aire acondicionado.

(24/09/2018) Un convertidor de potencia que comprende: medios de variación de voltaje para variar un voltaje aplicado a un voltaje predeterminado; medios de conmutación para realizar una operación de conmutación para permitir que una corriente que fluye a través de los medios de variación de voltaje fluya a través de una segundo camino; medios de filtrado para alisar un voltaje relacionado con las salidas de los medios de variación de voltaje y los medios de conmutación para producir potencia y suministrar la potencia a un lado de la carga; y medios de control para realizar el control relacionado con el voltaje que varía por los medios de variación de voltaje y controlar la operación de conmutación de los medios de conmutación sobre la base de al menos uno de un voltaje y una corriente relacionados con los medios de variación…

Procedimiento e instalación para la producción de policarbonato.

(24/09/2018) Procedimiento para la producción de un policarbonato, que comprende al menos las siguientes etapas: a) transesterificación de uno o varios bisfenoles con uno o varios carbonatos de diarilo en tres reactores de transesterificación con la eliminación continua del producto de reacción de hidroxi-arilo liberado, b) pre-policondensación del producto de reacción de la transesterificación en dos reactores de prepolicondensación con la eliminación continua del producto de reacción de hidroxi-arilo liberado, c) policondensación del producto de reacción de la pre-policondensación en un reactor de policondensación, efectuándose la eliminación del producto de reacción hidroxi-arilo durante la reacción de transesterificación y la eliminación del producto de reacción hidroxi-arilo durante la reacción de pre-policondensación a través de una columna…

Determinación de recambio de cartílago patológico.

(24/09/2018) Un método de inmunoensayo para distinguir entre recambio de cartílago patológico y recambio de cartílago benigno o normal, comprendiendo el método: a) detectar, en una muestra, la presencia de, al menos, un neoepítopo N- o C-terminal de proteína oligomérica de matriz de cartílago, COMP, de mamífero, en la que dicho, al menos, un neoepítopo N- o C-terminal se forma por corte de dicha COMP de mamífero en el recambio de cartílago patológico, en la que dicho, al menos, un neoepítopo N- o C-terminal no se forma en el recambio de cartílago benigno o normal, y en la que la detección de dicho, al menos, un neoepítopo N o C-terminal comprende: poner en contacto dicha muestra con un anticuerpo aislado, en la que dicho anticuerpo aislado se une específicamente a un neoepítopo N- o C- terminal que se forma por corte de COMP de mamífero en el recambio…

Método y dispositivo para la carbonización hidrotérmica de biomasa.

(24/09/2018) Método para la carbonización hidrotérmica continua de biomasa, en donde se suministra biomasa, a través de un dispositivo transportador , a un dispositivo de precalentamiento , en el que se calienta la biomasa, en donde la biomasa calentada es suministrada a por lo menos un reactor , en el cual la biomasa se deshidrata y se carboniza y en donde suspensión de carbón que se produce durante la carbonización es extraída del reactor , en donde en al menos un reactor (5, 5') el agua de deshidratación producida por la deshidratación, en estado líquido, es extraída del reactor (5, 5') en función del flujo volumétrico del suministro de biomasa, suministrándose el agua de deshidratación directamente al dispositivo de precalentamiento y mezclándose en el dispositivo de precalentamiento con la biomasa, caracterizado por que antes de la introducción…

Artículos inflables que proporcionan inflado de larga duración y control de presión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: Russell Brands, LLC. Inventor/es: O\'NEIL, MICHAEL, SANDUSKY,DONALD ALLAN. Clasificación: A63B41/02, A63B59/00, A63B41/00, A63B41/04, A63B41/12.

Una pelota deportiva inflable presurizada que comprende una válvula de inflado sellable que comprende: un paso de aguja de válvula definido por una pared que se extiende la longitud del paso, una abertura rebajada dentro de dicho paso que se extiende lateralmente más allá de la pared y un dispositivo de tapón obturador , comprendiendo dicho dispositivo de tapón obturador un perfil saliente biselado que tiene una parte inferior y una parte superior, que tiene una anchura mayor en la parte superior que en la inferior, y en la que dicho dispositivo de tapón obturador está adaptado para ajustarse dentro del paso de tal manera que dicho perfil saliente y dicha abertura rebajada formen una superficie de sellado.

PDF original: ES-2683034_T3.pdf

Varillas para su uso en artículos para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: GINDRAT,PIERRE-YVES. Clasificación: A24C5/18, A24F47/00, A24D3/06, A24D1/00, A24B3/14.

Un artículo para fumar calentado que comprende un sustrato generador de aerosol, en donde el sustrato generador de aerosol es una varilla que comprende una lámina fruncida de material de tabaco homogeneizado circunscrita por una envoltura , en donde la lámina de material de tabaco homogeneizado comprende uno o más formadores de aerosol y tiene un contenido de formador de aerosol de más de 5 % sobre una base de peso en seco, en donde la lámina de material de tabaco homogeneizado tiene un gramaje de entre 100 g/m2 y 300 g/m2, y en la cual el sustrato generador de aerosol es una varilla que tiene una longitud de entre 5 mm y 20 mm.

PDF original: ES-2682953_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .