179 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 24 de Septiembre de 2018. (Página 5)

Dron de limpieza y pulido por proyección.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: HOLGADO GARCÍA, Juan Antonio. Inventor/es: HOLGADO GARCÍA,Juan Antonio, HERNANDEZ SANCHO,Manuel. Clasificación: B64C39/02.

1. Dron de limpieza-pulido por proyección que comprende: - Un suministro de vapor, arena o aire a presión, a través de una manguera. - Al menos un suministro eléctrico, bien por cable conectado al suelo o techo, o bien por las baterías incluidas en el propio dron. - Al menos un sistema de control del posicionamiento (GPS, láser, radar, ondas, contacto, etc), que permita posicionar al dron a la distancia correcta para la limpieza/pintado de la superficie a tratar. 2. Dispositivo para un dron, según reivindicación 1, caracterizado porque tiene una cámara que permite el control del trabajo a realizar.

PDF original: ES-1217871_U.pdf

Acoplamiento rápido para fluidos presurizados.

(24/09/2018) Acoplamiento rápido para fluidos presurizados, incluyendo un cuerpo de válvula hueco , un vástago de obturador deslizable a lo largo de un eje (L') del cuerpo de válvula en contraste y por la acción de medios elásticos configurados y dispuestos para colocar automáticamente dicho vástago de obturador en una posición de cierre de dicho cuerpo de válvula , y medios de estanqueidad hidráulica entre el cuerpo de válvula y un terminal cilíndrico del vástago de obturador , dichos medios de estanqueidad hidráulica incluyendo por lo menos un rodamiento plano hueco para reducir la fricción, que tiene una superficie cilíndrica interna acoplable con el terminal…

Simulador de acceso renal percutáneo.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: CARBALLO QUINTA, Manuel. Inventor/es: CARBALLO QUINTA,Manuel, RIVAS DANGEL,Grethel. Clasificación: G09B23/28, A61B17/94.

Simulador de acceso renal percutáneo. Comprende una carcasa donde se aloja un modelo de simulación del sistema colector renal de un paciente. Se ubica en un lecho de gelatina transparente que está en contacto con una membrana de silicona permitiendo la conducción de ultrasonidos, de modo que se puede obtener una imagen adecuada del guiado ecográfico de una punción mediante una aguja tubular El sistema creado permite una sencilla reconstitución del lecho de gelatina para limpiar los trayectos creados durante el entrenamiento. La transparencia del lecho de gelatina junto con una base transparente en la que apoya el lecho de gelatina, permiten implementar un sistema de proyección de luz para la obtención de simulación de radioscopia en tiempo real. El sistema está constituido por un colimador, junto con un espejo para aumentar la distancia desde la fuente de luz hasta un dispositivo receptor para poder registrar unas imágenes claras.

PDF original: ES-2683068_A1.pdf

DISPOSITIVO PARA ENSAYO DE COMPONENTES SOMETIDOS A ALTA PRESIÓN EN UNA MÁQUINA DE TRACCIÓN-COMPRESIÓN.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: ALEGRE CALDERON,JESUS MANUEL, CUESTA SEGURA,ISIDORO IVÁN, VILLALBA POZA,Ricardo, BALLORCA JUEZ,Daniel. Clasificación: G01N3/12, F15B21/12.

Dispositivo para ensayo de componentes sometidos a alta presión en una máquina de tracción-compresión que permite evaluarlos bajo esfuerzos estáticos y a fatiga, comprende un intensificador de presión con un cilindro por cuyo interior discurre un vástago, una primera brida atravesada por el vástago, una válvula comunica con una cámara del cilindro, con una segunda brida, una tercera brida alberga el extremo libre del vástago; la máquina de tracción-compresión comprende dos mordazas, el dispositivo comprende unos primeros medios de sujeción, una mordaza puede imprimir su movimiento al vástago a través de la tercera brida y los primeros medios de sujeción, un tubo portante alberga el intensificador de presión, también comprende un tubo probeta a continuación de la válvula de manera que desemboca en su interior, así un fluido dispuesto en la cámara puede ser comprimido mediante el movimiento del vástago en el interior del tubo probeta.

PDF original: ES-2683089_A1.pdf

Navaja con hoja articulada provista de una virola de bloqueo mejorada.

(24/09/2018) Navaja provista de un mango y de una hoja montada en rotación sobre un remache que atraviesa el mango, en un extremo de este último, entre una posición desplegada fuera del mango y en alineación con el mismo, y una posición replegada en un espacio previsto en el mango, que comprende una virola giratoria, formada por un anillo hendido y dispuesto en el extremo del mango a nivel del eje de rotación de la hoja, y adecuado para girar sobre sí mismo según el eje longitudinal del mango, comprendiendo la navaja además una virola fija enmangada en el extremo del mango y atravesada por el remache de articulación de la hoja sobre el mango, estando las virolas respectivamente…

Estación móvil y procedimiento de comunicación móvil.

Sección de la CIP Electricidad

(24/09/2018). Solicitante/s: NTT DOCOMO, INC.. Inventor/es: Takahashi,Hideaki. Clasificación: H04W36/02.

Estación móvil (UE), que comprende: una unidad de recepción configurada, cuando se realiza una comunicación de CA, agregación de portadora, usando una primera célula como célula primaria y usando una segunda célula como célula secundaria, para recibir una señal de orden de traspaso que ordena la conmutación de la célula primaria a una tercera célula, estando caracterizada la estación móvil por comprender además una unidad de gestión configurada, cuando la señal de orden de traspaso ordena adicionalmente el establecimiento de la segunda célula como célula secundaria, para establecer la segunda célula como célula secundaria en un estado activado.

PDF original: ES-2682919_T3.pdf

Medio de cultivo celular sin suero.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2018). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: LAWRENCE,SHAWN, JOHNSON,AMY, OSHODI,SHADIA. Clasificación: C12N5/00.

Un medio de cultivo celular, que es sin suero, que comprende ornitina ≥ 0,09 mM ± 0,014 mM y putrescina ≥ 0,20 ± 0,03 mM.

PDF original: ES-2682929_T3.pdf

Indicador de mapeo de información de control de enlace ascendente (UCI) de teléfono móvil en el contexto de la agregación de portadora en evolución a largo plazo (LTE).

(24/09/2018) Un método de transmisión de información de control de enlace ascendente, UCI, realizada en un teléfono móvil , que comprende: recibir información que indica un valor de un bitio de mapeo de UCI mediante señalización de radio desde un nodo de comunicación móvil, en el que el bitio de mapeo de UCI se usa con agregación de portador; y en respuesta a una determinación que un canal físico compartido de enlace ascendente, PUSCH, va a transmitir durante una subtrama actual en una célula secundaria de enlace ascendente, Scell de UL, y no en una célula primaria de enlace ascendente, Pcell de UL, transmitir UCI al nodo de comunicación móvil usando un primer…

Proceso de craqueo catalítico fluido para la maximización de olefinas ligeras en operaciones de baja severidad.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: PETROLEO BRASILEIRO S.A. PETROBRAS. Inventor/es: LAU,LAM YIU, BASTIANI,RAQUEL, BAPTISTA,CLAUDIA MARIA DE LACERDA ALVARENGA. Clasificación: C10G11/18, B01J29/80, C10G11/05, B01J29/40, B01J29/65.

Proceso de craqueo catalítico fluido (FCC), que utiliza condiciones de operación de baja severidad en unidades de FCC para maximizar la cantidad y la calidad de los destilados medios y aumentar los rendimientos de GLP y olefinas ligeras; en el que dichas condiciones de operación de baja severidad comprenden una temperatura inferior a 510 ºC, caracterizado por que utiliza un sistema catalítico que comprende dos zeolitas, en el que al menos una de dichas zeolitas tiene un tamaño de poro equivalente al tamaño de los poros de las zeolitas del tipo ferrierita, en el que al menos una de dichas zeolitas comprende una zeolita del tipo ZSM-5, en el que dicho sistema catalítico contiene un porcentaje en peso de zeolita del tipo ferrierita de un 1 % a un 5 %, basado en el peso total del catalizador, y un porcentaje en peso de zeolita del tipo ZSM-5 de menos de un 2 %, basado en el peso total del catalizador.

PDF original: ES-2683009_T3.pdf

Equipo para destruir hierba.

(24/09/2018) Equipo para destruir hierba, en particular en filas de plantaciones de árboles, que comprende: - un bastidor de soporte susceptible de ser transportado o remolcado por un tractor en una dirección de avance (Y) paralela a las filas (F) de dichas plantaciones de árboles (C) o la dirección de una carretera; - una bomba de alta presión montada en dicho bastidor y adecuada para ser accionada por unos medios de accionamiento a motor asociados a dicho tractor ; - un depósito de líquido susceptible de ser transportado o remolcado por dicho tractor , que alimenta dicha bomba de alta presión ; - por lo menos un rotor montado de manera giratoria en…

Sistemas para gestionar blancos de instrumentación e irradiación de trayecto compartido en un reactor nuclear.

(24/09/2018) Un sistema de gestión de blancos de irradiación y de acceso de instrumentación en un reactor nuclear , comprendiendo el sistema: un reactor nuclear, una vía de penetración que conecta un punto de origen situado por fuera de una barrera de acceso del reactor nuclear con un tubo de instrumentación que se extiende por dentro del reactor nuclear en el interior de la barrera de acceso, en el que la vía de penetración puede ser atravesada por al menos un blanco de irradiación y la instrumentación hacia el tubo de instrumentación, en el que la vía de penetración incluye, una vía entre al menos una vía de instrumentación y al menos una vía (1100a) de blancos…

Sustrato provisto de un apilamiento con propiedades térmicas.

(24/09/2018) Sustrato , concretamente sustrato de vidrio transparente, dotado de un apilamiento de capas delgadas que comprende una capa funcional con propiedades de reflexión en el infrarrojo y/o en la radiación solar, concretamente metálico a base de plata o de una aleación metálica que contiene plata, y dos revestimientos , estando dichos revestimientos compuestos por una pluralidad de capas dieléctricas, de manera que la capa funcional está dispuesta entre los dos revestimientos , estando la capa funcional depositada, directamente en contacto, sobre una capa de humectación a base de óxido de cinc depositada a su vez directamente sobre un revestimiento subyacente, caracterizado…

Dispositivo anti-vórtice y bomba vertical de doble aspiración provista con el dispositivo anti-vórtice.

(24/09/2018) Una bomba vertical de doble aspiración configurada para ser instalada y realizar su operación de bombeo en un canal abierto que tiene una superficie de agua, que comprende: un eje giratorio que se extiende en una dirección vertical; un impulsor de doble aspiración fijado al eje giratorio ; una carcasa que tiene una cámara de voluta (7a) que rodea el impulsor de aspiración doble ; una boca acampanada superior que tiene una abertura de aspiración superior (10a), que cuando está instalada en el canal abierto mira hacia arriba hacia la superficie del agua en el canal abierto; una boca acampanada inferior que tiene una abertura de aspiración inferior…

Estilete de seguridad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: D\'ARRIGO,Christina, MEEHAN,MICHAEL, WAYMAN,ANNICA, TYUKODY,DOUG. Clasificación: A61B17/32, A61B17/34, A61B17/06, A61B90/00.

Un estilete (1, 15, 25, 35A) para inserción dentro de una cánula de una aguja , que comprende un vástago alargado sólido que tiene un extremo proximal (2, 40a, 56) adaptado para acoplamiento con un conectador de aguja , y un extremo distal (6, 11, 18, 28, 38, 39A, 55), caracterizado por que dicho extremo distal tiene un perfil modificado de superficie que es al menos una superficie rugosa.

PDF original: ES-2683054_T3.pdf

Composición herbicida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: TERADA. TAKASHI, YAMADA,Ryu , OKAMOTO,HIROYUKI. Clasificación: A01N47/36, A01N43/58, A01N47/06, A01P13/02.

Una composición herbicida que comprende cantidades sinérgicamente eficaces de (A) piridato o su sal y (B) al menos un compuesto de sulfonilurea seleccionado del grupo que consiste en flazasulfuron, trifloxisulfuron, clorimuron y su éster alquílico, halosulfuron y su éster alquílico, y sus sales.

PDF original: ES-2682893_T3.pdf

Método e instrumentación para separaciones por cromatografía multidimensional integral mediante un modulador de microflujo.

(24/09/2018) Un dispositivo para cromatografía que comprende: - un modulador que tiene (i) un puerto de entrada para recibir el efluente de una primera columna de cromatografía, y (ii) dos puertos independientes (12, 16, respectivamente 36, 39) para recibir un flujo desde uno o más dispositivos de control de flujo y/o presión electrónicos situados externamente con respecto a dicho modulador ; - uno o dos bucles de acumulación de muestra capilar situados externamente con respecto a dicho modulador , o uno o dos bucles de acumulación de muestra capilar integrados en dicho modulador ; comprendiendo el modulador además un sistema de canales integrados, por lo que dichos…

Proyectil de fragmentación parcial o proyectil de fragmentación con un núcleo sin Pb atravesado por zonas de rotura prevista.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/09/2018). Solicitante/s: RUAG AMMOTEC GMBH. Inventor/es: REISS,HEINZ. Clasificación: F42B12/36, F42B33/00.

Método de fabricación de un núcleo para un proyectil (2, 2a, 2b), en el que uno o varios alambres o secciones de alambre de un material sin plomo son comprimidos para formar un núcleo sin rechupes, caracterizado porque los alambres o secciones de alambre tienen en el interior o en el diámetro exterior una o más formas geométricas , teniendo los alambres o secciones de alambre en el interior ranuras u orificios y/o ranuras en el diámetro exterior del alambre incorporadas desde el exterior.

PDF original: ES-2683036_T3.pdf

Diagnóstico de tumores malignos linfoides y detección de enfermedad residual mínima.

(24/09/2018) Un método para detectar enfermedad residual mínima para un tumor maligno hematológico linfoide en un sujeto después de la terapia, comprendiendo el método (a) amplificación de ADN extraído de una primera muestra en una reacción en cadena de polimerasa múltiple (PCR) utilizando cebadores del segmentos V y J para producir una multiplicidad de moléculas de ADN reordenado amplificado que comprenden cada una una región que codifica CDR3 de TCR, en donde la primera muestra se ha obtenido del sujeto antes de la terapia y comprende una pluralidad de células hematopoyéticas linfoides, (b) secuenciación de alto rendimiento de dicha multiplicidad de moléculas de ADN reordenado amplificado…

Explotación minera con una solución multi-pozo de un estrato mineral de evaporita.

(24/09/2018) En una formación subterránea que comprende un estrato mineral evaporítico que comprende trona, nahcolita, wegscheiderita, o combinaciones de las mismas, un método para la extracción en solución de un mineral evaporítico desde al menos una cavidad que tiene una cara libre de minerales, dicho método que comprende: (a) proporcionar un conjunto de al menos 3 pozos en comunicación fluida con al menos una cavidad, dicho conjunto que comprende un primer subconjunto de pozos de uno o más pozos operados en modo de inyección (I), un segundo subconjunto de pozos separados de uno o más pozos operados en modo de producción (P); (b) inyectar un solvente en la al menos una cavidad a través…

MORTERO ALIGERADO REFORZADO CON FIBRAS VEGETALES DE CAÑA GUADUA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: CALDERON CARPINTERO,VERONICA, CAMPOS DE LA FUENTE,PABLO LUIS, RODRIGUEZ SAIZ,ANGEL, GUTIÉRREZ GONZÁLEZ,SARA, HERRERO COB,Rosa. Clasificación: C04B18/24.

La invención prioriza y describe el proceso de obtención de morteros aligerados reforzados mediante la adición de fibras vegetales procedentes de caña guadua (Guadua Angustifolia Kunth) en un porcentaje de hasta un 10%. La versatilidad de este nuevo material permite su uso como mortero de albañilería, como relleno o como producto para la obtención de elementos prefabricados.

PDF original: ES-2683017_A1.pdf

PROCEDIMIENTO DE OBTENCION DE UNA SALSA PICANTE Y PRODUCTO OBTENIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: ALBA CAÑETE, Francisco. Inventor/es: ALBA CAÑETE,Francisco. Clasificación: A23L23/00.

Procedimiento de obtención de una salsa picante y producto obtenido. El procedimiento tiene por finalidad obtener una salsa altamente picante, a base de aceite, harina, pimienta negra, pimentón picante, pimentón dulce en polvo, ajo en polvo, cayena en polvo, cebolla en polvo, laurel, azúcar, caldo concentrado, agua y vinagre de vino blanco.

PDF original: ES-2683078_A1.pdf

DISPOSITIVO PARA LIMPIEZA DE PANEL CONCENTRADOR SOLAR EQUIPADO PARA AHORRO DE AGUA.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/09/2018). Solicitante/s: ECILIMP TERMOSOLAR, S.L. Inventor/es: CABRAL HERRERA,José Rubén. Clasificación: H02S40/10, F24S40/20.

Dispositivo para limpieza de panel concentrador solar equipado para ahorro de agua, incluyendo empleo de labios para barrido de agua residual. También empleo de coberturas retráctiles que abarcan el volumen contenido entre el implemento de agua y el espejo y que permiten recolectar el agua que tras impactar en el espejo rebota y queda en suspensión en la zona que está siendo limpiada, realizando posteriormente su canalización para un posible reciclado de dicha agua.

PDF original: ES-2682967_A1.pdf

Sistema de vuelo estacionario para drones.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Inventor/es: MUÑOZ SAIZ,MANUEL, HERNANDEZ FEBLES,Jesús. Clasificación: G05D1/00, B64D27/24, B64C39/00.

El sistema de vuelo estacionario para drones, consiste en dirigir a los drones que tienen forma de avión con un recorrido circular, ovalado o espiral repetitivos. En los cuales, en los tramos delanteros el avión adopta una actitud de morro arriba o positiva frente al viento que le proporcionan ascenso y unos tramos posteriores que le permiten volver al punto de partida descendiendo, la sustentación o el desplazamiento necesario para mantener el dron en vuelo estacionario se complementa con energía de células solares fotovoltaicas que alimentan al motor eléctrico que acciona la hélice. Dispone de un sistema de estabilización, propulsión y control mediante un microprocesador. Los drones portan programada la situación en la que debe colocarse después de lanzado, o bien la reciben vía satélite o GPS. A su vez ellos emiten señales o información mediante, fotografías o videos de una zona remota.

PDF original: ES-2683049_A1.pdf

CALZADO CON MOTORES VIBRADORES Y SISTEMA CON DICHO CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: OPERACION SONRIE S.L. Inventor/es: CATALINA PEÑA,Antonio. Clasificación: A61B5/103, A43B3/00, A43B7/00, A61H39/04.

Adición a la patente "calzado con motores vibradores y sistema con dicho calzado", que además de los motores vibradores descritos en la patente principal cuenta con cinco motores vibradores adicionales en la parte superior del pie, en concreto, dos a los lados y debajo del tobillo, otro en el tendón de Aquiles y otros dos motores, uno en la parte delantera del tobillo y el otro en el empeine encima de los metatarsos. Gracias a estos motores se permite fortalecer y ganar mucha flexibilidad en las articulaciones del pie, del tobillo, mejorando la flexibilidad del pie se fortalecen las articulaciones y se reducen drásticamente las lesiones como esguinces, a la vez que permite prevenirlas. También ahora cuenta con 21 motores en la parte inferior o planta en su realización para el tamaño grande, además de mejoras en el cargador y protección de la batería y de placa electrónica.

PDF original: ES-2683016_A1.pdf

Composiciones estables de trifluoroetileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2018). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: WENDLINGER, LAURENT, COLLIER, BERTRAND, SEDAT,PIERRE-MARIE. Clasificación: C07C17/42, C07C21/18.

Composición que comprende trifluoroetileno y 1,2,3,3,3-pentafluoropropeno, caracterizada por que la relación en peso de trifluoroetileno/1,2,3,3,3-pentafluoropropeno es de 5/95 a 95/5.

PDF original: ES-2682937_T3.pdf

Composición que comprende ocra para su uso en reducir la absorción de grasa alimenticia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: Omega Pharma Innovation and Development. Inventor/es: LAU,KAI ZHIA. Clasificación: A61K31/194, A61K36/185, A61P3/04, A61K31/191, A61K31/733, A61Q90/00, A23L33/22, A23L33/10, A23L5/00, A23L33/21, A23L29/30, A23L7/00, A23L9/00, A23L21/00.

Una composición que comprende partes comestibles de una especie de planta de ocra, en combinación con un fructano y un ácido tricarboxílico.

PDF original: ES-2682940_T3.pdf

Unidad CRUM que se puede montar y desmontar en una unidad consumible de un aparato de formación de imagen y aparato de formación de imagen que utiliza la misma.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(24/09/2018). Solicitante/s: HP Printing Korea Co., Ltd. Inventor/es: KIM,YOUNG JAE. Clasificación: H04L25/02, G06F1/26, G03G21/18.

Una unidad de monitorización de unidad reemplazable por el cliente, CRUM, que comprende: un circuito de extracción de energía , configurado para recibir una señal de reloj de un aparato de formación de imagen, extraer la energía de un valor alto de la señal de reloj y almacenar la energía extraída en un elemento capacitivo (214b); y un controlador , configurado para operar utilizando la energía extraída, en la que la señal de reloj está caracterizada por que un valor alto y un valor bajo se alternan repetidamente en una sección de datos con una primera frecuencia, y el valor alto y el valor bajo se alternan repetidamente en una sección de pausa con una segunda frecuencia que es diferente de la primera frecuencia, y en el que el controlador está configurado para transmitir una señal de datos si el valor alto y el valor bajo de la señal de reloj se alternan repetidamente con la primera frecuencia.

PDF original: ES-2682983_T3.pdf

Elemento capacitivo que comprende un separador que comprende unas protuberancias que impiden su retirada.

(24/09/2018) Elemento capacitivo que comprende por lo menos dos complejos (26, 30; 106A, 106B, 108A, 108B), comprendiendo cada complejo por lo menos un electrodo , estando los complejos superpuestos, estando un separador (28A, 28B, 28) eléctricamente aislante, realizado en material plástico, interpuesto entre cada par de complejos, comprendiendo el por lo menos uno de los separadores por lo menos dos protuberancias (36A, 36B ; 38A, 38B ; 136A, 136B, 138A, 138B), estando por lo menos una protuberancia situada cerca de un extremo del separador según una dirección normal a la dirección de superposición, estando las protuberancias formadas cada una por una o varias acumulaciones del material plástico…

Derivado de arbekacina y producción y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/09/2018). Solicitante/s: MEIJI SEIKA PHARMA Co., LTD. Inventor/es: MURATA, TAKASHI, OYAMA,MAKOTO, SANO,NAO, MIWA,HIROYASU, KISHI,HISASHI, SASAKI,TOSHIRO, ODAGIRI,AYAKO. Clasificación: A61P11/00, A61P31/04, A61K31/7048, C07H15/234.

Un método de producción de un derivado de ácido carbámico de arbekacina representado por la siguiente fórmula :**Fórmula** en la fórmula, al menos uno de R1, R2, R3, y R4 es COOH, mientras que el resto representa H e incluye carbonato de arbekacina representado por la siguiente 10 fórmula :**Fórmula** en la fórmula, x representa de 1 a 5, comprendiendo el método de producción: (a) una etapa de adición de uno cualquiera de dióxido de carbono, un carbonato y un hidrogenocarbonato a una solución que contiene base libre de arbekacina, preparando, de este modo, una solución que contiene un derivado de ácido carbámico de arbekacina que incluye carbonato de arbekacina; (b) una etapa de precipitación del derivado de ácido carbámico de arbekacina que incluye carbonato de arbekacina en la solución; y (c) una etapa de separación del derivado de ácido carbámico de arbekacina que incluye carbonato de arbekacina precipitado.

PDF original: ES-2682931_T3.pdf

Dispositivo de hélice para aeronaves, vehículos espaciales o embarcaciones.

(24/09/2018) Dispositivo de hélice que comprende dos o más palas montadas en un buje conectado a un motor o a un generador por un eje y un cono delantero con una superficie exterior que tiene la forma de una superficie de revolución alrededor de un eje longitudinal en la dirección de dicho eje caracterizado porque: - la disposición de montaje de las palas en el buje está configurada para la que las palas puedan estar dispuestas en una posición desplegada o en una posición oculta dentro del cono delantero ; - el cono delantero comprende: - una primera parte móvil en la dirección del eje longitudinal y una segunda parte rotatoria alrededor del eje longitudinal desde…

Control de sombra de turbinas eólicas.

(24/09/2018) Un sistema de control de sombra de una turbina eólica , teniendo la turbina eólica un rotor que, cuando rota y cuando el sol está en una cierta posición (3E, 3O), puede proyectar una sombra intermitente (5E, 5O) sobre un objeto (7E, 7O) en la proximidad de la turbina , disponiéndose el sistema de control de sombra para hacer que la turbina eólica se pare, basándose en una condición de parada relacionada con la sombra (24off), de modo que no se proyecte una sombra intermitente (5E, 5O) sobre el objeto (7E, 7O), en el que la condición de parada (24off) comprende una determinación de si la sombra (5E, 5O) puede proyectarse teóricamente sobre el objeto (7E, 7O) en la hora…

Método de purificación de coenzima-Q reducida.

(24/09/2018) Método de purificación de coenzima Q10 reducida que puede obtenerse por reducción de coenzima Q10 oxidada, en el que se eliminan impurezas solubles en agua de la coenzima Q10 reducida, en el que el lavado de los cristales y/o el aceite de la coenzima Q10 reducida comprende poner en contacto cristales y/o aceite de la coenzima Q10 reducida con un disolvente orgánico soluble en agua o un disolvente mixto compuesto de un disolvente orgánico soluble en agua y agua en un recipiente y en el que el lavado de los cristales y/o el aceite de la coenzima Q10 reducida se lleva a cabo en un estado de dispersión de los cristales y/o el aceite de la coenzima Q10 reducida en el disolvente orgánico…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .