179 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 24 de Septiembre de 2018. (Página 3)

Dron de limpieza y pintado por contacto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: HOLGADO GARCÍA, Juan Antonio. Inventor/es: HOLGADO GARCÍA,Juan Antonio, HERNANDEZ SANCHO,Manuel. Clasificación: B64C39/02.

1. Dron de limpieza y pintado por contacto que comprende: - Al menos un cepillo rotatorio, que se mueva por rotación vertical o rotatorio respecto a su propio eje. - Al menos un suministro de agua, agente limpiador o pintura por manguera. - Al menos un suministro eléctrico, bien por cable conectado al suelo o techo, o bien por las baterías incluidas en el propio dron. - Al menos un sistema de control del posicionamiento (GPS, láser, radar, ondas, contacto, etc), que permita posicionar al dron a la distancia correcta para la limpieza/pintado de la superficie a tratar. 2. Dispositivo para un dron, según reivindicación 1, caracterizado porque tiene una cámara que permite el control del trabajo a realizar.

PDF original: ES-1217870_U.pdf

Métodos de aislamiento, acumulación, caracterización y/o identificación de microorganismos utilizando un dispositivo de filtración y transferencia de muestra, y dicho dispositivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: BIOMERIEUX, INC.. Inventor/es: WALSH,JOHN, RONSICK,CHRISTOPHER,S, HYMAN,JONES. Clasificación: B01L3/00.

Un dispositivo de filtración y transferencia de muestra integrado que comprende: un cuerpo alargado y hueco que tiene un primer extremo o punta que está provisto de, o tapado con, un material de filtración, en donde dicho material de filtración está situado adyacente a y sobresale de dicho primer extremo o punta; en donde dicho cuerpo alargado y hueco está lleno o taponado con un adsorbente para proporcionar soporte al material de filtración; y un segundo extremo operable para proporcionar flujo de fluido para la filtración.

PDF original: ES-2683032_T3.pdf

Galleta infantil sin azúcares añadidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: CUETARA, S.L. Inventor/es: VARGAS OLMO,JUAN GABRIEL. Clasificación: A21D13/06, A21D2/18.

Galleta infantil sin azúcares añadidos. la presente invención se refiere a una galleta sin azúcares añadidos para consumo infantil que comprende harina 50-70% en peso, agua 5-15% en peso, aceite 3-18% en peso, oligofructosacáridos 0,1-10% en peso, inulina 1-20% en peso, fibra 0,1-5% en peso y opcionalmente colorantes 0,1-2% en peso. Dicha galleta no comprende sacarosa ni polioles.

PDF original: ES-2683014_A1.pdf

Acoplamiento rápido enganchable bajo presión.

(24/09/2018) Acoplamiento rápido en uso enganchable bajo presión, que incluye un primer cuerpo longitudinal , teniendo longitudinalmente una cavidad interna abierta en correspondencia de las extremidades del primer cuerpo longitudinal (2', 2"), a lo largo de la cual el cuerpo es soportado de forma deslizable en contraste a y por acción de medios elásticos , un segundo cuerpo longitudinal que tiene longitudinalmente una cavidad interna abierta en correspondencia de las extremidades del segundo cuerpo longitudinal (3', 3") y equipada con una válvula de apertura y de cierre para abrir y cerrar el flujo de un fluido presurizado, el antedicho segundo cuerpo longitudinal es soportado en el interior del primer cuerpo para poder deslizar longitudinalmente en contraste a y por acción de dichos medios elásticos , dicho primer cuerpo y dicho segundo cuerpo teniendo…

Aparato de captura de dióxido de carbono.

(24/09/2018) Un sistema de captura de dióxido de carbono para la separación selectiva de dióxido de carbono a partir de gases de escape, que comprende: una primera sección de adsorción/desorción de dióxido de carbono que comprende una primera sección de adsorción de dióxido de carbono , una primera sección de desorción de dióxido de carbono conectada a la primera sección de adsorción de dióxido de carbono y un primer adsorbente de dióxido de carbono que circula a través de la primera sección de adsorción de dióxido de carbono y la primera sección de desorción de dióxido de carbono; y una segunda sección de adsorción/desorción de dióxido de carbono que comprende una segunda sección de adsorción de dióxido de carbono , una segunda sección de desorción de dióxido de carbono conectada a la segunda sección de adsorción de dióxido de carbono y un segundo…

Nuevo método para tratar infecciones de H. pylori.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: ImevaX GmbH. Inventor/es: PRINZ, CHRISTIAN, GERHARD,MARKUS, SCHMEES,CHRISTIAN. Clasificación: G01N33/50, C12N9/10, A61K38/00, A61K39/106.

Una composición inmunogénica que comprende una forma enzimáticamente inactiva de H. pylori gamma-glutamil transpeptidasa (HPGGT) para uso como un medicamento, en la que HPGGT tiene una secuencia de aminoácidos de acuerdo con la SEQ ID NO: 1 o una secuencia de aminoácidos que es al menos 90% o al menos 95% idéntica a la SEQ ID NO: 1, en la que la forma enzimáticamente inactiva de HPGGT carece de los residuos de serina en las posiciones 451 y 452 de la secuencia de aminoácidos de acuerdo con la SEQ ID NO: 1, y en la que la forma enzimáticamente inactiva de HPGGT induce una respuesta de anticuerpos que comprende anticuerpos con un efecto anulador sobre la supresión dependiente de HPGGT de la proliferación de linfocitos.

PDF original: ES-2682925_T3.pdf

Método de purificación para proteínas dependientes de vitamina K mediante cromatografía de intercambio aniónico.

(24/09/2018) Método para la separación de proteína dependiente de vitamina K inactiva de proteína dependiente de vitamina K activa en un método para la purificación de una proteína dependiente de vitamina K que comprende las etapas de: (a) cargar un material de resina de intercambio aniónico (a continuación también "el primer material de resina de intercambio aniónico") con la proteína dependiente de vitamina K en un tampón de carga en ausencia o baja concentración de cationes divalentes, opcionalmente seguido por de una a tres etapas de lavado; (b) eluir la proteína dependiente de vitamina K con un eluyente que comprende calcio y un contraión para formar un eluato que contiene la proteína dependiente de vitamina K, en el que: - está comprendido calcio 1-3 mM en el eluyente - el eluyente tiene una conductividad de 14 - 23 mS/cm (25 °C) y - el pH del…

Cojín multicapa lavable.

(24/09/2018) Cojín multicapa , que comprende: una capa de espuma ; una capa de células huecas que incluye una matriz de cuatro o más células huecas individuales , estando cada célula hueca separada de una célula hueca vecina y comprendiendo sus propias paredes laterales individuales, presentando la capa de células huecas dos superficies opuestas que comprenden una superficie superior y una superficie inferior, extendiéndose dichas células huecas desde cada superficie y encontrándose cada célula hueca con una célula opuesta en una interfaz de conexión, presentando la capa de células huecas unas aberturas en dicha superficie superior y dicha superficie inferior de la capa de células huecas correspondiente a las células huecas individuales de la capa de células huecas; una capa de separación configurada para ser orientada entre la capa de espuma y la…

Procedimiento y dispositivo para la determinación de una concentración de sustancia o de una sustancia en un medio líquido.

(24/09/2018) Procedimiento para la determinación de al menos una concentración de sustancia (c) o de al menos una sustancia en un medio líquido , consistiendo el procedimiento en - que se introduce medio líquido con una velocidad de flujo predeterminada en un recipiente con forma conocida, - que se acoplan ondas electromagnéticas con una longitud de onda predeterminada o con rango de longitudes de onda predeterminado en el medio líquido contenido en el recipiente , recorriendo las ondas electromagnéticas un trayecto en el medio líquido que es dependiente del estado de llenado (xi) del medio líquido en el recipiente , - que se miden intensidades (Φ i) de las ondas electromagnéticas después de recorrer el trayecto en el medio líquido en al menos dos momentos (ti) predeterminados o en al menos dos estados de llenado (xi) predeterminados del…

Composiciones estables al almacenamiento que comprenden polímeros liberadores de suciedad.

(24/09/2018) Composición que comprende: A) de 45 % a 55 % en peso de uno o más poliésteres según la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en donde: R1 y R2 independientemente entre sí son X-(OC2H4)n-(OC3H6)m en donde X es alquilo C1-4 y preferiblemente metilo, los grupos -(OC2H4) y los grupos -(OC3H6) se disponen en bloques y el bloque que consiste en los grupos -(OC3H6) está ligado a un grupo COO o son HO-(C3H6) y preferiblemente son independientemente entre sí X-(OC2H4)n- (OC3H6)m, n se basa en un promedio molar, un número de desde 12 a 120 y preferiblemente de 40 a 50, m se basa en un promedio molar,…

Vacuna de péptido modificado derivada de M2 de influenza.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: The Chemo-Sero-Therapeutic Research Institute. Inventor/es: NISHIYAMA, KIYOTO, NOZAKI, CHIKATERU, KAMINAKA,KAZUYOSHI, MATSUDA,JUNICHI. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, C07K19/00, A61K39/155, C07K14/11, A61P31/16, A61K39/145, C12N1/19, C07K16/10, C12N1/21, C12N1/15, C07K14/005.

Un péptido modificado que se prepara insertando uno o varios residuos de cisteína en un péptido que consiste en una secuencia de aminoácidos de las posiciones Núm. 2 a Núm. 24 de la proteína matriz 2 en el virus de la influenza (M2e), en donde dichos uno o varios residuos de cisteína se insertan una posición entre la Núm. 20 y la Núm. 21 de M2e, o en una combinación de dos o más posiciones entre la Núm. 15 y la Núm. 16, entre la Núm. 20 y la Núm. 21, entre la Núm. 21 y la Núm. 22, entre la Núm. 22 y la Núm. 23 y entre la Núm. 23 y la Núm. 24 de M2e.

PDF original: ES-2682998_T3.pdf

Un dispositivo de giro para girar una primera parte de molde para fabricar una parte de pala de turbina eólica con respecto a una segunda parte de molde.

(24/09/2018) Un dispositivo de giro para girar una primera parte de molde para fabricar una parte de pala de aerogenerador con respecto a una segunda parte de molde para fabricar una parte de pala de aerogenerador o una primera parte de estación de postmoldeo con respecto a una segunda parte de estación de postmoldeo, en donde el dispositivo de giro comprende: - una parte base, - una parte rotatoria, que es rotatoria móvil con respecto a la parte hace alrededor de un eje de rotación, - un primer actuador lineal que tiene un primer extremo y un segundo extremo , en donde el primer extremo…

Asiento de coche para niños.

(24/09/2018) Asiento de coche para niños que comprende: un cuerpo de asiento ; un reposacabezas conectado a dicho cuerpo de asiento ; un primer cinturón de seguridad y un segundo cinturón de seguridad dispuestos en dicho cuerpo de asiento ; una primera unidad de almohadilla para el hombro que comprende una primera almohadilla para el hombro que está conectada a dicho primer cinturón de seguridad y una primera correa de conexión que interconecta dicha primera almohadilla para el hombro y dicho reposacabezas ; y una segunda unidad de almohadilla para el hombro , en el que dicha segunda…

Método de fabricación de vehículos y vehículo obtenido con él.

(24/09/2018) Un método de fabricar un elemento estructural para fabricar vehículos, incluyendo al menos los pasos de: i) preparar un elemento estructural del vehículo internamente provisto de un espacio hueco mediante los pasos de: - proporcionar un primer panel de plástico conformado preformado ; - proporcionar un segundo panel de plástico conformado preformado ; - disponer pistas conductoras que definen al menos parte de un equipo eléctrico del vehículo en una cara interior de al menos uno de los paneles conformados aplicando dichas pistas conductoras en al menos una hoja y colocando/encolando…

Composiciones de recubrimiento.

Sección de la CIP Textiles y papel

(24/09/2018). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: BERCKMANS, MARC CHARLES FLORENT, GLITTENBERG, DETLEV, ROUX,RUDY. Clasificación: D21H17/28, D21H19/54, D21H21/18.

Una composición de recubrimiento que comprende un almidón soluble en agua fría y uno o más aglutinantes, espesantes y/o pigmentos, caracterizada porque dicho almidón soluble en agua fría se deriva de un almidón seleccionado del grupo que consiste en almidón de trigo, almidón de maíz y mezclas de los mismos, y tiene un DE inferior a 5 y tiene: - un peso molecular medio numérico (Mn) de 3.500 a 20.000 dalton; - una estructura granular antes de la solubilización; - una solubilidad a pH 7 y 20 ºC (S1) de 30 a 90 %; y - una solubilidad a pH 10 y 35 ºC (S2) que es al menos 10 % mayor que S1.

PDF original: ES-2683053_T3.pdf

Disposición de accionamiento para un robot móvil.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: VANDERSTEGEN-DRAKE,MARK, BOTT,PAUL. Clasificación: A47L11/40, B60K17/342, A47L11/24, B62D55/08.

Una disposición de accionamiento para un robot móvil que comprende una carcasa de accionamiento adaptada para ser montada sobre un chasis de un robot móvil y que incluye un motor de accionamiento conectado de manera operativa a un árbol de accionamiento que se extiende desde la carcasa de accionamiento a lo largo de un eje de accionamiento, un elemento de articulación montado de forma giratoria a la carcasa de accionamiento alrededor de un eje de pivote, una primera rueda soportada por el árbol de accionamiento , una segunda rueda soportada por el elemento de articulación , y un medio para la transmisión del accionamiento desde la primera rueda a la segunda rueda , caracterizada porque a lo largo de todo el intervalo de movimiento de rotación del elemento de articulación, una parte inferior de la primera rueda está adaptada para ser elevada por encima de una parte inferior de la segunda rueda.

PDF original: ES-2683018_T3.pdf

Apósitos para heridas conductivos y procedimientos de uso.

(24/09/2018) Un apósito para heridas , que comprende: - al menos una capa porosa, conformable, conductiva, no adherente, permeable a líquido y gas y antimicrobiana que comprende fibras o espumas revestidas con un metal antimicrobiano y que tiene ranuras o canales a lo largo del eje longitudinal de las fibras o espumas en las que las ranuras y canales proporcionan un movimiento capilar de fluido, para almacenar o atrapar las sustancias y proporcionar un área superficial activa grande para un denier dado por fibra o espuma; en el que el al menos una capa porosa, conformable, conductiva, no adherente, permeable a líquido…

ELEMENTO PARA ABANICARSE PERFECCIONADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: ROMERO GONZALEZ, Juan Antonio. Inventor/es: ROMERO GONZALEZ,Juan Antonio. Clasificación: A45B27/02.

1. Elemento para abanicarse perfeccionado, caracterizado esencialmente, porque está formado por: un elemento estructural hueco que contiene en su interior un fluido. 2. Elemento para abanicarse perfeccionado, según reivindicación 1 caracterizado esencialmente, porque en los abanicos el elemento estructural son las varillas tubulares . 3. Elemento para abanicarse perfeccionado, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque en las palas el elemento estructural es la base de la pala.

PDF original: ES-1217884_U.pdf

Nuevos compuestos fluorescentes con afinidad a moléculas biológicos.

(24/09/2018) Síntesis de derivados fluorescentes con aplicaciones en marcaje de proteínas, células y ácidos nucleicos. La presente invención detalla la síntesis de compuestos fluorescentes con capacidad de unión a moléculas biológicas: proteínas, ácidos nucleicos o células y sus aplicaciones en marcaje de proteínas, unión a ácidos nucleicos o señalización celular. En la presente propuesta se han sintetizado reactivos derivados del anhídrido n-metilisatoico con afinidad a moléculas biológicas, que mantienen la propiedad de ser fluorescentes. Los reactivos sintetizados presentan dos partes; una parte es el fluoroforo del anhídrido…

Dispositivo y procedimiento de recuperación de objetos, particularmente de desechos, utilizando la acústica.

(24/09/2018) Dispositivo de recuperación de objetos, particularmente de desechos, que comprende un continente en el cual los indicados objetos están destinados para ser introducidos, un módulo de caracterización de un objeto introducido en el continente , y un sistema acústico configurado con el fin de registrar una señal sonora representativa de la interacción del objeto introducido con el dispositivo de recuperación , estando el indicado sistema acústico conectado con dicho módulo de caracterización con el fin de que la señal sonora participe en la caracterización de dicho objeto introducido, comprendiendo el indicado…

Método para fabricar un alineador dental y sistema de tratamiento dental que comprende dicho alineador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: ALIGN TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: WEN,HUAFENG, LIU,FRANK ZHENHUAN. Clasificación: A61C7/08.

Método para fabricar un alineador dental para un sujeto, que comprende: determinar una configuración inicial de los dientes del sujeto; determinar una configuración objetivo de los dientes del sujeto a partir de la configuración inicial; y producir un modelo físico del arco dental que tiene modelos dentales físicos dispuestos en la configuración objetivo ; caracterizado por el hecho de que los dientes en la configuración objetivo se mueven desde la configuración inicial bajo la restricción de no movimiento en por lo menos un grado de libertad y los tipos de movimiento se ponderan, mediante un software, de manera diferente de acuerdo con su dificultad, en el que las trayectorias de movimiento de los dientes se calculan utilizando las ponderaciones; y fabricar el alineador dental para esas trayectorias.

PDF original: ES-2683045_T3.pdf

Dispositivo para la mejora del patrón ventilatorio e hiperinsuflación pulmonar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: GONZALEZ MONTESINOS,JOSE LUIS, Fernández Santos,Jorge, ARNEDILLO MUÑOZ,Aurelio, VAZ PARDAL,María Del Carmen. Clasificación: A61F13/02.

Dispositivo para la mejora del patrón ventilatorio e hiperinsuflación pulmonar. Está compuesto por un tejido hipoalergénico que gracias a la colocación de un material adhesivo permite ser colocado bajo los orificios nasales. La superficie dispuesta bajo el orificio nasal y los orificios habilitados en ella permiten controlar la frecuencia respiratoria, aumentando los tiempos inspiratorios y espiratorios. Esto permite la realización de un patrón respiratorio más adecuado y evita la hiperinsuflación pulmonar.

PDF original: ES-2683015_A1.pdf

Motor de combustión interna, con dos cigüeñales unidos, y varios cilindros, y procedimiento de funcionamiento.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/09/2018). Solicitante/s: PALOMO GARCIA,MELITON. Inventor/es: PALOMO GARCIA,Melitón, PALOMO ALONSO,Santiago. Clasificación: F02B33/22.

Motor de combustión interna de varios cilindros que contiene dos grupos de cilindros en un solo bloque; uno, el grupo de potencia, compuesto por varios cilindros, y otro, el grupo de alimentación, que puede tener uno o varios cilindros. En el grupo de potencia se realiza un ciclo completo de cuatro tiempos, en cada uno de los cilindros, por cada vuelta de su cigüeñal. En el grupo de alimentación tiene lugar la admisión y la transmisión de la compresión para todos y cada uno de los cilindros del grupo de potencia. Cada grupo de cilindros tiene su cigüeñal. Los dos cigüeñales van unidos entre sí mediante unos engranajes tipo reductor-multiplicador planetario que les permite girar a distinta velocidad. Ventajas: Menor tamaño - un motor de 4 cilindros equivale a uno de seis convencional -, mayor potencia, considerable reducción de freno motor, funcionamiento suave sin vibraciones, menor consumo, menor contaminación, etc.

PDF original: ES-2683011_A1.pdf

CONFINADOR DE FUENTE PARA CONTACTOR DE LECHO EN SURTIDOR Y CONTACTOR DE LECHO EN SURTIDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO-EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA. Inventor/es: BILBAO ELORRIAGA,JAVIER, AGUADO ZARRAGA,ROBERTO, OLAZAR AURRECOECHEA,MARTIN, ALTZIBAR MANTEROLA,Haritz, PABLOS CASTRO,Aitor, VICENTE PEÑALOSA,Jorge, VARONA LOPEZ,Eduardo. Clasificación: B01J8/24.

Confinador de fuente para contactor de lecho en surtidor y contactor de lecho en surtidor. Confinador de fuente para contactor de lecho en surtidor y contactor de lecho en surtidor que tiene: un lecho de partículas; una entrada de gas para tratamiento de las partículas; una salida de gas después del tratamiento de las partículas; una cámara de contacto para permitir un contacto entre el gas y las partículas. El confinador tiene: una pared perimetral para conformar una cavidad : interna a la cámara de contacto ; que tiene una abertura enfrentada a la entrada y al lecho , para conducir una entrada y salida de gas y partículas a través de la abertura siendo: la entrada de gas y partículas a la cavidad en sentido ascendente; la salida de gas y partículas de la cavidad en sentido descendente.

PDF original: ES-2682960_A1.pdf

COMPUESTO PARA LA OBTENCIÓN DE AGUA HIDROGENADA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/09/2018). Solicitante/s: INVESTIGACIÓN DESARROLLO ELÉCTRICO ASTURIANO, S.L. Inventor/es: GOZÁLEZ FERNÁNDEZ,Rubén. Clasificación: C02F1/68.

Compuesto para la obtención de agua hidrogenada. La invención se refiere a una combinación de una serie de minerales que en porcentajes concretos de los mismos al entrar en contacto con agua potable reaccionan y producen hidrógeno que queda disuelto en el agua, obteniéndose por tanto agua hidrogenada para múltiples usos, por ejemplo para la salud, el tratamiento del envejecimiento prematuro, para su aplicación en determinados procesos industriales, etc, resultando beneficioso para contrarrestar los efectos de los radicales libres y el estrés oxidativo en los seres vivos y en las plantas.

PDF original: ES-2683057_A1.pdf

DISPOSITIVO AEROTRANSPORTABLE DE LANZAMIENTO DE LÍQUIDO A PRESIÓN.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: ABELLÁN SALMERÓN, Antoni. Inventor/es: ABELLÁN SALMERÓN,Antoni. Clasificación: B64D1/16.

Dispositivo aerotransportable para el lanzamiento de líquido a presión sobre una superficie, que está conectado con una aeronave por medio de una pluralidad de eslingas a modo de carga o cesta externa. El dispositivo aerotransportable para el lanzamiento de líquido a presión puede ser configurado para distintos usos, como limpieza de instalaciones eólicas y fotovoltaicas o extinción de incendios.

PDF original: ES-2682964_A1.pdf

Vehículo de carril.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/09/2018). Solicitante/s: HARSCO CORPORATION. Inventor/es: CARTER,ERIC, BOLTON,LEE. Clasificación: E01B27/16, E01B29/04.

Un vehículo de carril , que comprende: un bastidor ; un par de ruedas que pueden viajar a lo largo de un carril de un ferrocarril ; un localizador de juntas que en uso detecta una barra de junta en un carril; un montaje de garra acoplado al bastidor , incluyendo el montaje de garra un par de garras de carril dispuestas lateralmente por fuera del par de ruedas ; un actuador dispuesto entre el montaje de garra y el bastidor , donde la actuación del actuador proporciona una fuerza de elevación al carril; y un procesador configurado para actuar automáticamente el montaje de garra cuando el montaje de garra alcanza la barra de junta.

PDF original: ES-2682969_T3.pdf

Dispositivo de calentamiento inductivo y sistema para la generación de aerosol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/09/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: MIRONOV,OLEG, ZINOVIK,IHAR NIKOLAEVICH. Clasificación: A24F47/00.

Dispositivo de calentamiento inductivo para la generación de aerosol, el dispositivo que comprende: • un alojamiento del dispositivo que comprende una cavidad que tiene una superficie interna para recibir al menos una porción de un inserto formador de aerosol que comprende un sustrato formador de aerosol y un susceptor, el alojamiento del dispositivo que comprende además un pasador que se extiende dentro de la cavidad; • una bobina de inducción dispuesta a lo largo del pasador; y • un suministro de energía conectado a la bobina de inducción y configurado para proporcionar una corriente de alta frecuencia a la bobina de inducción.

PDF original: ES-2682971_T3.pdf

Procedimiento para la producción de un producto de acero inoxidable unido por difusión.

(24/09/2018) Un procedimiento de producción de un producto de acero inoxidable unido por difusión, que comprende poner en contacto directamente materiales de acero inoxidable entre sí para unificar los materiales juntos mediante enlace por difusión, en el que al menos uno de los materiales de acero inoxidable que se va a poner en contacto es un acero de doble fase que tiene una estructura metálica de fase ferrita + carburo, fase ferrita + fase martensita o una fase única de martensita antes de someterlo a un enlace por difusión, que tiene la composición química (A) dada a continuación, que tiene una γmáx representada por la fórmula…

Placa para un recubrimiento de pisos, de paredes o de cubiertas o para una parte constructiva de mueble, así como procedimiento y dispositivo de prensa para la fabricación de tal placa.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(24/09/2018). Solicitante/s: Parador GmbH. Inventor/es: PETERSEN, FRANK. Clasificación: E04F15/10, B27N3/08.

Placa de recubrimiento para pisos, paredes o cubiertas o para una parte constructiva de mueble, preferiblemente placa de recubrimiento para pisos, placa para revestimiento de paredes, o placa de revestimiento para cubiertas o placa para parte constructiva de muebles, con una placa portadora plana con una capa superior aplicada sobre la placa portadora , caracterizada por que la placa portadora ha sido fabricada mediante consolidación de un vellón de fibras punzonadas con agujas, o por que la placa portadora presenta por lo menos una capa portadora consistente en un vellón de fibras consolidado punzonado con agujas, en donde la densidad del vellón de fibras consolidado es de entre 400 kg/m3 y 1000 kg/m3, y el grado de compactación del vellón de fibras no consolidado con respecto al vellón de fibras consolidado es de entre 10:1 y 2:1, y por que se ha previsto una capa inferior que ha sido aplicada en el lado inferior sobre la capa portadora.

PDF original: ES-2682934_T3.pdf

Dispositivo extraíble de disyuntor de vacío.

(24/09/2018) Un dispositivo extraíble para un disyuntor de vacío, para transferir un disyuntor de vacío recibido en una cuna, comprendiendo el dispositivo extraíble : un carro configurado para cargarse con el circuito de vacío; una primera unidad de transferencia fijada al carro ; una segunda unidad de transferencia , en el que un lado de la segunda unidad de transferencia está soportado por cojinete en una parte de viga , ambos extremos de la cual pueden fijarse a ambos lados de una cuna configurada para recibir el disyuntor, de manera que puede rotar axialmente, en el que la segunda unidad de transferencia…

Agentes de protección y modos de privilegio.

(24/09/2018) Uno o más medios legibles por ordenador que tienen instrucciones legibles por ordenador en los mismos que, cuando se ejecutan por un dispositivo informático, provocan que el dispositivo informático realice actos que comprenden: recibir , en un monitor de máquina virtual que opera en un modo de privilegio de monitor de máquina virtual, una solicitud desde un agente de protección de que un rango de memoria puede hacerse inalterable desde o inaccesible desde un modo de privilegio de sistema operativo, residiendo el agente de protección en el rango de memoria ; hacer , por el monitor de máquina virtual, el rango…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .