201 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Mayo de 2018. (Página 5)

Prótesis dental múltiple transfija.

(16/05/2018) Prótesis dental múltiple transfija destinada a ser unida y fijada a una serie de implantes dentales por medio de varios tornillos de transfijación que tienen cada uno un vástago con una sección roscada destinado a ser atornillado en un implante dental respectivo, comprendiendo dicha prótesis dental dichos tornillos de transfijación , caracterizada por que: - cada tornillo de transfijación es mantenido cautivo en un agujero respectivo dispuesto en la prótesis dental múltiple transfija y que se extiende según una dirección axial (I-I) respectiva, - cada tornillo de transfijación cautivo es móvil en rotación…

Medios para células madre pluripotentes carentes de alimentadores que contienen suero humano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: VIACYTE, INC. Inventor/es: ROBINS,ALLAN J, SCHULZ,THOMAS C, BRANDON,EUGENE P. Clasificación: C12N5/02, C12N5/071, C12N5/0735.

Una composicion de cultivo de tejidos de celulas madre pluripotentes humanas esencialmente carente de alimentadores, que comprende: a) celulas madre pluripotentes humanas; b) una superficie solida que carece de una matriz; y c) un medio de cultivo definido que puede sustentar el crecimiento de celulas madre y que esta complementado con suero humano del 0,5 % al 40 % que estimula la union de celulas madre pluripotentes a la superficie solida, estimulando de este modo la proliferacion de celulas madre pluripotentes humanas indiferenciadas, en donde la composicion no contiene celulas alimentadoras anadidas de forma intencionada.

PDF original: ES-2674239_T3.pdf

Procedimiento y aparato para asociaciones direccionales en un sistema de comunicación inalámbrica.

(16/05/2018) Un procedimiento para asociar un primer dispositivo con un segundo dispositivo para comunicaciones inalámbricas que comprende: obtener una dirección de transmisión preferente del segundo dispositivo al primer dispositivo ; determinar una dirección de transmisión preferente del primer dispositivo al segundo dispositivo basándose en la obtención de la dirección de transmisión preferente del segundo dispositivo al primer dispositivo; transmitir al segundo dispositivo al menos una petición de asociación que comprende al menos un paquete de una pluralidad de paquetes (562-1, 562-L2, 1200) generados por el primer…

Porcinos transgénicos que carecen de cadena ligera de inmunoglobulina endógena.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: REVIVICOR, INC. Inventor/es: AYARES,DAVID, WELLS,KEVIN. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, C07K16/00, A01K67/027, C12N15/00, C12N15/873.

Un animal porcino transgénico que carece de expresión de al menos un alelo del gen de inmunoglobulina de cadena ligera kappa endógena porcina, en el que el al menos un alelo del gen de la cadena ligera kappa porcina se inactiva mediante un evento de orientación genética, en el que el evento de selección genética comprende la interrupción de la región constante kappa.

PDF original: ES-2679282_T3.pdf

Deshumidificador de aire.

(16/05/2018) Pastilla compuesta por un agente higroscópico de deshumidificación del aire en forma de polvo o de granulado, como, por ejemplo, cloruro de calcio o cloruro de magnesio o una mezcla, que se ha puesto en dicha forma de pastilla mediante un procedimiento de prensado, para la absorción de humedad del aire ambiente, que presenta un cuerpo de pastilla con una forma básica en esencia cilíndrica con un lado superior que comprende una superficie de cubierta , un lado inferior que comprende una superficie de fondo , así como con una superficie de revestimiento , siendo la superficie exterior de la pastilla la superficie de sorción para…

Dispositivo desprendedor de esmalte.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: CID DIAZ , Susana. Inventor/es: CID DIAZ,Susana. Clasificación: A45D34/04.

1. Dispositivo desprendedor de esmalte para evitar que el esmalte de uñas se pegue al frasco que lo contiene y se haga más fácil su apertura caracterizado por: - una bomba de plástico insertada dentro del tapón de los frascos de laca de uñas, rodeando el palito del pincel, con unos microagujeros alrededor y que se llena de líquido quitaesmaltes. - Una almohadilla en material absorbente, insertada en la boca del tapón.

PDF original: ES-1212314_U.pdf

Escobillero con dispositivo de limpieza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: REGUERAS MARTINEZ, David. Inventor/es: REGUERAS MARTINEZ,David, GARCÍA LOPEZ,Guillermo. Clasificación: A47K11/10.

1. Escobillero con dispositivo de limpieza caracterizado porque comprende: una entrada de agua con un dispositivo de regulación de caudal , una salida de agua por gravedad en la parte inferior del escobillero mediante un desagüe y de una escobilla . 2. Escobillero con dispositivo de limpieza según reivindicación 1, en el que el desagüe se caracteriza por tener una válvula de desagüe con salida no sifónica conectada a un codo de PVC . 3. Escobillero con dispositivo de limpieza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la válvula de desagüe está conectada con un tubo flexible o manguera de desagüe que conecta con un canal de desagüe . 4. Escobillero con dispositivo de limpieza según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, donde la entrada de agua a un recipiente cóncavo se realiza por medio de un cabezal difusor de agua.

PDF original: ES-1212239_U.pdf

Alimentador de perlas.

(16/05/2018) Un alimentador de perlas para suministrar en serie las perlas a una localización aguas abajo que comprende: una rueda de suministro de perlas conectada para que gire alrededor de un eje sustancialmente vertical ; la rueda de suministro de perlas que incluye un tazón de suministro de perlas y una pluralidad de canales dispuestos radialmente por debajo del tazón de suministro de perlas conectada para que gire con el tazón ; una pluralidad de aberturas de descarga en el tazón de suministro de perlas separadas alrededor de una porción inferior del mismo con las aberturas en alineación con los canales dispuestos…

Análisis de radiografías correspondientes.

(16/05/2018) Un dispositivo de procesamiento de imagenes, que comprende: un medio de generacion de imagenes tomograficas que esta adaptado para adquirir una pluralidad de primeras imagenes radiograficas, con un detector de imagenes radiograficas, capturando el detector de imagenes radiograficas las primeras imagenes radiograficas mediante la irradiacion de radiacion desde una seccion radiante de radiacion , situada de manera orientada hacia el detector de imagenes radiograficas, desde diferentes angulos con respecto a un sujeto que esta situado en el detector de imagenes radiograficas, y genera una pluralidad de imagenes tomograficas del sujeto…

Sistema terapéutico transdérmico para la administración de péptidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: HORSTMANN, MICHAEL, DZEKAN, HORST, WIEDERSBERG,SANDRA. Clasificación: A61K9/70, A61K38/11, A61K38/09.

Sistema terapéutico transdérmico (TTS) para la administración de un péptido sobre la piel tratada de forma ablativa de un paciente que comprende una capa posterior, una lámina protectora y al menos una capa que contiene al menos un péptido y una sustancia portadora hidrosoluble hidrófila seleccionada de entre el grupo formado por polivinilpirrolidona, especialmente por una polivinilpirrolidona con un peso molecular de entre 790.000 a 1.500.000 Da, polivinilpirrolidona reticulada transversal, polimerizados mixtos de polivinilalcohol-polivinilpirrolidona, polisacáridos y mezclas de los mismos, presentando la capa que contiene el principio activo un contenido de agua por debajo del 20 %.

PDF original: ES-2674561_T3.pdf

Alfa-ceto-isovalerato como biomarcador de la eficacia de los prebióticos para prevenir la ganancia de peso.

Sección de la CIP Física

(16/05/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: MARTIN,FRANÇOIS-PIERRE, COLLINO,SEBASTIANO, MONTOLIU ROURA,IVAN. Clasificación: G01N33/48, G01N33/493.

Método para predecir y/o cuantificar la respuesta de un sujeto a los prebióticos destinados a prevenir el aumento de peso inducido por la dieta, que consiste en a) determinar un nivel de alfa-ceto-isovalerato en una muestra de orina obtenida de un sujeto que haya consumido prebióticos, y b) comparar el nivel de alfa-ceto-isovalerato del sujeto con un valor de referencia predeterminado, de manera que un descenso del nivel de alfa-ceto-isovalerato, o una ausencia de cambio en el nivel de alfa-cetoisovalerato, en la muestra de orina respecto al valor de referencia predeterminado indica que la administración de prebióticos es efectiva para prevenir la ganancia de peso del sujeto inducida por la dieta.

PDF original: ES-2675218_T3.pdf

Acil-ACP reductasa con propiedades mejoradas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: REG Life Sciences, LLC. Inventor/es: SCHIRMER,ANDREAS, RUDE,MATHEW, TRINH,NA, GANO,JACOB. Clasificación: C12N15/53, C12N9/02, C12P7/04.

Polipéptido de acil-ACP reductasa (AAR) variante que comprende una identidad de secuencia de al menos el 90% con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 65, en el que dicho polipéptido de AAR variante comprende un ácido glutámico en la posición de aminoácido 61, en el que dicho polipéptido de AAR cataliza la conversión de una acil-ACP en un aldehído graso.

PDF original: ES-2675224_T3.pdf

Silenciador para sistemas de separación de gases basada en adsorción.

(16/05/2018) Un silenciador para atenuar el ruido proveniente de un soplador usado en plantas de separación de gases basada en adsorción , comprendiendo el silenciador al menos una cámara de absorción , donde las plantas son plantas PSA o VPSA, al menos una cámara de reacción , la al menos una cámara de reacción separada de otra cámara por una pared divisoria , incluyendo cada pared divisoria al menos una abertura en su interior; caracterizado porque la al menos una cámara de absorción tiene una pared divisoria y proporciona una trayectoria serpenteante a través de la al menos una cámara de absorción, donde el área total de la o las aberturas de…

Procedimiento de fabricación de un recipiente de vidrio y recipiente correspondiente.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: Verescence France. Inventor/es: WAGNER CHRISTOPHE. Clasificación: B05D1/02, A47G19/22, B28B11/00, C03C17/00, B05B7/22, C03C1/00, C03C17/02, B28B21/00, B28B21/72.

Procedimiento de fabricación de un recipiente que comprende una pared de vidrio que delimita una cavidad de acogida, dicho recipiente estando concebido para contener un perfume corporal en dicha cavidad , dicha pared de vidrio que presenta una cara interna situada enfrente de dicha cavidad de acogida, dicho procedimiento estando caracterizado porque comprende una etapa de recubrimiento de al menos una fracción de dicha cara interna por un material vítreo elaborado según un procedimiento sol-gel, de tal manera que dicho material vítreo recubre dicha fracción de la cara interna según una masa superficial que no excede 70 g/m2, dicho material vítreo que incluye pigmentos dispersados en su seno, dicho procedimiento comprendiendo, previamente a dicha etapa de recubrimiento, una etapa de provisión o de fabricación de dicho recipiente.

PDF original: ES-2675894_T3.pdf

Sistema de medición de potencia, sistema de monitorización de potencia de carga que usa el mismo y método de funcionamiento del mismo.

(16/05/2018) Sistema para monitorizar una potencia de carga, que comprende: una fuente de suministro de potencia eléctrica externa ; una primera fuente de energía renovable configurada para cargar o descargar potencia eléctrica; una segunda fuente de energía renovable conectada a la primera fuente de energía renovable y configurada para generar potencia eléctrica; un cuadro de distribución configurado para distribuir la energía eléctrica aplicada desde la fuente de suministro de potencia eléctrica externa o la primera fuente de energía renovable a un dispositivo eléctrico ; al menos un dispositivo de medición de potencia…

Proceso de preparación de sílices precipitadas que contienen aluminio.

(16/05/2018) Proceso de preparación de sílice precipitada que contiene aluminio, del tipo que comprende la reacción de precipitación entre un silicato y un agente acidificante mediante el cual se obtiene una suspensión de sílice precipitada, y a continuación la separación y el secado de esta suspensión, en el cual: - se realiza la reacción de precipitación de la siguiente manera: (i) se forma un pie de cuba inicial que contiene un silicato y un electrolito, la concentración de silicato (expresada en SiO2) en dicho pie de cuba siendo inferior a 100 g/l y la concentración en electrolito en dicho pie de cuba inicial siendo inferior a 17 g/l, (ii)…

Aparato electroquirúrgico para suministrar energía RF y/o de microondas en un tejido biológico.

(16/05/2018) Un instrumento electroquirúrgico para aplicar a un tejido biológico energía electromagnética (EM) de radiofrecuencia (RF) y/o energía EM de frecuencias microondas, comprendiendo el instrumento: una punta de instrumento que comprende un cuerpo plano fabricado de un primer material dieléctrico que separa un primer elemento conductor en una primera superficie del mismo de un segundo elemento conductor en una segunda superficie del mismo, estando la segunda superficie orientada en la dirección opuesta a la primera superficie; un cable de alimentación coaxial que comprende un conductor interno, un conductor externo coaxial con el conductor interno…

Barniz en polvo así como procedimiento para preparar un barniz en polvo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: TIGER Coatings GmbH & Co. KG. Inventor/es: LUTZ, CHRISTIAN, HERZHOFF,CARSTEN. Clasificación: C09D5/36, C09D5/03, C09D7/12, C08K9/10, C09C1/00, C09C1/62, C09C1/64.

Barniz en polvo que comprende al menos un barniz en polvo base B y al menos un barniz en polvo con efecto A con pigmentos con efecto, caracterizado por que los pigmentos con efecto en el barniz en polvo con efecto A están envueltos al menos parcialmente por una matriz de barniz en polvo que se cura quedando transparente.

PDF original: ES-2679528_T3.pdf

Composición edulcorante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: Pintori, Antonio. Inventor/es: PINTORI,ANTONIO. Clasificación: A23L2/60, A23L27/30, A23L29/30.

Una composición edulcorante que comprende una combinación edulcorante con al menos tres componentes seleccionados entre los siguientes: maltitol, xilitol y rebaudiósido A, donde el último tiene una pureza de entre 80 % y 100 % en peso sobre la base anhidra, en la cual: - el rebaudiósido 5 A está presente en una cantidad que varía entre 310 y 700 ppm (partes por millón) de la combinación edulcorante con al menos tres componentes; - el xilitol está presente en una cantidad que varía entre 35.000 y 700.000 ppm (partes por millón) de la combinación edulcorante con al menos tres componentes; - el maltitol está presente en una cantidad que varía entre 320,000 y 970.000 ppm (partes por millón) de la combinación edulcorante con al menos tres componentes; la suma de las cantidades de los tres componentes de la combinación edulcorante es igual a la misma cantidad en peso de sacarosa y tal como para alcanzar el mismo poder edulcorante que la sacarosa.

PDF original: ES-2679893_T3.pdf

Hidrocloruro de rilpivirina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: Hetero Research Foundation. Inventor/es: PARTHASARADHI REDDY,BANDI, MURALIDHARA,REDDY,DASARI, RATHNAKAR REDDY,Kura, VAMSI KRISHNA,BANDI, VENKAT NARSIMHA REDDY,ADULLA. Clasificación: C07D239/48.

Procedimiento de preparación del hidrocloruro de rilpivirina monohidratado, que comprende: a. suspender rilpivirina en un disolvente alcohólico, un disolvente cetónico o una de sus mezclas; b. calentar el contenido obtenido en la etapa (a) a reflujo para obtener una solución; c. añadir carbón a la solución; d. eliminar el disolvente de la solución; e. añadir un disolvente alcohólico al sólido residual obtenido en la etapa (d); f. pasar una corriente de ácido clorhídrico gas a través de la mezcla de reacción; y g. aislar el hidrocloruro de rilpivirina monohidratado.

PDF original: ES-2680146_T3.pdf

RESPALDO PARA BUTACAS CON PUPITRE ESCAMOTEABLE.

(16/05/2018) 1. Respaldo para butacas con pupitre escamoteable, que siendo del tipo de los que incorporan en su zona posterior un alojamiento para un cajetín basculante de cuyo seno es extraíble un pupitre, se caracteriza porque está constituido a partir de un bastidor metálico , con su correspondiente acolchado anterior , en cuya zona posterior se define una cavidad abierta inferiormente, en la que juega un cajetín , de cuyo seno es extraíble un pupitre , con la particularidad de que el cajetín presenta unas dimensiones en alzado acordes al hueco que se define posteriormente en el citado bastidor metálico , de manera que en situación inoperante quede…

Mejoras en o relativas a acoplamientos de tubo para conectar un par de conductos para pasar un cable.

(16/05/2018) Un acoplamiento de tubo para conexión a un conducto a través del que puede pasar un cable, incluyendo el acoplamiento un cuerpo de acoplamiento que tiene un paso de extremo abierto para recibir un extremo del conducto para pasar un cable, un dispositivo de bloqueo de tubo en el extremo abierto del paso para bloquear el conducto en el cuerpo de acoplamiento, teniendo el paso una sección de diámetro reducido parcialmente a lo largo del paso con un escalón anular en un extremo de la sección orientado hacia el extremo abierto del paso para recibir el extremo del conducto insertado en el paso, y un manguito de sellado anular flexible que…

Inhibidores de proteína cinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: Astar Biotech LLC. Inventor/es: LI, PENG, YU,CHUNRONG, ZHANG,DONGFENG, HUANG,HAIHONG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/506, A61P17/06, A61P29/00, C07D403/12, A61K31/5025, A61K31/496, A61P35/02, C07D519/00.

Compuesto N-(1,1-difluoro-2,3-dihidro-3-(4-metilpiperazin-1-il)-1H-indan-6-il)-3-(2-(imidazo[1,2-b]piridazin-3-il)etinil)-4- metilbenzamida, o sal, hidrato, estereoisómero o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2673231_T3.pdf

Accesorio para pesca múltiple.

(16/05/2018) 1. Accesorio para la pesca múltiple caracterizado por la forma piramidal de su estructura y con base triangular de 50 cm de lado. 2. Accesorio para pesca múltiple,de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener su base conectada al vértice superior mediante cable de acero trenzado de diámetro 0,75 mm de sección y con una capacidad unitaria de 55 kg. 3. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener el centro de las varillas que conforman su base conectadas con el vértice superior mediante cable como el mencionado en la reivindicación segunda. 4. Accesorio para la pesca múltiple,…

Absorbente para la eliminación de compuestos que contienen azufre.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: NEW TECHNOLOGY VENTURES, INC. Inventor/es: FLOYD,FARHA. Clasificación: B01J20/06, B01J20/02, B01J20/30, B01D53/02, C10G25/00, B01D15/00, B01D53/48, C04B28/06, C10L3/10, B01J20/28, B01D53/52, C01G21/14, C04B111/00.

Absorbente para la eliminación de compuestos que contienen azufre de corrientes de gas, líquido o mixtas de gas y líquido, comprendiendo el absorbente el 70 por ciento en peso o más de carbonato ferroso en polvo como componente de absorción, en el que el carbonato ferroso está en forma del mineral siderita, en el que el absorbente comprende desde el 2 hasta 10 por ciento en peso de aglutinante, y un contenido de humedad de menos del 3 por ciento en peso, y en el que el aglutinante es cemento de aluminato de calcio.

PDF original: ES-2673954_T3.pdf

Composición de tipo azeótropo de 1,1,1-trifluoro-3-cloropropeno y dimetoximetano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: ARKEMA INC.. Inventor/es: BONNET, PHILIPPE, CHEN,Benjamin B. Clasificación: C11D7/50, C09K5/04, C08J9/14, C09K3/30.

Una composición de tipo azeótropo que comprende cantidades eficaces de 1,1,1-trifluoro-3-cloropropeno y dimetoximetano.

PDF original: ES-2673950_T3.pdf

Nuevo uso profiláctico para la prevención de infecciones.

(16/05/2018) Composición nutricional para un lactante, especialmente un preparado para lactantes, como producto listo para usar o un producto listo para usar reconstituido con agua a partir de un polvo fabricado, que contiene sólidos de concentrados de proteínas de lactosuero o proteínas de leche ricos en fosfolípidos y ricos en membrana de glóbulos de grasa láctea (MFGM) para su uso en la prevención o profilaxis de la otitis bacteriana; en la que los sólidos de concentrados de proteínas de lactosuero son ricos en membrana de glóbulos de grasa láctea (MFGM) como tal y uno o más de lactoferrina, a-lactalbúmina, butirofilina, MUC1, PAS6/7 (lactadherina), gangliósidos,…

Presentación en mosaico en la codificación y descodificación de vídeo.

(16/05/2018) Un procedimiento, caracterizado por que comprende: - recibir un flujo de vídeo; - acceder a una imagen de vídeo que incluye múltiples imágenes combinadas en una única imagen , donde las múltiples imágenes incluyen una primera imagen de una primera vista de un vídeo de múltiples vistas y una segunda imagen de una segunda vista del vídeo de múltiples vistas, donde la imagen de vídeo forma parte del flujo de vídeo recibido; - acceder a información que indica cómo las múltiples imágenes de la imagen de vídeo accedida están combinadas, en el que la información accedida indica que al menos una de las múltiples imágenes está girada de manera individual…

Sistema de cierre de pañal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: BOGAERTS,BERT. Clasificación: A61F13/58, A61F13/62.

Una lengüeta de fijación que define un primer extremo , un segundo extremo opuesto al primer extremo , una primera cara que se extiende entre el primer extremo y el segundo extremo , y una segunda cara dirigida opuestamente a la primera cara y que se extiende entre el primer extremo y el segundo extremo , comprendiendo la lengüeta de fijación : una pluralidad de miembros de enganche dispuestos en la primera cara de la lengüeta de fijación ; caracterizada por una región de adhesivo sensible a la presión dispuesto en la primera cara de la lengüeta de fijación ; y una pluralidad de miembros de lazo dispuestos en la segunda cara de la lengüeta de fijación , estando los miembros de lazo provistos de un material no tejido de encaje hilado.

PDF original: ES-2675290_T3.pdf

Cubierta de aislamiento y/o protección para conectores de conductos que pueden calentarse.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2018). Solicitante/s: VOSS AUTOMOTIVE GMBH. Inventor/es: SCHWARZKOPF,Otfried. Clasificación: F16L53/00.

Disposición que comprende una cubierta de aislamiento y/o protección y un conector de conductos que puede calentarse para un conducto de medios que puede calentarse, presentando la cubierta de aislamiento y/o protección una primera zona de conexión que puede unirse o unida con el conducto de medios y/o su envoltura de protección y una segunda zona de conexión para la conexión a un dispositivo , en particular un equipo u otro conducto, estando dispuesta o disponiéndose la cubierta de aislamiento y/o protección en el lado externo del conector de conductos recubriendo la primera zona de conexión , caracterizada por que la cubierta de aislamiento y/o protección está configurada de tal modo que se extiende al menos hasta el extremo externo de la segunda zona de conexión del conector de conductos que se alojará o alojado en la cubierta de aislamiento y/o protección recubriendo al mismo.

PDF original: ES-2675904_T3.pdf

Péptidos de TOMM34 y vacunas que incluyen los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/05/2018). Solicitante/s: ONCOTHERAPY SCIENCE, INC.. Inventor/es: NAKAMURA, YUSUKE, TSUNODA,TAKUYA, OSAWA,RYUJI, YOSHIMURA,SACHIKO, WATANABE TOMOHISA, NAKAYAMA,GAKU. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C12N5/10, G01N33/574, C07K7/06, C12N15/00, C12N1/19, A61K38/00, A61P37/04, C12N1/21, A61P35/04, C07K16/32, C12N1/15, C12N5/0783, C12N5/0784.

Un péptido aislado que consiste en una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en SEQ ID Nº: 1, 5, 31 y 32 que retiene la capacidad para unirse a un antígeno HLA, en donde el antígeno HLA es HLA-A2.

PDF original: ES-2677118_T3.pdf

Conjunto de puerta giratoria que comprende una estructura de soporte.

(16/05/2018) Un conjunto de puerta giratoria que comprende una columna central y al menos un panel de puerta conectado a la columna central y dispuesto giratoriamente alrededor de un eje central (X), en donde la columna central comprende una estructura de soporte y una unidad de accionamiento que incluye un motor dispuesto para hacer girar dicho al menos un panel de puerta alrededor de dicho eje central (X), en el que la estructura de soporte está dispuesta para ser montada en una restricción de fondo de una abertura en la que debe instalarse el conjunto de puerta giratoria, en el que la columna central comprende al menos un cojinete dispuesto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .