Accesorio para pesca múltiple.

1. Accesorio para la pesca múltiple caracterizado por la forma piramidal de su estructura y con base triangular de 50 cm de lado.



2. Accesorio para pesca múltiple,de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener su base conectada al vértice superior mediante cable de acero trenzado de diámetro 0,75 mm de sección y con una capacidad unitaria de 55 kg.

3. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener el centro de las varillas que conforman su base conectadas con el vértice superior mediante cable como el mencionado en la reivindicación segunda.

4. Accesorio para la pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener en sus vértices y centros de la base, unas gazas sujetas por remaches grimpados.

5. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener, alrededor de los cables que conforman sus lados, junto a los vértices inferiores que conforman su base, unos remaches dobles de tubo.

6. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por estar conformada su base por varillas de 2 mm inox3l6, dobladas 20 mm en sus extremos para ser introducidas en los remaches dobles anteriormente referenciados.

7. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener los extremos de las varillas de la base han sido limados para que a modo de "presilla" queden sujetos y presionados, en el interior de los remaches dobles, con el cable.

8. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por estar grimpados cinco de sus seis cuerpos que conforman los remache dobles con el objetivo de ser perfectamente, el punto restante, desmontable y plegable.

9. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener en cada una de las gazas de los vértices y el centro de las varillas que conforman la base, unos esmerillones giratorios con su pequeño mosquetón capacitados para soportar pesos y fuerzas de 40 kg.

10. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por tener dos perlas de 10 mm en los centros de las varillas que conforman la base a modo de sujeción de las gazas y esmerillones correspondientes.

11. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por montar un pequeño lastre pasante de 50 gr en uno de sus lados.

12. Accesorio para pesca múltiple, de acuerdo con la reivindicación primera, caracterizado por la posibilidad de montar hasta siete cebos, señuelos, excitadores o conjunto de todos ellos.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201800048.

Solicitante: MAYOL DAVIU, Gabriel.

Inventor/es: MAYOL DAVIU,Gabriel.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K99/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRÍA DE ANIMALES; AVICULTURA; APICULTURA; PISCICULTURA; PESCA; ANIMALES PARA CRIA O REPRODUCCIÓN, NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR; NUEVAS VARIEDADES DE ANIMALES.Métodos o aparatos para pescar no previstos en los grupos A01K 69/00 - A01K 97/00.

PDF original: ES-1212238_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Dispositivo y método atractor de escualos, del 14 de Enero de 2016, de TECNOLOGIA MARINA XIMO, S.L: Dispositivo y método atractor de escualos. El dispositivo comprende: - un módulo electromagnético para la generación de un campo electromagnético mediante […]

Imagen de 'DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE BANCOS DE PESCA'DISPOSITIVO PARA LA FORMACION DE BANCOS DE PESCA, del 16 de Agosto de 2008, de GOME ECHEVARRIA,NICOLAS: 1. Dispositivo para la formación de bancos de peces, constituido por baliza de superficie unida a un calamento o cabo tipo coral torsión […]

BOQUILLA PARA IMPLANTADOR DE BOLOS RUMINALES, del 16 de Febrero de 2007, de FELIXCAN S.L.: 1. Boquilla para implantador de bolos ruminales, que presenta un cuerpo tubular hueco que conforma una cavidad extrema dotada de un resorte para el alojamiento ajustado […]

MAQUINILLA DE PESCA O NAVAL CON SISTEMA DE ESTIBACION DEL CABLE Y/O MALLETA, del 1 de Febrero de 2007, de JULIO & LUIS CARRAL, S.L.: 1. Maquinilla de pesca o naval con sistema de estibación del cable y/o malleta, que incluye un robusto bastidor provisto de un carretel giratorio mediante un elemento motor, […]

RECUPERADOR DE PAJARITOS, del 1 de Octubre de 2006, de GUERRA BARRAL,CARLOS: 1. Aparato recuperador de pajaritos de pesca de calamar, caracterizado por el sistema de apertura lateral que permite introducir en su interior un sedal continuo […]

LANZADOR DE APAREJOS DE PESCA., del 1 de Agosto de 2006, de MENDEZ FERNANDEZ,ASENSIO: 1. Lanzador de aparejos de pesca, de los que comprenden un aparato acuático autopropulsado , no tripulado, provisto de una hélice accionada mediante un motor […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .