201 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 16 de Mayo de 2018. (Página 6)

Ciclótidos como agentes inmunosupresores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: MEDIZINISCHE UNIVERSITAT WIEN. Inventor/es: GRUBER,CHRISTIAN WERNER, GRUENDEMANN,CARSTEN. Clasificación: A61P37/00, A61K38/16, A61K38/12, A61K38/56.

Una composición farmacéutica que comprende un ciclótido de tipo kalata B no injertado, siendo dicho ciclótido un péptido ciclado de cabeza a cola cuya cadena ciclotídica incluye seis restos de cisteína conservados capaces de formar tres enlaces disulfuro dispuestos en un motivo de nudo de cistina cíclica (CCK), para su uso en el tratamiento o en la prevención de un trastorno autoinmune o una inflamación mediada por linfocitos mediante inmunosupresión.

PDF original: ES-2677895_T3.pdf

Conector de fibra óptica de múltiples fibras reforzado, con tapa antipolvo sellada.

(16/05/2018) Un conjunto de conector de fibra óptica y cable de fibra óptica que comprende: un cable de fibra óptica , que incluye una pluralidad de fibras ópticas , por lo menos un elemento resistente , para reforzar el cable de fibra óptica , y una camisa de cable para contener las fibras ópticas y el elemento de refuerzo ; un cuerpo de conector , que tiene un extremo distal y un extremo proximal , incluyendo el extremo proximal una región de anclaje , para anclar el elemento resistente del cable de fibra óptica ; un casquillo para múltiples fibras, montado en el extremo distal del cuerpo del conector , soportando el casquillo para…

DISPOSITIVO DE GENERACIÓN ELÉCTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/05/2018). Solicitante/s: CALLEJA NAVARRO, Alejandro Ramón. Inventor/es: CALLEJA NAVARRO,Alejandro Ramón. Clasificación: F03G7/10, F03G3/00.

Dispositivo de generación eléctrica. La invención se refiere a una torre cilíndrica vertical que dispone de un eje conectado con un sistema tradicional de recepción y almacenamiento de energía, mientras que en su extremo superior atraviesa el centro de una plataforma circular horizontal y se une a una conexión a modo de rótula conectada solidariamente a un brazo horizontal con una esfera de libre giro en su extremo opuesto. Entre la estructura y la plataforma circular horizontal se encuentran unos pistones hidráulicos o bombas de presión verticales y la plataforma circular horizontal presenta una pluralidad de articulaciones radiales.

PDF original: ES-2668083_A1.pdf

EQUIPO DE MEDIDA DE ALARGAMIENTOS UNITARIOS EN ARMADURAS ACTIVAS DE ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN POSTESADO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física

(16/05/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE GIRONA. Inventor/es: PLANCKE,Tobie, LLORENS SULIVERA,Miquel, POUS SABADI,Carles, BOADA CULLELL,Marti, BRIGITTE MOTTRIE,Bruno Fernard. Clasificación: E04C5/01, G01B7/16, E04G21/12.

Equipo de medida de alargamientos unitarios en armaduras activas de estructuras de hormigón postesado configurado para conectarse con un dispositivo central de recepción remoto conectado a un dispositivo externo . Comprende al menos un módulo de captación de datos con un dispositivo de colocación que queda embebido en la estructura alrededor de un tendón de acero de la armadura activa y con al menos un sensor de medida alojado en el dispositivo de colocación , y configurado para conectarse al tendón de acero . El equipo comprende también al menos un nodo de recepción y transmisión de datos conectado al sensor de medida configurado para enviar los datos del módulo de captación de datos al dispositivo central de recepción remoto.

PDF original: ES-2668081_A1.pdf

SISTEMA DE MONTAJE EFICIENTE DE UN CONTRAPESO DE GRAN ESCALA PARA UN ELEVADOR VERTICAL DE EMBARCACIONES Y MÉTODO DE MONTAJE ASOCIADO.

(16/05/2018) Sistema de montaje eficiente de un contrapeso de gran escala para un elevador vertical de embarcaciones y su método de montaje, consistente en un dispositivo auxiliar de transporte y volteo, un vagón auxiliar de transferencia, un dispositivo auxiliar de seguimiento del volteo, una columna auxiliar de soporte, una auxiliar cabeza de elevación, y una parte especial de un dispositivo auxiliar de transferencia y montaje. El método eficiente de montaje del contrapeso de larga escala para un elevador vertical de embarcaciones que se pretende consiste en: 1) transporte y volteo del contrapeso; 2) transporte del contrapeso a un pozo para el contrapeso de afuera hacia dentro…

Dispositivo para su colocación en un órgano hueco, en particular para mantener abierto dicho órgano hueco, y método para producir dicho dispositivo.

(16/05/2018) Un dispositivo para su colocación en un órgano hueco, en particular para mantener abierto dicho órgano hueco, que comprende: - un cuerpo ubicable , que tiene un lado interno y un lado externo , y - al menos una capa de material de malla bioestable de fibras aleatorias, dispuesta en dicho cuerpo ubicable y haciendo tope al menos parcialmente con el mismo, en el que dicha capa de material de malla de fibras aleatorias está dispuesta haciendo al menos parcialmente tope con dicho lado exterior del cuerpo ubicable , caracterizado por que la capa de material de malla de fibras aleatorias tiene un lado inferior que hace tope con el lado externo …

Continuidad del servicio difusión/multidifusión en redes muliportadora.

(16/05/2018) Un aparato para ser empleado por un Nodo evolucionado, eNB, de una red de acceso de radio terrestre universal evolucionada, E-UTRAN, que comprende: un módulo de comunicación para comunicarse con un equipo de usuario, UE; y un módulo de servicio de difusión/multidifusión multimedia, MBMS, para: transmitir al UE, a través del módulo de comunicación, información del sistema que debe indicar múltiples portadoras de frecuencia mediante las cuales se proporcionarán los servicios MBMS respectivos, en donde la información del sistema está incluida en una transmisión de bloque de información del sistema; y caracterizado por que el módulo MBMS debe además: recibir…

Proceso de producción de cloruro sódico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: AKZO NOBEL CHEMICALS INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: MEIJER, JOHANNES, ALBERTUS, MARIA, BAKKENES,HENDRIKUS WILHELMUS, SCHOKKER,ALLERT. Clasificación: B01D9/00, C01D3/06.

Proceso de producción de cloruro sódico, que comprende las etapas de: (i) preparar una salmuera que comprende al menos 150 g/L de cloruro sódico disolviendo en agua una fuente de cloruro sódico, (ii) someter la salmuera resultante a una etapa de cristalización por congelación eutéctica por enfriamiento indirecto de dicha salmuera, que da como resultado la formación de hielo, dihidrato de cloruro sódico y aguas madres, (iii) separar el dihidrato de cloruro sódico formado en la etapa (ii) del hielo y opcionalmente de las aguas madres a la temperatura eutéctica, de manera que se forme una corriente rica en dihidrato de cloruro sódico, y (iv) alimentar dicha corriente rica en dihidrato de cloruro sódico a un recristalizador para formar cloruro sódico y aguas madres.

PDF original: ES-2679695_T3.pdf

Sistema de auricular moldeable.

(16/05/2018) Auricular moldeable para un dispositivo para ser colocado en el interior de la oreja, que comprende: un auricular que tiene una superficie exterior dispuesta en una primera configuración fija que se puede disponer dentro del interior del oído externo de la oreja , teniendo dicho auricular un conducto que realiza la comunicación entre una primera ubicación y una segunda ubicación en dicha superficie exterior de dicho auricular , estando dicho conducto adaptado para la retención, que puede ser liberada, de dicho dispositivo para ser colocado en el interior de la oreja a dicho auricular , pudiendo ser calentado dicho auricular para conseguir…

Utiles de moldeo revestidos de manera antiadhesiva.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2018). Solicitante/s: MOMENTIVE PERFORMANCE MATERIALS GMBH. Inventor/es: GROSS, THOMAS, HEILIG, GERHARD, STEINBERGER, HELMUT, DR. Clasificación: C09C1/30, B22C3/00, B29C33/56.

Útil de moldeo, que presenta un revestimiento antiadhesivo a base de partículas de SiO2 en nanoescala organomodificadas, que puede obtenerse preparándose un agente de revestimiento mediante reacción de a) soluciones de dióxido de silicio coloidales con un tamaño de partícula promedio de 5 a 150 nanómetros de diámetro, b) trialcoxisilanos organofuncionales de fórmula general R -Si(OR)3, en la que R significa un sustituyente alquilo, eventualmente fluorado, con 1 a 6 átomos de carbono, un sustituyente vinilo, acriloílo, metacriloílo, - glicidoxipropilo o -metacriloxipropilo y R es un sustituyente alquilo con 1 a 8 átomos de carbono, estando constituido el componente de partida b) en al menos un 70 % en peso por trialcoxialquilsilano, aplicación del agente de revestimiento así preparado sobre la superficie de un útil de moldeo de metal o plástico y curado del revestimiento generado en la etapa.

PDF original: ES-2672098_T3.pdf

Secuencia de nucleótidos que codifica la proteína homeobox4 relacionada con wuschel (WOX4) de corchorus olitorius y corchorus capsularis y métodos de uso de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: Bangladesh Jute Research Institute. Inventor/es: ALAM,MAQSUDUL, HAQUE,MOHAMMED SAMIUL, ISLAM,MOHAMMED SHAHIDUL, ALAM,MOHAMMED MONJURUL, AHMED,BORHAN. Clasificación: A01H5/10, C12N15/82, C07K14/415.

Un polinucleótido aislado que codifica un polipéptido homebox4 relacionado con WUSCHEL derivado de la planta C. olitorius o C. capsularis, que comprende una molécula de ácido nucleico seleccionada del grupo que consiste de: a) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos establecida en la SEQ ID NO 2 o SEQ ID NO: 5, o un complemento de la misma; y b) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia de nucleótidos que tiene por lo menos 95% de identidad de secuencia a la secuencia de nucleótidos establecida en la SEQ ID NO: 2 o SEQ ID NO: 5, o un complemento de la misma.

PDF original: ES-2672349_T3.pdf

Procedimiento de optimización dinámica de una arquitectura de herramientas de ensayos de sistema.

(16/05/2018) Procedimiento de control y de configuración de una arquitectura de un sistema aviónico que incluye al menos un calculador CPU y al menos un circuito de cálculo FPGA que alberga funciones aviónicas o modelos aviónicos y que comunica a través de un Bus digital , estando dedicado dicho procedimiento a optimizar la ejecución de los tratamientos de funciones de ensayos, principalmente sobre bancos de ensayos, caracterizado porque consiste en reconfigurar, si es necesario, dicha arquitectura según las etapas siguientes: - a) utilizar un conjunto de reglas de ejecución (R1) para los procesos ejecutados sobre el (los) circuito(s) de cálculo FPGA y sobre el (los) calculador(es)…

Métodos para modificar las tasas de producción de proteínas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: GILES-KOMAR,JILL, BANNISH,GREGORY, RYCYZYN,MICHAEL. Clasificación: C12N15/85, C07K16/28, C07K16/00, C07K14/47, C12P21/06, C12P21/00, C12N5/02.

Un método para aumentar la tasa o ritmo de secreción celular de una proteína, que comprende los siguientes pasos: a) modular o regular la actividad de al menos un componente de la ruta de respuesta a proteínas desplegadas (o UPR, por sus siglas en inglés) en una célula; y b) cultivar las células, de manera que el componente de la vía o ruta UPR es una CHOP y de manera que la actividad de la CHOP se modula transfectando establemente la célula con un ácido nucleico que codifica un ARN pequeño de interferencia (ARNip o siRNA, por sus siglas en inglés) que está dirigido a los transcritos (o transcriptos) de una secuencia de ácido nucleico que codifica una proteína CHOP, de manera que el ácido nucleico que codifica el siRNA es la secuencia de ácido nucleico de SEQ ID NO: 15 o SEQ ID NO: 16.

PDF original: ES-2673518_T3.pdf

Sistema de suministro para válvula cardiaca plegable.

(16/05/2018) Un sistema de suministro para suministrar una válvula cardiaca protésica plegable, que comprende: una estructura de soporte de válvula para soportar una válvula cardiaca protésica plegable; y una funda distal móvil en una dirección longitudinal respecto a la estructura de soporte de válvula entre una primera posición en la que la funda distal está adaptada para rodear a una válvula cardiaca protésica plegable soportada sobre la estructura de soporte de válvula, y una segunda posición en la que la funda distal está adaptada para dejar expuesta la válvula cardiaca protésica plegable para despliegue, estando la funda distal formada al menos parcialmente…

Mezcla de caucho.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, RECKER,CARLA,DR, Kölle,Philipp, HERZOG,KATHARINA, MÜLLER,LENA, RIECHERS,TORSTEN. Clasificación: C08L21/00, C08L9/06, C08L7/00.

Mezcla de caucho caracterizada por que contiene - al menos un caucho de dieno sintético y - al menos un negro de humo y - al menos un silano y - al menos un compuesto anfifílico, siendo el silano un mercaptosilano y siendo el compuesto anfifílico un tensioactivo no iónico y siendo el tensioactivo no iónico un éster de ácidos grasos polioxietilénico.

PDF original: ES-2674746_T3.pdf

Dispositivo de pulverización con una superficie de flujo parabólica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/05/2018). Solicitante/s: Finishing Brands Holdings Inc. Inventor/es: SEITZ, DAVID M., CEDOZ, ROGER T.. Clasificación: B05B7/08, B05B12/08, B05B5/04.

Un dispositivo de recubrimiento por pulverización , que comprende una boquilla de campana que tiene una superficie de flujo generalmente parabólica y un borde de cambio entre la superficie de flujo generalmente parabólica y un borde externo de la boquilla de campana , caracterizado porque el borde de cambio tiene un ángulo (γ) discontinuo con respecto a la superficie de flujo generalmente parabólica.

PDF original: ES-2674722_T3.pdf

Método para transmitir un informe de estado PDCP.

(16/05/2018) Un método para transmitir un informe de estado PDCP mediante un equipo que comprende: procesar (S110), por parte de una entidad PDCP, Protocolo de Convergencia de Paquetes de Datos, situada entre una capa superior y una capa inferior, unidades de datos PDCP recibidas desde la capa inferior después de solicitar un restablecimiento PDCP desde la capa superior; compilar (S120-S150, S170), por parte de la entidad PDCP, un informe de estado PDCP mediante, si existe al menos una SDU, Unidad de Datos de Servicio, de PDCP fuera de secuencia, almacenada, configurar un campo de número FMS, Primera Secuencia Pendiente, con un número de secuencia PDCP de una primera SDU de PDCP pendiente, …

Aparato de corte rotatorio con una unidad de vigilancia integrada.

(16/05/2018) Un aparato de corte rotatorio que comprende: un bastidor ; un primer dispositivo (14 o 16) rotatorio, como un cortador rotatorio o un yunque rotatorio, que comprende un primer árbol (15 o 17) concéntricamente dispuesto alrededor de un primer eje geométrico (A o B) rotacional y un primer tambor (37 o 38), por ejemplo un tambor del yunque o un tambor del cortador, concéntricamente dispuesto sobre dicho primer árbol (15 o 17), estando el primer árbol (15 o 17) provisto de un primer par de carcasas (29 o 31) dispuestas sobre uno u otro lado de dicho primer tambor (37 o 38); un segundo dispositivo (14 o 16) rotatorio que comprende un segundo árbol (15 o 17) concéntricamente…

Agentes nuevos para resinas epóxicas retrabajables.

(16/05/2018) Una composición de resina epóxica, que comprende una resina epóxica; y un agente de curado de poliamina que comprende un compuesto que tiene la Fórmula I:**Fórmula** en donde: m es 2, 1, o 0; n es 2, 3, o 4; la suma de m y n es 4; cada R1 es independientemente hidrógeno, alquilo, cicoalquilo, heterociclo, heterocicloalquilo, alquenilo, cicloalquenilo, arilo, heteroarilo, alquiloxialquilo, o alquinilo; cada A es independientemente etileno, propileno, isopropileno, butileno, iso-butileno, hexileno, etileno-oxi-etileno, etileno-amino-etileno,**Fórmula** cada R2 es independientemente -NHR3, en donde cada R3 es independientemente hidrógeno, alquilo,…

Electroválvula para la descarga de presión de un fluido.

(16/05/2018) 1. Electroválvula para la descarga de presión de un fluido, especialmente prevista para un sistema turbo de un motor de combustión para vehículos y similares, que comprende una bobina alimentada eléctricamente que actúa sobre el desplazamiento de un núcleo móvil a lo largo de un orificio pasante presente en el interior de un cuerpo carcasa con respecto a un núcleo fijo, estando uno de los extremos del núcleo móvil vinculado a unos medios de obturación que actúan sobre un puerto de entrada (PE) y un puerto de salida (PS) para la circulación del fluido, presentando estos medios de obturación un obturador , en el que se proporciona una cámara adicional que está en comunicación…

Atril convertible en expositor con pantalla incorporada para la emisión de imágenes mejorado.

(16/05/2018) 1. Atril convertible en expositor con pantalla incorporada para la emisión de imágenes mejorado, caracterizado por estar constituido por una estructura poligonal o curva, compuesta de una base poligonal o curva (Figuras 1, 2, 3, 4 y 5 letra A) unida a uno o varios mástiles (Figuras 1, 2, 3, 4 y 5 letra B) que llevará instalada en su parte superior un accesorio poligonal o curvo (Figuras 1, 2, 4 y 5 letra C) el cual se puede intercambiar o girar para utilizarlo como distintos muebles dinámicos (Figuras 1, 2, 3, 4 y 5), llevará instalada al menos en su parte frontal una o varias pantallas para la emisión de imágenes (Figura 1, 2, 3, 4 y 5 letra D)y podrá instalar alrededor de esta…

DISPOSITIVO PORTADOR Y VISUALIZADOR DE MARISCO.

(16/05/2018) 1. Dispositivo portador y visualizador de marisco, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo a modo recipiente, que presenta al menos una hendidura o entrante habilitada para la inserción total o parcial en la misma hendidura de al menos una pieza de marisco . 2. Dispositivo portador y visualizador de marisco según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo incorpora una solapa o pestaña en disposición adyacente en al menos una hendidura , con capacidad para cubrir y lijar en su posición en dicha hendidura a la pieza de marisco . 3. Dispositivo portador y visualizador de marisco según la reivindicación 2, caracterizado por el…

ÚTIL PARA POSICIONAMIENTO Y FIJACION DE INSTALACIONES HIDRÁULICAS EN UN PARAMENTO.

(16/05/2018) 1. Útil para posicionamiento y fijación de instalaciones hidráulicas en un paramento caracterizado por comprender, al menos, un recipiente , destinado a colocarse sobre el paramento inacabado en que se empotrará el codo de embocadura (4a) conectados con la cañería o cañerías de la instalación, que, conformado por una cara inferior (2a), una cara frontal (2b) y eventualmente dos caras laterales (2c), comprende a su vez: - al menos, un orificio pasante en su cara frontal (2b), apto para recibir ajustadamente, encajada a ras o sobresaliendo por la cara frontal (2b), la embocadura del codo (4a) de una cañería de la instalación, y - unos medios de fijación del recipiente…

CALORÍMETRO NO INVASIVO.

(16/05/2018) 1. Calorímetro no invasivo caracterizado porque comprende: - Una unidad de adquisición de datos de caudal por ultrasonidos y temperaturas al que están conectados dos transductores piezoeléctricos sujetos a un conducto. - Un primer sensor de temperatura colocado en tubería o conducto de entrada conectado de forma cableada a la unidad de adquisición de datos. - Un segundo sensor de temperatura colocado en la tubería o conducto de salida del fluido calefactor y conectado igualmente de forma cableada a la unidad de adquisición de datos. - Una unidad de control microprocesada con comunicación directa cableada a la unidad de adquisición de datos anterior. Donde…

Método de control de posición sin sensor de una máquina eléctrica.

(16/05/2018) Método para el control de posición sin sensor de una máquina de imanes permanentes, comprendiendo el método las etapas siguientes: - medir una corriente de estator de la máquina de imanes permanentes, - determinar un flujo de estator de la máquina de imanes permanentes a partir de la corriente de estator, - calcular un error de posición de rotor total a partir de al menos el flujo de estator y la corriente de estator, caracterizado por: - calcular un error de posición relacionado con el flujo de estator, y un error de posición relacionado con la corriente de estator, - deducir un ángulo de compensación de desplazamiento dependiente de la velocidad para el…

Composiciones de agente ignífugo que contienen fosfatos metálicos intercalados con triazina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/05/2018). Solicitante/s: J.M. HUBER CORPORATION. Inventor/es: WEHNER, WOLFGANG, DAVE,TRUPTI, KÖSTLER,HANS-GÜNTER. Clasificación: C08K13/02, C09K21/14, C08G79/02.

Una composición de agente ignífugo que comprende lo siguiente: un fosfato metálico intercalado con triazina, con al menos una unidad monomérica de la siguiente fórmula general (I): (A-H)a (+)[Mb m+(H2PO4)x1 (HPO4)x2 2 (PO4)x3 3 (PO3)y ](a-)*pH2O (I) donde (A-H)(+) es un derivado de triazina de la siguiente fórmula (II-1), (II-2) o (II-3): **Fórmula** cada M es, de manera independiente, Cu, Mg, Ca, Zn, Mn, Fe, Co, Ni, TiO, ZrO, VO, B, Si, Al, Sb, La, Ti, Zr, Ce o Sn; a vale de 1 a 6, b vale de 1 a 14, m ≥ de 1 a 4, x1, x2, x3, y ≥ de 0 a 12, donde al menos una de las variables x1, x2, x3 > 0 y p ≥ de 0 a 5, donde: a + mb ≥ x1 + 2x2 + 3x3 + y; y donde: a) el monómero (i) comprende ligandos de orto o meta y pirofosfato o (ii) ligandos de trifosfato; o b) donde x1 > 0.

PDF original: ES-2674077_T1.pdf

Conjugados polímero-carbohidrato-lípido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/05/2018). Solicitante/s: Wu, Nian. Inventor/es: WU,NIAN. Clasificación: A61K47/60.

Un conjugado PEG-Carbohidrato-Lípido representado por la estructura general:**Fórmula** en la que: la estructura es una molécula que tiene al menos tres sitios o posiciones de unión disponibles seleccionados del grupo que consiste en glicerol o análogos similares a glicerol o aminas lineales o aminoácidos o trioles o dioles con un grupo carboxi o amina y diaminas con un grupo hidroxilo o carboxi; el lípido es un diacilglicerol, ácido graso o ácido esteroide; el azúcar es un monosacárido, disacárido u oligosacárido; PEG es polietilenglicol; R es un grupo terminal; y dichos grupos Lípido, Azúcar y PEG están unidos covalentemente a dicha Estructura por eterificación, esterificación o amidificación. o por la estructura general:.

PDF original: ES-2674885_T3.pdf

Procedimiento para el tratamiento en húmedo de objetos, en particular para su limpieza.

(16/05/2018) Procedimiento para el tratamiento en húmedo de prendas de colada con un equipo de limpieza configurado como lavadora de flujo continuo, en donde las piezas de colada son tratadas con un líquido de tratamiento que presenta al menos un aditivo de tratamiento y se mide el líquido de tratamiento usado, caracterizado por que, durante el funcionamiento de la lavadora de flujo continuo, del líquido de tratamiento usado se separa, antes de su reutilización para el prelavado y/o lavado principal, una pequeña parte como muestra y se suministra, a través de un conducto de derivación , a un equipo de medición , filtrándose a partir de la muestra, antes de la medición, mediante microfiltrado, la proporción…

Receptor de imagen eficaz para múltiples vistas.

(16/05/2018) Un receptor de señal de imagen , que comprende: - medios dispuestos para extraer desde una señal de imagen tridimensional una imagen izquierda de valores de píxel que representan uno o más objetos capturados por una cámara izquierda ; - medios dispuestos para extraer desde la señal de imagen tridimensional un mapa que comprende para los respectivos conjuntos de píxeles de la imagen izquierda valores respectivos que representan una posición tridimensional en el espacio de una región del uno o más objetos representados por el respectivo conjunto de píxeles; y - medios dispuestos para extraer desde la señal de imagen tridimensional una representación parcial…

Spoiler trasero para un vehículo.

(16/05/2018) Spoiler trasero para un vehículo que presenta al menos una puerta trasera , presentando el spoiler trasero al menos un spoiler lateral con al menos un elemento de conducción de aire lateral que se puede ajustar entre una posición de marcha, estando la puerta trasera cerrada, para la prolongación del contorno y la conducción de aire aerodinámica, y una posición básica estando la puerta trasera abierta, presentando el spoiler lateral una biela con una primera articulación giratoria para la fijación basculante en la puerta trasera , colocándose el elemento de conducción de aire lateral en la puerta trasera de forma ajustable por medio de la biela y caracterizado por…

Neumático de vehículo.

(16/05/2018) Neumático de vehículo de diseño radial para camiones de carga con un cinturón de cuatro capas , conteniendo cada capa de cinturón como soporte de resistencia cords de acero que se desarrollan en cada capa de cinturón respectivamente paralelos entre sí, siguiendo la inclinación de los cords de acero con respecto a la dirección perimetral (A-A), comenzado en la primera capa de cinturón radialmente más interior , una sucesión determinada de ascenso a la derecha (R) y/o a la izquierda (L) y siendo los ángulos (ß, γ), que forman los cords de acero en la segunda y la tercera capa de cinturón con la dirección perimetral (A-A), aproximadamente iguales y siendo los ángulos (α, δ),…

Composición de polietileno reticulable que comprende un catalizador de condensación de silanol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/05/2018). Solicitante/s: BOREALIS AG. Inventor/es: FAGRELL, OLA, ANKER,MARTIN, PRIETO,OSCAR, DAHLEN,KRISTIAN, HERMANSSON,ÅSA. Clasificación: C08J3/24, H01B3/44, C08K5/098.

Una composición de polietileno reticulable que comprende (A) un polietileno reticulable con grupos silano hidrolizables y (B) como mínimo un catalizador de condensación de silanol, en la que el polietileno reticulable comprende grupos de trimetoxisilano y/o trietoxisilano, el catalizador de condensación de silanol comprende un compuesto de estaño inorgánico en el que un átomo de estaño no tiene enlace covalente con un átomo de carbono, en el que el polietileno reticulable se fabrica en un proceso radicalario a presión alta con trimetoxisilano de vinilo y/o trietoxisilano de vinilo como copolímero y en el que los grupos trimetoxisilano y/o trietoxisilano están unidos directamente en la cadena principal del polímero sin ningún espaciador.

PDF original: ES-2676706_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .