44 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 16 de Abril de 2018. (Página 2)

Atomizador para productos fitosanitarios.

(16/04/2018) 1. Atomizador para productos fitosanitarios del tipo que comprende un chasis , al menos un ventilador , unos medios de accionamiento , unos medios atomizadores en al menos uno de los lados y situados con posterioridad al ventilador , una tapa desviadora del flujo de la corriente de aire generada por el ventilador , unos medios distribuidores de producto fitosanitario, caracterizado porque comprende unos medios disipadores , en forma de deflectores radiales, por cada medio atomizador , quedando libre uno de los respectivos extremos de los deflectores radiales configurando un espacio en el centro…

DESARROLLO PARA EXPOSITOR PLEGABLE.

(16/04/2018) 1. Desarrollo para expositor plegable de los que se fabrican a partir de láminas de cartón troqueladas y que posteriormente se arman formando un expositor con una forma final tridimensional, caracterizado en que el desarrollo para expositor comprende dos elementos principales pre-montados: - un primer subdesarrollo , y - un segundo subdesarrollo , formando el primer y segundo subdesarrollos una vez encajados entre sí un desarrollo pre-montado plegado con una forma plana, en donde: - el primer subdesarrollo está formado a base de una o más láminas de cartón previamente troquelada(s) y pre-montada(s)…

Cinturón dinámico.

(16/04/2018) 1. Cinturón dinámico, apto para adaptarse alrededor del contorno de una zona del tronco del usuario, caracterizado porque comprende - una banda flexible con un primer y segundo extremos , que presenta una superficie interior apta para estar situada en contacto con el usuario y una superficie exterior opuesta; - al menos un primer extensor con un primer y un segundo extremos y una empuñadura en cada uno de dichos extremos, donde dicho al menos un primer extensor está dispuesto a lo largo de la banda elástica mediante unos medios de posicionamiento, tal que el primer y segundo extremos del…

Tapa armónica para guitarra con varetas dobles paralelas.

Sección de la CIP Física

(16/04/2018). Solicitante/s: GARCIA FERNANDEZ,JOAQUIN. Inventor/es: GARCIA FERNANDEZ,JOAQUIN. Clasificación: G10D1/08, G10D3/00.

1. Tapa armónica caracterizada por contar con diez varetas dobles paralelas transversales (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10) que comprenden en total 20 varetas simples transversales (1a, 1b, 2a, 2b, 3a, 3b, 4a, 4b, 5a, 5b, 6a, 6b, 7a, 7b, 8a, 8b, 9a, 9b, 10a y 10b) y cinco varetas dobles paralelas verticales (11, 12, 13, 14 y 15) que comprenden en total 10 varetas simples verticales (11a, 11b, 12a, 12b, 13a, 13b, 14a, 14b, 15a y 15b).

PDF original: ES-1210189_U.pdf

BOTELLA DOSIFICADORA REUTILIZABLE.

(16/04/2018) 1. Botella dosificadora reutilizable caracterizada porque comprende dos orificios de entrada y salida, un primer orificio dispuesto en el extremo superior de la botella, y un segundo orificio dispuesto próximo a la base de la botella y sobre su costado. 2. Botella dosificadora reutilizable según la reivindicación primera caracterizada porque ambos orificios, el primer orificio y el segundo orificio son orificios roscados y provistos de unos tapones de cierre. 3. Botella dosificadora reutilizable según la reivindicación primera caracterizada porque sobre el segundo de los orificios hay dispuesto un tapón…

DISPOSITIVO DE BAÑO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.

(16/04/2018) 1. Dispositivo de baño para personas con movilidad reducida, caracterizado porque está formado por una parte superior , por una parte inferior y por un cajetín de material preferentemente plástico semirrígido. 2. Dispositivo de baño para personas con movilidad reducida, según reivindicación 1, caracterizado por disponer de una parte superior que está formada por una plancha que cuenta con una serie de pliegues repartidos horizontalmente a lo largo de la longitud de la plancha y de unas paredes semirrígidas ubicadas a lo largo del perímetro. 3. Dispositivo de baño para personas con movilidad reducida,…

Retrovisor anulador de ángulo muerto.

(16/04/2018) 1. Retrovisor anulador de ángulo muerto caracterizado porque incluye un cuerpo de espejo retrovisor , dentro del cual hay un mecanismo que está vinculado y le proporciona movimiento en forma de barrido horizontal al cristal/espejo . 2. Retrovisor anulador de ángulo muerto, según la reivindicación 1, caracterizado porque cuando se acciona el intermitente , el mecanismo se activa y el cristal/espejo inicia su movimiento. 3. Retrovisor anulador de ángulo muerto, según la reivindicación 1 y 2, caracterizado porque el cristal/espejo inicia el movimiento de barrido horizontal desde su posición de reposo hacia…

Dispositivo rotacional para monopatines de tipo longboard.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2018). Solicitante/s: DURÁN LUMBRERAS, Olmo. Inventor/es: DURÁN LUMBRERAS,Olmo. Clasificación: A63C17/02.

Se describe una mejora introducida en los mecanismos rotacionales incorporados por monopatines del tipo de tablas de longboard, cuya mejora está destinada a facilitar y agilizar las operaciones de montaje, desmontaje y mantenimiento de los mecanismos incorporados en las tablas. La mejora prevé la incorporación de una placa intermedia entre el rodamiento de sujeción de la plataforma giratoria y la superficie superior de la tabla, contando dicha placa con orificios perforados en posiciones coincidentes con los tornillos de fijación del propio eje o "truck" delantero de la tabla, para aprovechamiento de éstos en la sujeción del mecanismo rotacional a dicha tabla. La plataforma giratoria incluye una abertura pasante extendida radialmente, que facilita el acceso a la posición de cada tornillo de fijación.

PDF original: ES-2663697_A1.pdf

Dispositivo inyectable precargado para el tratamiento de edema cerebral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/04/2018). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: HUETE ALLUT,Antonio, FERNÁNDEZ GINÉS,Francisco Dámaso, SIERRA GARCÍA,Francisco, GARCÍA MUÑOZ,Sergio, RODRÍGUEZ GARCÍA,Ignacio Manuel, EXPÓSITO LÓPEZ,Juan Miguel, PEULA PORTALES,María José. Clasificación: A61K31/56.

Dispositivo inyectable precargado para el tratamiento de edema cerebral en el mal agudo de montaña. Los autores de la presente invención han desarrollado un dispositivo inyectable precargado que comprende o consiste en la composición de la invención, la forma farmacéutica inyectable, la preparación combinada, o el dispositivo inyectable precargado para el tratamiento de edema cerebral en el mal agudo de montaña. Las propiedades de este dispositivo lo hacen útil para la administración en condiciones ambientales extremas y cuando se requiere un tratamiento con urgencia.

PDF original: ES-2663669_A1.pdf

OREJERA.

(16/04/2018) 1. Orejera caracterizada porque comprende: - un cuerpo en forma de bolsa, de tejido aislante del calor, formal y dimensionalmente adecuado para acoger la oreja , y - cuyo cuerpo presenta una boca estrechada de dimensiones iguales o superiores a las dimensiones del cuello de la oreja . 2. Orejera según reivindicación 1 caracterizada porque la boca comprende un borde trasero curvo para adaptarse a la forma trasera del cuello de la oreja . 3. Orejera según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque el cuerpo se encuentra realizado en tejido de forro polar. 4. Orejera…

SISTEMA DE SONORIZACIÓN PORTÁTIL EN MINIATURA.

(16/04/2018) 1. Sistema de sonorización portátil en miniatura que, consistente en un sistema de alineamiento vertical o "Line Array" conformado por una o más cajas (2, 2') portátiles de altavoces encadenadas verticalmente entre sí, cuando son más de una, mediante herrajes regulables , está caracterizado porque dicha caja o cajas (2, 2') son todas cajas reducidas a tamaño miniatura que presentan unas dimensiones de 199 mm de ancho (a) x 92 mm de alto (b) x 130 mm de largo (c), y un peso de 1,4 Kg. 2. Sistema de sonorización portátil en miniatura, según la reivindicación 1, caracterizado porque la caja o cajas incorporan dos altavoces…

Caja de maquillaje plegable.

(16/04/2018) 1. Envase de productos de cosméticos, del tipo de los que comprende múltiples concavidades preferentemente iguales y contiguas, en cada una de las que está alojada a presión una pequeña cubeta de material rígido llamada "godet", caracterizada por el envase capaz de plegarse, reduciendo a la mitad de su tamaño, (aumentando el grosor), mediante un eje colocado entre el cuerpo y el cuerpo que a su vez ejerce de unión de los dos cuerpos, permitiendo que se pliegue en su totalidad las caras posteriores dejando libre las caras superiores y el acceso a los productos aún estando plegada. 2. Envase de productos de cosméticos,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .