378 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Enero de 2018. (Página 6)

(Des)activación de portadoras de componente en sistemas de comunicación usando agregación de portadoras.

(10/01/2018) Un procedimiento para activar o desactivar portadoras de componente configuradas en un sistema de comunicación usando agregación de portadoras de componente, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas realizadas por un terminal: recibir, en un canal compartido de enlace descendente físico, un bloque de transporte que comprende un mensaje de activación o de desactivación de portadora de componente, en el que el mensaje de activación o de desactivación de portadora de componente comprende una información de activación o de desactivación en forma de un mapa de bits que consiste en un número de bits, en el que cada uno de los bits del mapa de bits está preasociado con una respectiva de las portadoras de componente de enlace descendente configuradas, en el que el valor lógico de cada bit está…

Composición de recubrimiento oxidativamente curable.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: Chemsenti Limited. Inventor/es: HAGE, RONALD, DE BOER,JOHANNES WIETSE, MAAIJEN,KARIN. Clasificación: C09D167/00.

Formulación que comprende una resina curable a base de alquido oxidativamente curable y un complejo de un quelante de la fórmula (I): **(Ver fórmula)** (donde: cada R se selecciona de forma independiente de entre hidrógeno, alquilo C1-C24, CH2CH2OH, CH2COOH y piridin-2-ilmetil; Q es un puente alquileno C2-C6, un puente arileno C6-C10 o un puente que comprende una o dos unidades alquileno C1-C3 y una unidad arileno C6-C10, cuyo puente puede sustituirse opcionalmente una o más veces por grupos alquilo C1-C24 seleccionados de forma independiente; y cada R1, R2, R3 y R4 se selecciona de forma independiente de entre H, alquilo C1-C4 y alquilhidroxi C1-C4) y un ion de metal de transición seleccionado de entre el grupo consistente en iones de manganeso, hierro, cobalto, vanadio y cobre, donde el complejo no está bien definido.

PDF original: ES-2665118_T3.pdf

Moléculas de unión anti-Psl de Pseudomonas y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: MEDIMMUNE LIMITED. Inventor/es: MINTER,RALPH, DIGIANDOMENICO,ANTONIO, WARRENER,PAUL G, STOVER,CHARLES K, SELLMAN,BRET, GUILLARD,SANDRINE, RUST,STEVEN, TOMICH,MLADEN. Clasificación: C07K16/12.

Un anticuerpo monoclonal que se une específicamente al exopolisacárido Psl de Pseudomonas, en donde el anticuerpo promueve la destrucción opsonofagocítica (OPK) de P. aeruginosa, en donde opcionalmente el anticuerpo inhibe la unión de P. aeruginosa a células epiteliales.

PDF original: ES-2664972_T3.pdf

Elemento de calentamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(10/01/2018). Solicitante/s: BEHR-HELLA THERMOCONTROL GMBH. Inventor/es: PANKRATZ, HARRI, THIEMANN, HANS-JOACHIM. Clasificación: H05B6/12, H05B6/10.

Elemento de calentamiento para el calentamiento por inducción, con un material eléctricamente conductor que se puede introducir en un campo magnético de una bobina de inducción generado por una corriente alterna, caracterizado por que el material eléctricamente conductor está subdividido en una pluralidad de secciones de material individuales, que están distanciadas entre sí de forma eléctricamente no conductora y están conectadas por unos elementos de conexión eléctricamente conductores para formar una red de conductores cerrada en sí misma.

PDF original: ES-2665074_T3.pdf

Microfibrillas de celulosa como agente liberador de aire.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: Borregaard AS. Inventor/es: HANSEN, MICHAEL, HOLTAN,SYNNOVE, OVREBO,HANS HENRIK. Clasificación: C09D167/00, C08G63/00, C08K7/02.

Uso de celulosa microfibrilada como agente liberador de aire en una composición viscosa, en el que dicha composición viscosa comprende al menos un polímero que puede endurecerse en al menos una etapa de endurecimiento, en el que la celulosa microfibrilada se añade a la composición viscosa antes de o durante dicha al menos una etapa de endurecimiento y en el que la composición viscosa es una composición que tiene una viscosidad a cizallamiento cero mayor de 10 mPa·s a temperatura ambiente.

PDF original: ES-2665029_T3.pdf

Soporte colágeno modificado mediante injertado covalente de moléculas de adhesión.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: Schussler, Olivier. Inventor/es: SCHUSSLER,OLIVIER. Clasificación: A61L31/16, A61L31/04, A61L27/56, A61L27/24.

Soporte tridimensional sólido para la colonización, la supervivencia y la diferenciación terminal de células con capacidad potencial contráctil y que tienen una actividad contráctil espontánea u obtenida por estimulación, caracterizado porque dicho soporte tridimensional está constituido por una esponja de colágeno en la cual: a. el colágeno está reticulado, b. el colágeno está en parte o totalmente modificado mediante la fijación covalente de moléculas de adhesión; y c. el colágeno está exento de cualquier extracto tumoral; estando destinado dicho soporte a la terapia celular o a la ingeniería de tejidos en el campo de la medicina/cirugía torácica y cardiovascular.

PDF original: ES-2665282_T3.pdf

Determinación de posición y transmisión de datos mediante láser.

(10/01/2018) Dispositivo de radiación láser , que comprende: una fuente láser para la generación de un rayo láser ; un modulador para la modulación del rayo láser ; un detector para la recepción de un rayo láser reflejado ; en el que el dispositivo de radiación láser está realizado para recibir datos y modular el rayo láser con el modulador para la transmisión a un misil teledirigido con un dispositivo de recepción láser ; en el que el dispositivo de radiación láser está realizado para determinar con el detector una distancia del dispositivo de recepción láser ; en el que el dispositivo de radiación láser está realizado para modular el rayo láser , de manera que los paquetes de datos se envía mediante el rayo láser del dispositivo de radiación láser al dispositivo…

Material compuesto a base de un plástico reforzado con fibras naturales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/01/2018). Solicitante/s: ECCO GLEITTECHNIK GMBH. Inventor/es: VON DRACH, VOLKER DR., MÜHLBAUER,SEBASTIAN. Clasificación: A63C5/12, C08J5/04, B32B27/04.

Material compuesto a base de un plástico duroplástico reforzado con fibras naturales, que como material de refuerzo comprende al menos un estrato de un material no tejido Spunlace de fibras naturales, encontrándose el material compuesto en forma de un tablero alargado y formando la dirección predominante de las fibras del material no tejido Spunlace un ángulo con el eje longitudinal del tablero de al menos 20°.

PDF original: ES-2665542_T3.pdf

Agentes de contraste para imágenes de perfusión miocárdica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: LANTHEUS MEDICAL IMAGING, INC. Inventor/es: PUROHIT,AJAY, RADEKE,HEIKE S, ROBINSON,SIMON P, CASEBIER,DAVID S, AZURE,MICHAEL T, DISCHINO,DOUGLAS D. Clasificación: A61K49/00, A61K49/22, A61K51/00, A61B5/055, A61K51/04, A61K49/10, C07B59/00, C07D237/16.

Un agente de contraste que comprende: 5 un compuesto seleccionado de piridabeno, pirimidifeno, tebufenpirad, fenazaquina, un análogo de piridabeno, un análogo de pirimidifeno, un análogo de tebufenpirad y un análogo de fenazaquina; donde el compuesto comprende un resto de formación de imágenes que es 18F; en donde el agente de contraste que comprende el análogo de piridabeno, el análogo de tebufenpirad o el análogo de fenazaquina tiene una estructura como en la fórmula (II), **(Ver fórmula)** en donde: G es **(Ver fórmula)** en donde: m es 0 o 1; **(Ver fórmula)** cada uno independientemente representa un enlace simple o doble; R27, R30, R31, R32, R33 y R34 se seleccionan independientemente de hidrógeno, y C1-C6 alquilo; cuando está presente, R28 se selecciona de hidrógeno y C1-C6 alquilo, siempre que cuando **(Ver fórmula)** es un enlace doble, R28 está ausente; .

PDF original: ES-2665687_T3.pdf

Dispositivo de luminoterapia moldeable.

(10/01/2018) Un dispositivo de luminoterapia que comprende al menos una almohadilla de emisión de luz que es moldeable de forma alternativa en una pluralidad de configuraciones retenidas de manera que se puede situar adyacente a diferentes porciones de cuerpo de un sujeto humano o animal; una pluralidad de emisores de luz situados en una capa de circuitería flexible y operativos para administrar sesiones de luminoterapia preprogramadas emitiendo luz desde la almohadilla sobre o en una porción del cuerpo adyacente a la cual se sitúa la almohadilla; un controlador programado para provocar que los emisores de luz administren de forma alternativa una pluralidad de sesiones de luminoterapia preprogramadas seleccionadas por el usuario; una interfaz de usuario en comunicación con el controlador, por lo que un usuario puedes…

Herramienta para aplicar un fluido.

(10/01/2018) Un aparato que comprende: una base que tiene un número de canales ; un número de miembros flexibles que se extienden a partir de la base en la cual cada miembro flexible en el número de miembros flexibles tiene un canal de fluido conectado a al menos uno de un número fr canales en la base para permitir que un fluido fluya a través del número de canales para fluir fuera del canal de fluido; y un aplicador que comprende una pluralidad de cerdas , y que se extiende a partir de la base en un mismo lado que el número de miembros flexibles y configurado para aplicar el fluido que fluye fuera del número de miembros flexibles sobre diversas superficies, donde la pluralidad de cerdas incluye: un primer conjunto de cerdas que se extiende a una primera posición situada a una primera…

Envase dispensador.

(10/01/2018) Un envase dispensador que tiene un cuerpo principal tubular hecho de un material fácilmente distorsionable, teniendo el cuerpo principal un interior hueco delimitado en un extremo por una estructura dispensadora y en el otro extremo por un extremo abierto , cerrándose el extremo abierto con un obturador introducido en el extremo abierto tras llenar el envase, teniendo el obturador una sección de diámetro exterior con nervaduras salientes circulares que forman al menos un surco entre ellas, teniendo las nervaduras un diámetro exterior superior al diámetro interior de una parte del cuerpo principal que delimita el extremo abierto, de manera que la parte del cuerpo principal que delimita el extremo abierto se distorsiona al introducir el obturador en el extremo abierto y está en contacto estanco con las…

Compuestos de matriz cerámica a base de óxido.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: HENG,VANN, DICHIARA,ROBERT A, SARAGOSA,SUSAN, CHU,ELIZABETH, LEVI,CARLOS G, ZOK,FRANK W. Clasificación: A61K6/00, A61C13/00, A61K6/08, A61K6/02, C04B35/18, C04B35/80, A61C13/083, C04B35/624, C04B35/185.

Una mezcla para formar la matriz cerámica de mullita y alúmina de un artículo de material compuesto de matriz cerámica, comprendiendo la mezcla: una mezcla en polvo de cerámica que tiene mullita y alúmina en polvo y un agente de emisividad; y una solución de precursor de alúmina, en la que la mezcla en polvo de cerámica comprende hasta un 20% en peso de agente de emisividad y el agente de emisividad se basa en cualquiera de carburo de silicio (SiC), tetraboruro de silicio (SiB4), hexaboruro de silicio (SIB6), disiliciuro de molibdeno (MoSi2) y fosfato de aluminio que contiene carbono.

PDF original: ES-2665591_T3.pdf

Control del proceso de desgasificación del polímero.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/01/2018). Solicitante/s: Ineos Europe AG. Inventor/es: CHAMAYOU,Jean-Louis, GIRARDOT,LUC. Clasificación: C08L23/04, C08F6/00, B01J8/00, B01D3/34, C08F110/02.

Proceso para operar un desgasificador de lecho fijo vertical que se alimenta continuamente con un polvo de polímero activo producido por un proceso de polimerización de olefina catalítica en un reactor de polimerización en el que - las condiciones de polimerización en el desgasificador son tales que se produce una cantidad adicional de polímero correspondiente a entre 0.001 y 0.015 veces la cantidad que ingresó al desgasificador, - el proceso de desgasificación comprende la introducción en dicho desgasificador de un gas depurador que comprende de 5 a 60% en volumen de monómero principal, preferiblemente etileno, y - las condiciones de desgasificación se seleccionan de manera que la temperatura dentro del desgasificador se mantenga dentro de un intervalo de temperaturas comprendidas entre la temperatura del reactor de polimerización más o menos 20 grados centígrados.

PDF original: ES-2665545_T3.pdf

Procedimiento y aparato de transmisión y recepción de información de realimentación para transmisión cooperativa inter-célula en sistema celular de comunicación inalámbrica.

(10/01/2018) Un procedimiento de operación de un terminal para transmitir información de realimentación para transmisión colaborativa en un sistema de radiocomunicación celular, que comprende: recibir información de célula colaborativa desde una estación base; determinar células colaborativas preferidas entre células colaborativas indicadas mediante la información de célula colaborativa; generar información de realimentación que incluye indicadores de células preferidas para discriminación entre las células colaborativas preferidas y células colaborativas no preferidas, indicadores de matriz de precodificación para células colaborativas individuales, información de fase que representa valores de compensación de fase de las células colaborativas preferidas, e indicadores de calidad de canal; y transmitir la información…

Dispositivo para filtración con un conjunto de al menos un cartucho de filtro.

(10/01/2018) Un dispositivo para filtración con un conjunto de al menos un cartucho de filtro que comprende: - un colector , que proporciona conexión fluida y conexión mecánica, que comprende al menos una entrada de flujo para un fluido a tratar , al menos una salida de flujo para un fluido tratado y una red para transportar dicho fluido a tratar y dicho fluido tratado, teniendo dicho colector una superficie de apoyo para dicho cartucho de filtro , a través de la tal superficie de apoyo emergen puertos de alimentación del cartucho y puertos de retorno del cartucho que se comunican con dicha red de transporte, cuyos puertos de alimentación del cartucho y puertos de retorno del cartucho están configurados para comunicarse con conductos formados en dicho cartucho de filtro que se apoyan contra dicha superficie…

Inhibidores de EGFR selectivos de mutante y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: Celgene CAR LLC. Inventor/es: NIU,DEQIANG, LEE,KWANGHO, BAEVSKY,MATTHEW FRANK. Clasificación: A61P35/00, A61K31/155, C07D403/12, C07D239/42, C07D239/48.

Un compuesto **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2665013_T3.pdf

Sistema y método de formación de rellenos de radios para estructuras compuestas.

(10/01/2018) Un método para crear una preforma para un relleno de radio, el método comprende: recibir una pluralidad de longitudes de cinta de compuesto con una estructura de preformación, en el que la recepción incluye extraer la pluralidad de longitudes de cinta de compuesto a través de una pluralidad de primeras aberturas en un primer lado de la estructura de preformación; combinar la pluralidad de longitudes de cinta de compuesto dentro de la estructura de preformación para formar la preforma , donde la combinación incluye disponer por lo menos una primera longitud de cinta de compuesto de la pluralidad de las longitudes de cinta de compuesto de manera que esté orientada en un plano que no es paralelo a una segunda longitud de cinta de compuesto de la pluralidad de longitudes de cinta de compuesto;…

Reducción de resultados falsos en mediciones de ensayo.

(10/01/2018) Un método para reducir resultados falsos en una medición de ensayo para determinar una concentración de un analito en una muestra sospechosa de contener el analito en el que el analito se selecciona del grupo que consiste de tacrolimus, sirolimus, everolimus y ciclosporina, comprendiendo el método: (a) medir la señal de ensayo resultante solo de fondo, (b) medir la señal de ensayo resultante de la presencia de analito en la muestra más el fondo, y (c) sustraer (a) de (b) para determinar la concentración de analito en la muestra, en el que: la medición de (a) se lleva a cabo determinando un resultado de medición 1 por medio de un ensayo realizado en la muestra donde el analito en la muestra está sustancialmente secuestrado (I) como resultado de componentes naturales en la muestra o (II) como resultado de…

Factores de coagulación de acción prolongada y métodos para producir los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: OPKO Biologics Ltd. Inventor/es: FIMA,UDI EYAL, HART,GILI. Clasificación: A61P7/04, A61K38/24, C07K14/755, A61K38/36, C07K14/475.

Un factor de coagulación modificado con péptido del carboxilo terminal de la gonadotropina coriónica (CTP) que consiste en un factor de coagulación y tres CTP unidos al carboxilo terminal de dicho factor de coagulación, en donde dicho factor de coagulación modificado con CTP es: un polipéptido del factor IX (FIX) modificado con CTP que consiste en la secuencia de aminoácidos de la sec. con núm. de ident.: 31 o de los aminoácidos 47-545 de la sec. con núm. de ident.: 31; un polipéptido del factor VII (FVII) modificado con CTP que consiste en la secuencia de aminoácidos de la sec. con núm. de ident.: 25 o de los aminoácidos 39-528 de la sec. con núm. de ident.: 25; o un factor VIIa activado (FVIIa) modificado con CTP que consiste en la secuencia de aminoácidos de los aminoácidos 39-528 de la sec. con núm. de ident.: 25.

PDF original: ES-2665319_T3.pdf

Método y aparato para evitar la transmisión de estación móvil de acuses de recibo sondeados y basados en eventos duplicados.

(10/01/2018) Un método para una estación móvil configurada para enviar información de acuse de recibo basado en eventos , comprendiendo el método: clasificar un bloque de datos de enlace descendente como NO NOTIFICADO; recibir un sondeo desde una red que solicita que la estación móvil envíe información de acuse de recibo sondeada durante un periodo; enviar durante el periodo la información de acuse de recibo basado en eventos para el bloque de datos de enlace descendente , cuando un criterio de omisión de acuse de recibo indica que es probable que la red no reciba completamente la información de acuse de recibo sondeada durante el periodo; y abstenerse de enviar durante el periodo información de acuse de recibo basado en eventos para el bloque de datos de enlace descendente clasificado…

Anticuerpos humanizados dirigidos contra el dominio EC1 de la cadherina-11 y composiciones y procedimientos relacionados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: Adheron Therapeutics, Inc. Inventor/es: MCARTHUR,JAMES G. Clasificación: C07K16/28, A61K38/17, C07K16/46.

Un anticuerpo humanizado que se une especificamente a un dominio EC1 de una proteina cadherina-11 de mamifero y antagoniza dicha proteina cadherina-11 de mamifero, que comprende una region variable de la cadena pesada de anticuerpo que comprende la SEQ ID NO: 69 y una region variable de la cadena ligera de anticuerpo que comprende la SEQ ID NO: 71.

PDF original: ES-2665317_T3.pdf

Procedimiento y sistema para compartir un canal de control para agregación de portador.

Sección de la CIP Electricidad

(10/01/2018). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: CAI,ZHIJUN, FONG,Mo-Han, HEO,YOUN-HYOUNG, EARNSHAW,MARK, MCBEATH,SEAN. Clasificación: H04L5/00.

Un procedimiento realizado mediante un dispositivo de acceso de un sistema de evolución a largo plazo LTE, el procedimiento comprende: especificar, con relación a una región PDCCH portadora única, un primer espacio de búsqueda (f1) de portador que consiste de un primer agrupamiento de candidatos PDCCH de canal de control de enlace descendente físico como un primer grupo CCE y un segundo (f2) de portador buscar espacio que consiste de un segundo agrupamiento de candidatos PDCCH como un segundo grupo CCE; transmitir una indicación de un primer índice portador para el primer portador y un segundo índice portador para el segundo portador con el fin de indicar qué portadores corresponden a qué grupo CCE; y transmitir un otorgamiento de recursos durante por lo menos un primero y segundo portador a un equipo de usuario UE basado en por lo menos un candidato PDCCH de la primera o segunda agrupaciones.

PDF original: ES-2657223_T3.pdf

Sustrato generador de aerosol para artículos para fumar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: PIADÉ,JEAN-JACQUES, PIJNENBURG,JOHANNES PETRUS MARIA, BONNELY,SAMUEL, RENAUD,JEAN-MARC, ZUBER,JACQUES, ZUCHUAT,FABIEN, AJITHKUMAR,ANU. Clasificación: A24F47/00, A24B15/12, A24B15/16.

Una hebra de material de tabaco homogeneizado que comprende al menos un formador de aerosol, la hebra tiene una relación de la masa al área superficial de al menos 0,09 mg/mm2, un contenido de formador de aerosol de entre 12 % y 25 % en peso y una densidad de entre 1100 mg/cm3 y 1450 mg/cm3.

PDF original: ES-2657537_T3.pdf

Unidad de interior de acondicionador de aire y método de fabricación de la misma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/01/2018). Solicitante/s: DAIKIN INDUSTRIES, LTD.. Inventor/es: ITO,Mikio, KAWAKAMI,YASUYO. Clasificación: F24F1/00, F24F13/20.

Unidad de interior de un acondicionador de aire que comprende: un cuerpo principal (25a, 26a); y un primer panel de diseño transparente (26b, 80, 81) que incluye una capa de diseño (27a, 27b) que tiene al menos un esquema de color aplicado al mismo y proporcionado en una superficie de una parte de lado posterior del primer panel de diseño (26b, 80, 81), caracterizada por que: el primer panel de diseño (26b, 80, 81) incluye una parte de montaje (74, 91b, 92) proporcionada de manera solidaria en el lado posterior para montarse en el cuerpo principal (25a, 26a); y el primer panel de diseño (26b, 80, 81) tiene una superficie frontal en la que al menos una parte opuesta a la parte de montaje (74, 91b, 92) se ha sometido a un proceso de ocultación para ocultar la parte de montaje.

PDF original: ES-2658836_T3.pdf

Deduplicación de nodo en un sistema de supervisión de red.

(10/01/2018) Un método, que comprende: descubrir , mediante un aparato de supervisión de red, nodos en una red; recoger una lista de direcciones de protocolo de internet, IP, direcciones de control de acceso al medio, MAC, nombres de sistema de nombre de dominio, DNS, y sysnames para cada uno de los nodos descubiertos en la red; comparar las direcciones IP de cada uno de los nodos descubiertos con direcciones IP de nodos supervisados y nodos anteriormente descubiertos; comparar las direcciones MAC de cada uno de los nodos descubiertos con direcciones MAC de los nodos supervisados y los nodos anteriormente descubiertos; comparar los nombres DNS de cada uno de los nodos descubiertos con nombres DNS de los nodos supervisados y los nodos anteriormente descubiertos; comparar los sysnames de cada uno de los nodos…

Método para producir alcohol usando un catalizador Raney tratado con ácido.

(10/01/2018) Un proceso para producir alcoholes, que comprende hidrogenar catalíticamente una cetona de Fórmula siguiente en presencia de un catalizador para dar lugar a un alcohol representado por la Fórmula siguiente, siendo el catalizador un catalizador de Raney tratado con ácido que se puede obtener por medio de contacto-tratamiento de un catalizador de Raney con un ácido orgánico, en el que el tratamiento de contacto tiene lugar antes de la hidrogenación catalítica, y en el que el ácido orgánico es al menos un ácido orgánico seleccionado entre el grupo que consiste en ácido fórmico, ácido acético, ácido propiónico, ácido butírico, ácido valérico, ácido oxálico, ácido malónico, ácido succínico, ácido fumárico, ácido maleico y ácido cítrico; **Fórmula** en el que R1 y R2 son cada uno, de forma independiente, un grupo alquilo…

Acondicionador de aire.

(10/01/2018) Un acondicionador de aire que comprende un controlador de unidad exterior que controla un compresor y una placa de control de unidad interior , en el que dicha placa de control de unidad interior incluye: una primera línea de suministro de potencia (N1) y una segunda línea de suministro de potencia (N2) que suministran potencia de CA, un circuito de comunicación , un relé de tiro doble unipolar que tiene un primer contacto (7a) conectado a una línea de comunicación (COM), un segundo contacto (7b) conectado a dicho circuito de comunicación y caracterizado por un tercer contacto (7c) conectado a dicha primera línea de suministro de potencia (N1), y una bobina (7d) para una conmutación entre una conexión mutua de dicho primer contacto (7a) y dicho segundo contacto (7b) y una conexión mutua de dicho primer…

Sistema de láminas para proporcionar un biorreactor y rollo de sistema de láminas correspondiente así como procedimiento para fabricar un biorreactor, biorreactor y sistema de biorreactores.

(10/01/2018) Sistema de láminas para proporcionar un biorreactor para el cultivo de organismos con actividad fotosintética, en particular para el cultivo en soluciones acuosas, a partir de un material de lámina transparente, en particular a partir de un polietileno, presentando el sistema de láminas dos lados internos enfrentados entre sí y presentando los lados internos enfrentados entre sí una unión de separación, de modo que se forman dos zonas separadas, y la unión de separación es incompleta, de modo que las dos zonas separadas presentan una primera unión libre, presentando los lados internos enfrentados n uniones de separación incompletas, siendo n un número natural > 1, de modo que se forman n+1 zonas separadas que en particular están unidas de manera continua mediante la primera unión y/o mediante una segunda unión libre, caracterizado…

Sistemas de depuración de sangre in vivo en una luz.

(10/01/2018) Un sistema implementado por ordenador para activar la recopilación de datos tomográficos de coherencia óptica en un vaso, comprendiendo el sistema informático: - un dispositivo de memoria electrónico, y - un procesador electrónico en comunicación con el dispositivo de memoria en el que el dispositivo de memoria comprende instrucciones que cuando se ejecutan por el procesador provocan que el procesador se configure para: recopilar datos de tomografía de coherencia óptica con respecto a una ubicación en el vaso usando una sonda de tomografía de coherencia óptica dispuesta en el vaso; determinar una aproximación de un radio real del vaso basándose en dichos datos de tomografía de coherencia óptica recopilados; determinar un parámetro indicativo de depuración de sangre para uno o más fotogramas de los datos de tomografía…

Composiciones de cuidado de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: SINGLETON,LAURA C. Clasificación: A61K8/49, A61K9/12, A61Q17/04, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/368, A61K8/891, A61K8/895.

Una composición que comprende: un solvente volátil; un filtro orgánico UV disuelto en el disolvente volátil; una silicona líquida de C2-C8, insoluble en agua, de baja volatilidad, disuelta en el disolvente volátil; un éster de ácido graso ramificado de un ácido carboxílico poliprótico disuelto en el disolvente volátil; y un polímero formador de película; en el que el éster de ácido graso ramificado de un ácido carboxílico poliprótico y la silicona líquida C2-C8, insoluble en agua, de baja volatilidad están presentes en una relación de 3:1 a 4,25:1, en donde la composición contiene menos de 1 porcentaje en peso de agua; en el que el éster de ácido graso ramificado de un ácido carboxílico poliprótico es un poliéster de citrato de octildodecilo.

PDF original: ES-2660150_T3.pdf

Composiciones inmunoterápicas de combinación contra el cáncer y métodos.

(10/01/2018) Una combinación de composiciones inmunoterápicas para su uso en un método para prevenir, mejorar o tratar al menos un síntoma de una enfermedad o afección en un individuo, para aumentar la supervivencia de un individuo que tiene la enfermedad o afección y/o para inducir una respuesta inmunitaria terapéutica frente a uno o más antígenos en el individuo, en la que las composiciones comprenden: a) una primera composición inmunoterápica que comprende un virus variolovacunal recombinante que comprende secuencias de ácido nucleico que codifican B7-1, ICAM 1 y LFA-3 y una secuencia de ácido nucleico que codifica al menos un antígeno o dominio inmunógeno del mismo; y b) una segunda composición inmunoterápica que comprende un vehículo de levadura que comprende al menos un antígeno o dominio inmunógeno del mismo, en la que cada…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .