378 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Enero de 2018. (Página 3)

Micrófono electret.

(10/01/2018) Micrófono que comprende: una primera parte de micrófono electret que tiene una primera membrana y un primer espacio libre y una segunda parte de micrófono electret que tiene una segunda membrana y un segundo espacio libre , en el que las partes de micrófono electret primera y segunda están dispuestas en una disposición espalda con espalda, en el que se proporciona un canal de ventilación para ventilar el primer espacio libre o el segundo espacio libre a una presión ambiental, y en el que unos primeros contactos (806a, 806b) para derivar una primera señal eléctrica están dispuestos en la primera parte de micrófono , y en el que unos segundos contactos (808a, 806b) están dispuestos…

Biomarcadores de la enfermedad de hígado graso no alcohólico (EHGNA) y de la esteatohepatitis no alcohólica (EHNA) y usos de los mismos.

Sección de la CIP Física

(10/01/2018). Solicitante/s: Somalogic, Inc. Inventor/es: NIKRAD,MALTI, FIELD,STUART G, WILLIAMS,STEPHEN ALARIC. Clasificación: G01N33/68.

Un método de determinación de si un sujeto tiene esteatohepatitis no alcohólica (EHNA), que comprende formar un grupo de biomarcadores que tiene N biomarcadores proteicos de los biomarcadores proteicos enumerados en la Tabla 7 y detectar el nivel de cada uno de los N biomarcadores proteicos del grupo en una muestra del sujeto, en donde al menos uno de los N biomarcadores proteicos es COLEC11 y en donde la muestra es una muestra de sangre, una muestra de suero o una muestra de plasma.

PDF original: ES-2662108_T3.pdf

Benzamidas.

(10/01/2018) Un compuesto de la fórmula I **(Ver fórmula)** en donde R1 es, pirimidilo que está opcionalmente sustituido con uno o más alquilo C1-6, halógeno, hidroxi, hidroxialquilo C1-6, fluoroalquilo C1-4, cicloalquilo C3-6, alcoxi C1-4, fluoroalcoxi C1-4, ciano o -SO2R8; en donde R2 es cicloalquilo C3-6, ciclohetalquilo C3-6, fluoroalquilo C1-4, fluoroalcoxi C1-4, alcoxi C1-4, alquenilo C1-6, alquinilo C1-6, heteroarilo de 6 miembros, fenilo o alquilo C1-4 opcionalmente sustituido con uno o más R9; en donde R3 es hidrógeno, flúor, alquilo C1-4 o fluoroalquilo C1-4; o en donde R2 y R3 se combinan con el carbono al que están unidos para formar ciclohexilo, tetrahidropiranilo, piperazinilo, piperidinilo,…

Escáner para el análisis de una barra de combustible nuclear.

Sección de la CIP Física

(10/01/2018). Solicitante/s: ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS, S.A.. Inventor/es: ALVAREZ GONZALEZ, PEDRO, RODERO RODERO,JOSE MARIA. Clasificación: G21F1/08, G21C17/06.

La invención se refiere a un escáner para el análisis de barras de combustible nuclear que comprende un blindaje y orificios donde situar Ia barra de combustible y uno o varios detectores de CZT . Los detectores de CZT permiten realizar un escáner ligero, simple y fácilmente transportable. El escáner tiene Ia ventaja añadida de que varios de sus elementos son intercambiables.

PDF original: ES-2665460_T3.pdf

Sistema terapéutico de ultrasonidos.

(10/01/2018) Un catéter de ultrasonidos , que comprende: un cuerpo de catéter flexible alargado que tiene un extremo proximal, un extremo distal y al menos una luz que se extiende longitudinalmente a través del mismo, un elemento de transmisión de ultrasonidos que se extiende longitudinalmente a través de la luz del cuerpo de catéter , teniendo el elemento de transmisión de ultrasonidos un extremo proximal y un extremo distal situado en el extremo distal del cuerpo de catéter, un conector sónico situado en el extremo proximal del elemento de transmisión de ultrasonidos para conectar el elemento de transmisión de ultrasonidos a un dispositivo de generación de ultrasonidos separado, comprendiendo el…

Purificación de ácido furano 2,5-dicarboxílico bruto mediante hidrogenación.

(10/01/2018) Un procedimiento para purificar una composición de ácido furano-2,5-dicarboxílico (cFDCA) bruto, que comprende: a) proporcionar en una zona de oxidación una composición de cFDCA que comprende sólidos de ácido furano-2,5-dicarboxílico (FDCA), ácido 5-formil-furano-2-carboxílico (FFCA) y una composición de disolvente de oxidación que es una solución acuosa de ácido acético que tiene una concentración de ácido acético de 80 a 99% en peso antes de añadirla a la zona de oxidación; o la composición del disolvente de oxidación como se añade comprende una mezcla de agua y ácido acético que tiene un contenido de agua de 0% a 15% en peso; b) combinar una composición de disolvente de hidrogenación con dichos sólidos…

Composición de protección solar.

(10/01/2018) Una composición de protección solar, que comprende: una dispersión, en donde dicha dispersión comprende: (a) un agente activo de protección solar semiconductor que es óxido de zinc, y está presente en una cantidad de 1,00% en peso a 5,00% en peso, basado en el peso total de la composición de protección solar; (b) un compuesto que tiene múltiples grupos fenilo, en donde dicho compuesto que tiene múltiples grupos fenilo es copolímero de bloques etileno/butadieno/estireno, y está presente en una cantidad de 0,05% en peso a 10,00% en peso, basado en el peso total de la dispersión; y (c) un aceite vehicular polar, en donde dicho aceite vehicular polar se selecciona del grupo que consiste en miristato de…

Procedimiento de detección de bacterias productoras de carbapenemasas de tipo OXA-48.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: ZAMBARDI,GILLES, DEVIGNE,LAURENCE, GHIRARDI,SANDRINE. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/04, C12Q1/10.

Procedimiento de detección y/o de identificación específica de bacterias productoras de carbapenemasas de tipo OXA-48 en una muestra biológica, que comprende las etapas que consisten en: a) poner en contacto la muestra biológica susceptible de contener dichas bacterias con un medio de reacción que comprende al menos un sustrato cromogénico que permite detectar una actividad enzimática, temocilina a una concentración superior o igual a 150 mg/l, preferentemente comprendida entre 200 y 500 mg/l, y un agente quelante de los cationes divalentes de tipo EDTA, preferiblemente a una concentración comprendida entre 1,0 y 2,5 mmoles/l, b) incubar el conjunto a fin de permitir el crecimiento de las bacterias, y c) detectar las cepas que corresponden a las bacterias productoras de carbapenemasas de tipo OXA-48.

PDF original: ES-2663235_T3.pdf

Composiciones de protección solar que contienen un polímero absorbente de radiación ultravioleta.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: DALY,SUSAN. Clasificación: A61K8/49, A61Q19/00, A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/86.

Una composición, que comprende: una fase de agua continua, una fase oleosa discontinua distribuida homogéneamente en dicha fase acuosa, comprendiendo dicha fase oleosa un agente de protección solar que comprende una composición polimérica, comprendiendo dicha composición polimérica un poliéter lineal absorbente de radiación ultravioleta que comprende un cromóforo de UV unido químicamente; y un componente emulsionante de aceite en agua que comprende un emulsionante aniónico de aceite en agua en una cantidad de 0,5 por ciento a 3 por ciento en peso de dicha composición.

PDF original: ES-2663231_T3.pdf

Una construcción y un elemento de tensión que comprende un cable y una pluralidad de tiras.

(10/01/2018) Un elemento de tensión para sostener al menos una parte de un elemento estructural, comprendiendo el elemento de tensión un cable y una pluralidad de tiras , definiendo el cable una superficie exterior sobre la cual la pluralidad de tiras forman protuberancias para reducir las vibraciones inducidas por la lluvia y el viento, en el que cada tira tiene una altura equivalente a una distancia desde una parte de raíz de tira conectada a la superficie exterior del cable y de una parte de extremo de tira que termina la tira hacia fuera del cable , siendo una anchura transversal a la altura, y una longitud transversal a la altura y anchura y a lo largo de cuya longitud la tira está conectada al cable …

Dispositivo auxiliar y procedimiento para colocar a medida una disposición de medición óptica que se puede montar en un manipulador.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(10/01/2018). Solicitante/s: KUKA ROBOTER GMBH. Inventor/es: IBACH,THOMAS, LAUBEL,BERNHARD, LESKOVAR,MATEJ, LINNENBAUM,HOLGER, PASKUDA,MARTIN. Clasificación: G01B11/00, B25J9/16, G01B21/04.

Dispositivo auxiliar para la colocación a medida de una disposición de medición óptica que puede montarse en un manipulador , en el cual el dispositivo auxiliar presenta una zona de fijación para la fijación del dispositivo auxiliar con respecto a la disposición de medición óptica , y un objetivo de sensor que está dispuesto sobre el dispositivo auxiliar de tal manera que en la posición ensamblada del dispositivo auxiliar con la disposición de medición óptica se encuentra en un espacio de medición del sensor óptico , y en el cual el dispositivo auxiliar está provisto de marcas de medición (22').

PDF original: ES-2663494_T3.pdf

Maquina síncrona y proceso para fabricar una maquina síncrona.

(10/01/2018) Máquina síncrona que comprende un estator y un rotor , presentando el rotor substancialmente cilíndrico una parte de superficie y una parte de núcleo de rotor , estando provisto el rotor de una jaula situada en la parte de superficie, estando formada la jaula por unas barras conductoras distribuidas en unas ranuras de jaula y unos anillos que interconectan las barras en su extremo, comprendiendo el rotor , además, por lo menos un par de imanes permanentes , estando distribuidos los imanes permanentes en unas ranuras de fijación de imanes , estando posicionadas las ranuras de fijación de imanes longitudinalmente en el núcleo del rotor , presentando cada ranura de fijación una sección substancialmente…

Proceso mejorado para la fabricación de bebidas alcohólicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: RED DAWN IP HOLDINGS (PTY) LTD. Inventor/es: STRYDOM,TREVOR, VAN NIEKERK,MICHAEL, GHAI,OLIVER. Clasificación: A61Q19/00, A61Q5/02, A61K8/97, A61Q5/00, C12G1/02, C12C11/00, C12C7/28, C12G3/02, C12C5/00.

Un proceso mejorado para la fabricación de una bebida alcohólica, que incluye las etapas de proporcionar una fuente de azúcar, someter la fuente de azúcar, en presencia de un material vegetal, al menos a una fermentación, y dicho material vegetal se selecciona de la especie Aspalathus linearis (rooibos), Cyclopia (arbusto de miel) o una combinación de ambas, o el material vegetal de Athrixia phylicoides (árbol del té), en el que dicho proceso de fermentación potencia la extracción de los polifenoles del material vegetal, y en el que dichos polifenoles tienen propiedades conservantes y propiedades que imparten sabor y aroma exclusivos.

PDF original: ES-2663847_T3.pdf

Método y medios para la aclimatación de plántulas para la vida al aire libre.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/01/2018). Solicitante/s: Valoya Oy. Inventor/es: AIKALA,LARS, KIVIMÄKI,ILKKA. Clasificación: A01H4/00, H05B33/08, A01G7/04, A01G7/06, A01G17/00, A01H3/02, F21K99/00.

Un método para tratar plantas, caracterizado por que, - al menos dicha planta de este tipo es una plántula y se aloja en el interior , - dichas plántulas están expuestas a luz artificial en interiores para tratar el choque de trasplante en las plantas en el interior antes de la vida al aire libre , - la luz artificial se produce mediante un dispositivo de iluminación de diodo emisor de luz (LED) y comprende un par de un primer pico de emisión de luz UV artificial y un segundo pico de emisión de luz roja lejana artificial.

PDF original: ES-2663783_T3.pdf

Composiciones y métodos de detección y tratamiento de aflojamiento de implante y osteólisis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: BOARD OF REGENTS OF THE UNIVERSITY OF NEBRASKA. Inventor/es: WANG,DONG, GOLDRING,STEVEN R, FEHRINGER,EDWARD V. Clasificación: A61C8/00.

Una composición para su uso en un método de diagnóstico in vivo de aflojamiento de implante en un sujeto, comprendiendo dicha composición al menos un polímero soluble en agua y al menos un vehículo farmacéuticamente aceptable, en donde dicho polímero soluble en agua está operativamente unido a al menos un agente de obtención de imágenes, en donde dicho polímero soluble en agua es un copolímero de N-(2-hidroxipropil)metacrilamida (HPMA) y en donde la presencia de dicho polímero soluble en agua en el sitio del implante en dicho sujeto es indicativa de aflojamiento de implante.

PDF original: ES-2663828_T3.pdf

Priorización de paquetes en una red definida por software que implementa OpenFlow.

Sección de la CIP Electricidad

(10/01/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: WANG,JIAO, LUO,MIN. Clasificación: H04L12/715, H04L12/851, H04L12/721, H04L12/741.

Un aparato , que comprende: un receptor configurado para recibir instrucciones; un sistema de memoria acoplado al receptor y configurado para almacenar las instrucciones; caracterizado por que el aparato comprende además: un procesador acoplado al sistema de memoria y configurado para ejecutar las instrucciones con el fin de provocar que el aparato: implemente un conducto de flujo , en el que el conducto de flujo comprende una serie de tablas de flujo, en el que las tablas de flujo comprenden campos de correspondencia, en el que los campos de correspondencia se ordenan en base a una priorización de servicios de red y a dependencias compartidas de campos de correspondencia, en el que las dependencias compartidas presentadas de correspondencia son requisitos requeridos por algunos de los campos de correspondencia para utilizar otro campo de correspondencia, y encamine un paquete utilizando el conducto de flujo.

PDF original: ES-2664075_T3.pdf

Procedimiento para reconocer un caso de fallo de una disposición de motor con una máquina eléctrica y un aparato controlador de motor.

(10/01/2018) Procedimiento para reconocer un caso de fallo de una disposición de motor con una máquina eléctrica , especialmente un motor síncrono, con los pasos siguientes: - obtener datos de ángulo de giro (S21), que, en ausencia del caso de fallo, dependen de un ángulo de giro de un rotor de la máquina eléctrica, por medición de un valor de una señal de un sensor de ángulo de giro y por cálculo de un ángulo de giro basándose en el valor medido de la señal del sensor; caracterizado por - obtener datos adicionales (S10 - S19) que permiten sacar conclusiones sobre el caso de fallo, comprendiendo el paso de obtención de datos adicionales el paso de obtener un primer número de revoluciones y un segundo número de revoluciones…

Conjunto de brazo de contacto estacionario para disyuntor de carcasa moldeada.

(10/01/2018) Conjunto de brazo de contacto estacionario para un disyuntor de carcasa moldeada, comprendiendo el conjunto de brazo de contacto estacionario : un brazo de contacto estacionario de tipo limitador de corriente que tiene una parte terminal (10b) y una parte de contacto (10a) dispuestas en ambas partes extremas del mismo en la dirección longitudinal, y una parte de extensión inclinada (10e) dispuesta entre la parte de contacto (10a) y la parte terminal (10b) y formada para extenderse hacia abajo de manera inclinada desde la parte terminal (10b), una parte de extensión plana (10c) que forma un espacio entre la parte de extensión plana (10c) y una superficie inferior de la parte de contacto (10a), y una parte curvada (10f)…

Conjunto de membrana y electrodo para pilas de combustible de membrana polimérica.

Sección de la CIP Electricidad

(10/01/2018). Solicitante/s: INDUSTRIE DE NORA S.P.A. Inventor/es: RAMUNNI, ENRICO, ALBERTI, GIULIO, CASCIOLA, MARIO, ORNELAS JACOBO,RUBÉN. Clasificación: H01M8/10, H01M8/02, H01M8/04, H01M8/06, H01M4/86, H01M8/1018, H01M8/1004, H01M8/04119, H01M8/04089, H01M8/1039, H01M8/1048, H01M8/1051.

Un conjunto de membrana y electrodo que comprende al menos una membrana de intercambio iónico en contacto íntimo con al menos un electrodo de difusión de gas y caracterizado por que al menos un componente hidrófilo está localizado en la interfaz de contacto entre dicha al menos una membrana y dicho al menos un electrodo de difusión de gas, en donde dicho al menos un componente hidrófilo está en forma de polvo o de fibra dispersos en dicha interfaz de contacto.

PDF original: ES-2664402_T3.pdf

Sistema de control de aerogenerador que tiene un sensor de empuje.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/01/2018). Solicitante/s: Condor Wind Energy Limited. Inventor/es: JAKUBOWSKI,Martin, CARUSO,SILVESTRO, CAIOLI,LUCIANO. Clasificación: F03D7/02.

Un aerogenerador que tiene un tren de accionamiento que comprende: un cojinete de empuje de eje de rotor que comprende un sensor de carga axial para medir directamente una fuerza de empuje axial sobre un eje de rotor; y un sistema de frenado acoplado al eje del rotor, en el que el sistema de frenado se activa cuando se excede un límite de fuerza de empuje axial.

PDF original: ES-2664609_T3.pdf

Dispositivo portátil para utilizarse en el tratamiento de incontinencia urinaria y dismenorrea utilizando energía fotónica.

(10/01/2018) Dispositivo portatil para utilizarse en el tratamiento de incontinencia urinaria y dismenorrea utilizando energia fotonica, que comprende: una carcasa que tiene una forma tubular hueca; un interruptor de seleccion de modo de tratamiento instalado en una superficie de la carcasa y configurado para enviar una senal de seleccion de modo de tratamiento de cualquiera de un modo de tratamiento de incontinencia urinaria y un modo de tratamiento de dismenorrea; un boton de operacion de tratamiento instalado en una superficie de la carcasa y configurado para enviar una senal de operacion de tratamiento cada vez que se pulsa el boton una vez; un cable de electrodo de color que tiene un extremo al cual esta conectado…

Conmutador de contacto de puerta.

Sección de la CIP Electricidad

(10/01/2018). Solicitante/s: STEGO-HOLDING GMBH. Inventor/es: MANGOLD,ELMAR. Clasificación: H01H13/18.

Conmutador de contacto de puerta con un empujador de conmutación , una placa de base y un alojamiento de conmutación para la recepción del empujador de conmutación , caracterizado porque el alojamiento de conmutación está soportado de forma desplazable por traslación respecto a la placa de base , en que en al menos un borde marginal de la placa de base está previsto al menos un dispositivo de anclaje de placa de base , y en el alojamiento de conmutación está previsto al menos un dispositivo de anclaje de alojamiento de conmutación , de tal modo que la placa de base puede ser anclada al alojamiento de conmutación en al menos dos posiciones diferentes.

PDF original: ES-2664732_T3.pdf

Método para potenciar un catalizador de aromatización.

(10/01/2018) Un proceso para aromatización de hidrocarburos que comprende: añadir un oxigenado a una corriente de hidrocarburo para producir una corriente de hidrocarburo potenciada, o añadir un oxigenado a una corriente de reciclado de hidrógeno para producir una corriente de reciclado potenciada; poner en contacto la corriente de hidrocarburo potenciada, o la corriente de reciclado de hidrógeno potenciada, con un catalizador de aromatización en una zona de reacción, en donde el catalizador comprende un soporte de zeolita no ácida, un metal del grupo VIII y uno o varios haluros; y recuperar un efluente que comprende hidrocarburos aromáticos; en donde dicho oxigenado se selecciona de agua y un compuesto químico que forma…

Método y aparato para transmitir información de precodificación en un sistema MIMO.

(10/01/2018) Un método en un primer nodo de transmitir información de precodificación en un mensaje (M) de control a un segundo nodo , el mensaje de control que contiene información que describe propiedades de una transmisión inalámbrica (D) de datos asociada entre el primero y el segundo nodo que emplean multiplexación espacial y precodificación para enviar palabras de código correspondientes a bloques de transporte en dicha transmisión inalámbrica de datos, que comprende los pasos de: - determinar parámetros (P) de precodificación a incluir en dicho mensaje de control al segundo nodo, - codificar información de control en al menos un campo de información de precodificación del mensaje (M) de control de acuerdo con los parámetros…

Composición farmacéutica para la prevención y el tratamiento de trastornos degenerativos de la piel especialmente producidos por radiaciones ionizantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: Solosale S.r.l. Inventor/es: FEDELI,ENRICHETTA, SERENSI,ILARIA. Clasificación: A61P17/06, A61P17/00, A61K38/06, A41G5/00.

Composición farmacéutica para su uso en la prevención o el tratamiento de trastornos degenerativos de la piel y del envejecimiento celular producidos por exposición de la piel a radiación ionizante, en particular a radiación ultravioleta solar o artificial, que comprende al menos un tioéster de glutatión con un ácido graso como principio activo, que tiene la siguiente fórmula **(Ver fórmula)** en la que R1 está seleccionado de radicales de ácidos linolénico, araquidónico, eicosapentaenoico y docosahexaenoico y R2 es hidrógeno o un grupo acilo alifático o aromático.

PDF original: ES-2665011_T3.pdf

Bencilinazoles sustituidos para su uso como inhibidores de BUB1 cinasa en el tratamiento de enfermedades hiperproliferativas.

(10/01/2018) Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-3, R2/R3 son independientemente cada uno del otro hidrógeno, halógeno, ciano, hidroxi haloalquilo C1-6, haloalcoxi C1-6, alcoxi C1-6, R4 es independientemente hidrógeno, hidroxi, halógeno, ciano, NO2, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, alquinilo C2-6, haloalquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, alcoxi C1-6, -O-(alquileno C2-6)-O-C(O)-(alquilo C1-6), haloalcoxi C1-6, - C(O)OR9, -( alquileno C1-6)-C(O)OR9, -C(O)-(alquilo C1-6), -C(O)NR10R11, cicloalquilo C3-7, -S-(haloalquilo C1-6), SF5, -SO2NH-(cicloalquilo C3-7), -SO2NR10R11, NR10R11, heteroarilo que opcionalmente se sustituye independientemente una o más veces con ciano, alquilo…

Cinta de estructuración, sección de prensa y máquina de fabricación de papel tisú para la fabricación de una banda de papel tisú de gran densidad y correspondientes métodos y producto.

(10/01/2018) Una cinta de estructuración que comprende una capa de estructuración adaptada para estructurar una banda fibrosa húmeda (T) durante el prensado en una línea de contacto de prensado extendida (NI) en una sección de prensa de una máquina de fabricación de papel tisú para la fabricación de un papel tisú de gran densidad (1"'), siendo dicha capa de estructuración no tejida y teniendo un lado de transporte de banda que tiene una superficie para cooperar con la banda fibrosa (1'), teniendo dicha superficie una de depresiones y elevaciones que forman una estructura tridimensional de la superficie , en la que dicha una de las depresiones y elevaciones se distribuyen sobre el lado de transporte de banda y constituyen juntas…

Procedimiento continuo para la preparación de pentenonitrilos lineales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BARTSCH, MICHAEL, BAUMANN, ROBERT, HADERLEIN, GERD, JUNGKAMP, TIM, LUYKEN, HERMANN, SCHEIDEL, JENS. Clasificación: C07C253/10, C07C255/07.

Procedimiento para la hidrocianuración continua de 1,3-butadieno en presencia de por lo menos un catalizador, caracterizado porque como catalizadores se usan catalizadores de níquel , que están estabilizados con ligandos de quelato que tienen fósforo, 1,3-butadieno y cianuro de hidrógeno en una relación molar de 1,6 - 1,1 a 1 y porque la hidrocianuración continua es ejecutada adicionalmente en presencia de por lo menos un ácido Lewis.

PDF original: ES-2665340_T3.pdf

Forma de dosificación oral sólida que contiene microcápsulas sin costuras.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: SIGMOID PHARMA LIMITED . Inventor/es: COULTER,IVAN, MOODLEY,JOEY. Clasificación: A61K9/50, A61K9/48, A61K9/54.

Un proceso de formación de microcápsulas sin costuras en el que dos soluciones diferentes, que no se disuelven entre sí o apenas se disuelven entre sí, se ponen en contacto entre sí, siendo las soluciones una solución de núcleo que es una solución o suspensión hidrófoba de un ingrediente activo y una solución de cubierta, y en donde una suspensión mixta de cubierta/núcleo se procesa a través de una boquilla que tiene un único orificio, para formar una cápsula o una perla de suspensión mixta de cubierta/núcleo que luego se expulsa a una solución de enfriamiento o endurecimiento y es gelificada o solidificada, conteniendo el núcleo un tensioactivo como agente auxiliar.

PDF original: ES-2665464_T3.pdf

Anticuerpos anti-CemX capaces de unirse a mIgE humana sobre linfocitos B.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: ACADEMIA SINICA. Inventor/es: CHANG, TSE, WEN, CHEN,JIUN-BO, WU,PHEIDIAS C, HUNG,ALFUR F. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61P37/00, A61K38/10, C07K16/42.

Un anticuerpo específico para CεmX o un fragmento del mismo, que es capaz de unirse a IgE unida a la membrana sobre linfocitos B humanos e incapaz de unirse al péptido RADWPGPP, en donde el anticuerpo o el fragmento del mismo se une a GLAGGSAQSQRAPDRVL (SEQ ID Nº: 2).

PDF original: ES-2665495_T3.pdf

Filtro óptico adaptativo.

(10/01/2018) Filtro óptico que comprende: - por lo menos un obturador de cristales líquidos ópticamente transparente, que presenta una tensión de polarización ULCD que forma un umbral entre dos estados de polarización, y adaptado para conmutar entre por lo menos dos opacidades OP1 y OP2, siendo la opacidad OP2 estrictamente superior a la opacidad OP1, cuando la tensión que recibe es respectivamente inferior o superior a la tensión de polarización ULCD, y - un sistema de electrónica que comprende: • un módulo electrónico de control del obturador de cristales líquidos , adaptado para controlar en tensión el obturador de cristales líquidos , • un sensor fotosensible , adaptado para suministrar al módulo electrónico de…

Composición que fluye inyectable que comprende buprenorfina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: Indivior UK Limited. Inventor/es: NORTON, RICHARD, L., ZHOU, MINGXING, WATKINS,ANDREW. Clasificación: A61K31/485, A61K9/00, A61K47/34, A61K47/22.

Una composición que fluye inyectable que comprende: (a) 15% en peso a 70% en peso de un poliéster termoplástico biodegradable seleccionado de un poliláctido, un poliglicólido, un copolímero del mismo, un terpolímero del mismo, o una combinación de los mismos; (b) 10% en peso a 70% en peso de un líquido orgánico aprótico polar biocompatible que se selecciona de N-metil-2- pirrolidona, 2-pirrolidona, N,N-dimetilformamida, sulfóxido de dimetilo, carbonato de propileno, caprolactama, triacetina, PEG, o cualquier combinación de los mismos; y (c) 8% en peso a 30% en peso de buprenorfina; en la que la composición se transforma in situ en un implante sólido en contacto con agua, fluido corporal, u otro medio acuoso.

PDF original: ES-2656938_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .