378 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Enero de 2018. (Página 9)

Potencia de transmisión reducida para la coexistencia de radios inalámbricas.

Sección de la CIP Electricidad

(10/01/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MANTRAVADI,ASHOK, WANG,JIBING, KADOUS,TAMER ADEL, HE,XIAOYIN, DAYAL,PRANAV. Clasificación: H04W16/14, H04W52/16, H04W52/38, H04W52/18.

Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: determinar una métrica de rendimiento de una radio agresora (620a-n) y una métrica de rendimiento de una radio víctima (620a-n); establecer dinámicamente una potencia de transmisión máxima de la radio agresora (620a-n) basada en al menos una de la métrica de rendimiento de la radio víctima (620a-n) y la métrica de rendimiento de la radio agresora (620a-n) para cumplir con los criterios de rendimiento objetivos para la radio víctima (620a-n) y la radio agresora (620a-n); y enviar un informe de un espacio entre una potencia de transmisión actual del agresor y una potencia de transmisión máxima del agresor usada para controlar la potencia y la velocidad, basándose en la potencia de transmisión máxima del agresor.

PDF original: ES-2661226_T3.pdf

Un aspersor giratorio.

(10/01/2018) Un aspersor giratorio para su uso con un dispositivo pulsante , estando el dispositivo pulsante adaptado para formar pulsos de líquido y cada pulso de líquido tiene un inicio cuando comienza el pulso y un final cuando termina el pulso, comprendiendo el aspersor una porción giratoria adaptada para moverse en rotación alrededor de un eje (X), y adaptada para emitir los pulsos de líquido al entorno exterior a lo largo de trayectorias que forman una fuerza de impulso que impulsa la rotación de la porción giratoria alrededor del eje, en el que la porción giratoria está adaptada para dejar de girar antes del final de cada pulso de líquido,…

Columna de destilación.

(10/01/2018) Columna de destilación que comprende al menos un módulo de empaquetamiento corrugado en cruzado que comprende una pluralidad de tiras con sus orientaciones de canal (Dc) invertidas desde una tira a la siguiente, la tira se hace de chapa de material y es del tipo que comprende corrugaciones que forman alternadamente primeros picos principales dirigidos a lo largo de una primera dirección y segundos picos principales dirigidos a lo largo de la dirección opuesta, las corrugaciones definen canales , cada canal se encuentra entre dos picos principales primeros o segundos adyacentes que forman picos de canto del canal, y cada canal tiene…

Composiciones y kits para recuento molecular.

(10/01/2018) Un método para contar la cantidad de apariciones de una molécula diana de ARNm en una muestra que comprende: (a) proporcionar una pluralidad de marcadores oligonucleotídicos, en el que un marcador oligonucleotídico de la pluralidad de marcadores oligonucleotídicos comprende una secuencia específica diana, una secuencia identificadora exclusiva y una secuencia de cebador de PCR universal opcional, y en el que la secuencia específica diana comprende una secuencia oligo dT; (b) combinar una muestra que comprende una molécula diana de ARNm que comprende una secuencia de poliA con la pluralidad de marcadores oligonucleotídicos de manera que la secuencia…

Unidad de distribución de aire entrante de motor con una carcasa y un accionador.

(10/01/2018) Unidad de distribución de aire entrante de motor para la distribución de aire entrante en al menos dos cilindros de un motor , comprendiendo un cuerpo hueco moldeado para la conducción de aire y la distribución de aire al menos un orificio de entrada de aire entrante para el aire que entra y al menos dos orificios de salida de aire entrante para el aire entrante que sale hacia los cilindros , disponiéndose en el orificio de entrada de aire entrante del cuerpo hueco un accionador para el control del flujo y/o del caudal de aire entrante , previéndose al menos un refrigerador de aire de carga para la refrigeración del aire entrante…

Proceso para la elaboración de butanol o acetona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: Celtic Renewables Limited. Inventor/es: LEIPER,KENNETH ALEXANDER, TANGNEY,MARTIN, MESSENGER,SANDRA, WHITE,JANE SAMANTHA. Clasificación: C12F3/06, C12P7/36, C12F3/10, C12P7/16, C12P7/34.

Un proceso para la elaboración de butanol y/o acetona, que comprende al menos las etapas de: - tratar mosto claro y un sustrato de biomasa distinto del bagazo, siendo el mosto claro un subproducto de la primera destilación de alcohol de un recipiente de destilación de cobre en la elaboración de whisky de malta para solubilizar al menos una parte del sustrato de biomasa para proporcionar un sustrato tratado; y - fermentar el sustrato tratado en presencia de un cultivo de microorganismos que forman butanol y/o acetona a una concentración de iones de cobre libres de menos de 20 μM para proporcionar un producto fermentado que contiene butanol y/o acetona.

PDF original: ES-2663719_T3.pdf

Métodos para detectar distintivos de enfermedades o afecciones en fluidos corporales.

Sección de la CIP Física

(10/01/2018). Solicitante/s: PRESIDENT AND FELLOWS OF HARVARD COLLEGE. Inventor/es: KASSIS,AMIN I. Clasificación: G01N33/574.

Un método in vitro para detectar la presencia de una célula cancerosa en un individuo que comprende los pasos de: obtener un primer perfil de expresión de una célula fagocítica sanguínea de un individuo; obtener un segundo perfil de expresión a partir de una célula no fagocítica en sangre del individuo; comparar el primer y segundo perfil de expresión; identificar la expresión diferencial de uno o más marcadores específicos del primer perfil de expresión en comparación con el segundo perfil de expresión, siendo el uno o más marcadores específicos para la presencia de una célula cancerosa en el individuo; y relacionar la expresión diferencial de uno o más marcadores específicos del primer perfil de expresión con la presencia de una célula cancerosa en el individuo.

PDF original: ES-2663662_T3.pdf

Método para detectar ADN de Helicobacter pylori en una muestra de heces.

(10/01/2018) Un método para detectar ADN de Helicobacter pylori en una muestra de heces, comprendiendo el método: a) realizar una reacción de PCR anidada que comprende ADN aislado de una muestra de heces como un molde y un primer y segundo conjunto de cebadores oligonucleotídicos específicos para amplificar secuencias diana específicas de H. pylori en un gen de ARNr 23S de H. pylori en una reacción de amplificación, en el que el primer conjunto de cebadores oligonucleotídicos comprende un cebador oligonucleotídico que comprende la secuencia de nucleótidos como se muestra en SEQ ID NO: 1 o que consiste en al menos 10 nucleótidos contiguos presentes en la secuencia…

Dispositivo de humidificación adiabático, particularmente para unidades de enfriamiento de aire.

(10/01/2018) Dispositivo de humidificación adiabático, particularmente para unidades de enfriamiento de aire, que comprende un cuerpo similar a una caja que forma un trayecto para la humidificación de un flujo de aire que llega desde unas primeras tomas de aire formadas por dicho cuerpo similar a una caja y que contiene por lo menos un conjunto de humidificación , comprendiendo dicho conjunto de humidificación una pluralidad de paneles que están asociados entre sí y están conformados para proporcionar una pluralidad de canales para el paso de dicho flujo de aire a través de dicho por lo menos un conjunto de humidificación para la humidificación y el…

Nuevos agentes antiadhesión microbiana respetuosos con el medio ambiente para pinturas antiincrustaciones y pinturas antiincrustaciones que los contienen.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: Nanto Inc. Inventor/es: CALISTI,CECILIA, ZANAROLI,GIULIO, FAVA,FABIO, BONTEMPI DI ROCCASPADA,ALESSANDRA, RUZZI,MAURIZIO. Clasificación: C09D5/16, C09D5/14.

Una pintura antiincrustaciones que comprende un agente antiadhesión microbiana ecológicamente compatible que comprende un compuesto seleccionado de entre el grupo que consiste en vainillina, benzaldehído sustituido con uno o dos sustituyentes seleccionados de entre los grupos -OH (hidroxi) y -OCH3 (metoxi), y cualquiera de sus combinaciones, en combinación con por lo menos un componente adicional seleccionado de entre el grupo que consiste en biocidas, disolventes, resinas, pigmentos, cargas, rellenos convencionales y cualquiera de sus combinaciones.

PDF original: ES-2664862_T3.pdf

Antagonistas peptídicos del receptor de vasopresina-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: GILLES,NICOLAS, SERVENT,DENIS, QUINTON,LOÏC, REINFRANK,HELEN, WITZGALL,RALPH, MOUILLAC,BERNARD, MENDRE,CHRISTIANE. Clasificación: A61K38/17, A61P13/12, C07K14/46.

Una proteína aislada, que comprende una secuencia de aminoácidos que es por lo menos 70% idéntica a los residuos 1 a 57 de la SEQ ID NO: 1, y que comprende: (i) un resto X1X2X3X4 en las posiciones 15 a 18 de la SEQ ID NO: 1, en donde X1 es una asparagina (N), X2 es una glicina (G), X3 y X4 son aminoácidos hidrofóbicos, y (ii) uno a tres puentes de disulfuro entre dos residuos de cisteína, para uso como antagonista del receptor de vasopresina 2 (V2R) en el tratamiento de enfermedades seleccionadas del grupo que consiste en condiciones patológicas caracterizadas por hiponatremia euvolémica o hipovolémica, síndrome nefrogénico de antidiuresis inapropiada, diabetes insípida nefrogénica congénita, enfermedad renal poliquística, cánceres, trombosis y enfermedad de Ménière.

PDF original: ES-2664747_T3.pdf

Dispositivo de operación de palanca para un disyuntor de circuito.

(10/01/2018) Un dispositivo de operación de palanca, que comprende: una varilla de conexión configurada para transferir potencia para operar una palanca de operación manual que opera manualmente el encendido/apagado de un disyuntor de circuito desde el exterior; un bastidor móvil conectado a la varilla de conexión para acoplarse de manera móvil a una superficie exterior de una carcasa de disyuntor de circuito en una dirección paralela a una dirección de operación de la palanca de operación manual ; un elemento móvil proporcionado en el bastidor móvil de una manera de enclavamiento para mover la palanca de operación manual ; orificios de…

Método y aparato para procesar peticiones de enrutamiento.

(10/01/2018) Un método para la provisión de información de dirección de enrutamiento incluyendo: en un sistema de procesado; recibir una petición de comunicación de un solicitante para enrutamiento a una primera dirección; determinar en el sistema de procesado si dicha primera dirección ha sido abandonada por un propietario o abonado anterior; dirigir la petición de comunicación al sistema de procesado; y proporcionar una o varias opciones de servicio, desde al menos una tercera parte participante que no es una parte de la petición de comunicación, a dicho solicitante cuando dicha primera dirección ha sido abandonada por un propietario o abonado…

Moduladores del receptor esfingosina 1-fosfato y métodos de síntesis quiral.

(10/01/2018) Un compuesto que tiene la estructura de las Fórmulas I-R o I-S o una sal, un hidrato o un solvato farmacéuticamente aceptables del mismo: **(Ver fórmula)** en las que X es -NR'R" o -OR'''; Y es -CN, -Cl, -CF3, I, -COOH o -COOR1; R' es H, alquilo C1-4, n-hidroxialquilo C1-4, -SO2-R1 o -CO-R1; R" es H, -SO2-R3, alquilo C1-4 opcionalmente sustituido con 1 o más R2, o un resto de anillo opcionalmente sustituido con R4 en donde dicho resto de anillo es piperidinilo, ciclohexilo, morfolinilo, tiazolilo, pirazolilo, pirrolidinilo, imidazolilo o fenilo; o R' y R" tomados junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos forman un anillo…

Bacillus, enzima de ácido hialurónico y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: Bloomage Freda Biopharm Co., Ltd. Inventor/es: WANG,HAIYING, GUO,XUEPING, SHI,YANLI, QIAO,LIPING, FENG,NING, WANG,GUANFENG, LI,HAINA, XUE,WEI, LUAN,YIHONG, LIU,AIHUA. Clasificación: C12N1/20, C12N15/56, A61K8/73, A61P9/00, A61P17/02, C12N9/26, A61Q17/00, A61K31/728, C12R1/07, C12P19/28, C07K14/32.

Especie bacillus que tiene un número de acceso de depósito de CGMCC NO. 5744, fecha del depósito del 8 de febrero de 2012, y el nombre de la institución depositaria de China General Microbiological Culture Collection Center (CGMCC).

PDF original: ES-2665556_T3.pdf

Dispositivo de cambio de bobinas.

(10/01/2018) Dispositivo de cambio de bobinas para suministrar bobinas a un dispositivo de procesamiento de bobinas y/o retirarlas de dicho dispositivo de procesamiento, que enrolla y/o desenrolla material en forma de hilo en una bobina, disponiendo el dispositivo de cambio de bobinas de al menos un dispositivo transportador , en particular cintas transportadoras , una horquilla giratoria adecuada para depositar bobinas en un dispositivo de procesamiento y/o retirarlas del mismo y para depositar bobinas en un dispositivo transportador y/o retirarlas del mismo, pudiendo girar la horquilla giratoria alrededor de un eje giratorio esencialmente vertical, formándose…

Dispositivo de búsqueda de imágenes, método de búsqueda de imágenes, programa y soporte de almacenamiento legible por ordenador.

(10/01/2018) Un dispositivo de búsqueda de imágenes , que comprende: un medio de obtención de los vectores de características de consulta para obtener una pluralidad de vectores de características de consulta a partir de una imagen de consulta, donde cada vector de características de consulta indica una característica local de la imagen de consulta; y un medio de selección de los vectores de características de imagen para seleccionar, a partir de una imagen objetivo de búsqueda, una pluralidad de vectores de características de imagen, donde la pluralidad de vectores de características de imagen indica respectivamente una pluralidad de características locales de…

Sistema de carbonilación de metanol que tiene un absorbente con opciones de disolventes múltiples.

(10/01/2018) Procedimiento mejorado para el funcionamiento de un aparato para fabricar ácido acético, del tipo que comprende un sistema de producción que tiene un reactor que contiene un medio de reacción y una instalación de purificación del producto en el que el sistema de producción está conectado para el paso de gases hacia una torre de absorción, cuya mejora comprende: (a) la carbonilación de metanol o derivados reactivos del mismo en el reactor en presencia de un catalizador metálico del Grupo VIII y un promotor de ioduro de metilo, manteniendo la concentración de agua en el reactor entre 1 y 10% en peso del medio de reacción y simultáneamente mantener en el reactor…

Uso de sangre del cordón umbilical en el tratamiento de complicaciones del parto prematuro.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/01/2018). Solicitante/s: ANTHROGENESIS CORPORATION. Inventor/es: HARIRI,ROBERT J, HEIDARAN,MOHAMMAD A, JOHNSON,KRISTINE ERIKSON. Clasificación: A61K38/18, A61P43/00, A61K35/18, A61K35/50, A61K35/51.

Sangre de cordón umbilical que comprende células madre placentarias para el uso en un método de tratamiento de un trastorno o afección en un neonato prematuro, en el que dicho trastorno o afección está provocado por o asociado a un desarrollo incompleto del cerebro, en el que dichas células madre placentarias comprenden células que son CD34-, CD73+, CD105+, y CD200+.

PDF original: ES-2667210_T3.pdf

Procedimiento para tratar minerales de fosfato y uso de una composición de colectores.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/01/2018). Solicitante/s: CLARIANT INTERNATIONAL LTD.. Inventor/es: PEDAIN, KLAUS, ULRICH, ARIAS MEDINA,JORGE ANTONIO, BARTALINI,NILSON MAR, DA SILVA,WAGNER CLAUDIO, SPECK CASSOLA,MONICA, DUARTE,ZAIRE GUIMARAES, OLIVEIRA FILHO,ANTONIO PEDRO. Clasificación: B03D1/01, B03D1/008, B03D1/02, B03D101/02, B03D103/06.

El uso de un agente de flotación que comprende al menos un ácido graso y al menos un sarcosinato de fórmula (I)**Fórmula** en la que R es un grupo alquilo o alquenilo C7 a C21, el cual sarcosinato puede estar presente en forma de un catión derivado del mismo causado por protonación del átomo de nitrógeno, en donde la cantidad de ácido graso es de 70 a 99% en peso, y en donde la cantidad de sarcosinato de fórmula (I) es de 1 a 30% en peso en cantidades de 100 a 1000 g/t, para la flotación de mena de fosfato.

PDF original: ES-2656076_T3.pdf

Terminal de electrodo, y método para producir terminal de electrodo.

Sección de la CIP Electricidad

(10/01/2018). Solicitante/s: KABUSHIKI KAISHA KOBE SEIKO SHO (KOBE STEEL, LTD.). Inventor/es: SAKAE,Akira. Clasificación: H01M2/30, H01M2/20, H01M10/052.

Un terminal de electrodo para salida de potencia eléctrica usado para una batería que tiene un par de terminales de salida formados a partir de metales disimilares uno de otro, incluyendo: una primera porción de conexión que se monta en un terminal de salida, y formada del mismo metal que un terminal de salida; y una segunda porción de conexión conectada a la primera porción de conexión, y formada del mismo metal que el otro terminal de salida, donde la primera porción de conexión y la segunda porción de conexión están unificadas por medio de unión metálica, donde: la primera porción de conexión es un eje en forma cilíndrica maciza; la segunda porción de conexión es un cilindro exterior en forma cilíndrica encajado sobre el eje ; caracterizado porque el cilindro exterior es hueco y se forma de manera que se extienda hacia arriba superando la longitud del eje y el eje se forma extendiéndose hacia abajo superando la longitud del cilindro exterior.

PDF original: ES-2656333_T3.pdf

Artículo moldeado por prensado en caliente y método de fabricación del mismo.

(10/01/2018) Un producto conformado por prensado en caliente, que comprende una lámina de acero delgada conformada por un método de conformado por prensado en caliente, y que tiene una estructura metálica que consiste en austenita retenida del 3 % al 20 % en volumen, martensita recocida o bainita recocida del 30 % al 97 % en volumen, y martensita templada del 0 % al 67 % en volumen, donde el producto conformado por prensado en caliente tiene una composición de elementos químicos que consiste en: C del 0,1 % al 0,3 %, donde "%" significa "% en masa", y lo mismo se aplica a lo siguiente con respecto a la composición de elementos químicos: Si del 0,5 % al 3 %; Mn del…

Sistema de faro para uso en un vehículo que se inclina al virar, vehículo que se inclina al virar, y un método para controlar un sistema de faro.

(10/01/2018) Un sistema de faro para uso en un vehículo que se inclina al virar, incluyendo el sistema de faro: un faro principal configurado para encenderse independientemente de la inclinación del vehículo e iluminar una zona delante del vehículo; un faro secundario incluyendo una pluralidad de fuentes de luz (13La-13Lc, 13Ra-13Rc) y un cuerpo de lámpara que soporta las fuentes de luz (13La-13Lc,13Ra-13Rc), estando configurada la pluralidad de fuentes de luz (13La-13Lc,13Ra-13Rc) para encenderse cuando el vehículo se inclina; y un dispositivo de control que está configurado para, cuando el vehículo se inclina a la derecha con respecto a una dirección de…

Unidad de amortiguación del movimiento y unidad de resorte con una unidad de amortiguación del movimiento de este tipo.

(10/01/2018) Unidad de amortiguación del movimiento , que comprende: • un tubo de alojamiento con un eje longitudinal (A), • una unidad de movimiento relativo alojada en el tubo de alojamiento , que es desplazable en vaivén con respecto al tubo de alojamiento esencialmente en la dirección del eje longitudinal (A), y • una instalación de fricción que actúa entre el tubo de alojamiento y la unidad de movimiento relativo en la que la instalación de fricción comprende al menos un elemento de conmutación , que está asociado a la unidad de movimiento relativo y presenta una sección de engrane (48a) configurada de manera que se extiende radialmente…

Procedimiento para decodificar una imagen de croma.

(10/01/2018) Un procedimiento para decodificar una imagen de croma en la codificación de video de alta eficiencia, HEVC, que comprende: derivar un modo de intra-predicción de croma de una unidad de predicción; determinar un tamaño de un bloque de croma actual usando información de tamaño de transformación de luma; generar un bloque de predicción de croma del bloque de croma actual utilizando el modo de intra-predicción de croma; generar un bloque residual de croma del bloque de croma actual usando el modo de intra-predicción de croma y un parámetro de cuantificación de croma; y generar un bloque reconstruido de croma que agrega el bloque de predicción de croma…

Método de conformación de una pieza de forma compleja a partir de una chapa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: IMPERIAL INNOVATIONS LIMITED. Inventor/es: LIN,JIANGUO, BALINT,DANIEL, WANG,LILIANG, DEAN,TREVOR ANTHONY, FOSTER,ALISTAIR DAVID. Clasificación: C22F1/04, C22F1/06.

Método para conformar una pieza de forma compleja a partir de una lámina de aleación de Al o de Mg, que comprende las siguientes etapas: a) calentar la lámina a una temperatura por debajo de la temperatura de tratamiento térmico de solución (TTS) de la aleación y por debajo de aquella a la cual se funden las inclusiones de la aleación y a la cual la capacidad de conformación de la aleación es mayor que a la temperatura TTS; y luego; b) transformar la lámina caliente entre matrices calentadas en o hacia la forma compleja; c) calentar la lámina al menos hasta su temperatura TTS y mantener sustancialmente esa temperatura hasta que se haya completado el TTS; y d) enfriar entre matrices frías la lámina resultante del tratamiento térmico de solución y finalizar al mismo tiempo la transformación en la forma compleja o mantener esta forma.

PDF original: ES-2658889_T3.pdf

Método de purificación de las corrientes de gas derivadas de la hidrogenación, la hidrodesoxigenación o el hidrocraqueo de ácidos grasos, sus ésteres y glicéridos.

(10/01/2018) Un metodo de purificacion de una corriente de gas derivada de un proceso en el que una materia prima que contiene glicerido se convierte en parafinas de hidrocarburos mediante hidrogenacion, hidrodesoxigenacion y/o hidrocraqueo de acidos grasos, sus esteres y gliceridos, incluyendo mono-, di- y trigliceridos, en donde las reacciones de descarboxilacion y descarbonilacion, o las combinaciones de las mismas, se producen como reacciones secundarias, se somete dicha corriente de gas que contiene un minimo del 75 % en volumen de hidrogeno, y dioxido de carbono y al menos un compuesto de sulfuro como impureza al lavado con aminas, se recupera del lavado con aminas una…

Acondicionador de aire.

(10/01/2018) Un acondicionador de aire en el que una unidad interior y una unidad exterior están conectadas entre sí a través de un tubo para hacer circular un refrigerante, un refrigerante hecho de R32 solamente o un refrigerante mezclado que contiene un porcentaje de masa predeterminado o más de R32 es utilizado como refrigerante, y caracterizado por que el refrigerante mezclado con un nivel predeterminado o más de un lubricante para prevenir una aparición de separación de dos capas entre un refrigerante líquido y el lubricante es suministrado a un compresor de la unidad exterior , en donde la unidad exterior incluye el compresor , un separador de aceite…

Amplificación de exclusión cinética de bibliotecas de ácidos nucleicos.

(10/01/2018) Un método para amplificar los ácidos nucleicos, que comprende (a) proporcionar (i) una matriz de sitios de amplificación que tiene uno o más agentes de captura y (ii) un agente de amplificación que comprende una solución que comprende una pluralidad de ácidos nucleicos diana diferentes, en donde el número de los ácidos nucleicos diana diferentes en la solución excede el número de sitios de amplificación en la matriz, en donde los ácidos nucleicos diana diferentes tienen un acceso fluídico a la pluralidad de sitios de amplificación, y en donde cada uno de los sitios de amplificación es capaz de estar ocupado por varios ácidos nucleicos diana de la pluralidad…

Composición y método para la deposición de polímeros conductores en sustratos dieléctricos.

(10/01/2018) Una composición para la formación de polímeros electroconductores sobre la superficie de un sustrato dieléctrico, comprendiendo la composición al menos un monómero aromático heterocíclico polimerizable que tiene la estructura:**Fórmula** en la que: X es O, S o N; y R1 y R2 son cada uno independientemente hidrógeno, un halógeno, un grupo alquilo sustituido o no sustituido que tiene de 1 a 8 átomos de carbono, un grupo alcoxi sustituido o no sustituido que tiene de 1 a 8 átomos de carbono que es capaz de formar un polímero electroconductor, un emulsionante y un ácido, en donde la composición comprende al menos un ion metálico seleccionado del grupo que consiste en iones litio,…

Inhibidores de EGFR y procedimiento de tratamiento de trastornos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: DANA-FARBER CANCER INSTITUTE, INC.. Inventor/es: GRAY,NATHANAEL S, ZHOU,WENJUN, JANNE,PASI, ECK,MICHAEL J. Clasificación: A61P35/00, C07D403/14, A61P19/02, A61K31/52, C07D473/16.

Un compuesto que tiene la siguiente estructura: **(Ver fórmula)** en la que X ≥ O e Y ≥ H, X ≥ O e Y ≥ OMe, o X ≥ S e Y ≥ H.

PDF original: ES-2659725_T3.pdf

Sales del inhibidor de cdk.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/01/2018). Solicitante/s: NERVIANO MEDICAL SCIENCES S.R.L.. Inventor/es: BRASCA, MARIA, GABRIELLA, ZAMPIERI,MASSIMO, AIROLDI,ANNALISA, FORNARETTO,MARIA GIOIA. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A61K31/33.

Una sal del compuesto 125 que tiene la fórmula siguiente:**Fórmula** seleccionada de maleato, malonato y glicolato, que comprenden polimorfos e hidratos de estos.

PDF original: ES-2660146_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .