Unidad compacta para telefonía movil.

1. Unidad compacta para telefonía móvil, caracterizada porque está constituida a partir de un contenedor (1),

en el que se definen dos cámaras o recintos internos y al que se anexa un tercer recinto! de manera que al primer recinto se accede a través de las dos puedas principales (22) que dispone el contenedor (1), estableciéndose en su seno un grupo electrógeno (20), y contando con medios de ventilación forzada, mientras que en el segundo recinto se encuentra situado un bastidor (19) portador de un cuadro de protección eléctrica en corriente alterna, un equipo de energía en corriente continua, una rama de baterías de plomo, un espacio para los equipos de comunicación radio y transmisión, así como un armario (17) para la instalación de unidades remotas de radio, cantando igualmente con medios de climatización internas, habiéndose previsto que el tercer recinto incluya un mástil telescópico (4) para la instalación de antenas (2) y una unidad condensadora (13) para el equipo de aire acondicionado, contando ambos recintos con medios de seguridad para su acceso.

2. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el contenedor (1) se materializa en un contenedor estándar de 10 pies, es decir del orden de 3 metras de longitud.

3. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el contenedor (1) se complementa con cuatro patas niveladoras de absorción de desniveles en el terreno, asociadas a cuatro brazos extensibles (3) a los cuales se sujetan dos niveles de arriostramiento.

4. Unidad compacta para telefonía móvil según reivindicación 1ª, caracterizada porque las cámaras internas del contenedor (1) están separadas por una puerta corredera (23), susceptible de bloquearse mediante un candado.

5. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque las puedas principales (22) del contenedor (1) incluyen dos cubre-candados y una viga (9) de seguridad.

6. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en el tercer recinto se encuentra protegido frente a manipulaciones externas mediante paredes (12) y dos puedas de malla electrosoldada (24) con cierre por candado.

7. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque sobre la base superior del contenedor (1) se sitúa una línea de vida perimetral (25) con carácter plegable, incluyendo una escalera desmontable y sistemas de seguridad de prevención de riesgos laborales, tales como una argolla central con cable de acero para sujeción del operario, y láminas antideslizantes en el suelo.

8. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el grupo electrógeno (20) dispone de un sistema automático de conmutación en función de la disposición o no de acometida de red eléctrica.

9. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en el primer recinto se establecen una rejilla de entrada de aire (6) y una rejilla de salida de aire (10), protegidas frente a entrada de agua e insectos mediante lamas y malla metálica respectivamente.

10. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los medios de climatización del segundo recinto incluyen un sistema inteligente de refrigeración (11 y 15) más un equipo de aire acondicionado (13 y 16), con la particularidad de que el armario de unidades remotas de radio (17) se refrigera de forma independiente mediante dos ventiladores centrífugos.

11. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el mástil telescópico (4) presenta una longitud de veinte metros estando asistido por un compresor (14) para elevación del mismo.

12. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque en el tercer recinto se establecen, tres diplexores (16) y dieciocho cables coaxiales (5) de veinticinco metros de longitud para las antenas (2).

l3. Unidad compacta para telefonía móvil, según reivindicación 1ª, caracterizada porque los recintos situados dentro del contendor (1), disponen de luminarias (21) internas.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201800344.

Solicitante: DESIGENIA S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: GARCIA ABASOLO,CARMELO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E04H12/18 CONSTRUCCIONES FIJAS.E04 EDIFICIOS.E04H EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS PARTICULARES; PISCINAS PARA NADAR O PARA CHAPOTEAR; MASTILES; BARRERAS; TIENDAS O REFUGIOS PROVISIONALES, EN GENERAL (cimentaciones E02D). › E04H 12/00 Torres; Mástiles, postes; Chimeneas de fábrica; Depósitos de agua elevados; Procesos de edificación de estas estructuras (torres de refrigeración E04H 5/12; soportes para paneles de señalización en ruta E01F 9/60; estacas de cimentaciones E02D 5/22; cimentaciones de mástiles, pilones o chimeneas E02D 27/42; elementos de construcción de forma alargada en general E04C 3/00; escalas metálicas fijas E06C 9/04; torres de perforación de pozos de petróleo E21B 15/00). › móviles o con secciones móviles, p. ej. giratorias, telescópicas (edificios giratorios E04B 1/346).
  • H04W88/08 ELECTRICIDAD.H04 TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS.H04W REDES DE COMUNICACION INALAMBRICAS (difusión H04H; sistemas de comunicación que utilizan enlaces inalámbricos para comunicación no selectiva, p. ej. extensiones inalámbricas H04M 1/72). › H04W 88/00 Dispositivos especialmente adaptados para redes de comunicación inalámbricas, p. ej. terminales, estaciones base o dispositivos de punto de acceso. › Dispositivos de punto de acceso.

PDF original: ES-1215724_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Torre de iluminación con dispositivo de seguridad, del 20 de Noviembre de 2019, de TRIME S.r.l: Una torre de iluminación que comprende: un poste telescópico que comprende un primer elemento de poste y al menos un segundo elemento poste , […]

Imagen de 'Torre de soporte, particularmente para una turbina eólica'Torre de soporte, particularmente para una turbina eólica, del 31 de Octubre de 2019, de Micoperi Energia S.r.l: Torre de soporte , en particular para una turbina eólica , donde dicha torre de soporte comprende: al menos un primer componente alargado (10, […]

MÓDULO MÓVIL PARA EL IZADO DE TORRES TELESCÓPICAS Y PROCEDIMIENTO DE IZADO DE TORRES TELESCÓPICAS, del 31 de Octubre de 2019, de ESTEYCO S.A: La invención se refiere,a un módulo móvil y a un procedimiento para el izado de torres telescópicas , preferentemente torres eólicas , en el que un tramo ascendente […]

MÓDULO MÓVIL PARA EL IZADO DE TORRES TELESCÓPICAS Y PROCEDIMIENTO DE IZADO DE TORRES TELESCÓPICAS, del 28 de Octubre de 2019, de ESTEYCO S.A: Módulo móvil para el izado de torres telescópicas y procedimiento de izado de torres telescópicas. La invención se refiere, a un módulo móvil y a […]

Sección de hormigón, del 20 de Junio de 2019, de HOLCIM TECHNOLOGY LTD: Sección de hormigón destinada a formar un mástil para un molino de viento , comprendiendo dicha sección : - una primera […]

Pestillo de palanca para mástil mecánico extendido secuencialmente, del 11 de Junio de 2019, de THE WILL-BURT COMPANY: Un conjunto de pestillo para un mástil telescópico que tiene una pluralidad de secciones de tubo telescópicas, comprendiendo el conjunto de pestillo: un cuerpo […]

Procedimiento de fabricación de bloques de construcción de hormigón para una torre de aerogenerador y sistema asociado, del 24 de Abril de 2019, de SOLETANCHE FREYSSINET: Procedimiento de fabricación de bloques de construcción de hormigón para una torre de aerogenerador constituida por al menos un primer […]

Sistema de motorización para articulación de medios de devanado cruzados con rodamiento fiabilizado, del 10 de Abril de 2019, de THALES: Dispositivo de articulación de rodamiento que comprende dos cilindros (1a, 1b) de devanado sustancialmente paralelos, medios de devanado que forman elemento […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .