UN CODO MÓVIL.

1. Un codo móvil que contiene;

- un cuerpo (2) con al menos dos bocas,



y que está caracterizado con:

- al menos una pieza móvil (3) que está situada en una de las bocas al extremo del cuerpo del codo (2),

- al menos una anilla de seguridad (4) que proporciona un movimiento de rotación de la pieza móvil (3) sobre el cuerpo del codo (2),

- al menos una pieza móvil externa (5) que se mueve sobre la pieza móvil (3),

- al menos un elemento de fijación (6) que fija la pieza móvil externa (5) a la pieza móvil (3),

- al menos un elemento de sellado (7) que asegura el sellado entre el cuerpo del codo (2) y la pieza móvil (3),

- al menos una pieza interna (8) que está situada en la otra boca del cuerpo del codo (2),

- al menos un elemento de empalme (9) que proporciona el movimiento de la pieza interna (8) sin salirse del cuerpo del codo (2),

- al menos un elemento de fijación interno (10) que tija la pieza interna (8) al cuerpo del codo (2),

- la junta tórica 1 (11) que se encuentra en la pieza interna (8) y asegura el sellado entre el codo y el cuerpo (2),

- la junta tórica 2 (12) que se encuentra en el cuerpo del codo (2)y asegura el sellado entre la pieza interna (8) y el codo (2),

- la pieza soldada (13) que está soldada al tubo flexible de acero inoxidable,

- el codo móvil (1) también está caracterizado con una pieza roscada (14) y un enchufe rápido móvil (15) que funciona de forma similar, y están situados dentro de la pieza soldada junto a la junta tórica, asegurando tanto la rotación de 360 grados como el sellado.

2. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un cuerpo (2) en forma de L, como se define en la reivindicación número 1.

3. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un cuerpo (2) sobre el que la pieza móvil (3) está situada. Dicha pieza está situada sobre la superficie exterior al extremo de una de las bocas, como se define en cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2.

4. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un cuerpo (2) que contiene ranuras donde están situados una anilla de seguridad (4) y un elemento de sellado al extremo de la parte de fuera donde se encuentra la pieza móvil (3), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

5. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un cuerpo (2) que cuenta con otra boca sobre la que está situada la pieza interna (8), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

6. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un cuerpo (2) que contiene ranuras en la parte interior de la boca donde están situados la pieza interna (8), el elemento de empalme (9) y la junta tórica 1 (11), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

7. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una pieza móvil (3), que contiene al menos una ranura para la ranura correspondiente sobre el cuerpo del codo (2), donde la pieza móvil (3) está fijada y donde está situada la anilla de seguridad (4), pues la anilla de seguridad (4) está presente, como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

8. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una pieza móvil (3), que contiene al menos otra ranura y asegura la fijación de la pieza móvil externa (5) mediante el montaje del elemento de fijación (6), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

9. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una anilla de seguridad (4), que está situada en la ranura sobre el cuerpo del codo (2) y que evita cualquier posible dislocación al mismo tiempo que permite un movimiento de rotación de la pieza móvil (3), como se define en cualquiera de las reivindicaciones 4 u 8.

10. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una anilla de seguridad (4), que es un anillo de retención de tipo e, como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

11. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una pieza móvil externa (5), que está sobre la pieza móvil (3) y que está fijada con un elemento de fijación (6) sobre la pieza móvil (3), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

12. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un elemento de fijación (6), que es un pasador con una punta cóncava, como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

13. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una pieza móvil externa (3), que contiene al menos un hueco en el que se inserta el elemento de fijación (6), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

14. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un elemento de sellado (7), que está situado en la ranura sobre el cuerpo del codo (2) y que asegura el sellado entre la pieza móvil (3) y el cuerpo del codo (2), como se define en cualquiera de las reivindicaciones 4 o 13.

15. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un elemento de sellado (7), que es una junta tórica, como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

16. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una pieza interna (8), que está situada en la boca donde la pieza móvil (3) no está situada sobre el cuerpo del codo (2), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

17. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una pieza interna (8) con un acabado estriado, como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

18. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un enchufe rápido en la pieza interna (8), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

19. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un elemento de empalme (9), que proporciona el movimiento de rotación de la pieza interna (8) en el cuerpo del codo (2), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

20. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un elemento de empalme (9), que es un anillo de retención cuadrado, como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

21. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un elemento de fijación de la pieza interna (10), que asegura la fijación de la pieza interna (8) sobre el cuerpo del codo (2), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

22. Un codo móvil (1) que está caracterizado con un elemento de fijación de la pieza interna (10), que es un pasador con punta plana, como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

23. Un codo móvil (1) que está caracterizado con una junta tórica (11), que asegura el sellado entre la pieza interna (8) y el cuerpo del codo (2), como se define en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas.

24. Como en cualquiera de las reivindicaciones arriba mencionadas, un codo móvil (1) que está caracterizado con una junta tórica (12) que asegura el sellado entre la pieza interna (8) y el codo (2), y que se encuentra dentro del cuerpo del codo (2).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830412.

Solicitante: BES YAPI ÜRÜNLERI SANAYI VE TICARET LIMITED SIRKETI.

Nacionalidad solicitante: Turquía.

Dirección: Tepeören District Org. San. Bölg. 1 Avenue 7 Tuzla ESTAMBUL.

Inventor/es: AKMAN,Bilal.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16L43/00 MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION; ARMAMENTO; VOLADURA.F16 ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES PARA ASEGURAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS MAQUINAS O INSTALACIONES; AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.F16L TUBERIAS O TUBOS; EMPALMES U OTROS ACCESORIOS PARA TUBERIAS; SOPORTES PARA TUBOS, CABLES O CONDUCTOS PROTECTORES; MEDIOS DE AISLAMIENTO TERMICO EN GENERAL.Codos; Sifones (con aberturas de limpieza F16L 45/00).

PDF original: ES-1210863_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Imagen de 'Dispositivo que comprende una composición de lápiz labial líquida…'Dispositivo que comprende una composición de lápiz labial líquida en la forma de una emulsión inversa y un miembro de aplicación poroso, del 29 de Julio de 2020, de L'OREAL: Dispositivo de aplicación que comprende: · un recipiente ; · una composición para maquillar y/o cuidar los labios (P), almacenada en […]

Canalización tubular longitudinal que incluye un órgano intercalar y procedimientos de montaje y de combadura de una canalización de este tipo, del 13 de Mayo de 2020, de Stelia Aerospace: Canalización tubular longitudinal que comprende: - un tubo externo de transporte de fluido que tiene una porción combada externa , […]

Acoplamientos que tienen nervaduras rígidas arqueadas, del 8 de Enero de 2020, de VICTAULIC COMPANY: Acoplamiento para unir elementos de tubería entre sí, el acoplamiento comprende: un cuerpo que rodea un espacio […]

Elemento de conducto de codo para paso de fluido, del 18 de Diciembre de 2019, de NABER HOLDING GMBH & CO. KG: Codo de tubo para canales de fluido, en el que el codo de tubo presenta en su interior un elemento de conducción del aire , caracterizado por […]

Ensamblaje para unir elementos de tubería, del 4 de Septiembre de 2019, de VICTAULIC COMPANY: Ensamblaje para conectar al menos dos elementos de tubería entre sí, ensamblaje que comprende: primeras y […]

MECANISMO PARA TOMAS DE AGUA, del 9 de Agosto de 2019, de CERDEIRA COSTA, José Antonio: 1. Mecanismo para tomas de agua, caracterizado por estar constituido a partir de una placa metálica nivelada y empotrada en una pared, lisa en […]

Componente conductor del flujo, del 24 de Julio de 2019, de KSB SE & Co. KGaA: Método para la configuración geométrica de un componente conductor del flujo, donde el componente ejerce un cambio de dirección de un flujo con un ángulo […]

Dispositivo de conexión y conducto que lo incluye para tubería de transporte de fluido de un vehículo aéreo o espacial, y procedimiento de fabricación de este dispositivo, del 5 de Junio de 2019, de HUTCHINSON: Dispositivo (30, 30') de conexión para una tubería de transporte de fluido de un vehículo aéreo o espacial, estando el dispositivo adaptado para […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .