Procedimiento para la producción de una solución que contiene azúcar.

Procedimiento para producir un líquido que contiene azúcar, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de:

obtener un líquido que contiene azúcar concentrado de biomasa celulósica mediante el tratamiento enzimático de una biomasa celulósica; añadir uno o más álcalis a dicho líquido que contiene azúcar concentrado de biomasa celulósica para ajustar el pH a, como mínimo, 8, para precipitar una sustancia o sustancias insolubles que contienen, como mínimo, magnesio; y realizar la filtración a través de una membrana de microfiltración para eliminar dicha o dichas sustancias insolubles, para obtener un líquido que contiene azúcar como un permeado.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/JP2013/065431.

Solicitante: TORAY INDUSTRIES, INC..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1-1, Nihonbashi-Muromachi 2-chome Chuo-ku, Tokyo 103-8666 JAPON.

Inventor/es: YAMADA, KATSUSHIGE, KURIHARA,HIROYUKI.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • C12P13/04 QUIMICA; METALURGIA.C12 BIOQUIMICA; CERVEZA; BEBIDAS ALCOHOLICAS; VINO; VINAGRE; MICROBIOLOGIA; ENZIMOLOGIA; TECNICAS DE MUTACION O DE GENETICA.C12P PROCESOS DE FERMENTACION O PROCESOS QUE UTILIZAN ENZIMAS PARA LA SINTESIS DE UN COMPUESTO QUIMICO DADO O DE UNA COMPOSICION DADA, O PARA LA SEPARACION DE ISOMEROS OPTICOS A PARTIR DE UNA MEZCLA RACEMICA.C12P 13/00 Preparación de compuestos orgánicos que contienen nitrógeno. › alfa- o beta-Aminoácidos.
  • C12P19/30 C12P […] › C12P 19/00 Preparación de compuestos que contienen radicales sacárido (ácido cetoaldónico C12P 7/58). › Nucleótidos.
  • C12P7/02 C12P […] › C12P 7/00 Preparación de compuestos orgánicos que contienen oxígeno. › que contienen un grupo hidroxilo.
  • C12P7/40 C12P 7/00 […] › que contienen un grupo carboxilo.
  • C13B20/02 C […] › C13 INDUSTRIA DEL AZUCAR.C13B PRODUCCION DE SACAROSA; SUS EQUIPOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS (azúcares de síntesis química o derivados del azúcar C07H;  procesos de fermentación o procesos que utilizan enzimas para la preparación de compuestos que contienen radicales sacárido C12P 19/00). › C13B 20/00 Purificación de jugos azucarados. › usando compuestos de metales alcalinotérreos.
  • C13B20/16 C13B 20/00 […] › por medios físicos, p. ej. ósmosis o filtración.
  • C13K1/04 C13 […] › C13K SACARIDOS OBTENIDOS DE FUENTES NATURALES O POR HIDRÓLISIS DE DISACARIDOS, OLIGOSACARIDOS O POLISACARIDOS NATURALES (producción de sacarosa C13B; azúcares de sintetizados químicamente o derivados del azúcar C07H; polisacáridos, p. ej. almidón y sus derivados C08B; malta C12C; procesos de fermentación o procesos que utilizan enzimas para la preparación de compuestos que contienen radicales sacárido C12P 19/00). › C13K 1/00 Glucosa (separación a partir de azúcar invertido C13K 3/00 ); Jarabes que contienen glucosa. › Purificación.

PDF original: ES-2682273_T3.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Método para la producción de L-aminoácido, del 3 de Junio de 2020, de AJINOMOTO CO., INC.: Método para producir un L-aminoácido mediante fermentación que comprende cultivar un microorganismo que tiene la capacidad de producción de L-aminoácido en […]

Métodos para la degradación o la conversión de polisacáridos de la pared celular vegetal, del 6 de Mayo de 2020, de NOVOZYMES, INC.: Metodo para degradar o convertir los polisacaridos de la pared celular vegetal en uno o mas azucares, que comprende: tratar los polisacaridos de la pared celular vegetal con […]

Procedimiento para la hidrólisis de material lignocelulósico, en el que el hidrolizado se usa para la producción de hidrolasa microbiana, del 6 de Mayo de 2020, de CLARIANT INTERNATIONAL LTD.: Un procedimiento para la hidrólisis enzimática autosuficiente de material que contiene lignocelulosa, que comprende las etapas de: (a) someter un material que contiene lignocelulosa […]

Método para producir una sustancia diana mediante un procedimiento de fermentación, del 1 de Abril de 2020, de KYOWA HAKKO BIO CO., LTD: Procedimiento para producir una sustancia diana, que comprende: cultivar, en un medio, una bacteria corineforme en la que la actividad de la proteína FruK y la proteína FruA […]

Procedimiento para la producción de L-aminoácidos bajo empleo de una bacteria alcalífila, del 5 de Febrero de 2020, de Evonik Operations GmbH: Procedimiento para la sobreproducción de un L-aminoácido, caracterizado por que en este procedimiento se emplea Corynebacterium humireducens.

Hidroxilasa en la posición 4 de ácido pipecolínico y método para producir 4-hidroxiaminoácido usando la misma, del 11 de Diciembre de 2019, de API Corporation: Uso de la proteína 4-hidroxilasa de ácido pipecólico que tiene una actividad para reaccionar con ácido Lpipecólico en presencia de ácido 2-oxoglutárico […]

Promotor y usos del mismo, del 24 de Julio de 2019, de CJ CHEILJEDANG CORP.: Un promotor que comprende una secuencia de nucleótidos representada por la SEQ ID NO: 1.

Método para producir aminoácidos tipo micosporina utilizando microbios, del 10 de Julio de 2019, de THE KITASATO INSTITUTE: Un método para producir un aminoácido tipo micosporina, que comprende las etapas de: cultivar un microorganismo que produce el aminoácido tipo micosporina de forma extracelular, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .