IMPRESORA DE BOLETOS Y SIMILARES.

1. Impresora de boletos y similares caracterizado porque comprende:



- Una carcasa exterior que en la parte frontal cuenta con una ventana para la introducción y reemplazo del sello de la impresora.

- una caja interior provista de unos medios de entrada de boletos y unos medios de salida ordenada de los boletos.

- Un soporte para un sello y unos medios de accionamiento del sello.

- Un detector de boletos.

- Unos medios de control del funcionamiento de los elementos electromecánicos.

- Una fuente de alimentación.

2. Impresora de boletos y similares según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios para entrada de boletos comprenden:

- Una caja interior (1) que sirve de apoyo y sustento de los componentes mecánicos.

- Una bandeja de entrada (2) montada sobre la caja interior (1) y provista de un antideslizante (3) y unos reguladores (4) y (5) que delimita la anchura de entrada de los boletos y donde los reguladores están interconectados mediante una engranaje.

- Un muelle de presión sobre la parte trasera de la bandeja de entrada para que los boletos entren de uno en uno.

- Un empujador (6) que ayuda a la entrada de los boletos de uno en uno y que está provisto de un antideslizante empujador.

- Un eje de entrada gobernado por un relé además de impulsar el papel controla el momento en el que los boletos son introducidos hacia dentro.

3. Impresora de boletos y similares según las reivindicación 1 caracterizada porque los medios para la salida de los boletos son:

- Un eje de salida inferior sobre el que se monta el rodillo de salida inferior (24).

- Un eje de salida superior (7.1) sobre el que se monta un rodillo de salida superior (7).

4. Impresora de boletos y similares según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios para el soporte del sello y su accionamiento guiado.- Unas guías (9) encajadas en la caja principal y ancladas en la parte superior e inferior de la carcasa y permite el movimiento lineal en el sellado.

- Unas correderas (27) de deslizan sobre unas guías.

- Unos soportes (10) ajustables para el sello.

- Una cremallera mecánica (11) adherida a la parte posterior del soporte izquierdo.

- Un motor inferior (13) que transmite el accionamiento a través de la cremallera mecánica (11) y que provoca que el conjunto del soporte del sello se mueva hacia arriba y hacia abajo permitiendo la acción de estampado.

5. Impresora de boletos y similares según la reivindicación 1 caracterizada porque los medios de control de la impresora comprenden:

- Un sensor que recibe una señal de cuándo el papel está en posición y listo para ser sellado y se monta adherido a la parte inferior de la caja principal.

- Un relé que abre o cierra el circuito en función de la señal mecánica recibida a través del eje de entrada y la pieza externa que activa el relé.

- Un motor superior (12) que actúa sobre la cadena de engranajes (8) poniendo en marcha los mecanismos de entrada y salida de papel.

- Un motor inferior (13) ejerce su potencia directamente sobre la cadena de engranajes, poniendo en marcha los mecanismos de entrada y salida del papel. Se sitúa en la zona inferior de la caja principal y transmite su movimiento a una rueda dentada que a su vez guía una cremallera, permitiendo el movimiento del sellado.

- Una placa de circuito impreso para conectar y sostener los distintos componentes electrónicos.

6. Impresora de boletos y similares según la reivindicación 1 caracterizada porque la carcasa comprende:

- una chapa frontal (21) provista de una ventana (15) que tiene una puerta (22) de entrada, una botonera (14) y un cajón (23) de recepción de boletos sellados.

- una chapa lateral derecha (19).

- Una chapa lateral izquierda (17).

- Una chapa superior (20).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831726.

Solicitante: VELASCO SANZ, Francisco.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: VELASCO SANZ,Francisco.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B41L19/00 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B41 IMPRENTA; MAQUINAS COMPONEDORAS DE LINEAS; MAQUINAS DE ESCRIBIR; SELLOS.B41L APARATOS O DISPOSITIVOS DE COPIAR EN VARIOS EJEMPLARES, POLICOPIAR O IMPRIMIR DE USO DE OFICINA U OTROS FINES COMERCIALES; MAQUINAS DE IMPRIMIR DIRECCIONES O MAQUINAS SIMILARES DE IMPRIMIR EN SERIE (prensas o máquinas de imprimir de tipo industrial B41F; sellos, dispositivos de sellado o de numeración B41K). › Aparatos o máquinas de policopiar o imprimir de uso de oficina u otros fines comerciales, de un tipo especial o adaptados a un fin especial, y no previstos en otro lugar (máquinas de escribir las direcciones B41L 45/00).

PDF original: ES-1222162_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

IMPRESORA ADAPTABLE A DOBLE CARA., del 16 de Junio de 1997, de MENDEZ-VIGO BARASONA, JAVIER: 1. IMPRESORA ADAPTABLE A DOBLE CARA, CARACTERIZADA POR ESTAR DOTADA DE DOS CARTUCHOS-CABEZALES DE IMPRESION Y (3') Y DOS RODILLOS DE SOPORTE […]

ALIMENTADOR DE HOJAS DE GRAN CAPACIDAD., del 1 de Abril de 1994, de ADVANCED SCIENTIFIC CORP.: ALIMENTADOR DE HOJAS DE GRAN CAPACIDAD PARA SU UTILIZACION CON UNA IMPRESORA LASER, CARACTERIZADO POR COMPRENDER UN ELEVADOR DE TRANSPORTE DE PAPEL CON […]

PROCEDIMIENTO PARA IMPRIMIR SIMULTANEAMENTE UN MENSAJE SOBRE EL ANVERSO Y REVERSO DE UN SOPORTE LAMINAR., del 16 de Octubre de 1989, de VENTURINI ESPAÑA, S.A.: PROCEDIMIENTO PARA IMPRIMIR SIMULTANEAMENTE UN MENSAJE SOBRE EL ANVERSO Y REVERSO DE UN SOPORTE LAMINAR, ESPECIALMENTE PARA LA IMPRESION REPETITIVA […]

MAQUINA IMPRESORA PARA LA COMPRA CON TARJETAS DE CREDITO., del 1 de Agosto de 1989, de CARASUSAN CUELLAR,MANUEL: MAQUINA IMPRESORA PARA LA COMPRA CON TARJETAS DE CREDITO, CARACTERIZADA POR COMPRENDER UNA CAJA APLANADA OBLONGA QUE ALOJA UN RODILLO MONTADO EN UN EXTREMO […]

IMPRESORA VERSATIL DE TEXTOS Y GRAFICOS., del 16 de Junio de 1989, de SINETICS, S.A.: LA ES UN EQUIPO QUE COMBINA UN DISPLAY CON UNA FOTOCOPIADORA, MEDIANTE LA SUSTITUCION O SUPLEMENTO DEL CRISTAL O VIDRIO DE ESTAS, POR OTRA […]

UNA IMPRESORA ACCIONADA POR MOTOR, del 16 de Abril de 1988, de NATIONAL BUSINESS SYSTEMS: SE DESCRIBE UNA IMPRESORA ACCIONADA POR MOTOR. LA IMPRESORA ES FACIL DE UTILIZAR COMO CONSECUENCIA DE QUE LOS ELEMENTOS PORTADORES DE IMPRESION Y EL […]

UNA IMPRESION PARA FORMAR EN UNA HOJA LAS IMPRESIONES IMPRESAS DE UNA TARJETA EN RELIEVE, del 16 de Mayo de 1985, de NATIONAL BUSINESS SYSTEMS, INC.: IMPRESORA PARA FORMAR EN UNA HOJA LAS IMPRESIONES IMPRESAS DE UNA TARJETA EN RELIEVE.CONSTA DE UN CARRO IMPRESOR DE ACCIONAMIENTO MANUAL COLOCADO DE FORMA […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .